Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] La tiza con el carbón... (Priv. Azazel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La tiza con el carbón... (Priv. Azazel)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 7:35 pm

Había logrado escapar por los pelos del templo de aquel dios de la guerra, junto con Seraphiel y mayormente gracias a él. Sería una buena estratega y todo lo que yo quisiese, pero realmente solo era útil en compañía. Estando sola era demasiado débil como para luchar de alguna forma. Maldije a Duma para mis adentros, había aprendido la lección y tardaría mucho en volver a manifestar en alto mis quejas a los dioses, aunque la próxima vez que lo hiciese las consecuencias no serían tan agradables como corretear escapando de un grupo de emergidos con ansias asesinas.

Finalmente, me había separado de Sera, en un cruce de caminos. Yo me dirigía a los fuertes de Senay, con la intención de estudiar sus increíbles murallas y mecanismos de defensa. Era un lugar que tenía fama de impenetrable, quería comprobar con mis propios ojos el por qué de lo que decían. Mientras caminaba, dudaba sobre si la dejarían pasar la entrada del lugar, pues era una extranjera de la que no sabían nada... Aunque mi nombre comenzaba a resultar conocido en una gran cantidad de países de todos los continentes, aunque jamás había estado en Tellius más que para ayudar en la conquista de Kilvas.

Para mi alivio, la entrada no parecía excesivamente exclusiva. Con nombrar mi nombre y "cargo", los centinelas parecieron satisfechos... Me indicaron con un gesto de la mano que podía pasar y continué. - Quizá si que empiezo a coger fama por ahí -, pensé, bastante contenta de que mi nombre hubiese adquirido una cierta importancia, y de que se hubiese propagado tan rápido.

Una vez dentro, pude contemplar una serie de murallas interiores. Desde fuera me habían parecido la misma muralla exterior, pues apenas se apreciaban diferencias y crecían un par de decenas de metros por encima de estas, simulando una extensión. No pude evitar quedarme boquiabierta, era algo espectacular. Comprobé el grosor y la calidad de la piedra pulida también, era algo increíble en cierto modo. Ahora entendía la gran fama defensiva de la ciudad fortaleza, haría falta un gran ejercito, acompañado de una gran estrategia para poder penetrar siquiera la capa exterior de aquellos muros... Para la interior, haría falta una fuerza de asedio superior a la del caído antiguo imperio de Valm, cuya fuerza bélica continúa siendo legendaria aún a día de hoy.

Estaba simplemente maravillada, observaba todos los mecanismos de defensa que encontraba en la ciudad fortaleza, buscando cualquier explicación genial al por qué de su existencia. Había sorteado las entradas para personal restringido y evitado a los guardias de seguridad para realizar dicha tarea, arriesgándome de forma muy poco sensata a lo que ocurrió poco después. Escuché un ruido detrás de mi, se había acercado muy sigilosamente, apenas lo había sentido hasta que ya era tarde.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La tiza con el carbón... (Priv. Azazel)

Mensaje por Azazel el Vie Nov 17, 2017 4:24 am

Azazel había sido designado, o mejor dicho, se había propuesto él solo para hacer de guardia un día en las fortalezas. Aún no se había desprendido del disgusto que le suponía trabajar en las minas de la ciudad, mucho menos de los demás oficios que le ofrecían. Y no era mentira que uno de sus deseos más grandes era distanciarse de los demás presos, que incitaban sus reacciones más irracionales más a menudo de lo que quería, si lo que deseaba sobre todo era reformar su actitud ante lo que era su presidio en Senay. Por eso se acercó a uno de los puestos de vigía, y mientras escalaba y antes de que acabara de hacerlo, un guardia lo detuvo, momento en que aprovechó de mencionarle sus intenciones. De todas formas, al menos hasta dondé él creía, iba a volverse un guardia real en el futuro, por lo que tenía derecho a defender lo que ahora era su país. Así era como pensaba, y como su intención era tan simple, y sus ansias tan grandes, no tuvieron que discutir mucho para darle un puesto de guardia. Eso sí, constantemente vigilado, algo irónico, porque no sabía si significaba que el lugar estaría más desprotegido, o se le prestaría más atención que nunca.

El viaje, que hizo en una carreta que abastecería los fuertes, lo disfrutó como nunca. Los exteriores, el aire libre y el resplandor del sol tenían esa capacidad de atrapar su interés igual que la luz a las moscas, por lo que no podía mentir que el trayecto era una de las mejores partes de su encargo. Eso sí, quiso suspirar de mala gana una vez llegaron al lugar de destino, sabiendo que, una vez en su interior, pasaría la mayor parte del tiempo entre paredes y guardias que lo mirarían en menos. Solo debía esforzarse en evadirlos y encontrar su propio espacio, o al menos eso quería pensar.

Entró entonces, esquivando cualquier mirada o conversación, para cruzar puerta tras puerta cada vez más lejos de sus vigilantes. Mientras caminaba pasó de lado a una chica peliblanca que admiraba el lugar, pero no le hizo caso alguno y se le adelantó en el camino, sin saber que iban a llegar a parar en el mismo sitio. Llegó a una sala amplia decorada con multitud de pilares y antorchas, probablemente el arsenal, aunque estaba bien guardado lejos de la entrada. En ese sitio decidió quedarse, viendo que no había ruido que atrajera sus orejas ni ojos que le incomodaran.

La chica de coletas acabó entrando donde él se encontraba, sentado en la esquina más cercana a la puerta, donde las sombras escondían su cuerpo. Se sorprendió al hallarla, porque de apariencia de guardia no tenía nada. Salió de su rincón manos sobre el suelo, en un sigilo admirable, tan solo poniéndose de pie cuando hubo estado detrás de ella. De altura no tenían tanta diferencia, aunque a simple vista se creía capaz de reducirla si era necesario, aunque solamente si bajo esa capucha no escondía músculos enormes. Aunque por otra parte, Azazel tampoco quería equivocarse y atacar a lo que podía ser una invitada con libre albedrío, por lo que no se precipitacía a tirarla al suelo y aplastarla con su propio peso para que confesara la verdad. El manakete sonrió, entretenido al imaginar la reacción que la desconocida tendría si la sorprendía. No lo dudó más, levantó la mano y uso la sola uña de su índice para picar por detrás del cuello a la extraña, para así llamar su atención.

 - Huhu... huhu.. -rió de forma boba, llevándose sus garras negras a la boca, y ladeando la cabeza.- ¿Sabes que está prohibido entrar a este lugar? A lo mejor debería castigarte, linda... -aunque en verdad le daba igual hacerlo o no. Siempre que no hiciera un hoyo en el muro o le blandiera una espada delante, no podría importarle menos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La tiza con el carbón... (Priv. Azazel)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 23, 2017 5:00 pm

Era un nefasto, como descubriría más tarde, un prisionero que se había convertido para servir... Vestido de guardia real y con un rostro quizá demasiado imponente, con dos pobladas cejas, un pelo suelto que apuntaba en muchas direcciones, una barba poco evolucionada que quizá se había recortado poco tiempo atrás... Pero lo más tenso de todo eran un par de diminutos puntos dorados dentro de sus amplios aunque entrecerrados ojos, junto con su morena piel, casi chamuscada quizá... Su voz en cambio, era lo que menos tensión sumaba al ambiente, casi incluso era algo tranquilizadora, a pesar del mensaje que transmitía...

Era el momento de recurrir a mi más que ensayada calma y labia... Aunque esta última no soliese acabar tan bien como pretendía...  - Esto... Me llamo Daraen, soy estratega de Chrom, príncipe de Ylisse... -, dije añadiendo más palabras de las que solía, ganando tiempo en mi cabeza para encontrar nuevos argumentos que me ayudasen a librarme de un más que posible problema legal en aquel país extranjero... - Estaba buscando el baño cuando llegué aquí... -. Era, sin duda alguna, la peor excusa que se me había ocurrido jamás, pero por algún motivo era lo primero que se me había pasado por la cabeza... Realmente estaba decepcionada conmigo misma ante aquella pésima evasiva...

- Bueeeeeno, y... -, quería cambiar el tema ahora que estaba en un aprieto en el que yo misma me había metido, ignorando la sutil amenaza del moreno. - ¿Cómo es que hay una armería en un sitio taaaaan público? -, me estaba haciendo la tonta de forma muy obvia, los letreros que rezaban “alto, sólo personal autorizado” eran increíblemente visibles en el límite público del lugar... Pero siempre podía fingir no haberlos notado o, incluso decir que había confundido las indicaciones de un guardia cuando le había preguntado, aunque eso solo ocurriría si me veía en una situación complicada... Más complicada, quiero decir.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La tiza con el carbón... (Priv. Azazel)

Mensaje por Azazel el Dom Dic 17, 2017 2:33 pm

El manakete, entonces vestido del característico atuendo de un guardia de su país -metal negro, plumas, detalles dorados-, ladeó la cabeza al notar la muy cuidada compostura de quien había sorprendido, porque en verdad había creído que saltaría en su lugar de la sorpresa cuando le habló. Era un poco decepcionante, habría querido reírse un poco para romper el hielo, pero al parecer ese no sería el momento. Tan solo le miró con una expresión curiosa todo el tiempo que tardó en explicarse, enderezándose y poniendo sus manos en la cadera, por un momento cerrando sus labios en concentración mientras pensaba. Le daba la sensación de que estaba perdida, pero totalmente perdida, cosa que le molestaba un poco por el simple hecho de que era él quien debía resolver el problema si así era, y todo por ser quien la había encontrado dn el arsenal. Y la chica no tardó en confirmárselo, osea, que al parecer no sabía donde estaba. Decía que buscaba el baño, entre todas las cosas...

 - Ugh... -suspiró, frunciendo el ceño. Su molestia en verdad estaba justificada, porque, bueno, el había vivido ya mucho tiempo sin necesitar de esas comodidades. Le parecían finiquidades innecesarias.- ...has dado la vuelta más larga y estúpida lejos de allí. -le miró fijamente a los ojos, y acto seguido levantó su mano y agarró la de la mujer del brazo, no muy fuerte, porque tampoco podía.- Ven, yo te llevo...  

En verdad no pensaba guiarla directamente hacia allí, porque lo cierto es que tampoco sabía dónde estaba el baño. No, la llevaría a otro guardia, y ellos sabrían qué hacer. Sería mejor, porque tendría más tiempo para sí mismo una vez la dejara en manos de un halcón. Se dio la media vuelta, y así comenzó a arrastrarla fuera del arsenal, como si en verdad la hubiera encontrado en un lugar prohibido y la estuviera sacando a la fuerza, como se suponía que debía estar haciendo.

 - ¿Darea, dijiste? -su memoria de corto plazo tampoco era demasiado buena, pero era de esperarse cuando nunca le importaban los nombres de otras personas.- ¿Qué demonios hace alguien que no es de Senay en Senay? ¿Te invitó el rey? -le preguntó con tono fuerte y demandante, mucho más serio cuando mencionó a su monarca. Le era raro encontrar gente que no fuera oriunda del lugar o que tampoco fueran prisioneros. Tan solo por eso se molestaba en hablarle, porque Azazel no era de demasiadas palabras.- Porque no se supone que debas estar en un fuerte. Creo. -frunció aún más el ceño ante su propia ignorancia. Azazel no sabía bien si Senay tenía enemigos o aliados de los que debía preocuparse.

Anduvieron un largo rato por esos mismos pasillos, sin que el manakete pudiera encontrar a otro guardia. Al darse cuenta de que andaba en círculos, se detuvo en seco en su lugar, justo iluminado por la tibia luz que atravesaba una ventana, y soltó la mano de la joven para rascarse la cabeza en duda.- Bueno, parece que tendrás que arreglártelas sin baño... -le dijo, encogiéndose de hombros y mirándola con desinterés, aunque sin duda estresado por haber sido incapaz de hallar lo que quería.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La tiza con el carbón... (Priv. Azazel)

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 18, 2018 8:54 pm

Tema cerrado. 20G a Azazel.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3434


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La tiza con el carbón... (Priv. Azazel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.