Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Búsqueda] ¡Mimitos para Ángela-chan! (Again)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] ¡Mimitos para Ángela-chan! (Again)

Mensaje por Ángela Promestr el Mar Nov 14, 2017 12:06 pm

¡Buenas, buenas!

Después de un tiempo de baja actividad por cosas de laboratorio, quiero volver con fuerzas, y para ello quiero abrir una búsqueda de rol. Voy a poner la información crucial, que a todos nos gusta estar informados (?)

Trasfondo: Ángela es una hechicera con menos tornillos en la cabeza de lo debido por culpa de su pasado. Tras un tema con Chrom y otro con L'Arachel, Ángela acaba haciéndole caso a ambos personajes y decide comenzar una nueva vida, decidiendo que la mejor forma de honrar a su hermana es vivir por las dos.

Para información detalla de su pasado, aquí está su ficha.

¿Qué busco?: Ángela ha sido hasta hace poco una persona solitaria, y ahora que va a ampliar horizontes va a comenzar a sentir el enorme peso de la losa que es la soledad. Por eso ha de encontrarse con personajes con los que pueda tener más de un encuentro en el futuro. Lo ideal sería que se pudiera acabar haciendo support, pero no es una condición imprescindible.

El lugar de rol: Cualquiera vale, pero ya que es nohria y que va a ver mundo, quizá comience deambulando por Nohr así como por los países colindantes. A pesar de eso, a menos que suceda algo gordo, Ángela evitará pisar Ylisse por mantener la palabra que le dio en el pasado a Chrom, pero no enterándose él... (?)

---

Dicho lo cual, aquí queda. Espero que haya gente interesada ^^
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mage

Cargo :
Erudita | Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
939

Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] ¡Mimitos para Ángela-chan! (Again)

Mensaje por Daraen el Mar Nov 14, 2017 1:30 pm

¡Buenas y mejores!

En mi más que aparente obsesión por acumular temas de forma descontrolada (bueno... no tan descontrolada, pero si que son muchos), me ofrezco... ¡NO! Te suplico, un tema con mi amado pj, que comparte esa faceta que dices de tener un par de tornillos menos de los que debería.

Podría comentar el trasfondo de Daraen, pero me temo que la respuesta quedaría un tanto larga... (Si, he estado ocupada con su trama... PERO NO ES SUFICIENTE). Bueno, en caso de que estés interesada, puedo comentártelo por skype.

Att. Daraen, la estratega de las coletas <3

P.D.: Te mando un precioso MP.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden el Mar Nov 14, 2017 3:42 pm

¡Me apunto!...Tengo pocos temas con personas poco cuerdas (?) Y no tengo ningun support T.T (Dara no me quiere A.A) Te dejo Skype para coordinar mejor!
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
406

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba