Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Leon el Dom Oct 29, 2017 1:24 pm

La noche había caído sobre la capital del negro reino, haciendo las sombras más intensas y oscuras mas sin hacer otro gran cambio en la ciudad. Las negras nubes de ceniza volcánica que siempre tapaban el sol hacían que la diferencia entre día y noche fuera apenas notoria.

En su cuarto, en el corazón del palacio, el cuarto príncipe a la corona estaba delante de su gran espejo terminando de acomodar su capa. Ya había pasado varias veces que se había colocado esté elemento al revés y era un error que no volvería a cometer. Menos delante del invitado especial que le esperaba esa noche.
Sonrió mientras pensaba en lo que le esperaba esa noche. Por fin, el sanguinario y traicionero malviviente que había osado atacarle en el campo de batalla había sido localizado y capturado por no menos que su queridísima hermana mayor. Ahora residía dócil en una de sus mejor cuidadas y más apartadas celdas esperando por él.
Se terminó de prender los broches de la ornamenta y dio un paso hacia atrás para verse en detalle. Vestía una elegante camisa de seda negra, un chaleco de corte largo que asemejaba un brigandin con bordados en hilo, diseños de dragones y el emblema de la casa real, y terminaba de decorarse con una capa corta sobre los hombros color vino tinto, la cual sujetaba sobre los hombros con un par de broches dorados sobre cada hombro. Sus piernas iban con un pantalón negro simple y calzaba unas botas negras  de caña alta.
Dio un par de giros frente a su reflejo para cerciorarse de que todo estuviera puesto en su lugar y forma correcta. En si no iba vestido especialmente elegante, pero si denotaba nobleza. Quien le viera caminando por los pasillos del castillo no le notaria nada raro, pero alguien en una callejuela del mercado podría impresionarse con él y señalarle con el dedo. Estatus, eso era lo que decía su ropa.

Habiendo terminado de aprontarse, fue hasta su escritorio y tomó el set de herramientas que tenía preparadas para esa noche. Una serie de bisturís, dagas con puntas originales, mordazas normales y originales y, su mayor orgullo de todo: Un hermoso set nuevo de pinzas quirúrgicas, todas relucientes y de brillante cromado, nuevas y listas para ser estrenadas.
Llamó a los guardias para que cargaran sus utensilios y escoltado por tres fornidos hombres fue hasta el calabozo, ni tenia sentido seguir haciendo esperar a su invitado.

-Muy buenas noches, señor. Como viene disfrutando su estadía en las hermosas instalaciones de nuestro palacio? Está usted cómodo?-

Leon se paró arrogante delante de la celda, erguido con ambas manos a la espalda, tan sobreviro como siempre. Detrás de él los tres guardias se postraban imponentes y toscos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2791


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Oct 30, 2017 1:09 pm

Kmone abrió lentamente los ojos, apenas podía ver una pequeña luz proveniente de un lugar lejano, estaba tirado en el suelo sin recordar qué había pasado o por qué seguía vivo, después de cómo se sentía su cuerpo no le hubiera extrañado estar al borde de la muerte o algo parecido pero ese no era el caso. Como el albino estaba recién despierto todavía no pensaba con claridad ni entendía muchas cosas, aunque era claro que no recordaba como llegaba hasta ahí, muchas cosas no tenían sentido, sentía la necesidad de salir corriendo e ir hacia Ches que estaba cerca de él, lo cual no era verdad pero, necesitaba correr hacia la derecha, con mucho esfuerzo y sin que sus ojos se hayan acostumbrado a la oscuridad aún, se paró y empezó a correr hacia la derecha, no pudo dar ni cinco pasos antes de chocarse contra una pared y caer al suelo atontado.

-Estoy atrapado.- Murmuró Kmone antes de empezar a llorar. -¡LO SIENTO CHES! ¡LO SIENTO! ¡ME HAN ATRAPADO LOS NOHRINOS! ¡AAAAAAAAAAAAAAH!- Primero estaba lleno de odio y deseaba matar a la primera cosa que se le pasase por el frente, cada vez que intentaba moverse todo el cuerpo le temblaba, se pasó varias horas maldiciendo entre llantos a todo Nohr y a los que habían asesinado a su familia años atrás, también agradecía que Jehanna hubiera sido tomada por emergidos porque se lo "merecían", luego una rata pasó frente al rostro del albino, era la oportunidad perfecta algo a lo que matar. Con un rápido movimiento de cabeza se acercó a la rata y le mordió la mitad trasera del cuerpo y con otro movimiento de la cabeza apretando fuerte los dientes dividió al animal en dos, finalmente, luego de sentir el horroroso gusto en su boca escupió por varios minutos hasta que la boca le quedó seca y el gusto casi desapareció. Una vez más se recostó en el suelo a llorar, esta vez pedía perdón por lo que había hecho, por todas las personas a las que había matado o intentado matar, él solo quería una segunda oportunidad y aceptaría el castigo que fuera necesario excepto la muerte porque había personas que debía proteger, ya había perdido la cuenta de las horas que habían pasado, al final el albino terminó durmiéndose entre llantos.

La próxima vez que despertó, solo escuchó al otro hombre y sintió como los guardias lo levantaban, su vista ya se había acostumbrado a la oscuridad y, si bien no podía reconocer bien los colores, si podía ver la cilueta de los tres guardias y el príncipe Leon, lo reconocía por su voz y su pequeña figura. -Lo he estado si... Mi Lord... He tenido tiempo de pensar en lo que he hecho. No le pediré que me entienda, solo castígueme como se le cante lo... Lo...- Apretó los dientes. -Lo merezco... Lamento no poder moverme por mi cuenta, me siento débil.- Kmone estaba en todo momento esperaba que los guardias lo golpearan, no le daría la alegría de oírlo gritar, soportaría lo que le esperaba sin hacer ni un solo ruido o por lo menos ese era el plan.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Leon el Miér Nov 01, 2017 3:02 am

El estado calamitoso del bandido satisfacía con creces al mago. Además de su cabello greñudo y sus ropas gastadas y manchadas, se podía notar en sus enrojecidos ojos que había estado llorando, y eso deleitaba al caprichoso mago, que ahora deseaba ver esas lagrimas correr él en persona.
También llamó su atención los restos de pelo y sangre en las comisuras de la boca… pero no le prestó mayor atención ya que calculó que eran todavía secuelas de la paliza que le dieron para escoltarlo a palacio.
Estaba preparado para cualquier tipo de reacción. Que le escupiera, le insultara, guardara espectral silencio o intentara inútilmente atacarlo. Pero esa actitud derrotista y entregada dejaron boquiabierto al mago, completamente pasmado.
Parpadeó un par de veces mientras se esforzaba por mantener la boca cerrada y no dar tantas señales exteriores de su asombro. Desvió la mirada del prisionero y se dirigió a los guardias.

-Pónganlo sobre la mesa y asegúrense de atarle bien manos y piernas –

Se giró sobre sus talones y fue hasta su escritorio donde habían dejado ya acomodadas todas las herramientas seleccionadas para ese día. Una vez que pudo darle la espalda al prisionero rompió la máscara de tranquilidad es su rostro. Que estaba pasando? Habían atrapado al mismo hombre? Casi no le reconocía con una actitud tan sumisa y entregada. Donde había quedado toda esa ira? Casi sentía lastima por él ahora, casi, una lástima que se desvaneció casi enseguida cuando sus dedos recorrieron por sobre su ropa la cicatriz en su ombligo.
No, ese hombre era culpable de un crimen gravísimo, y esta nueva actitud debía ser solo parte de alguna treta para engañarlo y apelar a su bondad.

-Grave error-  murmuró.
Volvió hasta su prisionero con la postura y el semblante impávido que se le conocía siempre.

-Es admirable que admita su falta y reconozca su culpabilidad, no le quitare merito por ello.
Pero intentar asesinar a un miembro de la familia de Nohr, como le dije mientras estaba usted atacándome, es una falta gravísima y ahora haré realidad las advertencias que le di aquella noche.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2791


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Nov 10, 2017 7:09 am

Kmone no opuso resistencia alguna contra los guardias, dejo que lo movieran como si fuera un juguete manteniendo sus ojos cerrados y su respiración calmada. -Torturame todo lo que quieras, no será la primera vez que un mago oscuro lo haga pero...- Hizo una breve pausa. -El haberte atacado fue producto de un profundo...- Una vez más se calló al escuchar lo que murmuraba el rubio, luego suspiro. -Mi familia no era de las mejores pero podíamos vivir hasta que unos magos oscuros atacaron el asentamiento donde vivíamos y mataron a casi todos. Solo quedamos vivos mi hermana pequeña y yo. En esa época no distinguía las clases de magos, deseaba matarlos a todos peor era un niño, solo tenía ocho y tenía una hermana que cuidar. Un niño huérfano cerca de unos puertos de Rausten no era bien visto, a nadie le importaba si moríamos, llego un momento que necesitaba robar para darle de comer a mi hermana y no era suficiente para mi a veces. Un día robe un trozo de pan a la persona equivocada...- Una lágrima corrió por la mejilla del albino mientras mantenía una sonrisa y reia levemente.- Me siguió tomo a Lara de la cabeza e hizo fuerza hasta que su cabeza se rompió, explotó hacia dentro, estuve once años cazando a ese hombre, lo mate en Altea poco después de nuestro encuentro mi Lord.- 

