Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de conquista] You know it's not because the light here gets darker. [Privado Leon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] You know it's not because the light here gets darker. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Mar Oct 24, 2017 1:29 am

Para Nohr era una oportunidad que no se podía dejar pasar, una señal clara a ojos de muchos, como si el aliento de fuego que elevaba las columnas de humo desde lo volcanes y la sombra de gran Anakos que cubría el país ocuro se hubiese enrrollado sobre si mismo y hubiese alzado su cabeza para mirar más allá de la creciente luz que Naga volcaba sobre la familia real escogida por ella desde los inicios del continente, allí donde Naga descuidaba por acercarse a sus niños prodigios dejaba descuidado a los menos afortunados y allí era donde Anakos había extendido sus alas para llenar de desdicha a los infieles que habían pecado de confianza. Las ciudades bendecidas de Grannvale habían caído, Naga los había abandonado y en la ausencia de luz se extendía la oscuridad y los ciervos del dragón oscuro no podían desobedecer a la señal de su padre.
Iniciado por el rey que con su grisado dedo y corta uña amarillenta por la edad había señalado aquel país en el mapa proclamando una victoria que Xander sentía que no les correspondía fue que solicitó ir personalmente él a dichas tierras a plantar la bandera de Nohr y hacerlo oficial entre las demás naciones y no solo dejar aquella victoria a fuerzas tan abstractas como dioses y dragones muertos cuando Xander había visto y sospechaba que había más culpa de los emergidos allí que de actos de dragones. Esas cosas estaban bien para las historias que se escribían en libros pero para el las cosas eran mucho mas crudas y menos glamourosas. Para su suerte su hermano se había ofrecido también para acompañarlo, haciendo que aquel viaje fuese mucho más llevadero.

Habiendo desembarcado en las ciudades bendecidas de Grannvale Xander se había delantado con su mayordomo y un par de soldados para explorar, regresando casi de inmediato al punto de encuentro, herido y con malas noticias: la ciudad se podía comparar a un hormiguero de emergidos y la presencia de los soldados de Nohr había sido como meter un palo allí y revolver. Habían salido apresuradamente y tras un leve descanso en el que el felino atendió las heridas de los hombres decidieron partir nuevamente a explorar hacia otras partes del país. Habiendo quedado varios soldados heridos consideraron prudente que el único con conocimientos médicos se quedase en el punto de encuentro cuidando y atendiendo mientras Xander volvía a explorar, esta vez con la compañía de su hermano que había regresado de otra corta exploración. El nuevo grupo todo a caballo sería mucho más agil y regresarian antes del anochecer o así lo tenían planeado.

A un trote tranquilo siguieron un camino que seguramente en otros tiempos había sido muy concurrido por la tierra dura y la escaces de hierba a su alrededor, el rubio mantenía flojas las riendas de su caballo dejando que siguiese camino al frente aunque con su mano en el mango de su espada atento a cualquier inconveniente, se mantenía cerca de su hermano que después de un viaje en barco donde casi no habian hablado estaban casi a solas nuevamente, dos soldados a caballo los seguian pero un tanto atras - Gracias por acompañarme hermano. Sé que tines asuntos mas importantes en Nohr, te has dedicado mucho a tus estudios ultimamente y esto te puede retrasar pero me alegra tener a alguien competente a mi lado para evaluar la situación y no solo mi palabra. - confiaba mucho en su hermano y en la capacidad de este, sobretodo estrategica, si bien tenía a los gemelos de Plegia a su servicio no quería depender de extranjeros para todos sus movimientos y menos cuando estos estaban en su propia guerra, prefería que su hermano fuese quien le aconsejase sobre aquel sitio y en como proceder.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de conquista] You know it's not because the light here gets darker. [Privado Leon]

Mensaje por Leon el Mar Oct 24, 2017 7:12 pm

Xander guardaba sus recelos hacia la cruzada impulsada por Nohr en pos de enaltecer a su señor, pero Leon estaba simplemente encantado con la idea. No solo Harían que su iglesia ganara poder por encima de su eterna rival Naga, sino que haría más famoso el nombre de Anakos por encima de Grima  como lo apodaban en Plegia. Misma religión, diferentes nombres. Esto siempre molestaba Leon, pero estaba seguro que si el plan de expansión resultaba victorioso, Anakos terminaría siendo el nombre oficial del dragón oscuro, y por ende, el linaje de la familia de Nohr el que estaba bendito.

Por eso y por un millón de temas más El mago no dudó ni un segundo en embarcarse hasta el otro lado del mundo para arriesgar la vida, todo era en nombre de su deidad y, un poco también, en favor de alimentar su propio ego.
Los días en altamar fueron una verdadera tortura para el muchacho. Lejos de tener gran resistencia a los cambios o sacudidas. Si bien tuvieron un viaje tranquilo sin mayores problemas, Leon agradeció en cinco idiomas cuando por fin tocaron tierra en la ahora caída tierra de Granvale.
Por supuesto el recibimiento por los locales fue completamente hostil y agresivo, sumado a que el lugar se encontraba completamente plagado por emergidos, no ayudaron a que las tropas de Nohr pudieran avanzar mucho campo adentro y tuvieran que levantar campamento cerca de la playa.
“Menos mal que eran una tierra bendecida por Naga… “Pensaba Leon mientras observaba el horizonte de la carcomida tierra, donde el suelo daba cuentas de las batallas que se habían sufrido en cada lado, y humeantes hogueras en el horizonte señalando las batallas que todavía se llevaban a cabo.

Los primeros días fueron los más difíciles y donde el mago tuvo más ataques de ansiedad. No bien llegar, en uno de los primeros grupos de excursión, El pelotón de Xander fue atacado y habían regresado heridos de regreso con las primeras bajas de su bando. Por otro lado, Si bien el grupo de Leon no había sufrido bajas, si habían tenido que enfrentarse a un pequeño grupo de emergidos. Fueron días de mucha impotencia y rabia para el menor, que en ese momento solo quería convocar una terrible llamarada desde los cielos y calcinar a todos en esa tierra que se había atrevido a lastimar a su preciado hermano.
Así que cuando su hermano volvió a ensillar para salir en otra nueva excursión , Leon montó también sobre su propio caballo y no se despegó de su lado, dispuesto a darlo todo para proteger al mayor.

-Por favor Xander, como no iba a encaminarme en esta cruzada? Esto es en nombre de Anakos, es más grande que nosotros y ciertamente más importante que cualquier tarea. Mis libros pueden esperarme en Nohr, el polvo no les harán daño. –

Contestó casual mientras avanzaban a paso ligero por una llanura desolada. Solo el sonido de los cascos golpeando contra la roca y el ulular del viento se escuchaba, el resto del paisaje guardaba un sepulcral silencio.
Leon mantenía uno de sus libros mágicos fuertemente apretado contra el pecho mientras avanzaban y uno de los pies fuera de su estribo para poder descender de un rápido salto en caso de que los atacaran a mitad del camino. Si bien había intentado en diversas ocasiones conjurar desde un caballo en movimiento, siempre sufría terribles mareos y convulsiones por lo que desmontar era la forma en la que podría ser más útil al pelotón en caso de peligro.
El libro que llevaba era de tapa verde conteniendo el conocimiento d la magia elemental del viento. Porque no viajar con sus preciados tomos de magia oscura? Pues porque, si bien eran tropas invasoras, Leon tenía gran fe de que conseguirían la victoria en ese lugar, y si los lugareños le veían convocando los poderes de la oscuridad podrían  poner eso como elemento para ponerse más revoltosos. Era un poco pensar de más en detalles quizá innecesarios para la ocasión? Si, lo era. Pero esa fue siempre la especialidad de Leon.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de conquista] You know it's not because the light here gets darker. [Privado Leon]

Mensaje por Xander el Jue Oct 26, 2017 6:47 pm

El trote ligero del caballo le hacía dar pequeños rebotes al estar relajado sobre la montura era un ritmo suave y fácil de seguir donde su caballo de a momentos caminaba más lento cuando se adelantaba demasiado y se detenia unos momentos para morder algo de hierba que crecía en el camino entre las rocas y manchas negras de recientes incendios. Cuidaba de no apartarse mucho de su hermano sobretodo mientras estaban hablando pero le daba un poco más de libertad a su animal después de tanta exigencia. Esperaba llegar a algún lugar con un rio fresco para que pudiese beber agua libremente y no solo de lagos estancados o tener que sacar de su propia reserva pues era sabido que el agua de la costa no era buena para beber. Al menos al caer de la tarde no hacía calor y el día habia estado nublado suavizando así el efecto del sol sobre los hombres poco acostumbrados a la luz.

Afirmó con su cabeza sin mucho entusiasmo cuando mencionó nuevamente la cruzada, las palabras de su padre le retumbaban aun en su mente aunque viendo con sus propios ojos todo el panorama podía tener con más claridad la idea de que si era algo destinado a pasar y obra de un dios oscuro. Aún tenía grabado a fuego en su mente la imagen de los restos de un hombre crucificado y colgado con cafenas desde la entrada de las ciudades bendecidas. Sacudió un poco su cabeza para sacarse de la mente aquella imagen y volvió a mirar a su hermano, tan pulcro y recto como siempre sobre el caballo - Si, y es bueno también que me acompañes, sabrás mucho mejor que yo hacer un informe para presentarle a nuestro padre sobre la situación de estas tierras. Ya se me hace agotador hacer tantos registros yo solo... -

