Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Misterioso corcel [Privado Khigu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Misterioso corcel [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Miér Nov 08, 2017 11:12 pm

Aunque sabía que el amanecer se acercaba lentamente, la aparición de la niebla que iba en aumento y densidad conforme avanzaban las horas hacía parecer al sol como una existencia aun lejana, abstracta. El estar en vigía desde la medianoche tampoco ayudaban, haciendole dudar por momentos s aquello no sería tan solo un sueño... ¡Sus ropas mucho menos! Portando la armadura reglamentaría de guardia (reglamentaria de alguien, porque suya no era pero no había muchos respuestos) haciendo a su imagen un constraste muy severo a sus ropas actuales.

¡Todo en las ultimas semanas parecía un sueño! Había pasado tan rápidamente... al menos a su parecer. Si no fueran por los moretones y nuevos callos en sus manos (en lugares poco relacionados a blandir una espada, claro) no sería extraño asumirlo.

Pero el dolor y las cicatrices eran la mejor forma de recordar, de no olvidar... Tanto lo bueno como lo malo.

De la misma forma que podía aun sentir dura la piel alrededor de la herida de lanza recibida al cruzar la frontera, también podía frotar sus yemas y notar los puntos en que astillas, clavos y martillazos habían acabado en sus dedos... Con una mueca de dolor, encontró incluso una que no necesitaba siquiera imaginar, era aun un recuerdo muy vívido y vigente.

Un bufido de enojo sonó con fuerza en la parte interior de la precaria atalaya de madera, haciendo que Lyndis rápidamente se asomora y con susurros y gestos intentara calmar a la molesta yegua. Era un corcel blanco, de poderosas patas y un porte que desentonaba en sobremasía con la simpleza del Caelin actual. Un último presente de Eliwood antes de partir y su nueva compañera de batallas, que pese a ser un corcel de guerra y estar lejos de ser un animal delicado... Tenía un cierto estandar de vivienda, que ser atada y mojada por la niebla claramente no incluía.

Y le gustaba hacerlo saber ¡Estridentemente!

¡A esas horas aun la gente dormía! El gallo aun tenía tiempo antes de cantar y predecir la llegada de la luz que el padre cielo les proveía, y pese a tener ambas una tarea que cumplir defendiendo la puerta sur, Maribelle parecía poco deseosa de cooperar.

A falta de manos hábiles en el marquesado, había terminado tomando uno de los relevos rotativos en guardia. No era todas las noches pero ayudaba a sus pocos soldados a poder disponer de un par más de horas de sueño... Uno de los tantos problemas que parecían apilarse más y más, o que al menos, ella empezaba a notar más y más allí...

Desgraciadamente solo podía ayudar en aquella forma, y aunque pasar las noches en vela no era de sus actividades favoritas, cuanto menos no era su primera vez... Aunque en el pasado solían ir de la mano con vigilar guardias en un campamento bandido hasta encontrar el momento que se descuidaran y....

Nada más alejado de su presente, pero cuanto menos era algo en que tenía experiencia... Contrario a la carpintería.

Un relincho cargado de dolor resonó con fuerza en la noche, helándole hasta la medula.

Su primera reacción fue, no solo llevar una mano a su espada, sino que mirar por encima de la torrecilla a su compañera... No, no había sido ella, aunque el ruido sin duda le alteró a ella también.

Del sur... sonaba cerca...

Antes de siquiera terminar de pensarlo, ya había saltado de la baja torrecilla a lomos de Maribelle y desatado de un tirón las riendas de la misma, liberandola. Su corcel no se hizo esperar, y como una condenada se adentró junto a ella en la noche, su mente no queriendo pensar en las implicaciones de aquel sonido...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1074


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Misterioso corcel [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Sáb Dic 16, 2017 11:17 pm

¿Qué era lo que estaba buscando? Ciertamente, muchas cosas habían sucedido a lo largo de esos últimos meses. Era una de las pocas veces en las que la cazadora no sabía exactamente qué camino seguir, por dónde empezar... Tal vez iba siendo hora de comenzar otro de sus largos viajes, abandonar las llanuras durante una larga temporada, tal y como había ocurrido en el pasado. Su crianza y educación a ser independiente tenía aquellos inconvenientes, no sabía a quien preguntar, aunque tampoco era como si a ella misma le gustara recurrir a otros en busca de segundas opiniones. Tal vez se había malacostumbrado demasiado a tener más de una persona de confianza, aquellas que había conocido este año. Pero le faltaba algo, le faltaba alguien, alguien que sabía que siempre estaría ahí, aunque físicamente no supiera dónde.

