Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] The Sky is the limit? [Priv Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] The Sky is the limit? [Priv Thoth]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 8:40 pm

Rumores, vivía de ellos y aunque no eran más que migajas, alimentaba su esperanza con ellas, porque aun creía que podía encontrar a su familia, a aquellos amigos con los que había crecido, no se resignaría tan fácil. Había sido un susurro al inicio que terminó con él indagando lo suficiente como para querer irse de ahí a una aventura nueva, pero no podía, tenía responsabilidades con la tierra que lo había acogido. Necesitaba un favor y si era necesario suplicaría por ello ¡Qué importaba! Solo deseaba verlos una vez más.

El camino al palacio había sido peor de lo que creía y aunque –para su fortuna- estaba en buena forma, eso no le quitaba que el sol se volviera un enemigo. Obviamente no le pidió al sol que se fuera, pero sí lo pensó ¿Quizás tendría que volver a la noche? Ver las estrellas lo tentó, sin embargo no tenía tiempo que perder en observar el mar de luces en el cielo.

Sus pasos siguieron sin importar el cansancio, tampoco el hecho de que el volver tampoco era una opción. Cuando finalmente su pie tocó la cima su respiración agitada se calmó ligeramente, además de eso no pudo evitar tomar una enorme bocanada de aire y obviamente desear tirarse al suelo a descansar ¿Sería demasiado indecoroso? Ante la duda de lo último no le quedó más que simplemente continuar.

Su presencia seguramente llamó la atención de algunos, sin embargo la determinación en su mirada logró que no le hicieran ninguna pregunta. Fue respetuoso en cada palabra que soltó, sin embargo lo que pedía podría ser imposible para muchos ¿Un Rey se daría el tiempo para hablar con un soldado más? Apretó sus manos sin saber la respuesta, porque no conocía a la nobleza en persona, simplemente en páginas olvidadas, ya hechas polvo por el azote enemigo.

Lo hicieron pasar, esperar lo que le pareció una eternidad ¿Pero qué importaba? Sentía que cada segundo, aunque lo mataba por dentro… valía completamente la pena. Los nervios, junto con unas ansias lo azotaron, porque el hablar no se le daba mal, pero no sabría qué tal sería con alguien de tal autoridad.

Cuando apareció aquella persona por la puerta lo miró atentamente, su imagen le llamó ciertamente la atención y aunque no logró hacer un gesto inicial de respeto, sí lo soltó luego de un pequeño sobresalto ¿Demasiado torpe? Su rostro se habría colorado siendo un muchacho, sin embargo ya no era un niño, podía controlarse o al menos intentarlo.

Su majestad — su cabeza no se levantó, simplemente permaneció haciendo tal reverencia — Lamento causarle molestias, sin embargo hay algo que me gustaría preguntar — finalmente su cuerpo tomó la altura que poseía, mientras sus ojos tomaban una ligera determinación — Sé que quizás suene atrevido de mi parte, porque este lugar me recibió luego de perderlo todo… aun así, me gustaría partir Sindhu por unos días

Quedó en silencio sin saber cómo reaccionaría, aun así no lo hacía como si fuese un padre ¡Como si le pidiera un permiso cualquiera! Porque sabía que él era un soldado y podría producir problemas si aparecía ahí sin ningún aviso.

Volveré para seguir cumpliendo mi deber — su mano se apretó sobre su pecho en un gesto involuntario — Pero debo ir, tengo cierta información que alguien muy preciado podría estar ahí… Eso significaría que no lo perdí todo por aquellos seres. Si me tardo demasiado podría ser muy tarde para mi — no lloró, pero si apretó sus dientes al recordar el pasado, al pensar que la oportunidad se le escaparía de las manos — No quiero causar ningún problema entre reinos, no sé cómo se tomarán en otros lugares que un soldado de tierras lejanas se pasee por ahí, por eso es que necesito su ayuda, haré lo que sea por poder encontrar un poco de esperanza en Sindhu

Nuevamente hizo una reverencia, como si rogara por un sí ¿Sería demasiado ingenuo por estar ahí por algo como eso? No quería perder nada más, además, jamás se era suficientemente cuidadoso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The Sky is the limit? [Priv Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Nov 21, 2017 12:57 pm

Siempre tenía algo que hacer, pero aquella vez ya había terminado de dar las ordenes pertinentes y de tratar con sus hermanos y consejeros, tenía un poco de tiempo libre para seguir investigando en los libros que había encontrado en los templos de Duma. Desde que había llegado habían descubierto unos pocos libros ajados por el tiempo. Aquellos libros debían ser tratados con el mayor cuidado posible, cualquier mal movimiento podría despegar cualquier pagina de aquellos libros. Algunas de las paginas eran inteligibles incluso para el que tenía una vista excelente. Aquellos tratados sobretodo hablaban de los quehaceres de los sacerdotes de Duma...no era nada demasiado revelador, esperaba encontrar algo mas pero también tener tiempo para poder examinar bien todos aquellos libros...muchos de ellos estaban escritos en lenguaje antiguo, por lo que muchos seguramente eran tomos desgastados del pasado.

Su investigación no duro demasiado, uno de sus encargados de palacio llamo a la puerta de la gran biblioteca del Palacio del Cielo donde se encontraba el rey halcón. Aquel hombre le dijo que había un soldado esperándolo, que había realizado el gran y arduo viaje de las largas escaleras para preguntarle algo...aquello sorprendió un poco al halcón, normalmente aquellas escaleras las usaban aquellos que realmente necesitaban algo de verdad, la gente se había acostumbrado a buscarse algún transporte aéreo, alguien que lo llevará en su wyvern o en su pegaso hasta palacio, antes de tener que subir todas aquellas escaleras. -Debe ser algo importante si se ha atrevido a subir tantas escaleras...estaré con el en breve.

Termino de colocar los libros bien en la biblioteca y después se acerco hasta la zona donde le estaban esperando. Se quedo quieto viendo como el joven de cabellos verdosos se pronunciaba. El halcón no hablo en todo momento escuchando las palabras de aquel joven, observándolo con seriedad. Parecía tener asuntos en Sindhu...por lo que sabía era un soldado, pero no iba a tener ningún problema en Sindhu, si no era por causar problemas. -Sindhu y Senay son aliados, no creo que haya problema alguno en que viaje hasta Sindhu...mientras no realicéis ningún altercado allí o tengáis pensado hacer algún mal, cosa que dudo. El halcón negó con la cabeza avanzando un poco hasta el chico para observarlo mas de cerca. -Puedes partir cuando quieras aunque os recomiendo descansar aquí en palacio antes, puedes acompañarme si gustas mientras, tengo libros que examinar. El halcón asintió levemente y empezó a caminar de nuevo a la gran biblioteca.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6950


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The Sky is the limit? [Priv Thoth]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 29, 2018 1:31 pm

Tema cerrado. 10G a Thoth.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] The Sky is the limit? [Priv Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.