Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Votación: Liberation Wars Awards, Edición 2° Aniversario!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Votación: Liberation Wars Awards, Edición 2° Aniversario!

Mensaje por Seimei el Sáb Nov 18, 2017 7:01 pm

Debo alcanzar, debo alcanzar! Mis cariños a todas estas personas y a muchos otros que seguramente se me fueron de la cabeza~

Mejor Personaje Masculino

Leon ♥️

El refinado sabelotodo príncipe segundo de Nohr~ Mi primera impresion de él es que es un contraste muy interesante con el príncipe Xander. Mientras uno es un caballero muy recto y correcto, el otro es un mago que se piensa mucho más las cosas y que parece poder ser mucho más duro. Es muy lindo y astuto, me agrada mucho y creo que un nohriano de lo más interesante~ Desde conocerlo se ha convertido rápidamente en uno de mis personajes favoritos. Tenga tema con él o no, lo continuaré leyendo y admirando cariñosamente ^^ Esta vez mi voto es suyo.

Mejor Personaje Femenino

Shayera ♥️

Mi querida salvaje~ Aunque ha pasado un tiempo desde que roleamos, no olvidaré lo ruda que era, sin miedo a usar sus dientitos o ensuciar sus garritas para la acción. Orgullosa como nadie de su país, un poco terca de cabeza, valiente y dispuesta a creer incluso en alguien como Seimei haha. Se le puede admirar mucho. Creo que si nuestros personajes se vuelven a encontrar Sei le daria muchos motivos para estar decepcionada o hasta enojada. Algún día me gustaría que suceda~

Corrin ♥️

Siempre tengo señoritas de Nohr aquí, no? XD Por supuesto, es porque están cerca que les presto atención. La nueva princesa me ha parecido adorable, pero tiene un no sé qué un tanto parecido al príncipe Xander. Parece que puede ser tan valiente como él, aún siendo una muchachita de buenos sentimientos y gran corazón. Un alma pura en Nohr? Algún día quisiera rolear con ella ^^

Mejor Support

Leon + Xander ♥️

Como dije antes, es una diferencia muy interesante la de ellos dos haha. Como hermanos y como príncipes, sus dos formas de pensar y quizás de hacer las cosas tienen un mar de diferencia, pero me parece a mi (y tambien a Sei) que es muy bueno que Xander tenga a alguien más de mente más fría y otra clase de inteligencia para que le ayude. Buen equipo ^^

Morgan + Xander ♥️

Como me divierto~ La misión va a ser un show XD También me gusta mucho esta relación, pensar que ha sido una muchachita así quien ha puesto en su lugar a mi señor en un combate. Sí, me parece que tiene el carácter para hacerlo. Estas dos personas de tanto carácter juntas me parecen un adorable duo. También un buen equipo en batalla, una estratega para el príncipe.

Laslow + Xander ♥️

Bueno, ya podría irse de mis votos Xander haha. Pero no puedo evitarlo! Todas sus relaciones me divierten mucho, las leo con mucha diversión. Su guardaespaldas es un personaje muy particular y llamativo y algún día quisiera rolear con él también~ Es alguien que hace su trabajo con todas sus fuerzas pero su carácter es muy relajado en comparación y eso los hace un duo muy complementario!

Mejor Roleplayer

Xander ♥️

Hay tantas formas de explicarlo ^^ Ha sido muy justo conmigo y al fin todo lo que nos propusimos con nuestros personajes está empezando a desenvolverse. Xander es una persona muy organizada que fue muy atenta conmigo desde el principio cuando entramos como nuevos, también fue muy atento con mi personaje. Lo leyó con mucho cuidado y creó conmigo una trama muy extensa, muy divertida, en la que me daba casi todo el control de las cosas que sucedían. Creo que nadie coordina exactamente tan bien como Xander y tener trama con él siempre es una puerta abierta a miles de roles e ideas~

Seraphiel ♥️

Lo cierto es que antes de empezar a rolear antre Sei y su precioso Suryha, estuvimos un largo tiempo hablando por privado y planeando rol para Seraphiel. Que al final, terminamos sin ponernos de acuerdo ni decidirnos haha. Pero me prometió rol con su siguiente personaje, y cuando lo hizo volvimos a hablar. Qué bien resultó! De no ser por su simpatía de enviarme a mi, un desconocido, un MP directamente para rolear, no habríamos llegado al hermoso tema que tenemos ahora y yo no habría llegado a su interesante Suryha. Es una persona muy amistosa y agradable, parece muy querido y entiendo por qué~

Mejor Escritor

Yuri ♥️

Mi querido Yuri me ha dado los posts más tiernos y hermosos que he recibido. Escribe de forma muy interesante y describe todos los detalles que me gustan, parece que leyera mi mente cuando lo hace tan exacto haha. Responderle es muy divertido y fácil, me alegra haberle conocido y descubrir su preciosa escritura.

Artemis ♥️

Es tan divertido rolear con él! También hace muy divertido y fácil responderle, tiene buenas ideas todo el tiempo y hace escenas muy interesantes. Es una de esas personas con las que no puedo contenerme y termino escribiendo más y más. También es una persona muy amigable, divertida y con la que se puede plantear todo y salir ideas para temas inesperadas XD

Mejor Personaje Original

Ferid ♥️

Oh, mi socio, espero que nuestra relación sea larga y nos beneficie económicamente a ambos~ Qué revelación ha sido empezar a rolear con él. Intercambiar cartas fue muy interesante y para el tema tengo grandes esperanzas. Un hombre branded con un pasado difícil, que tuvo una ardua escalada a la cima... Sei puede respetar a alguien así, sí~ Me parece una idea de lo más interesante y un personaje muy bueno.

Suryha ♥️

Mi otra gran revelación de esos últimos meses! Estoy disfrutando mucho rolear con él también. Su manakete perdido tiene un gran pasado que recordar y descubrir, me pregunto qué pasará cuando lo haga ^^ Que Sei se relacione con él ha sido muy interesante para mi y tengo muchas ganas de ver hacia donde nos lleva, porque de sorpresa ha resultado ser algo que encaja muy bien y se pone cada vez más divertido. Además, es un personaje muy encantador y lindo.

Zeke ♥️

Bakugo? Cuando lo vi me costó creerlo XD Uno de mis grandes amores de este año justo aquí en el foro. Y laguz. En principio me pareció una divertida y curiosa elección, además estaba en Mitgard, tan cerca... pero bueno. Al ponerme a leer un poco pienso que su elección de ser un laguz un poco tosco como es un tigre fue perfecta en verdad, cómo no lo vi Me fascina como está roleándolo y espero poder acercarme a tener tema alguna vez.

premios portados con honor:

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1689

Ver perfil de usuario

Mensaje por Onix el Sáb Nov 18, 2017 7:20 pm

Me ha costado mucho votar… mucho... Estar de ausencia por lo menos una semana hace que uno pierda la emoción y las ideas, pero no quería quedarme sin votar xD

MEJOR PERSONAJE MASCULINO: IZAYA - ZEPHIEL - SEIMEI:

1. Izaya: He escuchado muchas cosas sobre este personaje y he visto los avatares que usa como para hacerlo un personaje que llame mucho mi atención, todavía no he leído sus roles y no he tenido tema con él, pero está en mi lista de pendientes ya que tengo una debilidad por los chicos malos(?)

2. Zephiel. Oh señor de los dragones, humildemente quiero acepte este voto de parte de este cuervo del que aún no sabe mucho de usted, pero que despierta interés con su avatar que trasmite firmeza, poder y respeto. De alguna manera siento que moriría en un rol con él, pero aun así la idea de querer tener rol sigue presente como diciendo: “Quiero que me pise con su bota”.

3. Seimei: Esta explicación sonara un poco sencilla y sin gracia, pero… me gustan los gatos, y los mayordomos (personajes finos y educados). Seimei es la combinación perfecta de ambos, y me encanta las interacciones que tiene con Xander en twitter.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:  SISSI - LYNDIS - KHIGU:

1. Sissi. La virtudes que tiene ella como monarca de Sidhu son destacables, empezando con lo bien construido que tiene al personaje, así como la cultura que ha desarrollado para el reino que gobierna. Es amable, femenina, inteligente, tiene buen gusto para la ropa y  mantiene una compostura admirable para ciertas situaciones. Lo que más me agrado del personaje cuando rolee por primera vez con ella fue su preocupación hacia sus ciudadanos y los lobos de Hatari.

2. Lyndis. Fiera luchadora de Sacae que se merece mi voto por lo hermosa y fiera que pueda llegar a ser en batalla. Aun cuando está cubierta de lodo, sigue viéndose bien y patea traseros emergidos como si nada. Sé que algún día rolearemos en un tema (preferiblemente campaña), será genial, y estoy a la espera de ello (cuando yo no deba temas a medio mundo).

3. Khigu. Salvaje, fuerte, hermosa… Ella es uno de los personajes de los que he escuchado mucho pero que no le he dedicado su debido stalkeo. Realmente me llama mucho la atención aunque aún no conozca mucho sobre ella. Lamento no poder decir mucho más, pero es el personaje a la que he decidido dar mi voto.

MEJOR SUPPORT: ARTEMISxSERA - KMONExCHES - VIRIONxRAM:

1. Artemis x Seraphiel. Los shippeo, antes no lo hacía porque no tenía ni idea de cómo era su relación, pero después de haber leído uno de sus temas (casi por casualidad), ahora puedo decir que LOS SHIPPEO MUCHO. Son jodidamente adorables, y quiero estar ahí cuando lleguen al support A para poder gritar como fangirl y shippearlos mas(?)

2. Kmone x Ches. Ya mencione muchas veces que quería asistir a su boda cuando llegaran a la support S. Como user he leído algunos de sus post y continuo diciendo que hacen una linda pareja. ¡Que tengan muchos bebes y que vivan muchos muchooos años!

3. Virion x Ram. Esta support me ha encantado desde los inicios, y ahora que ha avanzado un me empieza a gustar mucho más. Los he visto roleaar en la cb, y creo que los votare aquí por como los he visto desenvolverse ahí. Son lindos de ver.

MEJOR ROLEPLAYER: VIRION - ALICE - NOCTHICULA:

1. Virion. No estaba muy segura al principio si votarlo como mejor roleplayer o mejor escritor, pero al final me he decidido por votarlo en esta categoría. Virion nunca me fallado a la hora de escribir, siempre está lleno de buenas ideas y sus escritos siempre me ayudan para que fluyan las ideas y avance la trama.

2. Alice Schuberg. Tiene unas buenas ideas para rol, y sus respuestas me sirvieron de mucho la única vez que rolee con ella. Me gusta la forma en que escribe y la forma en que desarrolla sus personajes y veo que se preocupa mucho en la forma en que crea trama para ellos sin que choque con lo que ya lleva hecho en su cronología.

3. Nocthicula. Es una pena que ande desaparecida en estos momentos, pero quería hacer mención de la bruja venenosa en estos awards ya que el tema que tuve con ella fue bastante fluido y divertido. Hacía mucho tiempo que no escribía tan rápido en un tema, lo que a mi parecer, la hace candidata para esta sección.

MEJOR ESCRITOR: YUUKO - ARTEMIS - THOTH:

1. Yuuko. Mi auto declarada escritor-senpai/rival/etc etc etc. Amo lo que escribe, amo todo del personaje, desde su personalidad, sabiduría en batalla, físico, hasta la forma en la que escribe. Es mi ejemplo a seguir para querer seguir mejorando en mis roles y algún día espero superarla o al menos se igual de buena escritora como ella.

2. Artemis. No hay manera de que no pueda mencionarte en esta lista, aunque Naruga ya no estara presente como personaje, sigo pensando que los temas que tuve con el fueron uno de los mejores que he tenido desde que estoy en el foro. Me he divertido roleando con Artemis, y aunque solo ha sido en un solo tema, he leído alguno de sus post como para darme cuenta que como escritor no pierde la chispa y me emociona leerlo.

3. Thoth. Me cuesta un poco explicarlo con palabras, pero de algo de que si estoy muy segura es que las respuestas de Thoth son una de las que espero con ansias luego de postear. Solo hemos tenido un tema, pero cuando veo que ha respondido, voy corriendo a leer y me rio (o sonrío) con alguna de las cosas que escribe.

MEJOR PERSONAJE CANON: ODIN - L'ARACHEL - XANDER:

1. Odin. ALGUN DIA TENDRE ROL CON EL HEROE OSCURO, Y CUANDO LLEGUE ESE DIA ESTOY SEGURA QUE VOY ESTAR PROYECTANDO ESTRELLAS POR EL HYPE. He leído lo suficiente como para decir que hace una gran interpretación del personaje, ya que es uno de mis favoritos del fire emblem awakening <3

2. L’Arachel. Me gusta mucho cómo lleva al personaje, es extraña, divertida y veo que como personaje siempre ha generado mucho hype. Debería stalkearla mas y hacer que Cynthia tenga campañas con ella, como guerreras justicieras que son.

2. Xander. Este señor sabe cómo destacar del montón, es admirable la forma como se ha desenvuelto como rey de Norh y como ha logrado que su personaje avance hasta convertirse en alguien poderoso. *Aplaude* Mis respetos, te haz ganado mi voto aunque no he sabido stalkearte.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL: DESHONRO A MI VACA:

Lo siento mucho, he exprimido mi cerebro lo mejor que he podido, pero tras haber estado tanto tiempo sin rolear (y pensando en la uni) No he podido pensar en alguien por el que destacar aquí.

MEJOR USUARIO: LENKA - UNDERTAKER - LYNDIS:

Aaaaaah… POR QUE DEBO ELEGIR SOLO A TRES. ¡JODER! Me siento horrible como persona elegir solo a tres… Sigh, pero aquí va....

1. Lenka. Es uno de los usuarios más amables que he conocido, siempre que me quejo en twitter redacta un comentario para darme ánimos y presta mucha atención a  los problemas de otros users. Sirve el desayuno y da los buenos días.

2. Undertaker. Es curiosa la forma en que hemos empezado a hablar más ya sea por Skype, twitter y también por la cb. Creando planes malvados, llenándonos de hype con roles, compartiendo recetas de cocina y creando juegos como disfrazarse de Lyndis. Ademas de que sabe muchas cosas del foro y como crear tramas, es unas de las primeras personas a las que le pregunto por algo.

3. Lyndis. Fue una de las primeras personas que conocí en el foro, y siempre ha estado ahí para darme consejos ya sea a la hora de postear o trama general, aparte de que sabe programar y me salvo el trasero en uno de mis proyectos. Al igual que Under y Artemis (que no he  mencionado en esta lista por lo poco que he hablado con él) la admiro por muchas cosas y los tres son como mis senpais.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
809

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Sáb Nov 18, 2017 10:41 pm

Os acordáis la ultima edición que comente que iba improvisando los votos mientras los escribía? Pues esta vez igual ,mas o menos. Y encima dejándolo casi para ultima hora (lo bueno se hace esperar). Eso es porque os quiero muy mucho a todos y mi pobre corazón no se decide a quien votar entre tanto maravilloso candidato que hay para cada puesto. Así que eso... A la aventura!

Si no os voto no es porque no lo merezcais (todo no se puede en esta vida). Asi que si alguien se queda con las ganas de que le diga cosas bonitas que me lo pida.

Sin mas dilación (que me enrollo mas que las persianas) comencemos con los juegos del ham.... Ya va , ya va!

MEJOR PERSONAJE MASCULINO
<3:
1-Sindri: Yo voy a votar a Sindri en todas las ediciones hasta que se gane el premio. Amenazados estáis!. Porque? Pues porque se lo merece obvio,cualquiera que nos haya stalkeado la misión podrá dar fe de ello!
Me gusta como tiene tan en cuenta su clase y su profesion, siendo eso junto con su historia lo que lo define,lo que marca esa personalidad que tanto me gusta. No es algo que se alla quedado en la ficha y ya o en el perfil.
Me encanta sus pensamientos sobre las artes arcanas, pero como no lo desvela por como esta mal visto en muchos países,como fantasea con la oscuridad y con grandes poderes. Su divertida falta de modestia,sus oscuros pensamientos que resultan adorables. Su faceta de bibliotecario y sus anécdotas sobre la biblioteca de Ilia, un oficio que en apariencia es simple resulta tan genial a ojos de Sindri! Dandole la libertad,oportunidad de moverse por miles de sitios, cada viaje tan bien justiicado,dando rol a tanta gente....

Y seguiría y seguiría pero eso ya seria alargarme demasiado.

2-Pelleas : Mis temas con Pelleas son de los que mas hype me da siempre por responder,me hace doki doki el corazón cada vez que veo que me responde. En parte por los malvados planes que tenemos,en parte por lo que amo el personaje.

Me gusta mucho sus dos facetas. La de príncipe inseguro que intenta ganarse el respeto de su padre,que intenta complacerlo, y la de dark mage enfocado en sus estudios,en la mejora de su conocimiento y en expandir el mismo. Me gusta lo expresivo que es. Como a pesar de ser un personaje con autoridad eso en lugar de darle confianza y poder en si mismo surte el efecto contrario, aumentando su nerviosismo,su poca seguridad en si mismo. Como es tan expresivo y lo bien que el usser describe eso. Como permite que al pj le pasen cosas "malas" debido a su personalidad.... Y como a pesar de parecer débil por ello, de no parecer muy fuerte a simple vista realmente lo es.

Tiene su personalidad en contra,sus miedos siempre presentes, y aun así es un pj con una ruta bien planificada. A salido de su casa enfrentándose a sus fantasmas para hacer lo que quería, para estudiar magia,porque quiere hacerse fuerte... Como ama a Daein con toda su alma y siempre piensa en su patria, y por ella hace cosas que odia.... Tan fuerte,y genial ,y siempre pensando en otros antes que en si mismo, y tan oscurito el.... Me da una ternurita...

Lo amo tanto tanto....

3- Sothe : Esto es culpa de mi Under interno...na culpa tampoco porque lo merece. Me gusta como Sothe tiene muy en cuenta su pasado y su profesión, ya no el país en el que a vivido si no la cuidad en la que se a criado... Todo eso para formar su personalidad,se ve muy claro al rolear con el como eso lo marca y le condiciona como tratar a los demás. Y una pensaría que el personaje se quedaría atascado siempre en su país... Pero no, porque sin cambiar su personalidad a ido evolucionando,todos los roles que a echo y las personas que a conocido le han echo avanzar hasta salir de Nevassa, hasta abrirse cada vez un poco mas a los demás. Es un personaje hermoso y maravilloso que merece amor

También admiro como a pesar de que tuvo que modificar sus planes para el pj a seguido adelante con ello

A los que no están en la lista, esto para vosotros : <3 <3
MEJOR PERSONAJE FEMENINO
<3:
Aviso antes de nada que yo por lo usual no soy alguien a quien le guste mucho los personajes femeninos. Tienen un no se que que se que yo.... no consiguen que los ame del todo. Por eso me resultaba difícil votar en esta categoría (os aseguro que aun con eso había múltiples candidatas!) y por eso las afortunadas deberían sentirse un poquito "awwwwwwwwwwww" (?)

1-Lyndis : Las alegrías que me llevo cada vez que veo que Lyndis a posteado. El hype que me entra cuando Luz tiene tema con ella,cuando nos hacemos mil ideas de situaciones entre nuestros personajes... Y eso es porque Lyndis es maravillosa (cofcofTwittercofcof) y adoro la manera en la que lleva al personaje.

El personaje es mas complejo de lo que a simplemente podría parecer. Es una mujer independiente, una guerrera fuerte que sabe valerse por si misma y que es un poco básica o bruta para ser una noble, porque aun no sabe serlo. Pero eso es solo una pequeña parte de ella. Es amable y comprensiva,agradecida,se preocupa mucho por la gente que conoce en sus caminos y han ganado su corazón. Ama a su familia, y a pesar del dolor de perder la misma,a pesar de desear no cogerle cariño a mas gente por no tener que volver a perderlos, aun así cruza todo un país para conocer a su abuelo,deja que Luz este a su lado.... Ama Sacae con todo su corazón,pero lo deja de lado para buscar a su familia.

Me gusta como a pesar de las perdidas a seguido hacia adelante. La diferencia entre culturas de Sacae y Lycia que ella tan bien plasma

2-Morgan : Adoro a la adorable hija de Grima. Con su posición tan marcada, como la religión  es una parte tan profunda de ella. La niña mimada, la caprichosa que visto desde fuera dirías "esta no sobrevive allí fuera ella solita" .Pero no,porque aun a pesar de ser una niña es fuerte y capaz, es una cajita de sorpresas,con una mente brillante y unos planes mas que claros. Adoro su carta a Marth,sus planes con Nohr y como encima va y todo todito les sale perfecto,es maravilloso ver como tienen a Akaenia en "la palma de sus manos" casi casi , como se relaciona con su gemelito.... Cute ,cute

3-Semiramis : Me gusta como Semi tiene una manera de comportarse que se adapta tanto a la situación como a la persona con la que rolea,se comporta como le interesa en esos momentos y como quiere que otros la vean.... Y aun así en el interior sigue siendo ella misma,a pesar de no saber realmente lo que es Semi es Semi. Una espía leal,un ser oscuro gracias a su duro pasado y la falta de amor. Tan centrada ,con todo tan claro... Y con tanto cuidado. Me gusta muchísimo como el personaje controla sus ropas y sus gestos corporales,no son algo que salgan de manera natural si no que los controla para influenciar la opinión que otros tienen sobre ella,si le interesa.... Quiero seguir roleando con ella a pesar de que nuestros pjs sean tan distintos <3

MEJOR SUPPORT
<3:
1-Eliwood/Marth : Este sup se a ganado el primer puesto después de andar stalkeando se tema nocturno en el castillo de cierto pelirrojo.
Me gusta como cada uno tiene tan presente su posición y sus responsabilidades,como ambas son de principio tan claros y saben lo que deben o no deben hacer. Como Eli maneja a Marth de forma tan sutil,con leves gestos y toques que no solo los usan para dejar salir un poco de lo que no deben dejar salir,si no para que el príncipe quede atrapado por el marques.
Me gusta mucho el tema mencionado en concreto porque Marth,siempre tan digno el,tan elegante,tan.... pues eso,noble.... Me parece como que "lo deja de lado",se permite caer por una noche,y mostrando todo eso que a tenido que contener y guardar dentro hasta el momento va a buscar a Eli

Tan bonita relación prohibida, y lo mejor de todo,tan pero tan bien llevada y tan acorde a la época... Mis felicitaciones chicos por eso y por una trama tan bien llevada.

2-Feldsphar/Craig : Y aquí tenemos a los dos adolescentes hormonados y antisociales. Los niños tan independientes que se bastan y sobran con ellos mismos,tan diferentes unos de otros... Y aun así se complementan tan bien . Tiene una trama bien construida,sin dejar atrás su forma de ser dejan que el personaje crezca,cambiando su ser solo delante del otro y solo un poco. Un buen desarrollo que al principio parecía complicado debido a las dos fuertes personalidades de ambos.Una manera distinta de tener un sup romántico sin estar todo el rato acaramelados o dulces unos con otros (a pesar de tener ciertos momentos) ,si no que muestran todo con fuerza,con brusquedad y malas palabras. Porque así son ellos y así les amamos

3-Lyndis/Sindri : Una mezcla curiosa de amistad,de compañeros de armas. De gente con rutas e historias distintas a las que el destino va uniendo una y otra vez, y cuando eso sucede bienvenido sea! Son personajes tan distintos,personalidad, país,profesión.... y todo eso se nota mucho cuando ambos roleando. Y sin embargo se llevan tan bien,tienen una buena "química" y hacen un equipo estupendo.El respeto mutuo que se tienen,los momentos de seriedad en la batalla, los momentos cómicos surgidos por las diferencias de ambos... me encantan. Espero que sus caminos nunca dejen de cruzarse.

MEJOR ROLEPLAYER
<3:
1-Sion: Para mi en esta edición se lo ha ganado a pulso. No solo es alguien que esta dispuesto a darles temas a los nuevos en cuanto los ve llegar básicamente, bueno a todo aquel que ve que anda pidiendo rol le echa una mano.  Si no que colabora con todos sus personajes en una cantidad enorme de tramas. Todos sus personajes están vinculados a algún país,a alguna figura de autoridad dentro del mismo, y siempre es de los personajes con mas peso en dicho país pues los ayuda a avanzar. Apuntarse a todas las  búsquedas se campañas que se ven, ayudar a tanta gente, ser tan activo en tantos lugares y con tanta gente, colaborar tanto y con tanto amor con todos los países.... Sion es una estrillita muy brillante cuyo brillo a veces no se aprecia tanto como debería. Y no se si he dejado todo tan claro como me gustaria pero... Gracias por todo Sion-chin

2-Marth : Aquí tenemos a alguien que fuera aparte de ser el admin como usser también colabora muchísimo con múltiples y diversas tramas y con todo tipo de gente. Pero en este caso le tengo especial respeto por como mantiene la ambientación del foro. Adoro como plasma el entorno y la época,con investigaciones y especial cuidado,cambiándolo dependiendo del personaje y el país en el que se encuentre,adaptándolo al mismo. Como tiene su cargo y su posición tan en cuenta... Pequeños detalles que me hacen ver mas aya de lo que un principio veía,que me ayudan a poner en situación y a centrarme y que me inspiran muchísimo y me hacen tener en cuenta cada vez mas y mas detalles de aquello que envuelve a mis pjs (no hace falta rolear con el para ello,solo leerlo)

3-Xander: Normalmente conocemos mas a los pjs con los que hemos roleado y cuesta ver un poco mas allá de ello. Puede que sea por eso que tiendo a repetir algunos nombres a la hora de votar. Bueno pues nunca e roleado con Xander y aun tengo clarisimo lo mucho que merece el voto en esta categoría.
Es alguien que es capaz de coordinar con todos los personajes con los que el suyo tiene cierta relación y cercanía. Y no solo es el echo de movilizar a semejante cantidad de gente para que cada uno cumpla su función y todos sus planes hasta la fecha hayan salido tan perfectos. Si no la oportunidad que les da, las tramas que crea y ofrece a tantisima gente que hace que los pjs ajenos crezcan y vayan desarrollando sus historias. Algo que al principio creía que iba a quedarse limitado a Nohr y alrededores pero que a sabido comenzar a involucrar a otro continente y con ello involucrar a mas gente y dar múltiples oportunidades de tramas para ellos

MEJOR ESCRITOR
<3:
1-Virion: Pues como siempre este voto va para Virion. Hace unos post maravilloso que no solo están bellamente escritos,si no que resultan sumamente amenos. Post larguísimos que se hacen corto. Post en los que en teoría no sucede gran cosa pero que debido a la manera en la que los redacta resultan divertidisimos,especialmente los de Virion.
Escribe de una manera muy agradable y elegante pero sin que resulte pesado y tedioso de escribir(lo que para mi tiene cierto merito). Es un placer stalkearlo solo por el buen rato que te llevaras leyéndolo.

2-Pelleas : Pelleas escribe de una manera en la que a pesar de no conocer al canon ni haberte leído su ficha conoces al personaje,porque el mismo es plasmado a la perfección en cada una de sus palabras. Y no solo su personaje.Escribe con cuidado,con mucho mimo y amor, relata a la perfección todo lo que ocurre a su alrededor creando una imagen muy vivía da ello. Te sumerges tanto en la lectura y te absorbe tanto el tema de una manera tan maravillosa que nada mas terminar el primer párrafo ya se que responderle y me muero por ponerme a ello (luego tardo porque quiero corresponderle con el mismo amor y mimo)

3-Sindri: Otro que adoro como escribe, y tal y como con Virion da igual lo largo del post o el contenido de este,todos me parecen muy amenos y divertidos de leer. Me gusta mucho como maneja a su personaje,como en todo momento y en toda situación queda plasmada su opinión, aunque no sea abiertamente. Como incluye siempre pequeños detalles,pequeñas anécdotas ya sean del pj y lo que a el le rodea (Como la magia oscura o la biblioteca y los libros) , o de la ambientación en general. Aprendo muchísimo de Fire Emblem y de las situaciones y ambientes de algunos países solo por leer a Sindri, por las cosas que cuenta y como las cuenta.

MEJOR PERSONAJE CANON
<3:
1-Kurthnaga : Aun no he visto mucho de Kurth en su juego (en ello ando) . Pero si que me han contado muchas cosas del juego y e investigado mucho sobre Goldoa y los dragones a la hora de crearme a Jafar para hacerlo bien. Así que de cierta manera conozco bastante al pj (o eso creo) y amo la manera en la que lo lleva.
Como tiene tan en cuenta a Goldoa y a la política del país,y al mismo tiempo tiene en cuenta a Kurth como individuo y sus deseos. Como Kurth sigue siendo Kurth a pesar de los viajes y de las situaciones que se le presentan. Como el personaje deja atrás su deseo de abrir Goldoa al mundo al ver que con la vieja política el país a sido liberado. Yo adoro eso, porque el personaje sin dejar de ser el canon que es, lo a adaptado a las circunstancias del foro. A aprovechado la caída y liberación de países a favor de su propia trama personal y de la trama de su país. El cuidado que le pone a todo...
Definitivamente adoro como lleva al personaje

2-Lyndis : Me gusta muchísimo con Lyn a sabido adaptar toda la ruta de su juego a las circunstancias del foro. Partiendo desde se una huérfana en Sacae hasta llegar a Lycia con la intención de conocer a su abuelo y ayudar a Caelin en los momentos en los que le necesitaban. a cogido esa idea,los canons de su juego que estaba a su disposición, la ambientación del foro y el resto de ocs con los que a interactuado y a creado asi una ruta tan similar a la de su juego, tan maravillosa y magnifica. Tomándose su tiempo para todo,respetando en todo momento la personalidad de Lyndis,haciendo un desarrollo magnifico para el personaje. Adoro que Luz tenga el privilegio de ser parte de dicha trama. Estoy deseando ver hasta donde llega

3-Virion :  Amo a Virion. Cuando comencé su juego yo ya estaba en el foro y conocía el pj de aquí . Me sorprendió muchísimo ver que el pj del juego era igual a Virion,nuestro Virion! Pero igual ,igual ,igual. Tanto parecido,tanta perfección en la manera de manejar al arquero de arqueros. De verdad os digo que me lleve una sorpresa la mar de agradable.
Aunque a veces creo que nuestro Virion es mejor. Le da profundidad a un personaje en apariencia cómico,pero sin perder su toque divertido. Frases grandilocuentes,ese ego tan desarrollado... Como a sabido moverse sin la necesidad del resto del elenco de su juego ,haciendo tramas que nada que ver con las del juego,pero muy acorde al personaje. Algún día me gustaría ver Rossane en el foro y darle la oportunidad de volver a ser marques,amaría leer eso
Virion best character in awakening

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL
<3:
1-Ferid : Es un personaje maravilloso, un villager que nada mas verlo sabes el juego que puede dar ,la de tramas que puede crear y ofrecer a todo tipo de personajes y circunstancias.En definitiva lo mucho que puede aportar su sola presencia al lugar. Pero fuera aparte de eso me gusta muchísimo el mimo con el que el personaje esta creado,lo meticuloso y detallista de su trasfondo. Su trasfondo también me gusta muchísimo, como a usado su clase y raza a su favor,como implica en la misma varios países y situaciones... Todo para justificar que el personaje en si sea como sea y este donde este a pesar de ser un branded .
Adoro a Ferid,su compañía y sus cartas tan adecuadas a quien las recibe ,llenas de regalos. Su negocio que abre tantas puertas y le queda tan bien al personaje,su negocio,sus hijos... Todo. Estoy deseando tener muy muchos roles con el.

PD: también le voto por sexy(?)

2-Khigu : Es un personaje muy bien construido con la idea de "Sacae esta lleno de tribus nómadas". Es un pj fuerte e independiente,una verdadera guerrera criada entre una de esas tribus.Con las costumbres de la misma muy bien plasmadas en ella. Pero no solo eso. Si no que también a sabido usar la apariencia del pj elegido para enriquecer aun mas a su propio oc , la idea que tenia del mismo. Su color de pelo y ojos siendo una maldición que le persigue y le da mucho juego al mundo interior del pj,el cuerno sobre su cabeza como mientras de su parte de la tribu...
Tiene un mundo interior muy profundo y unos valores y principios muy claros y propios. Tiene muy interiorizados el concepto de fuerza y debilidad y actua conforme a ellos. Un pj diferente, tan bien adaptado al lugar que parece muy "canon", tan original y maravilloso.... aportando tanto a su compañero de rol.

