Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Dantalian el Lun Oct 23, 2017 12:22 pm

Hacía poco que había instalado su caravana de viaje en Senay, sus pantanos proveían de diera flora y fauna venenosa que le ayudaba mucho a sus investigaciones, también había plantas curativas que solo había leído en los libros pero, lo que el mas deseaba estudiar eran las supuestas ruinas de un dios antiguo. Se preguntaba si esta vez podría encontrar el conjuro que buscaba, aquel que le permitiría volver a ver la sonrisa de su familia, tenerlos nuevamente en sus brazos…. si lo conseguía, si lo encontraba poco le importaba el precio a pagar.

Fue cuando se encontraba ahora buscando un musgo especial para hacer brebajes medicinales dentro de lo que eran las cercanías de la ciudad subterránea, acompañado siempre de su fiel yegua Lilith, que se entero de que hubo un derrumbe en uno de los túneles de la mina. El hombre de ojos color impar miro a su fiel compañera y esta le miro de regreso y casi como si pudiesen comunicarse con palabras el animal comenzó a avanzar junto a su dueño de forma tranquila y mansa, a la par que él le dio un par de palmaditas en el hombro. La yegua era de un precioso y brillante pelo azabache con las 4 patas blancas así como un lucero del mismo color recorriendo todo su rostro, el animal era manso y muy obediente y parecía tenerle un gran cariño a su dueño así como aquellos que conocieran a Dantalian sabrían que el afecto que el mostraba hacia el animal era igualmente inusual.

Ambos llegaron al lugar habiendo un gran número de heridos estando algunos de ellos bastante graves. Sin decir nada el mago negro se acerco y comenzó a revisar a los heridos, acomodando huesos rotos, cosiendo heridas y dando atenciones medicas eficaces aun que poco gratas a la vista. Nadie vio lo que el individuo estaba haciendo hasta que regreso el equipo de rescate con mas heridos, los que fueron atendidos por aquel hombre se veían adoloridos pero de alguna extraña manera bien y comenzaban a recuperarse.

- Soy boticario, traigan acá…. -

Ordeno el joven de piel morena y cabello rubio platinado indicándoles donde debían de poner a los nuevos heridos para empezar a atenderles. Al principio los hombres se negaron pero Dantalian únicamente se elogio de hombros diciéndoles que si deseaban dejar morir a sus compañeros poco le importaba por lo que, entre dudas, le dejaron hacer su trabajo.

- Muy bien, ahora hablemos de mis honorarios…. veamos…. el extracto de sapo atigrado para el dolor tiene un valor de 100 oros, el hilo de seda hecho de tela de araña purpurea que utilice para coser las heridas… a ver, 10 en este, 5 de aquel, 25 por este otro, otros 5 de aquí…. Este de acá va a necesitar un tratamiento de larvas por 50 oros…. a menos claro que quieran amputarle la pierna, en tal caso eso lo puedo hacer solo por 10. Veamos…. -

Con ayuda de un Abaco de mercader el hombre comenzaba a hacer sus cálculos, a lo que todos comenzaron a protestar con la excusa de que sus precios eran excesivos.

- Excesivos?, enserio crees que mis medicamentos son gratuitos?, esto no es caridad, tus camaradas pueden morir si no se les atiende así como lo harán otros si no puedo reabastecer los medicamentos que estoy utilizando en ustedes. El precio es justo y la cantidad es de 195 oros por todos. -

El hombre de ojos impares se cruzo de brazos, más molesto por los reclamos del precio que de otra cosa, aun que lo que verdaderamente parecía irritarlo es que cuestionasen si sus tratamientos fueron efectivos o no cuando claramente los heridos ya estaban lo bastante bien como para quejarse.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Sáb Nov 04, 2017 4:19 pm

A veces ocurrían aquellos sucesos tan escabrosos, el seguir excavando en algunos lugares tan antiguos buscando nuevos templos y minerales a veces provocaba aquello. Thoth sabía de los riesgos que podría correr, pero también lo dejaba en manos de sus propios mineros, ellos debían saber donde poder excavar y donde no, aquellos problemas debían solucionarse cuanto antes ya que no podía perder a ningún nefasto mas, ellos ayudaban a encontrar nuevos templos, nuevos materiales y minerales y Thoth aunque no lo pareciera se preocupaba por ellos, se preocupaba por todos en Senay. Sus guardias alados viajaron raudos a salvar a las victimas de aquel desprendimiento, sacándolos de los escombros que habían. Thoth debía mostrar calma en aquellos momentos...no tenía suficientes curanderos para poder ocuparse de todos los heridos, no paraban de llegarle informes de bajas y heridas por parte de sus soldados alados.

El halcón entonces decidió que debía ir el mismo para intentar poner todo en orden, pero cuando ya se había preparado para salir y bajar a la ciudad bajo la montaña. Recibió noticias del ultimo de sus familiares de que un boticario había llegado para ayudar a todos los nefastos que habían resultado heridos, que había logrado controlar la situación...sin duda quería conocer a aquel boticario. El rey se intereso en alguien así, sin duda, si sus tratamientos daban resultado podría pagar lo que fuera que pidiera. El rey halcón entonces decidió ir al encuentro de aquel hombre. Bajo junto a dos de sus hermanos, el desprendimiento se había producido en una zona de búsqueda de mas templos, templos mas antiguos que se encontraban en las profundidades, templos que seguramente serían diferentes, aunque también consagrados a Duma.

