Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Dom Oct 22, 2017 4:52 am

Varios días  después del ataque de los emergidos, durante su tiempo de estadía en Hatari, Ammy e Issun tuvieron que buscar otra posada en la que quedarse, pues el lugar en el que antes estaban: “El león escarlata”, había quedado destruido junto con otros hogares y establecimientos que fueron afectados durante el último ataque de los emergidos.

Durante ese tiempo, la laguz había comenzado a realizar pequeños trabajos en la ciudad para ganar algo de oro extra y ayudar en la reconstrucción de las defensas, y también había estado visitando el mercado muy a menudo esperando el momento de encontrarse con su abuelo, pues a pesar de que la información que le habían dado a ella sobre que él venía a esta misma ciudad, el momento exacto del reencuentro no se había dado. Mientras más días pasaba y ella continuaba pensando en ello, la laguz comenzó a sentirse cada vez más ansiosa y preocupada. Aunque era el tipo de persona que no temía en dar su opinión, se había estado manteniendo callada sobre cómo se había estado sintiendo, siendo terca de que esta no sería como en sus últimos viajes y que vez podría reencontrarse con su familia.

Ese día, Ammy salió temprano hacia el mercado, como hacia a menudo casi en secreto mientras su compañero aun dormía. La mayoría de los negocios todavía estaban cerrados y no había mucha gente en la calle a esta hora de la madrugada. En parte, eso le convenía a la joven, pues de era una forma para estar tranquila, meditando, observando como salían los primeros rayos del sol. Luego de caminar un poco, se sentó sobre una caja vacía y dio un largo bostezo una vez que se puso cómoda, cabeceando un poco por la falta de sueño pero haciendo un esfuerzo para permanecer en estado de alerta mientras observaba los movimientos en el área. Luego de pasado unos minutos acabó quedándose dormida en el sitio.


Última edición por Ammy el Jue Ene 11, 2018 9:23 pm, editado 1 vez (Razón : En un punto durante el tema, paso de ser un Social a Entrenamiento.)
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Miér Oct 25, 2017 4:56 pm

¿Estas seguro que es así? -preguntó el muchacho con un tono serio y una mirada fastidiosa.- Si me estas mintiendo juro que volveré a regar el suelo con tus tripas.

Por supuesto que no miento, ¿qué gano con engañarte? -contestó el anciano barman mientras limpiaba su vaso. Ofendido escupió al suelo, se acercó al rostro del espadachín y desafiante lo retó.- No dudes de mi palabra nunca y menos me amenaces en mi propia taberna. Hoshido cayó hace ya varios meses, las noticias llegan tarde en esta parte del mundo. Sobre todo en un lugar donde apenas si sobrevive a las incursiones emergidas. ¿Estas enojado? ve y golpea algo estúpido.

Issun se acordaba cada detalle del momento en que ese tabernero le comunicó que su patria sucumbió a esos monstruos de ojos rojos. Se torturaba a si mismo por ello, en silencio, mientras hacia algunas tareas diarias o buscaba pequeños trabajos para conseguir dinero. No dejaba de pensar en su familia, tal vez no en sus padres que para él fueron un gran fastidio, pero si en sus hermanos y su abuelo. Él deseaba que estuvieran bien, se convencía todos los días a cada hora que sus hermanos seguramente consiguieron escapar, después de todo eran unos Bôshi. La familia guerrera mas importante no podía caer por algo tan tonto como invasores que no hablan. Pero la mente humana tiende a la tragedia y la suya no era la excepción.

Issun guardaba bien esos sentimientos o al menos mejor que Okami los suyos. Él ya se había dado cuenta que estaba extraña, que se levantaba demasiado temprano e iba algún lado. Jamás la acompañó. Le preguntó qué sucedía, no era su niñera sino su acompañante y nunca le gustaba meterse en la vida de los demás si estas no querían. Como tampoco le hubiera agradado que Okami se metiera en sus asuntos.

Pero por fin se hartó, esa mañana dejó que la laguz partiera como siempre pero en cambio en vez de seguir durmiendo la siguió. Por los desérticos calles del mercado, de un puesto todavía cerrado a otro poco a poco el pequeño se fue intrigando por lo que fuere que intentaba hacer su compañera. Hasta que por fin ella se detuvo en una caja, se sentó y espero. Capaz y espera a alguien, pensó; ¡¿novio?! no, eso es imposible tendría un buen humor de tener un novio y el semblante de ambos los últimos días eran deprimentes. Al final espero con ella, oculto tras de un poste; hasta que se dio cuenta y quiso romper todo. Okami se había dormido en la caja....

