Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 7:14 pm

En una mañana fresca y cálida, jay hacia lo que mejor se le daba cuando no estaba en algún sitio plagado de emergidos u haciendo algún trabajo por dinero, colarse en algún sitio a hacer el vago un rato, aunque no lo hacía del todo puesto desde su llegada a Ylisse se habría abocado a la recolección de información sobre el mapa de que debía completar. En Ylisse habría vivido con el dinero de su última misión gastando relativamente poco hasta descubrir que habría información sobre el mapa en el palacio real.

¿Cómo colarse en el palacio real? Fácil, no lo haría el mismo en persona puesto que enviaría a una amiga a hacer el trabajo, Emily su leal compañera y emisaria de malas y buenas noticias, tenia semanas en Ylisse trabajando como criada en el castillo, un día en la cocina y otro limpiando habitaciones lo extraño de esto era la eficiencia con la que lo hacía puesto que para estar de encubierto se tomaba muy enserio su trabajo. Días después de que Emily fuera aceptada en el castillo jay le pidió que investigara el asunto y no tardo mucho en averiguar lo que el arquero deseaba o al menos un atisbo de aquello que tanto añoraba.

El día y el sitio habían sido pactados, en el jardín real al lado de la fuente y bajo el gran árbol de cerezos, allí debía de esperar a que la criada mas reciente saliera y le entregara el papel con la investigación que llevo a cabo, el detalle estaba en… ¿cómo llegaría hasta el jardín real?. De la misma manera que lo hizo su amiga, desarmado y con un atuendo de plebeyo se hizo pasar por un criado mas, esta vez el nuevo joven encargado de la jardinería aprovecharía sus conocimientos de herboristería para al menos fingir que sabía como plantar algo y no morir en el intento.

Entrar al castillo fue relativamente fácil cuando se está desarmado y se viste como plebeyo, aunque sus rasgos agraciados le hicieron llamar la atención de las demás criadas, grabándose muchos nombres para luego recitarlos en algún poema bonito para engatusar. Atravesó los salones observando todo a su alrededor hasta que percibió la luz de los jardines y se acerco a la fuente percatándose del gran árbol, sus ramas y raíces eran bastante grandes demostrando que el mismo gozaba de una larga vida hasta el momento. Como todo hombre joven y atractivo, jay pecaba de impaciente mientras esperaba a Emily, el hecho de que tuviera que esperar bajo ese cerezo y con muchos guardias armados cerca no le causaba mucha gracia.

El joven arquero detallo que si se subía al árbol, obtendría un rango de visión mucho mayor y con algo de suerte, llegar a las habitaciones en lo alto de la torre más cercana, por la manera en la que las ramas estaban colocadas supuso que era una especie de pasaje para salir y entrar de la torre, ahí le llego la idea, alguien se escapaba o entraba usando el cerezo. Sin pensarlo mucho se subió al cerezo de forma ágil, tomando asiento en la rama más gruesa que daba a la habitación, siendo el jardinero tenia la excusa perfecta para gandulear en el jardín, desde lo alto comenzó a echar un ojo a ver si veía a Emily. — Uff, ¿cuando llegara? joder…Esto me recuerda aquella novela —Comenzó a hablar para sí, llevándose una mano al mentón tratando de recitar la cita novelesca. — El amor me ha traído hasta dónde vivías. Él me aconsejó, guió los ojos que ya no me pertenecen, pues os lo he entregue a vos. — Tras decir aquello con todo el aire de un caballero, soltó una risilla leve negando con la cabeza.


Última edición por Jaden el Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Lissa el Dom Nov 19, 2017 12:21 pm

Los rayos del sol golpearon sin piedad alguna sus ojos cerrados, como tratando de invadir aquel sueño maravilloso que tenía. No, un segundo más, por favor. Pero fue inútil su súplica interna, la luz siguió interrumpiendo esta vez acompañada de una voz lejana, casi fantasmal. “Princesa, ya es hora de levantarse”. Inevitablemente aquello sirvió para despertarla por completo. Sus orbes celestes de a poco se entreabrieron a regañadientes para percatarse que las cortinas de la ventana de su habitación se encontraban abiertas de par en par.

Lissa se desperezó con movimientos  lentos y calculados, experimentando la temperatura fuera de la protección de las cobijas primero con una mano y luego con el resto del cuerpo. Cuando sus pies desnudos hicieron contacto con el suelo, un ligero escalofrío la recorrió, seguramente proveniente de la frialdad que aún permanecía sobre este. Sus pasos adormecidos se dirigieron hacia el gran tocador de su cuarto y allí automáticamente sumergió las manos dentro de un recipiente con agua que posiblemente la sirvienta había dejado, para a continuación frotarse el rostro en un intento de salir de su modo “zombi”. Cogió una tela que estaba colocada al lado y se la pasó sobre la cara para quitar la humedad.

Con un movimiento lento deslizó aquella prenda para así enfocar su atención al espejo en su delantera permitiendo que una chica con rubios y ondulados cabellos le regresara la mirada. Lissa dejó escapar un suspiro contrariado que se perdió entre el canturreo de los pajarillos de aquella mañana. ¿Acaso nunca la dejarían dormir hasta tarde? ¡Todavía es muy temprano por demás que ya fueran pasadas de las diez! Tenía sueñito… Un gran y prolongado bostezo se manifestó como para afirmar aquellos pensamientos. Con ambas manos se restregó sus ojos que anteriormente se habían aguado. Un puchero se pintó entre sus labios en el momento en el que tomó el cepillo y comenzó a peinar el enredillo que ahora era su cabello suelto.

De esta manera se entretuvo mirando la superficie lisa y brillante que proyectaba su imagen mientras alisaba su melena dorada. Aún debía cambiarse ya que todavía se encontraba en camisón. ¿Debería esperar el regreso de la sirvienta para que le brinde una ayudita? De seguro que fue a preparar su desayuno antes al tener en cuenta lo mucho que le costaba salir de la cama. De repente, Lissa llevó ambas manos contra sus mejillas “abofeteándose” así misma como sí de está manera buscase espabilarse en totalidad. – ¡Bien! Esta vez me voy a vestir yo misma. – Afirmó toda animada entretanto levantaba sus brazos al cielo. Sus cachetes ahora se encontraban ligeramente coloreados de un tono rosado. Próximamente se  encaminó hacia el enorme armario dando pequeños saltitos provocando que, la larga bata que le llegaba hasta los tobillos, ondulara con cada una de sus maniobras.

Sin embargo, una voz bastante cercana la tomó por sorpresa haciéndola voltearse hacia la ventana. ¿Acaso era…? No, no puede ser. Sigilosamente se acercó a dónde provenía aquel que recitaba lo que parecía ser una… ¿Poesía? Llegó de cuclillas a su destinación y lentamente irguió su cabeza para ver al exterior ayudándose de sus extremidades superiores para apoyarse. Lo primero a estar visible fue el principio de su cabellera, luego su blanquecina frente para detenerse en sus grandes ojos turquesas que se enfocaron en el desconocido que allí se encontraba. – ¡Ajem! – Se aclaró con fuerza la garganta para llamar su atención. ¿Se le estaban confesando? – ¿Debería tomar esto como una declaración de amor? – Soltó súbitamente sin cambiar la anterior posición donde sólo mostraba parte de su cara, por lo que era imposible para el contrario percatarse de lo ruborizada que se sentía en ese instante.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 25, 2017 5:56 pm

¡Eh! — Expreso bastante sorprendido, trastabillando al escuchar aquella voz risueña responder a su platica romántica echada al aire, —Ah!...¡AAAAAH!— Trato de mantenerse en equilibrio pero no aguanto lo suficiente y vino abajo, alcanzo a ver una cabellera dorada pero nada mas de eso, por suerte la grama del jardín del palacio amortiguo su caída de forma que no se hizo mucho daño a excepción de la raíz de aquel árbol, sobre la que cayo encima dándose un buen golpe, pero nada letal. —Ay mi madre, que golpazo...ay, ay...esto fue mala idea desde el principio.— Expreso para dejando prever que estaba adolorido, del golpe habría quedado boca arriba con los ojos entrecerrados, por suerte no habría nadie mas en las cercanías del jardín real que fuese un espectador de aquel incidente.

