Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Xander el Mar Oct 24, 2017 5:55 am

Habiendo llevado a cabo una rápida exploración el príncipe de las tierras oscuras había regresado con noticias prometedoras a su tierra. Grannvale en efecto estaba caída, las ciudades bendecidas ya no lo estaban tan bendecidas como sus habitantes habían asegurado y la destrucción se veía en cada metro cuadrado del lugar. Otros sitios no estaban en mejor estado según reportes de otros grupos de exploración pero lo principal era apuntar a la ciudad central donde, aún plagada de emergidos, un pequeño grupo de caballeros cruzados de Naga y civiles se mantenían firmes en los templo que los emergidos no habían logrado aún ingresar, principalmente por sus intrincada catacumbas. El rubio sabía que era solo cuestión de tiempo, que podría simplemente esperar a que los emergidos hicieran su trabajo como fuerza destructora y utilizarlos en su ventaja tal como los estrategas Plegianos le recomendaban y educaban cada día, pero el tiempo era oro cuando debía de movilizar tropas, cada día extra que tardaran eran recursos de los cuales no contarían después. Por eso era necesario moverse rápido. Tenían que tomar poseción de los edificios más importantes para asegurarse su paso y aquello era más sencillo decirlo que hacerlo.

No era muy del agrado del rubio el andar sin banderas, como sucios ladrones escabullendose entre las sombras, no era para nada su estilo y le pinchaba en su honor, pero si no quería llamar la atención de los emergidos no tendrían más opcción. Ya aquella rata de alcantarilla que hostentaba el título de guardaespaldas de su hermano menor, se había adelantado, como la rata que era se podía mover mucho más rápido entre las sombras y pasar sin ser detectado desde el puerto hasta las murallas al oeste de la ciudad ya no tan bendecida. Le esperaría allí mientras el príncipe esperaba al mercenario que había contratado, según sabía un hombre que conocía aquellas tierras y que aceptaba cualquier trabajo por dinero... en resumen, otra manzana del mismo árbol de donde había caído Niles.

No le gustaba demasiado trabajar con esa clase de gente pero comprendía que era la mejor manera de proceder, sobretodo la que se llevaría menos vidas de civiles a la larga y por sobretodo menos vidas de sus soldados que eran su principal prioridad. Intentando mantener perfil bajo no vestía con su usual armadura negra y dorada si no que una simple de cuero de buena calidad, debajo un conjunto de pantalón negro y camisa beige se dejaba ver, su caballo, un potro negro de buen porte para llevar a un caballero de armadura completa más su propia armadura ahora solo estaba desnudo solo con su montura y dos protectores metálicos en sus ancas que podían funcionar como escudos si los desmontaba, no llevaba su corona ni joyas pero la calidad de su espada delataba que podía ser alguien de buena cuna o por menos de buen pasar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Jaden el Mar Oct 24, 2017 8:52 pm

Para desgracia de la mayoría de los pueblerinos, la guerra traía hambruna y pobreza pero para los mercenarios como el que veían en estos conflictos, oportunidades en cuanto a cuantiosas cantidades de oro y a nivel de contactos, cualquiera con un arma y un plan, podría convertirse en alguien de poder, todo sería cuestión de que plan, y de que arma utilizase. En Grannvale los emergidos habían comenzado el asedio y estaban a poco tiempo de lograr su cometido destructivo, aquello habría tomado por sorpresa al arquero el cual se habría mantenido en la ciudad ante un trabajo prometedor, aunque recibió pocos detalles de su contacto. Acepto sin más para hacer lo que tuviera que hacer y pirarse del sitio.

El trabajo requería que sirviera de guía, por lo que tomo la información que tenia sobre la ciudad incluyendo los mapas de los pasajes bajo las calles y uno que otro patrón de camino, para esta ocasión cambio su atuendo de un color verde a uno totalmente oscuro, añadiendo como novedad una máscara blanca como burda imitación de un pato, aunque no la llevaba puesta se la dejaba colgando al hombro para ponérsela si llegaba a buen término con su empleador.

Tenía que movilizarse hasta la muralla oeste a pesar de que en el camino habría patrullas de emergidos, las mismas gestes de Grannvale estaban bastante agresivas debido al ambiente de caos por lo que no podía permitirse viajar por la calle por mero sentido común, conociendo el recorrido aprovecho la ligereza de ropa que llevaba y se subió a los tejados para llegar más rápido y sin interrupciones al sitio acordado, como siempre armado de su arco y flechas y su bolso con herramientas útiles, una soga y un par de ganchos. El camino mediante los tejados habría resultado bastante rápido debido a la proximidad de las casas entre sí, uno que otro tendedero le habrían facilitado las cosas cuando la distancia habría sido mucha.

Estando cerca del punto donde debía descender para encontrarse con su empleador, el sitio pactado habría sido una esquina de la muralla oeste, en el camino habría visto a algunas patrullas pero ninguna se habría adentrado en aquella dirección, o al menos eso habría pensado cuando vio a dos emergidos caminar en el mismo sentido en el que iba, desde los tejados los veía de espaldas caminando tranquilamente hacia la dirección en la que se encontraba su contacto, debía de hacer algo o perder el trabajo. Rápidamente cogió cobertura en la parte sobresaliente de una chimenea y cargo una flecha atando la soga a la cola para hacer una de sus estratagemas, apunto al talón del emergido que iba a la derecha y dejo ir la flecha que surco el aire dando en el blanco, se escucho claramente cuando esta perforo el hueso, en aquel instante la cuerda de tenso y jalo al emergido haciendo que impactara bruscamente contra el suelo dejándolo inmóvil bajo un charco de sangre.

El otro emergido observo hacia los lados buscando el origen de la flecha, siguiendo el curso de la soga y la vio ondear en el aire, siendo el foco de su atención durante preciosos segundos cuando su mirada cayó en que nadie sostenía ya la soga al otro lado, era muy tarde algo impacto en su cuello haciéndole caer, el par de emergidos habrían sido reducidos en un par de minutos. Jay bajo rápidamente para tomar las flechas y la soga, apartando los cuerpos del camino.

Al final del camino estaba un sujeto, tal y como se lo habrían descrito momentos antes de aventurarse en dicho trabajo, aunque se fijo bastante en la montura que lo acompañaba. — ¿He llegado a buena hora?, — Espeto sonriente. — Mi lord, debemos movernos…hay varias patrullas en camino, y mucho por hacer, ya habrá tiempo para presentaciones. —Dijo cortésmente mientras se asomaba en un borde, indicándole en qué dirección ir.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
502


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Xander el Jue Oct 26, 2017 10:19 pm

La mayoria de las veces era la espera lo que pesaba más en estas situaciones, trabajar con gente que no conocia y sobretodo con mercenarios que solo iban tras el pago más alto y no por la fidelidad real, no podía confiar plenamente su espalda, ni siquiera sus planes al cien por ciento con gente de esa calaña que no sabía si podía clavarle un puñal en la espalda en el peor momento solo por que el enemigo pagó un precio más alto. Por eso se mantenía alerta, no solo  su entorno si no a cualquier otra señal que pudiese señalarle que no tenía que confiar.

No pasó demasiado tiempo, él de pie junto a su caballo y con el animal moviendo sus orejas a donde habían pequeños sonidos, acostumbrado a prestar atención a estos levantó la cabeza al momento que veía a la sombra oscura moverse hacia él presurosamente, flechas en mano y con el arco listo - Justo a tiempo. - dijo escueto y tomando la advertencia subió a su caballo. Este no pareció ni inmutarse por el peso sobre su lomo, sin armadura era mucho menos de lo que normalmente cargaba aunque los músculos del animal se tensaron bajo la piel azabache. El rubio le extendió la mano para ayudarle a subir a las anchas del animal - Sube, iremos más rápido a caballo, tu eres el que conoce la zona así que serás quien me guiará, traicioname y este será el último trabajo que realices. - advirtió con seriedad. Su porte serio y severo dejaba en claro que no decía esa clase de pelabras sin fundamentos.

Cuando el otro hubiese subido hecho a andar con el caballo, este pisó fuerte sobre la tierra, las herraduras escamadas le daban mayor agarre a un terreno rocoso como el de Nohr aunque allí no parecía hacer más que soltar alguna chispa cuando el caballi pisaba fuertemente alguna roca del camino - Usted guiará. - dijo finalmente cuando la dirección general a donde había señalado en un inicio ya comenzaba a ser confusa mientras avanzaban bordeando una muralla.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Jaden el Dom Oct 29, 2017 4:43 pm

Je, no hace falta que me tutee — Expreso con una sonrisilla, sujetando la mano del rubio para subirse al caballo, como era de esperarse el arquero era alguien delgado por lo que quizás el caballo ni se inmuto cuando tuvo a su segundo tripulante. —Seguiremos derecho, hasta el final es la forma más rápida de llegar, el único inconveniente son las garitas, pero ya lo tengo casi, resuelto. — Dijo con un gran deje de confianza como si todo ya estuviese planeado.

Acercaos al muro, yo subiré y os abriré el paso. — Indico mientras se posicionaba cerca del muro, dejando la postura sentada para poner los pies sobre el equino, en el momento correcto daría el salto para llegar al borde del muro, ayudándose con las salientes y una de que otra roca mal colocada lograría subir sin muchas complicaciones, corriendo en los tejados con  cierta gracia para no llamar la atención. A la par que su empleador habría llegado a la primera Garita aunque algo abandonada, con un soldado de la milicia de Grannvale en lo alto junto al mecanismo que accionaba la misma.

Ahora sí, hay que ponerse serios. — Dijo para sí colocándose la máscara, en menos de un par de minutos logro subir a lo alto de la garita ayudándose de una chimenea cercana y utilizando una flecha con una soga atada, lo que para él era la vieja confiable le habría permitido subir en cuestión de minutos, con el suficiente sigilo como para echar un ojo antes de dar un salto y entrar en la garita. Ante si tenía al miliciano, pobremente armado con una pica al borde de la garita observando hacia abajo.

En un fugaz movimiento con la misma soga que habría utilizado para subir, jay habría envuelto el cuello del pobre militante con ella para aplicar fuerza durante unos segundos sobre el cuello de aquel individuo, hubo algo de forcejeo pero el soldado se desplomo a los pocos segundos de tensión entre la soga y su cuello. Inmediatamente acciono la palanca para que el rastrillo subiera y le diera paso a su compañero, rápidamente desde la garita aprovecho su ubicación para seguir mediante los tejados hasta la próxima garita.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
502


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Xander el Lun Oct 30, 2017 1:54 am

Su caballo era un imponente potro que habia sido en su juventud un caballo de tiro de pesuñas gruesas y patas musculosas y un caracter demasiado inquieto y bronco como para que sirviese tirando carros en los mercados había pasado a los mineros antes de ser vendid para carne, donde el príncipe lo habia comprado por muy poco dinero tras haber pedido a su ultimo caballo en batalla, no por heridas si no por agotamiento. El animal era mucho mas fuertes que los caballos de monta comunes y si bien era bastante dificil de manejar ya con los años el rubio se había acostumbrado a él así como el caballo se había acostumbrado a su dueño. Acostumbrado a llevar normalmente kilos de armadura tanto suya como la de su jinete, ahora que estaba liviano la subida de un hombre delgado no era ninguna clase de problema para el. Eso si, tan pesado y ancho aquel animal era todo menos sigiloso, sus cascos golpeaban la tierra en el trote como lo harían a la carrera así que al pasar cerca de las garitas que mencionaba el arquero llamarían la atención. El principe obedeció al joven de ojos claros - Seguiré por el camino hasta el recodo, cuando llegues me indicas. - le dijo al acercarse lo sufiente al muro para que pudiese subir. Miró de reojo como el arquero ahcia equilibri en las ancas del animal y por un momento pensó que se caería pero mostrando un gran equilibrio el mercenario se mantuvo y saltó a la pared en el momento justo.

El jinete siguió en su camino comenzando ahora al galope separando un poco su cuerpo de la montura para ir ma´s estabilizado. El golpeteo ritmico de los cascos contra el camino de tierra llamó la atención del guardia de la garita dandole así oportunidad al arquero de actuar. Al ir más rápido que el arquero pasó por la siguiente garita antes que fuese posible que el otro llegase haciendo que el guardia de allí saliera hacia el borde del muro para mirar hacia abajo intentando disernir si el jinete era aliado, emergido o enemigo dejandole la espalda al descubierto y más distraído de posibles ataques desde arriba.

Continuó hasta el recodo como había dicho pero allí pudo ver un pequeño enfrentamiento, intentando ingresar por una puerta lateral, seguramente un pasaje para provisiones o una entrada y salida para guardias, a un grupo de dos emergidos que peleaban pica y espada en mano contra un guardia que se atrincheraba en la puerta con su lanza cruzada blouqeando los ataques. La atipica situación atrajo la atención del príncipe, aquello delataba la falta de hombres supervivientes de la ciudad o que simplemente su guardia era demasiado escasa y aquel hombre aún no podía pedir por refuerzos o auxilio. Desenvainando su espada se acercó a rápido paso a los emergidos, un golpe seco y rapido por la espalda a su nuca dio muerte de inmadiato a uno y clavando su espada por la espalda del otro le dio tiempo al guardia para hundir su lanza en el cuello hasta que el enemigo dejó de moverse y cayó al piso. El guardia suspiró agradecido - No es seguro que este en el exteri... Santa Naga... - bajó la mirada hacia el caballo. Si bien el príncipe no estaba portando bandera ni insignia su armadura era propia de las filas de Nohr, seguramente al provenir de otro continente no fue señal de alerta del guardia, sin embargo los bordados de las correas y algunas piezas decorativas del caballo mostraban al dios oscuro y si símbolo de los seis ojos. El príncipe observó la expresión del guardia y como se giró llegando a dar un grito de alerta pero este se ahogó casi enseguida por su ataque por la espalda. No le agradaba tener que actuar así, no le gustaba tomar la vida de un guerrero por su espalda pero no podía comprometer una misión por su código moral. Se mantuvo contra la pared algo metido bajo el alero de la puerta esperando la llegada del arquero y vigilante de si aquel grito ahogado había llegado a llamar la atención.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Jaden el Dom Nov 05, 2017 6:47 pm

