Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de lib.] East, West, Home's Best [Priv. Daraen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de lib.] East, West, Home's Best [Priv. Daraen]

Mensaje por Suryha el Sáb Nov 11, 2017 3:53 pm

¡Ah, no, no, no, no, no!

¿Por qué el camino a Sindhu tenía que ser tan complicado? Ya no bastaba el cambio brusco de Mitgard a Jehanna, cuando el sol se había aliado con el mundo en su contra, matando probablemente todas las neuronas alguna vez vivas en su mente, sino que, el mal olor del pantano ahora que pisaba Senay, era un válido motivo para pensar que ahora sí algo acabaría con su vida. Si bien no lo había logrado una daga de oscuridad, o el cambio del tiempo, sí lo lograría el asqueroso pantano.

Y si en su momento había logrado sobrevivir al frío de Mitgard y no quedarse helado en el proceso, presentía que el sol lo habría podido derretir, o la misma... ¿Qué era eso? ¿Se podía considerar agua la viscosidad que había en el suelo? No, no, imposible, siquiera el río congelado era tan desagradable como eso. De hecho, Mitgard era mucho más limpia que ese lugar ¡La felicidad de Brynjar en cuanto se lo dijese! Paró de golpe, miró el suelo que estaba pisado, una mezcla entre hierba y barro y... Ugh

No, seguramente no, no había forma de que eso fuese agua, era más bien... Una mezcla de agua, tierra, barro y algunas posibles hierbas abandonadas, derretidas, una mezcla extraña, propia del caldero de una bruja de nariz larga y vestido sucio de polvo. Negó con un gesto de la cabeza, apresurado, volvió a caminar al frente, intentando pisar por los lugares más secos y firmes, ignorando la oscuridad de aquél bosque que en realidad le proporcionaba un poco de descanso a su cabeza.

¡Ah! ¡Si solo estuviese en Mitgard se tiraría en la nieve! Soltó un suspiro de cansancio, cerró los ojos y giró hacia un lado, buscando, como antes, una zona más firme, la cual por cierto no tardó en encontrar. Pero claro ¿A qué más servía? Seguía teniendo calor, sus neuronas seguían muertas y estaba cansado, quería dormir, oh, sí, quería dormir. Y en esas situaciones, casi perdonaría el hecho de que le dejasen sin compañía...

Aunque quizás lo que sí había podido sorprenderle, o asustar a cualquiera con dos dedos de frente, era ver al abrir los ojos una oscura silueta tan desconocida... Pero que se volvió tan conocida ante sus cansados y dorados ojos que... Caminaba hacia él, aquella bella cabellera oscura, casi ondulada, su piel pálida, sus ropajes oscuros... Que su rostro estuviese turbio por la falta de recuerdos no era un inconveniente. Se acercó sin temor, su cabello dorado se balanceó a su espalda.

Melkor –Su cabeza estaba mal, ni sabía que decía. Escuchó su propia voz seca, cerró los ojos y solo se dejó caer contra la figura, se sujetó a la espalda de su capa– este lugar es terrible... –Se quejó en bajo, refrotándose contra el pecho de su "supuesto amado"¿Qué pasa contigo... adelgazaste?"No eres cómodo" indirectamente significaba. Aún así se dejó caer de rodillas en el suelo, tirando de la figura detrás de él.

Y tu pecho es blandito... Casi como el de una mujer... –Una mujer plana, estaba por remarcar. Volvió a acurrucarse, a inspirar su aroma ¡Oh! ¡Por el omnipotente cielo cubierto por árboles!y hueles dulce...¿Comiste algo dulce a escondidas de mi? –¡Ah! ¡Que dolor de cabeza el suyo! Estaba por dormirse, de hecho, aunque se sintiese diferente, seguía estando en sus brazos.

Debía estar realmente enfermo, o en su defecto fuera de mente para equivocarse de personas y allí donde habían unas coletas y cabello claro, ver larga y oscura cual noche melena. ¿Pero en qué momento Suryha estaba en sus plenas capacidades mentales?

Su mano dio de unas hebras de cabello, las acarició, las llevó hacia delante, abrió los ojos y parpadeó– ¡Ah!
¡Que horror! ¡¿Y tu hermosa cabellera oscura?! ¡Herejía! ¡Estás demente!
–Él era el único demente de la escena, pero eso no importaba realmente ¿o si? Cerró los ojos, enfurruñado, pero claramente sin estar de acuerdo con levantarse– Pero te perdono si me dejas dor... mi... r...
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [2]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1985

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de lib.] East, West, Home's Best [Priv. Daraen]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 15, 2017 1:02 pm

Había sido expulsada de los fuertes de Senay por saltarme las normas del país y espiar sus defensas... Realmente no creía haber hecho nada malo, tan solo investigaba por amor a la estrategia de asedio, no porque pretendiese atacar el lugar ni nada por el estilo. Claro que los guardias, concretamente aquel llamado Azazel... No habían creído mi historia, obligándome a abandonar el lugar... - Bueno, por lo menos no me han encarcelado... Supongo que ese es un punto positivo... -, dije motivándome, - además, he podido aprender mucho sobre la defensa de fortalezas antes de verme obligada a irme -. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, pensando en qué haría ahora...

Por lo de pronto había decidido volver a buscar la costa, quizá el barco que me había traído a Senay aún no se había ido... Aunque era lo más probable, la verdad. Para variar, mi sentido de la orientación seguía averiado, y así continuaría hasta hoy, logrando que me perdiese de nuevo en aquellas tierras deprimentes y calurosas. - Pase lo que pase... No vuelvo a Senay... -, pensé a pesar de que tarde o temprano me vería obligada a volver.

Acabé en el pantano que rodeaba al mayor río de Senay, el Reeve... Sabía que no era el mejor lugar para hacer turismo, pues la increíble cantidad de hierbas venenosas que crecían en aquel lugar solo eran superadas por las alimañas e insectos letales que habitaban en la zona... Por no hablar de los cocodrilos... Un escalofrío recorrió mis hombros. Pensé en dar la vuelta y seguir caminando por el páramo, al menos allí lo único que tendría que soportar era la sed y el calor. Sin duda había encontrado el peor lugar para perderme...

Comenzaba a voltearme para volver cuando escuché unas fuertes pisadas frente a mi... Algo se acercaba... Aunque sería más apropiado decir que era alguien, que además se volvería la persona que me salvase de una muerte casi segura en aquel país. Sus pasos, aunque daban la impresión de cansancio, eran rápidos, demasiado rápidos... Tanto que no pude esquivar su pesado placaje, cayendo con ella al pantanoso suelo...

Intenté levantarme, pero estaba fuertemente agarrada a mi, y además me estaba hundiendo en el lodo... Me di las gracias a mi misma por haberme puesto la capucha rato atrás, pues lavarme el lodo del pelo sería algo complicado... Me fijé mejor en el individuo que me tenía apresada. Se estaba quejando y desvariaba sobre un tal Melkor y que quería dormir... Pero lo peor de todo es que actuaba como si estuviese decepcionada con mi cuerpo...

A pesar de la sonrisa que cubría mi rostro, una pequeña vena comenzó a hincharse en mi frente... Una persona normal podría haber interpretado la situación, entendiendo la irritación que comenzaba a extenderse en forma de enrojecimiento por mi cara. - Lamento que mi cuerpo no te convenza, también que mi pelo blanco te horrorice... -, comencé a decir con una amabilidad forzada, - y tampoco sé quien es ese Melkor del que hablas, pero... ¡¿Te importaría salir de encima mía?! -, grité finalmente al individuo sobre mi, aunque seguía sin reaccionar...

Algo pasó reptando no muy lejos de mi cara... Miré mejor, aunque solo podía hacerlo de reojo. Suficiente para ver de qué se trataba, era una serpiente. Había leído sobre ese tipo en concreto en algún momento... Era muy venenosa, mortal, más bien. Todo mi enfado se esfumó de pronto, transformándose en un horrible sudor frío. - Vale... Vamos a calmarnos un poco... -, dije en voz baja, viendo como el reptil se mantenía a la espera. Sin desviar la mirada de la alimaña, conseguí liberar mi grimorio de viento de la correa en la cintura... Aunque no gracias a la pesada persona que parecía haberme confundido con una cama. Dejé que el grimorio se abriese por voluntad propia, en la página idónea para la situación. El aire comenzó a distorsionarse, formando una esfera de limpieza, tal y como había realizado en otras ocasiones liberando Grannvale, en el continente de Jugdral. La esfera de aire se expandió a mi alrededor, lanzando por los aires tanto a la serpiente como al dormilón.
Invitado

Mensaje por Suryha el Vie Nov 17, 2017 3:30 pm

Estaba tan dispuesto a no hacerle caso, tan dispuesto a ignorar sus quejas. Si además tenía que tener un color tan poco bonito de cabello y un pecho tan plano y poco musculoso, entonces ni meritaba que le prestara atención. Aunque en realidad era porque tenía calor y su mente no funcionaba como debería de funcionar, bastante simple la cuestión en verdad.

Ah, pero que ruidosa... Tan solo quédate quieta... –¿Ruidosa? ¿No era ruidoso? ¡Oh! ¡Esa era una mujer! Parpadeó, el sueño pareció haberle abandonado de golpe. Se levantó, alejándose de ella y le dio a penas tiempo de fijarse en su albinas coletas antes de ser mandado a volar hacia atrás por algo misterioso– ¡Que sorpreeesa! –Afirmó en medio de su vuelo. ¡Nunca había volado en forma humana! ¡Era tan desconcertante!

De calmada la muchacha tenía bien poco, pero no era como si tuviese tiempo suficiente para preocuparse al respecto. Golpeó ahora sí, algo demasiado firme y poco agradable, intuyó dentro de su mareo que podría ser el tronco de un árbol, o lo que sean aquellos árboles que crecían en el pantano– Auch... –Se quejó. levantó una mano, sobó su nuca con un pequeño lloriqueo y toqueteó el pantanoso suelo con una mano libre– ¡Oh, vamos! ¡Que violenta por ser una mujer! –Aquél fue lo que se llamaría un reprocho– Que asco que visco...

¡Plash!

Algo golpeó su rostro, transformando su visión en verde y seguidamente en oscuridad. Procuró retirar cualquier fuese el culpable, dando ni más ni menos que con una serpiente, probablemente una de las que había mandado volar junto a él antes. Su escamoso y tibio cuerpo no le desagradó, ni dibujó mueca de disgusto o miedo al tenerlo sujetada en mano, solo observó al ser viperino y parpadeó.

¡Ah! ¡Mira! ¡Hasta hiciste volar a la mamá! –Extendió al frente al invertebrado ser que se enroscó alrededor de su mano, siseando– No te conviene hacerte enemiga de las serpientes en un pantano ¿Verdad, querida? –La susodicha volvió a sisear, aunque no era como si fuese claro si porque realmente escuchaba y asentía o no ante lo que el manakete le decía. Perfectamente podía ser solo que Suryha había perdido toda conjetura normal, dadas las circunstancias algo no demasiado extraño.

Y ahí toda su diversión acabó. Una grisácea y mal oliente mano se apoyó en la corteza cerca de su rostro, causando que el vello de su cuerpo se erizara como el de un gato. Se incorporó y salió corriendo lo más rápido que le permitió el suelo. La serpiente aún seguía siseando en su brazo, aparentemente cómoda y nada asustada– ¡Ahora en serio! ¡Ya no quiero más encontrarme con ellos! ¡Que odiosos! –Se cobijó detrás de la muchacha con colitas, apoyando ambas manos en sus hombros aunque eso significase que la serpiente le sisease a ella en el oído.

¡OS ODIO! –Les sacó la lengua y volteó hacia ella de nuevo– Vamos, amor mío, dirige todo ese viento hacia ellos~ Quieren algo de aire~ –¡Él quería dormir! ¡Ya estaba cansado de luchar! ¡Quería recompensas!
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [2]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1985

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 23, 2017 3:57 pm

El alto y apuesto hombre que había salido despedido por mi magia aterrizó contra un árbol no demasiado lejos de mi posición, junto con la serpiente que había visto y algunas otra alimañas que rondaban inocentemente por la zona. La sorpresa y el desconcierto parecían haberse apoderado de aquella persona, aunque no durasen mucho y volviese a su estado aparente de completa despreocupación por lo que ocurría... - ¿Cómo diablos puede estar tan tranquilo cuando tiene un reptil así de venenoso en su brazo? -, me pregunté mientras recibía un escalofrío que bajaba por mi espina dorsal.

Los quejidos de la persona que se me había tirado encima minutos atrás no llegaban a mis oidos, estaba más concentrada en el continuo contoneo de aquel peligro verde que se había enroscado en su cuerpo, y el cuál me enseñaba casi a modo de burla. Sin duda estaba como una cabra... NO, como un cencerro, loca de remate, para internar con urgencia... Un peligro para cualquiera... Negué efusivamente con la cabeza, no importaba nada de lo que me hubiese dicho, me incorporé rápidamente con pavor, había dicho que la serpiente era una madre, entonces las crías andarían por algún sitio... Simplemente la idea me aterraba.

