Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Daraen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Daraen)

Mensaje por Guzman el Miér Nov 08, 2017 1:16 am

Durante varios días las tormentas azotaron los mares, eran casi intransitables, pues de navegar te arriesgabas a naufragar en el mejor de los casos. Aparte que el territorio era poco conocido por el pirata y sus repugnantes compañeros, sumado al hecho de que había pasado bastante tiempo desde la última vez que consiguieron un botín. Los granujas son todos iguales, solo te apoyan si el viento está a favor; un capitán que no puede satisfacer sus necesidades egoístas es un capitán que no merece estar al mando.

Por eso apenas el cielo se calmó partieron ansiosos de la costa sur del continente de Valentia. Navegaron durante horas y horas sin encontrar nada. Arluin sabía que por allí transitaba una gran ruta de barcos, sobre todo comerciales que en algún momento se debían cruzar en su camino. Solo era cuestión de esperar, lo cual también es un gran problema tratando con bandidos. Los subalternos hacían sus tareas con fastidio, de mala gana, casi cuestionando por lo bajo; eran una miseria como piratas. Él lo sabía pero no le quedaba otra que soportarlo hasta que sus éxitos hablen por si mismo.

Se la pasó mirando al horizonte azul con su catalejo, en lo profundo, esperando que en algún momento lograra captar algo. Hasta que de pronto escuchó una voz insistente, era uno de sus tripulantes que no paraba de parlotear.

¿Arluin? ¿ me estas escuchando? ¡ por dios!

Si, si... ¿qué quieres bigote? -contestó con fastidio desdramatizando el tono de la conversación- estaba con algo importante.

Hace horas que estamos así, nos aburrimos...

Si quieres puedes ir a tocarte en un rincón oscuro del barco, solo no ensucies la cubierta. Aparte ¿qué esperabas?salir a mar abierto esperando que hubiese barcos que saquear no es para nada razonable. Dame tiempo, te prometo que pronto veras algún estúpido en el horizon... -revisó de vuelta la distancia con su catalejo, una pequeña mancha negra se veía a lo lejos. Normalmente hubiera esperado a saber a ciencia cierta qué tipo de embarcación es. Si eran militares no podían actuar ya que iba a ser difícil agarrarlos por sorpresa. Pero en su situación no podía ponerse quisquilloso.- ¿ves? hombre de poca fe, te dije que solo había que esperar. ¡Barco a la vista y ustedes holgazaneando como siempre! ¡¿Qué hacen ratas asquerosas!?. ¡Alcen las velas y preparen las armas, un hermoso botín no espera!
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
481


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Daraen)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 13, 2017 2:14 pm

Acababa de partir de Ylisse haría una semana y en el periodo en que se desarrolla la historia que cuento ahora, navegaba, en el barco que había contratado, cerca del país al sur del continente vecino a Elibe, Valentia... - Si no me equivoco... Shindu está en guerra activa con los emergidos... Quizá vaya en otro momento -, pensé observando el lugar en el que pronto comenzaría a ver tierra... Y otras cosas, aunque aún no lo sabía.

- Capitán, seguiremos directos a Etruria sin parar por el camino, ¿es posible? -, pregunté al pequeño hombre barbudo que piloteaba el navío con el ceño fruncido, como de costumbre cuando tomaba el timón. El capitán sopesó mis palabras por unos instantes antes de responder, algo que diferenciaba a los hombres sabios de los pobres necios que simplemente querían parecer uno. - Supongo que sería posible si el viento se mantiene favorable -, dijo guiñándome un ojo, como un abuelo que cuenta historias a sus nietos a la hora de comer. En aquel momento me sentí nostálgica por algún motivo, - ¿quizá me recuerda a mi padre? ¿He tenido un padre alguna vez? -, eran pensamientos algo tristes, pero todavía no sabía que era mejor a la realidad.

- Mi capitán, hay un barco a la vista... ¡Los tripulantes van armados! -, gritó el vigía, que observaba desde proa con un catalejo de buena calidad. El capitán pareció comprender la situación al instante, probablemente debido a su larga experiencia como comerciante marítimo. - Piratas... -, dijo con rabia en voz baja. - ¡Preparaos muchachos! ¡Comienza la fiesta de agua! -, gritó, motivando a la tripulación y dándoles a entender que debían preparar sus armas, aunque hasta entonces no pensé que las tuviesen. - Señorita, no se preocupes, solucionaremos el conflicto lo antes posible y proseguiremos el viaje, si quiere puede esconderse en el doble fondo de la bodega hasta que esto termine -, dijo el capitán con una sonrisa confiada y paternal. - Llamame simplemente Daraen... Y no soy una simple señorita, soy una estratega -, contesté, observando como la sonrisa del capitán crecía más, enseñando una bien cuidada dentadura. - Entonces cuento contigo, Daraen la estratega.

- Chicos, el plan es el siguiente. Necesito que resistáis por si nos abordan, intentaré utilizar mi grimorio para dar impulso al barco e intentar escapar. - Comenté el plan con los hombres, pidiéndoles que dejasen que el barco enemigo se acercase un poco al principio para poder dejarles atrás sin darles oportunidad de girar a tiempo de seguirnos. Realmente me parecía un buen plan en aquel momento, en el que todavía no había librado ninguna batalla marítima y tampoco tenía demasiado conocimiento sobre las mismas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Daraen)

Mensaje por Guzman el Mar Nov 21, 2017 11:40 pm

Un pequeño cosquilleo en la espalda del pirata comenzó a expandirse por el resto del cuerpo. Era realmente incómodo casi insoportable pero adictivo. Nostalgia sin duda era la palabra que él usaría para definir la situación. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que abordó a un barco, seguro estaba fuera de practica, pero no por ello temeroso.

Cuando la ansiedad llego a su mano que sujetaba su espada se aferró con fuerza al mango. Luego se volvió al timón y acomodó la dirección de su barco. Sus hombres por otro lado obedecieron las ordenes del capitán Arluin, uno tras otro movieron los barriles que estorbaban, abrieron mas la vela, prepararon las armas y también las tablas para el abordaje.

En ese momento vio, como él esperaba, que el objetivo detectó su presencia. Dejando una primera impresión de estar dispuesta a la afrenta, pero luego maniobrando descuidadamente para escapar.

¡¿Acaso son idiotas o incompetentes?!
-reclamó el pirata golpeando el gran timón.- No deben ser mas que ratas de agua dulce.-Fastidiado al notar que sus contrincantes eran de un bajísimo nivel, le habló a su tripulación mientras estos continuaban los preparativos del abordaje.- Muchachos frente a ustedes hay vírgenes de los océanos que tratan de huir, será mejor que ninguno muera por que sino sabré que eran realmente más inútiles de lo que pensaba. Este barco no es una mierda de la marina perteneciente a un reino cochino. Es un barco pirata, no podrán escapar de nosotros.

¿Los vamos a abordar jefe?

No, todavía no, quiero disfrutar esto. Vamos a seguirlos, que nos sientan respirando en su nuca y se llenen de miedo. Cuando cometan una estupidez, que seguro lo harán, tendrán permiso para hacer suyo todo lo que puedan cargar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
481


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Daraen)

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 28, 2018 9:06 pm

Tema cerrado. 20G a Guzman.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Daraen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.