Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Leon el Dom Oct 29, 2017 4:24 pm

La noche había caído sobre la capital del negro reino, haciendo las sombras más intensas y oscuras mas sin hacer otro gran cambio en la ciudad. Las negras nubes de ceniza volcánica que siempre tapaban el sol hacían que la diferencia entre día y noche fuera apenas notoria.

En su cuarto, en el corazón del palacio, el cuarto príncipe a la corona estaba delante de su gran espejo terminando de acomodar su capa. Ya había pasado varias veces que se había colocado esté elemento al revés y era un error que no volvería a cometer. Menos delante del invitado especial que le esperaba esa noche.
Sonrió mientras pensaba en lo que le esperaba esa noche. Por fin, el sanguinario y traicionero malviviente que había osado atacarle en el campo de batalla había sido localizado y capturado por no menos que su queridísima hermana mayor. Ahora residía dócil en una de sus mejor cuidadas y más apartadas celdas esperando por él.
Se terminó de prender los broches de la ornamenta y dio un paso hacia atrás para verse en detalle. Vestía una elegante camisa de seda negra, un chaleco de corte largo que asemejaba un brigandin con bordados en hilo, diseños de dragones y el emblema de la casa real, y terminaba de decorarse con una capa corta sobre los hombros color vino tinto, la cual sujetaba sobre los hombros con un par de broches dorados sobre cada hombro. Sus piernas iban con un pantalón negro simple y calzaba unas botas negras  de caña alta.
Dio un par de giros frente a su reflejo para cerciorarse de que todo estuviera puesto en su lugar y forma correcta. En si no iba vestido especialmente elegante, pero si denotaba nobleza. Quien le viera caminando por los pasillos del castillo no le notaria nada raro, pero alguien en una callejuela del mercado podría impresionarse con él y señalarle con el dedo. Estatus, eso era lo que decía su ropa.

Habiendo terminado de aprontarse, fue hasta su escritorio y tomó el set de herramientas que tenía preparadas para esa noche. Una serie de bisturís, dagas con puntas originales, mordazas normales y originales y, su mayor orgullo de todo: Un hermoso set nuevo de pinzas quirúrgicas, todas relucientes y de brillante cromado, nuevas y listas para ser estrenadas.
Llamó a los guardias para que cargaran sus utensilios y escoltado por tres fornidos hombres fue hasta el calabozo, ni tenia sentido seguir haciendo esperar a su invitado.

-Muy buenas noches, señor. Como viene disfrutando su estadía en las hermosas instalaciones de nuestro palacio? Está usted cómodo?-

Leon se paró arrogante delante de la celda, erguido con ambas manos a la espalda, tan sobreviro como siempre. Detrás de él los tres guardias se postraban imponentes y toscos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697

Ver perfil de usuario

Re: [Entrenamiento] tiempo de retribución [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Oct 30, 2017 4:09 pm

Kmone abrió lentamente los ojos, apenas podía ver una pequeña luz proveniente de un lugar lejano, estaba tirado en el suelo sin recordar qué había pasado o por qué seguía vivo, después de cómo se sentía su cuerpo no le hubiera extrañado estar al borde de la muerte o algo parecido pero ese no era el caso. Como el albino estaba recién despierto todavía no pensaba con claridad ni entendía muchas cosas, aunque era claro que no recordaba como llegaba hasta ahí, muchas cosas no tenían sentido, sentía la necesidad de salir corriendo e ir hacia Ches que estaba cerca de él, lo cual no era verdad pero, necesitaba correr hacia la derecha, con mucho esfuerzo y sin que sus ojos se hayan acostumbrado a la oscuridad aún, se paró y empezó a correr hacia la derecha, no pudo dar ni cinco pasos antes de chocarse contra una pared y caer al suelo atontado.

-Estoy atrapado.- Murmuró Kmone antes de empezar a llorar. -¡LO SIENTO CHES! ¡LO SIENTO! ¡ME HAN ATRAPADO LOS NOHRINOS! ¡AAAAAAAAAAAAAAH!- Primero estaba lleno de odio y deseaba matar a la primera cosa que se le pasase por el frente, cada vez que intentaba moverse todo el cuerpo le temblaba, se pasó varias horas maldiciendo entre llantos a todo Nohr y a los que habían asesinado a su familia años atrás, también agradecía que Jehanna hubiera sido tomada por emergidos porque se lo "merecían", luego una rata pasó frente al rostro del albino, era la oportunidad perfecta algo a lo que matar. Con un rápido movimiento de cabeza se acercó a la rata y le mordió la mitad trasera del cuerpo y con otro movimiento de la cabeza apretando fuerte los dientes dividió al animal en dos, finalmente, luego de sentir el horroroso gusto en su boca escupió por varios minutos hasta que la boca le quedó seca y el gusto casi desapareció. Una vez más se recostó en el suelo a llorar, esta vez pedía perdón por lo que había hecho, por todas las personas a las que había matado o intentado matar, él solo quería una segunda oportunidad y aceptaría el castigo que fuera necesario excepto la muerte porque había personas que debía proteger, ya había perdido la cuenta de las horas que habían pasado, al final el albino terminó durmiéndose entre llantos.

La próxima vez que despertó, solo escuchó al otro hombre y sintió como los guardias lo levantaban, su vista ya se había acostumbrado a la oscuridad y, si bien no podía reconocer bien los colores, si podía ver la cilueta de los tres guardias y el príncipe Leon, lo reconocía por su voz y su pequeña figura. -Lo he estado si... Mi Lord... He tenido tiempo de pensar en lo que he hecho. No le pediré que me entienda, solo castígueme como se le cante lo... Lo...- Apretó los dientes. -Lo merezco... Lamento no poder moverme por mi cuenta, me siento débil.- Kmone estaba en todo momento esperaba que los guardias lo golpearan, no le daría la alegría de oírlo gritar, soportaría lo que le esperaba sin hacer ni un solo ruido o por lo menos ese era el plan.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Miér Nov 01, 2017 6:02 am

El estado calamitoso del bandido satisfacía con creces al mago. Además de su cabello greñudo y sus ropas gastadas y manchadas, se podía notar en sus enrojecidos ojos que había estado llorando, y eso deleitaba al caprichoso mago, que ahora deseaba ver esas lagrimas correr él en persona.
También llamó su atención los restos de pelo y sangre en las comisuras de la boca… pero no le prestó mayor atención ya que calculó que eran todavía secuelas de la paliza que le dieron para escoltarlo a palacio.
Estaba preparado para cualquier tipo de reacción. Que le escupiera, le insultara, guardara espectral silencio o intentara inútilmente atacarlo. Pero esa actitud derrotista y entregada dejaron boquiabierto al mago, completamente pasmado.
Parpadeó un par de veces mientras se esforzaba por mantener la boca cerrada y no dar tantas señales exteriores de su asombro. Desvió la mirada del prisionero y se dirigió a los guardias.

-Pónganlo sobre la mesa y asegúrense de atarle bien manos y piernas –

Se giró sobre sus talones y fue hasta su escritorio donde habían dejado ya acomodadas todas las herramientas seleccionadas para ese día. Una vez que pudo darle la espalda al prisionero rompió la máscara de tranquilidad es su rostro. Que estaba pasando? Habían atrapado al mismo hombre? Casi no le reconocía con una actitud tan sumisa y entregada. Donde había quedado toda esa ira? Casi sentía lastima por él ahora, casi, una lástima que se desvaneció casi enseguida cuando sus dedos recorrieron por sobre su ropa la cicatriz en su ombligo.
No, ese hombre era culpable de un crimen gravísimo, y esta nueva actitud debía ser solo parte de alguna treta para engañarlo y apelar a su bondad.

-Grave error-  murmuró.
Volvió hasta su prisionero con la postura y el semblante impávido que se le conocía siempre.

-Es admirable que admita su falta y reconozca su culpabilidad, no le quitare merito por ello.
Pero intentar asesinar a un miembro de la familia de Nohr, como le dije mientras estaba usted atacándome, es una falta gravísima y ahora haré realidad las advertencias que le di aquella noche.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kmone el Vie Nov 10, 2017 10:09 am

Kmone no opuso resistencia alguna contra los guardias, dejo que lo movieran como si fuera un juguete manteniendo sus ojos cerrados y su respiración calmada. -Torturame todo lo que quieras, no será la primera vez que un mago oscuro lo haga pero...- Hizo una breve pausa. -El haberte atacado fue producto de un profundo...- Una vez más se calló al escuchar lo que murmuraba el rubio, luego suspiro. -Mi familia no era de las mejores pero podíamos vivir hasta que unos magos oscuros atacaron el asentamiento donde vivíamos y mataron a casi todos. Solo quedamos vivos mi hermana pequeña y yo. En esa época no distinguía las clases de magos, deseaba matarlos a todos peor era un niño, solo tenía ocho y tenía una hermana que cuidar. Un niño huérfano cerca de unos puertos de Rausten no era bien visto, a nadie le importaba si moríamos, llego un momento que necesitaba robar para darle de comer a mi hermana y no era suficiente para mi a veces. Un día robe un trozo de pan a la persona equivocada...- Una lágrima corrió por la mejilla del albino mientras mantenía una sonrisa y reia levemente.- Me siguió tomo a Lara de la cabeza e hizo fuerza hasta que su cabeza se rompió, explotó hacia dentro, estuve once años cazando a ese hombre, lo mate en Altea poco después de nuestro encuentro mi Lord.- 

