Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Falling is just another way to fly [Priv. Azazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Falling is just another way to fly [Priv. Azazel]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 4:45 am

Ya no había aroma a campo, ya no había briza que acariciara ¡Ya no había nada! Porque de su hogar solo quedaban restos y miseria ¿Pero por qué? Imágenes que pasaron por su mente haciéndolo estremecer. No era un héroe de leyenda, tampoco un niño… una etapa complicada en donde no era nada, no se sentía algo tampoco.

Miró al horizonte con la mirada vacía, perdido en un montón de ideas que no llegaban a ningún lado, porque tampoco poseían un rumbo ¡Qué terrible! Ya había llorado, velado por su pueblo, por su gente y aunque aún la esperanza quedaba dentro de su pecho, el no verlos marchitaba la idea lentamente. Se sintió solo en un mundo tan grande que todo le estremecía, aun así no temía el conocerlo, había sido su anhelo por tanto que una parte de él se emocionaba con cada cosa nueva que podía ver.

Una ciudad bajo la montaña era ciertamente algo que sus ojos no lo creían a primera vista, si tuviese que describirla habría dicho… de ensueño, porque la oscuridad se veía apaciguada por la flora que crecía en el lugar, lástima que los que habitaban el sitio no fueran personas de su completo agrado en pensamiento ¡Quién lo diría! Porque Senay parecía querer esconder aquel aspecto de la gente bajo la tierra, como tumbas dejar a los merecedores de castigo ahí ¿Pero lo hacían realmente? Suponía que sí, que tal aspecto indeseable quedaba atrapado en las profundidades de la tierra, dejando salir solo a aquellos que lo merecían… utópico, irreal, como todo ahí.

Ser soldado le quedaba bien, pero ser un soldado ahí parecía venirle como anillo al dedo, aun así algo lo ponía intranquilo, quizás el hecho de ver a la gente sufrir aun le causaba sensaciones contradictorias, el tener que luchar con sus instintos innatos de ayudar también era un martirio para su persona ¡Y aunque se dijera a si mismo que la gente de ahí no lo merecía! No podía, le parecía imposible no estirar su mano prestando ayuda al necesitado.

Cuando finalmente su turno del día terminó no supo qué hacer, porque no conocía a nadie más que sus compañeros y no podía asegurar que tenía algún lazo con ellos. Solo, abandonado por los dioses ¿Qué más pasaría? Perdido, porque no podía reconocer en donde estaba realmente, cada rincón dentro del lugar se le hacía igual al anterior ¿O sería la falta de sol que le provocaba tal sensación? Sin importar la razón, ahí estaba, más aturdido que nunca por la pérdida de sí mismo.

Siempre le ocurría, no era la primera vez que su mente viajaba al pastizal en sus recuerdos y eso no le permitía volver a su nueva casa –porque no podía llamarle hogar- ¿Ahora qué diablos haría? Apretó los labios ligeramente, porque solo le quedaba continuar o gritar lo suficientemente fuerte como para que alguien lo escuchara.

Eh, Hola — alzó la voz y usó su mano izquierda para que se pudiese escuchar más lejos — Necesito un poco de ayuda, estaría agradecido

Avanzó, porque sus padres jamás le habían dicho que no debía moverse de donde estaba cuando se perdía, es decir ¡Ni siquiera tenía padres! Por lo tanto esas lecciones debían darse por perdidas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Falling is just another way to fly [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Dom Nov 19, 2017 12:39 am

Las palabras habían quedado rebotando en su mente, claras como el momento en que se las habían dicho: "reparte estas muestras". Su misión entonces era cumplir a rajatabla lo que le habían mandando a hacer, ¿Pero quién, y por qué? Había sido una mujer que cocinaba setas en su local, no las que brillaban en particular -aunque igual las utilizaba en algunos platos-, sino muchas otras comestibles, y que las servía y vendía. El dragón siempre veía su tienda al salir de su cabaña, pues estaba justo al frente suyo, por el mismo camino. Y siempre que tenía la oportunidad se acercaba un poco, tan solo un poco, para así oler lo que preparaba. No le importaba quién lo hacía y quienes comían allí, y lo cierto es que los hongos no se le antojaban, pero la curiosidad ganaba a su natural desinterés. Y una de esas tantas veces en las que se había aproximado con el simple antojo de entrar, la persona del local lo invitó dentro, y una vez allí le pidió que trabajara para él, porque había creído que eso era lo que quería al pasearse tanto por allí. El manakete titubeó en el momento, deseando decirle que no inmediatamente. Sin embargo la oferta lo cautivó más de lo que había supuesto, siendo el pago una suma modesta de oro. Y si ganaba oro por otro medio que no fuera la minería, significaba que no debería trabajar allí los días que le durara la ganancia. No era un mal trato, teniendo en cuenta que detestaba los trabajos manuales, sobre todo estando su fuerza diezmada casi toda su vida. Y el trabajo en sí era simple: repartir setas secas y saladas a la gente como muestras para que fueran a comer allí. Como no las quería para nada, no iba a arruinar su trabajo comiéndoselas, por lo que seguramente sería capaz de lograrlo.

Comenzó a pasearse por la ciudad y sus túneles tranquilamente. Sin hablar a nadie, llevaba una seta en la mano y se la ofrecía a la gente. Si alguien llegaba a tomar una, les decía el nombre del lugar y continuaba marchando hacia delante. Era muy fácil, demasiado, aunque más de una vez tuvo que molestarse porque no le recibían las dichosas muestras. Pero aguantó bien las horas de caminata, jugando con el saco que llevaba en la mano tranquilamente. Ya se había gastado casi todas cuando empezó a deambular por ahí para descansar, silbando bien una canción que no sabía de dónde había salido, pero que le gustaba. Y caminó por un lugar que a primera vista parecía abandonado, pues no podía verse ni una sola alma por allí, hasta que lejos escuchó la voz de un chico, que por lo que decía, admitía estar perdido. Azazel paró súbitamente su andar para oír nuevamente de dónde venía el grito, rastreándolo con sus orejas. Usualmente lo ignoraría, pero su mente estaba suelta y libre aquel día, dejando que aflorara su curiosidad por sobre su precaución.

Y allí lo vio. Era un joven de cabello verde, con armadura... ¿Un mercenario? ¿Quizás un guardia que no era un halcón? No parecía ser un pobre miserable, por lo que se acercó a él con la cabeza ladeada. Azazel tenía su típico rostro de pocos amigos, aunque en esa ocasión intentó ablandarlo a uno más neutral, el que usaba para regalar las setas por allí. Una vez estuvo al lado del desconocido comenzó a caminar junto con él tranquilamente. Estiró su brazo hacia la bolsa, y sacó desde dentro una de las muestras, poniéndola justo delante del peliverde.- ¿Quieres una? -le preguntó con una voz y una expresión que exclamaban aburrimiento. Ni siquiera se acordó Azazel de que el otro estaba perdido, y que seguramente en ese momento lo que menos quería eran aperitivos salados.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1310


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Falling is just another way to fly [Priv. Azazel]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 18, 2018 6:04 pm

Tema cerrado. 10G a Azazel.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Falling is just another way to fly [Priv. Azazel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.