Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Xander el Vie Nov 03, 2017 5:10 am

La preparación y una ejecución cuidadosa era la clave en un movimiento tan lejano de su tierra. Había pasado unas semanas fuera de su tierra donde había recorrido las costas de Grannvale y hasta se había adentrado con un reducido grupo a la ciudad principal y un poco a sus alrededores para hacer un poco de reconocimiento. A diferencia de lo que había visto en Crimea aquí si se había encontrado con habitantes del país, agresivos a su persona y con razón al portar insignias del dragón oscuro en sus escudos pero también habían encontrado emergidos, una cantidad inimaginable de emergidos. Había solicitado ayuda a sus aliados y tras un viaje corto había regresado a tierras de Nohr donde su hermano había presentado los correspondientes informes y en base a estos se destinó una fracción de las fuerzas Nohrinas para la conquista oficialmente.

El barco se acercó cuanto pudo a la costa, a varios kilómetros de la zona habitada que habían encontrado los grupos de exploración, más al sur de las ciudades bendecidas, los pequeños botes llevaron poco a poco a las tropas con las provisiones a la costa donde andaron por una hora antes de encontrar un lugar óptimo para sentar campamento. El príncipe lideraba aquel grupo, uno de varios, y sumando cada par de manos que pudiese él mismo estaba también cargando y acomodando el campamento junto con los soldados, codo a codo con su guardaespaldas. Entre ambos intentaban montar una de las tiendas aunque no era la especialidad del rubio confiaba en poder hacerlo. De momento extendían las grandes lonjas de cuero enceado, material fuerte e impermeable que los protegerían del tiempo - Tira desde allí, Laslow... fuerte así lo tensamos antes de subirlo sobre los palos. - jaló de su esquina y miró el trabajo que estaba realizando - Espero no estar demasiado tiempo aquí... si bien es tierra abandonada por Naga aún me da un poco de... - torció un poco el gesto y se cruzó de brazos bajando la voz para hablar solo con el peligris - No soy un hombre demasiado creyente pero a veces las cosas que se ven son demasiado como para ignorarlas. Ya entenderás a lo que me refiero cuando lleguemos a las ciudades bendecidas... - no dudaba de Laslow, nunca lo había hecho y tampoco había tenido razones para dudar de él, su lealtad estaba con él y asumía que también con Nohr y con la religión que dicho país seguia.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Laslow el Dom Nov 05, 2017 5:27 pm

El final de la campaña de Ylisse había dado el tiempo suficiente a Laslow como para acomodarse de nuevo a la rutinaria vida del castillo Krakenburg. Patrullas nocturnas, seguimiento durante mañana y tarde, pocas horas de descanso y ratos libres para el uso que él deseara darles repartidos muy escuetamente por días diferentes y lejanos. En el pasado aquella vida había llegado al punto de aburrirle, pero ahora la veía como el honor y orgullo que era en realidad. Puede que fuera algo repetitivo, pero la serenidad que había entre los muros era agradable tras haber pasado tanto tiempo en campo abierto bajo el constante riesgo de ser sorprendido por emergidos. Además, estaba el hecho de que allí se había podido encontrar de nuevo con Odín y Selena, a quienes había echado en falta durante su tiempo en el reino de los venerables. El estar rodeado de las personas a las que apreciaba, en un sitio familiar tras años de vivir allí, habían devuelto al espadachín el sentimiento de comodidad y tranquilidad que tanto había echado en falta durante el tiempo que se había hecho pasar por el mercenario Azur.

Pero, como era de esperar, una vez se acostumbró de nuevo a la rutina tuvo que partir de nuevo en una misión militar.

-Tal vez sería mejor idea colocar primero el soporte frontal alteza.- Rascándose la nuca con la única mano que tenía libre, Laslow tensaba la tela encerada que Xander sostenía por el otro lado. Entre ambos trataban de montar una de las muchas tiendas del campamento militar nohrio que recién acababa de encontrar sitio en el que asentarse. A su alrededor los demás soldados del reino oscuro trabajaban en la misma actividad u otras diferentes, pero de igual importancia todas ellas para tener todo preparado lo antes posible, y así poder establecer el muy necesario perímetro de seguridad alrededor de la zona ocupada. -¿Uhm?- Las palabras en tono bajo del príncipe heredero sorprendieron a su protector, quien se agachó ligeramente para no solo poder escucharle mejor, sino también para que fuera más difícil para cualquier curioso infante saber sobre que dialogaban el heredero al trono oscuro y el joven espadachín al cargo de su seguridad.

-Creo que sé a lo que os referís…- Un suspiro escapó fugaz entre los labios del peligrís, quien fijó su mirada en la del hombre al que debía lealtad a la par que se movía para quedar ante la parte de la tela que debía ser la entrada una vez que hubiera sido levantada, lo que permitía acortar la distancia con su protegido y hablar así con más facilidad. -Si las ciudades y gentes de este reino son como las de Ylisse, me hago una idea de lo que encontraré allí.- Grannvale, al igual que la tierra de los venerables, era un reino dedicado al dragón divino Naga, la divinidad a la que el mismo Laslow profesaba creencia a pesar de no ser el miembro más creyente y activo del culto. El estar allí en una misión de conquista bajo la sombra de Grima, el dragón oscuro, no era algo que le gustara… Pero no podía dejar que tal sentimiento saliera a la vista, por lo que se veía obligado a ocultar sus verdaderos sentimientos sobre la campaña nohria en tierras extranjeras de la misma forma con la que había ocultado su real historia durante tantos años: Con sonrisas y desvíos del tema original.

-Gente amigable y de sonrisa constante, campos verdes allá por donde un mire, frondosos bosques, tierras donde realmente crece el cultivo… Terrorífico para quien ha crecido en Nohr, ¿no alteza?- Una sonrisa divertida apareció en el rostro del espadachín, quien dirigió su irónico comentario y mirada hacia Xander, tratando de romper su constante seriedad con bromas inocentes pero efectivas, aunque lo último solo era una esperanza hasta que se hiciera real. -Sobre todo las mujeres, ¿verdad? Tal vez encontréis a una que atraviese vuestra armadura como nunca lo ha conseguido el acero enemigo, y eso es lo que más os aterra de esta tierra, ¿me equivoco?-  Laslow guiñó el ojo de forma traviesa al príncipe coronado antes de volver a centrarse en la tienda sin montar que había frente a ambos, pensando no en como tenerla lista lo antes posible, sino en cómo podría atrapar al heredero durante varias horas una vez hubieran regresado a Nohr, y usar ese tiempo para discutir sobre la inexistente vida amorosa del príncipe coronado… Vale que no fuera la mejor persona para dar consejos, pero como Guardia Real que era, todo lo que estuviera relacionado con su protegido era para él de vital de importancia, y entre ello se encontraba su escaso interés en el género femenino.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Katana de bronce [3]
Daga de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1494


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Xander el Lun Nov 13, 2017 12:26 am

La parte que exendían tenía un tajo refrzado con argollas metalicas que servirían como puerta y con una cuerda por las argollas como un cierre util, fuerte y sencillo, solo que al tener este cote sin las cuerdas hacía más difícil tensarlo parejo sin que se desarmase del todo, una vez sobre los palos podrían dejar caer el tajo y sería más sencillo asegurarlo pero en el piso tampoco podrían hacer mucho. Era una tarea que requería mucha práctica para realizarla rápido y bien y el príncipe no la poseía, como mucho habría ayudado un par de veces sujetando alguna esquina o levantando alguna de las estacas base. Siguió el consejo de su guardaespaldas y dejó la tela en el pis mirando los palos para deducir como sería la forma más fácil de asegurarlos con la tela. Se inclinó un poco hacia el otro sin apartar la mirada de los palos pareciendo que discutían como montar mejor la tienda. Por un momento consideró serias las palabras del peligris y su ceño se frunció pero al notar la sonrisa traviesa en su rostro apretó los labios y le dio un suave golpe en el brazo como reproche - Hablo enserio, Laslow. ¿Todo tiene que ver con mujeres contigo?... - de hecho si tenía algunas preocupaciones en lo que refería a su vida amorosa y viendo desde su punto de vista el éxito que el guardaespaldas disfrutaba entre las damas no sería tanta tontería el considerar quizás pedirle un poco de consejo.

Carraspeó para despejar su garganta, bajó la mirada y espió por el rabillo del ojo que nadie estuviese cerca - No necesito ir fuera de Nohr para ello... hay... "alguien"... - dudó bastante en decir esas palabras. Se sentía ridículo, extremadamente ridiculo en siquiera pensar en expresar lo que le tenía preocupado desde hacía tantos días. Tomó aire y levantó la mirada volviendo a recorrer el campamento con la vista antes de hablar con un tono un poco más seguro - No soy un experto en cuanto a enfrentar a una dama, ni siquiera me puedo considerar un amateur. Y verás... - nuevamente las palabras murieron en su boca, no sabía como expresarlas realmente de una manera delicada y discreta. Intentó tranquilizarse pensando que se encontraba en absoluta confianza con el peligris pero a su vez una parte de si temía recibir una risa en su cara... pese a lo caro que le costaría al guardaespaldas si decidía hacerlo. Intentó ser un poco más directo - ¿Como puedo mostrar mi interés en alguien sin imponerme? - bien... aquello había salido mejor de lo esperado. Su tono de voz bajo daba a entender que era un asunto privado y que tenía al príncipe realmente consternado.

Con sus manos quietas y sin estar realmente trabajando comenzaban a retrasar un poco el montado del campamento, a su alrededor las tiendas ya comenzaban a tomar forma así como ya se había terminado de cabar el circulo donde estaría la fogata central y se habían hecho los monticulos de tierra que se cubrírían con telas o cueros para funcionar de asientos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Laslow el Lun Nov 20, 2017 2:21 am

La respuesta de Laslow al comentario de su protegido, el cual fue acompañado de un ligero golpe en su hombro, fue reír por lo bajo para no llamar la atención de todo el campamento. Puede que no hubiera provocado la risa de Xander, pero cualquier reacción que fuera una diversificación de su usual rostro pétreo y serio era una victoria para él. Por supuesto, había excepciones a la regla, como la mirada letal que le había lanzado en más de una ocasión cuando los rumores sobre su cortejo eran demasiados, pero en general el Guardia Real se sentía contento si sacaba un gesto diferente en su protegido. -Alteza, todo lo que es importante en esta vida tiene que ver con mujeres.- Una sonrisa pintada con amigable burla apareció en el rostro del peligrís, quien tenía al género femenino y su belleza como aquello que daba mayor a su vida, especialmente el darlas el amor que todas y cada una merecen… O al menos, intentarlo.

El guardia real esperaba una respuesta que dirigiera la conversación a otro tema, a algo alejado de las féminas del mundo… Por lo que las palabras del heredero al trono oscuro le cazaron totalmente por sorpresa.

Por un par de segundos tras sus primeras palabras, Laslow pensó que su protegido le estaba tomando el pelo, que simplemente estaba jugándole una mala pasada para tratar de hacerle ver que en la vida uno no puede ir buscando a la doncella perfecta de forma activa. Pero el tono de su voz, las pausas entre sus frases, el brillante nerviosismo de sus ojos y el movimiento de los mismos en busca de gente con oídos demasiado cercanos… Xander hablaba de forma cierta, el príncipe nohrio le estaba preguntando sobre amor, sobre mujeres y sobre como conseguir la atención de una de forma no demasiado llamativa.

Laslow permaneció en silencio durante al menos dos minutos, con un pétreo gesto de sorpresa y reflexión raro en él, uno que llamaría la atención de cualquiera no lo suficientemente ocupado con las numerosas tareas del campamento, que por suerte eran pocos y estaban lejos de allí. -…Dadme un momento majestad.- Sin dar mayor explicación a sus palabras, el guardia real retomó la verticalidad y miró a su alrededor durante unos segundos, en busca en algo en concreto que no dijo qué era en ningún momento, centrado solo en sus propias ideas y no en aquello que el hombre a quien debía lealtad pudiera estar pensando. -Si… Sí, eso servirá.- Hablando con un tono de voz lo suficientemente alto como para que el propio cuello de su camisa le entendiera, el mercenario pasó de largo de Xander para llegar hasta una tienda recién montada pero sin dueño cerca, la cual tenía dos sencillos taburetes de madera que fueron tomados sin reparo ni vergüenza alguna por el conocido Don Juan del reino oscuro.

-Honestamente, habría preferido tener esta conversación de forma más cómoda. Había planeado el salón del ala este del castillo tal vez, con el fuego encendido y un buen té en las manos…- El espadachín no volvió a hablar hasta que estuvo a la distancia suficiente como para que solo el rubio heredero pudiera escucharle, lo cual era unos pocos pasos por detrás de él. -Pero esto tendrá que servirnos por ahora.- Asegurándose de no golpear el cráneo del jinete sin montura en ese instante, el peligrís alzó ambos taburetes lo suficientemente alto como para que pasaran sobre el príncipe coronado sin riesgo alguno para su cabellera. .- Por desgracia, no puedo daros consejos sobre cómo cortejar a una dama a la que no conozco alteza. Cada mujer es un mundo, y cada mundo está lleno de mil detalles diferentes.- El súbito sonido de ambos taburetes cayendo en sincronía al suelo llenó el espacio entre ambos, quedando los asientos frente a protector y protegido de forma casi simétrica. -Si queréis mi consejo honesto y sincero, alteza, voy a necesitar detalles.- Laslow, al fin, se dejó caer sobre el taburete frente a él, quedando  así a la espera de que Xander hiciera lo mismo mientras su rostro reflejaba una seriedad que pocas veces se había visto en él. -Profusión de detalles.- ¿Quien era la doncella? ¿Como se llamaba? ¿Que cosas la gustaban? Si el heredero al trono oscuro quería su ayuda y consejo, el mercenario iba a necesitar mucho más que una declaración de intenciones. Necesitaba saber todo lo posible sobre la afortunada poseedora de la atención de su protegido si quería encontrar la perfecta forma para él de cortejarla.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Katana de bronce [3]
Daga de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1494


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Xander el Lun Nov 20, 2017 9:47 pm

El silencio le mataba, sin saber si tenía que seguir hablando, calla o solo cambiar de tema miraba de reojo al peligris mientras ocupaba sus manos en subir la pesada tela de la carpa sobre las astas ya alzadas tirando de la cuerda desde un lado para asegurar al menos uno de los cuatro puntos que sostendrían aquella tienda. Finalmente aslow hablaba pero solo para retirarse, pasar de largo de él sin explicaciones. Suspiró creyendo que le había ofendido, seguramente se lo tomó como una broma o similar, decidió seguir trabajando y después ir por él para aclarar las cosas. Se pasó hacia el otro punto para atar la parte de la tienda que conformaría una de las paredes de manera exitosa. Fue cuando estaba atando contra el anillado que Laslow volvió y pasó con los taburetes por sobre su cabeza estando el rubio con sus manos ocupadas no pudo moverse para esquivarlo o permitirle paso. Terminó de atar aquel lado y se acercó a su guardaespaldas con curiosidad.

Tenía razón en cuanto a lo que decía, no podia pedirle consejo a alguien que no sabía nada del tema. Movió un poco u taburete y tomó asiento cerca del peligris de manera que no tuviese que alzar la voz, estiró su brazo para tomar un bolso decuero cosido que normalmente se utilizaba para guadar provisiones para el viaje y la acercó, era el suyo propio así que al abrirlo sabia lo que contenía, sacó una bota de vino y abriendola se la ofreció - No es té en uno de los salones del castillo pero irá mejor con el lugar que estamos. - Apoyó sus codos en su rodillas y se inclinó un poco hacia él - No tiene que salir de nostros dos, no quiero rumores, no quiero miradas en el castillo ni quiero tampoco celestinas intentando hacer que suceda o problemas con caballeros que crean tener derecho sobre ella. No hasta estar seguro que sus sentimientos y los míos son acordes y que mi cortejo no será una carga para ella. - no quería dar un avance, un paso o similar que hiciera que todas las miradas estuviesen sobre ellos. Podría soportar un rechazo pero no que a ella le comenzaran a llegar reprcusiones por ello y por sobretodo... temas políticos. Suspiró - Soy heredero a la corona y ella es una dama de familia importante, pero no de Nohr. Entenderás que es un tema delicado. - se resistía un poco a dar detalles si no tenía la seguridad de que su guardaepsaldas seria totalmente discreto al respecto.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Laslow el Dom Nov 26, 2017 12:04 am

Laslow había pensado en numerosas ocasiones sobre como tener la charla sobre mujeres con Xander. En algunas ocasiones imaginaba un tranquilo encuentro en su despacho, con el fuego encendido y la puerta cerrada, y ambos hablando sobre el tema durante horas en paz y tranquilidad. En otras veía a ambos paseando a caballo por los bosques de Ylisse, tal vez durante una patrulla fronteriza y visita a los puestos nohrios allí estacionados. Su favorita era en la que ambos se sentaban en un pequeño salón-estudio de Krakeburg, perfecto para una conversación alargada donde ambos podrían estar en sillones de buena calidad y con un té de sabor suave en las manos.

La situación que menos había imaginado, sin  embargo, era aquella que finalmente había sucedido: En el medio de un campamento militar.

-Perfecto para el lugar y momento.- El peligrís dio un rápido trago a la bota que su protegido le extendió, sintiendo en su boca el fuerte y amargo sabor del vino de Nohr, uno capaz de resucitar a un muerto o de acallar las penas de un soldado que añorase el hogar, perfecto para una sociedad militarizada como la del reino oscuro. Fueron necesarias las mejores dotes de actuación del espadachín para esconder el arrugar de su rostro ante el sabor de la uva fermentada, pues nunca había sido miel en su paladar en ninguna de sus variantes. Si había de recurrir al alcohol, la sidra siempre había sido su primera opción. Pero, si alguien le preguntara, nada como el té para cualquier momento de la vida.

-Tenéis mi palabra de que por mí nadie sabrá nada alteza.- Tomando una posición más relajada y cómoda que la del rubio heredero, Laslow cruzó su pierna derecha sobre la izquierda y apoyo uno de sus codos en la doblada rodilla a la par que su barbilla se reclinaba sobre la única mano libre que poseía, pues la contraria estaba extendida hacia Xander, ofreciéndole de vuelta la bota que le había sido entregada en primer lugar. -Además, siempre consideré que la intervención de terceros solo arruina las cosas. El romance es entre dos, no entre ellos y sus relativos.- Un leve encogimiento de hombros acompañó a las palabras del peligrís, quien llevaba tal regla no solo como una personal al no involucrarse “directamente” en ninguna relación en proceso que conociera, sino que además siempre había visto la mayor parte de sus intentos de conquista arruinados por alguien que no fuera la doncella de sus sueños: Un padre, un prometido, un hermano… Siempre había alguien, siempre.

-Todo lo que tenga que ver con la nobleza es delicado y complicado. Vos mismo me disteis tal lección hace tiempo, y en más de una ocasión.- Un rápido guiño fue el reflejo facial de un veloz paso de memorias por la mente del mercenario, la mayor parte de ellas reprimendas de su protegido a causa de alguna mujer de alta cuna que había protestado a causa de los avances del juramentado guarda del primero en la línea de sucesión. -Pero no nos desviemos de lo importante: Vuestra dama. Si es una dama extranjera será importante conocer las costumbres de su tie… rra…- A medida que Laslow hablaba, su mente conectaba piezas por sí sola, sin haber recibido orden alguna de hacerlo, hasta que sin esperarlo, una femenina imagen apareció en su mente, una que hizo que su rostro se congelara con la boca abierta y los ojos clavados en la figura de Xander.

¿Una dama extranjera de alta cuna? El peligrís conocía a alguien que encajaba en tal descripción.

-Alteza… ¿Estamos hablando de Lady Mulitia de Etruria?- El incrédulo gesto del espadachín paso a ser una pícara sonrisa, y su cuerpo se inclinó hacia delante no solo para tener aún más privacidad con el caballero, sino para poder ver sin problema alguno la reacción de su protegido al ver que había sido descubierto antes de poder confesar. -No voy a negar que me imaginaba tal posibilidad, aunque algunas cosas no terminaban de encajar. Pero es afortunada por teneros a vos, y creo que puede decirse lo mismo al contrario. Alguien de tan buen espíritu como Lady Mulitia a vuestro lado será una muy positiva y optimista influencia, sin duda.- El mercenario no tuvo problemas en saltar directamente a tomar su conclusión por cierta, dado que ninguna otra dama extranjera de alta cuna había pisado Nohr que el supiera, y la doncella extranjera había mantenido numerosas conversaciones con Xander en el pasado. A ojos de Laslow, era evidente que se trataba de ella.

Además, ¿había acaso dama de región foránea que hubiera pisado el reino oscuro sin su conocimiento?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Katana de bronce [3]
Daga de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1494


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Xander el Lun Dic 04, 2017 5:33 am

No era el lugar idóneo para el mercenario pero tendría que funcionar. Tomó un trago del fuerte alcohol y dejó la bota tapada a los pies apoyada en la pata del banquito. Le tranquilizaba escuchar que Lazlow no diría nada, confiaba en su palabra así que no dudaba que lo que le dijese lo callase hasta la tumba. Iba asintiendo a lo que decia, movimientos leves de cabeza indicando que le escuchaba y estaba de acuerdo. La sociedad y la nobleza eran temas muy delicados, el peligris había sabido meterse en problemas pero de una forma u otra siempre salía bien parado y a ojos del rubio, teniendo éxito en sus conquistas. Las mujeres parecían hablar de él y si bien algunas con resentimiento asumía que era solo por que el peligris solo había ido por algo de una sola noche.

Tragó saliva preocupado pensando en la jovencita, no podría pensar en ella como algo pasajero, le tenía mucho respeto para ello y él no era esa clase de hombre. No se pondría a cortejar a una dama que no pensase llevar al altar, o cuanto menos tener una relación seria y duradera.

La pregunta de su guardaespaldas le hizo palidecer ¿qué había en su relación que le hiciera pensar eso? Lady Mulitia era una dama de corte y había escuchado que tenía ya un pretendiente. No podría soportar siquiera rumores que pudiesen arruinar las cosas con la dama. Negó enseguida con la cabeza - Por Anankos, no. Lady Mulitia es... es alguien muy querido para mi pero no de esa manera. Laslow, no. ¿Dónde escuchaste eso? ¿o acaso tu cabecita pensó eso solita? Ay... que eso no despierte ni como rumor, no quiero que Lady Mulitia tenga problemas por esa clase de cuchicheos. - susurraba apresurado haciendo que sus palabras fueran un poco difíciles de entender, sobretodo por ladear su cabeza para mirar sobre su hombro que nadie se acercase.

Tomó el banquito por entre sus piernas y recogió la bota de vino para acercarse un poco más de un pequeño saltito del taburete, para no tener que alzar la voz. Aunque solo quedaba más sospechoso y aparente que discutian algo sumamente secreto. Carraspeó y dudó un poco en seguir, quizás él podría resolverse solo.... no, definitivamente no, no podría hacerlo solo, no sabría ni que hacer - Es de Plegia... es... ejem... Morgan, la estratega que nos acompañó en Hoshido y ahora en Grannvale. - dijo en voz tan baja como pudo. Decirlo finalmente con palabras le sacaba un peso muy grande de encima pero ahora le preocupaba la reacción del otro pues la jovencita era una figur religiosa en su país y respetada en la nobleza al punto de ser coniderada hija de un dios. Era evidente que era un asunto delicado, pero teniendo alianza entre ambos países aquella unión podía llegar a ser muy bien recibida, demasiado bien recibida, por las monarquías de ambos países... pero quizás no por ella. Por esa misma razón quería evitar dar ideas que obligasen a la joven a pasar su vida junto a alquien que no quería.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Laslow el Dom Dic 10, 2017 12:36 am

La confianza que se había creado en el mercenario al haber creído descubrir el interés amoroso de Xander, el orgullo que le llenaba por haberse adelantado a su protegido aunque fuera en un simple pensamiento e intención… Todo se desvaneció cuando sus palabras dejaron bien claro que no era Mulitia Fenn de quien estaba hablando. Sus palabras tenían el peso de la verdad, y sus preguntas hicieron que el rubor subiera por las mejillas del Guardia Real, sintiendo la vergüenza propia de quien se había atrevido a hablar sin saber. -Yo… nadie dijo nada… Solo imaginé...- Las señales estaban ahí, y todo parecía indicar tal cosa por las palabras que su protegido había usado para describir a la dama objetivo de sus suspiros. ¿Acaso se había dejado llevar el espadachín por la idea de que su señor iba a depositar sus votos en una doncella dulce e inteligente, de buen corazón y casta belleza? Muy probablemente fuera así, pero eso no perdonaba su clamoroso error de cálculo y previsión.

En cualquier otra clase de contexto, el pequeño salto del príncipe con un taburete entre sus piernas y una bota de vino en su mano habría resultado hasta cómico, pero no en una conversación tan importante y de tanto peso como aquella. Por eso mismo el carraspeo del heredero hizo que la conciencia del mercenario regresara a su cuerpo, y con tal breve sonido recuperó su atención para el momento más delicado de la charla: El momento en el que el nombre de la doncella fue dicho por primera vez.

-Morgan de Plegia… ¿No es acaso quien diseño la estrategia que usamos en Ylisse?- Imitando el tono de voz del noble de rubios cabellos, Laslow echó su cuerpo hacia el frente y bajó el tono de su voz lo suficiente como para que Xander y solo Xander pudiera escucharle. Por supuesto, cualquiera que viera la conversación entre ambos no solo no entendería nada, sino que tendría que acercarse hasta sospechosas cercanías para ser capaz de entender una sola palabra. Claramente, todos estos factores juntos llevarían a que rumores empezaran a circular por el campamento en cuestión de minutos, pero esa no era la preocupación principal del mercenario. -Siento decir que no la he conocido aún, por lo que vos debéis darme detalles sobre ella. Todo lo que consideréis importante y que la convierten en quien es.- Para enamorar a una doncella primero hay que conocerla, y si el rubio quería la ayuda de su protegido en tal acción, debería de dejar ver cómo era la dama de sus suspiros a falta de un auténtico encuentro.

-Pero antes de eso, hay algo más importante que debo saber.- Las palabras del peligrís fueron enfatizadas por sus propias manos, las cuales se juntaron y apuntaron al caballero con ambas palmas juntas y los dedos extendidos mientras los codos reposaban en las rodillas, una clara señal de querer escuchar exactamente lo que se iba a preguntar. -¿Qué sentís por ella? Y no me refiero a términos de poetas Alteza. Quiero saber lo que sentís vos cuando la tenéis cerca, cuando vuestros ojos se fijan en cómo se ha vestido ese día o como se mueve su cabello cuando el viento lo agita. Que escucháis cuando habla, que notáis cuando camina junto a vos…- Pocas veces uno podía haber visto tan serio a Laslow, y la realidad era que muy pocas veces lo había estado tanto. El heredero al trono oscuro sentía algo por Morgan, eso había quedado claro cuando su protector había visto el esfuerzo que había supuesto decir su nombre y como su cuerpo parecía haber perdido una pesada carga tras pronunciarlo. Era la misma reacción que había visto en los mozos de cocina más jóvenes cuando hablaban entre ellos sobre las doncellas del castillo, no había ninguna clase de duda.

Pero no iba a bastarle al espadachín con saber que hubiera un sentimiento. Tenía que saber qué clase de sentimiento era, hasta donde llegaba en el alma del príncipe y hasta qué punto sentía una atracción por la plegiana. Solo cuando supiera todo eso, y pudiera darle un nombre exacto a lo que sentía Xander, Laslow podría comenzar a trazar el plan que permitiera una conquista romántica como nunca se había visto en los reinos del dragón oscuro.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Katana de bronce [3]
Daga de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1494


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Xander el Mar Dic 26, 2017 8:34 pm

Las batallas eran faciles comparada a lo que estaba enfrentando en ese preciso momento. Cualquiera podía levantarse al amanecer y pasar horas moviendo un arma hasta que el cuerpo se moviese por instinto, cualquiera podía entrenar para poder levantar con un brazo a un hombre adulto, cualquiera podía agarrar una espada y atravezar el pecho de un enemigo... de hecho era lo que se esperaba de él y para lo que siempre se había preparado, pero ahora enfrentaba un problema totalmente diferente y no es que no supiera como enfrentar una situación social, sabía como comportarse en la corte, pero enfrentar a una dama con intenciones romanticas era un camino completamente aterrador, maravilloso y desconocido en su mente. Tenía una leve experiencia con mujeres, cuando era joven e imprudente había sabido retozar con damiselas pero al ver los problemas que aquello le había traído a su padre, en especial el gran problema que había sido en la corte la llegada de su hermano y la sutil ida de la madre del mismo tan rápida como había aparecido aprendió que lo mejor era mantenerse en sus pantalones, y lo reafirmaba cada vez que veía los problemas de su guardaespaldas con las doncellas y sus respectivos padres, prometidos, hermanos y demás. Era demasiado para poder enfrentarlo solo.

Se pasó una mano por el cabello y volvio a mirar sobre su hombro adoptando la seriedad exagerada que ambos hombres tomaban por la escena. Laslow le cuestionaba con un porte muy seguro y una concentración que le aseguraba que n perdería detalle de lo que saliese de la boca del príncipe. Algún que otro soldado miraba sobre su hombro mientras trabajaba viendo curiosos el aire de secretismo poco sutil que crecía entre ellos. Miró sus rodillas y dudó de sus palabras, más bien dudaba de sus propios sentimientos y de como ponerlos en palabras - Es... es muy natural estar con ella. Se viste... de hecho se viste igual todos los días y con un uniforme masculino... no es su ropa ni como se arregla, tampoco se arregla mucho. Es muy diferente a cualquier dama que haya conocido, no encajaría en una corte. - intentaba buscar palabras delicadas y no derechamente decir que ella era como un soldado, admiraba su inteligencia así como su fuerza, era una mujer que se sabía defender sola y el hecho que ella no lo necesitase para protegerla le hacía querer cuidarla y protegerla más que una clásica damita en apuros - Siento que es una persona completa, con su mente bien formada ¿entiendes? No es como esas doncellas de corte que se arregla su cabello, su vestido y habla de sus lecciones de piano, literatura y pintura. Ella vive en mi mismo mundo, entiende la realidad de un campo de batalla, de los problemas en las mesas de estrategia y no lo ve como héroes que salen con su brillante armadura a hacer historias de libros. Siento que puedo hablar libremente con ella y no solo moverá su cabeza con una sonrisa rígida en sus labios, incluso no tendrá problema en responder con sus propias palabras incluso si no están en el mismo lado que las mias. - se detuvo de pronto al sentir que dejaba de susurrar, metiéndose cada vez más en los recuerdos de los momentos que habían pasado juntos. Despejó su garganta con un carraspeo y continuó de nuevo en voz baja - Y cuando entrenamos juntos... ella no necesita vestidos pomposos, peinados o maquillajes para verse hermosa, puede hacerlo estando completamente traspirada y agitada por una sesión de entrenamiento. Su sonrisa es sincera y se nota que disfruta de la vida... ella está en control de lo que quiere y lo que la hace feliz. Y quiero ser parte de su felicidad. Pero no sé como... ella parece tenerlo todo y no necesitar de nada. ¿Cómo ingreso a la vida de una mujer que no parece necesitar un hombre? - levntó su mirada a los ojos del peligris, parecía suplicarle con la mirada por una respuesta.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Laslow el Miér Ene 03, 2018 12:16 am

Por mucho trabajo que hubiera pendiente en el campamento, y por muy necesario que fuera mantener los ojos abiertos al encontrarse en territorio controlado por emergidos, además de ser una nación extranjera, las miradas de los soldados nohrios movilizados se dirigían, directa e indirectamente, a las dos figuras que conversaban arrimadas entre sí con extremada precaución de no ser escuchados. Todos los allí presentes conocían al príncipe coronado y a su guarda juramentado, y sabían bien que el primero tendía a reunirse con el segundo para planear estrategias, analizar recorridos y, en mayor o menor medida según la estacón y el momento, darle un toque de atención con respecto a su afición de cortejar damas. Pero el que estuvieran hablando con tanta seriedad en sus miradas y con miradas a su alrededor en pos de asegurar que nadie estaba escuchándoles era extraño, y los rumores comenzaron a brotar con asombrosa rapidez: “¿De qué hablan el príncipe y su guarda? ¿Acaso ha metido Laslow la pata con alguna mujer? ¿Estarán planeando el siguiente movimiento? ¿Ha sucedido algún imprevisto y beben para encontrar el valor de informarnos a todos?”

Muchas eran las teorías que circulaban de boca en boca, y ninguna se acercaba a la realidad de la situación ni por suerte.
El peligrís no dijo ni una sola palabra durante la explicación de su protegido, ni realizó sonido alguno en lo que Xander hablaba. Su atención estaba completamente puesta en la descripción que hacía de la estratega plegiana, y solo de vez en cuando asentía su cabeza en silencio como toda respuesta a lo que escuchaba.  Como extra, su mirada estudió cada movimiento del heredero al trono oscuro sin perder detalle alguno: Los movimientos de sus manos, cuantas veces se recolocaba el pelo, hacia donde movía sus ojos cuando el nerviosismo le podía… Solamente cambió algo en él cuando el primer varón de la línea real nohria terminó su relato y levantó la mirada hacia su protector, suplicando una respuesta con su mirada en vez de con palabras.

-Mmmmmmmmmmmmm…- La postura del peligrís pasó a una de concentración máxima tras las últimas palabras de Xander, echándose ligeramente hacia atrás mientras cerraba ambos ojos y llevaba una mano a su barbilla, reflexionando sobre todo lo que acababa de escuchar y tratando de poner todas las piezas del rompecabezas en orden. Si había algo más complicado que las mujeres eran los sentimientos que todas ellas levantaban en los hombres, y ninguno de estos respondía de la misma manera ante una dama de belleza y hermosura. Algunos caían rendidos a sus pies, otros se mantenían erguidos y avanzaban hacia su amada con pies de plomo… Y otros, como el príncipe nohrio, se convertían en un nudo de nervios y no sabían cómo proceder cuando el mágico momento sucedía.  

Por suerte para el heredero, su protector empezaba a ver un boceto de lo que sus sentimientos profesaban hacia Morgan.
-Ahora que tengo una impresión de vuestra dama veo posible ayudaros… Pero hay una cosa más que necesito saber.- Echando su torso de nuevo hacia el frente, Laslow junto ambas palmas mientras sus codos descansaban en ambas rodillas, reflejando una seriedad casi antinatural en el con su postura y su rostro. -Tengo una pequeña muestra de ello por cómo me la habéis descrito alteza, pues los ojos de un hombre ven a una mujer no solo con la vista… Pero quiero escuchar de vuestros labios lo que sentís cuando estáis junto a ella. ¿Cómo os encontráis cuando camináis a su vera y vuestros pasos se sincronizan? ¿Qué pasa por vuestra mente cuando escucháis su risa? ¿Hacia dónde se dirigen vuestros ojos cuando ella no os mira? Y no solo quiero saber que sentís cuando estáis junto a vuestra dama, sino también cuando no estáis con ella. ¿Pasa el tiempo más lento? ¿Sentís que os falta algo alrededor? ¿Qué hay algo que necesitáis a pesar de no poder decir exactamente qué?- La respuesta que Xander había pedido estaba comenzando a formarse en la mente de su protector, no había sido pasada por alto ni ignorada… Pero para saber cómo responder, el peligrís primero debía de saber de qué forma quería entrar el rubio jinete en la vida de la estratega extranjera.

Claramente, había una palabra que podía describir toda la situación. Pero tal palabra era una de peso, una importante y que no se podía decir así porque sí. Esa palabra podía ser la indicada, la que describiera todo con rapidez… Pero Laslow quería estar seguro de que podía usarla en tal contexto, no quería volver a equivocarse asumiendo algo que no había sido dicho, sobre todo en un tema tan importante como los sentimientos de su protegido.  
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Katana de bronce [3]
Daga de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1494


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Xander el Mar Feb 20, 2018 10:00 pm

Incluso en los ambientes más estrictos habia espacio para los cotilleos y si bien era visto como una actividad de las damas la realidad era que desde la dama más fina hasta el soldado más raudo caían en la curiosidad y en compartir lo que consideraban jugosa informacion de la vida privada de los demas, y mejor aun si era de alguien importante como el principe y su guardaespaldas. Pero aunque el príncipe no era un hombre que se le diese bien aparentar, si se le daba bien tener suficiente imposición como para que los más curiosos temieran acercarse a escuchar a escondidas.

Estaba nervioso, no creia otro momento en que tuviese más nerviosismo que ahora que estaba abriendo sus sentimientos a otra persona, el silencio de Laslow solo podía hacerle apretar más sus dedos contra la tela del su pantalón, cada segundo se le hacían horas y constantemente pensaba en que sería mejor solo rendirse... pero ya no era una opción y en Nohr nadie sabía mas de la materia que el peligris. Soltó el aire en sus pulmones y no habia notado que había estado conteniendo la respiración hasta el momento, Laslow se ponía serio y parecía haber temirnado de pensar ¿le daría la solución que buscaba?
Lo que pedía era más complicado de lo que esperaba... Laslow seguía pidiéndole que expusiera sus sentimientos y era como intentar desgranar una piedra con las uñas. Suspiró y pensó con cuidado, intentando recordar esos sentimientos con claridad pero eran recuerdos borrosos de sentimientos incomprendidos por su propio dueño - Yo... no sé como explicarme, al tenerla a mi lado no quiero que se marche y cuando se marcha me encuentro en los momentos menos esperados buscando razones para volver a verla. Intento hacer alflorar su sonrisa y cuando lo logro siento que es una victoria mucho más fuerte que el vencer un campamento de emergidos. ... - dudó un poco en lo que pensaba decir, pero era algo que creía que el peligris debía saber para hacerse una idea más completa y viera que no era algo meramente platónico. Carraspeó y bajó la voz - La deseo... como mujer. No solo su compañia en el campo de batalla. - como si quiera cubrir esas palabras y no dejar la atención principal en ellas continuó enseguida - No creo que sea amor, no es la palabra que utilizaría, pero ella despertó cosas en mi, cada vez que entra a una habitación me detiene el aliento y verla en el campo de batalla me despierta el cuerpo. Incluso más allá de lo que sienta, es una realidad que como heredero a la corona necesito una esposa y no quisiera caer en un matrimonio por conveniencia. Entiendo que hay obstáculos por ser ella una figura religiosa pero no quiero enfrentar el problema por es flanco... quiero saber como acercarme a ella, saber si es algo mutuo. - estaba siendo egoísta al pensar primero en sus sentimientos antes que en el bien del país pero era una realidad que no podía ignorar su edad, ya avanzada para seguir soltero y que con su posición en la realeza le pusiera cierta presión a su vida amorosa.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] The dark is a tidal wave inside of you. [Privado Laslow]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.