Kmone no pudo aguantar más, pensaba en Ches y en lo fuerte que debía ser para que todo el dolor que evidentemente le estaban por hacer no lo traumara ni le hiciera cambiar su forma de ser, tenía miedo de volver a estar lleno de odio y buscar venganza constantemente. -Fue una falta grave si... Pero no tan grave como todos los magos que he matado desde los trece años, nunca me han atrapado pero al infierno yo ya lo he vivido, basta con que me quite las vendas que tengo en las piernas para que lo compruebe.- Apreto la mandíbula y empezó a alzar la voz. -Hagame todo lo que quiera pero le advierto, hay una persona que le hará sufrir mucho más que yo si me asesina, puedo soportar toda tortura fisica, no hay nada peor que escuchar a los fantasmas de los que easesine en mi cabeza diciéndome una y otra vez asesino, así que lo reto príncipe Leon, lo reto a hacerme sufrir más que ellos, hacerme sufrir tanto que pida mi muerte... Buena suerte con ello.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Leon el Jue Nov 30, 2017 1:21 am

Las instalaciones de Leon donde había mandado aprisionar no eran nada menos que sus laboratorios privados. Se trataba de una amplia habitación con una decena de estanterías llena de libros y frascos de todos los tamaños y colores.  A esta se le conectaban dos pequeñas celdas,, de una de las cuales habían extraído a su invitado del día de hoy. Contra una de las paredes estaba su escritorio principal y lo principal de la habitación: su mesa de trabajo: Una gran plancha de mármol suspendida del techo por gruesas cadenas, con un sistema  mecánico que le permitía bajarla y subirla a placer dependiendo de la altura que necesitara. Esta mesa también contaba con varias correas y cadenas que aseguraban que el experimento en el que estuviera trabajando Leon no intentara escapar y permaneciera obediente en su sitio. El invitado de turno,, Kmone en este caso, ya había sido atado firmemente por los guardias a la fría pieza de mármol y se pararon obedientes a ambos lados del prisionero esperando nuevas órdenes.
Leon avanzó con paso lento hacia la cabecera de la mesa poniéndose sobre la cabeza del bribón

-No seré el primero? Awww, es una lástima.-

Dijo burlón el mago mientras miraba con malicia a su víctima todavía sin tocarle uno solo de sus blancos cabellos.
El prisionero comenzaba a contarle su triste y melancólica historia y, por Anankos! Odiaba cuando hacían esto! No podía evitar conmoverse y tener lastima por ellos después, la venganza se volvía menos divertida. Pero admitió que ver cómo le corría una lágrima al bribón le dio satisfacción, a fin de cuentas su principal objetivo era sacar muchas de esas del ladrón.
A punto estuvo de que se le comenzara a ablandar el corazón, cuando su cautivo cometió un gravísimo error, le desafió. Y si había pocas cosas a las que el príncipe no se negaba jamás era a una oportunidad de demostrar su superioridad, independientemente de en qué área se tratara.

-Muy bien señor bribón, reto aceptado.-

Dijo con una sonrisa maliciosa plasmada en los labios.

-Guardias, desnúdenlo! Y quemen los harapos que esta alimaña trae por ropa. Que no quede nada-

Susurró en el oído del bribón.

-Así podremos ver el trabajo que mis antecesores dejaron en usted.-

Se alejó dejando tras de si una alegre risotada que resonara en los oídos del ladrón mientras sus hombres se encimaron a la víctima con dagas en mano y empezaron a cortar sin ningún tipo de consideración sus ropas. No lastimaron al muchacho, tuvieron cuidado de que las hojas de sus afiladas dagas nunca tocaran su piel, pero no tuvieron ninguna cortesía con sus prendas, las cuales hicieron girones e iban arrojando sin amor al piso.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2791


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Miér Dic 06, 2017 6:26 pm

El albino mantenía sus ojos cerrados y su cabeza baja, apretaba los dientes para no hablar, todo eso se lo merecía si bien era un castigo excesivo para lo que había hecho en Nohr, se merecía ese sufrimiento por todo el mal que había causado a en su vida, Kmone tenía muy presente a todos los que había asesinado, muchos de los cuales recordaba perfectamente su rostro.

Cuando el príncipe Leon se le acercó al oido el albino respondió. -Podría arrancarte la oreja ¿sabes? Jamás des por hecho que tienes sometido a un criminal príncipe... Yo acepto mi castigo... Por todos los magos que he asesinado, no, por todas las personas que he asesinado... Pero si usted se acerca a otro quién sabe que le pueden hacer, a esa gente ya no le importa morir y si se lleva a un noble consigo mejor.- Murmuró en el oido del príncipe de Nohr.

Lo siguiente fue que lo desnudaran, Kmone no tenía muchas cicatricen en el torso, tenía tres o cuatro en la espalda y una en debajo del ombligo, donde si estaba lleno de cicatrices era en las piernas y pies, los soldados tardaron mucho en quitar los vendajes un poco viejos que tenía en las piernas, se notaban distintos tipos de quemaduras algunas provocadas por ataques mágicos que daban toda la pinta de provenir de explosiones, en la planta de sus pies tenía tantos cortes que era difícil distinguir donde terminaba uno y donde empezaba el otro. En el pasado solía tener un calzado de muy mala calidad por lo que se rompía fácil y se cortaba con cualquier cosa que estuviera tirada y fuera filosa, en los bosques solía cortarse con alguna espina de los árboles por andar por encima de ellos, por eso con el tiempo había terminado usando calzado de hierro y cuero aunque fuera más pesado. -Se que probablemente no les importe pero... Hay un botón de bronce muy mal tallado... No lo quemen por favor... Me lo ha regalado mi...- Apretó los dientes. -Una niña... Por favor...- Su mano izquierda era muy suave mientras que la derecha era dura, como si siempre hubiera usado solo la mano derecha, un perfecto camuflaje para un asesino zurdo. -Ella se enojará mucho si lo hacen y... Si se enoja la madre...- Tragó saliva con solo pensar lo que le haría Ches por desaparecerse de la faz de la tierra, luego murmuró. -Si no me matan estos me mata ella je je...-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Leon el Miér Dic 06, 2017 7:35 pm

-Conque un botón? Guardias, tráiganme el botón que nuestro invitado tanto menciona-

Diligentes, los hombretones rebuscaron entre las pertenencias del bandido hasta dar con el susodicho, el cual entregaron en mano al mago ya limpio de los retazos de tela.
Era apenas una pequeña pieza de bronce un poco menor que una moneda con una figura tallada en él. Leon, miró con desdén la pieza mientras la giraba entre sus dedos.

-Así que esto es valioso para usted? Mmmm puedo hacer que no la pueda perder nunca, sabe? Podríamos … cosérselo a la piel, por ejemplo. He escuchado de muñecos a los que se les coloca botones para simular los ojos… podríamos hacer algo similar por usted.
O también meterlo dentro de su piel. En un eterno bolsillo. Mm? Cuál cree que sería la más adecuada? –


No sé quedó para escuchar la respuesta, simplemente caminó hasta su escritorio y dejó allí el botón del bribón. No tenía especial interés en el objeto, solo sabía que era importante para el bribón, así que podría tentarlo con él luego. Lo que si fue a buscar fue un grueso bozal de cuero, con el cual volvió para enseñárselo al bandido.

-Hermoso, no cree? Es una pieza que yo mismo inventé. Aunque admito que no es gran mérito, ya que lo único que hice fue adaptarlo para que fuera apto para humanos. –

La pieza en cuestión era una mascarilla para la boca de grueso cuero curtido, pensado para tapar boca y nariz de quien lo portara, y fijar la pieza con dos correas que se ajustaban en la nuca. Pequeños agujeros en la máscara permitían pasar libremente el aire y no asfixiar a su víctima, tampoco impidiéndole el habla.

-Gracias por advertirme sobre sus afilados dientes, señor. Fue usted muy amable, pero creo que con esto cubriremos es cabo suelo. Con esto usted podrá hablar y … gritar todo lo que guste, y yo no tendré  que preocuparme por cualquier mordisco desafortunado.-

Colocó primero la mascarilla sobre la boca y nariz del prisionero y luego, con gran dificultad procedió a ajustar las correas, asegurándola firmemente a la cabeza del bribón.  
Después de fallar un par de veces en ajustar las correas, pidió a sus hombres que se hicieran cargo de la tarea y el procedió a inspeccionar el cuerpo maltrecho de su paciente.

-Es impresionante como ha sabido cuidar su torso de heridas, más no así sus piernas. Era un niño muy inquieto acaso?  No es que importe demasiado. –

Carraspeó su garganta y se le miró directamente al rostro.

-Repite mucho que aceptará cualquier castigo que se le someta. Pero menciona mucho crímenes de fuera de frontera. Parece que usted todavía no es consciente de la GRAVEDAD del crimen que usted ha cometido en Nohr. Por más que me conste que usted haya llegado a  atacar y asesinar comerciantes y burgueses, incluso nobles menores de otros reinos… Pero intentar asesinar al príncipe de una nación… solo la muerte no sería suficiente. No, mi querido huésped, el precio es mucho mayor que ese.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2791


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Dom Dic 17, 2017 3:06 pm

No podía hacer más que escuchar, si hablaba entonces tenía que ser lo bastante astuto como para no hacer enojar al principito, si no hablaba probablemente le iría igual de mal, si le daba lo que quería quizás se salvaría de mucho dolor pero su orgullo quedaría lastimado, gritar y rogar por el dolor, pedír por favor que pare, no lo haría, no pediría que se detuviera en ningún momento porque si llegaba a detener la tortura entonces el pecado de Kmone no estaría saldado, todas esas vidas que había quitado solo podían pagarse con algo mucho peor que la muerte, un sufrimiento tan grande que el albino desee estar muerto.

Una vez con el bozal solo podría hablar entre dientes aunque de todos modos no se le apetecía hablar aun. No abrió la boca sino hasta después de que Leon se mostrara superior a él, como si fueran personas distintas, como si estuviera bien matar a un mago cualquiera, ¡AH! Pero si era alguien con "oro" ¡NONONO ESTABA MAL! O sea, básicamente si eras persona o no dependía de tu suerte. -Peooouuoo.- Fue lo primero que dijo, intentó hacer más fuerza pero su boca no se habría mucho más. -¡PEOTUUUOOOOOOO!- Empezó a gruñir como si fuera un animal. -Oos on erona... ¡OOOS! ¡OOOS! U eee peona, u ere ua peona. U mao obre e ua peona, o impota quem até, ooos on peonas. ¡GRRRRRR!- Era muy frustrante, no poder hablar y sentir la diferencia de poder que había entre los dos, la tortura quizás ya había empezado, desde esas palabras que tanto molestaban al albino hasta el daño que probablemente le haría el noble, se lo merecía eso era seguro pero ¿cómo aceptarlo? Ni siquiera la persona más noble podría aceptar un castigo así por más que se lo mereciera, porque eso implacaba bajarse al nivel de los insectos, aunque ya hubiera personas así, personas que sin importar que tengan en frente atacarían mostrándose superiores porque en realidad no lo son, personas sin corazón, personas que solo nacieron para hacer el mal, para hacer sufrir a otros y para llevarlos por el mal camino.

Al final Kmone hizo tanta fuerza que la cara empezó a dolerle pero el bozal cedió lo suficiente para que pueda separar muy levemente los labios y de él salieran palabras medianamente entendible. -Tortúrame todo lo que quieras... Pero si me sacas mis ojos, tendré mis oidos, si me sacas los oidos tendré los ojos y mi piel... Si me sacas los ojos y oidos no te seré útil... Pero... Antes de matarme escucha mi historia... No tiene que ser hoy, no tiene que ser mañana pero antes de matarme escúchala... Y piensa cómo hubieras reaccionado si mataran a tu hermana pequeña frente a tus ojos.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Leon el Miér Feb 21, 2018 3:08 am

-Ah? Como? Disculpe paro no le entiendo caballero. Me podría repetir?-

Con una mano en la oreja y una teatral postura, Leon se burlaba del ladronzuelo con bozal. Sus palabras le tenían sin cuidado, podía deducir a la perfección lo que le decía, mas hacerse el tonto era muchísimo más divertido. Y si, Leon disfrutaba esto. Se sentía en el poder superior de hacer justicia. No estaba siendo injustamente cruel con un fulano cualquiera, estaba impartiendo justicia sobre quien había hecho un atentado hacia sí, hacia un representante de la corona de Nohr, y eso era imperdonable.

Se apartó un segundo de la mesa mientras fue a inspeccionar su gran número de utensilios que tenía sobre su escritorio.  Golpeteando con el índice sobre su mentón, Leon meditó cual sería el correcto para “impartir justicia” mejor. Su mirada pasaba desde las cuchillas de hojas estrafalarias, hasta un set de pinzas para cirugía. La pregunta primordial era: “Que quiero hacer con este bribón?” Mientras miraba sus juguetes seguía dándole vueltas a la pregunta una y otra vez. Su falta era lo suficientemente grave como para que mereciera una muerte ejemplar, incluso estaba seguro que si la hacía lenta y dolorosa no recibirá malas miradas. A fin de cuentas.. .era solo un ladronzuelo de poca monta.
Por otro lado toda esta situación le dejaba un sabor extraño en la boca, como quien se enfrenta a algo que ya ha vivido antes.
Niles le venía a la mente todo el tiempo. Si bien de a ratos, este ladronzuelo tomaba la misma actitud entregada que el arquero había tomado en su momento, con el mismo pesar en la mirada y entrega. Niles era un magnífico ejemplo que Leon intentaba defender en la corte de Nohr, de cómo hasta el más perdido de los corderos podía reencontrar su curso si ya había perdido sus ganas de vivir. Un cascaron vacío que podía volver a ser rellenado. Pero era sabido que, si bien Niles era una unidad en la que podía depositar su total confianza, era repudiado dentro del castillo por el resto de la corte, solo permitiéndosele la entrada por su expreso pedido.
Suspiró. Si bien no era “lindo y aceptado” era terriblemente practico.. Por lo que intentar repetir el experimento valía la pena.

Antes de que se girara de nuevo hacia la mesa, sus hombres a sus espaldas miraban con sorpresa al cautivo el cual había logrado entreabrir los labios forzando el cuero curtido que le sujetaba.

-Impresionante…-

Murmuro el mago mientras se acercaba a la mesa para observar tal demostración de fuerza y terquedad del peliblanco.

-Oh! Cuanta poesía, Sr. Criminal… Estoy seguro de que si no se hubiera dedicado a la mala vida usted podría haber actuado en las mejores cortes.-


Se burlò abiertamente de las palabras del prisionero.

-Pero descuide… no es mi intención hoy hacerle perder partes… No cuando puedo hacer buen uso de ellas, no lo cree?
Matarle sería muy fácil, muy rápido. No cumpliría el total de su condena. No, su castigo debe ser ejemplar y al mismo tiempo inspirador.
Sr. Criminal… Cuando esta sesión termine voy a hacer de usted mi nuevo retainer. Así que permítame darle la bienvenida de antemano al ejército de Nohr.-

Dijo con tono solemne apoyando ambas manos sobre la mesa, pero con una amplia y maliciosa sonrisa dibujada en los labios.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2791


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Dom Mar 11, 2018 2:53 am

Kmone empezó a negar con la cabeza levemente al escuchar las palabras de Leon. -Si las cosas hubieran sido diferentes... Mi hermana estaría viva, yo sería un granjero o quizás un mercenario que ahora estaría luchando por sacar a su familia viva de Jehanna, pertenecería al mismo grupo de mercenarios que pertenecía mi hermano... Era un buen hombre... Todos eran buenos hombres...- Levantó la mirada. -Para las cortes hay gente de sobra, es más útil alguien que ayude realmente a otras personas... ¿no cree? Principito...- El albino cerró los ojos y bajó la mirada esperando una bofetada por parte del príncipe Leon.

-Puede hacerme lo que quiera y prometo que seré su sirvo más leal mientras no le haga nada a las personas que más amo...- Volvió a levantar la mirada, estaba vez miraba a Leon con ojos desafiantes. -Como le toque un pelo a los que amo... Su familia lamentará haber nacido porque... Yo tengo algo de lo que usted ni siquiera puede imaginar el poder, lo bueno de viajar mucho es que se encuentran cosas.- Kmone miró a su alrededor por unos momentos, observando los utensillos de tortura que probablemente utilizarían con él, cerró los ojos un momento e intentó imaginarse cuando le dolería que le hicieran daño con cada una de las cosas que había allí, la verdad no era la gran cosa, nada se comparaba a sentir hambre y estar desabrigado en un clima helado, todo tipo de dolor cortante o quemante ya lo había sufrido alguna vez y era algo que podría soportar.

-Usted no se va de aquí sin verme sufrir ¿verdad? Le ahorraré el trabajo de investigar con todo para que terminemos con esto rápido. Si me golpea o corta será doloroso pero lo soportaré. Piense que vivo desde los ocho años por mi cuenta, si no soportara ese tipo de dolor pues... Ya estaría muerto... Si quiere hacerme sufrir tome un palo de hierro y póngalo al rojo vivo, no soporto el calor intenso y encima me trae malos recuerdo.- En ese momento Kmone recordaba cuando casi mueren junto a Ches por ir a buscar un tesoro que al final no pudieron vender porque ese tesoro no era oro como ellos esperaban, el lugar donde se encontraba ese tesoro había sido un verdadero infierno, no solo por el calor que había sino también por lo poderosos que eran los emergidos de allí dentro. El albino solo esperaba que la tortura terminase para poder empezar a ser retainer de Leon, eso era una oportunidad y la aprovecharía, probaría que es de confianza para así poder traer a Ches con él y por fin adoptar a esa niña que era tan parecida a su hermana y estaba en un orfanato de Altea, o si no podía adoptarla la secuestraría, lo importante para él era poder cuidar a la niña cosa que no pudo hacer con su hermana, tampoco se podía olvidar de Mara, eran muchas bocas que alimentar y trabajar para un príncipe tenía toda la pinta de ser un buen trabajo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Leon el Vie Mar 16, 2018 1:31 am

-Siempre y cuando las personas “que más ama” no se metan en el camino de Nohr, nada malo le ocurrirá a nadie… Excepto a usted, por supuesto.-  

Dijo el príncipe todavía con ambas manos sobre la mesa.

-Porque de la única persona que me interesa escuchar gritos hoy es únicamente de usted.-

Dicho esto dejó aflorar fuera de él aquella famosa e intrigante aura suya, la cual daba resquemor en sus aliados y generaba pavor en sus enemigos. Mientras la liberaba, mantuvo la mirada fija en los ojos del albino, prestando atención en los cambios que su rostro pudieran tener. Divirtiéndose en el proceso.

-Ah? Otra vez con amenazas?  Es usted muy persistente, sr. Bandido. Creo que tendré que ser especialmente creativo con usted….-

Extendió una de sus manos y uno de los guardias le alcanzó uno de sus tomos mágicos de tapas violetas. Acaricio el dorso del libro mágico mientras repasaba mentalmente los canticos que había en su interior, los cuales por supuesto se sabía de memoria.
El bandido estaba siendo todavía muy desconsiderado, demostrando tener mucho espíritu y voluntad. Eso era inadmisible en su nuevo retainer. La sumisión y la total obediencia eran lo básico, sino como practicaría en él a futuro. No, tenia que hacer un cambio drástico en la actitud del peliblanco y debía ser ya.
Habriò el tomo y eligió un primer hechizo

-Empecemos con algo suave-


Comenzó entonces los canticos. La energía se acumuló en su interior, quemándole por dentro pero no lo suficiente como para que generara daño real. Dejó que se concentrara dentro de él para, cuando ya era la cantidad adecuada, liberarla al prisionero, bañándole con una serie de relámpagos violáceos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2791


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Sáb Mar 17, 2018 3:43 pm

Lo último que quería el albino era que el príncipe Leon tuviera lo que quería, escucharlo sufrir, tardó bastante en entender que probablemente no saldría de ahí hasta que el mago oscuro escuchara tantos sollosos como se le cantaran las pelotas. Por esa razón, cuando empezó la tortura gritó con toda sus fuerzas intentando hacer una buena actuación aunque se terminó notando que era exagerado a propósito y, si bien sentía bastante dolor, todavía hubo veces que la pasó mucho peor. -¿Eso es todo lo que tienes? Já he sentido cosas mucho peores.- Fue un intento muy malo por hacerle creer a Leon que realmente estaba sufriendo aunque, el dolor no lo dejaba pensar bien, probablemente la combinación entre la pobre actuación y las palabras sinceras harían enojar más a Leon por lo que el dolor se haría peor, eso o la perversión de un mago oscuro solo le daría risa.

El dolor no tardó en hacerse más y más intenso entonces, Kmone dejó de actuar y empezó a retorserse además de gritar mucho más intensamente, movía el torso de un lado hacia otro intentando hacer fuerza a los costados para liberarse los brazos, movía las piernas hacia todos lados intentando liberarlas también pero era inútil. -GHAAAAA BA... BA...- Su orgullo todavía no le permitía pedír que parara, el albino apretó fuerte los dientes y empezó a llorar, su vista empezó a ponerse borrosa por las lágrimas, el cuerpo de Kmone se ponía cada vez más y más caliente, la cabeza le empezó a doler. Al poco tiempo del que le empezó a doler la cabeza empezó a sentirse mareado y no comprender nada de lo que escuchaba a su alrededor porque estaba aturdido.