Al llegar a la zona, todos se fueron separando de su camino, los nefastos que no estaban heridos parecían sorprendidos al ver al rey allí abajo con ellos y los heridos aun conscientes también. Todos los gritos y el caos que se formo por los precios que el chico imponía se acallaron. El rey termino por llegar donde se encontraba el boticario y asintió con la cabeza. -Recibiréis vuestros honorarios... todo eso que pedís. Había escuchado algunos de los ingredientes de los que había hablado, eran plantas del pantano...¿Alguien como el se había llegado a aventurar a un lugar tan peligroso? Cada vez le interesaba mas. -Habéis ido solo al pantano de Reeve? Sois muy valiente y mas fuerte de lo que parece. Vuestros esfuerzos han ayudado mucho a mi pueblo y me gustaría agradeceros el haber actuado con tanta presteza, me gustaría también tratar con usted.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6591


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Dantalian el Lun Nov 06, 2017 2:16 am

Tampoco era tan necio como para insistir que se le pagase, también consideraba un desperdicio utilizar su tomo de magia contra ellos pues eran demasiados y tampoco es que disfrutase lastimando a quienes recién había salvado. Deseaba evitar problemas y allí era obvio que los había por lo que simplemente en medio de los reclamos Dantalian se dio la vuelta para dirigirse hacia su yegua y continuar su camino, le esperaba una larga jornada de todas maneras para reabastecer los medicamentos y extractos que había utilizado en ellos. Sin embargo, el repentino silencio llamo la atención del joven de cabello rubio platinado centrando sus ojos impares en el recién llegado; por el silencio que se hiso y como se quitaban todos para dejarle pasar saltaba a la vista que debía ser alguien importante.

- Por fin aparece una persona razonable….. -

Comento el hombre soltando un pequeño suspiro, deteniendo su marcha y volteándose para quedar de frente con aquel hombre de piel tostada. La aparente tranquilidad del individuo se vio notoriamente turbada en cuanto se dio cuenta de que aquel que le hablaba tenia alas por lo que sus ojos, por un momento se abrieron casi totalmente por la sorpresa; había oído de los hombres bestia pero este era el primero que se encontraba en persona.

- Ha sido…. un placer, supongo. -

Respondió con un ligero inclina miento de cabeza ante las palabras contrarias, no solía recibir muchos elogios y tampoco le importaban demasiado pero ya que ese hombre, aparentemente el regente del lugar por sus palabras, iba a pagarle sus servicios no iba a ponerse quisquilloso y tampoco es que pretendiese ser desagradable de todas maneras.

- No es la gran cosa si usas el repelente correcto; el pantano de estas tierras tiene animales y plantas que en otros lugares son complicados de obtener así que a veces el riesgo vale la pena. -

Después de todo deseaba seguir investigando y para ello necesitaba oro e ingredientes, cualquier tratamiento que usara en un ser vivo le hacía aprender más de ello y le ayudaba a mejorar y cualquier practica con los muertos le enseñaba a cuidar de los vivos, un gris muy ambivalente, ni bueno ni malo, ni blanco ni negro.

- Puede tratar conmigo cuanto desee, le escucho señor. -

Después de todo nunca se negaría si había oro de por medio, oro que podría usar para comprarse un hogar temporal, mandar a hacer herramientas más refinadas entre otras cosas; ya fuese bestia u hombre, ángel o demonio haría lo que sea por poder alcanzar su objetivo, realizaría cualquier trabajo y pagaría cualquier precio si solo lo acercaba más a su objetivo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Lun Nov 20, 2017 12:13 pm

Aquel chico era muy curioso sin duda, no había visto a nadie que se dedicara tanto a las mezclas...a la curación por medio de plantas y otros elementos, a Thoth le resultaba muy interesante, cabía decir también, que seguramente si intentaba realizar alguna mezcla como las que seguramente aquel chico realizaba...le explotarían o algo parecido, si se le daba fatal cocinar cosas simples, no quería saber lo que podría ocurrirle con ingredientes mucho mas peligroso, por eso a Thoth le resultaba tan sumamente interesante y respetaba todo aquello. En cuanto a su personalidad, desde luego parecía alguien orgulloso, y que sabía bien lo que valían sus servicios, también era alguien serio, algo en lo que ambos coincidían. Su reacción tampoco le sorprendió demasiado, al contrario del joven que parecía sorprendido al ver sus grandes alas emplumadas, cosa que le hizo moverlas un poco para dejarlas aun mas a la vista.

En Senay, los laguz, los manaketes, los humanos, todos vivían juntos...era cierto que había mas humanos como nefastos que laguz, y que había muchos laguz que eran los que llevaban los ejércitos y tenían puestos privilegiados, pero la raza no era algo tan importante en Senay como en otros reinos, Thoth no discriminaba a los humanos solo por serlos...el odiaba a los bandidos, a los asesinos, a los violadores, aquellos que nunca cambiaban, aquellos que ni si quiera con su ayuda querían dejar el camino del mal. Al parecer el chico usaba algún tipo de repelente, aquello llamo bastante la atención del rey que levanto una ceja asintiendo levemente. -Vaya...eso resultaría muy útil para los soldados de Senay, hay plantas...insectos que son capaces de producir alucinaciones e incluso la muerte en nuestros pantanos, me gustaría conocer la receta de ese repelente.

Pero no estaba allí por eso exactamente, había visto su trabajo...y podría ser una gran ayuda para Senay tener a alguien que pudiera curar sin necesidad de magia y bastones. El problema de las curas con bastones y con la magia, es que había síntomas que no lograban curar y de que además los usuarios de bastones curativos seguían siempre alguna fe, eso quería decir que se negaban de ayudar a otras personas que no siguieran su fe, en su mayoría. En Senay, aunque la religión oficial era la de Duma, convivían diferentes tipos de fes, no se les obligaba a creer en Duma y se les permitía creer en otros dioses...siempre que no dañaran la fe de otros, siempre que no hubiera conflictos.

-Paseemos pues... Susurro entonces el hombre comenzando a caminar lentamente mientras observaba a los soldados un momento, viendo que ayudaban a aquellos heridos que no estaban tan afectados. Tendrían que comenzar de nuevo con aquellas excavaciones, aquello le haría perder mas tiempo...pero todo fuera por conseguir nuevos datos, nuevos conocimientos del pasado. -En Senay necesitamos a una persona como usted, como se habrá dado cuenta, el trabajo de los nefastos puede ser peligroso...y muchos o no siguen ninguna fe o la fe que los acoge no tiene usuarios de bastones curativos y otras fes no los acogen, lo que quiero decir es que necesitamos algo neutral que ayude a todos... El halcón giró su mirada y sus dorados orbes se fijaron en el otro hombre. -Podría darle un hogar aquí en Senay, un lugar privilegiado de trabajo y un sueldo... aunque aun no se si busca algo especifico en Senay o si solo estáis de paso...aun así es dificil de encontrar a personas como usted.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6591


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Dantalian el Miér Nov 22, 2017 3:08 pm

El hombre de ojos impares escucho todo lo que su interlocutor decía en silencio aun que no por ello no prestaba atención; por supuesto saldría más rentable para el venderles directamente el repelente que darles la receta, después de todo cualquier cantidad extra de dinero que lograse obtener era buena mas no diría nada por ahora, llamando aun mas su atención la proposición contraria de quedarse gozando de un lugar fijo para quedarse además de un puesto con privilegios y sueldo estable.

- Ciertamente, tenía planeado quedarme aquí una buena temporada…. he escuchado muchas cosas acerca de Senay. -

Afirmo el hombre de piel tostada mostrando su interés en la proposición contraria y comenzando a caminar junto a él; sin necesidad de recibir ninguna orden la yegua negra comenzó a avanzar también siguiéndoles pues parecía entender que ningún bien haría quedarse con la mercancía de su dueño en un lugar lleno de extraños.

- De que privilegios hablamos entonces y cual sería mi paga?.... mis servicios no son necesariamente baratos pero me agrada su oferta. Eso si, como base necesitaría un lugar moderadamente grande que no sea ocupado por nadie más…. mis remedios suelen tener aromas algo…. fuertes cuando están en proceso de preparación. -

Y no era sorpresa pues en muchas ocasiones tenía que prepararlos en las afueras de las ciudades y una pequeña carreta no era el lugar más adecuado para hacerlo, había muchos factores que podían contaminar las mezclas por lo que prepararlas al aire libre tenía sus riesgos además de tener que descartar o tirar algunas porque en medio de la preparación se arruinaron por esa precisa razón.

- Respecto al repelente, podría venderle todo el que necesite. Tengo uno que debe beberse y hace que el cuerpo emane un olor desagradable para los insectos pero imperceptible para las personas y así disuadirlos de picar, aun que aclaro que no todas las personas reaccionan bien a dicha sustancia…. Nunca lo he probado en criaturas de su especie sin embargo, así que lo prudente seria hacer pequeñas pruebas en caso de que sean hombres bestia quienes le darían uso. Tengo la versión que se aplica en la piel directamente y aun que es menos efectiva es muy segura, esta no causa ningún tipo de efecto secundario sea quien sea que la utilice….. la tengo también con olor a menta pues esta sí que desprende un aroma fuerte, al menos cuando recién se aplica. -

A diferencia de muchos que se hacían la vida vendiendo "remedios" milagrosos Dantalian siempre procuraba advertir de aquellos que podían tener efectos secundarios o poco agradables, explicar cómo se utilizaban, para que servían y la duración de estos. A veces pagaba a ciertos "conejillos de indias" para ver qué resultados podrían tener en otras personas que no fueran el y así poder informar a futuros compradores…. un trabajo peligroso que el hombre de ojos impares solía pagar muy bien.

- Fuera de eso, puedo atender a cualquiera que necesite ser tratado, no tengo reparos en ello aun que mis métodos suelen ser…. poco gratos a los ojos de mis pacientes a veces así que ellos son activamente quienes rechazan mis tratamientos… en tales casos no se puede hacer mucho. -

Comento el hombre con toda la tranquilidad del mundo recalcando aquel pequeño detalle; rara vez sus pacientes confiaban en la efectividad de sus medicamentos y en muchas ocasiones rechazaban ser atendidos al enterarse de lo que pretendían hacerles con el fin de que mejorasen; muchos cuestionaban que de bien haría poner larvas vivas en heridas abiertas o profundas, o de lo viscoso que tal o cual medicamento era, de olores extraños en los medicamentos o los ingredientes que usaba.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Lun Dic 18, 2017 12:18 pm

Al parecer había logrado atraer la atención de aquel joven con lo que había dicho, aquello provoco una leve sonrisa en el rostro del laguz halcón. Parecía que el joven ya tenia pensado quedarse en Senay por lo que aquello ayudaría a que el chico se quedará mas tiempo por allí, quizás un tiempo fijo? Podría ser...que aquella idea llegara a buen puerto. Mientras paseaban se podía ver que los nefastos se fijaban en aquel joven y en el rey, les extrañaba ver a alguien que había llegado hace poco a la ciudad bajo la montaña hablando con el rey. -Me encantaría saber que habéis oído sobre nosotros que os haya interesado tanto.

Se fijo entonces en como la yegua parecía seguirlos sin mas, era sorprendente como había logrado crear un vinculo tan fuerte con aquel animal que no dejaba a su dueño solo, ¿O quizás le había dado algún extraño mejunje para hacerla obediente? No preguntaría todavía, pero si tenía algo así sin duda sus servicios serían muchísimo mas necesarios de lo que el halcón tenía pensado...podría hacer obediente a aquellos nefastos que no paraban de desobedecer, que no paraban de crear conflictos, aunque seguramente todo aquello eran fantasías del halcón. Se quedo pensativo un momento, callado mientras el joven hablaba, tenía lugares así en aquel lugar, pero se le había ocurrido uno perfecto. -Podrás viajar a donde quieras, puedes utilizar los métodos que sean convenientes, mientras sean efectivos, tu sueldo será bastante considerable, siempre que se vea la efectividad de tu trabajo. Claro, no era tonto, debía ver antes que era cierto lo que decía, que no había sido solo una casualidad.