La segunda garita que abría las puertas al verdadero desafío no fue mayor problema para el arquero, estando bastante cercad de lo alto de la garita se oculto tras la parte sobresaliente de una chimenea y tenso su arco en dirección al garitero, el disparo fue rápido y preciso, en tan solo unos segundos el cuerpo de vino abajo cayendo varios metros abajo sobre el suelo hecho parcialmente de rocas. Con un salto y algo de agilidad logro darle a la palanca y abrir la compuerta que les llevaría al interior del reino, aprovecho para bajar mediante las escaleras rápidamente para encontrarse con su empleador, por los momentos habrían hecho la primera parte del trabajo.

Cruzamos y estaremos dentro, justo detrás de la catedral…los pasajes son algo angostos, pero los inquisidores están ocupados, los emergidos son prioridad a custodiar pasajes abandonados. — Explico rápidamente permitiéndole el paso a su empleador primero, con arco y flecha ya colocados le cubría mientras cruzaba.  Antes de que pudiese cruzar su empleador el sonido de pasos metálicos en el suelo de roca los alerto rápidamente sobre lo que se avecinaba. Todo un pelotón de lanceros emergidos se acercaba a su posición con armadura de peso intermedia en unos minutos llegarían al pasaje.

Hay que darse prisa… — Dijo mientras espero que su empleador pasara, para una vez este  cruzase tratar de cerrar la puerta desde dentro, pero aquello le tomo valiosas fracciones de segundo hasta el momento en el que encontró un listón lo suficientemente grande como para ponerlo en la puerta y trabar la misma —Algo de ayuda me vendría bien— Dijo mientras trataba de levantarlo por si solo con cierta dificultad el listón de madera.

El pasaje nos llevara a atravesar la catedral, por debajo del suelo obviamente… — Dijo esbozando una leve sonrisa, naturalmente los emergidos no se detendrían con la puerta cerrada si no que intentarían derribarla para seguir al príncipe y al arquero, los golpes en la puerta se escucharían cada vez más fuertes.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
502


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Xander el Lun Nov 13, 2017 12:44 am

Frente a si tenía al cadaver del guardian así como los emergidos que le habían estado intentar dar muerte, él sin herida alguna aún se quedó en el exterior esperando al arquero mientras vigilaba atento. Al escuchar acercarse los pasos ligeros del arquero, se bajó del caballo y entró sujetando al animal de las riendas para que entrase detras de el, no se apartaría de su animal, era una extenión de él en el campo de batalla y tan valioso como un soldado aliado - Pasaremos rápido, los emergidos son más peligrosos que cualquier humano por su ausencia de dolor o instinto de conservación. No podemos intimidarlos, a los inquisidores si. - dijo apresurado maniobrando al caballo en el reducido espacio para que se adelantase. El eco de los pasos le alertó y miró por el largo pasillo oscuro, no llegaba a determinar que eran pero veía un grupo de soldados acercándose, solo cuando pasaron junto a una ventana que daba algo de luz pudo vr el reflejo rojo carácterístico de los ojos emergidos - Avance, avance. Yo me encargo. - dijo soltando a su caballo para desenvainar su arma pero al ver que el arquero, mucho más avispado de mente que el peladín que ponía por delante su espada y músculo por sobre su cabeza, ya tenía una maniobra evasiva mucho mejor.

Enfundó y se puso de inmediato a ayudar al rubio. Levantó sin mucha dificultad la gran viga de madera y la cruzó delante de la puerta enganchando en uno de los laterales una de las puntas, al caer el peso hizo un sonido sordo. En diagonal dejó la madera contra la puerta y utilizó su hombro para darle un golpe que la encajó a presión entre las salientes de la roca, con el pie empujó una roca suelta a la parte inferior donde el angulo de la madera se hacía mas estrchó y con un par de firmes patadas encajó la piedra allí para trancar la madera y que no pudiese ser sacada solo empujando desde el otro lado - Esto los detendrá pero no por mucho. Devemos apresurarnos. - sin esperar a que el otro avanzara, él mismo lo hizo volviendo a tomar su caballo y comenzar a correr. El sonido de los cascos del animal sobre la piedra así como la funda de la espada del paladín golpeando contra su cadera y las hebillas que la sujetaban a su cuerpo, detrás de ellos se sintió el primer golpe contra las puertas, primero un par de golpes descordinados pero tras un ligero silencio comenzaron a ser golpes ritmicos, fuertes y precisos - La puerta no resistirá demasiado. - apresuró a decir mirando sobre su hombro, entre las uniones de la madera y contra la pared se desprendían pequeños fragmntos de roca y algo de polvillo, resquebrajarian la vieja madera antes que desprenderla de sus visagras.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Jaden el Lun Nov 13, 2017 3:38 am

Sera una lástima, los inquisidores se comerán el marrón cuando esa puerta se venga abajo . — Dijo echándose a correr rápidamente por el extenso pasillo, la arquitectura del sitio era bastante típica en comparación con el resto de túneles y mazmorras del resto del mundo, al menos para quien las frecuenta. Aquello no era más que bloque sobre bloque acompañado de una humedad bastante palpable y una que otra gotera que caía del techo empedrado, cada tantos metros el paisaje cambiaba debido a ciertas puertas bastante macizas, las mismas eran habitadas por todos aquellos adversos a la fe de la inquisición, tanto políticos como criminales del reino, mientras atravesaba la instancia jay no pudo evitar escuchar un grito ahogado, todas las puertas tenían una sección que constaba de unos barrotes dentro de la madera en la zona superior sin llegar al borde, cosa que permitía a los carceleros observar hacia el interior de las celdas sin necesidad de abrir.

Mi lord, ¿deberíamos hacer algo con estos presos? — Pregunto en voz baja, la curiosidad le pudo más en aquel momento y no pudo evitar echar un vistazo, lamentablemente la puerta como tal no estaba cerrado y en el momento en el que el arquero se apoyo para echar un vistazo, está hecho el típico chirrido que emiten todas las puertas viejas y oxidadas, dándole al arquero y a su acompañante la vista completa al interior de la celda. Dentro la escena en si era bastante escabrosa puesto que dos posibles inquisidores, torturaban a una joven de cabellos oscuros o al menos eso era lo que indicaba la escena.

¡Auxilio!... — Fue lo que alcanzo a gritar la pobre mujer, su rostro estaba moreteado, y tenía ciertos cortes a nivel de la mejilla derecha, pero lo grave era su mano derecha la cual estaba bañada en sangre, un vistazo de cerca mostraría que le estaban aplicando una tortura bastante conocida como la remoción de las uñas de los dedos, y estaban a medio camino. La joven estaba sujetada a la silla mediante grilletes, en su cuello un colgante denotaba su afiliación con el reino de Nohr, y el tatuaje que bajaba por su cuello era el de los seis ojos. Jay alcanzo a tragar saliva, su cuerpo reacción por instinto montando una flecha apuntando al inquisidor con la navaja en la mano. — ¿Es…de los tuyos? — Dijo en voz baja al Príncipe que posiblemente estaría detrás de el.

Los dos inquisidores dentro del recinto estaban paralizados, observando con nerviosismo a los nuevos visitantes, aunque uno de ellos ceso la espera al tratar de abalanzarse sobre el arquero, el cual soltó la flecha matándolo al instante en un tiro limpio a la frente, observándolo caer al tiempo que el otro se alejo unos metros hacia el fondo de la instancia. —A-Ayudadme…por favor — Alcanzo a decir nuevamente aquella joven, entre un sollozo que termino en un largo llanto., las lagrimas que caían de su rostro se mezclaban con la sangre de su mejilla. Nuevamente Jay observaba lo peor de la guerra y los conflictos, sin dejar que esto le afectara de momento, no se precipitaría puesto que esta vez no iba por libre, estaba subordinado al príncipe y aguardaría sus órdenes, pero sin pensarlo monto la otra flecha lista para ajusticiar al inquisidor al fondo de la sala. —No me arrepiento de nada, Santo naga…te encomiendo mi alma. — Dijo sin demostrar temor ante lo que podrían ser sus últimos minutos.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
502


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Xander el Lun Nov 13, 2017 5:35 am

El arquero tomó prontamente la delantera y el paladín le permitió ya que era quien le guiaba, quien supuestamente conocía aquel lugar y hasta el momento había mostrado que así era. Miró sobre su hombro antes de girar en un recodo, adelante se veía la hilera de puertas reconocibles como de calabozos, el lamento de quienes se encontraban hambrientos o heridos se hizo una cosntante cuando iban avanzando, alertados por el sonido de los cascos del caballo que era el que hacía más ruido de los tres.

Bajó un poco la velocidad de su avance mientras se sentían más lejos del peligro, mirando con sospecha aquellos lugares, en principio pensó que se trataban de emergidos capturados, no era raro que los capturasen para experimentación - No tenemos mucho tiempo, ya debe estar esperandonos el espía de mi hermano en la catedral... - susurró cerca del arquero, no quería tampoco avispar a algún guardia que estuviese en la zona.

Cuando la puerta se abrió no pudo evitar mirar dentro, dejando al caballo en el pasillo se adentró donde el olor a sangre vieja y óxido se hacía insoportable. De inmediato reconoció los tatuajes, aquellas marcas oscuras de los seie ojos carácterísticos de Plegia, su país aliado. Frunció el ceño y por unos momentos intentó comprender lo que veía. La sangre, la situación, los dos hombres frente a una dama indefensa - Si. Es una de las sacerdotizas de Grima. - apoyó su mano en el mango de su espada y lo apretó hasta que el guante de cuero rechinó por la presión, sentía un enojo creciente en su pecho. Ya dejaba de ser para él solo una pelea entre dioses, un capricho de su padre incluso de seguir lo que los sacerdotes empujaban. Aquello era más personal, ya se estaban metiendo con las clérigas sanadoras que había llevado en su misión de exploración, gente que él había fallado en proteger y había perdido semanas atrás, detestó la idea de pensar en sus hombres también muertos bajo tortura - Mátalo. Llevaré su sangre a Grima. - pese a que no se tomaría la molestia de hacerlo era una hueca venganza de no dejarle la paz mental de que su cuerpo no sería perturbado por el dios oscuro.

Dejando en manos del mercenario al fiel de Naga se acercó a la joven desenvainando su espada - Tranquila, te sacaré de aquí. - apoyó la punta de la espada en la unión del grillete y presionó hasta que estudo un par de centimetros dentro y allí hizo palanca girando hasta que la oxidada herramienta se zafó liberando una de las manos de la joven. Repitió el proceso en el otro grillete y le ayudó a ponerse de pie. El rubio miro con preocupación al arquero - Ella no es la única... conmigo y mi hermano vino un grupo de exploración hace un par de semanas. Perdimos a casi todos, algunos en manos de emergidos pero muchos en esta ciudad. Creímos que habían muerto pero ahora veo que hay posibilidades de que hayan algunos con vida en estos lugares... y si hay más fieles a Anakos, es mi responsabilidad llevarlos de regreso a su tierra. - dijo diferenciando, aunque fuese solo por nombre, como se conocía al dragón oscuro en su país o en Plegia siendo a fin de cuentas la misma religión y la misma responsabilidad.

Sujetando a la joven por el brazo cuidando de no tocar la mano herida le secó las lagrimas con su mano libre, la dejó sujeta junto a su caballo que se mantenía quieto donde le había dejado - Jaden. Los emergidos están por romper las puertas pero no podemos dejar a esta gente aquí. Ayudeme a abrir las celdas, si llegan los emergidos yo me encargaré. - y dicho esto se acercó a la siguiente puerta que se cerraba con un gran candado y golpeó el mismo con la empuadura de su espada.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Jaden el Lun Nov 13, 2017 7:46 pm

Lo siento, no es nada personal. — Expreso el arquero soltando la flecha que le arrebataría la vida a aquel aspirante a inquisidor, lo observo desmoronarse en el suelo y se acerco al cuerpo inspeccionándolo para saber que llevaba encima, pero no encontró nada realmente valioso para el arquero, tomo lo que parecían las llaves de las celdas y la daga ornamentada de la santa inquisición de Naga, Asintió a las ordenes del príncipe y con las llaves se dispuso a liberar a todos los sirvientes de su ahora señor que yacían privados de libertad. — Mi lord, su voluntad…mis manos. — Expreso como gesto de subordinación.

Las personas que logro liberar tal y como habría mencionado el príncipe momentos antes de comenzar con aquello eran sus sirvientes, todos poseían una marca o algo que los identificaba como miembros del culto adverso y víctimas potenciales de los inquisidores, jay en cuestión de minutos logro liberar en su mayoría a un grupo pequeño de sacerdotisas de Grima, y un soldado el cual tenía una herida en el costado, ayudado por las sacerdotisas logro llegar al caballo del príncipe, sin contar con la primera joven que habrían rescatado habrían nueve personas junto al caballo.

—Nos torturaron a todos, pero no les dijimos nada…daríamos nuestras vidas antes que fallarle a nuestro príncipe. — Aquel soldado se expreso con un fanatismo absoluto a pesar de estar bastante cerca de morir, jay no pudo escucharlo y asentir aunque no compartían la misma fe ni los mismos valores, respetaba la devoción de aquel sujeto. — Mi lord debemos adelantarnos, dudo la puerta guante mucho mas…queda un corto tramo, de cara a la calle. — Dijo en voz baja para no alertar a ningún indeseado una vez el príncipe habría vuelto con sus súbditos rescatados, desistió de ayudar a cualquiera de las sacerdotisas o al soldado puesto que necesitaba agilidad y con un herido encima no actuaria con la misma eficiencia. Se adelanto guiando al grupo en el entramado sistema de pasajes, tomándole alrededor de unos diez minutos llegar a una intersección con una gran puerta, a pocos pasos antes de que siquiera el arquero que estaba bastante adelantado cruzo una patrulla completa de inquisidores corriendo a toda prisa, entre los cinco soldados envueltos en sus esbeltas armaduras se encontraba una mujer de cabellos oscuros y una cicatriz cruzándole el rostro, la legendaria cruzada Meredith una mujer con mas cojones que muchos hombres en la ciudad, su voluntad y fe eran implacables y cualquiera con medio cerebro evitaría un conflicto con semejante personaje, el arquero trago saliva al verle pasar a una de las habitaciones antes de la gran puerta junto con su grupo de inquisidores dejando la misma entre abierta. — ¡Tsk! — Expreso rápidamente sin saber que poder hacer en aquel momento, enfrentarla al menos para él no era una opción puesto que la misma le superaba en habilidad, pero no en ingenio al menos para lo que se le ocurrió en aquel momento. Teniendo las llaves, podría encerrar a la patrulla completa para darle oportunidad al grupo rescatado de que saliera.

Se acabo el recreo… — Dijo mientras cerraba la puerta, y pasaba el seguro para dejar a la patrulla dentro de la maloliente celda, la puerta era demasiado robusta como para ser derribada rápidamente y les tomaría un rato hacerlo mediante la fuerza, supuso que aquello fue la mejor opción aunque no contaba con que el príncipe le daría su aprobación. — Vamos, vamos…que se las vean con los emergidos. — Dijo mientras el grupo salía por la gran puerta que daba a las calles del interior de Granvalle, a tan solo dos calles de la catedral  jay contaba con que el trabajo estaba ya casi terminado, se quedo ultimo a esperar que todos salieran, sin siquiera asomarse por la rejilla a e ver qué era lo que hacía que la alta inquisidora anduviera a la carrera.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
502


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Xander el Jue Nov 16, 2017 8:43 pm

La alegría podía llegar a verse en el duro semblante del príncipe Nohrio, una ligera sonrisa, sus cejas no tan tensas y palabras amables para las personas que habían sido capturadas. Reunidas finalmente todas el rubio subió al soldado más herido al caballo junto con una joven que apenas se sostenía sobre sus pies por la debilidad y avanzó con el resto siguiendo al arquero que tomaba el liderazgo - Al llegar a la catedral tendré que dejarte, regresaré a la base con los rescatados para ser atendidos. - una de las clérigos se acercó al príncipe y llamando su atención apoyando su mano en su brazo habló con la voz fuerte, contrario a lo que su apariencia delgada mostraba - Si logramos conseguir un báculo puedo curar a los heridos. - el príncipe asintió y pensativo no dijo más nada mientras avanzaban.

Casichicando contra la espalda del arquero que se detuvo abruptamente en una de las puertas, por su altura superior pudo ver sobre el hombro del hombre el grupo de inquisidores. En otro momento habría alzado espada para abrirse paso, pero teniendo gente a quien proteger y si bien muchos eran capaces de pelear no tenían armas para hacerlo y probablemente tampoco fuerzas sin importar la fortaleza de voluntad que mostraban. Negó con la cabeza - Como dices, los emergidos se encargaran. Tenemos que encontrar otra salida. - sin tener mucha más opción, teniendo delante la puerta cerrada que había alertado a los inquisidores y a la fiera cruzada y detrás de ellos a los emergidos que seguramente ya habrían logrado derribar la puerta y avanzaban sobre sus pasos solo les quedaba un pasillo a su derecha. Lo tomó apresurando el paso - Solo necesitamos una salida a la superficie, de allí nos separaremos. Irás más rápido y seguro tu solo. Quien te espera es un hombre de un solo ojo, cabello blanco y piel morena, responde al nombre de Niles. - en un grupo tan grande y con heridos solo entorpecería el avance y pondría en riesgo gente por segunda vez.

A lo largo del pasillo podía escuchar la voz poderosa de la mujer gritando ordenes, aclamando al nombre de Naga y marcando un ritmo para que los soldados golpeasen las puertas. Finalmente estas cedieron pero antes de poder avanzar la batalla comenzó a tener lugar. El sonido de las armas golpeandose, de los hombres heridos les revelaban que los emergidos les habían alcanzado y cortado el paso antes que ellos... por segunda vez en su vida aquellas bestias sin alma parecían estar de su lado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Jaden el Dom Nov 19, 2017 11:47 pm

Lo prometido es deuda mi lord, Ante vos…la Catedral. — Dijo con tono de voz señorial, triunfante mientras abría la puerta y les dejaba observar el otro lado, la multitud en toda su esplendor comerciando y de forma rápida, en tiempos de guerra todos compraban lo que podían y cuanto podían, la catedral daba con el distrito de los mercados por lo que mucha gente transitaba aquella calle, el arquero se habría postrado en la entrada junto al príncipe para finiquitar los detalles de la operación, mientras pasos se escuchaban proviniendo del interior cada vez más cerca, jay frunció el ceño al escuchar aquello y tenso su arco, listo para dispararle a lo que se asomara. Un emergido fue lo que salió de la oscuridad y sus ojos le delataron, pero basto una flecha para que este se desplomara a pocos pasos del par, este no era un guerrero puesto que llevaba un báculo o bastón, jay no alcanzo a determinarlo. — Un solo ojo, cabello blanco y piel morena, lo pillo. — Dijo asintiendo.

Si solo un emergido ha sobrevivido y no vienen más…entonces la Alta inquisidora sigue respirando, tened cuidado ahí afuera, ya sabéis de primera mano lo que hacen con los infieles. —Dijo observando de reojo hacia atrás, atento. Hasta ahora habría hecho el trabajo o la mitad de ello, ahora debía esperar las indicaciones del príncipe para avanzar y dar el verdadero golpe al corazón de Grannvale, esperaba no tener que estar ahí cuando ambos ejércitos se enfrentaran pero tampoco se hacia falsas ilusiones, tal y como habría hecho hasta ahora, por la suma correcta iría al mismísimo infierno.

Tengo el ligero presentimiento, mi lord...que esta sera la primera vez de tantas que nos veamos, espero la próxima sea en una mas placentera, y con menos emergidos, también necesitareis esto... — Echo mano a su bolsa y eligió entre los papiros que llevaba uno con una cinta azul, tendiéndoselo al príncipe para llevarse una mano a la nuca después sonriente.— Es el mapa con los atajos, es el mismo que utilice semanas antes en la ciudad...utilícelo sabiamente y nunca notaran su llegada o partida, luego me pasare a por el palacio  cuando ya no le encuentre utilidad. — Dijo esto ultimo con cierta determinación. Estaba seguro de que sobreviviría a lo que fuese que le tocara por afrontar.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
502


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Xander el Vie Nov 24, 2017 6:16 am

La salida a la superficie fue un alivio, una bocanada de aire fresco en contraste con el ambiente encerrado y humedo de los tuneles. La actividad en el corazón de aquella ciudad le sorprendía, había visto la destrucción y desolación que había en los alrrededores, no habia sospechado la actividad que aquel lugar guardaba. Distraído con esa vision y estando entre las personas que habian rescatado no habia notado que se acercaba un enemigo hasta que la flecha pasó entre ellos y el emergido cayó de bruces al piso - Bien hecho, supongo que aquí es donde nos separamos. - antes de salir se acercó a los rescatados, con la punta de su espada comenzó a abrir los collares para quitarle los indentificativos que les habían colocados como si no fuesen mas que ganado. Metía la punta en el eslavón de la cadena y mientras el soldado lo sujetaba el giraba contra la unión para abrirla lo suficiente y poder tirarla.

Poco a poco los collares terminaron en una pequeña pila a un lado del tunel. Cuando hizo el recuento una joven clériga, la misma que había hablado antes sujetaba contra su pecho un bastón que aún emitia un ligero reflejo magico en su punta - Tengo un báculo, aún puedo usarlo y aún le queda magia en su interior. Permítame ir con el arquero. Salvaron mi vida y quiero pagarselo asegurando la suya. - el príncipe miró a la joven, pese a sus ropas rotas y algunos cardenales en su piel, ya había sanado suficiente con ayuda del báculo como para pararse firme. No podía negarle aquel deseo, asintió y se dirigió al arquero cuando tomó el mapa - Jaden, ella te acompañará. Cuídala y ella valdrá más que cualquier clérigo que puedas conocer. Las sacerdotizas de Grima son fuertes, entrenan su cuerpo no solo su mente, algunas hasta pueden manejar magia así que si encuentran un libro que ella pueda utilizar les será aún más útil. - abrió el mapa y girando a su caballo aún con la joven herida arriba empezó a caminar hacia otro camino del túnel - Quiero verte vivo, con eso me conformo. Gracias por la ayuda y cuando termines con Niles y regresen a la base tendré tu paga. - dicho esto dobló en un recodo seguido por el grupo de rescatados los cuales llevaría de regreso a la costa donde podría darles la atención necesaria.

Su odio hacia el dragón de luz se hacía cada vez más fuerte, pero más aún hacia la gente que lo seguía, caballeros, soldados, gente sin mente que solo empuñaban armas clamando liberad y salvación mientras derramaban sangre. Tenían razón en decir que los que tenian sus manos más limpias eran los que tenían necesidad de lavarlas más seguido.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
862


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Eliwood el Dom Nov 26, 2017 6:57 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Jaden ha gastado un uso de su arco de bronce.
Xander ha gastado un uso de su espada de acero.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1236


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] A great victory is one which requires no battle. [Privado Jaden]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.