Pero con aún más razón, tras los últimos acontecimientos, tenía que encontrarla... Y también acabar con los emergidos. Tenía que hacerlo, se habían metido en medio de sus cosas preciadas, siempre lo habían hecho. Y algo le decía, tal vez su intuición, que debía salir de Sacae, y probar a tomar el camino al suroeste. ¡Eso era! Iría hasta Lycia, no era la primera vez que visitaba aquella región, tal vez allí encontraría su respuesta.

Mas la situación no era nada favorable desde que cruzó las fronteras. Llevaba algunos días ya allí y todo habían sido contratiempos, de aquí para allá persiguiendo a unos contrabandistas de caballos que según los pueblerinos no eran más que bandidos que estaban rondando por allí las últimas semanas y se robaban a sus caballos ¡e incluso mataban a los más viejos! Eso no le había sonado nada bien, de hecho... ¡era una barbaridad!... Estaba claro que ella jamás permitiría algo así contra tan sagrados animales.

El clima estaba también algo loco, hacía sol y al rato llovía... al parecer había una oleada de frío que si bien no se comparaba en nada a las temperaturas de Ilia, sí que era extraño sentirlas en aquel lugar. De hecho, le había tomado tan desprevenida que por ello, traía su garganta dañada, su voz sonaba más rasposa de lo normal por el clima. Frío que no sería nada para ella, si no fuese porque ahora le causaba reuma en aquellas costillas dañadas. Maldecía por ello al hombre rubio, soltando a modo de quejidos, insultos hacia el monarca que le había provocado aquello y aún traía sus huesos rotos, así como las cicatrices de su cara que no desaparecían.

Se había colocado un protector de cuero en la cintura y abdomen por ello, pero eso sólo le ayudaba a impedir que sus movimientos bruscos le pasaran una mala jugada de nuevo, no la cubrían de que el frío llegara hasta sus interiores.
Y no era lo único extraño en su apariencia, ella traía rota su diadema. Su cuerno, por suerte, aún lo portaba consigo, metido a buen resguardo en el bolso de su cinturón. No podía colocárselo en ninguna otra parte, y ya de por sí no sentirlo sobre su cabeza la ponía de mal humor, si no fuera porque lo tenía fijado a su diadema, ¡de otro modo lo llevaría con orgullo!

Pero ella debía seguir su camino, incluso si ya estaba oscuro, bien adentrada a altas horas de la noche solía ser el momento perfecto para darle "caza" a sus presas... Y más si aquella niebla ayudaba a hacer que pasase desapercibida, junto a su capucha. ¡Si el cabeza de paja estuviera ahí no podría negarle que fuera una buena cazadora! ¡¡Mejor que él incluso!!

Pero entonces, escuchó un grito.

Y aquel grito... no había sido de alguien, un grito animal... y no uno cualquiera. Ella conocía perfectamente aquel sonido, ¡eso había sido un relincho de dolor proveniente de un caballo!
Corrió sin dudarlo en la dirección en la que había sonado, siguiendo incluso el camino cuando se encontró con pisadas de caballos en la tierra.

Sin embargo, cuando llegó ya era demasiado tarde. No estaba segura de si había sido obra de aquellos bandidos o incluso emergidos... en cualquier caso, ya no parecía haber rastro de ellos.
La albina, ignorando el cadáver de su montador a unos pocos metros más allá, se acercó al caballo, tirado de lado sobre el piso.

Se agachó en silencio y posó su mano con delicadeza sobre el costado del animal, comprobando así, que efectivamente ya no había vida en su interior, a pesar de que su calidez aún se mantenía ligeramente en la piel de éste.
Las lágrimas recurrieron a sus ojos carmín, la mujer no soportaba cuando les arrebataban la existencia a estos seres tan divinos, sin que fuera la propia naturaleza la que hacía de justiciera del tiempo.
Se maldijo a sí misma por no haber podido ser más rápida en haber acudido el lugar. Y por supuesto que pensaba ir detrás del culpable, sea quien fuera, cuanto antes. Sería una buena idea, pero el ritual de despedida siempre tomaba prioridad, en aquella ocasión.

Miró hacia los lados para comprobar si tenía a mano lo justo para procesar aquel ritual funerario de su tribu, aunque fuera de una forma improvisada. Ahí avistó entonces el cuerpo de su montador, un hombre, no vestía con armadura, pero aún así parecía de ciudad. Seguramente un viajero que no pudo defender a su corcel ni a sí mismo.
Pero entocnes, en medio de su búsqueda de grandes ramas sueltas, sintió una presencia que se acercaba rápidamente, escuchando el chocar del hierro contra las piedras, tal como el sonido de las herraduras de un caballo al galope.

Rabiosa, se levantó preparando su arma al frente, para atacar en cuanto llegara, sin importar quien fuese realmente su enemigo. No permitiría nada más.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2097


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Misterioso corcel [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Sáb Mar 10, 2018 6:22 pm

La armadura chirriaba al chocar las placas unas con otras al galope y una de sus manos de tanto en tanto debía de sostener el casco para evitar que saliera volando por alguna sacudida del camino. Eran señales claras que, o bien no estaba preparada para la montura, o que simplemente no era de su talla.

Había ignorado la presión en el pecho que le provocaba la coraza, pero tanto movimiento comenzaba a hacer aparente que la combinación de Maribelle y aquel equipamento no iban muy bien en su estado actual.

Con la niebla dificultando la visión, confiaba plenamente en los instintos de la yegua. La heredera de Caelin intentaba agudizar sus ojos pero no había caso, pese a que el cielo ya no tenía el profundo negro de la noche estaba aun lejos de ser suficiente para facilitar la visión y espantar la cortina que cubría el entorno.

De repente Maribelle frenó su andar, su patas delanteras levántandose amenzadoramente. Lyndis hizo lo que pudo para evitar ser derribada... y entonces le vio.

Una figura encapuchada y armada con un hacha a pocos metros. A su lado el pesado y enorme cuerpo de un caballo... y de su jinete.

Maribelle no tardó en recuperar la compostura. Claramente había visto tarde al extraño, como ella, y conocía lo suficiente la personalidad de la misma para saber lo que planeaba ahora.

Logró desenfundar su espada a tiempo antes que esta se abalanzara contra el bandido ¿Que otra cosa podría ser en aquellas circunstancias más que un vil asaltante del camino?

Formando un arco con su carga, la yegua pasó junto al enemigo, su aun confusa jinete no pudo más que dejar a sus propios instintos actuar y atacar. Desgraciadamente su espada no pudo más que rozar el hacha enemiga enemiga sin mucha fuerza. Chispas saltaron sin dudas en el impacto entre armas, el inconfundible ruido metalico acompañando la proeza y pareciendo sin duda impresionante a ojos de un amateur... pero lejos, muy lejos de ser un verdadero ataque, carente totalmente de potencia y técnica.

La carga continuó unos metros antes de voltear y quedarse encarando nuevamente a su oponente. Maribelle daba golpes con sus cascos deseosa de volver a cargar, y bufando claramente molesta de que Lyndis hubiera desaprovechado la chance. Ambas estaban frustradas ante tal inefectivo ataque.

¡Tampoco es que Lyndis esperaba combate montado aquella noche! Llevaba su espada normal que, aunque de un largo decente, no era ideal para un combate de aquel tipo ¡Su espada de caballería estaba en colgada en su cabaña! Ni hablar que su experiencia en ese estilo de pelea aun era escasa, por lo que no podía compensar la falta de equipamento adecuado con habilidad.

Pero ya estaba jugada, ya estaba en el campo de batalla y el calor del combate ya había inundado su sangre y pecho. Yo había mucho que hacer ya, era matar o morir. Al fin y al cabo... había visto y reconocido el rostro del jinete inerte en el suelo al pasar, sus facciones grabadas en su ojos...

Era el hijo de la costurera, que había salido la tarde anterior a un encargo a otro pueblo ¡Le habían dicho que esperara al día siguiente para volver!

-Baja tu arma y prometo una muerte rápida- pronunció en voz de mando, su espada apuntando amenazadoramente al bandido. Una ejecución era lo único que le esperaba a aquel que tomara la vida de uno de los suyos.

Espoleó a Maribelle y comenzó una nueva carga. La yegua estaba deseosa de abatir a su enemigo, su vida había sido demasiado carente de combate últimamente.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1074


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Misterioso corcel [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Mar Abr 03, 2018 11:34 pm

Quería haber gruñido, como acostumbraba a hacer antes de lanzar un ataque, pero su irritada garganta se lo impedía. Así que trató de lanzarle la mirada más fiera que podía a través de aquella penumbra y la niebla a quien osaba interrumpirla.

Con el primer contacto no solo pudo comprobar que el arma que portaba el extraño jinete era una espada; cosa que le hubiera parecido más peligrosa si no estuviera montada encima y el roce se había desviado, causando igualmente problemas. Al separarse, se giró a mirar hacia donde había cargado. - ¡Tch! -sabiendo que el desconocido atacaría desde arriba de su caballo, Khigu no podría hacer mucho más que intentar hacerle perder el equilibrio para que se cayera, o tendría que llevar sus hachazos a lugares más altos e intentar no dañar al animal.

Para hacerse una idea del peso y fuerza de su enemigo, tenía el físico de éste. No podía observarle bien desde esa distancia y menos de abajo por estar el contrario montado, pero parecía que aquella figura era un poco mas alta que ella. No sabía si de mayor o menor constitución, debido a la armadura que portaba. Ahora que lo pensaba, en pintas parecía mas un soldado que un bandido. Además que aquel corcel se veía demasiado cuidado para ello; que a juzgar por su tamaño y forma de moverse pudo intuir que era hembra, gracias a su conocimiento sobre estos.
Aunque todo eso era secundario, ¡pues bien que podría haberla robado! Además... ¿y si estaba disfrazado?

No pudo evitar volver a fijarse en dicha yegua, ¡menuda personalidad! Se notaba que era uno de esos caballos entrenados para la batalla. Entonces seria complicado echar aquel sujeto de encima y que el sagrado animal se estuviese tranquila después. Por más que le disgustase, con aquello pudo ver que tenia un lazo con su montador, por lo que descartó la idea de que fuera robado. Fuera lo que fuera, ya no importaba en aquel momento.

Entonces, habló; la voz de una chica, no la podía distinguir muy bien desde aquella posición y menos aún seguramente por su casco, pero de que era de mujer estaba segura. Y si hablaba, eso significaba que tampoco era un emergido... pero eso no la calmaba en lo más mínimo en dicha situación, habían hecho una atrocidad.
De cualquier manera, ¡tenía agallas para amenazarla!

- ¡¡HA!! -rió lo que pudo con su rasposa voz- ¡OBLÍGAME SI PUEDES! -no esperó a que vinieran y llegaran hasta ella, así que se adelantó y balanceó su hacha en un movimiento amplio de lado a lado, buscando apuntar el bajo pechera o sus piernas; pero el rápido trote de su vigorosa compañera provocó que no cortara más que el aire y terminar con una rodilla postrada en el piso por perder ella el equilibrio... aunque esquivando así el posible espadazo de la mujer. No podía decir si había sido mala suerte o no.

- Rrrrh... -a falta de poder soltar su clásico sonido gutural, lo pronunció con su propia lengua. Estaba molesta por haber fallado y por la situación en general.

Pero vio un hueco, una posibilidad... a través de esa unión, estaba segura de que algo fallaba. Tras ese par de ataques notó que la chica no se veía tan segura de su posición, o de sus ataques; no tanto como su yegua, sus movimientos con la espada eran extraños. Podría echarle la culpa quizás al clima, seguro, ¡estaba claro que los caballos eran superiores en aquel aspecto!

Pero la albina también tenía una ventaja... como si ella hubiera aprendido de estos animales. siendo además entrenada la mayor parte de su vida bajo situaciones de supervivencia, ¡sus músculos no se habían tonificado por nada! Y en todo tipo de terrenos, estaba acostumbrada a cazar más en los bosques que en las tranquilas planicies. Y allí estaban en uno.
Cuando aclaró sus ideas, llenando de nuevo su ego, sintió que podía ver mejor a través de la espesura; y aunque no fuera así, conocía el gran cuerpo de los caballos al completo, y eso le bastaba para saber a donde apuntar. Por ello, aprovechando su posición agachada tomó rápido una piedra que lanzó a la mujer, chocando con sus placas de metal, buscando desequilibrarla o al menos distraerla.

- ¡VAMOS! ¡¡Baja del caballo y pelea de verdad!! -gritó, volviendo a recomponerse, agarrando su hacha en alto, dejando que reposara brevemente sobre su hombro.


OFF:
Uso skill "adaptabilidad" (?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2097


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Misterioso corcel [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Mar Jun 05, 2018 9:49 am

Movió sus brazos en un corte lateral, tensando sus musculos para el inevitable golpe al impactar con su oponente... Pero cortó el aire, su espada pasando por el espacio vacío donde antes estaba la cabeza de su adversario.

¡Le había visto! Instantes antes que su carga conectara su enemigo había encarando hacia ella ¡Había atacado de frente un caballo arremetiendo!

Se encontraba contra alguien que corría aquella delgada linea entre la valentía y el suicidio... Una persona por demás peligrosa y letal.

Chasqueó la lengua, frustrada, la sangre subiendosele a la cabeza. Algo en la voz ajena le provocaba cierta inquietud que no podía identificar y no ayudaban al asunto... Su espada tampoco ¡Y mucho menos aquella piedra contra su armadura! Cerró su puño con fuerza y contuvo su ira.

Sentía la frustración del amateur que agita su arma al aire sin resultados ¡ELLA! El orgullo era un sentimiento que intentaba evitar, pero aquello hería su identidad como guerrera como ninguna otra cosa...

Soltó un suspiro, largo y profundo, mientras Maribelle daba nuevamente la vuelta para una nueva carga. Dejaría que su cuerpo hable, libre de orgullos, pensamientos y preceptos. Ahora sabía a lo que enfrentaba, no era algo que pudiera hacer guiada por la ira o con su mente plagada de dudas.

Desmontó, dandole una caricia en el morro a su yegua y prometiendole por lo bajo que le esperara. Tenía un deber que cumplir y la yegua no podía ayudarle en aquellas circunstancia. No por culpa de su corcel sino de ella... Lyndis aun no era lo suficientemente digna para tal compañera.

Pronto lo sería, lo juró al viento, pero no en aquel momento.

Con paso calmado se alejó a distancia prudente de la yegua. Plantó ambos pies en el suelo, su espada en alto cogida con ambas manos y paralela al suelo siguiendo la linea de sus ojos. Sus musculos tensos pero no duros, sus talones levantados listos para girar, abalanzarse o retroceder segun lo necesitara; su cintura baja.

Su cuerpo invitando a su oponente a venir a por ella ¡Estaba lista!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1074


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Misterioso corcel [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Vie Ago 03, 2018 7:23 pm

Sabía que sus provocaciones funcionaban cuando la otra persona se quedaba unos, aunque casi imperceptibles, segundos quieta. Esa era la forma en la que le subía el ego a la confiada cazadora, algo que se mostraba en sus labios. No había nada que le diera más gusto que ver cómo los demás eran afectados por sus gritos, ¡eso demostraba su fuerte intimidación como depredadora que era!

Entonces, ¿se quedaría aquella figura desconocida orgullosamente sobre su caballo, o le daría el gusto a la salvaje?

Y lo hizo, había sido una persona digna bajando de la yegua, pero eso no quitaba que siguiera siendo su rival. Khigu asintió con la cabeza, ahora... ¡dejaría de contenerse!

Cuando se acercó, no se esperaba aquella sensación. Una gota de sudor frío recorrió al ver la pose de su contrincante. No era miedo, era más bien nervios... de emoción, expectante. No había visto a muchos espadachines colocarse de aquella manera. La albina no era muy buena luchando contra ellos, pero con sólo observarla supo que aquella misteriosa mujer era hábil, era... ¡fuerte! Y eso era precisamente lo que le interesaba de alguien.

Y sin embargo, sentía algo extraño a su vez.

- ¿Oh? ¿Buscas provocarme, cabecita de lata? -le dirigió de nuevo la palabra, para distraerse de sus propios pensamientos- Pues te has equivocado de enemigo... ¡¡YO SOY PEOR!! -exclamando en alto a la par que hizo girar su hacha un par de veces sobre sus manos en alto antes de finalmente agarrarla entre ambos brazos. Mas al hacer ese gesto, la capucha se había deslizado hacia atrás, mostrando su engrifada cabellera blanca.

Aun faltando algo importante sobre su cabeza, y su rostro decorado con unas gruesas cicatrices, su identidad había quedado relevada.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2097


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Misterioso corcel [Privado Khigu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.