Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Daraen el Vie Oct 27, 2017 12:31 pm

Recientemente habían pasado bastantes cosas. Había aparecido amnésica en una pradera y había sido rescatada por un hombre a caballo. Había sido atacada por un grupo de emergidos y no recordaba como usar mi grimorio. Y había entrado en la capital de Ylisse sin una sola moneda, para ser rechazada en cualquier posada y devuelta a la calle. Me había visto forzada a intentar dormir en un callejón la primera noche, sin éxito, pues el bullicio no cesaba incluso a las horas más intempestibas. Finalmente acabé abandonando los muros de la capital.

Buscando un lugar donde poder descansar en una condición mínimamente aceptable, encontré un lago no muy lejos de la capital. El agua era tan pura que podía ver el fondo con todo detalle, y contaba con arboles bajos y arbustos para guarecerme de miradas indeseadas. - Quizá por la mañana pueda tomar un baño, me vendría bien - Dije en voz baja para escuchar mi propia voz. Me acosté al raso de un par de arbustos y no tardé en quedarme dormida.

Un molesto foco de luz parecía haber tomado como objetivo mis ojos, el sol. Por supuesto, mi plan no era dormir todo el día, pero sentía que apenas había descansado. - Ya descansaré esta noche... - Dije para automotivarme, aún sin estar muy convencida. - Por lo menos tengo sombra y buena agua para asearme, podría ser peor - Una sonrisa se dibujaba en mi cara mientras me quitaba la ropa, la doblaba y la ordenaba cuidadosamente sobre una roca.  Escondiendo el grimorio en un tronco hueco, eché un vistazo rápido al rededor, salí de mi escondite y me metí poco a poco en el lago.

- Esta muy fría - Pensé para mi misma de forma repetida cada vez que aumentaba la cantidad de mi que era rodeada por el agua. Pasaron fácilmente diez minutos hasta que me acostumbré a la temperatura. Me apoyé en un saliente del lago un par de metros por debajo de la linea de tierra, de forma que sería más difícil ser vista. Entonces sonó un crujido sobre mi cabeza, más o menos donde debería estar doblada mi ropa. Me escondí por instinto. - Puede ser tanto un animal como una persona... No sé qué es peor - Pensé mientras esperaba otro ruido. Como no llegaba decidí asomar un poco a examinar la situación.

- Mi ropa... ¿¡No está?! - Grité preocupada por las únicas pertenencias que tenía desde que había despertado un par de días atrás.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Chrom el Miér Nov 01, 2017 1:20 pm

Aunque Ylisse por fin estaba libre del yugo de los emergidos no era momento para bajar la guardia. Precisamente ahora con todos los festivos conmemorando los logros obtenidos era cuando mayor vigilancia debían tener, ya que podrían atacar nuevamente y los refuerzos serían menores en comparación. Era en ese escenario en el que se encontraba situado, guardando los principales lugares del reino en pos de mantenerlo liberado desde sus fronteras hasta la capital.

Precisamente allí hacía guardia, en los alrededores de Ylisstol. Cada vez que se alejaba demasiado  se preguntaba si su familia sería capaz de resistir mientras su grupo, los Custodios, y él se encontraban fuera. Muchas veces olvidaba el detalle de las grandes guerreras que eran Lucina y Lissa en realidad, a pesar de que odiaba imaginárselas en una lucha dadas las terribles consecuencias que podían suponer. Si solamente encontrase a alguien de confianza que pudiera guardarlas mientras se hallaba alejado… pues Frederick solamente se alejaría de él solamente si de una necesidad imperiosa se tratara. A veces su fiel amigo y compañero parecía más una niñera, sin ser capaz de dejarle salir a solas pese a su adultez. ¿Es que no confiaría en sus habilidades? ¿O quizás sencillamente llevaba a un punto extralimitado su preocupación por él?

