Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Thief Landing [Ammy-Adrien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Thief Landing [Ammy-Adrien]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 09, 2017 9:02 am

El rubio se hallaba ya algo ebrio pero eso era algo normal, toda celebración por un trabajo bien hecho solía terminar más o menos igual, en especial cuando el mismo había sido tan duro y le había llevado de un lado a otro de aquel condenado continente tras una larga travesía. Con la satisfactoria sensación del peso en su bolsita de cuero donde guardaba el dinero, sonrió satisfecho pues, aun si se encontraba en un pueblito de mala muerte a las afueras del desértico Hatari, había ganado lo suficiente como para vivir de forma decente durante una buena temporada. Claro, aún estaba el hecho de que se encontraba en pleno territorio emergido, pero estaba seguro de que podría incorporarse a alguna caravana mercante como escolta e ir a una ciudad medio decente; algo así como lo que había hecho para llegar a aquel sitio en primer lugar.

Sin demasiadas ganas de pensar en que tendría que hacer en el futuro,  echo una ojeada a lo que le rodeaba mientras el licor hacia su trabajo. Thief landing resultaba un sitio sorprendente tranquilo pese a su ubicación y circunstancias: ubicado en las faldas de las montañas que hacían frontera entre Hatari y Daein, el lugar había comenzado como un enorme campamento de refugiados, muchas de las chabolas que aun perduraban eran buen testimonio de ello; con la caída de algunos países, lo población del campamento había crecido tanto  que muchos otros pueblos eran pequeño en comparación y, con el tiempo, casas y rutas comerciales habían comenzado a aparecer por el lugar. Sin duda, uno de los resultados más curiosos que aquella inexplicable invasión de emergidos había provocado.

Por desgracia, y aunque  se encontrase fuera de los objetivos emergidos, el lugar contaba con unos problemas propios bastante dignos; como bien podía uno deducir por el jocoso nombre del lugar, no es que sobrase la seguridad. La desventaja de su repentino e improvisado crecimiento era lo anárquico que resultaba todo, sin autoridades para controlar la situación, “chiringuito del crimen” podía ser poco para referirse a aquel sitio. Claro, él mismo se había criado en un ambiente similar y sabia defenderse del mismo, pero no eran pocos los pringados que llegaban sin esperarse nada y salían muy mal parados de aquel sitio; estos eran, en principio, el objetivo principal del joven.

No es que fuera a asaltarles, no si podía ahorrarse ese embrollo, pero sabía que muchos terminaban por solicitar guardaespaldas o guías fuera del lugar y, con el testimonio por su buen trabajo de parte de su patrón anterior, esperaba que alguien fuera a solicitar sus servicios pronto. Claro, por ello, y aparte de la bebida, había ido a la taberna, lugar habitual  de todo contrato a mercenarios, a la espera de algún buen trabajo. Además, y por una pequeña suma,  el dueño de local  terminaría por recomendarle a cualquiera que fura a preguntar por aquellos lares.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.