Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Sistema de Leveleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Leveleo

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 01, 2015 2:15 pm


SISTEMA DE LEVELEO
En un contexto tan bélico, ser alguien fuerte es importante. Si bien todos los personajes inician con la capacidad de pelear (a excepción de algún caso particular) y cierto conocimiento del uso de armas, puede que la habilidad básica no siempre sea suficiente para sacarles de apuros o asegurarles victorias. Además, sólo por poner un ejemplo, ¿qué es de la vida de un espadachín si este no se dedica a seguir el camino de la espada?

Subir de nivel o 'levelear' es la forma en que tu personaje puede volverse más fuerte, avanzando en el camino de su clase e inclusive pudiendo progresar a una clase superior, del modo en que un simple mago se vuelve un respetado sabio. Levelear es algo que puedes hacer ilimitadamente en el foro, ya que no requieres de una campaña o cualquier intervención del staff, tan sólo de tu voluntad de fortalecerte, tu propia organización respecto a tus armas y recuersos, y la cooperación de uno o más personajes que te acompañen. Existen dos formas de levelear:
ENTRENAMIENTO
La modalidad 'entrenamiento' se realiza entre dos personajes, pudiendo agregar opcionalmente un clérigo que sane sus heridas. Esta consiste en un tema en que los personajes se enfrentan, ya sea un entrenamiento amistoso, una sesión de práctica o un duelo con verdadera intención agresiva. Un tema de este tipo debe estar etiquetado como 'Entrenamiento' junto al título del tema; favor de utilizar esa palabra aún si se trata de un duelo, batalla u otro. El tema debe tener más de doce posts al momento en que lo manden a cerrar, para que sea recompensando con experiencia. Recuerden que estos temas se dan por acuerdo mutuo, sin embargo, si en algún momento sienten que su compañero de rol está usando trampa en su narrativa, excediendo los límites de lo que han acordado, exagerando su propio poder o incomodándoles de cualquier modo, no duden en contactar al staff.
CAMPAÑA
Esta modalidad está destinada tanto para pares de usuarios de toda clase, como para grupos. Consiste en abrir un rol en una de las áreas ocupadas por los emergidos, en el cual luchan para exterminarlo o apartarlo del territorio. A diferencia de una Misión dirigida, en una Campaña el narrador no interviene para controlar las acciones del enemigo, sino que pueden rolear libremente lo que sucede. Esta modalidad no da demasiada experiencia, pero sí mucha más libertad de rolear batallas como gusten y lograr la escena que quieran entre sus personajes. Sin embargo, si suceden suficientes Campañas Libres en un mismo territorio este será librado del enemigo tal y aparecerá como 'Libre' en el mapa del foro (arriba a la izquierda), como sucedería en una Misión oficial. Es una forma ardua de lograrlo, pero a veces es la única. Un tema de campaña también debe de ser etiquetado como tal en su título, y también debe rebasar doce posts de rol para que sus sucesos sean aceptados.
REGISTRO DEL LEVELEO
Al completar un rol de leveleo y mandar a cerrar el tema, verás que tu barra de experiencia (en tu perfil, el que visualizas pasando el cursor sobre el avatar) se llenará un poco. Por supuesto, no la llenarás con un sólo tema. A medida que tu barra de experiencia se llene tu personaje se fortalecerá, lo cual verás reflejado en los Skills (habilidades) que obtendrá, skills que dependen de su clase y tipo de arma. Ya que este es un foro de rol narrativo, no manejamos sistemas numéricos de ataques, daño y otros, sino que un sistema de habilidades que te serán más cómodas de emplear en tus posts. Por ejemplo: el skill Exteriorización es obtenido por los magos y les permite modificar el clima y el entorno de acuerdo a su especialidad mágica, como causar el inicio de una tormenta eléctrica si se trata de un mago de trueno.

Una vez que tu barra de experiencia esté totalmente llena, tu personaje tendrá un crecimiento tanto de clase como de rango y autoridad. Qué conlleva esto, es algo que tendrás que descubrir por ti mismo. ¡Ser alguien importante es tanto o más útil que ser alguien fuerte!
Por cualquier duda, procede al subforo de Asistencia o contacta a un administrador.



ATENCIÓN
Como ya te habrás dado cuenta, al pasar el mouse sobre el avatar de los personajes encontrarás una pequeña ficha con datos del personaje así como su inventario (Solo personajes con fichas aceptadas) y de quienes poseen armas encontrarás un número entre corchetes "[ ]". Ese número es LA CANTIDAD DE USOS QUE LE QUEDA A DICHA ARMA, estos usos se cuentan por tema donde dicha arma sea utilizada independientemente si se utiliza una sola vez o durante todo el tema, así mismo si se utiliza más de un arma en el tema, cada arma utilizada pierde un uso, cuando el número llegue a cero el arma se rompe y desaparece del inventario.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
474


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.