“swop swop swop”

Un nuevo agarre me tenía inmovilizada en un segundo cuando había comenzado a darme la vuelta de nuevo, esta vez para salir corriendo de aquel lugar infestado de cosas horribles. Era el hombre otra vez, aunque ahora parecía que era él el que tenía pavor de algo... Un nuevo escalofrío. Si él, que tenía una serpiente enroscada en el brazo tenía miedo... No quería pensar en qué podía esperar detrás de mi... Pero giré la cabeza en la dirección que apuntaba el individuo.

Realmente no pude contener un suspiro de alivio ante lo que se estaba comenzando a levantar del apestoso cenagal, era un simple emergido... Bueno, unos cuantos... Quizá... VALE, eran muchos más de los que podría aguantar yo sola. En fin, igualmente, no estaba asustada... Al menos no demasiado... Ya empezaba a acostumbrarme a aquellos títeres idiotas y no me parecían tan terroríficos. Aunque es cierto que en aquel momento me quedé helada, pero era porque había sentido el siseo de la víbora muy cerca de mi cuello, contoneando su cuello con una postura amenazante.

- GYAAAAAAAAAAAAAAA! -, no pude contener un completamente exagerado grito ante aquella situación. No me importaba si el hombre pensaba que tenía miedo a los emergidos a una simple alimaña verde, no me importaba si me confundía con un hombre y se reía de mi cuerpo, no me importaba NADA. En ese momento exploté por dentro, volviendo a abrir el grimorio en una página cualquiera y repitiendo la operación anterior. Una nueva esfera de viento concentrado explotó hacia fuera conmigo como centro, lanzando por los aires a emergidos, hombre y alimañas por igual.

No perdí ni un solo segundo después de eso, tenía claro que prefería mil veces morir de hambre o sed en el desierto a pasar un segundo más en aquel lugar horrible, así que eché a correr en una dirección cualquiera, aunque no sabía si sería la correcta. “Corre hasta que choques con algo”, gritaba mi cabeza a cada paso que daba.
Invitado

Mensaje por Suryha el Vie Nov 24, 2017 2:01 pm

¡En serio! ¡Todo tenía un límite!

Por ejemplo ¿Qué podía decir al respecto? Era la segunda vez que salía disparado por algún sucio truco de aquella maga con coletas– ¡Totalmente injusto! –Gritó más que nada divertido a pesar de todo al ser tirado hacia atrás por una especie de... Tornado que generaba la mujer. ¿Qué podría ser eso? ¡Ahora en serio! Porque... Si bien era cierto que podía tomar la forma de un dragón, pocos eran aquellos que había visto capaces de hacer tal cosa y nunca había tenido interés en ellos.

¡Ah! ¡Magia!

Incluso había escuchado hablar de ello en algún momento, culpa suya por no recordar, de hecho, sí recordarlo, pero ahora, mientras volaba hacia atrás con serpiente con todo y volvía a golpear un árbol ¡Mala suerte la suya! ¡Terrible! Era como si... Sí, exacto, era como si los árboles se moviesen de tal forma en que acabara golpeándolos, queriéndolo o no en el proceso. Se quejó sonoramente por el golpe, buscando con la mirada al volver en si a la serpiente que aparentemente se había perdido entre la maleza del lugar en medio de aquella locura de seres volando.

Pero bueno, ratoncito, no me quites la diversión –Sí, se le dirigió a la desconocida maga de coletas con el apodo de ratoncito, eso sin siquiera un motivo lógico para ello, solo estaba aburrido y al menos en él, el aburrimiento podía jugar muchos tipos de juegos, ya sean agradables o no. Y seamos sinceros, cuando se hablaba de Sury, los juegos no siempre eran agradables para todos. ¿Luchar contra emergidos? De ninguna forma, no había manera, no ahora al menos, cuando por el rabillo del ojo vio a la muchacha correr sin razón.

¡Aaaaaalto ahí! –Le espetó, se removió, sin prestar realmente mucha atención si acababa ensuciado o no en el proceso. Simplemente se tiró cuan era de largo hacia ella, intentando atraparla de los pies, sin pensar si al hacer semejante cosa podría acabar ella también en el suelo pantanoso, o si los emergidos tendrían tiempo para levantarse y seguirlos de cerca.

Si solo se transformara, claro, eso pensaba él, podría deshacerse de todos ellos de un bufido. Pero, probablemente no estuviese centrándose como tal en el verdadero problema: estaban en un bosque en toda regla y, queriéndolo o no, su forma dragón era demasiado grande para poder moverse libremente por ahí, así de simple.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [2]
Arco de bronce [1]