Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] A la vera del camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] A la vera del camino

Mensaje por Marc el Lun Nov 06, 2017 10:52 pm

El sol se encontraba ya a más de mitad de camino en el cielo y el reloj de arena sobre la mesa (que había dado vuelta con puntillosa exactitud cada vez que agotaba sus arenas) le indicaba que en efecto se encontraban más cerca de un almuerzo que un té de media mañana como había planeado inicialmente... Pero él había planeado un té y té habría, tenía el derecho también de tanto en tanto a darse un pequeño capricho en pos del deber.

¡Sumado a que no había empacado cubiertos y vajillas tales para un almuerzo de tales circunstancias! Tenía té, pocillos y un par de cuencos para pequeños bocadillos propios de la ambientación de un encuentro civilizado. Empacar también para un almuerzo aumentaba el riesgo de que se rompieran más cosas por el camino y no iba a gastar más recursos de la cuenta en una situación así.

Sí, era una reunión de alto calibre politico la que estaba organizando, y eso ameritaba cierta imagen y etiqueta a mantener, pero tampoco iba a gastar un gran dineral en un sucio vástago de la luz. Había un limite a la etiqueta que pasaba ya a estupidez.

Dando un suspiro, vio como los ultimos granos de arena pasaban a la parte inferior y nuevamente con movimientos rapidos dio vuelta el artefacto. Cuando la arena terminara de pasar aquella vez estarían oficialmente en el mediodía...

Dio otro suspiro, uno más largo y recostó su cara sobre su palma. Adios su gran plan...

Porque no estaba allí en medio del bosque con una mesa redonda con un negro mantel decorado con preciosos ojos plegianos por placer. Era trabajo y era lo más cercano a un trato favorable y civilizado que estaba dispuesto a ceder en tales circunstancias.

Pocos granos de arena pasaron antes que uno de sus exploradores volviera con una nota. Era un relevo, que recibía señales del verdadero explorador apostado en un punto más lejano y que espejos pasaba la señal que era interpretada y pasada a escrito antes de serle entregada...

Y las palabras en ellas eran las que llevaba esperando cuanto menos dos vueltas de reloj atrás.

¡Al fin! Ni para recibir emboscadas los adoradores de la luz tenían modales, decencia y puntualidad. No les bastaba solo con ser impíos, debían siempre empeorarlo de alguna forma.

Luego ellos eran los bárbaros.

Con un gesto de su mano, un señal fue transmitida entre vigías y tras unos instantes se escuchó un estruendo a una distancia no muy lejana. Nada iba mejor con una emboscada que un pesado árbol en medio del camino. Los clásicos eran clásicos por algo, era ridículo reinventar el tomo al fin y el cabo.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
926


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.