Conforme iban caminando se fue acercando hasta un túnel algo mas estrecho, parecía que allí ya nadie trabajaba desde hacía un tiempo. Cuando terminaron de avanzar llegaron a una enorme caverna iluminada por aquellos cristales que iluminaban toda la ciudad bajo la montaña. En su interior habían algunos libros colocados en estanterías y estanterías colocadas en las paredes de aquella caverna. -Aquí he guardado alguno de los tomos que he ido encontrando en los templos de Duma...aquellos libros que he comprobado que son tomos y que no me ayudarán a desenterrar la historia de Duma, puedes quedarte con los que quieras y leer los que gustes, con un cambio de mobiliario quizás este lugar te sirva, no hay nadie por aquí. En cuanto a los repelentes, podría pagarte por ellos, pero será incluido en tu sueldo como un plus por ayuda al ejercito...casi que prefiero la que es mas segura.

Lo ultimo que dijo el hombre le hizo sonreír de lado asintiendo levemente. Seguramente aquello provocaría que los nefastos trabajaran mas y no se metieran en refriegas por miedo a tener que ir al boticario, aquello los haría mucho mas fuertes sin duda por lo que asintió convencido. -Eso me gusta, los hará mas fuertes, como ya he dicho puedes utilizar los métodos que sean convenientes, pero tiene que ser efectivo. Empezó a caminar por la sala agarrando dos tomos observando sus cubiertas. -En su mayoría son tomos de oscuridad, magia negra...como quieras llamarlo,tomos que hace mucho que no se utilizan, ni si quiera se si alguno de ellos funciona aun, o sus efectos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6591


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Dantalian el Mar Ene 02, 2018 4:04 pm

El hombre guardo silencio dejando hablar al hombre ave, considerando todo lo que le decía con bastante seriedad pues si bien hasta ahora se había limitado a brindar sus servicios de forma independiente…. si la paga era tan buena como le decían entonces valdría la pena intentarlo, tendría un lugar fijo para trabajar sin estar moviendo sus remedios de aquí para allá y siendo fijo tampoco debía preocuparse por los tiempos de ventas escasas. Tenía bastantes beneficios si lo consideraba, mas aun ahora que planeaba quedarse una buena temporada para investigar lo que se encontrara de los viejos templos de Duma.

- Escuche que están desenterrando unas ruinas antiguas y me interesa…. además aquí en Senay hay plantas e ingredientes que es difícil encontrar en otros lados. -

Se limito a responder mientras le seguía tranquilamente, siendo que la yegua les seguía igualmente a paso tranquilo haciendo resonar sus cascos en la superficie de piedra acompañada por el andar del carromato. Al llegar al lugar que le ofrecía para quedarse, Dantalian abrió un poco los ojos con sorpresa, siendo esta la primera expresión que mostraba desde que habían iniciado la charla. Inmediatamente fue a uno de los improvisados estantes para tomar un libro al azar, comenzando a hijearlo con interés pues hasta ahora no había encontrado contenido similar…. quizá podría encontrar lo que buscaba en algunos de ellos y poco a poco la oferta se hacía cada vez más atractiva para el humano de ojos impares.

- Este lugar me sirve… me gusta…. -

Comento tranquilamente poniendo el libro en su lugar y comenzando a caminar alrededor, había bastante espacio y solo habría que hacerle a Lilith un establo afuera para que estuviese cómoda. Escucho nuevamente al halcón hablar, considerando, por lo menos curioso aquello que le decía acerca de que la reputación de sus remedios motivaría a los llamados "nefastos" a causar menos problemas.

- Le aseguro que mis remedios son efectivos pero no milagrosos… A diferencia de la magia curativa mis pociones y medicinas toman su tiempo para sanar heridas y en muchas ocasiones dejan cicatrices… Un enfermo de gravedad no se levantara de la noche a la mañana pero presentara mejorías si sigue al pie de la letra el tratamiento que le indique… Eso sí, le aseguro que puedo tratar diversos padecimientos que la magia "sagrada" usualmente no puede… -

Sabía que la magia de los clérigos sanaba heridas físicas como cortes y contusiones pero rara vez un estaban preparados para tratar infecciones o enfermedades severas pues para ello necesitaban instruirse ya que la magia sacra no cumplía otra función que cerrar heridas.

- Creo que al final aceptare su oferta… Respecto a los repelentes el que se aplica en la piel pierde efectividad al contacto con el agua y por ello aun que es más seguro para el cuerpo no garantiza que podrá repelar a todos los bichos del pantano…. igualmente, ya que es una petición de mi nuevo jefe podría trabajar en un repelente en crema que sea más resistente, me llevara un tiempo sin embargo…. también podría hacer pruebas con algunos voluntarios y dependiendo de los resultados modificaría el repelente para que al consumirlo ustedes sea más gentil con su cuerpo…. el problema es ese, nunca he atendido a hombres bestia así que no se qué tan diferentes sean sus cuerpos del nuestro. -  

Admitía que le daba mucha curiosidad respecto a aquellas criaturas con rasgos animales, siendo aquel halcón el primero que conocía; cualquier estudio ayudaba, nada era inútil para progresar con sus investigaciones y, adicionalmente ganaría fondos fijos para comprar ingredientes y seguir sus experimentos, no podía pedir una mejor oferta.

- Descuide, podre hacer algo con estos libros de aquí…. unas cuantas remodelaciones serán necesarias pero sirve muy bien para poder establecerme…. Considere mis servicios a su disposición entonces. -

Una leve sonrisa se asomo en su rostro, aquello era tan perfecto que casi lo sentía como una señal de que transitaba el camino correcto…. sintiéndose un paso más cerca de poder recuperar aquello que hace años le fue arrebatado.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Sáb Ene 20, 2018 2:51 pm

Parecía que las noticias de los hallazgos de nuevos templos y de su trabajo en Senay ya se empezaban a escuchar en otras tierras, tierras de fuera de Valentia, aquello podría ser tanto bueno como malo, las noticias eran así, podían traer buena presencia y nuevas personas interesadas en el saber como aquel chico, o podría traer a todo lo contrario, personas que sintieran que aquello no debía realizarse, que debieran quedarse enterrados todos aquellos conocimientos antiguos, algo que el halcón no iba a dejar. Eran noticias de todos modos, aquello daba vida al reino por eso se alegraba de las palabras de aquel chico. -Me halaga saber que te has informado tanto sobre Senay, aun no llevamos mucho tiempo en activo y no somos tan conocidos...no te he preguntado, ¿Cual es tu nombre y de donde vienes? Era cierto, ni si quiera se habían presentado oficialmente cuando ya le estaba mostrando todo aquello, se había emocionado tanto conociendo a aquel chico que ni si quiera le había preguntado el nombre. -Yo soy Thoth, Rey de Senay, la emoción de conocer a alguien tan diferente a lo que tengo por costumbre de ver no me ha permitido ni presentarme como es conveniente.

Aquellas cosas no le pasaban a el...¿Porque le había ocurrido tan de repente? Esperaba que fuera un caso aislado a aquel humano ya que debía comportarse de forma mucho mas formal en otros ámbitos, como lo había hecho en muchos casos, esperaba también que aquello no se le estuviera olvidando por culpa de pasar tanto tiempo entre aquellos nefastos...quizás debería tomarse unas vacaciones en el palacio del cielo y no bajar tanto a la ciudad bajo la montaña, al menos por un tiempo. Aquel lugar siempre le había interesado también a Thoth, pero la mayoría de aquellos libros eran tomos de magia, tomos que el no podría entender aun cuando supiera lenguaje antiguo. -Me alegro que te guste, a mi me parece un lugar muy adecuado para tu profesión.

Sus remedios podrían ser mucho mas útiles que la magia curativa de los clérigos, aunque seguramente no serían tan útiles en plena batalla, donde un buen bastón que te curara rápido podría ser mucho mas efectivo, por eso, era mejor dejarlo en una zona donde emergidos ni guerras estuvieran previstas, donde pudiera tratar a los nefastos y a algún que otro guardia que necesitara de sus remedios. Podría tratar muchas mas afecciones que los clerigos...manteniendo a estos en la batalla y no tanto como curanderos del pueblo. -Entonces estoy seguro de que aquí estaréis bien, tendréis muchos pacientes, nefastos a los que podéis tratar, no os pagaran ellos, se os pagara directamente de nuestras arcas...así que tenéis derecho a realizar cualquier intervención que sea necesaria, sea lo desagradable que sea.

Levantaba una ceja mientras escuchaba al joven suspirando y asintiendo levemente. No sabía si la piel de los laguz sería diferente a la humana, probablemente si, porque cambiaba a tener plumas, escamas o pelaje por lo que quizás necesitaría de cremas mucho mas potentes para la piel.-Hay nefastos laguz, podéis probar con ellos, sino puedo enviar a alguno de mis guardias que estén dispuestos a probar vuestros remedios. Parecía que todo había acabado bien después de todo, sonrió mientras lo miraba y le dejo entonces los libros de magia oscura asintiendo. -Supongo que querrá instalarse cuanto antes, así podrá empezar a trabajar cuanto antes también. Si tienes algún problema, puedes dirigirte al Palacio del Cielo cuando gustes, te atenderé encantado. Sería una cosa digna de ver que aquel hombre con su animal de carga lograran pasar la larga escalera del cielo...pero la invitación se la había ofrecido.

Off-Rol:
Thoth entrega dos tomos de Ruina
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6591


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Dantalian el Mar Ene 23, 2018 3:14 am

- En los lugares correctos las noticias y rumores viajan más rápido que el viento… hasta donde entiendo Senay está comenzando a ganar fuerza como un reino así que es más que normal que empiece a despertar el interés de los extranjeros. -
 
Comento el boticario caminando alrededor del lugar, evaluándolo e intentando imaginar donde debería ir cada cosa. Entonces, escucho la presentación contraria por lo que nuevamente dirigió su atención al halcón, con ese aire de sosiego que parecía caracterizarlo tanto; cuando el otro termino hiso una pequeña inclinación de cabeza pues creía que era lo mínimo que debía hacer si hablaba con el rey del lugar… aun que, en propias palabras del hombre alado, admitía que lo rodeaba cierta informalidad que le parecía mas cómoda, después de todo, el era un hombre humilde de granja o por lo menos lo fue alguna vez.
 
- Dantalian… mi ultima residencia estuvo en Plegia aun que fue solo un par de años… Como debo dirigirme a usted?, majestad?, alteza?-
 
No tenía problemas en decirlo pues según entendía solo en los reinos donde se adoraban a deidades de luz como Altea o Ylisse era donde podría resultar problemático decirlo y ya que el rey mismo decía que solicitaban sus servicios por dificultades con las creencias entonces suponía que su actitud hacia el no cambiaria, menos aun si le daba tomos obscuros con tanta soltura.
 
- Francamente es mi primera vez conociendo a un hombre bestia… de donde vengo no son muy comunes… -
 
Sin mucho disimulo oriento sus ojos impares hacia las alas contrarias, mostrando un ligero gesto de curiosidad en su rostro… aquello le parecía cuanto menos curioso pues esa criatura frente a el tenia por lo menos 6 extremidades perfectamente funcionales contando brazos, piernas y alas, era una criatura con un raciocinio también lo bastante elevado como para ser un rey incluso y hacer acuerdos… ciertamente lo poco que sabía de los hombres bestia hasta ahora parecía ser información falsa a su parecer.
 
- Puedo comenzar de inmediato, habrá que trasladar a los heridos restantes del derrumbe hacia acá y acomodarlos para darles prioridad a los más graves… necesitare donde recostarlos y madera para encender fuego y calentar agua…. Voy a necesitar algunas sabanas y telas de algodón, estoy algo corto de vendajes también. También necesito unas varas de madera no muy gruesas en caso de que haya más fracturas y…. deberé revisar mi inventario, no estoy seguro de cuantas larvas de gusanos enterradores me quedan. -
 
Aun si parecía a veces demasiado tranquilo, Dantalian era una persona muy diligente para con su trabajo y ya que le habían dicho que le pagarían no tenia inconvenientes en seguir con los tratamientos para con las victimas de aquel incidente, aun que francamente, dudaba que quedasen muchos pacientes por atender pues los casos más serios ya se había encargado de atenderlos hacia unos minutos.
 
- A quien debo acudir para solicitar los materiales?, necesito varios muebles con los que no cuento como camas extra para los pacientes, un fogón y unos armarios para guardar mis herramientas y frascos… de momento no son urgentes y si lo desea puede descontarlos de mi paga pero para poder atender a todos de forma eficaz son cosas básicas que voy a necesitar. -
 
Tendría entonces que acomodar bien sus horarios para recolectar materiales y preparar los remedios para que no llegase a tener escases de ninguno ya que, mejor que nadie, sabía que a veces la vida de un paciente dependía muchas veces del tiempo que tardasen en atenderlo.
 
- Hum… tendré que hacer una solicitud más adelante entonces para aceptar voluntarios de estos… nefastos los llama?, habrá que tomarse en cuenta que los voluntarios que yo seleccione no podrán trabajar en los días en los que estaré realizando las pruebas en ellos y ya que los resultados dependerán directamente de las ya mencionadas pruebas no podrán arrepentirse ni abandonar hasta que termine… -
 
Dantalian no conocía a los que denominaban como Nefastos ni tampoco lo que eran o lo que hacían, por ello quizá la promesa de no tener que trabajar por varios días enteros a cambio de probarse pomadas sonaría a una oportunidad de oro; pero claro, ellos tampoco conocían a Dantalian y era casi una certeza total que aquellos pobres diablos que el seleccionara añorarían el trabajo en las minas, probablemente dándose cuenta que, en comparación a ser los conejillos de indias del boticario, aquello de picar rocas no era un trabajo tan malo.
 
-  Si le parece bien, seria mas practico quizá para ambos usar el servicio de correspondencia… Llevo poco aquí pero ese palacio suyo da mucho de qué hablar ciertamente y ya que no tengo alas no veo muy practico el ir de visita…. -
 
Imaginaba que prefería que lo mantuviese informado de los progresos y diera constancia de los resultados para demostrarle que estaba invirtiendo bien su oro, que no era un charlatán como muchos otros supuestos herbolarios que pregonaban remedios milagrosos que a veces con suerte eran solo agua con tintes vegetales o hierbajos hervidos que hacían mas daño que bien.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Feb 06, 2018 1:03 pm

No tenían muchos visitantes de Plegia, seguramente por la alianza que Senay tenia con un país como Sindhu, aun cuando en Senay había libertad de creencias, siempre y cuando no hubiera problemas con otros tipos de fe. Sabía bien de la gran rivalidad y enemistad que tenían ambas religiones, la de Naga y la de Grima, de tal forma que pocas veces podían convivir en paz. Por ahora no había ningún conflicto entre ambas religiones en Senay, pero si algún día se produjeran, actuaria en consecuencia. Cada fe se encargaba de sus propios heridos por lo que muchos de los nefastos no llegaban a recibir nunca asistencia por parte de los clerigos, un boticario, sin embargo, no tendría problemas con la fe de aquellos nefastos mientras cobrara por sus servicios y aquello ya estaba mas que solucionado. Es un placer conocerte Dantalian, nunca he estado en Plegia, pero lo he sobrevolado alguna que otra vez, se me hace muy parecido a las antiguas tierras de Senay, en Jehanna, cuando aun no eramos mas que unas islas insignificantes, sin autoridad ninguna...

Recordar lo que había ocurrido en Jehanna le hacia mantenerse pensativo y serio mientras caminaba por la estancia tranquilamente. -He oído que Jehanna ha sucumbido a los emergidos y ahora campan a sus anchas...y que Renais ha conseguido librarse de estos, como ha cambiado todo desde que nos fuimos. Una suave sonrisa de medio lado se dibujo en el recto rostro del rey halcón, nunca había tenido buenos tratos con los nobles de Jehanna, de hecho había recibido muchos mejores tratos en Renais por lo que aquel cambio en las tornas le había resultado agradable. -Majestad esta bien, aunque ya nos hemos tratado de tu a tu, aunque preferiría que nos tratáramos así solo en lo privado, no quisiera tampoco que todos me perdieran todo el respeto que me he ganado.

Que le llamara hombre bestia quizás le molestaba un poco, aunque no le resultaba tan ofensivo como llamarlo subhumano, de hecho seguramente no lo decía para ofender al rey...o eso esperaba este que lo miraba fijamente, con aquel rostro inmóvil y serio que solía tener. -Laguz, el termino correcto es laguz. Puedes ofender a un laguz si lo llamas de otra forma y nunca los llames subhumanos, si valoras tu vida claro. Conocia ya a varios laguz que aunque les hubieran dicho solo aquello de hombres bestia...se hubieran ofendido y cabreado, muchos de ellos antiguos esclavos que recibían aquellos insultos de forma constante. Le extrañaba un poco ver como se quedaba mirarlo, quizás con curiosidad, quizás con fascinación, se notaba que nunca había visto a un laguz.

-Mis guardias se encargaran de traerle todo lo que solicita, los nefastos serán trasladados también hasta aquí sin problemas. Estoy seguro de que harás un buen trabajo. Después de decir aquello y de acercarse hacia el chico de nuevo se encogió de hombros. -Puedes decirles a los guardias que necesitas esos muebles, pero intenta decírselo a algún laguz como yo, si lo haces recibirás seguramente lo que necesitas mucho mas rápido. Igualmente tenemos un buen consejero de comercio que quizás pueda ayudaros a encontrar todo lo que necesitáis, puedo organizar algún tipo de encuentro entre ambos.   Azrael era un cuervo muy diligente también, un consejero que siempre encontraba algún beneficio y estaba deseando escuchar su opinión sobre lo que había conseguido con aquel boticario.

Los nefastos seguramente verían aquella oferta como muy tentadora en un principio...Dantalian iba a tener muchos conejillos de indias desde un principio, pero el halcón sabía bien que pronto se arrepentirían de haber decidido dejar de trabajar por aquello, pero eso solo sería otro impulso mas para que dejaran de llevar el camino fácil. -Muy bien, entonces me gustaría recibir su correspondencia, igualmente mandare a algún que otro guardia a que vigile y mantenga el orden, también servirá como mi informante y podrá ayudarte si lo necesitas. Despues de decir aquello se acerco hacia la salida para encontrarse frente a frente con uno de los guardias de Senay que esperaba diligentemente, le explico todo lo que debía traer y que organizara el traslado de los nefastos. -Vas a tener mucho trabajo, Dantalian, espero que todo esto funcione realmente.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6591


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Dantalian el Miér Feb 07, 2018 12:00 am

- Majestad será entonces, ciertamente seria un problema que usted perdiese el respeto de sus súbditos por lo que recibirá de mi el trato que debe en público y en privado. -

Comento con un leve inclina miento de cabeza para mostrar respeto, escuchando después los comentarios del halcón ladeando ligeramente la cabeza con un ligero gesto de sorpresa ante los nuevos datos. Las noticias de Jeanna le eran un poco ajenas pues si bien había obtenido información de Senay poco y nada sabía sobre los otros reinos de Magvel.

- Así que se llaman "Laguz", le ruego me disculpe, en ningún libro en Akaneia utilizaban ese término y tampoco es como si hubiese muchos de ustedes allá para preguntarles… la información en libros con la que contamos es muy escasa igualmente y si estoy hablando así con usted puedo caer en cuenta que no mucha es correcta…. Procurare tener cuidado y recordarlo pues lo menos que deseo es tener que defenderme de algún paciente por algo tan trivial como eso. -

Eran criaturas más razonables, según podía ver por aquel rey con alas, de lo que muchos libros admitían pues de ser correctos el ya estaría en lo alto de un peñasco siendo destripado por esa criatura y sus crías, aun que le parecía curioso que un "ave" tuviese dientes y no un pico.

-  Entiendo, será un placer entonces hablar con su consejero y si necesito algo se lo hare saber a quién usted designa para ello…. Mientras tanto comenzare a preparar todo para atender a los nefastos restantes. -

Sin preguntar todavía podía adivinar de momento que los llamados laguz eran la raza dominante del lugar y los nefastos podrían ser algún tipo de clase trabajadora aun que llamaban su atención las complexiones robustas que muchos tenían, incluyendo marcas en el cuerpo y algunos tatuajes que el llego a ver en Plegia para marcar a prisioneros y esclavos. No importaba, seguiría sus principios y les atendería a todos por igual.

- Si no hubiese trabajo no tendría sentido pagarme, majestad…. Igualmente dejare que mis remedios y tratamientos hablen de su calidad por si mismos con resultados. -

Respondió dibujando en su rostro una pequeña sonrisa llena de seguridad. Acompaño al rey afuera pero más que nada para ir a su carromato para sacar todas las cosas que imaginaba iba a necesitar para terminar lo que había empezado…. Aquel día había sido extraño en muchos sentidos si tomaba en cuenta que su jefe ahora era un tipo de animal, uno muy inteligente e importante pero animal a final de cuentas. Se preguntaba qué otras cosas raras vería en ese lugar, si encontraría lo que buscaba y, por supuesto, tenía que encontrar la manera de seguir sus propias investigaciones ahora que se asentaría en ese lugar de forma discreta, después de todo lo normal era que las personas (o animales según el caso) fuesen muy comprensivos al respecto.

- Esto…. voy a…. necesitar un poco de ayuda para hacer los menos viajes posibles... -

Caia en cuenta de que por su cuenta tardaría un buen rato en llevar todos los remedios adentro pues si bien su amada yegua era un animal muy limpio no creía buena idea el tener a un animal de granja junto a los pacientes, eso y además muchos de los remedios estaban en botellas grandes y aparatosas por lo que le tomaría varios viajes el llevarlas todas adentro.

- Majestad… solo me queda una última duda…. que son los nefastos exactamente? -

Pregunto mientras bajaba una caja de madera llena de frascos pues si bien había escuchado muchas veces ese término todos parecían dar por sentado que el sabia que eran cuando no era el caso realmente.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Feb 20, 2018 1:43 pm

Parecía que el joven tenia dos dedos de frente y quería hablarle de forma mas educada, incluso en privado, no le importaba tanto si le hablaba de otra forma como si quería hablarle aun tuteándolo, después de todo se habían conocido de forma bastante informal y en un momento en el que de nada servían las formalidades. Pero ya se estaba terminando aquella pequeña crisis, gracias al boticario, de no haber sido por su ayuda habrían perdido una gran cantidad de vidas, vidas útiles que aun podrían cambiar, aquel desprendimiento sin duda podría llegar a mostrarles lo peligroso que era aquel trabajo y lo bien que podían estar si no hubieran realizado todas las fechorías de las que se les acusaban y así se arrepentirían y podrían seguir el camino del bien. Le quito un poco de importancia a que el otro se hubiera referido a los suyos de aquella forma. Sabía bien que en otras partes no eran tan conocidos y que muchos incluso los trataban como monstruos.

-Hemos vivido en Jehanna así que se como en otras partes del mundo no conocen demasiado sobre los laguz,
en un principio nos trataban casi como monstruos allí...nos temían por ello, así, por eso que comprendo que no tuvierais conocimientos sobre los laguz, por eso yo os puedo ofrecer dichos conocimientos para que no haya malentendidos.
Aun así había oído hablar de laguz en Akaneia, aunque no fueran comunes, sabía que había varios laguz repartidos por todo el mundo. Parecía que todo iba bien después de todo, el joven parecía conforme con todo el trato y ya solo tendría que avisar a su consejero para comenzar con los preparativos. Las palabras del joven hacían que el rey sonriera levemente mientras asentía, sin duda parecía muy seguro de si mismo y de sus remedios, todo se vería con el tiempo, pero algo le decía a aquel laguz que realmente funcionaria. Desde que lo había conocido, era la primera vez que lo veía sonreír, parecía un hombre serio, como el mismo rey, por eso quizás empatizaba tan bien con el. -Me gusta esa seguridad que tienes en ti mismo y en tus remedios, me hacen sentir orgullo.

Parecía que el joven necesitaba ayuda con sus cajas por lo que se encogió de hombros y recogió sin problema alguno dos grandes cajas de madera del carro, una en cada brazo y las llevo hasta dentro viendo que ya volvían los soldados que parecían sorprendidos al ver al mismo rey meter cajas en aquel lugar. El laguz se quedo mirándolos de forma severa. -¿Que estáis mirando como pasmarotes? Ayudad al boticario a llevar sus pertenencias dentro que no veis que no puede con todo? Los soldados se percataron y fueron corriendo a llevar las cajas dentro. El rey suspiro negando levemente y volviendo la vista hacia el joven. Su pregunta tenía sentido...si venía de lejos era normal que no supiera tampoco sobre los nefastos. -Son convictos y criminales de otras naciones que han sido puestos en régimen reformatorio en la ciudad bajo la montaña, todos los hombres a los que has tratado eran nefastos, son trabajadores de las minas, no pueden salir de la ciudad sin mi permiso y tienen...digamos muchas limitaciones, pero si se arrepienten y cambian de verdad pueden llegar a convertirse en Privilegiados, hombres libres de Senay. El rey después de decir aquello y de ver que el joven ya estaba bien acompañado por sus guardias decidió despedirse. -Espero que logre adaptarse a nuestra vida en Senay y no olvide visitar nuestros templos a Duma. Después de decir aquello salio por la puerta tranquilamente.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6591


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Dantalian el Vie Feb 23, 2018 1:07 am

Dantalian reflexiono un tanto sobre las palabras del monarca en cuanto bajaba las cajas, se sorprendió por supuesto de la tremenda fuerza que tenían esos seres pues el con batallos podía con una sola caja, en cambio ellos llevaban de dos a mas sin ningún tipo de dificultad…. esto le aportaba datos valiosos y ya se encargaría de desmentir teorías en cuanto tuviese mas "material" de comparación.

- Régimen reformatorio… -

Llego a preguntarse si eso era realmente posible, si un criminal podía o ya siquiera merecía ser perdonado pues a final de cuentas si él le había vendido su alma a las fuerzas obscuras era precisamente porque unos bandidos no solo saquearon su granja sino que además se dieron la libertad de cometer barbaridades con su esposa y sus hijos antes de matarlos a sangre fría. No lo negaba, de tener a aquellos bastardos en sus manos se encargaría de hacerles ver la muerte como una dulce liberación a comparación de los castigos que su tiempo en Plegia le había enseñado pero, para bien o para mal si dichos criminales estaban allí o no, Dantalian lo desconocía…. Aun así, su nuevo trabajo dependía si sus remedios funcionaban o no así que tendría que atender a aquellos criminales.

- Supongo que con que den resultado basta…. -

Murmuro para sí mismo, sonriendo de forma ligeramente maliciosa en cuanto el rey se fue. Si, no tenía que ser delicado ni amable con ellos, no desperdiciaría tiempo ni recursos en hacer medicinas con buen sabor o esforzarse tiempo de mas haciendo de sus tratamientos amenos. Los soldados que se quedaron a cuidar le ayudaron a poner camastros improvisados y conforme fueron llegando Dantalian empezó a atender a los heridos con una diligencia increíble, siendo eficiente en cada uno de los casos.

Sin embargo, más pronto que tarde los nefastos aprendieron que el boticario no era alguien a quien pudiesen engañar fingiendo que las heridas les dolían de mas pues muchos de ellos horrorizados contemplaron que, pese a que no se negaba a atender a ninguno, algún tratamiento especialmente repulsivo estaba preparado para aquellos que fingían… Esta era una nueva vida y no parecía tener problemas en adaptarse a ella, ahora solo quedaba ver como resultaban las cosas.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Eliwood el Sáb Mar 10, 2018 8:28 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Dantalian obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4420


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Cuestión de negocios [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.