Sea como fuere, había logrado escabullirse de la ciudad sin ser notado por nadie, avisando únicamente a los guardias de la salida principal de mantenerse alerta por si fueran necesarios. Aunque por la seguridad de todos esperaba que no fuese más que un reconocimiento rutinario.

Adentrándose con cuidado en las zonas boscosas que se hallaban a apenas unos cuantos metros, agudizó el oído. No escuchaba más que el tranquilizador cántico de los pajarillos que vivían allí, el arrullar del viento y la calma del agua que circulaba por el río, predestinado a llegar al lago que no se encontraba demasiado lejos de allí. Sin embargo, y casi tomándole por sorpresa, una voz femenina hizo eco en el lugar. “¿¡No está!?”. Corrió en dirección al apurado sonido. Seguramente algo ocurría, por la sorpresa y preocupación que se desprendía. Pero al llegar no dio crédito a lo que sus ojos acababan de presenciar.

Una joven de cabellos blancos como el algodón se encontraba disfrutando del agua cristalina del lago, completamente desnuda. Por fortuna, al encontrarse cerca del borde su vista no vislumbró más que su cabeza y sus hombros, así como su rostro consternado. Frunció el ceño extrañado por la situación, llevándose una mano a la cara con rapidez para intentar no molestar a la dama –¿Necesitáis ayuda? Eh, yo… os acabo de escuchar porque me encontraba cerca de aquí y parecíais preocupada, pero si no es así puedo sencillamente retirarme… –Señaló con la mano el camino por el que había llegado, indicando que podía volver sobre sus pasos y no molestarla más.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Daraen el Miér Nov 01, 2017 7:12 pm

Haber sido robada en aquellas circunstancias era sencillamente peor que haberme enfrentado a emergidos un par de días atrás. Al menos en aquel momento estaba acompañada y podía defenderme. Y estaba vestida, claro. Pero ahora me encontraba sola y desnuda. Era realmente un problema que no podía solucionar con facilidad.

Nuevos pasos se acercaban con ritmo rápido. - Quizá sea ese malnacido, que vuelve a ver si se dejó algo - Pensé, - si es el, prometo hacerle volar con mi... - Interrumpí mis propios pensamientos cuando recordé que había escondido el grimorio en el tronco hueco de un árbol. - ¿¡Lo habrá encontrado también el ladrón?! ¿¡Qué voy a hacer?! - Esos pensamientos atravesaron mi mente de principio a fin, haciendo que incluso mi rostro se crispase en una mueca de ansiedad.

- ¿Necesitáis ayuda? Eh, yo… os acabo de escuchar porque me encontraba cerca de aquí y parecíais preocupada, pero si no es así puedo sencillamente retirarme… - Dijo la persona que había llegado durante mi ensimismamiento. Era un hombre alto, de pelo y ojos azul fuerte. Tenía una impactante mirada de determinación, a pesar de la aparente incomodidad de la situación. Observé sus reacciones durante unos instantes y concluí en que no debería desconfiar de el, esos últimos días había aprendido que confiar en mi intuición solía funcionar, por algún motivo.

- Alguien me ha robado mi única ropa mientras me bañaba. - Declaraba lo más dignamente que pude, que no era mucho, mientras escondía un poco más mi cuerpo y un pequeño rubor comenzaba a colorear mis mejillas. - Si miras prometo que te haré volar tan alto que no pudieses resistir la caída, - le dije al extraño que me ofrecía su ayuda - en ese tronco de ahí, justo a tu derecha, hay un hueco cerca de la base... ¿Podrías mirar si hay un libro con la tapa verde dentro? - Acababa de contarle donde había escondido lo único que el ladrón quizás no había encontrado, pero ya había decidido confiar en el.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Chrom el Vie Nov 03, 2017 9:04 am

Chrom tardó unos cuantos segundos en procesar la situación en la que, sin quererlo, se había visto inmerso. Una joven dama bañándose en el lago había sido despojada de prácticamente todas sus pertenencias; y allí se encontraba él, de pie, observando su rostro ruborizado mientras se imaginaba cómo de no haber llegado él habría podido salvar su dignidad la peliblanca. Tendría que hacer lo que estuviera en su mano para auxiliarla, antes de que por pasar demasiado rato en aquel lugar se resfriara o fuera descubierta por alguien con no buenas intenciones, a diferencia de él.

¿Decís que por aquí tiene que haber un libro con la tapa verde? Dadme un momento y os lo compruebo aunque… –Realmente tenía unas cuantas cuestiones presentes en la cabeza, aunque precisamente no era el mejor momento para realizarlas. Antes de dirigirse hacia el árbol que le había indicado la joven del agua, se deshizo de su desgastada capa. En ese momento se avergonzaba de no portar mejores prendas, pues como capitán de los Custodios y Príncipe de Ylisse, Frederick siempre le recordaba que debía actuar conforme a ello, incluyendo las vestimentas, pero pese a todo algo era mejor que nada –Espero que esto os pueda servir aunque sea un poco –Dijo mientras le tendía la blanca prenda de su pertenencia, acercándose al borde pero con la vista fija en un punto que no fuera el cuerpo de la joven. ¡Si mirase dejaría de ser el caballero que era!

Una vez le hubo prestado su capa, se apresuró hacia el tronco del árbol que previamente le había señalado. Lo rodeó y, por fortuna, el libro verde que su dueña buscaba todavía se encontraba allí. Los ladrones no habían parecido reparar en él, así que se agachó para recogerlo del suelo y volver a dirigirse hacia donde esta permanecía –¡Espero que no estéis fuera del agua en este momento! Estoy acercándome y no quisiera ver nada que no debo...–se aseguró antes de avanzar más, llevándose una mano a la cara, pues no quería que pensara mal sobre él. Suficiente habría tenido que soportar aquel rato mientras pensaba qué hacer al encontrarse sin ropa, así que ahora no pretendía aprovecharse de la situación.

Permaneció de pie, quieto, mirando los parches del cielo azul claro que se dejaban entrever por las copas frondosas de los árboles del lugar. ¡Con lo sencillo que habría sido encontrarse con un emergido en comparación! Pero el destino había sido caprichoso, sabía de su gusto por pelear y enfrentarse a maleantes que atormentaban a sus ciudadanos. Por eso, muy seguramente, había optado por una de las situaciones que más le incomodaban.

Por Naga, ¿era eso una prueba?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Daraen el Vie Nov 03, 2017 2:12 pm

Le había pedido que buscase la única pertenencia que me quedaba y se había quedado ahí empanado... - No parece un pervertido, quizá solo es tonto... - Pensé mudando la expresión de preocupación a una de desesperación. - Estoy perdida -. Parecía que finalmente había vuelto a la tierra cuando empezó a quitarse la capa. - ¡Kya! Q.. ¡¿Qué haces?! - Grité tartamudeando mientras me tapaba la cara. - ¡¿Por qué te desnudas?! -. Sentí como se acercaba mientras cubría con ambas manos mi rostro, que había adquirido un tono rosado que iba haciéndose más fuerte.

- Espero que esto os pueda servir aunque sea un poco -Escuché del hombre, aunque no entendía a qué se refería. Aparté un poco una mano para apreciar la situación y vi que todavía conservaba el resto de las prendas en su sitio. Lo único que no llevaba puesto era la capa que me tendía, desde tan lejos como alcanzaba su brazo y con la cabeza girada en algo que debía ser una posición muy incómoda. Me tranquilicé todo lo que pude, aunque todavía podía sentir un poco de vergüenza cuando tomé la capa de su mano. - Gracias... - Susurré, tan bajo que quizá no me había escuchado.

Cuando cruzó los matorrales para ir al lugar al que le había pedido que fuese, abandoné el lago, sequé el pelo como pude, y me enrollé en la capa que me había dejado. Era tan alto que fácilmente hubiese podido usarla de manta, también era cálida como una. Realmente parecía una buena persona, me sonaba en cierto modo, como si ya le conociese de antes. - En fin, debería pensar en alguna forma de recuperar la ropa... - Pensé mientras el hombre regresaba con el libro en la mano. - Quizá pueda pedirle que me ayude un poco más, aunque no sé como podría agradecérselo después... - No se me ocurría como podría conseguirlo sin el.

- Gracias Chrom - Dije automáticamente extendiendo una mano para recibir el tomo. En comparación con antes, ahora estaba mucho más relajada, incluso feliz, por algún motivo. Era extraño sentirse así tras haber sido robada, casi haber sido vista desnuda y verse obligada a sujetar con la mano derecha la capa del Lord para que no se me cayese... - ¿Eh? ¿Acabo de decir Chrom? - Pensé contrariada, cosa que debió notarse en mi cara también.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Chrom el Lun Nov 06, 2017 11:21 am

Por fortuna, pese al pequeño malentendido que casi había causado por prestarle su capa, la joven peliblanca había percibido que sus intenciones no eran malas. Nunca, ¡nunca! intentaría nada semejante con una pobre desafortunada, desamparada en medio de un lago, en un bosque, donde la ayuda que pudiera recibir sería cuanto menos escasa y de dudosa confianza. Generalmente solo excursionistas, soldados o maleantes se permitían pasear por el interior del frondoso lugar, dadas las posibilidades de perderse o de esconderse que ofrecía –No os preocupéis, es lo menos que puedo hacer si encima os acabáis de quedar sin prendas que vestir… no me gustaría encontrarme ante una situación semejante –tragó saliva solamente de imaginarse en tal escenario. No habría forma de regresar a Ylisstol sin llamar la atención. Frederick sería impasible con él.

Se cruzó de brazos mientras esperaba, moviendo casi de forma inconsciente una de sus piernas. No sabría decir si se encontraba nervioso ante tal situación, pero podría ser bochornoso si alguien del pueblo lo reconociera en tal situación. Quería evitar que se esparciera ningún tipo de rumor sobre él, así que esperaba que aquella aventura extraña quedara únicamente entre ellos dos.

La joven peliblanca se había secado, hallándose arropada por su larga capa. No parecía haberle importado que los bordes no se encontrasen en buen estado; probablemente a él tampoco de encontrarse en su situación. Cualquier harapo sería bienvenido, por lo que tuvo que sonreír. Por fortuna había sido él quien se encontraba en el bosque y había escuchado su grito de sorpresa y auxilio.

La sorpresa le invadió casi sin imaginárselo. Al escuchar su nombre posó sus ojos sobre la joven, levantando una ceja, contrariado. ¿Se conocían? Lo dudaba mucho, pues recordaría si no su rostro, por lo menos su níveo cabello. Descartó esa idea inmediatamente. Incluso el tono con el que lo había pronunciado denotaba confianza, como si le conociera pero… Se tenía que estar equivocando. Además, si fuera una ciudadana no se habría atrevido a dirigirse a él sin ninguno de sus distintivos, ya fuera el de príncipe o el de capitán de los Custodios. No le gustaba que lo usaran con él, pero todos quienes se dirigían al príncipe lo hacían aunque fuera por respeto, hasta que este les solicitaba dejar de usarlo. Tenía que salir pronto de la duda.

Disculpa, ¿pero nos conocemos? Ahora mismo no caigo de ser así, por lo que espero que no lo toméis como una falta de respeto… –se rascó la cabeza mientras miraba hacia los lados. Podía tratarse de algún tipo de trampa, pero de serlo habrían aprovechado la búsqueda del tomo de la joven para atacar en ese momento, donde tenía la guardia baja. Parpadeando un poco mientras esperaba la respuesta de la dama del lago, le tendió su pertenencia, el tomo. Parecía ser alguien misteriosa, solo esperaba que su instinto no le fallara al pensar que era alguien inocente –De todas formas creo que no deberíamos permanecer aquí por mucho tiempo, si algún bandido ha escuchado vuestro grito posiblemente se dirija al lugar, y no debería… ya sabéis –No quería que pudiera llegar a ver sin ropa alguna a la joven.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Daraen el Mar Nov 07, 2017 4:20 pm

Me callé durante unos momentos, intentando entender lo que había ocurrido. Por más que lo intentaba no era capaz de recordar a nadie llamado Chrom, pero había resultado ser el nombre del peliazul que me había salvado. Parecía tan contrariado como yo, sino más, pero no podía dar una respuesta rápida... Y la única ropa que llevaba era la capa de otra persona, lo cual era un buen detalle a tener en cuenta. - Perdona, ahora mismo no puedo dar una buena respuesta -, le dije casi a modo de disculpa para ganar algo de tiempo, que emplearía más adelante en pensar. - Por cierto, no hay necesidad de ser tan formal, ¿no? -, estaba algo contrariada por tanta cortesía, - tan sólo llámame Daraen, o Dara... - Un apelativo podía ser algo más personal, pero me había ayudado, así que no importaba.

Su sugerencia de abandonar el lugar parecía lo más sensato, pero no podía permitirme dejar atrás la única ropa que había tenido sin más. - Me sabe mal pedir esto... -, comencé a decir mirando al hombre, - ¿pero podrías ayudarme a buscar al culpable de que haya ocurrido esto? -. Por supuesto, lo más probable era que se negase, ya había hecho más que suficiente preocupándose por una completa desconocida que, además, no tenía nada con lo que agradecer su amabilidad.

Miré en todas las direcciones posibles, buscando algún atisbo que pudiese darme algo por donde empezar. Tan sólo podía hierba, matorrales, árboles y pequeñas concentraciones de barro que iban y venían. Entonces algo reaccionó en mi cabeza. - Por la noche no llovió y todo este barro no estaba aquí antes -, pensé con una pequeña esperanza en el cuerpo. - Chrom, ¿no? -, dude un momento, - ¿podrías levantar un momento ambos zapatos? Me gustaría ver si están muy sucios por debajo -. Quizá había sonado raro o irrespetuoso, pero me había dejado llevar por la emoción.

Si el hombre no tenía los zapatos demasiado manchados, la única opción posible era que las manchas fuesen provocadas por el mismo que se había llevado mi ropa, lo que quería decir que podría seguir su rastro. Por lo de pronto sabía que el hombre venía de algún lugar muy pantanoso. Por la cantidad de manchas y la hierba aplastada, quizá llevase un saco pesado también, lo que querría decir que no podía andar muy lejos. La esperanza que albergaba crecía enormemente, lo único que faltaba era que mi salvador se decidiese sobre si ayudaría o no. - Ahora mismo no tengo mucho... realmente casi nada con lo que agradecer tu ayuda, - dije algo avergonzada, - pero prometo devolverte el favor de alguna manera en cuanto tenga oportunidad.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Chrom el Jue Nov 09, 2017 9:58 am

Frunció el ceño ante la respuesta de la joven, ¿cómo que no podía dar una buena respuesta? ¿Es que acaso ella misma no era consciente de lo que acababa de decir? Había pronunciado su nombre sin una pizca de duda, como si lo supiese a ciencia cierta. No era extraño tampoco, pues muchos en Ylisse, especialmente los ciudadanos de la capital conocían su rostro además de su nombre, pero en ese caso no tenía por qué ofrecerle una respuesta evasiva como la que acababa de proporcionarle. Volvió a frotarse la nunca ante el desconcierto, a lo mejor solamente estaba nerviosa por el hecho de encontrarse sin ninguna prenda de ropa, en medio del bosque y ante un extraño… Por lo menos había tenido la decencia de presentarse –Daraen entonces, de acuerdo –suspiró un poco, sonriendo al final, no podía vivir constantemente preocupado como Frederick prefería.

No sabía muy bien cómo iba a terminar aquella historia, pero de una forma u otra debían hacer algo con la escasez de prendas de la joven. No podía ir por ahí sin más nada que una capa prestada, definitivamente eso sería un problema –No te preocupes, no tenía intención de dejarte aquí tirada, encontraremos a ese maldito ladrón y recuperaremos tur pertenencias, aunque en ese caso... ¿escuchaste o viste algo más? Porque no tenemos ninguna pista en realidad –Y el bosque era demasiado grande como para tratar de buscarlo sin nada concreto que perseguir.

Miró a los ojos a la joven y pronto descubrió qué es lo que quería decir. Miró alrededor en busca de más huellas a las que seguir la pista, porque al levantar su calzado este se encontraba completamente seco.

Con un brillo en los ojos que solamente aparecía cuando descubría alguna revelación importante –Creo que ahora sí que tenemos una misión que seguir, encontraremos al ladrón y recuperaremos todo lo que te ha robado, después cuando estés más tranquila y vestida hablaremos –Le dijo a la joven peliblanca. No quería que se concentrase únicamente en cómo podía devolverle el favor por estar ahora ayudándole con su problema, ese pequeño detalle podía esperar.

Liderando la marcha, se deslizó sigilosamente entre árboles y arbustos que se interponían en su camino mientras poco a poco se adentraban en el bosque. Procuraba pisar con cuidado, evitando cualquier tipo de ruido que pudiera avisar al maleante de su llegada, si no loes esperaba el resultado sería mejor. De vez en cuando miraba de reojo hacia atrás para comprobar que la dama seguía sus pasos. Ojalá no lo pasara demasiado mal caminando sobre la tierra desnuda o la hierba no le hiciera demasiadas cosquillas –Si tienes cualquier problema solo dímelo, ¿vale? No quiero que te hagas daño por caminar por aquí, si no me encargaré yo solo de encontrarlo –Estaba concentrado con ello, ahora mismo lo demás le daba igual.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Daraen el Jue Nov 09, 2017 5:30 pm

No había podido evitar sentirme mal ante el desconcierto del hombre por mi evasiva, pero explicarle que había sido encontrada amnesica un par de días atrás en medio de una pradera... Podría haber retrasado mucho la tarea que me preocupaba ahora. La comprensión del peliazul junto a su sonrisa, sobre todo la sonrisa, hicieron que me olvidase por un momento de esos problemas, devolviéndome de lleno al asunto actual. Había accedido a ayudarme, lo que hizo que lanzase un suspiro de alivio, olvidando la posibilidad de tener que idear algún plan alternativo con el que atrapar sola al ladrón.

- Gracias... -, dije a Chrom en bajo, que parecía haber llegado a la misma conclusión que yo y ya comenzaba a inspeccionar su calzado. Además de amable parecía tener una mente bastante despierta, empecé a sentirme un poco mal por haber dudado de su inteligencia minutos atrás. Volvió a hablar, esta vez con determinación en la mirada. Asentí con la cabeza a su propuesta de una futura conversación, con la que esperaba encontrar algo en lo que poder ayudar al hombre y, al mismo tiempo, poder explicarle un poco la situación en la que me encontraba y por la que no había respondido a por qué conocía su nombre.

Miré mis pies descalzos y pensé que quizá sería incómodo cruzar tierras pantanosas en esas condiciones, pero Chrom ya se había adelantado, cruzando arbustos en silencio como si nada, en busca del bandido. Le seguí como pude, clavándome pequeños ramales y guijarros en la planta de los pies descalzos. Intenté no quejarme y seguir caminando sin hacer ruido. - No quiero que te hagas daño por caminar por aquí, si no me encargaré yo solo de encontrarlo -, dijo preocupado, me imaginé. Había aparentado debilidad desde el mismo momento en que me encontró, era lógico que pensase que era una muchacha que no podía valerse por si misma o defenderse de alguna forma, así que negué con la cabeza y seguí caminando tras el, con la cara más seria que pude e intentando no dañar la capa cuando se quedaba enganchada en alguna rama casual.

Realmente la parte dura probablemente no era aquella, sino el momento en el que encontrásemos al bandido. Con suerte podría estar dormido, aunque no me hacía muchas esperanzas... Ya había sido suficientemente bueno encontrar un rastro con el que seguirle la pista. - Esto... Respecto a lo de antes... -, comencé a decir en voz baja después de haber caminado un rato, dispuesta a aclarar un poco el malentendido sobre mi identidad, cuando un olor fácilmente reconocible destrozó el interior de mi nariz... - Alguien está cocinando pescado ahí delante... -, dije al hombre mientras reprimía una lágrima y las ganas de vomitar, - mira, hasta se ve una pequeña columna de humo -. Señalé a lo alto, los arboles dejaban suficiente espacio como para poder observar con un poco de libertad el cielo. No estábamos para nada lejos, era probable que a tan solo un minuto de camino.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Chrom el Jue Nov 16, 2017 12:35 pm

Miró hacia atrás nuevamente para negar con la cabeza, restándole importancia, solo por el momento, a su respuesta evasiva. No se le iba a olvidar pero lo primero era lo primero, el trabajo y encontrar a aquel bandido que tenía bastante poca decencia. Que le diera las gracias por algo que veía lógico no tenía sentido, a su parecer, pero pese a todo sonrió para que se sintiera mejor.

Las marcas de barro poco a poco se hacían menos visible conforme avanzaban entre arbustos, árboles y hierba. Aquella zona del bosque, pese a no ser demasiado profunda, se caracterizaba por ser bastante espesa, así que debían tener cuidado. Cualquier fiera podría estar acechando pese a que no eran demasiado comunes tan cerca de la capital, aunque por el contrario sí que lo eran las de dos patas, los bandidos, que seguramente fuese el autor del hurto sobre la joven peliblanca.

Ladeó la cabeza, dubitativo, cuando su cara pasó de preocupación a una pensativa, y poco después a una de asco. No comprendía que estaba sucediendo, pero al cerrar los ojos fue capaz de detectar el olor a comida que empezaba a extender por la zona –Pescado, ¿eh? –sonrió para sus adentros. Había aprendido, gracias a la cantidad de misiones realizadas lejos de su hogar, a no desperdiciar ningún tipo de comida, así que se llevó una mano al estómago. No tenía hambre especialmente pero un plato bien cocinado despertaba el apetito incluso de un muerto –Aunque creo que por tu cara no parece ser demasiado de tu gusto, ¿me equivoco? –Se le escapó una risita, ante el mohín que estaba realizando su acompañante. Por sus reacciones no parecía mucho mayor que una adolescente –No está tan malo, deberías aprender a comer un poco de todo, ¡imagínate si te tocase comer oso! –Y no sería la primera ni, muy probablemente, la última vez que tuviera que hacerlo.

Por fortuna, dejando de lado los comentarios culinarios volvió a suspirar y a centrarse en su tarea –Procura no hacer demasiado ruido ahora, mira bien el suelo para no pisar nada puntiagudo, ¿de acuerdo? Yo me acercaré hasta él cuando comprobemos que puede ser sospechoso –Lo primero sería observar desde lejos si tenía la ropa de la joven; solamente en caso negativo le preguntarían, por si tenía información del ladrón.

Se deslizó agazapado, sin que su cabeza sobresaliera por los arbustos más altos que rodeaban el lugar. El olor a pescado cocinado era cada vez más fuerte, por lo que su objetivo tenía que estar bastante cerca ya. Siempre con cuidado, asomó la cabeza para cerciorarse de que se encontraba solo el enemigo. No parecía haber nadie más alrededor, por lo que asintió a la peliblanca, no había peligro y podía acercarse –¿Algo de lo que tiene junto a él te suena? –Le preguntó, pues nadie mejor que la dueña de las prendas para reconocerlas.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Daraen el Dom Nov 19, 2017 6:13 pm

El muy idiota se había puesto a reír al ver mi, más que obvia, incomodidad con el pescado... No recordaba si me gustaba o no, pero la reacción corporal había sido automática, por lo que podía adivinar que no era algo que me apasionase, al menos para bien... - Me comería cien osos antes que poner las manos sobre un pescado -, dije en bajo, exagerando quizá demasiado. Lo cierto era que la risa de Chrom había hecho que me ruborizase un poco... Aunque en aquel momento le eché la culpa al frío y la falta de abrigo. Me centré tan rápido como pude para recuperar el hilo de la operación que teníamos entre manos.

Asentí con la cabeza a la orden del peliazul, aunque no es como si me hubiese centrado en clavarme todas las cosas puntiagudas del terreno durante la primera parte del trayecto hasta aquel lugar. Simplemente no había rechistado porque ya pensaba que estaba abusando de la amabilidad del hombre, ya tendría tiempo para molestarle en el futuro, aunque no lo supiese. - Tendré cuidado -, dije mientras seguía de cerca a Chrom, siempre por detrás.

Cada vez era peor... El olor a pescado, aunque cocinado, destrozaba cada sensación agradable que pudiese captar mi olfato, haciendo que comenzasen a entrarme nauseas. Fue entonces cuando comprendí que odiaba aquella comida, algo de lo que no sería capaz de olvidarme jamás, hay pescado por todas partes siempre... AGH. En fin, recibí una señal, era un claro indicativo de que podía acercarme a la misma altura que Chrom para observar por mi cuenta la situación, cosa que agradecí... Mirar unicamente el trasero del hombre cuando iba agazapado no era lo que se diría el pasatiempo que esperaba...

Lo que vi me dejó algo decepcionada. Mi ropa no estaba allí, pero la persona que cocinaba sentado frente a una fogata tampoco tenía un aspecto agresivo en lo absoluto. Para empezar, era un hombre bastante mayor, como se podía apreciar por su larga barba y poco pelo, cubiertos de canas. A su lado se encontraba el saco cuyo rastro habíamos estado persiguiendo, hasta los topes de pescado. Suspiré... - No puede ser el... Simplemente es una persona normal haciéndose la comida... -, dije en bajo con resignación. Pero aquello no tenía nada de normal, algo se cruzó en mi cabeza, chispeando. Volví a fijarme en el saco, era enorme y estaba muy cargado... Aquel hombre no podría llevar tanto peso con aquella edad tanto camino... Entonces, ¿Cómo había llegado ahí? Era la pregunta que me asaltaba. Miré el rastro en el suelo de nuevo, esta vez con más atención. Bajo las marcas embarradas del saco se encontraban otras algo más imperceptibles, pisadas de una segunda persona, la que había estado cargando el saco. Tenía sentido si lo arrastraba a su espalda, la carga habría aplastado y molestado sus huellas en el terreno, mientras que las del señor mayor eran perfectamente reconocibles porque iba a su lado.

- No es el, pero acompañaba al que lo hizo -, dije con total seguridad a Chrom. Señalando al señor que disfrutaba de aquel asqueroso alimento. Empezaba a pensar que quizá la persona que se había llevado mi ropa no era mala, quizá tenía pocos recursos o incluso pensó que alguien la habría perdido. Me había apresurado al juzgarle. Compartí mis pensamientos con el peliazul, rematando la frase con un “no creo que alguien que ayude a un señor mayor a llevar algo tan pesado pueda ser una mala persona”.

En mi inocencia, salí de los arbustos, olvidándome de que mi única prenda de ropa era la capa del hombre. Entonces saludé al señor que se encontraba allí sentado. - Disculpe señor, ¿tiene un momento? -.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Probeza, inocencia y crimen [Priv.Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.