El albino había dejado de luchar, sentía como el cuerpo le quemaba el interior, su cuerpo apenas se movía para respirar. -¡NO! ¡NO! BASTA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA.- Gritaba, después de tanto tiempo había vuelto a escuchar las voces, aquellas voces de todas los magos que había asesinado, las que peor le hacían eran las voces de niños. Pero eso no era todo, había una voz extraña, desconocida que venía de en frente suyo pero no podía ver quién la emitía, una voz que se reía de él y le decía que se hiciera suyo, una voz muy siniestra, había matado muchos magos oscuros de seguro era por causa de alguno de ellos que había esperado el momento oportuno para burlarse de él. -¡CALLENSE! ESTAN MUERTOS ¡DEJENME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ! ¡MALDITOS DEMONIOS!- La respiración del albino se hacía cada vez más agitada, intentó levantar la cabeza pero el mareo solo provocó que vomitase lo poco que tenía en el estómago, sus ojos estaban llenos de lágrimas por lo que veía todo borroso y apretaba tan fuerte los dientes que sus encías empezaron a sangrar. -¡CALLENSEEEEEEEEEEEEEE!- Las voces ya no se escuchaban de forma nítida pero todavía seguían siendo molestas, Kmone juntó aire cerró los ojos con fuerza, levantó la cabeza y abrió los ojos rápidamente, estaba por gritar con todas sus fuerzas pero cuando abrió los ojos lo primero que vio fue un estadarte de Grima que lo llenó de temo y llevó todo su fuerpo hacia atrás con fuerza golpeandose la cabeza fuerte, esto provocó que se mareara aún más y vomitara otra vez aunque muy poco.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [1]
Crossbow [2]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Leon el Dom Mar 18, 2018 9:31 pm

-oh! Tenemos un experto aquí entonces..-

Leon miraba todavía con su aura activada como su invitado se retorcía entre sus correas. Evidentemente fingía el dolor, pero eso solo alentaba al mago a seguir con elementos más creativos sobre el bribón.

Ordenó a sus hombres que le tiraran un baldazo de agua fría para nuevamente arremeter con una nueva descarga. Los rayos violáceos recorrieron con mayor intensidad el cuerpo del albino, haciéndose sentir más en su carne que la primera vez.
Tal demostración de magia dejo boqueando al mago, peor con una sonrisa en los labios de oreja a oreja. Los gritos ahora eran reales, al igual que los delirios del prisionero. Si, este era el fruto que había estado buscando cosechar y lo saboreó con una sonrisa macabra en los labios.

-Perseguido por un fantasma del pasado. Ah, que delicia… -


Dijo con la voz entrecortada. Se aferraba con fuerza a los bordes de la mesa para mantener el equilibrio, cosa que era de por si complicada ya que esta se tambaleaba hacia todos lados los espasmos del bribón. Estaba casi exhausto, pero todavía no, todavía podía mantenerse en pie para seguir disfrutando del espectáculo que daba su invitado.
Los guardias a su espalda, se acercaron para murmurarle algo a su espalda, pero este los detuvo antes de que le dijeran lo que ya sabía.

-Suficiente por hoy!
Temo que si seguimos con nuestro tratamiento nuestro invitado dejara de hablar con los muertos y pasará a ser uno.-


Suspiró. Si bien le seria más vivo que muerto el bribón, no podía evitar disfrutar de verle sufrir. Si no fuera por la intervención de los soldados, para cuando el mago se hubiera sentido colmado hubiera sido demasiado y no hubiere dejado nada detrás.

-Lleven al señor de regreso a su celda. Seguiremos con este tratamiento por un par de noches más….pero le felicito Sr. Bandido, tiene usted una melodiosa voz, Ancio volver a escucharla. –


Dijo dando un guiño.
Uno de sus guardias le ayudó a alejarse de la mesa mientras el otro tiraba una colcha vieja sobre el desnudo cuerpo del bribón antes empezar a desatarle.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2791


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 29, 2018 7:08 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Leon ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Kmone obtiene el primer skill de la rama Archer:

Camuflaje - Permite al arquero utilizar alguna cualidad del terreno para ocultarse, sea colinas nevadas, montañas, hierbas, arbustos, muros o trincheras; desde allí puede disparar sin recibir contraataques. Mientras permanezca en su camuflaje no será notado por la extensión de tiempo que desee, sin embargo, desde el momento en que lance su primer disparo sí podrá ser detectado.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4419


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.