3-Maedhros : Estoy esperando el día en el que Mae se libre de temas para secuestrarme a este pj,porque quiero secuestrarmelo on rol desde el momento en el que lo vi aparecer. Me gusta mucho como el pj es tan "dragón" y tan "poco dragón" al mismo tiempo. Es decir uno cree que por la política de Goldoa todo dragón que vive fuera se desvincula del país, sin embargo como decirlo... no quiere tener nada que ver con Goldoa pero su esencia es tan dragón goldoano que...
Adoro lo detallista que a sido a la hora de crear al personaje, como a investigado para ello. Como a usado tan bien la ambientacion de Tellius,los paises laguz, los humanos,la esclavitud... Todo para crear al pj que queria,todo lleno de amor y cuidado. Y podria seguir y seguir pero no tengo tiempo

MEJOR USUARIO
<3 <3:
1-Lyndis: Por traerme al foro y deleitaros con mi presencia se merece.... Ok no,pero también por eso.
Lyn es alguien que aunque no sea tan activa como le gustaría en el tema de responder roles esta siempre pendiente de la comunidad. Esta para lo bueno y para lo mano,siempre en el cb para ayudar a otros,siempre dispuesta a dar su Skype para dar ideas de tramas,sugerir mejoras,corregir cuando algo tiene que ser corregido a pesar de que no sea su deber... En definitiva una maravilla de ser humano que muestra siempre su amor por el foro y los ussers y que ayuda en todo lo que puede y mas ,incluso a integrarte y a sugerirte con quien rolear si no sabes a quien pedirle rol (y si te da vergüenza hasta manda los mps por ti) . Te  da conversación y mil cosas mas que... eso. Una maravilla
Te adoro muy mucho Lyn

2-Sion : Aquí nuestro querido mago oscuro anda siempre dispuesto a ayudar en tramas ajenas,a meterse en reinos recién creados y ayudar a darles pie,a evolucionar,a darles trama.... Siempre dando tema a los viejos y antiguos usser
Por no hablar de que es un encanto de persona ,si todos los queremos es por algo,pero se merece mucho amor. Y mil cosas mas que a mi parecer le hacen merecedor del voto. Pero muchas las dije antes,y entre que por las horas que son y que estoy muertisimo no me da el cerebro para mas....
Eso. Love you <3

3-Eliwood: Esta es la parte donde pongo los mil y un motivos que hay para votar a Eli (y a Marth,son un pack pero cono no había cupos...Marth love you so much).Lo mucho que aporta a la comunidad,no solo como admin si no como jugador.El mimo y amor que le da a todo lo que hace,lo detallista y bien planificado de todos los entresijos del foro. Lo mucho que se preocupa por todos en el lugar y como se encarga de darnos temas si hace falta aunque este que se ahoga. Y una muy muy PERO MUY larga lista....
Blablablabla ya lo sabemos todos porque esta mas claro que el agua. Aqui lo importante es que...

Eli... te voto por sexy    -guió guiño,codazo,codazo-

A los que no están en la lista, esto para vosotros : <3 <3 x 10000

Hay muchísimos nombres que no he podido incluir por no tener espacio para todo. Asi que lo dicho,si alguien quiere que le diga cosas bonitas y lo maravilloso que es que lo pida que yo se lo digo ;D

PD: La próxima vez no dejar los deberes para ultima hora que estresa mucho
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
Tomo de Worm [4]

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2796

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 18, 2017 11:05 pm

Perdón si es corto tanto en categorías como en justificaciones, me puse muy indeciso y decidí que lo mejor era cortar algunas partes (Canon, Escritor, Rolplayer y Support para ser especifico). Ademas decidí no repetir usuarios.

Mejor personaje masculino:

Sion: Este mago es genial, me gusta como escribe y su usser es muy amable y paciente

Subaki:
TAMBIÉN GENIAL, paciente y aunque as estado muy ocupado últimamente se merece este voto

Brynjar: AGH También! Tampoco muy activo últimamente pero lo stalke y lo amo igual que el resto, el mejor jarl aunque te diga lo contrario

Mejor personaje femenino:

Corrin: La majestad de Jakob, increíblemente adorable y divertida de leer. Ademas su usser es genial e igualmente divertida

Khigu: Esta peliblanca salvaje se merece amor, ademas es una BESTIA (en el buen sentido) tanto el personaje como su usser dedicando su tiempo para darle un idioma propio

Ram: Por ultimo Ram, amo a su personaje y entre sus roles con Sindri y con Virion, por Forsety juro que me muero cada vez que la leo

Mejor personaje original:

Izaya: No se que decirles sin decir genial otra vez, amo como la manera en la que piensa y como actúa, en sí es genial

Onix: Este pajarraco me hace reír mucho al rolear con el y la manera en la que balancea sus inseguridades y su humor me encanta.

Crowley: Ex-guardian de un prostíbulo, no le gusta a traición, tonto pero sigue ordenes. Me intereso mucho el concepto y su narración es genial como esperaba de su usser

Mejor usuario:

Daraen: DARAEN ES MUY APAPACHABLE, estaba ya felis de saber que teníamos un Robin en el foro pero un Robin como este nunca lo pensé cuando leí su nombre en la cb. En sí me mata de la risa y es genial

Kija: Se merece mucho amor, ademas toca la flauta cuando tiene la oportunidad (1313) denle amor cuando lo vean si?

Hrist: Es la "cuerda" de la cb (por no decir que evta que nos matemos), entre sus gifs y sus dibujos me alegran el día

Había muchas otras personas que quería votar pero no me siento cómodo haciéndolo, ademas si pudiera votaría a todo el foro.

pd: no soy bueno con estas cosas u.u
Invitado

Mensaje por Izan el Sáb Nov 18, 2017 11:49 pm

Bueno, los primeros awards en los que me presento a votar...confieso, no estoy acostumbrado a  ello, porque valoro a todos y cada uno un montón, no podría clasificar a unos pocos cuando sois tan maravillosos, cada uno es una joya en bruto *.*
Llevo en el mundo del rol desde hace 6 años, he estado en varios foros, pero nunca habría imaginado encontrar uno tan maravilloso como el que es este: Liberation Wars. He tenido (y tengo (?)) temas en los que realmente he disfrutado (y disfrutaré) muchísimo, he pensado en tramas con muchos users y sus personajes, para poder dar forma a una historia entretenida de crear. He crecido muchísimo como roleplayer,  todo gracias a los miembros de este foro. Nunca había llegado tan lejos, y lo mejor de todo es que aún estoy en ''la línea de salida'' de una gran carrera que pienso disfrutar hasta el final :D

* Espectador anónimo random aparece (?)*¿Y por qué vienes a votar si aprecias a todos por igual y en demasía justificada?
Porque quiero dedicar unas palabras a esas personas que me ayudaron a tener ese impulso, y siguen con ello a día de hoy Al igual aquellas cuyos estilos de escribir los post me inspiraron a mejorar los míos. Sin más preámbulos, aquí van mis votos X,D :

Mejor roleplayer:
L'Arachel:  ‘’U wanna be my Rennac?’’ Frase que fue el inicio de uno de los temas que, en lo personal, más me ha gustado en lo que llevo de roleplayer. Pero no hablemos solo de eso, su actividad es inmensa, igual exagero, pero cada día siempre hay algún post suyo, y si no es porque está al día X,D. Sus roles son muy entretenidos, tanto al participar en estos, como al leerlos sin estar dentro, y es muy abierta a la hora de formar tramas interesantes con quienes rolea, y/o con quienes  se lo proponen de antemano. Resumiendo, una roleplayer de 10 :D .  

Mejor escritor:
Virion: El caso ‘’Patrick Rothfuss’’ de Liberation Wars( tal vez no el único, pero si el ejemplo más claro que se(?)), se toma su tiempo para escribir sus post, pero cada uno es una auténtica maravilla para los ojos de quienes los lee. Los detalles de cada uno, su estilo de escritura y expresión… todo desencamina en una lectura muy fluida, y disfrutable por igual. Son como un rio largo, una vez dentro, te dejarás llevar por la corriente sin darte cuenta  XD .

Mejor usuario:
Lyn:En un principio, me costaba elegir a alguien en específico, por lo que he querido votar a quien le debo ’’el haber dado los primeros pasos, para ya poder corres como lo hago ahora’’-  En mis primeros días en este foro, era muy distinto a  como soy ahora, en más de un sentido( dentro del mundo del rol, claro(?)). Lyn me ayudó en la mayoría de las dudas que tenía sobre el foro,  con muchos asuntos de las mecánicas, a la hora de crear a mi personaje, y un larguísimo etc. Pero no solo conmigo, sino con cualquier usuario nuevo que llega aquí. Es muy agradable con todos, y siempre está ahí( la CB(?)) para hablar, incluso desde su trabajo…  La Mama Pato, La Lyndísima( made by Virion, not me(?)), La Ama de la CB…Si de entre todos los maravillosos users que hay en FE:LW, sin duda, mi voto va para ella :D.
Solo me queda disculparme si no he votado a mucha gente, empecé tarde, demasiado tarde, a preparar mis votos, y prioricé categorías de las que realmente podría dar un voto justificado, más que no tengo mucha experiencia a la hora de votar, se quedó en los votos que veis (y siendo sincero, he disfrutado preparando estos, y de haber empezado antes, seguro que habría llegado a mas XD).
THE END
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1613

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugeo el Sáb Nov 18, 2017 11:57 pm

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:

Blanco: Hay tantos para elegir que ninguno destaca entre los demás, me es imposible decidirme. Todos tienen puntos en los que destacan, tanto a nivel de poder como de trama u rol.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:

Ram: Es un personaje que se sale del marco habitual de personajes femeninos que hay en el foro. Es una persona gris en muchos sentidos sobre todo en cuanto a experiencias vitales y forma de ser. Gris en el sentido más positivo: Hay blanco, hay negro, hay contraste.

Morgan: La capacidad que tiene de hacer que la ame off rol y tener un sentimiento de desprecio y rechazo on-rol con mis dos personajes principales (si tuvieran una trama desarrollada con ella) es mágico.

MEJOR SUPPORT:

Ram+Virion: El arquero no es sólo halagos y piropos hacia su sirvienta, he podido comprobar en algunos post la atención que y consideración que tiene por ella, intenta comprenderla al tiempo que Ram marca, respetando su espacio. Ram tiene una evolución en base a eso, y de forma retroactiva afecta al desarrollo del propio Virion. No se explicarlo mejor, ya lo siento, pero mi cabeza tiene una concepción sólida de la interacción de esta pareja que no se explicar mejor.

Rhett+Sissi: ¿Infancia pasada/gran bagaje de experiencias? Check. ¿Momentos de tensión por la supuesta pérdida del otro? Check. ¿Reencuentro un tanto melodramático y MUCHO azucar? Check. Denme el cocktail terminado y rápido, quiero beberlo y sufrir una diabetes maravillosa <3

Ches+Kmone: Esta noche va de contrastes. Ellos son contrastes, locura y lo desinhibido de ella frente a la tranquilidad de él, cuando están juntos al final cada uno toma una pequeña parte del otro. Contrastes y... El mayor coitus interruptus de la historia, un motín en EL momento. Os odio muy fuerte, y quería dejar constancia de ello. (Keep shipping boys)

MEJOR ROLEPLAYER:

Marth: Posiblemente no sepa explicar como se merece este voto y me da muchísima rabia. También, lo votaría como roleplayer en general y no como un personaje en particular. Todos sus personajes tienen una capacidad on rol enorme y el usuario que hay detrás de éstos está abierto a adaptar y crear tramas con gran facilidad y flexibilidad. Ya lo sabía, pero me ha quedado claro con la cantidad de correspondencia que ha hecho con Ferid, al menos a mi me había pasado más  desapercibido todo el esfuerzo que realiza en este sentido de lo que merecía. ¿Por qué Marth y no Ferid? Posiblemente porque mis tramas se han movido por Akaneia en el capítulo 1 (Eugeo está afiliado a Altea literalmente pero olvidémonos de eso(?)). Ha aportado muchísimo a mis historias con temas variados y me ha dado respaldo en todas las decisiones que he tenido de trama. Y al igual que yo lo ha hecho con muchos más users, todo el reconocimiento que pueda tener es poco.

Erk: Si bien me gusta más Kmone como personaje y su forma de rolearlo en general, este personaje da mucho juego en cuanto a on-rol se refiere. Tengo 2 temas con él, y su capacidad a la hora de desplegar habilidades o ataques me ha dado mucha facilidad para contestarle, creando situaciones on-rol entretenidas y con las que es muy fácil interactuar/reaccionar.

MEJOR ESCRITOR:

Virion: Tiene una capacidad de escritura completísima. No llama a la puerta ni te pregunta, te agarra del brazo y te sumerge hábilmente dentro de la historia (Y te suelta unos piropos dependiendo del caso(?))

Cynthia: Mal yo, debería leer temas de sus otros personajes, pero los que he tenido el placer de disfrutar son los de su jinete de pegaso. Es divertida, tierna y admirable. Y no porque el personaje en sí lo sea (que lo es), si no por la forma que tiene de plasmarlo en cada post.

MEJOR PERSONAJE CANON, VERSIÓN SACRED STONES:

Ephraim: Me gustan sus virtudes, me encantan sus defectos. Desde el contexto que ha tenido en la trama del foro, ha sabido plasmar bien una analogía de lo que es la historia del videojuego. Con Renais ahora recuperada, su objetivo es unificar Magvel, me parece que respeta el canon con las herramientas que tiene disponibles.

L'Arachel: Aparece en sitios insospechados, es bizarra en algunos -bastantes- momentos. Si bien no he podido leer casi ningún tema en el que participa, me gusta mucho todo lo que si he tenido la oportunidad de ojear. Y he podido ver el esfuerzo que ha hecho su user para adaptarla al foro con fidelidad, teniendo en cuenta las complicaciones de trama que ha tenido ultimamente.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:

Mikaela: ¿Cómo forjar un camino de venganza y sentirse culpable al mismo tiempo? ¿Como valerse de su influencia y convicción con habilidad y sentirse como el foco de las sospechas al mismo tiempo? Creo que Mikaela es una buena referencia en la que fijarse. Las bases de la trama que sienta en su ficha son prometedoras, solo queda ver como va evolucionando.

Sissi: Tiene un transfondo brutal en muchos sentidos, algo que queda bien plasmado en cada post o apertura de tema y con un amplio espectro emocional sin salirse de la espiritualidad, bondad y optimismo que la caracteriza.

MEJOR USUARIO:

Izaya: Creo que podría duplicar la longitud de lo que llevo de post para justificar este voto, y es que hay muchos motivos por los que considero a Izaya como mejor user del foro. Participa enérgicamente en todas las actividades que pone a disposición este foro como lo es la chatbox, juegos entre usuarios, Twitter, correspondencias -entre otros- de una forma en la que todo el mundo disfruta de lo que aporta. Es amigable con todo el mundo y no escatima en recursos para hacer que todos los users, mas allá de similitudes y diferencias, sean capaces de compartir el gusto por ver sus comentarios, gags, memes y salseos varios que desarrolla de tanto en cuanto en secciones comunes y las suyas propias. Hay mucho más que decir sobre Izaya más allá del foro, es una persona maravillosa se mire donde se mire-resumiendo muchísimo para no extenderme más-, es de lo mejor que me ha pasado últimamente. 

-------------------------------------------

Siento lo directo y lo escueto de los votos en algunos casos, pero no he tenido tiempo suficiente estos días como para currármelo más.

Un saludo a todos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [1]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Dom Nov 19, 2017 9:58 pm

Muy bien, votaciones finalizadas y votos contados! Fue una locura hasta el último minuto, yo ya había perdido totalmente la cuenta de quienes iban a la cabeza xDD

Nuevamente, muchas gracias a todos por su participación. Espero que quienes obtengan un premio se sientan tan orgullosos como quienes fueron mencionados en cada categoría, pues las palabras de apoyo, ánimo, cariño y admiración son la verdadera importancia de los Awards.

Sin más dilación, procedo a la entrega de gráficos para quienes estarán apareciendo en el widget de Premios este capítulo <3 Como siempre, hechos con amor por Marth!

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:
ERK

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:
LYNDIS

MEJOR SUPPORT:
XANDER/SEIMEI

MEJOR ROLELPLAYER:
XANDER

MEJOR ESCRITOR:
PELLEAS

MEJOR PERSONAJE CANON:
LASLOW

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:
KHIGU

MEJOR USUARIO:
GAIUS

¡¡Gracias a todos, y nuevamente, felicitaciones!!

Última edición por Eliwood el Dom Nov 19, 2017 10:01 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Dom Nov 19, 2017 9:59 pm

Gráficos de premiaciones anteriores.

Como tuvimos en un momento problemas con Photobucket y posteriormente con Imgur se perdieron los links de muchas de las imágenes de premiaciones anteriores. Como siempre olvido de subirlas (y también no sabía donde hacerlo) aprovecho esta oportunidad para hacer un recuento de gráficos de las premiaciones anteriores.

• No subiré los gráficos de usuarios que ya no se encuentran en el foro para no generar confusiones (con físico o nombres) y también por que no viene al caso si ya no son parte de la comunidad.
• Los premios "repetidos" son debido a empates.

PRIMERA EDICION:

SEGUNDA EDICION:

TERCERA EDICION:

CUARTA EDICION:

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Lun Nov 20, 2017 10:32 am

Okay, ya que me vi con problemas con el tiempo, a la hora de redactar, y a la hora de postear, no pude subirlo a tiempo. Incluso estuve molestando a Marth y Eli (y a Lyndis también) cuando estaban cansados y ocupados haciendo su trabajo :'D por si había posibilidad de abrirlo una vez más, esa noche a las tantas... Como es de obviar, no era contabilizable, pero después de haber escrito mis sentimientos necesitaba que al menos, se leyeran, porque al fin y al cabo lo que me importaba era transmitir estas dedicatorias a los usuarios.
Por tanto, los admins me han dado permiso de colocar lo que escribí después de los resultados (aunque no se cuenten mis votos, no importa), así que... MUCHÍSISISIMAS GRACIAS <333

Sin más dilación, lo siguiente es el post original:

Seré rápida y breve, pues se me ha venido el tiempo encima ;_;
Me ha costado votar en la mayoría de categorías, demasiados personajes igualados en genialidad... aunque en otras, la respuesta era clara.
Aún así, cada uno tiene sus pros y sus contras, y que evidentemente es cuestión de gustos (o de cómo me pille en el momento (?))

También decir, que aunque no salgas en el top, o en las menciones, no quiere decir que se te aprecie menos!! <3 <3 -tira amor a todos y a cada uno-

MEJOR PERSONAJE MASCULINO: Zephiel, Azazel, Varok...:

Primer puesto, con 3 puntos: ZEPHIEL
Para no perder la costumbre, el rey de Bern aún cuela muy al fondo de mi corazón. Buen aspecto, buena trama, buena escritura, buenos roles, buen user... ¡todo! Está muy bien llevado, tanto que he tenido que descartarlo en la sección de roleplayer para poder dejar oportunidad a más (porque no me decidía), pero aquí... ay, ¡aquí es mi rey! <3 Sin duda un personaje a destacar. Además de admirable por haber logrado sacar Bern adelante, y ofrecer tantas historias interesantes, en las que entiendes su punto de vista, a pesar de ser considerado un "villano". Incluso para ser un odiador de sentimientos humanos, él mismo se siente como uno al leerlo y ponerte en su lugar.

Segundo puesto, con 2 puntos: AZAZEL
¡¡Tiene todo lo que me gusta!! Siento que tal vez sea un poco trampa al ser el mismo user que Zephiel, pero damn... sus personajes son tan distintos entre sí... Y de todas formas, esto se trata de personajes por separado. Azazel es único, no siento que sobre en absoluto; al contrario, considero que es muy necesario tener un personaje así en el foro. No es villano, pero tampoco ha hecho buenas acciones precisamente, y todas se excusan perfectamente si has vivido su vida. Me enamora su barbita, su personalidad salvaje, juguetona y algo perezosa, me enamora todo él (?).

Tercer puesto, con 1 punto: VAROK
Sufrí mucho para colocarlo aquí o en mejores personajes originales. Me decidí por ponerlo por aquí porque siento que es un personaje destacable y también único en su especie, un viejito, un hombre fuerte, un general que perfectamente podría dar el pego como personaje de Fire Emblem... pero a la misma vez es un hombre humilde, con familia, un carácter que nunca se da a torcer en ningun post que rolea. Una gran historia detrás, un gran guerrero. Y por eso es que se ha ganado su puestito acá :D

Menciones especiales:
-Me hubiera encantado votar a Hector (ya que ya es oficial), como sabéis es uno de mis personajes favoritos de todo FE, pero sentí que debo ver más de él por aquí todavía para poder decidirme, ¡mis disculpas <3!
-Pelleas. El hombre que todo lo tiene, me super encanta el personaje, como ya lo he dicho en otras ocasiones, ¡lo veo mega interesante!
-Lloyd. Ay papá... lo adoro, y me gusta cómo el user lleva a su personaje. ¡Aún espero una oportunidad de rolear con él!

MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Lyndis, Jeanne, Corrin...:

Primer puesto, con 3 puntos: LYNDIS
Indiscutiblemente, cada vez que conozco más al personaje canon, cada que conozco más al personaje on rol... la adoro. Fácilmente se ha ganado un puestito en mis personajes favs de todo FE. La reina de mi corazón y de este top. Es una mujer fuerte, valiente, con un carácter, un punto de vista del personaje bastante interesante de leer. ¡Tres hurras por (a mi opinión) Miss Liberation Wars! (?)

Segundo puesto, con 2 puntos: JEANNE
[s]Písame, por favor, diosa.[/s] Se lo he mencionado varias veces, pero Jeanne me ENCANTA como es, su personalidad fuerte y fría, dominante... Sinceramente, ¡cásate conmigo! (???)
Creo que se empieza a notar por qué clase de personajes me atraen más (?)  

Tercer puesto, con 1 punto: CORRIN
Tengo que admitir, que el personaje del juego nunca me atrajo, si bien Fates me decepcionó un tanto, Corrin como protagonista no es muy allá (aunque fem!Corrin >>>> male!Corrin). Pero nuestra Corrin... oh, ¡nuestra Corrin es genial! Le da el verdadero interés, la verdadera fuerza, que debería de tener un Lord de FE (?)... Tanto que si ella llegara a sustituir realmente a la del juego, me hubiera gustado más Fates (?), así que mis sinceras felicitaciones. Admiro mucho cómo está llevada, a pesar de haber leído poco sobre ella, pero sin dudarlo, me interesa bastante. Espero el día en que podamos rolear juntas <3

Menciones especiales:
-Yuuko. Reina OP en cualquier sentido, lo da todo por su país, es fuerze, impune, y eso me encanta ;^;
-Semiramis. Apenas llega y viene pisando fuerte, casi tanto como Jeanne... Aunque con la misma maldad, las dos tienen formas de serlo muy diferentes. Las shippeo juntas (?)

MEJOR SUPPORT: AranMuli, ChesMone, EliMarth...:

Primer puesto, con 3 puntos: ARAN x MULITIA
Sin dudas, mi pareja favorita. Fue la primera pareja que empecé a shippear en serio, cuando aún nisiquiera tenían trama juntos. Nunca me cansaré de decirlo, ¡¡pero me alegra un montón que por fin hayan terminado juntos!! Esta clase de mezcla de tipos de personajes me encanta muchísimo, jamás me cansaría de ellos dos <3

Segundo puesto, con 2 puntos: KMONE x CHES
Casi a la par junto al AranMuli, y nacida de la misma manera: A pesar de que lo negaban en un principio, entre otros y yo no parábamos de insistir en que pegaban juntos, que tenían mucha química entre ellos y que sería muy bonito verlos como pareja <3 ¡Por fin se cumple!

Tercer puesto, con 1 punto: ELIWOOD x MARTH
[s]*CANTA EL HIMNO DE LA ALEGRÍA PORQUE POR FIN HAY TEMA +18*[/s] Los llevo siguiendo ya un largo tiempo. Quiero confesar que al principio se me hizo extraño la relación entre dos protagonistas canon como ellos, y más teniendo en cuenta la diferencia de edad que tienen on rol en este foro. Pero tras leer sus temas, oh dios mío... Ahí cambió la cosa. El verlos juntos y leer los diferentes problemas y situaciones por las que tienen que pasar debido a los estatus sociales de ambos, me agarra bien fuerte el corazón. Seguid así <3

Mención especial:
- CraigFelds... un clásico que ambos user/pj saben llevar muy bien, ya que siempre es interesante leer algo de ellos. 1313

MEJOR ROLEPLAYER: Undertaker, Artemis, Ram...:

Primer puesto, con 3 puntos: UNDERTAKER
Ni yo me esperaba esto (?), pero bromas aparte... No sólamente su user, pero en concreto Undertaker me parece un personaje con la flexibilidad al tope, de entre todos los del foro. Adaptable a cualquier situación, a casi cualquier trama, surja o no de la CB en forma de chiste (?). Tan solo por eso se lleva toda mi admiración y el derecho a estar en este puesto. ¡Eres un grande! <3

Segundo puesto, con 2 puntos: ARTEMIS
Un clásico entre mis votos. Si bien no es con su personaje Artemis con quien precisamente he roleado, pero tras leerlo puedo comprobar que es igual de bueno que con todos sus personajes (me decanté por este ya que es con quien le han votado algunos). Siempre te da cosas a las que contestar sin comerte mucho el coco, es fácil de leer, divertido, original... ¡Y sus personajes están llenos de vida y cariño!