¿¡Qué?! ¡¿Es todo?! -exclamó fastidiado, siendo escuchado por las pocas almas que estaban en la cercanía- y yo que pensé que hacías algo interesante o al menos lucrativo... incluso hasta buscar comida para ti misma antes de que llegue el invierno. Pero solo vienes a dormir sentada en una caja... me siento estafado.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1041


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Dom Oct 29, 2017 11:46 pm

Después de ser despertada de manera repentina por un ruido desconocido a las cercanías, la loba se tambaleó un poco sobre la caja, con una sensación de aturdimiento y soñolencia antes de volver a bostezar. Estiro los brazos y piernas, sin haber notado la presencia de Issun aun, levantándose de la caja para después dar una caminata por el mercado y de esta forma no volver a quedarse dormida en un lugar tan desprotegido.

Aun es muy temprano… ¿Habrá sido mala idea venir?...- Bostezó mientras lidiaba con las quejas en sus pensamientos, y se dio unos ligeros golpes en la cara a mano abierta para despertarse- ¡Que sueño! Grr… ¡Necesito despertarme!

Miró hacia los puestos que habían comenzado a abrir durante el  tiempo que estuvo paseando, pensó en comprar algo de comer para llevar, pero decidió no hacerlo ahora ya que aún no se le había despertado el apetito. Tuvo algunas conversaciones con varios de los comerciantes que estaban presentes, sin extenderse demasiado hablando con ellos.

Hoy tampoco vendrán, eh” Meditó, continuando con el recorrido por el mercado. Tras avanzar la mañana, y no encontrar lo que buscaba, se dio cuenta que era buen momento de reencontrarse con el hombre que le había vendido la información sobre el paradero de su abuelo. Si tenía suerte, tal vez lo encontraría vendiendo cerca del puesto de armas donde compro hace días la katana para Issun.

Tiempo después, dentro de una taberna de mala muerte, la joven hizo su entrada casual ignorando las posibles miradas de los humanos que observaban hacia sus orejas de lobo, las marcas en su piel y cabello blanco, ella se acercó hasta la barra.

- Buenos días. Estoy buscando a Beduino. ¿Sabe si hoy se encuentra por aquí? Necesito hablar con él.

El hombre de la barra la miro de arriba hacia abajo, sin mostrar ninguna emoción mientras limpiaba unos vasos de vidrio con un pañuelo.

- Lo siento señorita, pero Beduino ya no trabaja por aquí.

La expresión de Ammy cambio por breves segundos, pero mantuvo la calma.

- ¿Sabe dónde puedo encontrarlo?
- No tengo ni idea de donde podría estar. Hace unas noches que el tipo no viene a este sitio, los rumores dicen que tuvo que huir de la ciudad tras venderle información falsa a unos clientes
- ¿In… Información falsa?- Repitió ella, haciendo una breve pausa mientras procesaba lo que acababa de escuchar- ¿Esta seguro?
- Mas que seguro. Y a juzgar por la expresión en tu rostro, diría que también fuiste una de sus víctimas, ¿o me equivoco?

Ammy guardó silencio sin deseos de responder a la acusación del cantinero.

- Si, justo eso imaginaba, por eso tu cara me sonaba de algún lado. No es la primera persona que vienen a preguntarme por él… Ahora que ya lo sabes, ¿vas a pedir algo?


Última edición por Ammy el Vie Nov 03, 2017 8:52 pm, editado 1 vez (Razón : Coloque el color equivocado en uno de los dialogos)
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Mar Oct 31, 2017 9:16 pm

Tan pronto cuando vio que su voz la había despertado Issun se volvió a ocultar atrás de unas cajas. Había desquitado un poco su frustración por la alta expectativa que tenía a las actividades secretas del laguz. No hace mucho le había regalado un arma, tal vez endeudándose, por lo que se sentía algo responsable si la capacidad económica en Okami decayese. Asomó su cabeza un segundo, todavía estaba allí, tratando de despertarse. Con que solo se durmió, pensó por un segundo; bueno lo mejor sería seguirla un poco mas, al menos hasta que sepa que no hace nada raro o peligroso.

Era bastante probable tratándose de Okami que le intentaran embaucar. Una loba bastante atenta y fuerte pero poco pícara en las características ventajas que se toman los humanos, sobre todo aquellos del rubro económico. Todavía estaban en el mercado así que el espadachín no descartó un trabajo extra. La siguió de un lado a otro, hablando con distintas personas, hombres o mujeres, viejos o jóvenes, gordos o flacos; perdió la cuenta en un buen tiempo caminado.

Cuando por fin se cansó dejó de seguirla y como estaba en el mercado surgio la idea de comprar algo para pasar el tiempo. No era muy a fin al gasto excesivo, sobre todo cuando a diferencia de cuando estaba en el santuario él no tenía tanto dinero disponible. Tal vez algún abrigo, será importante ya que pensaba volver a Hoshido...

Uhmm... ahora que lo pienso ¿cuando será el mejor momento para decirle a Okami que me voy? -se preguntó el joven mientras veía algunas alfombras.- Lo mas seguro... es durante la comida, ¿tendré que pagarle un buen festín?.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1041


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Sáb Nov 04, 2017 3:22 pm

Para no hacer esperar demasiado al cantinero, Ammy acabo pidiendo una cerveza. Comparado al resto de bebidas que había en el menú, esto era lo más barato que ella podía comprar. Tras sentir el sabor amargo del primer trago pasar desde su boca hasta su  garganta, soltó un suspiro y dejo descansar el vaso sobre la mesa.

-  ¿Qué debería hacer? ¿Debería decirle a Issun que la información que obtuve era falsa?- Dijo al cabo de unos minutos.

Miro hacia el cantinero, quien estaba demasiado ocupado como para atender las quejas de la loba mientras ella bebía. Después de terminar, dejo algunas monedas sobre la barra para pagar la cerveza que se había tomado y se levantó de su asiento para regresar a la posada donde se estaba quedando actualmente con su compañero de viaje. En el camino, Ammy recordó que no había desayunado. Tercamente se abstuvo en comprar algo, pero tras un buen rato caminando su antojo por algo dulce pudo más que ella.

- Una bolsa de Laddu para llevar, por favor.

El laddu es un dulce popular debido a su intenso sabor y sencilla preparación. Se elabora con harina y otros ingredientes, se le da forma de bola y se rellena de jarabe. Las diferentes variaciones en la elaboración del laddu dan un amplio abanico de sabores, entre ellos, se encontraba el sabor a miel y naranja, uno de los sabores favoritos de Ammy.

En el camino, distraída con la comida que estaba consumiendo, la laguz alcanzó a reconocer el distinguido sombrero verde de Issun cerca de uno de los puesto del mercado, cruzando la mirada casualmente  con el mismo, sin darle muchas más opciones a ella que saludarle de forma sonriente y acercarse para ver que se encontraba haciendo. Al mismo tiempo, hizo el intento de no pensar demasiado sobre su abuelo y la información falsa sobre Shiro, actuando lo más natural posible hasta creer conveniente en darle las malas noticias al espadachín.

-  Hola Issun, ¿cómo estás?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Sáb Nov 04, 2017 10:56 pm

Un señor de bigote le ofreció una gama importantes de sombreros, todos con diseños muy lindos. Pero el espadachín los rechazó negando con la cabeza. Luego pasó por un puesto de cerámicas, donde vio grandes y hermosas vasijas, casi parecidas a las que tenía en casa pero tampoco llamó su atención. Por último observó en un puesto con grandes sillas en exhibición, seguro eran muy cómodas, pero tampoco le interesó.

Que difícil era divertirse en ese lugar, todo era demasiado monótono y él necesitaba diversión, explorar tierras nuevas o por lo menos conocer gente mas interesante. La vida de citadino no le sentaba bien al muchacho que, ansioso, dejó de ineteresarse en las cosas a su alrededor para irse a un lugar menos concurrido. Tal vez entrenar, si, un poco de actividad física le haría bien. Pero cuando estaba en plena retirada escuchó una voz llamándolo, una voz muy familiar.

¡Ah! eres tu Okami -respondió el muchacho mientras giraba con los brazos en la nuca y un cara que demostraba cansancio.- ¿Porqué nunca me sorprende que tengas algo en la boca? eres una loba demasiado glotona. No sé como haces para no estar gorda, cualquiera sería un barril con patas de tragar tanto como tú.-Soltó un largo y pronunciado bostezo antes de continuar.- Pero bueno, veo que ya dejaste de vagabundear ¿encontraste lo que estuviste buscando esta mañana?. Si, te seguí pero luego de un buen rato me aburrí y me vine a esta parte del mercad para ver si gastar dinero me levantaba el ánimo. Lamentablemente está todo demasiado monótono, así que no sirvió en nada. En momentos como estos es donde extraño a los emergidos, un buen combate no se le niega a nadie.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1041


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Miér Dic 06, 2017 2:41 pm

La sonrisa de Ammy se borró durante un momento cuando escuchó las primeras palabras de Issun, al estar en cierto modo acostumbrada al comportamiento de este, no se molestó demasiado con él. Sin embargo, claramente demostró no estar muy contenta con que le dijesen “barril con patas”, así que cuidando del uso de su propia fuerza, la chica decidió darle un ligero golpe a la frente del pelinegro con la punta del dedo, a modo de regaño.

- La próxima vez que me digas “barril con patas” te ganaras algo peor que un simple golpe en la frente…- Su expresión se endureció por unos momentos, y sus orejas se inclinaron hacia atrás mientras su cola bajaba hacia sus piernas- Y no, no encontré lo que vine a buscar…- Dijo, procediendo a cerrar la bolsa con chucherías- Pero, ya que lo mencionas, me vendría bien un combate…- Mencionó mientras iba pensando en la oportunidad y en elegir un lugar y momento más adecuado para darle la noticia- Ya terminé con lo que vine hacer aquí, así que, podríamos tener una sesión de entrenamiento antes de la hora de almuerzo. Conozco un buen sitio.

Ya que llevaba varios días realizando pequeños trabajos que ayudaron en la reconstrucción de la ciudad, Ammy pensó que, por esta vez, podrían pedirle a la guardia/resistencia prestada su lugar para entrenar. Los dos no perdían nada con intentarlo, y ella se encargaría de hablar con ellos para pedirles el favor. Y si eso no funcionaba, siempre tenían la opción de buscar un lugar apartado, que estuviese a la intemperie, donde pudiesen entrenar tranquilos. Después de todo, Hatari era un desierto bastante extenso.

El lugar de entrenamiento se encontraba al aire libre, cercada con un vallado de madera que rodeaba una extensión de terrero irregular de arena. La loba esperó a la respuesta del chico antes de poder guiarlo al lugar que ella mencionó.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Mar Dic 12, 2017 10:35 pm

Issun estaba con la mirada perdida en cualquier lado, por eso no pudo advertir lo que estaba sucediendo hasta el momento que su compañera lo golpeo suavemente en la frente. Molesto se volvió a ella con ganas de protestar, pero el semblante del laguz mostraba disconformidad y fastidio. El espadachín entonces sintió como una horrible sensación lo estremecía desde la puntas de los pies hasta la cabeza, tanto que incluso sintió que las antenas de su peculiar sombrero se movían alertados del peligro.

Y claro, Issun no entendía que había dicho y es muy probable que nunca lo sepa, era parte de su personalidad poco considerada y empática. Lo bueno es que no hizo cuestionamiento alguno, ya que de hacerlo había una pequeña chance de que todo empeorara. Escondió sus ganas y solo dijo:- Lo que digas... -esquivando la mirada hacia otro lugar que no sea ella. El contacto visual seguramente sería aterrador. A los laguz hay que tenerlos tranquilos por que sino se vuelven loquitos, se dijo a sus adentros.

¿Entrenar tu? Eso es nuevo, normalmente prefieres quedarte a esperar la comida. Lo que me hace pensar que estas molestas por que no conseguiste lo que querías y solo buscas una escusa para golpear mi hermoso cuerpo. ¿A caso tan importante era aquello que deseas desahogar tus frustraciones con tu compañero de aventuras?. O será acaso que quieres consejos para ser tan genial como yo en combate... si, no puedo decir que no tienes buen ojo. No me queda mas opción que ayudar a una amiga en apuros.-Dijo el muchacho con una sonrisa en el rostro tras escuchar el comentario de Okami. Sorprendido y con algo de curiosidad, no sabía si estaba en posición de preguntar.- ¿Deseas practicar combate sin armas?, ya que si te transformas me veré obligado a desenvainar mi espada. No puedo competir desarmado contra un perro gigante, lo único que tienes que hacer para vencerme es sentarte encima mio.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1041


