Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Donnel, el campesino valiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donnel, el campesino valiente

Mensaje por Donnel el Dom Oct 22, 2017 2:27 pm

DONNEL
VILLAGER
Me he unío al ejército pa hacerme fuertismo y asín poder proteger el pueblo

Datos
Nombre: Donnel Tinhead

Edad: 20 años

Clase: Villager

Especialización: Agricultura y ganadería

Afiliación: Ylisse

Ocupación: Campesino

Personalidad
Donnel es un joven campesino al que le encanta cultivar terrenos sin importarle el lugar en el que esté, aunque prefiere hacerlo tranquilamente en su pueblo, junto a su madre y el resto de aldeanos. Siempre se esfuerza al máximo para que todo el trabajo que realiza tenga un buen resultado y alegrarse orgullosamente de ello.

Además es una persona amable y honrada, alguien con quien se puede confiar a la hora de necesitar ayuda, pues está acostumbrado a dar y pedir favores como cualquier aldeano de su pueblo. Su habla es un tanto peculiar debido a su dialecto de pueblo, pero a pesar de ello, es bastante educado.

Tiene tendencia a ser pacífico y no buscar problemas, no obstante, es capaz de tomar un arma para defender todo lo que atesora. Así mismo muestra un gran valor cuando pelea, ya que no le importa de quien se trate, sino de lo que protege.

Es un chico avispado y con facilidad de aprendizaje, es por eso que aprendió a preparar trampas para atrapar animales, teniendo la posibilidad de ser autosuficiente de quererlo. También es una persona curiosa y más de una vez ha pensado en viajar para conocer más cosas de las que sabe. Aún así, es incapaz de dejar atrás sus tierras, está muy encariñado con ellas.

Historia del personaje
Donnel nació en una pequeña aldea perteneciente a Ylisse, una aldea que destaca por tener más terreno de cultivos que de casetas y la misma donde se conocieron su madre y su padre hace tiempo.

Su padre se dedicaba a cazar animales y cultivar las tierras del pueblo, todo el terreno era de todos y se ayudaban entre sí. A parte de mantener a la familia, era uno de los guardianes de la aldea. En cuanto a su madre, ella se encargaba de las tareas del hogar y de cuidar especialmente a Donnel, quien siempre llegaba a casa con rasguños del bosque.

A temprana edad, Donnel, acompañaba a su padre al bosque cuando tocaba cazar. Su padre le enseñó a observar a los animales y que debía hacer para cazarlos, no obstante, no le dejaba hacer nada, simplemente le explicaba y le decía que prestara atención a sus movimientos. El padre solía usar cebos para atraer a sus presas y después acabar con ellas, sin abusar en la caza, ya que aprovechaban todo el cadáver para sacar más beneficio en pocos recursos y evitar que se estropee el ambiente del bosque.

Con el paso del tiempo, Donnel mejoró las estrategias que usaba su padre y también empezó a trabajar en el campo. El trabajo en el campo era duro, pero al rendir al máximo sentía una gran satisfacción en su interior, sabiendo que en un futuro la cosecha sería de gran calidad. Se podría decir que tenía una vida alegre y plena.

Año 977, aparecen los primeros avistamientos de emergidos, todo el mundo empieza a envolverse en caos y los reinos empiezan a perder poder. La aldea fue atacada por un pequeño grupo de emergidos y como buen guardián que era su padre, salió en defensa del pueblo, evitando que los daños a la aldea fuesen más graves a costa de su vida.

Después de unos meses, Donnel decidió emprender un viaje hasta la capital, para poder unirse al ejército de Ylisse, prometiendo a su madre y al pueblo que lucharía junto al ejército para volverse más fuerte y expulsar a los emergidos de Ylisse con la intención de defender la aldea.

Han pasado dos años y se ha empezado a usar la lanza, aún no la sabe manejar bien del todo. A día de hoy, a pesar de haberse liberado el país de la mayoría de los emergidos, está entrenando para estar bajo las órdenes del ejército ylissense. En su tiempo libre visita a su madre para decirle que se encuentra bien y de paso ayudar en las labores de campo.

Extras
Le gusta:
- Cultivar en cualquier rincón donde haya tierra.
- Ayudar a la gente.
- Aprender cosas nuevas mientras conoce mundo.
- Contar en el pueblo sus aventuras, especialmente a su madre.
- Esforzarse con todo lo que hace y por ende, también le gusta la gente trabajadora.

No le gusta:
- La gente que se burla de los demás.
- Que desperdicien cualquier cosa, comida principalmente.
- Los bandidos y los emergidos.

Curiosidades:
- Lleva una cacerola en la cabeza para que no vean el desastre de pelo que tiene.
- Es una persona muy educada, pero habla con un dialecto muy campesino.
- No puede evitar hablar sobre temas relacionados con el campo.

Su deseo es ser capaz de defender su aldea y proteger a todos sus seres queridos.

Prueba de rol
El día a día de Donnel

Era un día soleado, sin nubes que disminuyeran la luminosidad de los rayos de luz que acariciaban suavemente la mejilla de Donnel. Era el indicio de un nuevo día, un día en el que le esperaría un duro trabajo, siguiendo la rutina que usualmente hace cada 24 horas.

Lo primero que hizo fue levantarse de aquel montón de paja sobre el que dormía, seguido de unos estiramientos todavía con los ojos cerrados. El siguiente paso fue salir del establo en el que se encontraba, dirigiéndose hacia un pozo. Una vez allí, usó un cubo para llenarlo de agua y así poder sumergir su cabeza en él para lavarse la cara, quitando del medio lagañas y cualquier símbolo que indicara que se había terminado de levantar. Al terminar de despertarse completamente, se quitó la pieza de ropa superior para secarse el pelo. Dejó tendida la camiseta sobre un tendedero de madera que hizo él mismo. Su pelo, como de costumbre, terminó hecho todo un desastre, por lo que volvió al estable a ponerse sobre la cabeza su tan preciada cacerola.

Tenía la mañana libre y como no tenía nada que hacer, se puso a remover la tierra del campo de un vecino. En sus manos sostenía una azada bastante ligera y manejable, muy sencilla para el papel que tenía que cumplir. Al cabo de un par de horas el vecino de avanzada edad salió de su casa sorprendido por el joven que labraba su campo. En agradecimiento lo invitó a almorzar algo y aceptó. Durante el almuerzo charlaron sobre el buen tiempo que estaba haciendo los últimos días y sobre lo bien que le vendría a la cosecha de continuar así.

Cuando terminaron de almorzar salieron a trabajar ambos, llegaron a remover el área de tierra restante y lo dejaron ahí, pues Donnel tenía que dirigirse al castillo, donde empezaría su entrenamiento con la lanza, pero no sin antes volver a ponerse su camiseta.

El castillo no estaba muy alejado de donde se alojaba por lo que no tardó en llegar. El castillo estaba siempre vigilado por guardias, ya fuese estáticos en una torreta de vigilancia o patrullando. Se tomó el día entero dedicado a entrenar haciendo pequeños descansos que aprovechaba para ver en el barrio mercantil alimentos de calidad para comprar.

Cansado del día, salió del castillo para volver al establo donde vivía temporalmente. Al llegar le recibió el propietario con una cena basada en hortalizas y a cambio Donnel le regaló unas manzanas que había comprado mientras patrullaba. Para terminar el día, se alejó de la casa y del establo del señor y empezó con su entrenamiento nocturno de lanza hasta medianoche, cuando volvía a su montón de paja para dormir plácidamente hasta la mañana siguiente.


Última edición por Donnel el Dom Oct 22, 2017 5:49 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Villager

Cargo :
Campesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donnel, el campesino valiente

Mensaje por Eliwood el Dom Oct 22, 2017 6:18 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2205


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.