Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Eliwood / Ephraim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Eliwood / Ephraim Empty Correspondencia Eliwood / Ephraim

Mensaje por Eliwood el Dom Oct 22, 2017 7:17 pm

Príncipe Ephraim de Renais
Regna Ferox, provincia de Altea

Estimado príncipe Ephraim,

Saludos, y mis felicitaciones a usted por la impresionante recuperación de su reino. Noticias como esas viajan con rapidez y son siempre agradables de oír; saber que nuestro mundo no está del todo perdido.

Otra noticia que ha llegado a Akaneia, donde me encuentro, motivo por el que me pongo en contacto con usted, es la de sus intenciones de acoger bajo sus reinados a las tierras de Carcino y Jehanna, como tengo entendido que Renais hizo antes con otros territorios en el continente. Siendo Carcino el reino del que primero se obtuvieron algunas de las más sorprendentes noticias respecto a la amenaza que nos acecha en la actualidad, sin dudas admito interés en la antes república. No deseo sus tierras, sus bienes ni nada de esta, sino sólo sus descubrimientos y sus posibilidades de continuar la búsqueda. La verdad que yazca tras los emergidos y nos permita regresar la paz completa al mundo debería ser de la más alta prioridad.

Por tanto, me atañe saber sus intenciones para con la vieja república. Siendo su riqueza en pensadores y en investigación lo que valoro, no me es inmensamente relevante el nombre o la bandera que se ize sobre sus cabezas. Más bien, sólo saber si la susodicha estaría protegiéndolos y permitiendo que se continúen tales estudios. De ser así, me complacería extenderle mi apoyo en representación de Lycia para la recuperación del sitio. Caso contrario, en que no esté en sus intenciones mantener los asuntos del viejo Carcino, puede simplemente ignorar mi intrusa misiva.

No me esta más que desearle la mejor de las suertes en la reconstrucción de su reino y en sus asuntos futuros.

Cordialmente,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae, Liga de Lycia

Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Correspondencia Eliwood / Ephraim Iwzg0SR
Lyndis Correspondencia Eliwood / Ephraim JEIjc1v
Nils Correspondencia Eliwood / Ephraim JEIjc1v
Izaya Correspondencia Eliwood / Ephraim JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Eliwood / Ephraim Espada%202

Experiencia :
Correspondencia Eliwood / Ephraim Iu4Yxy1

Gold :
584

Correspondencia Eliwood / Ephraim Empty Re: Correspondencia Eliwood / Ephraim

Mensaje por Invitado el Dom Nov 19, 2017 1:40 pm

Para: Eliwood, Marqués de Pherae
Renais

Estimado Marqués de Pherae:

Muchas gracias por las felicitaciones Lord Eliwood. La liberación de Renais solo se ha logrado gracias a mucho esfuerzo tanto mio como de los habitantes que sobrevivieron en el patético estado que se encontraba Renais.

Me alegra poder informarle que todo el conocimiento de Carcino se conservará, de la misma forma, todos los estudiosos del lugar podrán seguir trabajando allí cuando se libere, muchos de ellos están de acuerdo con mi causa, se que son gentes muy capaces y por eso les facilito la vía de "escape", si no quieren estar en Renais ahora de todas formas quizás deseen volver a sus tierras luego, he sabido de varios arquitectos e ingenieros en su mayoría que ya han partido a buscar trabajo a Sindhu, Senay, Bern y creo que algunos fueron a Tellius pero desconozco su paradero. Los de Bern los he enviado yo mismo, si no querían ayudar al reino que los conquistaría quizás ayudarían a otro en los mismos aprietos.

La conquista de Carcino es una mera excusa. Como sabrá, Renais no está en condiciones óptimas en este momento y que su gobernante los abandone aunque sea para luchar contra emergidos no es algo que les deja una buena imagen, la razón por la que yo deseo conquistar todo Magvel es para poder mantener a los emergidos a raya y que jamás vuelvan a pisar Renais, yo ya he aprendido de mis errores y no volveré a dejar que mi reino caiga, pero evidentemente los gobernantes de Carcino y Jehanna no tomaron las medidas necesarias, no puedo arriesgarme a que cometan el mismo error dos veces y mi gente se vuelva contra mi.

Todos estuvieron de acuerdo en que todo el continente esté bajo mi mando, luego de hablarles estuvimos de acuerdo en que eramos hermanos y debíamos ayudarlos, pero si eramos hermanos entonces todos debíamos vivir bajo un mismo techo. (Renais). Sin embargo hay una realidad que le he ocultado a mi gente, Jehanna en su mayoría está habitada por mercenarios y muy pocos se quedaron, de los que se quedaron puedo contar con las manos a los que se unieron a mi causa, los demás ni siqueira luchaban para mejorar su país, a algunos los he mandado a Senay porque no eran muy agresivos pero he tenido que matar a otros por intentar aprovecharse del estado de Jehanna.

Esto último era solo para aclarar las cosas, no deseo guerra ni conflictos, solo un lugar donde mis súbditos puedan vivir tranquilos y no estoy muy lejos de ello, sin embargo le advierto Lord Eliwood, Aunque mi continente se libere por completo de los muertos, la guerra apenas está empezando y conforme más fuertes seamos los humanos más muerte habrá.

Por último, si desea que algunos de los estudiosos que rescaté de Carcino vayan a sus tierras a trabajar estaré encantado de avisarles de las posibilidades de trabajo en Lycia.
Ephraim
-------

Anonymous
Invitado

Correspondencia Eliwood / Ephraim Empty Re: Correspondencia Eliwood / Ephraim

Mensaje por Eliwood el Miér Dic 13, 2017 2:01 am

Príncipe Ephraim de Renais
Regna Ferox, provincia de Altea

Estimado príncipe Ephraim,

Agradezco mucho su atenta y franca respuesta. Cuento con su palabra, entonces, respecto a conservar los conocimientos de Carcino y permitir que sus investigaciones sean retomadas cuando todo esto pase. No es más que eso lo que deseo, en verdad, sin ánimos de reclutar fuera de su óptimo entorno a los hombres involucrados.

He de suponer en base a su situación que en un futuro próximo le tocará el asumir el trono como rey de Renais, y por lo demás, suponer en base a lo que ha escrito que no tardará en volverse emperador en Magvel, si resulta como se espera la toma de los reinos aledaños. Aunque no vea como una provechosa defensa el tener territorios cada vez más amplios bajo un sólo mando, palabras que sin duda han de parecer malhadadas desde la misma provincia alteana en que las redacto, desde luego respetaré cual sea su cargo y posición al acudir en asistencia de Carcino. Sus intenciones son buenas, sin dudas, y coinciden en esta instancia con uno de mis mayores deseos: el de comprender la amenaza a nuestro mundo cuan completamente sea posible.

En breve me apresentaré yo mismo en Magvel, con la ayuda que me sea posible extender. Espero el tiempo nos favorezca todavía, de modo que podamos aún revertir la situación de la vieja república. No puedo sino poner mi fe en que sería un gran paso adelante. Nuevamente, agradezco su voluntad y colaboración.

Atentamente,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae, Liga de Lycia

Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :