Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Mucho viento, pocas velas (Priv. Izan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Mucho viento, pocas velas (Priv. Izan)

Mensaje por Daraen el Vie Nov 03, 2017 9:06 pm

Me encontraba de regreso a Ylisse desde Grannvale. Habían pasado varios días desde que había acabado las repetidas invasiones a los campamentos de emergidos por esas tierras, dejando allí dos nuevos aliados valiosos. - Espero poder volver a verlos pronto, además de aliados, creo que pueden ser buenos amigos - Pensé mientras sufría las consecuencias del olor a pescado en cubierta.

Levanté la cabeza en un intento de mantener la comida, de hace un par de horas, en su sitio, cuando una gota de agua me cayó en el ojo izquierdo. - Esto ya es mala suerte, auch... - Dije en bajo mientras me frotaba con la manga de la capa y me ponía la capucha. Absorta en mis pensamientos, no me había dado cuenta de que había empezado una tormenta y era la única calmada. Los tripulantes corrían de un lado a otro llevando a cabo las funciones que debían desempeñar en este tipo de situaciones. - !Recoged las velas¡ - Gritó el capitán, que parecía no haberse fijado en mi tranquilidad.

Dos grupos de hombres se dispusieron a tirar de las cuerdas que servían para izar o recoger las velas cuando, de pronto, un rayo inició oficialmente la tormenta, golpeando directamente la base reforzada de hierro del mástil. El metal resistió la potente descarga eléctrica sin mayor dificultad. La madera, en cambio, voló en pedazos en varias secciones, haciendo que el enorme pilar empezase a ceder, al mismo tiempo que las chispas encendían un fuego en la cubierta. - Siempre que me quedo sola pasa algo... Siempre... - Pensé enterrando la cara en las manos con resignación.

Tres cuartos de la tripulación, junto con el capitán, habían logrado impedir que el gran poste de madera atravesase la base del barco con la caída. Mientras que el resto se encargaban de apagar el fuego de cubierta. La organización de ambos grupos había sido ideada por mi, que por supuesto observaba el desenlace sentada en un barril de manzanas. Me preguntaba cómo llegaría ahora a Regna Ferox si me encontraba encallada en la costa Jehanna.

- Desde luego, tengo una suerte demasiado bipolar... - Pensé riéndome de lo irónico que sonaba.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
556


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mucho viento, pocas velas (Priv. Izan)

Mensaje por Izan el Dom Nov 05, 2017 2:08 pm

Una coincidencia, una simple coincidencia (y una misión a raíz de ella) había bastado para darme motivos para estar más tiempo en Magvel, siendo Jehana mi próximo destino (específicamente la antigua Rausten), y primera curiosidad en mente, sacaría provecho para saber más de tal reino. Mientras caminaba, abrí mi mapamundi para curiosear.*Tanto por ver, y tanto que no me llegaron a contar en su momento…tengo que completarlo para no perderme.* Tenía como mucho las naciones de Magvel, Akaneia, y Valentia( esta última recientemente modificada, con naciones como Shindu, Chon’sin, etc), respecto los demás, solo tenía la geografía, pero no las fronteras políticas ni los nombres de sus reinos( solo estaban los nombres de en los que estuvo mí maestro, a excepción de los cambios).

Por el clima del momento, podía ver que empezaría una gran tormenta en unas horas, por lo que apuré el paso para buscar refugio por la, casi en su totalidad, rocosa costa, ya en la frontera de Jehana. Mi búsqueda dio resultado, una gran cueva que comunicaba con la playa, preparé mis cosas para poder descansar hasta que pasara la tormenta, la cual empezó poco después de mi llegada a la caverna.* Cuanto hace que no disfrutaba de leer con el sonido de la lluvia …* Pasaba el rato, buscando el sueño, entre los libros varios que tenía, a más seguía, mis párpados se sentían más y más pesados, cayendo en un profundo y necesario descanso al final.

Al sonido de un trueno, que parecía haber caído muy cerca, me desperté de forma súbita, y por sorpresa, asomándome desde la entrada para ver por curiosidad lo que pasa fuera.*… ¿Humo?… ¿un barco, en serio ha caído el rayo justo sobre un barco? * Estaba perplejo por la idea, incluso en las peores tormentas, la posibilidad de que cayera un rayo justo en un barco era casi remota, se me hacía extraño pensarlo y a medida que observaba el suceso, pude contemplar como este no se hundía aún, ¿Qué demonios pasaba ahí para que estuviera aguantando sin hundirse?

A los pocos minutos, el barco llegó a encallar en la arena de la playa, casi milagrosamente, a mi parecer, y volví a dentro para prepararme y salir e intentar a ayudar, no me iba a quedar quieto e indiferente, observando todo el rato lo que pasara ahí, no era la filosofía de vida que había decidido llevar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mucho viento, pocas velas (Priv. Izan)

Mensaje por Daraen el Sáb Nov 11, 2017 4:08 pm

Habíamos conseguido remolcar el barco a una playa de Jehanna utilizando pequeños cartuchos de aire muy comprimido a la vez, como modo de propulsión. Haciendo que chocase contra una roca y se quedase allí atascado. - Lo que faltaba... Lástima, era un buen barco -, pensé mientras los hombres lanzaban escalas para bajar a tierra. Miré hacia abajo, analizando la situación en la que me encontraba, ya que había tenido que atracar forzosamente en un país completamente asediado por los emergidos, podría ser peligroso para la tripulación, que no estaba entrenada en el combate. Todo parecía en calma, así que bajé por la escala, todavía atenta por si pudiese pasar algo.

Una vez abajo miré más detenidamente a mi alrededor, apreciando mejor los detalles del terreno. Era una zona amplia, libre de árboles o cualquier tipo de maleza... Un terreno ideal para cualquier ejército con superioridad numérica, ya que no permitía la elaboración de emboscadas u otros motivos tácticos. Realmente odiaba este tipo de lugares, sentía que no podría elaborar ninguna posible estrategia que salvase una situación de ataque frontal. - Deberíamos salir de aquí cuanto antes -, comenté al pequeño capitán con un suspiro de ansiedad disimulada. El hombre miró su barco con ojos de tristeza antes de hablar. - Vieja amiga, hemos pasado por mucho juntos, pero no sé si podremos volver a reunirnos de nuevo -, dijo con amargura y dolor en su voz. No sabía cuanto tiempo había estado navegando ese barco, pero debía ser mucho. Sentí simpatía por el durante unos momentos, una simpatía que fue interrumpida por una sensación extraña y repentina.

Sentí algo acercarse, su presencia había aparecido de repente, lo cual era muy extraño. No era capaz de determinar exactamente su posición, así que comencé a dar vueltas mirando a todas partes. Si no podía confiar en mi percepción para localizar a esa persona, tendría que usar la vista. Efectivamente, algo... Más bien alguien, se acercaba apresuradamente, un encapuchado poco más alto que yo. Estaba segura de que no era un emergido, pues jamás había visto uno con armadura ligera merodear solo. - ¿Quién será? y... ¿Qué pinta en un país arrasado? -, me pregunté en voz alta.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
556


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mucho viento, pocas velas (Priv. Izan)

Mensaje por Izan el Miér Nov 15, 2017 8:44 pm

A medida que me acercaba al accidentado barco, pude observar con mayor detenimiento su situación, había quedado encallado en una roca, dañándose aún más de lo que ya estaba, una pena para el capitán de tal, no volvería a navegar los mares, o a manejar el timón, con el mismo. La tormenta seguía creciendo su intensidad, sería demasiado arriesgado seguir fuera sabiendo que era eléctrica, en respuesta a ello, aceleré mi paso para poder llegar a avisarlos.

Para cuando llegué al lado del susodicho, mientras recuperaba el aliento, observé hacia arriba para ver si había alguien en cubierta, llegando a ver a una figura, y escuchaba las voces de varias también, se escuchaban muy ajetreadas. Preparé mu garganta para que mi advertencia llegara al menos a una sola persona.-¿¿Alguien puede ayudarme a subir arriba, con una cuerda, o lo que sea??- Dije con todas mis fuerzas. No iba a decir ninguna advertencia, ni revelaría mis motivos por los que me acerqué, hasta estar más cerca del grupo.

Mientras esperaba recibir alguna respuesta pensaba en indicarles, y guiarles de paso, la cueva en la que estaba refugiado, era bastante grande, cabrían de sobra toda la  tripulación, y se resguardarían de la tormenta hasta que se calmara…aunque el barco no está en condiciones para navegar, tendría que indicarles la dirección hacia Renais( suerte que estamos justo en la frontera, no correrían riesgos de encontrarse con los emergidos). A más pasaba el tiempo, más consciente era del crecimiento del riesgo de estar aún expuestos.*Serán conscientes los de arriba de lo que va a pasar si siguen allí…verdad?* Me replanteaba sin parar, a raíz del temor que tenía, de metálico portaba mis dagas, aunque cubiertas no me fiaba de que estuviera a salvo de los rayos, y me hizo recapacitar en una cosa que me dijo el viejo hace años. Si debes tener miedo, que sean como mínimo a tres cosas: La noche sin luna, Una tormenta en el mar, y La furia de las personas amables. Solo ''conozco'' por completo los dos primeros, y sin duda, y para desgracia, uno tiene que experimentarlos directamente para confirmar la veracidad de estos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mucho viento, pocas velas (Priv. Izan)

Mensaje por Daraen el Jue Nov 23, 2017 4:23 pm

Miré al individuo acercarse... Realmente en la distancia me había parecido más alto de lo que en realidad era. Y aún así podía sacarme fácilmente una cabeza... - Algún día les cortaré las piernas a todos... Entonces ya verán quien es la alta... -, sollocé un poco ante mis irreales esperanzas mientras los “malvados” engranajes de mi cabeza continuaban con sus peligrosas aunque imposibles maquinaciones. En fin, al final pasó de largo... Ignorándonos por completo, tanto al sollozante capitán como a mi, que estábamos de pie delante del barco... - Esto... -, comencé a decir, cortada inmediatamente por sus gritos a los inexistentes tripulantes en la cubierta del barco, pues todos estaban abajo desde hacía unos minutos.

Dejé caer los brazos a ambos lados de mi cuerpo... Vale, era bajita... Y el capitán también... ¿Pero realmente no nos había visto? Había pasado a menos de diez metros de distancia de todos nosotros, era imposible que no nos hubiese visto... Mis ropas hasta destacaban por lo inusuales que eran, era algo que solían decirme allá donde iba... Concluí que o bien nos estaba gastando una broma, o estaba increíblemente ciego. - Perdona... Realmente... ¿Quién eres y... Con quién hablas? Arriba ya no hay nadie... -, dije acercándome un poco y estirando un poco la mano hacia el hombro del chico.

Realmente, no tenía pinta de ser un enemigo... Aunque yo no tenía demasiados enemigos... No demasiados... Y estaba claro que tampoco era un emergido... Entonces, simplemente no entendía lo que hacía una persona como él allí, en un país caído y con un sentido de la percepción tan poco desarrollado... Mientras me acercaba observé más detenidamente a la persona, retrocediendo con un salto en el momento en que mis ojos se posaron en su cintura, donde descansaban un par de cortas armas. Eran sin duda dos dagas... Mi desconfianza crecía un poco, no demasiado, pues era lógico y normal ir armado en un país tan peligroso e infestado de emergidos.

- Me llamo Daraen, soy estratega de... -, ¿por qué me estaba presentando? Frené cuanto antes, por alguna razón, pues mi intuición me decía que no terminase la frase. - Estratega por afición... -. Sonreí y tendí mi mano al frente, en un gesto cortés.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
556


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mucho viento, pocas velas (Priv. Izan)

Mensaje por Izan el Jue Nov 30, 2017 8:32 am

Aún seguía abajo esperando a alguna especie de señal de que me habían escuchado, mientras seguía mirando hacia arriba, contemplando la misma figura que al principio, no se movía a penas, se me hacía algo frustrante el hecho de haber gritado y que la misma ni se inmutara. Me costaba cada vez más seguir mirando por las gotas de lluvia que caían a mis ojos a pesar de taparlos con los dedos de mis manos.

Preparé mi garganta para intentar llamar la atención una vez más y así recibir respuestas. Al menos eso era lo que iba a hacer, hasta que noté en mi hombro una mano, que parecía tirar hacia abajo, seguido de una voz femenina. - Perdona... Realmente... ¿Quién eres y... Con quién hablas? Arriba ya no hay nadie... --¿Eh? ¿Cómo que no hay…?-  Mire hacia arriba, llegando a  ver, lo que me pareció en un principio la silueta de un brazo asomando, se desprendió, parecía algo mucho más delgado, demasiado…Y entonces me sentí, como decirlo...pálido y sonrojado al mismo tiempo, avergonzado hasta el extremo. *No me jodas…que he estado… gritando a un trozo de vela... ¿¡¡todo este rato!!?* A pesar de tener los ojos abiertos como platos, choqué la palma de mi mano derecha contra mi rostro, sumando la frustración que sentía.

-Se ve que…aún estoy algo soñoliento de antes…más la lluvia…no veía con claridad si había alguien o no, jeje…- Una excusa penosa como ninguna, y una risa igual de forzada proporcional a lo anterior. Para dejar de hundirme de más en la vergüenza, empecé a fijarme en la apariencia de la chica, pelo plateado, y piel claros, ojos dorados (por lo visto, a la hora del iris, lo común es lo menos común) una capucha bastante peculiar debido a los los símbolos de la misma tenía, y una estatura algo reducida, pero no demasiado.

La peliplateada se presentó, haciéndose llamar Daraen, revelando también su oficio; estratega,  tardando un poco en puntuar que lo era por afición…’’de afición a oficio hay un solo paso’’ pensé. La chica sonrió y tendió su mano esperando a que yo tendiera la mía. Me agaché un poco (muy poco) para estar a su misma altura, no iba a mirarla por encima en las formalidades, además, ya había tenido el cuello mirando arriba un buen rato, no iba a mirar abajo para tener más molestias en el cuello.- Mi nombre es Izane, un viajero por...bueno, no hay quien no lo sea por afición, jajaja.- Contesté, y esta vez sí fui sincero, eso ayudaría a olvidarme más del tan espantoso error que tuve. Tomé la mano para seguir con la cortesía.- Un gusto conocerla.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mucho viento, pocas velas (Priv. Izan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.