Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Jaden el Mar Oct 24, 2017 7:14 pm

En una mañana fresca y cálida, jay hacia lo que mejor se le daba cuando no estaba en algún sitio plagado de emergidos u haciendo algún trabajo por dinero, colarse en algún sitio a hacer el vago un rato, aunque no lo hacía del todo puesto desde su llegada a Ylisse se habría abocado a la recolección de información sobre el mapa de que debía completar. En Ylisse habría vivido con el dinero de su última misión gastando relativamente poco hasta descubrir que habría información sobre el mapa en el palacio real.

¿Cómo colarse en el palacio real? Fácil, no lo haría el mismo en persona puesto que enviaría a una amiga a hacer el trabajo, Emily su leal compañera y emisaria de malas y buenas noticias, tenia semanas en Ylisse trabajando como criada en el castillo, un día en la cocina y otro limpiando habitaciones lo extraño de esto era la eficiencia con la que lo hacía puesto que para estar de encubierto se tomaba muy enserio su trabajo. Días después de que Emily fuera aceptada en el castillo jay le pidió que investigara el asunto y no tardo mucho en averiguar lo que el arquero deseaba o al menos un atisbo de aquello que tanto añoraba.

El día y el sitio habían sido pactados, en el jardín real al lado de la fuente y bajo el gran árbol de cerezos, allí debía de esperar a que la criada mas reciente saliera y le entregara el papel con la investigación que llevo a cabo, el detalle estaba en… ¿cómo llegaría hasta el jardín real?. De la misma manera que lo hizo su amiga, desarmado y con un atuendo de plebeyo se hizo pasar por un criado mas, esta vez el nuevo joven encargado de la jardinería aprovecharía sus conocimientos de herboristería para al menos fingir que sabía como plantar algo y no morir en el intento.

Entrar al castillo fue relativamente fácil cuando se está desarmado y se viste como plebeyo, aunque sus rasgos agraciados le hicieron llamar la atención de las demás criadas, grabándose muchos nombres para luego recitarlos en algún poema bonito para engatusar. Atravesó los salones observando todo a su alrededor hasta que percibió la luz de los jardines y se acerco a la fuente percatándose del gran árbol, sus ramas y raíces eran bastante grandes demostrando que el mismo gozaba de una larga vida hasta el momento. Como todo hombre joven y atractivo, jay pecaba de impaciente mientras esperaba a Emily, el hecho de que tuviera que esperar bajo ese cerezo y con muchos guardias armados cerca no le causaba mucha gracia.

El joven arquero detallo que si se subía al árbol, obtendría un rango de visión mucho mayor y con algo de suerte, llegar a las habitaciones en lo alto de la torre más cercana, por la manera en la que las ramas estaban colocadas supuso que era una especie de pasaje para salir y entrar de la torre, ahí le llego la idea, alguien se escapaba o entraba usando el cerezo. Sin pensarlo mucho se subió al cerezo de forma ágil, tomando asiento en la rama más gruesa que daba a la habitación, siendo el jardinero tenia la excusa perfecta para gandulear en el jardín, desde lo alto comenzó a echar un ojo a ver si veía a Emily. — Uff, ¿cuando llegara? joder…Esto me recuerda aquella novela —Comenzó a hablar para sí, llevándose una mano al mentón tratando de recitar la cita novelesca. — El amor me ha traído hasta dónde vivías. Él me aconsejó, guió los ojos que ya no me pertenecen, pues os lo he entregue a vos. — Tras decir aquello con todo el aire de un caballero, soltó una risilla leve negando con la cabeza.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
263


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Lissa el Dom Nov 19, 2017 12:21 pm

Los rayos del sol golpearon sin piedad alguna sus ojos cerrados, como tratando de invadir aquel sueño maravilloso que tenía. No, un segundo más, por favor. Pero fue inútil su súplica interna, la luz siguió interrumpiendo esta vez acompañada de una voz lejana, casi fantasmal. “Princesa, ya es hora de levantarse”. Inevitablemente aquello sirvió para despertarla por completo. Sus orbes celestes de a poco se entreabrieron a regañadientes para percatarse que las cortinas de la ventana de su habitación se encontraban abiertas de par en par.

Lissa se desperezó con movimientos  lentos y calculados, experimentando la temperatura fuera de la protección de las cobijas primero con una mano y luego con el resto del cuerpo. Cuando sus pies desnudos hicieron contacto con el suelo, un ligero escalofrío la recorrió, seguramente proveniente de la frialdad que aún permanecía sobre este. Sus pasos adormecidos se dirigieron hacia el gran tocador de su cuarto y allí automáticamente sumergió las manos dentro de un recipiente con agua que posiblemente la sirvienta había dejado, para a continuación frotarse el rostro en un intento de salir de su modo “zombi”. Cogió una tela que estaba colocada al lado y se la pasó sobre la cara para quitar la humedad.

Con un movimiento lento deslizó aquella prenda para así enfocar su atención al espejo en su delantera permitiendo que una chica con rubios y ondulados cabellos le regresara la mirada. Lissa dejó escapar un suspiro contrariado que se perdió entre el canturreo de los pajarillos de aquella mañana. ¿Acaso nunca la dejarían dormir hasta tarde? ¡Todavía es muy temprano por demás que ya fueran pasadas de las diez! Tenía sueñito… Un gran y prolongado bostezo se manifestó como para afirmar aquellos pensamientos. Con ambas manos se restregó sus ojos que anteriormente se habían aguado. Un puchero se pintó entre sus labios en el momento en el que tomó el cepillo y comenzó a peinar el enredillo que ahora era su cabello suelto.

De esta manera se entretuvo mirando la superficie lisa y brillante que proyectaba su imagen mientras alisaba su melena dorada. Aún debía cambiarse ya que todavía se encontraba en camisón. ¿Debería esperar el regreso de la sirvienta para que le brinde una ayudita? De seguro que fue a preparar su desayuno antes al tener en cuenta lo mucho que le costaba salir de la cama. De repente, Lissa llevó ambas manos contra sus mejillas “abofeteándose” así misma como sí de está manera buscase espabilarse en totalidad. – ¡Bien! Esta vez me voy a vestir yo misma. – Afirmó toda animada entretanto levantaba sus brazos al cielo. Sus cachetes ahora se encontraban ligeramente coloreados de un tono rosado. Próximamente se  encaminó hacia el enorme armario dando pequeños saltitos provocando que, la larga bata que le llegaba hasta los tobillos, ondulara con cada una de sus maniobras.

Sin embargo, una voz bastante cercana la tomó por sorpresa haciéndola voltearse hacia la ventana. ¿Acaso era…? No, no puede ser. Sigilosamente se acercó a dónde provenía aquel que recitaba lo que parecía ser una… ¿Poesía? Llegó de cuclillas a su destinación y lentamente irguió su cabeza para ver al exterior ayudándose de sus extremidades superiores para apoyarse. Lo primero a estar visible fue el principio de su cabellera, luego su blanquecina frente para detenerse en sus grandes ojos turquesas que se enfocaron en el desconocido que allí se encontraba. – ¡Ajem! – Se aclaró con fuerza la garganta para llamar su atención. ¿Se le estaban confesando? – ¿Debería tomar esto como una declaración de amor? – Soltó súbitamente sin cambiar la anterior posición donde sólo mostraba parte de su cara, por lo que era imposible para el contrario percatarse de lo ruborizada que se sentía en ese instante.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.