Tercer puesto, con 1 punto: RAM DE MONTMORENCY
Seguimos con el tema de admiración, y yo admiro en concreto a Ram. Bien se sabe que todos los personajes de su user nunca se rinden, pero ay, Ram... Ram me ha calado hondo, me ha encantado como ha sabido adaptarse a un cambio brusco en una parte muy grande e importante de su trama, además de tener que adaptarse a otros roles, y eso denota (a mi parecer) lo bueno que es un roleplayer. ¡You rule!

Menciones especiales:
-Alanna, de leerte en poquito a poquito, entre tus dos personajes (y pronto tres); me has demostrado que sabes como lidiar con las situaciones on rol, ofreciendo además cosas interesantes para contestar a tus compañeros <3 Se nota tu esfuerzo y estoy segura de que aquí en adelante me vas a sorprender más (?)
-Daraen... está bien, a pesar de mis llamadas de atención por tener tanto abierto a la vez (?), ¡he de reconocer que te has ganado esta pequeñita mención por tu entusiasmo de abrir cualquier rol con cualquier personaje!

MEJOR ESCRITOR: Virion, Laslow, Judal...:

Primer puesto, con 3 puntos: VIRION
Da igual con qué personaje esté, sus posts siempre son caramelos para mi paladar. No sé cómo lo hace, pero su técnica al escribir me fascina, y eso que no soy mucho de libros, pero es alguien al que me podría pasar horas leyendo. Un clásico y un must en mis votos, I'm sorry, pero Virion rulz (?)

Segundo puesto, con 2 puntos: LASLOW
Damn, de verdad. Cada vez que leo algo tuyo, sea el personaje que sea, me dejas con la boca abierta, más y más. Ni siquiera es porque como user me caigas genial (?) Sinceramente, te voto porque estoy siendo lo más parcial que puedo. (se dice así?) ¡Y te has ganado estos puntos con el esmero y el cuidado que le pones a cada cosa que escribes!

Tercer puesto, con 1 punto: JUDAL
Oh boy, tenía que darte un puesto en mi top. Esas palabras, esa manera de relatar, de describir sensaciones, sin que caiga en la redundancia, sin que sea pesado de leer... Concretamente estoy recordando un par de posts tuyos en el +18 con Pelleas, lo admito, pero es que me quedé con los ojos abiertos, ¡me sorprendiste bastante! Ya he tenido la suerte de rolear contigo y lo pude ver, pero ahí... directamente se puede notar LA PASIÓN, la delicadeza... Es complicado de describir, pero te admiro por eso ;_; ¡Quiero ser un poquito más como tú!

Menciones especiales (MUY especiales, al ser muy difícil el elegir...):
-Pelleas, lord de la escritura, perdóneme por no colocarlo en el top, pero sería injusto (?) Fuera bromas, digo lo mismo que con Judal, no sé cómo pero lo que escribes son como caricias para mí ;_;
-Sissi. Miss long posts. Pero largos no significa sin cariño... ¡al contrario! Me encanta lo detallados que son, y el cuidado con el que escribes todo~
-Kurthnaga, amo AMO tus posts. Son sencillos, pero trabajados. Ya te comenté una vez que adoro como escribes, really ;___; Me pone muy contenta cada vez que veo una respuesta tuya :D

MEJOR PERSONAJE CANON: Virion, Lyndis, Erk...:

Sólo he jugado al FE7, Awakening, Fates, y Echoes, así que me baso en ellos a la hora de votar.

Primer puesto, con 3 puntos: VIRION
Virion es... el Virion real. Pero más allá de eso, lo hace incluso mejor, demostrando la calidad del personaje on rol, te hace amarlo aunque no quieras... Es posible que no te guste el Virion del juego, ¡pero IMPOSIBLE que no te guste nuestro Virion!

Segundo puesto, con 2 puntos: LYNDIS
Más allá de lo que ya dije, Lyn ha demostrado ser capaz de llevar al personaje real del juego, su trama a lo largo de esta, adaptada a la historia del foro. Lyn es Lyn, y no creo que encuentre jamás otra Lyndis mejor roleada y llevada in-character que ella.

Tercer puesto, con 1 punto: ERK
Erk no es un personaje que me va ni me viene, sinceramente. Pero dioses, ¡es idéntico! Admiro mucho cómo el user lo rolea, incluso llevando su trama más allá de lo que nunca se pudo llegar a ver, se me hace tope interesante.

Menciones especiales:
-Niles, el mejor Niles manos abajo.
-Odin, admiro mucho tu esfuerzo con esos nombres (?
-Laslow, no sé qué más añadir que no te hayan dicho ya, porque concuerdo totalmente!
-También... Elise, Gaius, Berkut, Cynthia, Donnel... son unos canons bastante destacables en este foro!! De verdad me sorprenden, chicos <3

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL: Luzrov, Mulitia, Sindri...:

Primer puesto, con 3 puntos: LUZROV
Personaje sencillo y complicado a la vez, amable de corazón, fuerte de alma, fiel... No sé cómo describirlo, es hermoso tanto por fuera como por dentro. Y no sólo eso si no que pega totalmente como un personaje de verdad de Fire Emblem.

Segundo puesto, con 2 puntos: MULITIA
A la par que Luzrov y como ya muchos han comentado, Muli casi hace confundirse como un canon de FE. Su trama está muy bien escrita, todo el tema de su ducado, sus problemas... sus aventuras, es genial!

Tercer puesto, con 1 punto: SINDRI
Tras mucho pensarlo y para ayudar mis decisiones, Sindri se lleva este puestito tan especial. Me encanta su pb, me encanta su carácter, me encanta cómo escribe... Pero además de eso, todo su personaje es original! Da gusto leerlo en varios sentidos. De hecho, ahora que lo pienso, para seguir con la temática... también diría que pega como alguien de Fire Emblem, aunque no lo pueda parecer en un principio, para mí es así <3 #TeamSindri

Mención especial:
-Kmone, te sigo de cerca, desde que entraste, da gusto haberte visto crecer de 0. Me encanta como has desarrollado tu personaje, pasando por varias situaciones, varios cambios en la vida de tu pj, que poco a poco guian su trama... ¡y mira hasta cuán lejos has llegado! Espero que sigas así :3

MEJOR USUARIO: Lenka, Lyndis, Undertaker...:

He hecho muchos amigos queridos y preciados aquí, pero intentaré tener menos bias con eso y verlo desde el punto de vista del foro en general, y al respecto de los últimos meses desde las últimas votaciones.

Primer puesto, con 3 puntos: LENKA
En este ultimo tiempo Lenkalen se ha convertido en un must de la convivencia del foro. Apoya y da cariño a todo el que necesite en cualquier contratiempo o si han pasado un mal dia... y todos los días está ahí para hablar y hacer feliz a todos! No sé como lo haces, pero sigue haciendolo <333

Segundo puesto, con 2 puntos: LYNDIS
Obligatorio (?). Nuestra Lynlyn campeadora de cb siempre esta ahi animando y motivando a la gente nueva tneer roles! Además de ayudar en todo loq ue puede, a pesar de tener sus propias ocupaciones <3

Tercer puesto, con 1 punto: UNDERTAKER
Te lo dice todo a la cara, su sinceridad es aplastante. Pero nuestro Under está lleno de AMOR y honestidad. Si necesitas opiniones constructivas y realistas él está ahí para comentártelas sin ningún problema ni drama <33

Menciones especiales:
- Eli y Marth. No decidí incluirlos en el top proque siempre veo injusto que uno esté por encima del otro, es cierto que son dos personas diferentes, con sus gustos y personalidades; pero ambas se esfuerzan lo mismo por el foro, y como admins, son un uno, imposible separarlos <3
- Gaius. Porque SIEMPRE está ahí aportando cosas al foro, aún si anda ocupado como si no <3 y eso es de gran admiración!

Las descripciones cada vez fueron mas cortas debido a que se acababan las horas, realmente me hubiera gustado explayarme más, sorry!
-------

...
bien, ahora...

DERFJGHEDSDFGDSAHFHJGGJ!!!! -keysmash- >///////<

Lloro con todas las cosas bonitas que también me han dedicado, me han animado cuando más lo he necesitado, y me han subido un poco más la autoestima. Se los agradezco mil, ya que como siempre digo, estoy orgullosa de mis personajes pero aún así siento que no son destacables... así que me alegra un montón de que hayan personitas a las que les guste ^^ <3

ESTÁN HERMOSÍSIMOS ESOS GRÁFICOS!! gracias a todos!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2097

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba