Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] El ojo de la Tormenta. [Priv Feat Sion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] El ojo de la Tormenta. [Priv Feat Sion]

Mensaje por Jaden el Dom Nov 05, 2017 7:17 pm

Como te pases, te lo advierto muñeca, que yo esta vez no te voy a rescatar. — En un rinconcillo de la robusta embarcación propiedad del ejército de Durban para el cual ahora se encontraba laborando, jay nunca dejaba de entonar sus cancioncillas pegajosas en poco tiempo se habría ganado la amistad de la capitana de la embarcación entre sus canciones y ocurrencias, se mantenía alegre por más gris que fuese la situación, también era sorprendente la cantidad de canciones que se sabía de memoria. Llevaban varias horas en la embarcación y según las indicaciones que habría recibido el viaje comúnmente seria más breve, pero las condiciones climáticas dificultaban el viaje, sobre todo la espesa neblina que cruzaban.

El sonido de un cañón retumbo en la lejanía, pero se escucho como si fuese a pocos metros cosa que alerto a toda la tripulación, hombres y mujeres comenzaban a movilizarse en la embarcación tratando de advertir si aquel cañonazo era amigo o enemigo. — ¡Nos atacan! — Aquello interrumpió la calma del joven arquero, el cual metió mano a su bolsillo en el cual tenía una especie de medallón de latón que le fue entregado al momento de alistarse como mercenario para el ejército. Se aseguro de tenerla en el bolsillo para ponerse de pie rápidamente y correr hacia el mástil principal, se sentiría más seguro en las alturas. — Joder, lo que faltaba — Espeto mientas trataba de subir mediante la malla, no le tomo mucho hasta llegar a las alturas y descubrir que lo que estaba cerca no era un barco aliado, era una embarcación emergida y estaba muy cerca, ambas embarcaciones estaban a pocos metros. — ¡¡¡EMERGIDOS!!! — Alcanzo a gritar a todo pulmón, aquello fue un detonante para que comenzara escucharse el sonido de las hojas al chocar, en cuestión de segundos los cañones retumbaban y las astillas de madera volaban por los aires.

Soundtrack del momento:


Un cañonazo destrozo parte del mástil mayor en su base, el arquero percibió aquello y el chirrido de la madera al doblarse, sus intenciones de bajar antes de que este se viniera abajo se vieron frustradas cuando su pie se enredo en la malla, no tuvo de otra que sujetarse a la malla y venirse abajo con la misma dándose un buen golpe al momento de impactar, ya en el suelo tras aguardar unos minutos recuperándose del golpe pudo sacar su bota de la malla. Solo para presenciar como la tripulación era diezmada por los emergidos. Logro salir de la trampa en que se había convertido el mástil mayor, algunos tripulantes luchaban con todo lo que tenían codo a codo con su capitana.

¡El navío está perdido, hay que salvar las vidas que podamos! — Espeto en voz alta, descolgando su arco y flecha, listo para apoyar a los soldados. — Es mi deber como capitana, Hundirme con mi barco, cumpliré con mi deber hasta el final… — Dijo mientras de un tajo eliminaba a un emergido, clavándole la hoja en el pecho y empujándolo de una patada para sacarle la hoja. — Tú no perteneces al ejército como tal, termina nuestra misión — Dijo agachándose y cogiendo un pequeño bolso, el cual arrojo al arquero de forma que lo cogiera en el aire. — Llévalo al puesto más cercano, con los hombres que puedas… ¡te dejo a cargo! —Sentencio de forma tajante, jay frunció el ceño ligeramente cogiendo el bolso en el aire, observando fugazmente el sitio, percatándose de que su primer oficial estaba muerto sobre la cubierta el resto de hombres luchaban ferozmente pero se encontraban superados por los emergidos, jay presencio como un emergido acababa con la vida de un soldado, uno que hace minutos había estado a su lado escuchando una de sus cancioncillas ninguno de sus hombres tenia escapatoria debido a su corta experiencia o porque ya estaban heridos, no le quedaban más opciones entre el mercenario y el resto de reclutas. — ¡Lo hare! — Dijo armado de determinación. Pero como rayos escapaba del jodido barco ahora que los emergidos estaban a bordo.

Pero no tuvo que pensar mucho en ello, el barco emitió un crujir para dejar ver lo crítico de la situación, de tantos impactos de cañón el casco no aguantaba más y se habría partido en dos como si fuese una galleta en una taza de té. Jay trastabillo y cayó de espaldas observando cómo ambas partes del barco se separaban lentamente, observo como la capitana quedaba al otro lado junto a un grupo de soldados. Para fortuna del Arquero la otra parte del barco se llevo la peor parte del asalto, mas cañonazos impactaron en la otra mitad terminando de hundirla tanto en el agua como en la neblina que volvía a retomarlo todo de aquel lado, desde aquel trozo de barco que lentamente se hundía, observaron estar cerca de la costa y las luces del puesto de avanzada en la costa. El fuerte oleaje comenzó a tocar las botas del arquero y del resto de hombres que se encontraban en aquel trozo de barco. Jay observo hacia la costa con la mochila en brazos inspeccionándola rápidamente descubriendo que los documentos estaban metidos en botellas, la capitana estaba preparada para cualquier contratiempo o al menos eso le pareció.

El fuerte oleaje arremetió contra los supervivientes de la unidad siete, llevándolos a todos al agua incluyendo al joven arquero, el cual seguía adolorido tras el golpe que recibió al caer del mástil, logro aferrarse a un trozo de madera en el agua atándose la bolsa con la información a la muñeca, aquello habría consumido todas sus fuerzas, perdió el conocimiento estando ahí sobre aquel tablón a la deriva.

¡Eh!..¡Hemos encontrado a uno! — Exclamo el soldado, haciendo gestos con la mano al resto de la patrulla, entre dos soldados lograron sacarlo de la orilla aun recostado en la arena hicieron presión en su pecho, para que reaccionara sacando el agua que tenia dentro. — Jod, cof…cof — No logro decir nada sin que tuviera que toser, sacando el agua salada que tenia y haciéndose hacia atrás pensando que había caído en manos de los emergidos. Pero al escucharlos hablar, descarto la idea dejándose caer en la arena nuevamente — Han hundido el Abrazo de la noche — Alcanzo a decir, recuperando el aliento. — Te llevaremos al puesto de avanzada, nos uniremos con el resto de la tropa — Dijo el soldado más avezado, y con algo de ayuda el arquero se puso de pie revisando si llevaba sus cosas y percatándose que todo seguía unido a su cuerpo, no habría perdido nada en el naufragio. — En marcha entonces. — Dijo asintiendo encaminándose junto al par de soldado hacia el punto de partida de su ahora nueva misión.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
502


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.