Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Hector, futuro señor de Ositia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hector, futuro señor de Ositia

Mensaje por Hector el Dom Nov 05, 2017 6:03 pm

Nombre del Personaje
Clase
Ostia es mi hogar; Mis amigos son mi familia

Datos
Nombre:Hector

Clase: Lord

Especialización: Hachas

Afiliación:Lycia

Ocupación: Heredero de Ostia

Personalidad

La verdad es que Hector ha sido desde que tiene uso de razón un joven impulsivo, alojado y bastante arrogante, ya que independientemente de la situación está seguro de si mismo y lo tiene todo bajo control - o eso dice él -. No ha habido ningún detonante en su vida que le hiciera ser tal y como es, algo ha influido pertenecer a una de las casas nobiliaras más grandes de Elibe pero eso no le empujó a ser igual de codicioso y sediento de poder como otros señores de las casas menores. Y aún con sus aires de grandeza, Hector es una persona plenamente bondadosa, una persona que lo daría todo por su familia y sus seres queridos, e incluso tiene un lado tierno que suele esconder a aquellos que poco le conocen, pero el día que enfades de verdad a Hector te faltará sitio en Elibe para correr porque Hector ni perdona ni olvida...

Historia del personaje
La historia de Hector empieza de manera trágica ya que a corta edad perdió a sus padres debido a una enfermedad. Su hermano mayor Uther tuvo que asumir las responsabilidades paternas así como también el trono de Ostia, la ciudad más importante de la Liga de Lycia.

En su adolescencia, siguiendo las tradiciones de las casas nobiliarias, Hector fue instruido en las artes caballerescas (esgrima, historia, supervivencia en la naturaleza...) y aunque tampoco se le daba especialmente bien lo de la disciplina y lo de estudiar salió adelante gracias a su amigo Eliwood, el heredero de la casa Pherae, con el cual hizo muy buenas migas desde el primer momento y a día de hoy lo considera como a un hermano más. Pasado el tiempo de instrucción cada uno volvió a su respectivo hogar.

Después de aquella época, Hector se dedicóa a apoyar a su hermano Uther en las cortes y a lidiar personalmente con los problemas locales - problemas con bandidos y gente de esa calañan principalmente - pero Hector no acababa de encontrarse contento con la situación en la que estaba.

Y fue precisamente porque acabó descubriendo que su hermano Uther había sido víctima de la misma enfermedad que acabó con la vida de sus padres antaño. No obstante, Uther era consciente y quería que su hermano pequeño echara a perder sus años de juventud preocupándose por "cosas que ocurren todos los días" así que le pidió que viajase por todo el continente y aprendiera de las otras casas, las otras costumbres, las otras personas... Y que volviera a Ostia cuando supiera qué es ser un buen líder y cuando hubiera acabado la amenza de los Emergidos, aquellos seres que azotaron todos los continentes sumiendo al mundo en el caos.

¿Lo mejor? Aún está por venir...

Extras

- No es muy refinado pero eso no quita que le encante la música, el café y el té
- Madruga todos los días para hacer ejercicio
- Lo de la etiqueta y los modales lo lleva regular...

Prueba de rol

- ¡Maldición! ¿Dónde se ha metido Eliwood? - blasfemó Hector dando una patada contra la pata de la mesa.

Llevaba semanas mandando cartas a Eliwood.. Algo estaba pasando en la casa Pherae, y me sentía en la obligación de ayudar a mi mejor amigo. En la última carta nos citamos en una posada cercana a las fronteras de su territorio. Hoy era el día en cuestión y si ya era raro no ver a Eliwood esperando aquí con horas de antelación, más raro era verle llegar tarde. Y eso me ponía de los nervios. Estaba empezando a estresarme; ¿le habría pasado algo? Espero que no... De todas formas, tenía a Oswin de incógnito por la sala común de la posada intentando averiguar algo, porque si le hubiera pasado al heredero de una casa de Lycia a estas alturas ya lo sabrían hasta en Etruria. Pero la espera, la maldita espera... Eso es lo que me carcomía por dentro.

Pasaron las horas...

Oswin no averiguo nada y habiéndose dado cuenta de mi estado decidió salir afuera a hacer una ronda de vigilancia. Yo apretaba los dientes y refunfuñaba; poco más podía hacer. Miré mi hacha la cual brillaba reflejando el fuego de la chimenea, la agarré fuertemente con ambas manosy en un amago de clavarla en la mesa para desahogarme escuché un tenue sonido más allá del crepitar de las llamas.

Una nota se había deslizado por debajo del lindero de la puerta

Hector
Algo malo le ha pasado a mi padre, lleva días de expedición y aún no sabemos nada de él.
Te ruego que me acompañes en su búsqueda. Eres el único en quien puedo confiar...
No puedo dejar que la gente sepa que he salido del marquesado así que estaré en el bosque que hay al oeste de aquí.

Eliwood, de la casa Pherae

La nota tenía estaba impregnada con lacre y el sello de la casa Pherae: era él, sin duda. Me volví a guardar el hacha a mi espalda dejando sólo a la vista el mango de la misma mientras que el resto estaba oculto bajo mi capa. Sali de la estancia dejando unas monedas sobre la barra adyacente al dueño del local sin mediar palabra ni cruzar si quiera miradas. Había cosas más importantes que hacer.
- Aguanta... - susurré según se cerraba la puerta a mis espaldas.

Miedo sentía al pensar que todo fuera obra de los Emergidos, después de todo lo que hemos pasado...

Última edición por Raven el Dom Nov 05, 2017 6:49 pm, editado 3 veces
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Lord

Cargo :
Heredero a Marqués

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]