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Jue Ene 11, 2018 10:39 pm

- A mí me gusta entrenar- Aclaró ella después de escuchar la pregunta- No se trata de querer descargar mis frustraciones o querer lastimarte, es que... normalmente suelo hacerlo por mi propia cuenta y pensé que sería divertido practicar juntos...- Hizo una breve pausa, mirando hacia el frente mientras la lobas los dirigían al lugar de entrenamiento- Hace tiempo solía entrenar mucho, ¿sabes? Cuando era pequeña, tenía esta aspiración de hacerme más fuerte y algún día destacar dentro de mi manada para convertirme en alguien importante. Fue difícil, bastante difícil. Hatari no era amable con ninguno de nosotros de la manada, y yo solía cansarme mucho debido a la poca tolerancia que tenía al calor del desierto. Por eso, muchos de los lobos a los que llegué a conocer no me tomaban en serio o preferían hacer equipo con alguien que estuviesen más a su altura a la hora de realizar las prácticas de cacería que se nos asignaban… Y pues, tampoco tuve un padre que estuviese presente para que pudiera enseñarme a pelear o a cazar. Así que acabe haciéndolo por mi propia cuenta, pero era muy aburrido…

Ella no entró a detalles, pero su relación con su padre era muy distante y muchas veces bastante tensa, al igual que con muchos miembros que se encontraban en su misma manada. Por eso, tras haber iniciado su viaje, comenzó a desarrollar mayor gusto en conocer diferentes sitios y ayudar a otras personas. Pero ya que Hatari seguía siendo el sitio donde Ammy nació y creció, aunque estuviese lejos, ella no podía evitar esos momentos de nostalgia, sentir preocupación y querer ver a su madre o aquellos que a fin de cuentas seguían siendo su familia.

Tras llegar al sitio, Ammy se detuvo cerca de la puerta y antes de entrar al establecimiento ella se rió un poco luego de recordar el comentario que había hecho Issun sobre usar armas.

-Por cierto, Issun, no tengo ningún problema en que uses tu espada. Si tuviera que elegir entre un espada y una mordida tuya en mi cola, la espada te luce mejor- Bromeó.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Mar Ene 23, 2018 8:00 pm

Issun con la relajación usual que le daban las charlas que no se refieran a su grandilocuencia siguió a su compañera con los brazos en la nuca y soltando algún que otro bostezo. Él no lo entendía ni un poco las experiencias que Okami les contó de su pasado. Gran parte por que él siempre tuvo tutores, para cualquier cosa, pues era el hijo y heredero de un importante santuario. Nunca padeció la soledad o que alguien lo vaya a marginar, todo lo contrario, era un muchacho mimado y consentido. Pero así como siempre tenía lo que deseaba debía pagar un precio distinto por ello. Las altas expectativas al ser el sucesor, la presión a comprometerse con el legado familiar que el espadachín jamás quiso tener, y sobre todo, la poca libertad que tenía para hacer lo que él en realidad deseaba.

Una parte del muchacho, muy en el fondo, se preguntaba seriamente ¿cómo es que dos personas como ellos podían ser tan distintas, rosando prácticamente el antagonismo?. En un momento como ese lo mas seguro es que el abuelo Shifu tendría un gran consejo, el cual elevaría la discusión a un aprendizaje importante para la vida. Pero el no se encontraba allí sino en Hoshido, su reino caído.

Que triste -dijo el espadachín que no tuvo algo mejor que decir, siempre que hablaba solía meterse en problemas. No tenía para nada el tacto necesario para dejar la integridad emocional de alguien que no sea él bien- pero ellos se lo perdieron, te volviste alguien fuerte por ti misma, eso es ser aún mas fuerte que cualquiera. Estoy seguro que hoy en día si los enfrentas los vencerás.

Cuando llegaron se sintió algo incomodo aunque sin saber por qué, pero lo disimuló estirando los brazos como si estuviera calentando antes del enfrentamiento.

Si bien todos los días caliento mi cuerpo para que no pierda el ritmo solo cuando me toca enfrentar emergidos pongo en practica mis habilidades de combate, por tanto voy a satisfacerte. Pero que quede claro que no pienso ser suave contigo, iré en serio y espero lo mismo de ti. -Un pequeño tono de fastidio se sintió en las palabras del muchacho mientras terminaba sus ejercicios de calentamiento.- Si me ganas te pagaré un gran festín, ese debería ser incentivo suficiente.- Con un par de salto marcó distancia entre ambos y tomo su postura de combate- Estoy listo, cuando quieras.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1041


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Lun Ene 29, 2018 8:02 pm

Era claro para la loba que Issun aún le faltaba un poco de tacto al momento de hablar sobre temas sensibles. Aun así, ella se había decidido en revelar un poco sobre su pasado al chico dado a la confianza que habían desarrollado tras compartir varias batallas contra las emergidos, arriesgándose a recibir una opinión negativa por parte de su compañero.

Ammy sonrió levemente después de escuchar la opinión de Issun, con quien sentía que siempre había sido honesto con ella a lo largo de tiempo de viaje juntos. Una parte de ella no quería adelantarse a esas conclusiones sin haberlo intentado todavía, pero de todas formas agradecía lo que le habían dicho y la llenaba con más seguridad.

- Jeje, supongo que tienes razón… Gracias.

Cuando entraron al establecimiento, un hombre fortachón en armadura los atendió en el recibido, tras una breve conversación, este pidió a uno de sus asistente que los llevara al campo de entrenamiento en el exterior que estaba cercado junto al edificio donde se encontraban entrenando varios de los soldados que formaban parte de la resistencia que combatían los emergidos durante los ataques a la ciudad. Había unos pocos muñecos de práctica, al igual que unas vigas de equilibrio y unas dianas de madera colocadas sobre unos postes para practicar el tiro con arco.

Ammy efectúo el calentamiento antes de que iniciaran su combate amistoso, imitando un poco lo que el otro chico estaba haciendo. Posteriormente ella se transformó, esperando a que Issun se preparase y volteando su mirada hacia este (mostrando mucho interés) cuando hizo mención de un gran festín si ella ganaba.

En cuanto inicio el combate, la loba se colocó en posición, con la cabeza y el pecho pegados al suelo, las patas delanteras extendidas y con su parte trasera y su cola hacia arriba, moviéndola de manera rápida y frenética. Tomó impulso, acercándose al myrmidon, corriendo hacia el lado izquierdo de su cuerpo, usado sus colmillos para intentar morder y atacar su brazo de forma superficial y pasando de largo a gran velocidad, frenando un poco mientras estaba espaldas de este, para en ese mismo instante poder darse la vuelta y usar ese mismo impulso obtenido para dirigirse de regreso hacia el humano y tratar golpear ahora al hombro derecho de este con la misma fuerza de su cuerpo, pasando de largo para evitar estar cerca ante cualquier contraataque y volviéndose a girar a pocos metros de este para no dar la espalda a su oponente cuando se recuperase.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Mar Ene 30, 2018 10:47 pm

No hay forma de que pueda ganar pensó el muchacho en primera instancia. Y si, gran parte de él ya sabía que era un combate demasiado desigual. Tan solo enfrentarlos sin armas haría que por fuerza bruta Ammy ganase pues tenía capacidades sobrehumanas. Pero ahora también transformada era un peligro importante para el muchacho. No era un mago o soldado al que pudiera sorprender y desarmar, sus garras eran parte de su cuerpo y también poseía el filo de una espada. Incluso si se acercaba lo suficiente para que sus patas no maniobren bien quedaban los colmillos, los cuales con el poder de su mandíbula podían romper escudos ¿qué le harían a él entonces?. Aparte el grueso pelaje haría que cualquier intento de lastimarla con su espada se vea aminorado.

Es mas fuerte, ágil y resistente... -murmuro el muchacho moviendo ligeramente sus pies hacia atrás mientras veía al lobo gigante venir con gran velocidad.- Solo puedo ganar con experiencia de combate -Usando la punta de su arma dio una estocada al colmillo del laguz para desviar su ataque. Pasó demasiado cerca de su brazo, unos centímetros mas y lo hubiera herido para el resto de la contienda. Había sobrevivido al primer ataque, pero sabía bien que no iba a poder descansar tan solo con eso. Luego de que Okami pasara unos metros atrás de él volvió a la carga esta vez queriendo embestirlo.- ¡Impaciente como siempre! ¡recuerda que llevamos peleando juntos un buen tiempo como para no saber que tan desesperada eres por tu presa Okami! -Dijo el espadachín dando un gran salto sobre su posición, pudo evitar el violento impacto pero el viento provocado por la aceleración le quitó la control del descenso. Su plan era caer en el lomo del laguz y acabar el pleito sujetando su arma sobre el cuello de este. Sin embargo apenas si pudo sujetarse de unos pelos en la cola, siendo arrastrado en el suelo de la arena recibió varias raspaduras.- ¿Otra vez la cola? digo ¡si, estaba todo fríamente calculado! coff coff... tu debilidad es la cola. Mientras la sujete yo, el gran Issun, tendré la ventaja.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1041


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Ammy el Dom Feb 04, 2018 2:40 am

Para cualquier lobo, su cola era un excelente medio de comunicación para trasmitir sus intenciones y emociones a los demás. Fisiológicamente, la cola les sirve para mantener el equilibrio, ya que es el apéndice más posterior de la columna vertebral y se extiende más allá del cuerpo. Es muy necesario para ciertos movimientos, como por ejemplo, al girar. Si cualquiera la jalara, sería como tirar de un cordón que les tocara su parte débil y los debilitara.

Por lo tanto, tal como había sugerido el gran Issun, mientras este estuviera sujeto a esta, tendría la ventaja. Ammy se quedó quieta en su sitio, sintiendo al pequeño bribón en su retaguardia mientras este sostenía parte de su cola, ella doblo su cuerpo hacia un lado para observarlo detenidamente, frunciendo el ceño mientras sus orejas se inclinaban hacia atrás mostrando su molestia.

Al ser la mayor de los dos. Seria tarea de la laguz en darle una lección de decencia al joven myrmidon y que no se limitara a un solo ataque. Lamentablemente, esta seguía siendo su primer entrenamiento con un humano, así que Ammy le faltaba mucho para aprender a tratarlos con un poco más de delicadeza o comunicarse adecuadamente.

Movió sus patas delanteras y abrió su boca, mostrando unos afilados colmillos, procediendo a continuación a dar varias vueltas rápidas sobre sí misma, en círculos, levantando en lo posible su cola e inclinando su cuerpo para intentar alcanzar su cola o la ropa muchacho con los dientes. El resultado se definió cuando logro enganchar sus dientes a un lado de la capa del muchacho, tirando de esta de manera muy fuerte para que se soltara y que ella procediese a arrojarlo hacia un lado del campo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
249


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Issun el Lun Feb 19, 2018 7:37 am

El pequeño espadachín estaba tan sucio por ser revolcado a la fuerza por su compañera, en tan poco tiempo parecía un espantapájaros Peor se sintió al voltear y verle el rostro a Okami, aún cuando estaba en forma de lobo feroz Issun podía detectar el disgusto latente. Estaba mas que enfadada por haberle agarrado la cola, eso era seguro, pero ¿tanto le molestaba?. El muchacho no comprendía seguramente por que no tenía una o también por que era incapaz de sentir demasiada empatía por el sufrimiento ajeno.

Oye, si, yo...-musito nervioso tratando de buscar unas palabras para que no exagerara el acto y tomara una represalia demasiado severa- ¡juro que puedo explicarlo! -Sin que pudiera continuar con su rosario de escusas la laguz comenzó a girar en circulos sobre si misma. Cazando con su hocico algún pedazo del espadachín y así arrancárselo de encima. Una vez mas Issun se veía ofuscado por la velocidad y la rotación del movimiento.- Oye espera, espera un segundo maldición... me estoy mareando.

Cuando por fin Okami enganchó con sus dientes la ropa de Issun tiró de él. Como era de esperarse la fuerza de un joven no podía compararse a la de un laguz lobo transformado, Issun no pudo sostenerse mas que un par de segundos. Cuando colgaba del hocico de la gran loba como si fuera una presa el espadachín no pudo resistirlo mas, desató el nudo de su capa para liberarse. Cayó tambaleante y dando pasos precisos, cuando por fin pudo estabilizarse un poco cayó de rodillas al suelo de la arena y vomitó.

¡Puaj! ¿porqué tenías que girar tanto? pedir amablemente que te soltara hubiera sido mejor...
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1041


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este [Privado, Issun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.