Kmone no pudo aguantar más, pensaba en Ches y en lo fuerte que debía ser para que todo el dolor que evidentemente le estaban por hacer no lo traumara ni le hiciera cambiar su forma de ser, tenía miedo de volver a estar lleno de odio y buscar venganza constantemente. -Fue una falta grave si... Pero no tan grave como todos los magos que he matado desde los trece años, nunca me han atrapado pero al infierno yo ya lo he vivido, basta con que me quite las vendas que tengo en las piernas para que lo compruebe.- Apreto la mandíbula y empezó a alzar la voz. -Hagame todo lo que quiera pero le advierto, hay una persona que le hará sufrir mucho más que yo si me asesina, puedo soportar toda tortura fisica, no hay nada peor que escuchar a los fantasmas de los que easesine en mi cabeza diciéndome una y otra vez asesino, así que lo reto príncipe Leon, lo reto a hacerme sufrir más que ellos, hacerme sufrir tanto que pida mi muerte... Buena suerte con ello.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Jue Nov 30, 2017 4:21 am

Las instalaciones de Leon donde había mandado aprisionar no eran nada menos que sus laboratorios privados. Se trataba de una amplia habitación con una decena de estanterías llena de libros y frascos de todos los tamaños y colores.  A esta se le conectaban dos pequeñas celdas,, de una de las cuales habían extraído a su invitado del día de hoy. Contra una de las paredes estaba su escritorio principal y lo principal de la habitación: su mesa de trabajo: Una gran plancha de mármol suspendida del techo por gruesas cadenas, con un sistema  mecánico que le permitía bajarla y subirla a placer dependiendo de la altura que necesitara. Esta mesa también contaba con varias correas y cadenas que aseguraban que el experimento en el que estuviera trabajando Leon no intentara escapar y permaneciera obediente en su sitio. El invitado de turno,, Kmone en este caso, ya había sido atado firmemente por los guardias a la fría pieza de mármol y se pararon obedientes a ambos lados del prisionero esperando nuevas órdenes.
Leon avanzó con paso lento hacia la cabecera de la mesa poniéndose sobre la cabeza del bribón

-No seré el primero? Awww, es una lástima.-

Dijo burlón el mago mientras miraba con malicia a su víctima todavía sin tocarle uno solo de sus blancos cabellos.
El prisionero comenzaba a contarle su triste y melancólica historia y, por Anankos! Odiaba cuando hacían esto! No podía evitar conmoverse y tener lastima por ellos después, la venganza se volvía menos divertida. Pero admitió que ver cómo le corría una lágrima al bribón le dio satisfacción, a fin de cuentas su principal objetivo era sacar muchas de esas del ladrón.
A punto estuvo de que se le comenzara a ablandar el corazón, cuando su cautivo cometió un gravísimo error, le desafió. Y si había pocas cosas a las que el príncipe no se negaba jamás era a una oportunidad de demostrar su superioridad, independientemente de en qué área se tratara.

-Muy bien señor bribón, reto aceptado.-

Dijo con una sonrisa maliciosa plasmada en los labios.

-Guardias, desnúdenlo! Y quemen los harapos que esta alimaña trae por ropa. Que no quede nada-

Susurró en el oído del bribón.

-Así podremos ver el trabajo que mis antecesores dejaron en usted.-

Se alejó dejando tras de si una alegre risotada que resonara en los oídos del ladrón mientras sus hombres se encimaron a la víctima con dagas en mano y empezaron a cortar sin ningún tipo de consideración sus ropas. No lastimaron al muchacho, tuvieron cuidado de que las hojas de sus afiladas dagas nunca tocaran su piel, pero no tuvieron ninguna cortesía con sus prendas, las cuales hicieron girones e iban arrojando sin amor al piso.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kmone el Miér Dic 06, 2017 9:26 pm

El albino mantenía sus ojos cerrados y su cabeza baja, apretaba los dientes para no hablar, todo eso se lo merecía si bien era un castigo excesivo para lo que había hecho en Nohr, se merecía ese sufrimiento por todo el mal que había causado a en su vida, Kmone tenía muy presente a todos los que había asesinado, muchos de los cuales recordaba perfectamente su rostro.

Cuando el príncipe Leon se le acercó al oido el albino respondió. -Podría arrancarte la oreja ¿sabes? Jamás des por hecho que tienes sometido a un criminal príncipe... Yo acepto mi castigo... Por todos los magos que he asesinado, no, por todas las personas que he asesinado... Pero si usted se acerca a otro quién sabe que le pueden hacer, a esa gente ya no le importa morir y si se lleva a un noble consigo mejor.- Murmuró en el oido del príncipe de Nohr.

Lo siguiente fue que lo desnudaran, Kmone no tenía muchas cicatricen en el torso, tenía tres o cuatro en la espalda y una en debajo del ombligo, donde si estaba lleno de cicatrices era en las piernas y pies, los soldados tardaron mucho en quitar los vendajes un poco viejos que tenía en las piernas, se notaban distintos tipos de quemaduras algunas provocadas por ataques mágicos que daban toda la pinta de provenir de explosiones, en la planta de sus pies tenía tantos cortes que era difícil distinguir donde terminaba uno y donde empezaba el otro. En el pasado solía tener un calzado de muy mala calidad por lo que se rompía fácil y se cortaba con cualquier cosa que estuviera tirada y fuera filosa, en los bosques solía cortarse con alguna espina de los árboles por andar por encima de ellos, por eso con el tiempo había terminado usando calzado de hierro y cuero aunque fuera más pesado. -Se que probablemente no les importe pero... Hay un botón de bronce muy mal tallado... No lo quemen por favor... Me lo ha regalado mi...- Apretó los dientes. -Una niña... Por favor...- Su mano izquierda era muy suave mientras que la derecha era dura, como si siempre hubiera usado solo la mano derecha, un perfecto camuflaje para un asesino zurdo. -Ella se enojará mucho si lo hacen y... Si se enoja la madre...- Tragó saliva con solo pensar lo que le haría Ches por desaparecerse de la faz de la tierra, luego murmuró. -Si no me matan estos me mata ella je je...-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Miér Dic 06, 2017 10:35 pm

-Conque un botón? Guardias, tráiganme el botón que nuestro invitado tanto menciona-

Diligentes, los hombretones rebuscaron entre las pertenencias del bandido hasta dar con el susodicho, el cual entregaron en mano al mago ya limpio de los retazos de tela.
Era apenas una pequeña pieza de bronce un poco menor que una moneda con una figura tallada en él. Leon, miró con desdén la pieza mientras la giraba entre sus dedos.

-Así que esto es valioso para usted? Mmmm puedo hacer que no la pueda perder nunca, sabe? Podríamos … cosérselo a la piel, por ejemplo. He escuchado de muñecos a los que se les coloca botones para simular los ojos… podríamos hacer algo similar por usted.
O también meterlo dentro de su piel. En un eterno bolsillo. Mm? Cuál cree que sería la más adecuada? –

No sé quedó para escuchar la respuesta, simplemente caminó hasta su escritorio y dejó allí el botón del bribón. No tenía especial interés en el objeto, solo sabía que era importante para el bribón, así que podría tentarlo con él luego. Lo que si fue a buscar fue un grueso bozal de cuero, con el cual volvió para enseñárselo al bandido.

-Hermoso, no cree? Es una pieza que yo mismo inventé. Aunque admito que no es gran mérito, ya que lo único que hice fue adaptarlo para que fuera apto para humanos. –

La pieza en cuestión era una mascarilla para la boca de grueso cuero curtido, pensado para tapar boca y nariz de quien lo portara, y fijar la pieza con dos correas que se ajustaban en la nuca. Pequeños agujeros en la máscara permitían pasar libremente el aire y no asfixiar a su víctima, tampoco impidiéndole el habla.

-Gracias por advertirme sobre sus afilados dientes, señor. Fue usted muy amable, pero creo que con esto cubriremos es cabo suelo. Con esto usted podrá hablar y … gritar todo lo que guste, y yo no tendré  que preocuparme por cualquier mordisco desafortunado.-

Colocó primero la mascarilla sobre la boca y nariz del prisionero y luego, con gran dificultad procedió a ajustar las correas, asegurándola firmemente a la cabeza del bribón.  
Después de fallar un par de veces en ajustar las correas, pidió a sus hombres que se hicieran cargo de la tarea y el procedió a inspeccionar el cuerpo maltrecho de su paciente.

-Es impresionante como ha sabido cuidar su torso de heridas, más no así sus piernas. Era un niño muy inquieto acaso?  No es que importe demasiado. –

Carraspeó su garganta y se le miró directamente al rostro.

-Repite mucho que aceptará cualquier castigo que se le someta. Pero menciona mucho crímenes de fuera de frontera. Parece que usted todavía no es consciente de la GRAVEDAD del crimen que usted ha cometido en Nohr. Por más que me conste que usted haya llegado a  atacar y asesinar comerciantes y burgueses, incluso nobles menores de otros reinos… Pero intentar asesinar al príncipe de una nación… solo la muerte no sería suficiente. No, mi querido huésped, el precio es mucho mayor que ese.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]