Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de conquista] You are what you do, not what you say. [Privado Ephraim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] You are what you do, not what you say. [Privado Ephraim]

Mensaje por Xander el Miér Nov 01, 2017 4:26 pm

Las noticias eran noticias, no podían catalogarse como buenas o malas por ser lo que eran, esta definición podía cambiar de uno a otro así que cuando escribió al príncipe Ephraim solo anunció que tenía "noticias" desde otro continente sin nada más. Había escuchado las propias noticias sobre Magvel, la caída de varios de sus reinos pero la prosperidad de Renais bajo el mandato del que él recordaba solo como un joven con demasiado entusiasmo por la guerra pero muy poco para la política, el tiempo cambia a la gente, él mismo había cambiado desde la última vez que le había visto y también lo habían hecho sus obligaciones, no cabía duda que hubiese ocurrido lo mismo con Ephraim.

Desembarcaron en un puerto de apariencia segura al norte de Magvel donde según los mapas era el país de Jehanna pero que había sido hacía años el territorio de Rausten. En los útimos años habían habido muchos movimientos en nombramientos de paises considerando que más que la era del nuevo mundo, como muchos la llamaban, debía ser la era de las conquistas. Al llegar al puerto desembarcaron con alivio al ver algo de movimiento, en su mayoría refugiados y personas que sobrevivían en aquel lugar, nerviosas al ver a los soldados de Nohr bajar armados y con armaduras muchos ofrecieron derechamente sus posesiones con total de no ser atacados o que se les perdonase su vida pero inmediatamente comunicando que estaban allí solo de paso y sin intenciones de saqueo, ataque o conquista. No pasaría ni un día que la noticia de la llegada de milicia extranjera llegase a oídos del campamento cercano de la corona de Renais y algunos soldaos se acercasen a investigar. Fuera de la tensión inicial el rubio se alegró de saber que el príncipe se encontraba tan cerca y fue, en soledad, a su campamento, dándo en todo momento su brazo a torcer al no traer consigo a su guardia ni siquiera a su mayordomo para evitar problemas o malos entendidos, quizás confiando demasiado en los soldados de Ephraim.

Le guiaron a caballo por un camino apartado hasta una zona resguardada naturalmente donde tras pasar por dos puestos de vigilancia se pudieron ver las carpas con los colores carácterísticos de Renais. Bajó de su caballo ni bien llegó al lugar y lo dejó atado en una rama baja donde algo de césped crecía y el animal podría pastar. Esperó paciente a que se anunciase su llegada.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] You are what you do, not what you say. [Privado Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Jue Nov 30, 2017 6:11 pm

Ephraim apenas despertaba cuando le llegaron noticias de unos "invasores" de Nohr por parte de uno de los civiles que peleaba junto a él, el joven lancero tardó algunos momentos en explicarle a todos que estaban aliados con Nohr pero desconocía la razón por la que los tachaban de invasores, les explicó que era una idea ridícula y de esa forma los calmó a todos, siendo completamente ignorante de lo que sucedía en el resto del mundo.

Luego de haberse vestido salió de su tienda y, en vista que el príncipe Xander tardaría todavía decidió ir a ver cómo estaba avanzando el entrenamiento de los caballos que habían recibido recientemente, eran en su mayoría jóvenes pero con mucho potencial. Ephraim estaba expectante de ello, después de todo uno de esos caballos se convertiría en su fiel acompañante por probablemente el resto de la guerra, ese caballo debía ser el más fuerte de todos por la forma que tenía de luchar, necesitaba un caballo que aguantara algunos golpes, que fuera capaz de meterse en el frente de la batalla sin miedo alguno y tenga la fuerza para acabar con todos los enemigos de Ephraim.

Al llegar al establo vio uno por uno cada caballo, uno era blanco y desde lejos se veía que era el más fuerte de todos, sus músculos resaltaban de entre los demás caballos y no se rehusaba a llevar armadura, sin embargo, era muy arisco y no dejaba que nadie lo motase por demasiado tiempo. Justo antes de que Ephraim intentara montarse en el caballo blanco, uno de sus hombres se acercó corriendo para informarle que el príncipe de Nohr ya se encontraba en el campamento, al saber de ello el joven de cabellos azulados se puso de inmediato en marcha hacia el encuentro con Xander.

-Ha pasado mucho tiempo príncipe Xander.- Fueron las primeras palabras que dijo estando todavía lejos del rubio, cuando se acercó continuó hablando. -Lamento mucho que lo hayan tratado de invasor, las personas de aquí están por ser evacuadas en poco tiempo y... La idea de que Renais venga a conquistarlos no les ha sentado del todo bien por eso estan asustados.- Extendió su mano con la intención de estrechar la del príncipe de Nohr. -Agradezco mucho la ayuda de Nohr, si gusta podemos pasar a mi tienda donde podremos hablar más tranquilamente, he de decir que llega en un momento muy oportuno ya que estamos a unas horas de atacar un asentamiento emergido pero eso ya se lo explicaré después.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.