Se detuvo dejando que su caballo mascara un poco más de hierba mientras miraba a su alrededor, el aroma a humo llegó a su nariz antes de siquiera poder ver nada, hizo un gesto con su mano para que los jinetes que les seguian se acercasen un poco. - Esperen. Leon ¿Hueles eso? Algo se está quemando, puede ser que estemos cerca de algún campamento o el paso de los emergidos esté mas cerca de lo que podemos ver...  No es un ataque a gran escala, no se ve por ningún lado columnas de humo y no hace tanto viento como para que las dispercen. - se paró sobre los estribos separando su cuerpo de la montura para poder ver desde más altura pero no fue gran diferencia. Uno de los jinetes se adelantó - ¿Quiere que me adelante para observar? - Xander asintió con la cabeza y le indicó con su mano de donde creía que venía el humo - No te alejes mucho ni te adentres entre la arboleda, ve a pie, será más silencioso. - Esta vez no le tomarían por sorpresa, ya había tenido una mala pasada con los emergidos en la ciudad, no volvería a pasarle en quella periferia.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Dom Oct 29, 2017 4:33 pm

-Ah, informes….- Dijo con tono de ensueño
-No se me ocurre como te pueda resultar pesado llenar informes, querido hermano. Es un divertido ejercicio mental traspasar a papel lo acontecimientos du una batalla. E incluso interrogar a diversos participantes de la contienda. Te permite interrogar a tus generales, a tus soldados rasos o incluso a algún prisionero si lo hubiera.
Quizá es un placer extraño el mío, peor adoro elevar informes tras una contienda. Me motiva a hacerlo lo más detallado y aprender de mis propias anotaciones anteriores.
Nunca lo has hecho? Yo lo hago a menudo, leo tus propias cartas que envías desde el frente, las de otros generales y las mías propias. Intento mejorar cada día para ver en qué cosas poder mejorar. Que estrategias sirvieron mejor que oreas…-

Leon siguió hablando por largo rato sobre las características y ventajas que tenía escribir y leer informes antiguos. Su pasión por todo lo que fuera burocrático, escrito o estudio era palpable, y como el tema había salido habló casi sin dejar espacios para que se le pudiera interrumpir o acotar.
Al cabo de un rato, habiendo detenido la marcha para que los caballos mascaran el poco pasto bueno al costado del camino, Xander hizo un llamado de atención sobre un aroma en particular

-Oler?-

Leon infló los pulmones intentando distinguir entre las esencias del paisaje la que su hermano le indicaba y, en efecto, el aroma a madera quemada le inundó la nariz.
Su hermano dio órdenes a un soldado que se adelantara a pie más adelante, pero el propio príncipe menor no quiso perder el tiempo. Desmontó de su montura a la que le amarró las riendas en una rama baja de un árbol por la ruta. Se aseguró de tener su libro bien sujeto entre ambas manos y volvió junto a su hermano, el cual esperaba el regreso de su explorador.

-Bien, estoy listo. Si algo ocurre no seré un blanco indefenso a lomos de Darkness-

Dijo justificando porque había dejado a su montura. Miró a su hermano continuando su justificación.
-Yo sé que he recibido clases de equitación desde pequeño, como todos en la línea de la corona. Pero mi arte no me permite cabalgar y castear al mismo tiempo me temo. Si el enemigo se acerca estoy indefenso arriba de un animal.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Dom Oct 29, 2017 8:49 pm

Adoraba a su hermano, sentia que tenia una conección especial con el, mas que con cualquier otro de sus hermanos quizas por ser ambos varones o por el reciente acercamiento que habían tenido a en la intimidad de su estudio, pero ahora veía las diferencias que siempre le habian impedido ser carne y uña e ir a todos lados juntos. Si bien tenían muchas similitudes y una buena quimica era visible que ambos hombres eran muy diferentes, el amor de Leon por los libros y las letras era mucho mas grande que la comprensión de Xander al respecto. En ese momento que el joven principe decia apasionadamente su amor por analizar y escribir el mayor solo podia pensar en las horas aburridas que el pasaba redactando lo que habia vivido, preferia mucho mas solo dictarlo simplemente vivirlo...pecando de distraerse mientras Leon hablaba ya veía la posibilidad a futuro de utilizar a Seimei para que redactase sus informes, confiaba lo suficiente en su mayordomo como para eso aunque si Leon comenzaba a acompañarlo más seguido entonces podría simplemente utilizar la pasion de su hermano para eso.

Un silencio le hizo volver en si, Leon parecía mirarlo y temio que le hubiese preguntado algo y estuviese esperando respuesta. Dudó un momento y lo vio tomar aire con los pulmones para sentir el ambiente, relajado por eso solo asintió mientras esperaba - Aquí parece que los emergidos se han asentado muy bien, han tomado el terreno como suyo y tienen la ventaja estrategica. Y aquí han mostrado ser mucho mas inteligentes de lo que esperaba, no pienso caer en otra de sus trampas. - desenvainó su espada dejandola un poco baja, relajada en su muñeca mientras esperaba, con su hermano a un lado ya bajando del caballo - No te quedes demasiado expuesto, quedate detrás mío. Entiendo que sea mas facil conjurar sobre tus pies pero sin tu caballo no podrás apartarte rápido del peligro. - lo entendia, si a el le hubiesen dicho de leer y cabalgar al mismo tiempo no lo habría podido hacer, no era lo mismo que pelear con espada donde sus ojos estaban en el campo de batalla y en el enemigo, no en una pagina de un libro.

