Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] La falta de trabajo en equipo no siempre es una derrota (Priv. Haar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] La falta de trabajo en equipo no siempre es una derrota (Priv. Haar)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 4:18 pm

۰•● Campaña de Conquista en nombre de Renais ●•۰
_____________________________________

Sólo existía un tipo de noticia que se propagase tan rápido como las malas, y esas eran y siempre serán las importantes. Había escuchado en una taberna de Nhor que Ephraim buscaba ayuda para conquistar Carcino y Jehanna en nombre de Renais, contando con la ayuda de una numerosa cantidad de entidades importantes. Obligándome a mi misma a sopesar la situación, decidí ayudar en la tarea. En el pasado había logrado conseguir una pequeña fortuna a costa de uno de sus bares, me sentía en la necesidad de devolverles el favor. Aunque claro, Ephraim no tenía por qué saber esto, quizá pudiese pedirle algún favor extra después de la colaboración.

Lenka había sido un hueso duro de roer, insistía en que no le apetecía seguirme en lo que consideraba “un exceso inútil de esfuerzo”, pero finalmente accedió a acompañarme con la condición de que no le hiciese intervenir en ningún momento. Él se quedaría en la bodega del barco y tan solo saldría de allí si volvía herida. Para mi eso estaba bien, tan solo necesitaba un médico por si acaso volvía en un estado lamentable. Mientras tanto, el podría disfrutar de su pasatiempo favorito, la bebida gratis... Jamás se me olvidará la cara del capitán cuando le expliqué la situación... No parecía del todo de acuerdo, pero accedió por la inmensa amistad que habíamos entablado.

Ahora me encontraba en la costa norte de Carcino, donde había acordado un punto de encuentro con un mercenario llamado Haar, que quizá estaba interesado también en cobrar algún futuro favor al Lord de Renais, aunque ese ya no era asunto mío. - No veo más barcos en la zona... -, dije en voz baja, casi pensando en voz alta, más bien, - ¿Habré llegado demasiado pronto? -. Realmente no sabía todavía que clase de compañero me esperaba, tan solo había acordado la colaboración a través de una tercera persona, que era la que había concretado el lugar de reunión. Prefería mantener un nivel de expectativas no demasiado alto, pues quizá me llevase una desilusión. Aunque no fue el caso.

Recordé lo que había estudiado sobre Carcino durante la travesía en barco. Era principalmente un país dedicado al comercio, así que la mayor parte de los pueblos y ciudades estarían comunicadas por rutas bien estudiadas para la causa. - Será difícil llegar a alguna ciudad sin toparnos con algún grupo errante de emergidos... -, pensé, interrumpiéndome sobresaltada por algo que no había percibido y estaba detrás de mi. Me di la vuelta, preparada para cualquier posible problema, aunque de haber sido un peligro real, quizá estaría muerta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.