¡Jay!...¿Que te paso?— Alcanzo a escuchar el arquero mientras estaba tirado en el suelo, sin siquiera mirar reconoció la voz de Emily y su tono era uno de preocupación total, en seguida la tenia encima revisando sus contantes vitales pero con el pequeño detalle de que la misma se habría apoyado encima del mismo, causándole cierto dolor. —Por todo los cielos, ¡dime algo!...— Expreso la joven en medio de su desesperación con los ojos aguados, comenzado a zarandear al pobre arquero como si fuese un muñeco de trapo.

Estoy bien, no sabia que te preocupara tanto...jejeje, nunca creí que llorarías por un desgraciado como yo.— Dijo soltando una leve risilla, llevando su mano derecha hacia el rostro de la joven para limpiarle la lagrimilla que habría brotado de su ojo. —TE VOY A MATAR! ¡¡¡JURO QUE ALGÚN DÍA TE MATARE!!!— Fue lo que la joven expulso al ver que el arquero estaba bien y de buen humor, para ella aquello habría sido una broma bastante cruel, entre tanta charla ahora lo zarandeaba con mas fuerza. —¡Auxilio, Auxilio!— Dijo jay con tono burlón, soltando una risilla leve.

En una fracción de segundo un par de pasos de escucharon y Emily dejo de zarandear a su amigo de la infancia, para levantarse en dirección al sonido y hacer una reverencia respetuosa, aclamando de forma acelerada;— Mi lord, perdone al tonto de mi amigo...se tropezó y cayo, pensé le habría pasado algo.— Dijo aquello tragando saliva, aquel recién llegado podría ser el mismísimo principe de Ylisse y los encontraría ganduleando ahí en pleno jardín. —Por suerte, aun vivo...— Alcanzo a decir hay, incorporándose de nuevo tomando asiento en la grama, estirando los brazos un poco.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Lissa el Dom Nov 26, 2017 1:49 pm

La respuesta del desconocido no fue nada más ni nada menos que un grito desgarrador. ¡Se había caído del árbol! ¿Se habrá muerto? – ¡Por los dioses! – Lissa pegó el brinco toda alarmada y de manera inmediata se asomó por la ventana temiendo lo peor. El tono de su piel había perdido todos los colores y su corazón casi se le sale del pecho debido al susto. – Fiiiiuuu... – ¡Había caído sobre la grama¡ Estaba vivo… La tensión de los músculos de su cuerpo se relajaron de golpe provocando que se sintiera algo blandita, por lo que se tuvo que sostener del borde de la ventana para no derrumbarse sobre el suelo como si de una muñeca se tratase.

De repente, un “clic” se manifestó dentro de la cabeza de Lissa haciendo que se sobresaltara. ¡Debía atenderlo! Puede que estuviese herido de gravedad y todo sería su culpa… Jamás se lo perdonaría si tal fuese el caso. A continuación la joven princesa se mandaría a correr como desquiciada fuera de su habitación olvidando el GRANDÍSIMO detalle que la vestimenta que llevaba no era del todo la “correcta” para mostrarse en público. Sus pasos apresurados resonaban por los pasillos atrayendo las miradas perplejas de los pocos sirvientes que allí se encontraban ejerciendo su función. La larga bata de un blanco algodón que vestía, ondulaba con cada uno de sus bruscos movimientos mientras descendía los múltiples escalones hasta la salida. Fue allí que en medio de la carrera se cruzó a la sirvienta que se ocupaba de ella en las mañanas, esta última sostenía la bandeja con su desayuno recién preparado. – ¡P-Princesa! – Exclamó a sus espaldas estupefacta y claramente escandalizada por las acciones de la menor.

Auch… Lissa se olía que más tarde pasaría un muy pero MUY mal rato. – Eeeeh – Miró por encima de su hombro y bajó un poco la velocidad para soltar. – ¡Ahorita vengo! ¡Lo prometo! – La primera excusa que le pasó por la cabeza. – ¡¿Va a salir en camisón?! – Aquello más que una pregunta parecía uno de esos reproches… – Lo sientooooo – Fue lo único que respondió antes de perderse en el jardín. Voces llegaron hasta a sus oídos y a lo lejos pudo notar a dos personas… ¿encima del otro?  ¿Una chica estaba sacudiendo al muchacho? Ya que se encontraba más cerca, no vio necesario seguir corriendo por lo que se dispuso a caminar hacia ellos acortando la distancia que los separaba. Su pecho subía y bajaba como resultado al anterior esfuerzo físico y el cabello, que había peinado con tanto esmero hace unos momentos, se encontraba hecho un desastre total. Ni hablar del coloreado en sus mejillas. Aquella imagen que daba Lissa en ese instante… estaba lejos de ser digna de una dama.  

Al llegar a la altura de aquellas personas detuvo su avance ya que parecía que la muchacha había percibido su presencia. Lissa creyó reconocerla. Era la sirvienta que hacía no mucho comenzó a trabajar en el castillo. A los ojos de la ojiazulada esta tenía una forma de ser por demás de interesante – En realidad se cayó de la rama cerca de la ventana de mi cuarto. ¿Es tu amigo? – Sus orbes celestes se enfocaron sobre ambas personas en su delantera esbozando una pequeña sonrisa y levantando el dedo índice como si se disculpara por llevarle la contraria. Posteriormente, la pequeña rubia se agacharía cerca de su “víctima” para chequear su condición. – ¡Me alegra que aún respires! ¡Me diste uno de esos sustos! – Comentó media divertida. Tal parecía que aquella persona no recibió daños graves. Saber eso la tranquilizaba. ¡Naga lo tenía en la gloria! Lo último que deseaba era tener la muerte de alguien sobre su consciencia. – Pero… ¿Qué hacías allí? – Al formular lo siguiente, la sangre le vino a la cabeza resaltando el carmín intenso de sus cachetes. De un modo automático llevó las manos sobre sus buches apenandose por lo que diría. – ¿T-Te me estabas declarando? – Lissa nunca imaginó que alguien le confesaría su amor de esa forma tan loca. Se sentía toda avergonzada, porque después de todo, ella desconocía por completo a aquel hombre. ¿Un admirador secreto? ¡Parecía un cuento de hadas!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 26, 2017 5:26 pm

Soundtrack de ambientacion:

Todo fue bastante rápido aun para la sagaz mente del joven arquero, ahora jardinero todo según la tapadera que tenia que mantener si pretendía llegar a la biblioteca del palacio. Lo que vislumbraron sus ojos no fue nada del otro mundo, pero si que fue bastante raro, y era básicamente una doncella despeinad a y en camisón que corrió hacia el para agacharse a su lado, preguntándole por su salud, su cabello era rubio como el sol, y ahí lo capto todo, era la joven de la ventana, la que momentos antes le habría hecho caer de la rama, lo que argumento fue bastante directo e hizo que el arquero pensara su respuesta al menos durante un par de segundos sin tener la mas remota idea de quien se trataba.— Pues la verdad es que si...vuestra belleza quema con la intensidad de mil soles.— Soltó de forma elegante y con un tono bastante dulce, esbozando una leve sonrisa puesto que para jay soltar un cumplido estridente era cosa fácil, solía ligar con una que otra chica siempre que andaba de viaje; pero aquella cita en especifico la habría leído en un anuncio en una taberna ''La mejor carne asada de Ylisse, hecha en las brasas mas calientes, que queman con la intensidad de mil soles.''.

En aquel momento Emily escucho la frase-cilla frunciendo el ceño, como osaba jay siendo un misero pueblerino siquiera cruzar palabras con la princesa de Ylisse, y lo peor aun piropearla tan descaradamente, no le quedaba de otra que resignarse y esperar la ejecución por herejía. —Ehm...Mi lady, perdonelo...—Alcanzo a decir Emy, en voz neutra sin acercarse.

Hace un momento quede impactado, por suerte el suelo esta bastante mullido...¡lo admito!;fue bastante tonto subirme al árbol—Dijo sonriente, para llevar su mano derecha al mentón de la joven de cabellos dorados dándole un leve toque, sonriente para luego caer en que su cabello estaba revuelto .— Yo tampoco suelo peinarme en las mañanas, tu tranquila.— Le dijo en voz baja, comenzando a cotillear con la princesa como si fuera plaquita la del barrio. —Pero te queda bien, ese estilo alocado podría decir que inclusive adorable...venga— Culmino para levantarse y extenderle la mano para que hiciera lo propio. Una vez de pie poso su mano sobre el hombro de la joven y siguió con la charla —Esto...soy Jaden, es un placer...— Dijo sonriente llevándose una mano a la nuca.

A Emily casi se le cae la mandíbula al ver semejantes actos de confianza ante su majestad la princesa, con los ojos abiertos como platos se acerco rápidamente cogiendo al arquero del brazo —Creo que es prudente que nos vayamos, ya hemos incordiado mucho a la princesa por hoy.— Dijo con una sonrisa mas que fingida, sudando frió pensando que si esto seguía ambos tendrían un destino aciago. En aquel momento Jay trago saliva al escuchar aquello, —¿¿¿LA PRINCESA???...Oh, dioses creo que la he cagado.— Argumento mentalmente, pero no cambio su actitud de lo contraria seria descubierto, pero le cedió la razón a Emily debían de pirarse rápido aunque no sabría como reaccionaria la doncella rubia ante tales actos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Lissa el Sáb Dic 02, 2017 1:41 pm

El joven que aún se encontraba sobre el suelo, pareció entrar en una especie de confusión durante unos instantes.  Miraba a Lissa como si la viese por primera vez y esta se la regresaba mientras pestañeaba varias veces esperando una respuesta la cuál no tardó más en llegar. El carmín de sus mejillas se intensificó al escuchar las hermosas palabras que le dedicaban. “Con la intensidad de mil soles” Sonaba muy bonito a sus oídos. La rubia miró de reojo a Emily regalándole una dulce sonrisa. – No hay problemita – Al terminar de formular su corta frase dejó escapar una de sus típicas risillas de cuando solía ponerse nerviosa.

– ¡Menos mal que lo admites! Pudo haberte pasado algo malo… ¡Y no precisamente algo bueno! – Aquello tenía más signos de ser un regaño que de otra cosa. Luego de sentir como los dedos ajenos rozaban su mentón, automáticamente llevó su diestra a esa zona tocando el lugar donde sintió ese tacto. – ¿Eh? – A continuación sus brazos se movieron de un lado a otro al mismo tiempo que ella soltaba – ¡P-Pero yo sí me peino por las mañanas! ¡Lo juro! – Los nervios en su voz eran evidentes. Tampoco quería dar una imagen de alguien que no cuidaba de su cabello cuando no era así. – Es que gracias a ti me la pasé corriendo de buena mañana. – Susurró toda avergonzada haciendo un puchero luego de caer que la habían llamado “adorable”. Si hace unos minutos se encontraba media adormitada, ahora podía considerar que después del ejercicio matutino y tantas “emociones” sus sentidos estaban más que despiertos.

– ¿Gracias? –
Balbuceó al tomar la mano que le extendían la cuál le facilitó ponerse en pie nuevamente. No estaba segura si lo había dicho por el cumplido o por la pequeña ayudita. ¿O tal vez por ambos a la vez? ¡Nunca nadie le había confesado sus sentimientos! No sabía que hacer. Su corazón de a poco comenzó su propia carrera bombeando más rápido sangre que ciertamente se acumulaban en sus ya colorados pómulos. Un ligero sobresalto se manifestó en su ser después del contacto, del quien ahora se identificaba Jaden, con su hombro. Otra risilla nació desde su garganta seguida de una muy fingida tos para finalmente contestar – ¡Soy Lissa! ¿Pero supongo que ya lo sabías…? – Lo último anterior mencionado sonó más bien como una pregunta. Después de todo, si el chico le confesaba su amor además de conocerla, era lógico que conocería su nombre. Inconscientemente llevó ambas manos detrás de su espalda para así entrelazarlas y jugar con sus dedos mientras que sus orbes turquesas se enfocaban en Jaden.

La clériga ladeó su cabeza en dirección de la sirvienta. Esta tenía un aire tan escandalizado que hasta podría dar gracia. – Oh… No, a mí no me molesta para nada~ – Respondió dibujando una sonrisa algo nerviosa sobre sus finos labios. A su parecer, aquel muchacho debió poner todo su coraje para confesarle lo que sentía por ella. ¡De ninguna manera se molestaría por eso! Tenía que expresarse lo más dulce posible para no herirlo muy feo... Posteriormente daría un paso más decidido hacia el contrario, levantaría su vista celeste clavandola en los ojos esmeraldas de este último y diría– T-Tus sentimientos me han hecho muy feliz. Pero me temo que no podré corresponderte... ¡Lo siento mucho! ¡Muchísimo! –  Al terminar de formular el diálogo cerró sus orbes con fuerza temiendo haber sido muy ruda con él. Ambas manos las apretó contra su pecho con fueza. No tenía intenciones de ser la causante de un daño físico... ¡Ni mucho menos sentimental! – ¡Pero podemos ser amigos! – Concluyó mientras forzaba una mueca que en un principio debía ser jovial pero no lo era del todo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 17, 2017 1:43 am

El rechazo nunca habría sido un problema para el hábil arquero, aquella no era la primera ni la ultima vez donde una doncella le negaba el derecho, no se lo tomo en serio puesto que aquello habría sido todo una cruel tapadera para acceder a la biblioteca del castillo, de haber sido correspondido se habría escapado a los días y quizás, le habrían cazado como a un perro por todo el reino y aquello, no era ni cuanto menos producente. — Oh, bueno una pena…Pero es la realidad, no te culpo…mira que a fin de cuentas somos unos plebeyos, y tú la princesa pues, como que no se va a poder. — Soltó una risilla para llevarse las manos tras la nuca con una expresión relajada.

¡EMILY! — La voz sonó como un estruendo que recorrió todo el patio, era la fuerte y gruesa voz de la jefa de la cocina, se habría asomado con un cucharon y el delantal, llamando a la asistente de cocina, Emily ni siquiera lo pensó dos veces para echarse a correr hacia la cocina como alma que lleva el diablo. — ¿Ehm? Bueno, supongo que toca trabajar…y como el nuevo jardinero real. — Se llevo la mano al mentón pensativo observando el sitio, el sitio estaba bien podado y arreglado, por lo que no tenía mucho trabajo por hacer. — Y tú… ¿pretendes quedarte en camisón todo el día?, Arréglate y ayúdame un rato, así me muestras como son las cosas por aquí… — Pregunto bastante dispuesto y alegre colocando sus manos sobre los hombros de Lissa, empujándole hacia la puerta de donde habría aparecido. Al momento de cruzar el umbral, Jay le habría destinado una última mirada, aquella estatura y aquellos ojos acompañados de cabellos rubios como el sol, le recordaron a alguien que llevaba muy adentro de sur ser, por un momento su mente recreo a su hermana menor. Eleonor, fueron solo unos segundos pero para él fue una eternidad, ¿Cómo era posible que no lo notara hasta ahora?, por un momento su gesto cambio drásticamente esbozando una leve sonrisa desganada, bajando un poco la mirada. — Sabes, te pareces mucho…a alguien que conocí, ahora que te detallo bien…te pareces mucho. — Dijo dando unos pasos, para salir del umbral. — Te espero afuera. — Dijo rápidamente, antes de que aquel recuerdo le afectara aun más.

Al salir se habría puesto manos a la obra, habría regado las plantas y con una tijera para cortar los arbustos se habría puesto a retocarlos, aquello realmente no era difícil de hacer aunque su verdadero oficio era el de arquero, se necesitaba precisión en las manos para los cortes mas agiles y difíciles, en cuestión de minutos dio forma de pato a un arbusto, dio unos pasos hacia atrás y soltó una risilla al ver a su creación desde cierta perspectiva.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Lissa el Vie Ene 26, 2018 9:53 am

La pequeña princesa aún mantenía sus orbes turquesas cerradas, temiendo contemplar el rostro del contrario, y encontrar una expresión devastadora que la haría sentir mal, muy pero muy mal. Sin embargo, la respuesta que llegó a sus oídos estaba lejos de la situación dramática que había imaginado dentro de su cabeza. Entreabrió sus ojos y pudo ver como este último reía de manera desinteresada, una sonrisa de alivio se dibujó sobre los labios de Lissa ya sintiéndose más tranquila. – Eeeh, es verdad que una relación entre un miembro real y un plebeyo sería difícil… ¡Más no imposible! Por lo menos eso me gustaría creer – Respondió con cierta duda mientras jugaba con sus dedos. Los libros de cuentos que alguna vez le habían leído presentaban lindos romances entre personas de clases diferentes, aquellas historias de amor siempre le habían encantado a Lissa, aunque bien estaba consciente que la realidad era diferente. Sin embargo, ¿Aún le estaba permitido soñar? ¿Verdad?

De repente, una gruesa voz resonó a través de todo el jardín haciendo voltear a la rubia hacia la dirección donde provenía. Su origen no era nada más ni nada menos que la señora de la cocina, si no fuera porque solía vestir un vestido con delantal, de seguro que se le confundiría con un hombre. Ella era muy mala con Lissa, ¡Oh, que sí! Cuando la pillaba tomando “prestada” comida de la cocina, siempre la trataba feo y la delataba. ¡Y eso era desde que tenía memoria! Por lo menos la dejaba usar los utensilios en sus prácticas culinarias. ¡Ya era algo! El grito tal parecía que era para la joven que los acompañaba, la anterior susodicha no se dio a desear y salió disparada como un perrito asustado con la cola entre las patas. Era seguro que ya tenía bastantes conocimientos de como era aquella señora. Un corto silencio se instaló entre los dos para luego ser roto por Jaden. – ¿Eh? – Un muy notable sonrojo volvió a manifestarse sobre sus mejillas al escuchar el comentario del contrario. ¡Casi había olvidado ese detalle! ¡Sí sus tutores se enteraban la iban a matar! – ¡Es cierto! ¡Tengo que ir a cambiarme ya! – Se hubiese lanzado a correr hacia el interior del castillo si el muchacho pelinaranja no la hubiera tomado por los hombros. – ¡Claro! Con gusto te ayudaría~ ¡Puedes preguntarme cualquier cosa! – Levantó su vista celeste hacia él para contestar jovialmente. – ¡Oye! ¡Tampoco me empujes así! Puedo avanzar sola, ¿sabes? – Soltó media divertida por aquel gesto del entusiasta jardinero.

No tardaron mucho en llegar hasta la entrada de las grandes puertas donde allí la sirvienta de hace unos momentos atrás, la esperaba. Lissa se giró hacia Jaden para decirle. – Bueno, volveré dentro de un ratote. Siento que si la hago esperar más… – Señaló discretamente con su dedo aquella doncella con cara de pocos amigos a su delantera. – Algo malo va pasar – Concluyó la anterior oración. Pero aquella acción muy discreta no fue que digamos, la prueba fue en como la interesada alzó una ceja entretanto cruzaba los brazos. Lissa soltó una risita nerviosa, no obstante, aquel ademán no duró mucho al notar un actuar algo diferente sobre el muchacho. El ojiverde no tardó en retomar el diálogo sin necesidad que ella preguntara lo que le pasaba. – ¿En serio? – Ladeó su cabeza a un lado no esperándose aquellas palabras. – Y… ¿A quién me parezco? – Más aquella pregunta quedaría en incógnita. Jaden parecía haberse precipitado afuera y la ojiazulada dudaba que este la haya llegado a escuchar. Lissa se alzó de hombros a la vez que dejaba escapar un suave suspiro. Ya le preguntaría de nuevo después, aquello le había picado la curiosidad. A continuación se dirigiría a su habitación acompañada de la criada quien la ayudó a ponerse un vestido y a recogerle el cabello en un par de adorables coletas. Luego comió algo y al fin pudo bajar hacia el jardín, esta vez, más “presentable” como toda princesa debería hacer.

Buscó con la mirada a Jaden mientras avanzaba y pudo percibirlo detrás de unas plantas. – ¡Oh! – Sus ojos brillaron al notar un arbusto con forma de pato tan bien hecho que hasta podría confundirse con uno de verdad si se visitaba el jardín por la noche. De inmediato aplaudió a las espaldas del muchacho felicitándolo por su obra. – ¡Te quedó genial! ¡Realmente tienes talento en tu profesión!~ – Tras decir aquellas palabras se aproximó hasta la creación vegetal y por puro interés comenzó a tocarlo. Las hojas recién cortadas intensificaban ese típico aroma que desprendía la naturaleza, una de las cosas agradables por las cuales a Lissa le agradaba pasar de vez en cuando en el jardín. – Y dime, Jaden~ ¿En que quieres que te ayude? – Interrogó con suavidad a la vez que le sonreía.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 29, 2018 1:34 pm

Tema cerrado. 30G a Lissa.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4666


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] El cerezo real. [Priv con Lissa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.