Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Xander el Sáb Nov 04, 2017 1:17 pm

Tenía muy poco tiempo para él mismo, los planes de su padre le sobreponían a su tiempo y capacidades físicas, comenzaba a sospechar que su padre le tenía en estandares muy altos o efectivamente le estaba enviando a su propia muerte. Con ayuda de sus hermanos, guardaespaldas y su propio mayordomo que le cubrieron sus espaldas en el castillo haciendo las tareas del príncipe para permitirle un par de semanas para él solo fue que pudo abandonar Nohr. Su mayordomo y su hermano se ocuparían de todas sus tareas sociales y diplomáticas mientras que su guardaespaldas le había suplantado en el área militar liderando los pequeños movimientos contra Hoshido ya caído, manteniendo a los emergidos de aquel lado de la frontera hasta que él regresase. Tendría que marchar con un grupo muy reducido por tierras enemigas más encima plagadas de emergidos y meterse en medio del hormiguero para derrocar a la misma reina del lugar para tomar su lugar. Era un suicidio si iba desarmado pero tenía un az bajo la manga.

En su misión autoimpuesta en Crimea se había tropezado con una gema extraña, según varios expertos no supieron decirle de que se trataba hasta que un viejo mago oscuro en uno de los templos le explicó sobre los materiales legendarios, grandes concenraciones de magia en pequeñas piedras, fue este mismo hombre quien le vendió un escrito antiguo que le ayudaría a desbloquear aquel gran poder dormido. Lamentablemente no le pudo ayudar en más pero le recomendó viajar a donde los sabios se reunían para encontrar alguien capaz de liberar dicho poder. Uno de los luagres que el anciano mencionó fue la reciente abierta biblioteca de Sindhu, pero le advirtió de su adversión por las artes oscuras así como por la religión que Nohr se practicaba. Agradecido el príncipe embarcó tan pronto como pudo.

Dejando atrás su corona y vistiendo como un caballero de noble cuna llegó a puerto de Sindhu, no mencionó ser de Nohr si no que aprovechó la numerosa cantidad de visitantes extranjeros de aquel barco para decir que provenía de Regna Ferox, lugar recientemente conquistado y que le daba la excusa perfecta para estar viajando sin levantar sospechas. Sin mostrar la gema debido a las advertencias del viejo mago oscuro solo mostró el escrito al consultar en una posada del puerto, de inmediato señalaron el gran edificio que se alzaba imponente en la ciudad: La Universidad. Nuevamente agradecido fue hasta allí volviendo a preguntar primero a alumnos y luego a profesores hasta que le indicaron que fuese al taller de un joven mago que estaba investigando al respecto. Habiendo caminado todo el día, cansado y un poco frustrado de ir de boca en boca sin muchos resultados golpeó la puerta de madera. Si aquel mago no era quien buscaba ya tenía resuelto ir a la posada a dormir y continuar con su búsqueda al otro día. Esperó de pie, vistiendo como un viajero acaudalado con finas ropas pero cómodas, dos espadas a su cintura y una gran alforja colgada en su hombro, había dejado a su caballo en las caballerizas de la Universidad por lo que había estado recorriendo el interior a pie cargando el mismo sus pertenencias.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Erk el Lun Nov 06, 2017 6:59 am

Hacia algunos días que se la pasaba todo el tiempo en la biblioteca consumiendo un libro tras otro, en su mayoría eran todos libros sobre magia de trueno y viento, después de la base que tenía de magia de fuego era bastante fácil. Los otros libros que leía eran todos sobre leyendas o relatos muy antiguos, unos que hablaban de una magia primitiva que habían usado los humanos, una época en la cual la guerra estaba en todo el mundo y cada continente tenía su lucha, los que más habían desarrollado esa magia eran las personas de Tellius, al haber buscado algo que los hiciera estar igual a igual con un Laguz encontraron la forma de pasar magia a distintas armas, lo hacían a través de gemas en las cuál podían concentra la magia, porque de hacerlo directamente al arma solo una pizca de magia quedaba en el arma a la larga, en definitiva, las gemas eran necesarias.

Pero había algo muy extraño en la búsqueda de Erk, de un momento a otro estas gemas y armas desaparecieron, el único registro que quedaba de las gemas eran las que era en Magvel, supuestamente cada gran casa de ese continente tenía una gema que estaba vinculada con un antiguo señor oscuro, pero no había información específica en absoluto. La única razón por la que unos materiales así hubieran podido desaparecer de un momento para otro es probablemente la venida de algún dios, de hecho, eso parecía mucho más probable que la idea de un arma tan poderosa, pero Erk conocía ocho, sabía que los ocho héroes de Elibe habían portado todos un arma con un gran poder, además las épocas medianamente coincidían, en el momento que el joven mago descubrió eso sonrió ampliamente y empezó a reír, luego dejo todos los libros en su lugar y empezó a volver a su taller, deseaba avanzar con una lámpara que guardaba fuego e iluminaba siempre, algo de lo cual estaba muy lejos en ese momento.

El aspecto de Erk era el usual, grandes ojeras, el pelo completamente desordenado y la capa más caída del lado derecho que del izquierdo, generalmente cuidaba esos aspectos pero después de no haber dormido poco más de un día y no haber comido nada su cerebro ya no andaba muy bien, estaba en piloto automático, la mayoría de las cosas las hacia de puro reflejo. 

Cuando por fin se había sentado a seguir con su lampara escucho unos golpes en su puerta, soltó un bufido y fue a abrir, al abrirla abrió grande los ojos y balbuceo unas palabras en el idioma antiguo, luego tomo de la muñeca al hombre de cabello rubio y lo metió en su taller, luego cerró la puerta con tres trabas para asegurarse de que nadie pudiese entrar. -Tragiste una de esas gemas, sácala... SACALA! QUIERO VERLA!- Erk empezó a respirar agitado, su corazón latía muy rápido y empezaba a desesperarse, escuchaba como la magia lo llamaba, le gritaba que la liberase, había estado prisionera por muchos años, cada segundo que pasaba había una voz en la cabeza de Erk que gritaba más y más fuerte, pero, lo que más le importaba en ese momento era que podría tocar magia oscura, podría hacer magia oscura por primera vez y ver que se siente, podría buscar la forma de que su cuerpo no quedase tan dañado después de usar mancomunidad, tenía que ver la gema en ese momento. -Puedo... Yo puedo liberar su poder.-


Última edición por Erk el Lun Nov 06, 2017 3:15 pm, editado 1 vez (Razón : Espacios)
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Xander el Lun Nov 06, 2017 2:45 pm

Esperó paciente en la puerta por unos segundos en silencio, estaba demasiado agotado para estar nervioso y una parte de si anticipaba ya el fracaso, fuese que nadie le abriese la puerta o que fuese solo alguien que decía saber pero quizás ni siquiera ahbría visto una gema así en su vida. Se tensó al escuchar ruido del otro lado de la puerta, alguien se acercaba apresuradamente, quizás hasta torpemente por el sonido entrecortado de la cerradura. Al abrirse la puerta observó por un momento al mago, podría decirse que cumplía cualquier estereotipo que hubiese escuchado de sabios estudiosos, algo locos, que se encerraban por dias entre libros, las ojeras era lo que más llamaba su atención, sobretodo por que calculaba por su rostro y altura que tendría la mitad de su edad.

Entró con el jalón golpeando sin querer el marco de la puerta con una de las dos espadas que cargaba y propezando sin caer al no ver un pequeño escalón en el piso, el cambio de la luz natural a aquel ambiente cerrado semi oscuro le costó y por unos momentos no vio nada más que siluetas cuando se cerró la puerta, pestaño varias veces hasta acostumbrarse sorprendido de que el mago supiese a que venía se giró para intentar verlo - ¿Como sabias que...? si, he traído una de las gemas pero antes de sacarla quisiera hablar con usted. - agarró su alforja con algo de fuerza, si bien se había tropezado con la gema en sus viajes y obligaciones no significaba que no supiese lo caliosa que era y sobretodo lo rara que podía llegar a ser en el mundo. Se adentró un poco más en el estudio el mago ahora que sus ojos se habían acostumbrado a la escaces de luz - Tengo entendido que en este lugar no es muy bienvenida la magia oscura y creo que mi gema tiene esa clase de magia encerrada... Quiero liberar su poder pero no quiero terminar en medio de una hoguera por hacerlo. ¿Puede garantizarme discreción? Yo le garantizo que no busco problemas aquí. - Levanto la tapa de cuero de su alforja y metió su mano, revolvió un poco y sacó un pequeño bulto envuelto en una tela gruesa. Tenía afinidad con la magia oscura, como todos en su familia, de muy joven había aprendido a controlarla por más que ahora no fuese el cmaino que recorría y podía sentir el peso de la oscuridad en su mano, fría, latente y expectante como el vacío en un acantilado sin fondo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Erk el Mar Nov 07, 2017 3:51 pm

Erk respiraba agitado, con la falta de sueño y el constante llamado que sentía por parte de la piedra para liberar su poder estaba a punto de enloquecer. -Me llama, me pide que libere su poder... Nunca lo había sentido antes, nunca había sentido algo así.- Erk se rascó detrás de la cabeza con movimientos rápidos y atolondrados. -Da igual, estamos lejos, aquí no habrá problemas además... No es seguro que sea magia oscura, es muy extraño... Donde la conseguiste porque no tiene nada parecido con lo que he conocido hasta ahora, no viene de Elibe, no viene de Akaneia...- Se acercó lentamente a la piedra. -No... No... Esto esto es diferente. No me acercaré a Grima... Bah... Mantendré distancia pero... Esto... Esto es... Esas marcas.- Sin pedir permiso el mago tomó la piedra, solo en ese momento los llamados en su cabeza cesaron, poco a poco el corazón de Erk empezó a latir con normalidad y solo le afectaba la falta de sueño. -He visto estas marcas... Pensaba que eras el hermano de Lady Schuberg a quien estaba esperando pero... Mierda... No importa... No quiero saber quién eres, haré el arma porque sinó esta magia me terminará matando... Solo por eso... Luego no quiero ver tu rostro nuevamente por aquí. Joder...- El joven mago dejó la gema en la mesa, dio unos pasos hacia atrás y empezó a canalizar magia sobre ella, como si quisiera liberar el poder de un tomo, estaba esperando que de repente supiera que hacer, de la misma manera que pasaba con sus libros pero no fue así, fue extraño, no sintió nada más que cansancio.

-Mmmm... No se si es porque es otro tipo de magia y no la entiendo por eso o... Espera un momento.- Erk empezó a sacar libros de un estante de una manera muy desordenada, arrojaba los libros a la mesa pero algunos eran arrojados tan fuerte que terminaban en el suelo, había tirado prácticamente todo el estante cuando encontró el libro que quería, acercó a él una vela y se avivó la llama, de esa forma tendría buena luz para leer. -¡MIERDA!- Tomó el libro que estaba leyendo y lo arrojó con fuerza hacia la paréd. -Necesito una cosa más... No se si es un libro... Aparentemente es un trozo de papel donde dice cómo hacer el arma es... es... Una... Receta donde está cada paso a seguir, desde la verificación de si es un arma digna o no y si no se quebrará al meter el poder... Creo que podría llegar a hacerlo sin eso pero necesitaría días y quizás semanas. ¡MIERDA! Odio estar así... ¡QUE ESA COSA SE CALLE UN RATO!- Cuando se había separado de ella empezaba a escucharla de nuevo, era algo horrible, podría ser tranquilamente una tortura, esa magia quería ser liberada.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Xander el Sáb Nov 11, 2017 11:03 am

- Viene de Tellius. Lo tenían los emergidos en Crimea. - dijo sin anims de ocultar información. El mago estaba siendo muy intenso con respecto a su trabajo y sabía por como se comportaban los magos oscuros en su país que lo peor que podía hacerle a un mago para hacerle enojar era privarle de conocimiento o mantenerle secretos frente a su nariz. Cada vez consideraba más que aquellos hombres eran casi que una raza distinta a la humana, con poder sobre fuerzas intangibles y una curiosidad que sobrepasaba cualquier límite - Hice que en mi país la viesen sacerdotes del templo de Anakos, magos oscuros, me afirmaron que lo que dormita allí dentro es energía oscura, magia en estado puro y concentrado, latente como un ser vivo. - y asi lo creía, así le habían enseñado, que la magia oscura a diferencia de la magia de anima era un ser vivo a dominar, su aprendizaje era casi como una doma y una posterior convivencia.

Se apartó del camino tan rápido como pudo sin intencion de ser una molestia, el joven parecia muy metido en su mundo y costosamente podia seguir sus palabras - No se preocupe por eso, no me verá ni la sombra si no lo desea. - se apartó un poco más y levantó uno de los libros que cayeron al piso, la mesa cercana parecía atestada y dudó un poco antes de apoyar su alforja en un rincón sobre algunos papeles y libros abiertos, trató de ser cuidadoso considerando que haría mas desorden si los apartaba y mezclaba que solo apoyando sobre estos - M... ¿Receta, dice? Tengo un escrito antiguo que me entregó el sacerdote. - abrió la alforja y removiendo provisiones sacó una manta enrrollada, al abrirla dentro había un pequeño rectangulo de cuero rígido atado con una piola, al abrirlo pasó un par de papeles, mapas, cartas de paso, hojas en blanco con el sello real de su país y finalmente el escrito mítico el cual entregó al mago. Guardando así sus documentos importantes prevenía que fuesen robados furtivamente, los ladrones preferirían llevarse provisiones y oro antes que una manta - No he coneguido nadie que pudiese leerlo completo, he podido reconocer algunas palabras que con anterioridad he visto en libros mágicos, quizás sea lo que busque. - intentaba actuar lo más normal posible frente a aquel hombre que segundo a segundo parecía más desquiciado y perdiendo la cordura.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Erk el Mar Nov 14, 2017 8:40 am

Que la tuvieran los emergidos era muy sospechoso, quizás las razones que tenian en Sindhu para odiar a Grima o Anakons eran bastante bien justificadas, a Erk se le pasó por la cabeza la posibilidad de que estuvieran llevando la gema para convertirla en un arma muy poderosa, un hecho muy aterrador. Por otro lado al escuchar "Anakons" pensó en Nohr, el hombre rubio era de Nohr, lo único que esperaba el mago en ese momento era que no este relacionado con el principito Leon, un niño malcriado básicamente, de todos modos era mejor no seguir haciendo preguntas. -Basta, ahora sé que eres de Nohr, dije que no querías saber quien eras, conozco a un rubio de Nohr y no me cae bien...- Hizo una pausa. -Principito arrogante.- Murmuró. 

Erk de la desesperación manoteo el trozo de cuero casi arrancandolo de las manos del hombre. -Si... Felicitaciones, tienes un don para la magia... Puaj. Debes sentirte bastante mal, recurdo cuando tenía doce y reconocía solo dos o tres palabras en el idioma antiguo por más que me esforzará mucho, recuerdo esa puta frustración.- Decia mientras abría estiraba el escrito y las palabras empezaban a aparecer, aparentemente Erk ya casi estaba listo para liberar el poder porque la voz se había callado.

Estuvo dos minutos leyendo todo, luego empezó a dibujar un círculo en el suelo, primero fue uno grande y dos más chicos centrados en el primero, finalmente en el medio del círculo interior(el más pequeño) dibujo un el símbolo de grima, a Erk lo inundó el miedo en ese momento, ya no podía tirarse para atrás pero si podía tomar medidas de prevención, llevo la piedra al centro de todo y la dejo en el suelo, está empezó a desprender un brillo violeta, luego tomo un cuchillo de la mesa y se cortó el dedo índice con el cual después dibujo una runa en la parte frontal de la gema, luego le entrego el cuchillo al hombre. -Tu turno, dibuja tu inicial en la parte superior de la gema y después clava tu espada, la de la derecha es digna... Allí la espada te pondrá una prueba bastante leve, solo probaras la magia oscura... Eh... Y harás un trato conmigo... Uno de sangre... No podrás atacar un lugar que esté bajo mi protección y si la magia oscura te consume te quitarás la vida o te aseguro que lo haré yo.- Erk hablaba bajo, era como si no tuviera fuerzas y en el momento que empezó a "amenazar" al rubio empezó a sentirse extraño. -En esa gema está una parte de Anakos... Es mucho poder para un humano, si no eres fuerte te consumirá antes de siquiera terminarla y el único destino que quedara será la muerte, debes ser digno de ella... Adelante.- Hizo un lento movimiento con su mano derecha invitando al hombre que prosiga con el rito.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Xander el Miér Nov 15, 2017 5:32 pm

El hombrecito parecía despertar una ira dormida en su interior, sin darse cuenta aquel muchacho le recordaba demasiado a alguien con quien dos de cada tres encuentros terminaba gritándose a la cara, una estratega plegiana que tenía la misma costumbre de dejar hablar su mente sin pasar un filtro sobre su lengua. Frunció profundamente el ceño y apretó su puño hasta dejar sus nudillos blanquecinos, sin soportar más aquellos tratos apretó sus dientes y su voz salió en principio contenida - Para ser un hombre en busca de conocimiento me sorprende que tenga la mente tan corta como para juzgar un país solo por una persona que conoció. - asumía que al escuchar "príncipito arrogante" era un insulto derechamente a él por haberle reconocido. Fuese por ego o costumbre no veía raro que alguien le pudiese reconocer, más si hubiese pisado Nohr. Con sus manos vacías alzó su mirada, ya imposibilitado de mantenerse calmado - ¡Hey! ¡Tengo algo de respeto por las propiedades ajenas! - vociferó esta vez si desplegando su voz potente, capaz de alcanzar filas de tropas en medio de una batalla ahora fue demasiada para una habitación cerrada haciendo resonancia en el lugar. Volvió a tomar su carpeta con lo que contenía, en su mayoría papeles oficiales y sellados de la corona de Nohr dejando que tomase el escrito que estaba más sobresalido.

Observó como el hombre dibujaba, su mal humos aún plasmado en el rostro de ambos pero al menos pasando el tiempo suficiente como para que el rubio pudiese calmarse, realmente era una sesación similar a la que tenía cuando pasaba demasiado tiempo con Morgan. Suspiró y sintió el lugar más acogedor, una energía más conocida, como la que embebían los templos o el estudio de su hermano, el álito violaceo se alzaba cerca de un metro sobre la piedra antes de disolverse en el aire. Escuchó el trato y asintió lentamente - Si pierdo control sobre mi mente de no ser yo quien termine con mi vida serán quienes me rodean, no deberás preocuparte por ello. Respetaré el país que resides mientras no se meta en el camino del mio. - dijo aceptando cuanto podía del trato. Desenvainó la espada que el mago le señaló, la hoja negra se mostró al ser sacada de su funda, la mitad de la hoja estaba dividida a lo largo dejando dos puntas sumamente proximas, el filo interrumpido por un desnivel le hacía un arma vistosa y bastante letal por sus irregularidades que a parte de cortar desgarraban en su camino. Un arma que no llevaba al campo de batalla pero que por años había estado colgada en su habitación, desde que recibió su corona en la adolescencia, se le había entregado forjada para su ceremonia de presentación y ahora parecía cumplir su proposito. Con el filo de esta pasó su dedo índice y medio para hacerse un pequeño tajo que de inmediato comenzó a sangrar y le ofreció su mano para cerrar el trato antes de obedecer.

Dejó la otra espada contra la mesa e ingresó al circulo con solo la espada negra en su mano, se incó hasta alcanar la piedra, al acercar su mano el álito violeta pareció envolverle el brazo haciendole dudar, como si el humo fuese atraído hacia la presencia ajena pero siguió teniendo presentes las palabras del mago, si no era digno moriría y estaba en paz con eso, si no era digno de portar ese poder no sería digno como príncipe de su tierra. Escribió sus iniciales en la piedra y se levantó. Con ambas manos levantó la espada apuntando hacia abajo con la punta y tomó aire. Contuvo la respiración y bajó la punta con fuerza, había dicho "clavar" y una roca no sería fácil de atravezar, pero cuando la espada estuvo a punto de tocar la piedra esta se deshizo en un humo oscuro, negro con pequeños reflejos violaceos dentro, la espada lo atravezó y se clavó un par de centímetros en la madera del piso. La oscuridad subió por la espada y se precipitó hacia él, intentó soltar una exclamación pero no se pudo mover y el con el golpe lo vio todo negro. Sus ojos se cerraron y su cuerpo perdió algo de estabilidad, su rodilla golpeó el piso pero sus manos se mentuvieron fuertemente agarradas del mango de la espada, su frente se apoyó contra sus puños y la respiración se volvió suave, como si repentinamente se hubiese dormido en medio de aquel lugar.

Abrió sus ojos en un lugar completamente ajeno, se vio a si mismo de pie en el salón del trono, todos sus hermanos se encontraban allí, también su padre, su hermana raptada y hasta su madre, todos sonreían y parecían observarlo con anticipación, como si esperasen algo de él. Al observar sus manos las encontró vacías y al intentar hablar no logró encontrar palabras pero se sentía feliz. Avanzó un paso y extendió su mano para tomar la de su madre que le invitab a acercarse... pero no estaba bien, no era la realidad, su madre había muerto hacía años, su hermana Azura se encontraba raptada desde pequeña en Hoshido... al ser consciente de la realidad todos los presentes se esfumaro deshaciendose en borrosas manchas oscuras. Estaba a solas en el salón del trono.

En la habitación en la Universidad de Sindhu el rubio aún con una rodilla en el piso y sus manos aferradas a la espada se mantenía firme respirando aquella oscuridad que le envolvía profeniente desde el punto donde la espada se había clavado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Erk el Mar Nov 21, 2017 6:09 pm

Erk al principio simplemente había ignorado las palabras del rubio, intentaban que no empeoraran la impresión mala que ya tenía de los habitantes de Nohr, después de todo él por su parte no había actuado bien pero era como una persona actuaba en general después de no dormir mucho tiempo y un indicio de locura, en otras palarbas el mago estaba chinchudo o caprichoso en esos momentos, si no se hacía como él quería no se haría nada.

-Como sea... Pareces ser un soldado... Espero que no estés a servicio del príncipe Leon, alguien que usa la magia de forma tan deplorable y es tan arrogante no debe poseer un poder descomunal como el que pronto tendrás.- Respondió un poco más calmado, con un tono bajo y frio mientras estrechaba la mano del hombre.

Conforme el ritual avanzaba Erk se calmaba, ya casi no escuchaba la voz que le pedía que liberase el poder, era eso o se había acostumbrado, incluso llegó a pensar que estaba fuera de peligro hasta que sintió algo extraño en su espalda, era como si desde el centro de su espalda todo quisiera ir hacia allí, primero y lentamente su piel empezaba a desprenderse hacia abajo, como si alguien lo hubiera agarrado desde allí y la quisiera arrancar, pero no hacia afuera sino que era hacia adentro, en ese momento el joven mago comprendió que no solo el hombre rubio debía ser digno sino que también él debía ser capaz de romper el sello que le habían puesto a aquella gema quien sea que le haya creado.

Con mucho esfuerzo Erk atravesó toda la habitación para buscar un bastó que tenía en un cofre al lado de una de las estanterías, apretaba los dientes para no gritar del dolor y molestar al hombre que estaba luchando también, sabía lo molesto que era que lo molestaran en medio de su lectura o en medio de un hechizo, sin embargo salían lágrimas de sus ojos constantemente, el dolor se hacía cada vez mayor y empezaba a abarcar más partes de su cuerpo, su mano derecha empezaba a oscurecerse y sentir lo mismo que sentía en la espalda. Erk empezaba a recordar, no era la primera vez que sentía un dolor tan insoportable pero la otra vez en Durban cuando combinó el poder de tantos magos se había quedado inconciente en un instante, ahora deseaba estar inconciente. Luego de tener el bastón en sus manos se acercó al rubio y empezó a "curarlo", lo que realmente hacía era transmitirle magia, Erk tenía la sensanción de que si le pasaba parte de su magia al hombre lo ayudaría, después de todo el poseía mucha más magia de la que su cuerpo podía soportar y por eso siempre tenía problemas. Al empezar a curar a Xander el dolor se aminoró un poco pero no paró, aunque por otra lo negro que tenía en su cuerpo empezaba a huír de la luz y eso era una buena señal.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Xander Ayer a las 1:32 am

Se encontraba casi que dormido, en un estado de trance atrapado por aquella oscuridad que le envolvía casi sin dejar ver a travez de la niebla. Apenas como un eco lejano sentía los ruidos que el mago hacía en el plano real, en algún lugar de su mente la oscuridad le había arrastrado para encontrar intimidad.

Se encontraba solo en el salón del trono pero pronto el lugar se deshizo en arena oscura y una nueva escena se vio ante sus ojos. Estaba enojado y asustado, en una pradera verde, se encontraban sus hermanos y discutía derechamente con su hermanastra peligris. Corrin le miraba dolida y se alejaba hacia la otra frontera. La ira le llenó, emprendió ataque siendo interrumpido por un rostro conocido, un rostro enemigo. La arena negra se arremolinó sobre sus pies y tropezó hacia el frente cuando ya no tuvo a nadie contra quien pelear. Sujetó la espada, oscura y latente contra su mano y la volvió a alzar cuando una silueta negra se movió en la oscuridad, su instinto le dijo que atacase y obedeció. Cuando su espada cayó vio un reflejo rubio cruzarse en su camino. La sangre cayó al piso y con ella el cuerpo de su hermana menor, tardó un instante en reaccionar, las lagrimas llegaron a sus ojos antes que su curpo pudiese moverse, le arropó contra su pecho sintiendo la impotencia mientras la vida de su hermanita se escapaba de sus manos. Apretó las telas de su vistido con el cuerpo pequeño dentro pero se deshizo en pesada arena que se escurrió entre sus dedos. Al abrir sus ojos vio el rostro de Corrin, corriendo lagrimas por sus mejillas sostenía una espada contra su pecho, contuvo la respiración un momento hasta que sintió el sabor a sangre en su boca. El dolor que se dispersaba por la herida le anunciaba que estaba muriendo, en manos de su hermana, detrás de ella aún podía ver el cuerpo de su otra hermana en medio de un charco de sangre.

Una de sus manos soltó el mango de la espada y cayó lánguida a un lado de su cuerpo, delgados hilos de sangre caían desde su brazo manchando su ropa, en las zonas donde se veía su piel, las venas parecían más hinchadas, su nariz sangraba así como sus oídos pero la mano que se sujetaba de la espada se afirmó. La magia que el mago le entregaba era absorvida por la oscuridad que ya residía en él, aquella herencia familiar que en mucha mayor concentración en el cuerpo de su hermano le daba la fortaleza para controlar la magia oscura, en él, hasta ahora pequeña y contraída se alzaba creciendo y deborando como un ser independiente intentando anteponerse. Debilitando la mente del príncipe rubio con temores que dormian en su corazón intentaba tomar control, y este parecía estar cediendo. La luz del bastón del mago aliviaba sus heridas y mantenía un poco en control a la bestia dormida.

En la oscuridad en la que se encontraba, sus ojos entrecerrados pudo ver una luminiscencia lejana le hizo alzar la mirada, tomar consciencia de que estaba ocurriendo y lo que estaba realmente haciendo. Aquello no era una realidad, el mago le había dicho ue tendría una prueba y por lo que le pareció una eternidad había olvidado aquello. Al caer en cuenta la escena a su alrededor se deshizo y se encontró en un área iluminada, su espada descansaba frente a él, su filo doble brillaba en un tono violaceo mientras un humo oscuro la envolvía. Se acercó a ella y la tomó por el mango, hubo algo de resistencia para levantarla pero finalmente logró hacerlo.

Abrió un poco sus ojos, sentía la humedad y pesadez de la sangre pero ya no estaba herido, su nariz se sentía seca y su boca pastosa. Se sentía agotado pero aún luchaba, ahora consciente, contra la fuerza que ahora le obligaba a sujetar la espada como si la energía le arrastrase hacia ella - Ah... - jadeó al abrir su boca y respiró profundo enderezando su espada, aún arrodillado y tomó la espada con ambas manos para poder levantarse. Si lograba moverla la espada se sumiría a él.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Erk Hoy a las 11:10 am

Mientras avanzaba el tiempo Erk se sentía cada vez más débil, la oscuridad empezó a consumir su cuerpo una vez más y escuchaba una voz extraña que le decía que se quedase con él, que le jurase lealtad, el mago no conocía de quién era la voz realmente. Por primera vez en su vida Erk sintió temor verdadero, nunca había tenido problemas con sufrir de alguna manera para descubrir algo nuevo que tenga que ver con la magia, tampoco tuvo miedo alguna vez de enfermarse por desvelarse estudiando o consumir posiones que le ayudaran a aumentar el tiempo que podía permanecer despierto y concentrado, sin embargo, esa vez fue diferente, se sentía muy poderoso y a la vez muy débil, su cuerpo estaba muy adolorido pero era ligero y fácil de mover. -Esto... ¿Esto es la magia negra?- Murmuró con los ojos bien abiertos y el cuerpo tembloroso. -¡¿Quién crees que eres?!- Gritó. -Se que la magia no es una herramienta y tiene voluntad propia pero jamás me hará hacer algo que yo no quiera, ni tampoco me tomará como herramienta para hacer maldades... No soy tan débil como crees.- Al terminar de hablar, Erk escuchó algo muy extraño que era una combinación de un gruñido de un dragón y de un pequeño gatito, luego la luz de su bastón se apagó y el mago cayó al suelo junto a Xander mientras la oscuridad avanzaba sobre su cuerpo tomando completamente sus piernas, espalda y sus manos hasta el codo, el dolor se hizo mucho más intentos pero ahora a lo anterior debía sumarle un ardor que ni siquiera el fuego que él hacía podía generar, un calor proveniente del mismisimo infierno.

Al escuchar la voz del rubio, el mago dijo entre lágrimas. -Debes... Debes llamarla por su nombre para tener todo su poder... Tendrás el control solo falta eso...- Intentó pararse pero cuando apenas levantó su torso con ayuda de sus manos cayó una vez más, ahora se sentía débil, como si estuviera sin su magia rodeado por lobos que se acercan lentamente a comerlo de forma que el estrés que sienta antes de su muerte sea cada vez mayor. -Termina el puto ritual y vete... No quiero verte nunca.- La voz de Erk era débil pero lo suficientemente fuerte como para que el rubio junto a él lo escuchara. -No me importa que hagas con ella... Como te vea de nuevo te mataré... No quiero que jamás te acerques a mi de nuevo... ¿Entendido?- Apretaba los dientes para contener sus sollosos. -El poder que te he dado no es ni la mitad del poder que yo poseo.- Soltó una leve risa, las palabras que decía eran claramente una mentira, según lo que había estimado Erk con esa espada el hombre probablemente podría bajar a medio ejército humano el solo si no es más, aunque quizás si fueran laguz ya sería otra historia. -He destruido montañas, evaporado el agua del mar y destruido barcos con un simple movimiento de labios je je... Soy más poderoso de lo que usted será jamás.- Otra mentira, una horda era demasiado, si bien no habían sido pocos emergidos los que Erk eliminó esa vez en Bern, decir que acabó con una horda de ellos era bastante similar a que tenía el poder de Athos, lo cual estaba muy lejos de alcanzar todavía.

Por último giró sus ojos llenos de lágrimas hacia la gema negra, apenas la podía ver ya que estaban completamente empañados pero si podía notar algo, ahora solo era una simple piedra pequeña, era del tamaño de una bolita igual a las que usan los niños para jugar, una pequeña bolita de un centímetro de radio. Erk luego de que el rubio tuviera a su merced el arma juntó la fuerza que le quedaba para levantar su cabeza un poco y mirarlo directamente a los ojos, tenía el ceño fruncido y las lágrimas habían parado de brotar. -¡VETE VETE VETE Y NUNCA MAS REGRESES! ¡FUERA! ¡NO QUIERO VER TU ROSTRO A MENOS QUE SEA EN UN CADAVER!-


Última edición por Erk el Vie Nov 24, 2017 8:45 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Xander Hoy a las 2:53 pm

La realidad vená a él demasiado lenta, escuchó la voz del mago pero era como si lo escuchase bajo el agua, su vista aun estaba nublada cuando abrio sus ojos y la energía negra tenía ligeros eflejos violaceos, tan concentrada que se hacía visible - ¿Magia negra...? - murmuró para si, el mago parecía sorprendido al respecto pero para él no era sorpresa, ¿había olvidado mencionarlo? No lo sabía realmente en ese momento, su mente estaba demasiado aturdida, sin embargo lo escuchó con claridad, la voz profunda y cercana, como si le estuviese hablando desde dentro de su pecho. Se levantó aún sin poder levantar la espada que permanecía clavada en el piso de madera - Déjalo... - su voz sonó débil pero tomo aire y apretó su estomago para darle potencia - ¡Déjalo! ¡Es a mi a quien quieres, soy yo quien te llama! - la energía oscura se estremeció a su alrededor, respondiendo a sus palabras - Te entrego mi lealtad, el camino que tu poder me abra será el que seguiré, alimentaré tus deseos si tu me extiendes tu poder para los míos. - se quedó unos momentos en silencio, la energía deslizandose pesada por el piso se alejó un poco del mago y se acercó más a los pies del príncipe. Su cuerpo se tensó cuando el dolor se extendió de sus extremidades hacia su cabeza, prontamente lo sintió en la punta de su lengua - ¡Siegfried, protector de la victoria! ¡Sea esta espada tu hogar y mi voz tu camino! -

La oscuridad respondió de inmediato, arremolinandose alrededor de la espada subió por su filo tiñiendo de negro su hoja y dorado su filo con un ligero resplandor violeta. En la unión de la hoja con el mango la pequeña gema que una vez estuvo en el piso se engarzó tomando su lugar allí, oscura en un principio brilló hasta tornarse roja como la misma sangre que había caído de las manos del príncipe hasta aquel lugar. Al desenterrar la espada del piso el resplandor se apagó hasta dormitar en su interior.

Estaba agotado, cansado de todo aquello pro no podía siquiera agradecerle al mago, este gritaba desde su posición en una actitud claramente ofensiva - No tienes que preocuparte. No creo volver a estas tierras de Naga. - intentó tranquilizar con la voz más apacible que pudo entonar pero un tinte de arrogancia se reflejaba en su tono, se sentía poderoso, muy poderoso, tenía aquella energía a flor de piel y hasta no poder controlarla se sentía un poco influenciado por ella. Sonrió enfundando su espada y recogió sus cosas enfilando a la puerta - Lamento las molestias, pero eres el primer testigo del poder que Nohr está ganando. Eres sabio, aconseja mantener el camino de mi país despejado de quienes quieres y garantizaré que no verás mi rostro en lo que te quede de vida. - eran como si las palabras se formulasen solas, como si detrás de su voz se encontrase la misma presencia oscura haciendole eco.

Abrió la puerta y salió, el sol le hizo entrecerrar sus ojos y tras ver que un par de personas le quedaron observando se apresuró a cubrir sus hombros con su capa y su cabeza caminando rápido hacia las caballerizas. Sería conveniente para él salir de aquel lugar lo antes posible, no pasaría mucho tiempo que el mago saliese a notificar a las autoridades y se le diera caza. Viajaría al norte fuera de las fronteras de Sindhu antes de poder tomar un barco de regreso. Su mano apretaba con fuerza su nueva espada por la funda, ya no sentía ajena aquella energía, todo lo contrario, se sentía acobijado por ella. Era un núevo capítulo en su vida, un poder que portaría con orgullo y con él reclamaría lo que consideraba que Nohr merecía por derecho: Hoshido.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] You make worms turn into butterflies. [Privado Erk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.