El soldado volvió casi de inmediato a paso apresurado - Al frente, muy cerca, hay un campamento... solo muertos pero el fuego está aún encendido y la sangre aún fresca, no deben estar lejos. Hay cinco muertos, dos son emergidos. - el principe asintió pensativo a la información - Iremos hacia el campamento, veremos si podemos seguirles el rastro desde allí, sería de utilidad ver donde se encuentran los campamentos emergidos, en la ciudad no se han visto concentraciones grandes en las zonas residenciales ni comerciales. No viven una vida normal diaria, de hecho no he visto nunca otra cosa que no sean soldados de estas criaturas, sería bueno comenzar a ver bien como es que se asientan en tierras conquistadas para poder eliminarlos más efectivamente. ¿No crees que seria util eso, Leon? ¿Crees poder ver su comportamiento y ayudarme en un plan de ataque en base a eso? - Si alguien podía hacer eso, era su hermano, Xander apenas podia ver un campamento y atacarlo, con éxito si pero de allí a encontrar un patrón que le sirviese para ubicar otros campamentos o sus movimientos a futuro.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Miér Nov 01, 2017 2:25 am

-No te preocupes Xander, no permitiré que me rodeen. Si mantengo mi espalda despejada siempre tendré la opción de huir con rapidez-

Sonrió a su hermano agradeciendo las preocupaciones por él. No iba a mentir, le gustaba que se mostrara tan preocupado por él, le hacía sentir especial de alguna forma.
Con el informe del vigía siendo procesado en su mente Leon se llevó la mano al mentón y sopesó que hacer en ese panorama. Ahora ciertamente lo que más le pesaba del todo el asunto era que tendría que volver sobre sus pasos a buscar a Darkness que dejó atado atrás. Se había apurado a actuar antes de ver al enemigo, estaba ansioso en territorio hostil, cualquiera en su situación lo comprendería, pero él no se lo perdonaba a sí mismo.
Rojo de vergüenza y lanzando maldiciones a Naga por lo bajo, volvió tras sus pasos a buscar a su caballo. Montó y se reagrupó con su hermano y hombres con todavía los cachetes teñidos de rojo por la vergüenza.

-De hecho Xander, en el libro que tu me regalaste he podido leer varios estudios sobre los comportamientos de los emergidos. No es un libro muy completo, pero denota que el autor estudió de cerca a estas criaturas, hasta aclara de inquisiciones quirúrgicas sobre ellos.
El autor no menciona nada sobre aldeas o ciudadanos de esta… raza. Pero sí que hablan un idioma  y que no son criaturas tontas que se muevan porque sí. Están siguiendo un patrón, un recorrido marcado por alguien más, no es cosas del azar… tampoco imagino que lo son los huecos donde se los ha visto salir…-

Leon se interrumpió, otra vez estaba dando una clase abierta cuando la pregunta había sido mucho más corta y concisa.

--Ah. Perdón, me he ido por las ramas…
No, no he escuchado de aldeanos emergidos, pero… puede que simplemente no se hallan visto únicamente. Aunque si te interesa investigar más del tema podrías ir a visitar a tu amiguita
(no pudo evitar decir con cierto desdén esta palabra) de Plegia. Es sabido que allí los emergidos no atacan. A lo mejor allí si se han establecido y tiene esposas e hijos…-  

Leon atizó las riendas de Darkness para caminar tras sus pelotón, siempre cuidando de quedar a la retaguardia. El lugar de un mago nunca es en la primera línea.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Miér Nov 01, 2017 2:55 pm

No entendía demasiado de emergidos y se perdía un poco en lo que su hermano le hablaba, etendiendo una respuesta a más de lo necesario pero alegrando al mayor por la mensión de un regalo que le había dado. Feliz de haber escogido un regalo que le fuese de utilidad y de agrado de su hermano le sonrió y escuchó con paciencia. Recordó el episodio en Crimea y asintió con seguridad - Los he escuchado hablar en Crimea, cuando combatí junto al príncipe Pelleas. No entendí ni una palabra pero etrañamente no me era del todo extraño, me dio la sensación que en algún momento escuché algo similar pero no pude recordar que.. comienzo a pensar que solo fue algo del momento. - bajó considerablemente su voz a medida que avanzaban, no era muy lejos y esperó a que Leon regresase con su caballo notando el tono rojo de sus mejillas pareciéndole adorable a su manera. Era agradable verle tener esas pequeñas muestras de humanidad a alguien que jugaba con artes que era mejor dejar quietas para muchos.

El explorador les guió por delante tomando su caballo por las riendas pero yendo a pie a paso lento para no llama rla atención, detrás de unos árboles se pudo ver de inmediato oculto a un lado del camino el improvisado campamento. Las brazas aun estaban encendidas y la sangre fresca, tenía razón, no debían estar muy lejos - Busquemos un rastro que seguir. - deó de hablar cuando el explorador alzó su mano pidiendo silencio. Se escuchó un remover de ramas y unos pasos seguros. El rubio miró por el camino pero no vio a nadie ni delante ni detrás suyo. Acercándose al claro dos emergidos armados con espadas se acercaron al campamento, por un momento ambos grupos se quedaron mirando en silencio pero cuando los emergidos alzaron sus armas y tan silenciosos y decididos como siempre emprendieron carrera hacia ellos el príncipe mayor gritó - ¡Leon! ¡Atras mio! - espuelo su caballo y se adelantó para recibir a ambos emergidos, los dos soldados que le acompañaban enseguida desenfundaron sus armas para ir hacia ellos. El ruido atraería más emergidos si aquellos dos no estaban solos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Vie Nov 03, 2017 12:07 am

Leon ya sabía que su hermano y el príncipe de Daein habían peleado codo a codo juntos con anterioridad, pero no podía evitar que le saltara el parpado inferior derecho cada vez que se lo recordaban. Se acomodó el cerquillo para disimular el tic y siguió cabalgando tratando de que ese detalle no le perturbara de nuevo.  

-Jum… espero encontrarme algún día con un emergido parlanchín entonces… Así podré atestiguarlo de primera mano-

Calló el resto del camino. Estaban esperando encontrarse con enemigos de un momento a otro, no era lugar ni momento para ponerse a parlotear.
Al cabo de unos instantes el explorador señalo los restos de un campamento, pero antes de que el pequeño príncipe se pudiera aproximar para investigar el campamento abandonado por los emergidos, el explorador levantó la mano por lo que detuvo la marcha inmediatamente y pegó muy juntos los labios para evitar hacer cualquier tipo de sonido.
Se vieron los dos emergidos al final del camino que raudos comenzaron a correr por ellos. Leon, antes de que Xander le indicara nada, intentó bajar de su caballo rápidamente, pero Darkness al no estar acostumbrado al frente de batalla, se asustó y comenzó a patalear  y mirar nervioso en todas direcciones.

-Soooo sooooo-

Clamaba Leon incapaz de controlar a su propia montura al punto que esta cuando escuchó y vio venir los emergidos en su dirección terminó de perder lo poco de calma que le quedaba y levantó bien en alto sus patas  delanteras relinchando, tirando al mago al suelo y huyendo despavorido por  donde había venido llevándose consigo algunas de las provisiones del príncipe pero por suerte no su tomo mágico.
Leon, adolorido en el suelo, se frotó las caderas maldiciendo al tonto caballo que lo había abandonado en un momento como este. No tenía tiempo para ponerse a acomodar sus prendas o siquiera  sacudirse el polvo. Los enemigos ya colisionaban contra las espadas de los guerreros. Sin pensarlo mucho abrió el libro que había salvado y conjuró el primer cantico que encontró. Rápidamente una ventisca se formó alrededor de los dos emergidos que cagaban contra  los soldados a caballo, pero solo llegando a lanzar contra los arboles a uno de ellos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Vie Nov 03, 2017 2:22 am

No tuvo mucho tiempo para observar lo que ocurría, sintió un golpe y a su hermano alterado pero al frente con los emergidos cruzó espada con uno de ellos y empujó hacia atrás para trancarle su avance, solo cuando los otros dos caballeros fueron con él pudo ver que su hermano se levantaba del piso y se acercaba, buscó con la mirada si había rastro de otros emergidos que le hubiesen atacado o provocado la perdida de su caballo. Mientras el menor estuviese bien era todo lo que le importaba, ya podría conseguirle otro caballo o incluso el suyo solo hubiese regresado a un punto conocido al asustarse y lo encontrarían pastando cerca de la costa.

No pudo distraerse demasiado que uno de los emergidos se logró desembarazar del caballero y se avalanzó contra el golpeando la punta de su espada una de sus piernas, la placa de metal de su armadura resonó quedando una muesca en donde la espada había impactado, no siendo una herida mayor por la fuerte ventisca que empujó hacia atrás a ambos emergidos - Leon ¿te encuentras bien? Mantente resguardado, no avances más. - indicó mientras volvía a adelantarse con su espada por delante.

Aprovechando la caída de los emergidos uno de los caballeros se adelantó dispuesto a utilizar su caballo para pisar al enemigo caído pero este levantó una lanza que recogió del piso, de uno de los muertos y levantando su punta la apuntó al pecho del caballo, este avanzó sin tener tiempo de detenerse clavandose el arma. El relincho lastimoso del animal herido herizó la nuca del principe rubio y vio como el jinete perdía control sobre el caballo y este sin poder quitarse la lanza que se enterraba más en el cuanto más se movía terminó cayendo al piso. El emergido rápidamente se levantó dejando la lanza clavada en el animal y recobrando su espada para atacar al jinete que había rodado un poco más lejos.

La pelea no fue muy larga, el segundo emergido apenas tuvo oportunidad contra la espada del príncipe que no le dio tiempo a levantarse siquiera y el jinete caído se recuperaba incluso antes que su enemigo fuese interrumpido por el otro jinete. Con el campo ya despejado y el jinete caído encargandose de su montura para terminar su sufrimiento Xander se aproximó a Leon con una sonrisa en su rostro mientras limpiaba su espada en la manta que sobresalía de debajo de la silla de montar - Bien hecho Leon. No perdimos vidas humanas. - apresurándose en festejar se escuchó un corto silvido precedido de un grito ahogado del soldado montado que caía al piso desde su caballo con una flecha en su pecho.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Mar Nov 14, 2017 3:10 am

León mantenía la vista fija en el campo de batalla, por eso vio de primera mano cuando el espadazo dirigido a su hermano rebotó contra su armadura. Fue una fracción de segundo, no había generando una herida real, pero solo ver a Xander recibir el impacto de una espada contra él bastó para que a León se le borraran todos los colores del rostro.
Aunque su corazón se detuvo por un segundo, verlo tan altivo como siempre en apariencia inmaculado le tranquilizó un tanto y borro de su mente ideas locas como abalanzarse hací el frente.
Afirmó con la cabeza la orden del mayor mientras aferraba con firmeza su tomo mágico contra el pecho. Estaba decidido, ni le importaba ya si era designio de su señor Anankos o no, León en este momento se estaba llevando la campaña al plano personal, prometiéndose a si mismo erradicar a cada una de esas endiabladas criaturas.
Con un nuevo hechizo canturreando en su oído, El príncipe se preparó para volver a atacar a su enemigo, esta vez con la fija bien en alto de hacerlo por odio y venganza.
Vocalizó las palabras y empezó a manifestar si magia pero para cuando el pequeño remolino estaba listo para ser lanzado, la pelea había terminado. Atónito el príncipe, con el hechizo a punto de explotarlre en el rostro no tuvo mejor idea que arrojarlo al cielo, justo por encima de su cabeza. El conjuro no llego a lastimar a nadie, apenas a despeinar a los soldados. Pero contener y revirar un hechizo que, ensima, no era de su especialidad, le hizo caer de rodillas sobre el suelo.
“lo que me faltaba” se lamentó por dentro mientras sentía el polvo del camino sobre las palmas de la mano. Era su segundo traspié en esa comitiva y ninguno había sido a manos del enemigo, solo el mago fallando con sus propios elementos diarios.
Deseó que la tierra se lo tragara, pero antes que eso pasara su hermano se acercó triunfal para felicitarle r la victoria obtenida.

-Felicidades a tu querido Xander, yo no he hecho más que….-

El resto de la frase murió en su garganta l ver de primera mano como el un enemigo al que no habían detectado hasta el momento salia de entre los árboles y daba fin a uno de sus hombres. No era el único, después el arquero otros dos enemigos surgieron de entre la espesura con sus armas listas para atacar. Refuerzos tardíos? No era momento de ponerse a pensar en esas cosas. Con su hermano de espaldas al peligro, penas habiéndose girado al enemigo, Leon sintió que relación momento pasaba como en cámara lenta. Si bien no era su magia predilecta, lo apremiante de la situación le dio energías  renovadoras. Solo abrió el tomo más citó el hechizo sin mirar, casi de inmediato un pared de viento se manifestó delante de los dos nobles deteniendo un par de proyectiles con sus nombres escritos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Jue Nov 16, 2017 10:45 pm

Aun algo tenso por la pela q habia sido demasiado corta como para liberar toda la adrenalina que había subido a su cuerpo estaba con la respiración agitada y la mano aún apretando demasiado su arma. El grito de su compañero lo tensó y su cuerpo reacciono más rapido que su caballo, jaló de las riendas y ladeó su cuerpo pero el animal dudo dando unos coces antes de comenzar a girar, habría sido demasiado tarde y la flecha le hubiese alcanzado si no fuese por la pared de viento que lanzaron las flechas hacia arriba. Los tres emergidos se adelantaron un poco más cargando sus arcos esperando a que el viento se disipase para dar un siguiente disparo.

Bajaron el arco casi al piso y dispararon a la base de la pared de viento, las flechas desviaron hacia arriba y una de ellas paso muy cerca del hombro del rubio - ¡Leon! ¡Haz ventiscas erraticas para que no puedan apuntar bien! - ya veia que no era una opción esperar, tenia que atacar rápido. Espueló a su caballo y avanzó a travez de la pared magica. El viento alzó su capa y despeinó su cabello así como las crines de su caballo que saltó al ser empujado desde abajo y espada en mano fue directo hacia el emerguido más cercano. Su espada encontró rápido el camino al pecho del emergido y con un impulso hacia arriba lo derribó con una herida mortal. Confiaba que suhermano le cubriese con su viento desde la distancia, desviando las flechas que los otros emergidos intentaban atinarle mientras retrocedian buscando la distancia adecuada para disprarle. Lamentó la perdida de su soldado que derribado en el piso ya no respiraba ni se movía pero no tenía tiempo para distraerse, aún quedaban dos enemigos en pie y él seguía sano.

Volvió a avanzar, su caballo dio un corto salto sobre un tronco caído y con la fuerza agregada del animal golpeó al emergido en la cabeza con su espada, el golpe no fue limpio, el casco del amergido desvió el filo pero igualmente logró acarle sangre, hacerle soltar su arma y caer herido y aturdido.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Lun Nov 20, 2017 2:57 am

-S-si Xander…-

Dijo con esfuerzo el mago mientras se concentraba en manipular la ventisca que había generado como se le había indicado. Pero no era tarea fácil, menos tratándose de un elemento del que no tenía tanto estudio.
Dos gotas de sudor le corrieron por la barbilla  mientras apretaba los dientes con fuerza para mantener la corriente de aire y el hechizo funcionando. Cuando su hermano terminó de cruzar soltó la magia cayendo de rodillas al suelo y jadeando sin poder contenerlo. Era humillante y ahora quedaba expuesto hacia cualquier ataque que le efectuaran los arqueros enemigos así que soltó aire despacio, intentando recuperar el ritmo de su respiración y permitió que la negra aura que siempre reprimía dentro de él aflorara en el exterior, dándole un aspecto más sombrío y siniestro, enfriando el ambiente y generando terror en el corazón de sus enemigos.
En general contenía esta aura dentro de él ya que los cortesanos se valían de cualquier excusa para lapidar socialmente a cualquiera socialmente. Ya era bastante problemático estudiar las artes oscuras, su padre había tenido que pagar tutores especiales  e incluso le permitió construir un laboratorio arcano entre las mazmorras.
Leon pagaba tanta generosidad con servicios y lealtad a la corona, peor además manteniendo el mejor perfil posible ante todos. Que nadie pudiera señalarlo y acusarlo de nada. Por eso, liberar su aura con soldados e incluso su propio hermano delante era un recurso extremo en su escala.
Con la fría neblina brotándole alrededor Leon se incorporó despacio intentando mirar al emergido que quedaba con vida a los ojos. SI mantenía contacto visual con la criatura con su naturaleza a flor de piel, estaba seguro que no solo no podría apuntarle, sino que le mantendría distraído para que su hermano pudiera darle el golpe de gracia.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Lun Nov 20, 2017 1:21 pm

El aura de su hermano llegó por su espalda como un golpe en su interior, la adrenalina no le permitía sentir directamente el miedo pero su cuerpo reaccionó involuntario a ello. Su respiración se cortó por un momento y sus musculos se tensaron, la presión de su pecho le hacía parecer que aquella aura le había llenado por dentro al punto que no podía casi respirar cuando finalmente lo intentó. Su montura reacción mas fuerte resoplando y sacudiendo su cabeza retrocediendo unos pasos nervioso debiendo el príncipe sujetar fuerte sus riendas para volver a tener control. Observó sobre su hombro y era como ver a otra persona completamente diferente, veía en él el verdadero poder que su sangre ocultaba, la verdadera presencia del dragon oscuro en sus venas. Ya había sentido ese poder antes, en Pelleas le había tomado más desprevenido al punto que sus manos temblaron por toda la batalla, en el escuadrón de magos que había guiado con Morgan lo había sentido como un impulso sordo que le empujaba a seguir matando y avanzando, huyendo de ellos por instinto, pero en su hermano era diferente al ser alguien que conocía tan de cerca. Por esa misma razón se tranquilizó, era Leon, era su hermano y aquel poder que liberaba venía en su ayuda, no contra él.

Sonrió pudiendo respirar, anteponerse mucho mejor que otras veces a aquella presencia y volver a alzar su arma, el emergido estaba paralizado, miraba con sus ojos rojos a su hermano y la flecha en su arco repiqueteaba por el temblar de sus manos. Un blanco tan fácil le permitió medir meojr su golpe y un corte limpio en el cuello del arquero hizo que este cayera sin vida al suelo. Jadeó en un intento de retomar su respiración normal y acarició el cuello de su caballo para calmarlo - Leon... te has vuelto mucho más fuerte desde la última vez que peleamos juntos. Estoy muy orgulloso de ti. - reconfortó mientras limpiaba su espada con su capa y la volvía a guardar en su funda - Asegurate de que no quede enemigo con vida y revisa si alguno de nuestros hombres aún se aferra a este mundo. Daré una vuelta rapida en los alrededores para asegurarme que no hayan más enemigos. - dicho esto espuelo a su caballo y se adentró entre los árboles.

Tardó pocos minutos, solo revisó los alrededores al trote, haciendo ruido al andar con el repiqueteo de su armadura y el golpeteo de los cascos de su caballo contra el piso, llamando la atención de cualquier enemigo poniéndose como carnada, pero no encontró nada. Al parecer era un grupo reducido que estaban en ese lugar, fuese por viaje o solo exploración, uno u otro seria mala idea quedarse mucho tiempo allí. Al regresar al camino vio la figura oscura del caballo de su hermano, se bajó del sullo para acercarse lentamente sin asustar al animal - Darkness. Vamos chico, menudo susto te has dado, dejaste a tu dueño abandonado. Eso no se hace, es de mal caballo. - reprochó pero con voz tintada con una sonrisa mientras sujetaba sus riendas y le daba unas cortas caricias en su cabeza para calmarlo. Volvió a montar sujetando en todo momento al caballo de su hermano y regresó al punto donde debería estar el menor - Mira a quien encontré. No se había ido demasiado lejos. Si todo está en orden apresuremonos en regresar, no sería conveniente quedarnos aquí. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Mar Nov 21, 2017 1:21 am

Exteriorizar su oscuridad interna siempre traía un gran alivio ya que retenerla dentro de él implicaba un relativo esfuerzo.
Con esfuerzo pudo volver a ponerse de pie, haciendo que su aura oleara a su alrededor. El emergido al que miraba intensamente no fue capas de disparar la flecha que tenia en la mano y con satisfacción el príncipe vio como esta temblaba ten sus manos. Esta era la reacción que esperaba, pero una rápida mirada le comprobó que también había afectado a su hermano alborotando a Tifón y obligando al jinete a calmar su montura.
Lo que pasó después fue un instante. Xander, si bien afectado por su aura mágica, se deshizo del emergido restante con un rápido blandir de su espada aniquilando por fin al ultimo de sus enemigos visibles.
Eso era de esperarse, pero lo que lastimaba a Leon fue que Xander, después de una mirada por sobre el hombro, no volvió a mirarle directamente. Terminó de matar al ultimo enemigo, limpió su espada y salió en busca de más amenazas por los alrededores. Si bien le felicitó por su progreso el mago oscuro notó que le dolía mirarlo directamente. Era de esperarse, si, pero aún así doloroso de experimentar.

-Gracias-

Dijo con tono bajo respondiendo a los elogios. Una vez que estuvo solo con los cuerpos se acercó a ellos para examinarlos con detenimiento y verificar que estuvieran efectivamente muertos. Una vez que no le quedo más dudas de ello, recién ahí des conjuro su sombría aura para volver a su tierno y delicado semblante de siempre. Justo a tiempo para ver regresar a Xander con su montura descarriada.

-Oh! Gracias a Anankos que Darkness está bien!.-

Corrió a tomar las riendas y acariciar el cuello de su caballo.

-Es mi culpa amigo, soy yo el que no te lleva a los campos de batalla, por eso es tan asustadizo.-

Simulaba estar tan optimista y dispuesto como siempre, con una ligera sonrisa en los labios y una mirada franca a su hermano.

-Esta invasión se está cobrando cada vez más víctimas en nuestras filas…
La familia nohriana se deduce un tanto con cada perdida, pero todos peleamos con valor y esmero, sabiendo justa la causa de nuestro señor. Estoy seguro que en este momento están felices siendo recibidos bajo su ala.
Aun así, cuando todo esto termine, si resultamos victoriosos… me gustaría erguir un monumento en así honor. –

Dijo mirando a los hombres que dejaban atrás en el campo de batalla ya a lomos de su montura.

-Pero eso será algo para pensar después de que ganemos esta guerra. Hyaa!-

Atizó las riendas de Darkness y se puso en marcha de camino de regreso al campamento principal.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Dom Nov 26, 2017 2:33 am

Tema cerrado. 80G a cada participante +40G de bono por support de nivel B.

Xander ha gastado un uso de su espada de bronce.
Leon ha gastado un uso de su tomo de Elwind.
Leon ha gastado un Pergamino de Armas. ¡Su nivel de uso de tomos ha sido aumentado!

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Leon obtiene un nuevo skill de la clase Dark Sage:

Anatema - El sabio se vuelve capaz de absorber buena parte de la vitalidad que despoja del enemigo al atacarle con magia oscura. Si es el ataque del sabio el que causa la muerte del enemigo, sus heridas físicas de inmediato serán levemente sanadas y se sentirá vigorizado (1HP por cada muerte causada).

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba