Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Nosotros hablábamos en nombre de los árboles [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Nosotros hablábamos en nombre de los árboles [Libre]

Mensaje por Ammy el Sáb Nov 04, 2017 1:37 pm

Después de haber pasado los últimos meses en Hatari, Ammy había decidido viajar hacia las tierras del continente de Akaneia, tras recibido la carta de un viejo amigo que residía en Hoshido. Para ello, había atravesado el océano hasta llegar a Chon’sin, lugar que escuchó que recientemente fue destruido por los emergidos. De camino hacia la aldea la próxima, cruzado por pequeños arroyos y caminos de piedra cuidadosamente marcados junto a sus bellos árboles se podía ver a lo lejos el Gran Árbol de Mila, lugar sagrado del que había escuchado rumores que decían que sobre su cima había un pequeño templo donde podía recibirse la luz de Naga.

Aunque sabía que su viaje sufriría retrasos si decidía tomar cualquier desvió, la loba se adentró más a estas tierras para tener una buena y cercana vista del árbol sagrado al menos una vez.

Me pregunto si un árbol tan enorme producirá frutos igual de grandes… ¿Tendrán buen sabor?... Hmm… ¿Permiten llevarse los frutos del árbol?

Mientras ella continuaba su camino hasta el árbol, observó más debajo, por el camino que estaba transitando, a un grupo de hombres en armadura que de forma sospechosa parecían estar dirigiéndose hacia el mismo destino que ella. Lo que causo curiosidad en la laguz, fue que aquellos hombres armados llevaban banderas alzadas del continente de Tellius.

¿Emergidos? ¿Aquí?” Pensó mientras analizaba fríamente la situación a escondidas, observando cada detalle de sus movimientos “Parecen muchos, ¿hacia dónde se dirigen?

Sigilosamente, la laguz se dispuso a seguirlos desde su ubicación, cuidando de no ser vista para poder averiguar que estaban planeaban en este lugar aparentemente sin un pueblo o establecimiento humano cerca que ellos pudiesen atacar.


Última edición por Ammy el Sáb Mar 10, 2018 5:30 pm, editado 1 vez (Razón : El usuario con el que abierto el tema paso a ser invitado y como el tema esta recien iniciado, decidí cambiarlo a Libre para que otra persona pueda postear)
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Nosotros hablábamos en nombre de los árboles [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 12, 2017 7:44 am

-Un chico seguía a los Emergidos, era sigiloso, sus movimientos eran muy cautelosos, había estado pocos meses en Chon´sin, bueno en verdad solo había estado unos días y aún seguía perdido, últimamente no paraba de moverse, se tenía que acostumbrar, pero su convicción seguía firme, al igual que su promesa de acabar con ellos también, así que con lanza en mano inspeccionaba hacia donde se dirigían, parece que, al Gran Árbol de Mila, ¿pero por qué? No tenías sentido, se suponían que esos soldados eran guerreros despiadados, no leñadores, pero se tenía que asegurar, iba tan concentrado con su alrededor que lo que había lejos no le interesaba.

Doran parecía iba muy preparado, ya que venía a esto especialmente, se fue de Hoshido para explorar y ayudar a los demás, sobre todo porque quería limpiar el mundo de esa porquería andante, aunque estaba siendo más impaciente, no esperaba una oportunidad segura, cuando veía que los Emergidos miraban para delante, él los seguía.

Se tentaba de atacarlos en ese momento, pero si lo hacía no sabría la respuesta a su duda, tuvo que no hacer caso a su instinto, algo difícil, porque él era muy compulsivo y sabía muy bien que eso le iba a traer problemas, así que tomó esto como un entrenamiento contra personas reales, eso lo relajaría, probaría cosas nuevas para poder expandir su manejo con la lanza, que al final eso era lo que quería-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Nosotros hablábamos en nombre de los árboles [Libre]

Mensaje por Ammy el Sáb Mar 10, 2018 5:27 pm

La loba continúo con su sigilosa persecución, usando la predominante vegetación del lugar para ocultarse, sus movimientos eran cautelosos y rápidos, como era de esperarse de una laguz como ella que se dedicaba a la caza para sobrevivir en lugares inhabitados como este, a los que ella debía transitar periódicamente antes de poder llegar al próximo pueblo.

Tras recorrer una cierta distancia, observó que los emergidos estaban haciendo preparativos para cortar el enorme árbol que crecía en aquellas tierras. El motivo detrás ello aún no estaba del todo claro, pues la joven no se había detenido para escuchar por completo lo que los emergidos planeaban, lo único que ella contemplaba es que debía detenerlos, pues no se quedaría de patas cruzadas para ver como la destrucción de la flora y fauna de aquel lugar se llevaba a cabo. Ammy comenzó a acelerar el paso y saltó desde una parte elevaba del camino, extendiendo sus garras y fauces para acabar cayendo sobre uno de los emergidos que estaba en su camino y comenzar atacarlo.

Los emergidos miraron en dirección a la loba y al soldado caído, soltando gruñidos en una lengua inteligible que solo ella alcanzo a entender y desenvainando sus armas para acercarse a atacarla. Ammy enseñó los dientes, soltando gruñidos como advertencia a las amenazas que sobre ella caían, y sin pensarlo demasiado, respondió a su actitud hostil, tomando impulso desde el lugar en el que se encontraba, corriendo en dirección a ellos con sus colmillos y garras preparadas para el inevitable enfrentamiento.

La resistencia natural de la loba frente a las armas de los emergidos, le permitió sobrellevar sus intentos de lastimarla hasta cierto punto. Luego de verse superada en número, tuvo que empezar a actuar con más cuidado, pensando y observando en la situación en la que se había metido para así aprovechar cualquier abertura en la formación de los emergidos para de esa forma poder escapar silenciosamente y evitar ser asesinada.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Nosotros hablábamos en nombre de los árboles [Libre]

Mensaje por Hana el Miér Abr 04, 2018 9:38 am

La tripulación del navío sindhi le había advertido que no se adentrase más allá de los límites de la costa de Chon’sin, pues entre las ruinas de aquellas tierras caídas en desgracia aguardaban incontables hordas de emergidos dispuestas a lanzarse contra cualquier incauto que osase poner un pie en su territorio. A pesar de que el capitán del barco hubiese decidido atracar en un puerto abandonado para reparar los desperfectos del casco provocados por una tormenta de hacía algunos días, muchos marineros jóvenes preferían sucumbir a su curiosidad y explorar con cautela los alrededores en vez de ayudar a los carpinteros, pero siempre sin aventurarse fuera de las inmediaciones de los muelles. El poblado portuario abandonado yacía en completo silencio, y el viento silbaba entre las estrechas callejuelas como el eco de un pasado que recordaba a los recién llegados que hasta hacía no mucho, ese lugar había sido un hervidero de actividad y bullicio. Una vez más, los emergidos habían hecho gala de su vileza destruyendo todo cuanto se interponía en su camino.

Kazahana, antigua samurái al servicio de la princesa Sakura, deambulaba con paso firme a través de un destartalado sendero de piedra que conectaba el puerto con un destino incierto. Con una mano apoyada relajadamente sobre la empuñadura de su espada de bronce prestaba atención a su entorno, dispuesta a combatir si terminaba por darse una situación que lo requiriese. Hacía unos días había estado en Sindhu, reino al que pretendía servir hasta que encontrase a su señora. No obstante, la decisión de tomar un barco y viajar al norte del continente de Valentia no se debía a una visita de placer, sino al hecho de que el último contrato que había aceptado requería la entrega de un documento a alguien importante de Senay. Por desgracia, una tormenta había tomado por sorpresa a la embarcación sindhi en alta mar. Los daños del navío no eran para nada desdeñables, razón por la que al final la tripulación optó por hacer una parada improvisada en Chon’sin con tal de arreglarlos.

Pese a las numerosas advertencias de los marineros, la muchacha hoshidana había decidido aprovechar la situación para adentrarse en las ruinas de la antigua nación. La movía una mezcla de curiosidad por explorar un país del que se decía que provenían los mejores espadachines del mundo, al igual que una oscura necesidad de venganza. No podía recordar bien cuándo había sido la última vez en que la hoja de su espada se había bañado en la sangre de los enemigos de Hoshido, pero albergaba la esperanza de tropezarse pronto con alguno. La samurái anduvo durante un largo tiempo, sin prestar demasiada atención en que sus pasos la estaban conduciendo hacia el mismísimo Gran Árbol de Mila, hasta que escuchó el ruido de lo que parecía un combate a lo lejos.

Emergidos. Están atacando a alguien —comprendió mientras desenfundaba su arma y empezaba a correr en dirección al lugar del que procedía el jaleo. Divisó varios soldados enemigos rodeando a alguien a quien no podía distinguir bien, mas sin perder el tiempo titubeando, arremetió contra el emergido más cercano atravesando su torso con la espada. La criatura cayó de rodillas, antes de desplomarse en el suelo con estrépito.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
Katana de bronce [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
471


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Nosotros hablábamos en nombre de los árboles [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.