Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Entre tomos y lanzas como pitos y flautas (Priv. Cynthia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Entre tomos y lanzas como pitos y flautas (Priv. Cynthia)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 04, 2017 7:12 pm

Había vuelto a quedarme sola... Aunque esperaba que por menos tiempo esta vez. Paseaba por el mercado modelo, pensando lo fuera de alcance que estaba todo de mi bolsillo. - Creo que incluso si pusiesen una piedra del tamaño de mi mano encima de un mostrador, no podría comprarla... - Pensé, recordando lo pobre que era en ese momento. - Tal vez si buscase algún trabajo... - Miré mi ropa y el grimorio verde que llevaba agarrado a la cintura. De momento tendría que conformarme con esto y atesorarlo lo mejor posible.

Las plaza del mercado era tan bulliciosa, sino más, que la primera vez que lo había visitado un par de días atrás. La gente iba y venía, entraba en los locales, o simplemente observaban desde fuera pensando probablemente lo mismo que yo. Parecía un país bastante feliz, por las expresiones de los transeúntes. Y pensar que había conocido al príncipe del país el día anterior... Aún se me hacían extrañas algunas cosas que habían ocurrido. Pero al menos había recuperado la ropa, así que pude devolverle la capa al peliazul.

Repasaba mentalmente lo que había ocurrido los últimos días, intentando mantenerlo grabado en la cabeza. No sabía por qué no podía recordar nada anterior, pero conocía el nombre del Lord Ylissiense y lo había dicho impulsivamente, así que los recuerdos seguían ahí, aunque ahora no pudiese acceder a ellos por el momento.

- Entonces mi prioridades ahora... Serían devolver el favor al príncipe, encontrar un trabajo... - Hice una pausa breve, pues conocía la última prioridad, aunque me diese algo de miedo reconocerla, - y recuperar la memoria.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Entre tomos y lanzas como pitos y flautas (Priv. Cynthia)

Mensaje por Cynthia el Dom Nov 05, 2017 8:39 pm

Hoy hacia una bella mañana en Ylisse, y nuestra caballero pegaso Cynthia se había despertado lista para cualquier emergido y bandido que se le cruzara en el camino. Sin embargo, hoy era su día libre, por lo que hoy no llevaba su distinguida armadura o siquiera su lanza para combatir contra los malos. ¿Qué hace un buen héroe durante su día libre? Esa era una pregunta que ni siquiera la misma heroína había respondido dentro de su manual para héroes.

Aunque estaba claro de que Cynthia era una chica, el hecho de pensar en hacer “cosas de chicas” como salir con amigas e ir de compras durante su día libre, era algo que a ella no se le había cruzado por la mente. De hecho, Cynthia se encontraba en el mercado modelo comprando alimento para su compañero pegaso, quien en estos momentos estaría descansando en el establo mientras ella estaba afuera de compras.

“Solo las habilidades con la lanza no hacen a los caballeros pegasos tan formidables. Su pegaso es su compañero y aliado, y debe ser cuidado tanto como el mismo caballero se cuida a sí mismo” Esa era la primera lección que tanto ella como todo caballero pegaso de su escuadrón había recibido al comienzo de su entrenamiento.

- Ahora, veamos… Necesitare comprar un saco de avena, un cepillo nuevo, y una nueva lanza de bronce para mis practicas - Preferiblemente un arma adecuada que no se rompiese con tanta facilidad como la última- Hmm… ¿Qué debería comprar primero?- Se detuvo un momento, y se fijó en una mala hierba que estaba creciendo en una grieta. Recogió la flor y se dispuso a arrancarle los pétalos mientras seguía su camino- A ver que dicen las flores al respecto. Opción uno, opción dos, opción tres… ¡Esta bien! Opción tres, será.

Justo en ese momento, sin darse cuenta, acabo chocando con una persona que casualmente estaba parada en su camino. Fue tan solo un roce, pero suficiente como para que Cynthia se detuviese un momento para pedirle disculpas.

- ¡Ow! Lo siento, no estaba fijándome por donde caminaba…

Pero para sorpresa de Cynthia, esa persona con la que se había chocado no se trataba de un simple extraño, y que su encuentro no había sido solo una casualidad. El desconocido no dijo ni una palabra y siguió de largo antes de que ella pudiese verle bien la cara, extrañada por su actitud, Cynthia reviso sus bolsillos nuevamente y se dio cuenta que le habían robado su monedero.

- ¡Hey! ¡¿Quién te crees qué eres?! ¡Vuelve aquí con mis monedas, ladrón!

Dicho esto, la joven Cynthia inicio su heroica persecución para atrapar al malhechor que robo sus monedas. El sujeto era bastante escurridizo y rápido, como todo buen ladrón. Si Cynthia hubiera estado en un lugar menos concurrido probablemente lo hubiese atrapado, pero daba la casualidad que había otra persona encapuchada transitando por ese mismo mercado donde la castaña estaba persiguiéndolo. Cuando alcanzó a verlo, ella se dispuso a tomar otra ruta para realizar su ataque sorpresa.

- ¡Sorpresa!- Exclamo Cynthia saltando sobre el encapuchado, realizándole una llave cogiendo su mano y con los pies hacia ella tratando de voltear la articulación del brazo de forma contraria a su movimiento para tratar de dominarlo- ¿Creíste que podías escapar de mí? ¿Ahora habla, qué hiciste con las monedas que robaste, ladrón?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
829


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Entre tomos y lanzas como pitos y flautas (Priv. Cynthia)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 12, 2017 5:41 pm

Me disponía a abandonar el mercado, desmoralizada por el excesivo precio de los productos y por la inexistente cantidad de dinero que poseía. Levanté la cabeza para mirar al cielo, pensando sobre si comenzaría a cambiar mi suerte en algún momento o, sin embargo, continuaría en este punto de pobreza en la que me encontraba. Para colmo, no había logrado recuperar ni un solo recuerdo de mi pasado, que seguía cubierto por una extraña bruma, impidiendo que visualizase cualquier cosa.

- Supongo que por ahora buscaré algo que hacer... Quizá consiga algún trabajo en el que aplicar mi inteligencia... -, dije en voz baja metiéndome por una calle secundaria, la cual creía que conectaba con la puerta de Ylisse... Aunque me equivocaba, para variar. Mi sentido de la orientación suele ser horrible en situaciones que no requieren concentración como tal... No creo que esa faceta mía cambie nunca. Por supuesto, acabé perdiéndome en un laberinto de callejuelas. - Bueno, ahora sé que orientarme no es uno de mis talentos... -, dije parándome en seco, justo a tiempo para recibir, completamente de buen grado, un ataque lateral por parte de una mujer.

- Tienes razón en algo... -, dije mientras trataba de soportar el dolor de la llave que la chica estaba haciéndome, - si que ha sido una sorpresa... -. Había determinado que era una mujer por su voz, pero no lograba identificar si era alguien conocido. - ¿Ladrón? ¿Escapar? -, pensé, no entendía a que podía estar refiriéndose, pero quizá no era yo el objetivo de su ira, podía haberse equivocado sin más. Lancé una mirada de reojo al grimorio en mi cintura, no sería capaz de abrirlo en este tipo de situaciones inesperadas, en ese sentido estaba completamente vendida. Lo único que me quedaba era hablar para salvar el cuello... O al menos lo que quedaba de la articulación que me estaba destrozando... - Creo... Que te equivocas de persona... -, hablar mientras te retuercen un brazo no es especialmente sencillo, deberíais intentarlo si no me creéis... - No soy una ladrona, quizás sea tan pobre como tu si te han robado tu dinero -, dije sarcásticamente, por lo menos sabía que tenía un fuerte sentido del humor.

Definitivamente, cuando me quedaba sola tenía que ocurrir algo... Empezaba a pensar que tenía una suerte horrible, pensamiento que se confirmaría con muchas experiencias futuras. No pude evitar pensar en el príncipe peliazul que me había ayudado en el río un día antes, o en el caballero que me había encontrado casi muerta en aquella pradera. Quizá era mi forma de pedir ayuda indirectamente. - Chrom... -, su nombre se me escapó de los labios sin querer, provocando que me ruborizase levemente, por algún motivo que no acababa de entender.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Entre tomos y lanzas como pitos y flautas (Priv. Cynthia)

Mensaje por Cynthia el Dom Abr 01, 2018 2:34 pm

Cynthia continúo manteniendo la fuerza y el agarre que tenía sobre la persona encapuchada, mientras escuchaba y vigilaba con mucha atención las palabras y los movimientos de la muchacha, demostrando no ser muy paciente con ella y tampoco creyendo a sus excusas dada a la forma en que la desconocida se estaba expresando.

- ¡Ahórra tus historias, bandido! ¡No tengo nada que decirle a alguien que ataca a un guerrero desarmado!- Exclamó Cynthia, mientras seguía ofreciendo resistencia hacia la joven que intentaba liberarse- ¡Ríndete y dime donde escondiste mi dinero ladrón, o enfrentaras el juicio por tus crímenes bajo el brazo duro de la ley!

Definitivamente la Caballero pegaso no era muy buena entendiendo lo que era el sarcasmo, así que no se tomó demasiado bien la aparente provocación de la supuesta ladrona. Cynthia estaba a punto de poner mano dura y llevar a la joven ante los guardias, cuando de repente escucho el nombre del príncipe de Ylisse escapar de los labios de la chica.

- Espera un momento, ¿Chrom? ¿Conoces al príncipe Chrom?- Pregunto, con un leve tono de incredulidad y al mismo tiempo, curiosidad.

Mientras escuchaba a la respuesta de la joven, Cynthia comenzó a dudar un poco, asi que se dispuso a revisarla para buscar su bolsa de dinero escondida en ella y entre sus pertenencias, haciendo lo que mejor que podía para evitar que la supuesta fugitiva escapara. Después de dar un rápido vistazo y al no poder encontrar sus monedas de oro escondidas entre las pertenencias de la muchacha, una gota de sudor se deslizo desde la frente de Cynthia.

- ¿Qué?… ¿Así que decías la verdad?- Preguntó Cynthia, dándose cuenta progresivamente de su error y soltando finalmente a la desconocida- ¡Ay, esto es muy embarazoso! ¡Lo siento mucho!- Exclamó muy avergonzada de sus acciones, prosiguiendo inclinarse un poco hacia adelante enfrente de ella para disculparse formalmente- ¿No te hice daño, cierto?... ¡Fue una total y absurda confusión, de verdad! Siempre he sido crédula, desde que era una niña... ¿Eh?- Se detuvo un momento, dándose cuenta también de otra cosa-  ¡Oye! Pero eso significa… ¡Significa que el ladrón que estaba buscando escapó y se llevó todo el oro que llevaba! ¡¿Cómo se atreve en usar a una chica inocente como señuelo?! Ese ladrón… ¡Oh, voy a matarlo por esto! ¡Voy a hincar mi puño en su estúpida cara de ladrón!

Dicho esto, y con toda las prisas, la Caballero pegaso se dispuso a retomar la persecución, volteándose y corriendo en dirección a la salida, olvidándose completamente de la joven encapuchada que termino dejando completamente sola en ese mismo callejón.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
829


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Entre tomos y lanzas como pitos y flautas (Priv. Cynthia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.