Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] De entre las Ruinas. [Priv Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] De entre las Ruinas. [Priv Vallum]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 4:48 pm

El clima en la región no auguraba nada bueno, el olor a tierra húmeda impregnaba las fosas nasales del joven arquero que se abría paso hacia la ciudad, el sonido de los truenos en el cielo le proporcionaban cierta luz de vez en cuando. Aunque no tuvo muchos problemas para llegar a la muralla de la ciudad a través del bosque oriental, logro ingresar gracias al otrora avance emergido en la región, los muchos agujeros en la muralla le permitieron entrar sin ser visto al interior de la ciudad movilizándose mediante los tejados. Una vez dentro iba armado con sus herramientas de siempre, su arco y flechas además de sus implementos comunes para poder ir por allí sin que le incordiasen, una cuerda y algunas provisiones.

La promesa de un trabajo con una buena paga le habría traído a aquellas tierras, tras algunos días resolviendo un asunto en la costa necesitaba sacar algo de provecho antes de pirarse de nuevo a un reino más seguro, peinar la ciudad hasta llegar al punto donde se encontraría con su empleador era inicialmente el plan, evitando a los emergidos que patrullaban la zona. Curiosamente desde los tejados observo a una serie de críos que se movían de forma casi que inadvertida para los emergidos, mediante rendijas y atajos entre los edificios semiderruidos. Les siguió la pista con la intención de ver a que sitio llegaban y lo que descubrió fue que varios críos llegaron a lo que era la catedral de la ciudad, o al menos eso era antes de que cayera en desgracia.

El sitio estaba cerrado a cal y canto, pero el crio ni siquiera se molesto puesto que entro mediante las afueras en una tumba que estaba hueca, que resultaba ser una pasaje hacia el interior de la catedral, el joven arquero se introdujo en el pasaje y logro entrar para encontrarse con un grupo de refugiados, en su mayoría niños y mujeres desarmados y algunos heridos. Cuando ingreso a la catedral la sorpresa de los inquilinos fue grande cuando vieron a un hombre armado que no llevaba los colores ni las banderas de los emergidos.

Mierda…las cosas se acaban de complicar, y mucho. — Dijo en voz alta, al menos para sí mismo soltando un leve suspiro., Intercambio algunas palabras con los refugiados pero no les prometió nada puesto que poco podía hacer por ellos, al menos mientras estuviesen aquí estarían relativamente a salvo. Tras echar un conteo rápido de cuantos había dentro salió por el mismo pasaje con cuidado de que nadie le viese, a buscar a su empleador en los alrededores apostándose en el cementerio que rodeaba la catedral.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] De entre las Ruinas. [Priv Vallum]

Mensaje por Vallum el Lun Nov 06, 2017 10:54 am

Thracia, ahora que había conseguido liberarse del yugo de los emergidos pretendía conquistar el reino vecino, Manster, un reino que hacía ya mucho tiempo que Thracia quería para si mismo, era sabido desde tiempos inmemoriales que Thracia y Manster siempre habían estado peleando en sus fronteras, pero ahora tras la caída de Manster por completo, Thracia decidió aprovechar para hacerse con el control de aquel reino y su gente y la mejor forma era cuidándolos y protegiéndolos mejor que el gobierno que los había dejado tirados frente a tantos emergidos. Las cosas no habían ido bien en Manster desde la llegada de los emergidos, pero ahora la situación era insostenible, si había algún edificio en buen estado...era por pura suerte, si había algún indicio de la cultura y las creencias del reino también, las pocas personas que allí vivian buscaban amparo en Thracia o intentaban sobrevivir entre los escombros de su reino.

Vallum había recibido ordenes de conseguir nuevos reclutas para tal trabajo, necesitaban personas que estuvieran dispuestas a ayudar a Manster y a Thracia, mercenarios y cualquier persona con conocimientos en la guerra. El joven general dejo su puesto en Miletos para movilizar a parte de sus hombres a Manster, allí se encontraría con una persona que había aceptado ayudarlos en un pequeño pueblo en ruinas...un pueblo en el que habían habido reportes de refugiados en peligro, cosa que hizo que el joven de cabellos castaño claro se aligerara mas en llegar. La lluvia y las tormentas no ayudaban mucho, aun menos para alguien como el que llevaba gran armadura y el barro no le ayudaba, pero aun así el chico no se rendía, llego al pueblo con sus soldados. -Cread un perímetro de seguridad, por favor, tenemos que buscar a los refugiados para protegerlos. Dio sus ordenes de búsqueda y el joven empezó a avanzar por entre los ruinosos edificios de aquel pueblo, buscando el lugar menos afectado...aquel parecía ser la catedral por lo que fue acompañado de varios soldados.

Lo que encontró al llegar a la zona fue a un hombre que parecía esperar algo, no era un civil, llevaba un arco y flechas por lo que el joven general se adelanto con una amplia sonrisa...la verdad es que algo en su rostro le parecía familiar pero no sabía decir el que. -Debeis de ser la persona interesada verdad? Yo soy Vallum, Escudo de Miletos, encargado de proteger Miletos y ahora de Manster. Se rasco la nuca riendo levemente mientras lo miraba fijamente. -Es un placer que haya venido a ayudarnos, se le entregará vuestra parte una vez hayamos terminado el trabajo...buscamos unos refugiados para protegerlos, hemos...hay emergidos cerca y mis soldados intentan crear un perímetro pero tendré que entrar en batalla dentro de poco, no quiero dejar a mis soldados solos.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1708


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] De entre las Ruinas. [Priv Vallum]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 12, 2017 11:54 pm

Un placer, Vallum… ¿te importa si te llamo val? Pues la situación tal y como la vez, está bastante jodida…no tengo más palabras para describirla… — Dijo señalando con el pulgar hacia atrás, hacia la catedral, frunciendo levemente el ceño al escuchar lo de los refugiados. — Tienes alrededor de treinta personas allá atrás, entre mujeres y niños…y tienes tres embarazadas, si…yo digo que es el extra. — Expreso el arquero con cierto tono de broma, soltando una risilla al final.

La catedral se ha mantenido en pie por mucho, pero no creo que aguante un asalto de los emergidos…debemos sacar a toda esta gente, y llevarlos por los pasajes debajo del orfanato…al otro lado estarán a salvo, en los campos — Explico su no tan elaborado plan, en los minutos que tenia fuera aquello era lo que había planeado usando los antiguos pasajes del orfanato, que llevaban a los campos y de ahí a pirar a Miletos, el plan en esencia estaba bien elaborado pero tenía emergidos y un montón de refugiados en condiciones bastante pobres como para abordarlo al cien por ciento.  — Yo puedo guiarlos a través del pasaje…pero necesitare cobertura, necesito algo de tiempo para que pasen y luego puedan pasar tus tropas. — Dijo observando la armadura de Vallum, con aquello se hacia una idea del talante de la armadura de sus hombres.

Deberías entrar…y darles unas palabras, si alguno reconoce vuestra autoridad sería mejor que mejor…yo me temo, soy un extranjero en estas tierras. — Dijo con total honestidad, era un extranjero pero con claros conocimientos de los pasajes ocultos del sitio, estos detalles siempre los dejaba pasar y casi siempre nadie preguntaba por ello, para el mejor puesto que mientras mayor discreción tuviera mejor para todos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] De entre las Ruinas. [Priv Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Nov 22, 2017 12:16 pm

-El placer es mio aunque no conozco tu nombre, puedes llamarme Val si gustas, es mas corto. Se encogió de hombros, no le importaba como le llamaran mientras no fuera un apodo que le ridiculizara, hacía tiempo había recibido muchos de aquellos ridiculos apodos pero ahora nadie se atrevía a decirle nada malo, todos parecían felicitarle...incluso aquellos que en su día lo habían tratado mal. Lo importante era la situación que se vivía en aquella zona, si aun quedaban civiles y estaban en apuros, la prioridad era ayudarlos a escapar de aquel maldito lugar...por eso habían venido no? Tenían que ayudar a Manster...a sus pobres gentes que tan mal lo estaban pasando. -Hemos venido a ayudar a Manster así que escoltaremos a sus gentes hasta los campos...donde puedan estar seguros.

Aquel lugar podía ser un refugio pero también una trampa perfecta para que los emergidos terminarán de asestar un golpe final contra aquellas gentes. La catedral podía aguantar...pero si los emergidos realizaban un ultimo asalto, aquel lugar terminaría cediendo...y lo peor no era eso, es que si los emergidos encontraban la forma de entrar, aquellas personas estaban indefensas y sin poder salir por ningún lado, atrapados por la muerte. El chico se mantuvo atento a las palabras de su compañero, aquel hombre que les iba a ayudar al parecer sabía por donde llevarlos. -Nosotros os protegeremos, es nuestro trabajo, no te preocupes...podréis salir, lo juro. El chico asintió convencido y sonrió con amplitud. -Nosotros nos encargaremos de la cobertura, tu llévanos a un lugar seguro.

Después de decir aquello empezó a caminar hacia el interior, varios de sus soldados lo acompañaron, aquellos que estaban mas cercanos a el, otros empezaron a acercarse también.Al entrar dentro pudo ver el decadente estado de aquellos civiles, algo que realmente sorprendió y entristeció al joven de igual forma. Carraspeo y vio como todos se quedaron observando su bonita armadura por lo que sonrió levemente. -Buenas personas de Manster, hemos venido desde Miletos para ayudaros a escapar de este infierno, prometo que os protegeremos hasta el ultimo aliento, no dejaremos que Manster caiga bajo el oscuro manto de los emergidos! Levantó su escudo y despues miró a sus soldados y al chico que habían conocido. -Os llevaremos hasta los campos...hay que seguir a este hombre que conoce pasajes por donde llegar a ese lugar seguro, pero debemos darnos prisas, los emergidos están al llegar. La gente parecía haberse llenado de fuerza gracias a las palabras de aquel general...era esperanza lo que sintieron al verlo llegar y pronto empezaron a recoger las pocas pertenencias que les quedaban, mientras tanto Vallum organizo una defensa con sus soldados para que los emergidos no pasaran a la catedral...viendo que ya estaban acercándose, que varios emergidos estaban luchando ya con sus soldados. -Adelante, por donde debemos ir?
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1708


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] De entre las Ruinas. [Priv Vallum]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 2:26 pm

Jaden asintió a las palabras de Vallum que habrían energizado a los refugiados, ahora miraban a la adversidad con otra cara una mas entusiasta,Jay tenia luz verde para sacarlos de ahí cagando leches, pero el primer problema radicaba ahí mismo sabia de los túneles para salir a los campos, pero el pasaje estaba en algún lugar de la catedral, ese detalle se le escapaba y por mucho, pero tenia la solución momentánea para eso. —¡Eh! Tu...clérigo, el pasaje...para salir, ¿donde esta?— Pregunto al hombre de edad cuya calva y atuendo eclesiástico le delataba como el que llevaba el curro religioso en la zona. —Eh-esto, ¡es sagrado!...¡Su mera mención es sacrilegio!— Espeto dando un par de pasos hacia atrás, pero el arquero se acerco cogiéndole del atuendo para zarandearlo levemente.— ¿Estas loco? Los emergidos están sobre nosotros, si no lo utilizamos, moriremos todos...— Dijo con tono seco y tajante.

Lo haré, Lo haré.— El clérigo accedió ante el leve zarandeo, acercándose al altar y moviendo un par de estatuillas de naga, lo cual acciono un mecanismo que hizo abrir un pasaje, hacia unas escaleras que iban descendiendo. —Vamos, vamos...es necesario que vayan bajando.— Espeto señalando el pasaje, observando como iban de uno en uno bajando las escaleras. —Val, ya van bajando...¡en lo que terminen todos, que comiencen a bajar los soldados!— Dijo en voz alta para que el otro joven escuchara.

En medio del descenso, un grito ahogado alerta a todo el grupo no estando muy lejos una mujer esta arrecostada de la pared siendo atendido por dos niñas, el tono de piel de la mujer era uno bastante pálido el cual dejaba entre ver que no se encontraba muy bien de salud; jay no pudo evitar acercarse estando ya casi todos los civiles cruzando el pasaje. —¿Que-que sucede?— Pregunto al acercarse, observando la sangre en el suelo y el tono de la mujer, jay pensó en lo peor en que quizás estuviese herida. —Esta dando a luz.— Exclamo una de las crías, cuyas manos temblaban presa del nerviosismo. —¡Maldición! ¿Tenia que ser ahora?....¡VALLUM!— Espeto y al acercarse su compañero, le señalo la situación dado que el estaba a cargo el debería saber que hacer ahora.

No soy una partera, esta mujer se ve fatal...y si no nos la llevamos morirá, pero tampoco podemos llevárnosla en pleno parto...y no tenemos mucho tiempo, tus hombres no aguantaran mucho.— Explico rápidamente alternando la mirada entre la mujer y vallum, esperando este aportara la palabra final.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] De entre las Ruinas. [Priv Vallum]

Mensaje por Vallum el Jue Dic 14, 2017 12:45 pm

Cada segundo que perdían daba mas tiempo a los emergidos a penetrar en sus defensas, les daba tiempo para matar a una persona mas...aquel clérigo solo estaba haciendo que perdieran un tiempo muy valioso para salvar a la mayor cantidad posible de civiles. Comprendía que el joven guía se pusiera nervioso por la terquedad de aquel hombre, el mismo general comenzaba a impacientarse, escuchaba la batalla cada vez mas cerca de ellos. En momentos como aquellos, lo sagrado de un templo que se caía a cachos era lo que menos importaba al joven de cabellos castaño claro, ante todo creía que las vidas de todos aquellos hombres,mujeres y niños estaba muy por encima de todo ello. -Si no podemos pasar por ese pasadizo...lo sagrado de este templo no nos salvará de una ola de emergidos que solo quiere matarnos a todos, así que haz el favor de colaborar.

Por fin, aquel hombre de culto termino por ceder y descubrió el pasadizo que los llevaría a la salvación que aquellos civiles esperaban con tantas ganas.El joven general asintió a las palabras del otro chico, esperando a que todos bajaran mientras se mantenía en guardia junto con los soldados que llegaban para escoltar a aquellos civiles. Los emergidos comenzaban a penetrar en el templo, solo unos pocos que portaban dagas, pero pronto vendrían mas, aquellos seguramente habían logrado zafarse de sus soldados como ladrones que eran. Vallum guardaba el pasaje, usando su escudo y su lanza para derrotar a aquellos emergidos que no tuvieron nada que hacer con aquellas dagas en su armadura por lo que terminaron pereciendo contra su lanza.

Escucho entonces como le llamaban desde el pasaje por lo que corriendo se dirigió hacia el guía sorprendiéndose al ver lo que estaba pasando. Había una mujer a punto de dar a luz y allí en medio...aquello no podía ir peor. -Los emergidos ya estan llegando...yo no soy ninguna partera tampoco y no podemos dejar a esta mujer y su hijo aquí...¿Que hacemos? Se le acababan las ideas y empezó a gritar. -Una mujer esta dando a luz! Alguien nos puede ayudar?! Al principio no escucho la voz de nadie pero pudo ver como una figura encorvada se acercaba lentamente, era una anciana que se acerco hasta la joven. -Yo me encargaré...ya he vivido muchos años y si puedo usar los pocos que me quedan para traer una nueva vida...lo haré. La mujer se puso manos a la obra sin decir nada mas. Vallum se enterneció y sorprendió por la valentía y la fuerza de aquella mujer, se había conmovido, observándolas un momento. -No dejare que caigáis...Os protegeré! El joven se giro para observar a sus soldados. -Bajad aquí! taponaremos el pasaje para protegerlos! no pasará ni uno! Los soldados bajaron y se colocaron junto a Vall de tal forma que no quedaba ni un hueco por el que se pudiera pasar, usaban sus escudos como barreras, como muros.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1708


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] De entre las Ruinas. [Priv Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.