Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Sissi/Kija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Sissi/Kija

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 11:57 pm

Para: Sissi, Reina de Shindhu
Shindhu

Estimada hermana mía:

Ha sido poco tiempo desde la ultima vez que nos vimos pero han sucedido muchísimas cosas de las cuales no deseo contarte pues no esta en mi poner pesar en tu corazón. Por ese tipo de "situaciones" igualmente, fueron la razon principal por la que no he podido visitarte en tu nuevo hogar, las noticias acerca del nuevo Shindhu han llegado a mis oidos bastante rapido y no puedo hacer mas que felicitarte sinceramente por esta victoria.

Seguro habras oido lo que sucedio en Hoshido, mi tierra natal... mi indulgencia ha causado que el pais no solo caiga en manos de los emergidos si no que ademas no he podido hacer nada para protegerlo de las tropas del reino vecino que estan comenzando a invadirlo. Nohr y los emergidos se disputan esas tierras y gane quien gane, los habitantes de Hoshido van a perder mas que una guerra. Sissi, hermana mia, acudo a ti por que mejor que nadie has de entender lo duro que es perder un hogar y el dolor en el corazon que se siente al ver a las personas de tu tierra natal asustadas y desamparadas. No tiene quien los guie o consuele y pronto perderan su hogar a manos de uno u otro invasor asi que, contradiciendo totalmente a las enseñanzas de mi padre he decidido tomar la responsabilidad de este desastre y guardar a los habitantes de Hoshido bajo mis alas.

No hay nada mas que hacer por Hoshido, deagraciadamente asi que pense en seguir tu ejemplo y buscar otro lugar donde podamos vivir tranquilos.... he pensado en ayudar a Chon´sin que es un reino similar a Hoshido y ha caido igualmente en desgracia. Hoshido tiene ya pocos guerreros y todos ellos estan agotados y heridos tanto fisica como espiritualmente, por ello te pedimos auxilio, si es que puedes, con algunas provisiones y si es posible asilo para que recuperen las fuerzas.

No soy capaz de pedir que Shindhu ayude en esta peligrosa cruzada, pero si pueden aliviar un poco la carga de nuestros corazones para poder volver a levantarnos te estaria muy agradecido.
Kija

Invitado

Re: Correspondencia Sissi/Kija

Mensaje por Sissi el Dom Oct 29, 2017 3:41 pm

Kija
Ciudad Blanca, Reino de Sindhu

Mi querido hermano:

He sentido una mezcla de desolación y felicidad al recibir tu misiva. Desolación porque su contenido me ha llenado de pesar por ti y por tu gente, y al mismo tiempo me he sentido feliz al saber que estabas bien. Te he enviado muchas cartas a Hoshido durante el tiempo transcurrido, pero tal parece que la terrible situación del país ha impedido que estas llegaran a tus manos. He rezado a Naga cada noche por tu seguridad, y siento que ahora puedo respirar un poco más tranquila al saber que estás bien, o lo mejor al menos que puedes estar en estas circunstancias tan atroces.

Lloro al saber el destino de Hoshido. Sabes que tenía mucho interés en visitarte en tus tierras, pero es un deseo que ahora nunca veré cumplido. Han habido ya personas de Hoshido que han pedido asilo en Sindhu, así como gente de Jehanna y otros lugares. Ya se me había informado de su caída, pero no sobre la conquista del lugar por el ejército de Nohr. Entiendo tu decisión de abandonar el territorio hacia zonas más tranquilas. Aunque Chon'Sin también haya sido invadido en gran medida por las hordas de emergidos, al menos no hay otra fuerza soberana interesada en el territorio. No dudo en que la fortaleza de Chon'Sin vuelva a resurgir si tú diriges la empresa para recuperarla.

No hay nadie más capacitado para ello que tú. Por favor, no te culpes de lo sucedido en Hoshido. Sé, mejor que nadie, el dolor de ver un hogar invadido y destruido, pero incluso un manakete sagrado de tu calibre y poder es demasiado poco como para enfrentarse a un enemigo como el que ha tomado Hoshido. Lo que es necesario es la unidad, más que cualquier otra cosa, y buscar el bienestar del pueblo. Sé que amas Hoshido, lo sé, pero huir de allí era lo único que podrías haber hecho con tantos enemigos rodeándonos, en especial Nohr.

Chon'Sin es el lugar perfecto para establecer a los ciudadanos que has decidido proteger, no solo por su cultura parecida a la vuestra y su religión hacia los dragones benignos, sino por que al estar localizado en Valentia, me es más fácil poder ayudaros. Comparto muy buenas relaciones con Senay, la nación vecina, con la que he hablado para que pueda aliviar también las penas de la región. Desde el principio, el Rey Thoth y yo hemos deseado la unificación de Valentia y la seguridad del continente, a fin de evitar que suceda lo mismo que en Akaneia, un territorio dividido de la peor forma posible, como Tellius. ten presente que haré lo que esté en mi mano para ayudaros.

Eres mi hermano, mi confidente, mi amigo. ¿Cómo no iba a hacerlo? Si bien es cierto que mi ayuda no podrá ser muy grande ya que Sindhu también la necesita, así como otras zonas de Valentia, al menos podré ofrecerte un lugar de descanso en Sindhu antes de partir a Chon'Sin. Si lo deseas, podéis abastecer vuestras despensas en la Ciudad Universitaria, nuestra ciudad más grande al este de Sindhu, y la más cercana a Hoshido. Puesto que vuestro interés, corrígeme si me equivoco, es estar de paso antes de viajar a Chon'Sin, no creo que haya que hacer demasiados trámites como con las personas que han pedido un asilo más permanente. En la Ciudad Universitaria podréis recuperar fuerzas y obtener alimentos y otras necesidades básicas para vuestro viaje.

Además, antes de que me enviaras esta misiva, tenía un pequeño ejército que iba a enviar a Chon'sin para expulsar a los emergidos de la zona. Ahora, podrán acompañaros y protegeros en el camino, que está plagado de emergidos. Una vez llegues allí, me encargaré de establecer rutas que puedan ser seguras para enviar suministros de toda índole, así como logística. Lamento no poder hacer mucho más, pero Sindhu me preocupa también, y mucho más ahora que hay tantos países deseado conquistarse unos a otros. La situación en Hoshido es preocupante no solo en el terreno nacional, sino en el internacional también. Espero que tales conflictos no lleguen a Valentia, pues ya tenemos suficiente con tantas zonas caídas.

Aguardo tu respuesta y tu llegada con ansia y preocupación. No podré respirar con calma hasta poder verte en persona. Rezo a Naga que nada os suceda, y que las esperanzas sigan altas y no se desvanezcan. Mi corazón está contigo y con Hoshido.

Ten cuidado, por favor.

Sissi
Reina de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :