Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Correspondencia Marc-Pelleas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Marc-Pelleas

Mensaje por Marc el Dom Oct 22, 2017 8:09 pm

A mi querido Lord Gespenst:
Plegia

El recibir nuevas de usted más allá de los libros siempre me alegran, más aun cuando estas acarrean tan prometedoras noticias y prospectos. No que no disfrute sus publicaciones, que alimentan mi imaginación e inspiran como solo las palabras del eterno saben hacerlo, pero si carecen del valor personal e impacto que logros de la calaña de esta ocasión merecen ser relacionados con su persona.

¡Creame escribo estas palabras con gozo y regocijo e intento no rasgar las paginas con desesperación por continuar escribiendo cuando la tinta se seca en mi pluma!

Tal es el efecto en mi persona en estos momentos, y tal es mi deseo de no aplazar más un reencuentro entre ambos. Porque la oratorio es una habilidad entrenada y ejercitada por mi persona con soltura, pero mi escritura carece el impacto y trascendencia que la suya brinda y que tan gratamente divulga, y es por esto mismo que este medio no me es suficiente en esta ocasión.

Insisto e impongo en usted una visita de mi persona a sus dominios en pos de cumplir la promesa que tanto tiempo ya ha quedado en espera. Sabe usted que no es de mi carácter imponer y expresar dichos actos, y que aunque aceptaré con pena pero entereza una negativa, espero deje que estos deseos de su servidor influyan en una respuesta positiva.

No extenderé más mis palabras, dado que deseo guardarlas para ser expresadas por un medio que me es más afín, y con una taza de té en su compañía.

Siempre suyo, su admirador y colega en los caminos del eterno,  
Marc
Maestro Inquisidor de Plegia.

Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [4]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1097

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Marc-Pelleas

Mensaje por Pelleas el Miér Nov 08, 2017 9:51 pm

Marc, Maestro Inquisidor
Daein

Mi estimado señor,

Comprendo que terminaron por llegar a sus oídos, como era de suponerse, las noticias que remití a Plegia. Su atención a ello me halaga en demasía... no habría pensado siquiera en dirigirme directamente a usted con tan superfluo informe de mis asuntos en Daein, cuando son apenas incipientes sucedáneos de lo ya logrado con excelencia en su reino. Una biblioteca renovada y una torre sin terminar de construir para estudiantes desperdigados difícilmente son dignas de más que reconocimiento pasajero todavía, amén del mero apoyo mutuo que pretendía al informárselo a Plegia. Espero en un futuro tornarlas dignas, claro, pero en lo que al presente respecta, supuse que alguien de su importancia no debería hallar mucho de interés en la noticia.

Claramente, subestimo su magnanimidad. Debe saber ya que de ninguna forma le negaría acceso a donde desee usted hallarse; no olvidaría que es descendiente del dios de nosotros, todos los arcanos, y que su derecho es tan incuestionable como su presencia siempre bienvenida. Es por ello que, si no le molesta, me tendría más tranquilo que no se pusiera al nivel de un mago más con palabras como "admirador", siendo usted quien es. Por lo mismo me inquieta un tanto que deba realizar un viaje tan largo, pero por supuesto que lo esperaré. Lamento no tener ocasión de permanecer más tiempo en Plegia antes, de estar un tanto más ante su persona, pero en una instancia así en definitiva habría de prepararme para compensar y serle un anfitrión adecuado. Las puertas de todo lo que puedo llamar mi hogar estarán abiertas a su visita.

También estaré enviando a alguien que vele por usted y su segura llegada, para que le halle cuanto menos en un punto de su camino y le acompañe. Se trata, claro, de alguien de absoluta confianza; el hombre en quien más confío en mi vida, de hecho. Mi consejero, aunque imprescindible para mi en corte, es el único al que podría encomendar algo así. Su nombre es Judal y es un extremadamente tenaz aprendiz en cuanto a magia, empero no iniciado aún, como también de otras temáticas en las que creo le beneficiaría mucho su compañía, si no es para usted una carga. Sé que su experiencia en lo estratégico y bélico sería de inmenso provecho para mi confiable consejero, si apenas le permitiese algo de plática al respecto. Descuide, es grata compañía y una persona muy comprensiva, no le será de molestia ni presión alguna.

Aguardaré, pues, recibirle en el futuro próximo. Le deseo seguros viajes y espero desde ya que su visita valga su preciado tiempo. Quizás el tiempo me favorezca conseguir su opinión y aprobación en un escrito en que me hallo trabajando ahora mismo. Veré lo que nos depara su llegada.

Atentamente,
Lord Gespenst
...

Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :