Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] ¡Que empiece la función! [Priv. Chrom y Lissa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¡Que empiece la función! [Priv. Chrom y Lissa]

Mensaje por Berkut el Sáb Oct 21, 2017 11:22 am

Se nos informó a los soldados de que la reina Sissi iba a recibir unas visitas de nada más y nada menos que los príncipes de Ylisse. Probablemente fuera por cuestiones diplomáticas. Al parecer, ellos adoran a Naga, una diosa que, si bien no es Mila, guarda muchas relaciones. De hecho, ¿no era Naga la diosa adorada aquí? Quizá sea posible iniciar una amistad entre las naciones por ello. Por otro lado, imagino que si vienen será porque no tienen que preocuparse por su país. De ser así, sería más que ideal aceptar una alianza con ellos. Sindhu, si bien se está defendiendo, no se ha librado totalmente de los emergidos.

Debido a que no siempre voy a tener la oportunidad de relacionarme con invitados tan singulares, me ofrecí para ser el guía. No solamente podría conocer un poco la situación en Ylisse, pues ya antes había leído sobre su cultura. También leí sobre Altea y Hoshido gracias a los escritos del tal “Hakuryuu”. Escritos interesantes, cuanto menos. Se centra en la vida de esos países. Debe haber estado viajando. La cuestión es que ya son varios países los que comparten el culto a la diosa Naga. Y más llamativo es el hecho de que esté en dos continentes. ¿Estará presente en más tierras? Supongo que podré saberlo si le pregunto a los príncipes visitantes. Siempre puedo usar mi situación de antiguo refugiado como excusa.

Eventualmente, el barco llegó y estuve esperando a que bajasen. En el puerto no había más soldados. Probablemente los superiores no lo vieran necesario. Es bien conocida la paz que reina en Sindhu. Por otra parte, sí que había muchísima actividad mercantil en el puerto. Fue una pena no poder haber traído a Obsidiano. Lo dejé en un pequeño establo junto con otros córceles para poder ofrecerlos a los príncipes de Ylisse cuando llegaran.

Y, a lo lejos, cuando ya se veía a quien debía ser el príncipe Chrom (lo que deduje porque era el que encabezaba el grupo), decidí hacer una reverencia en respeto al hombre que tenía. Incluso si nuestros estatus en la raíz eran los mismos, ahora mismo debía actuar como era de esperar de un soldado de Sindhu. – Es un placer conoceros, príncipe Chrom. Mi nombre es Berkut. He sido asignado para ser vuestro guía y dirigiros a vuestras alcobas a vos y a vuestra hermana, la princesa Lissa. Permitidme daros la bienvenida a Sindhu. Espero que vuestra estadía aquí sea inolvidable – no pude evitar reparar en que no había absolutamente nadie que pudiera ser la princesa a su lado. – Disculpad el atrevimiento, pero tenía entendido que vuestra hermana había venido con vos.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Knight

Cargo :
Ex-príncipe de Rigel | Soldado

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
153

Ver perfil de usuario

Re: [Social] ¡Que empiece la función! [Priv. Chrom y Lissa]

Mensaje por Chrom el Lun Oct 23, 2017 4:40 pm

Las travesías en barco no eran las más habituales, y por ese motivo le gustaba disfrutar de las ocasiones donde los deberes políticos de Ylisse le llevaban a un territorio de ultramar. El viento soplaba a favor, por lo que seguramente llegarían un poco antes de lo esperado incluso, esperaba que aquello no supusiera ningún problema para la Reina o para sus soldados, si bien siempre podían hacer algo de tiempo arreglándose y preparándose para la ocasión. El suave oleaje mecía el barco en la dirección indicada, acariciando el casco de la nave con cuidado y delicadeza, como si lo protegiera de posibles adversidades.

Además, en esa ocasión no viajaba solo con la única compañía de sus fieles compañeros de armas, sus fieles soldados y sus guardias, como de costumbre. Tras la buena experiencia expulsando a unos emergidos rezagados, Chrom había decidido llevar consigo a su hermana menor, Lissa. Cada día confiaba más en sus habilidades de lucha y de curación, siendo que estaba más que preparada para formar parte de un grupo de élite si quisiera, pese a su actitud algo infantil. Pero en lo que respectaba al ámbito político, no tenía demasiada experiencia, pues siempre era la hermana mayor de ambos, Emmeryn, quien se encargaba de tomar estas decisiones por ser la Venerable. Ni uno ni otro gustaban en demasía de los asuntos de diplomacia, donde lo importante era la palabra en vez de la espada, pero comprendía la imposibilidad de su hermana de alejarse de Ylisstol.

A lo lejos, en el horizonte, comenzaban a tomar forma una serie de figuras irregulares, primero prácticamente imperceptibles, posteriormente más nítidas, dejando ver edificones de planta baja con cúpulas perfectamente redondas a lo lejos. Delante, los muelles se abrían paso sobre el mar para permitir la llegada de nuevos viajeros –Vamos a llegar, Lissa, prepárate –le dijo a su hermana al son que el capitán del barco ordenaba izar las velas dada la proximidad.

Realizados todos los preparativos y asegurado el barco, encabezó la marcha, seguido de una pequeña hueste personal y de su hermana. Observó a un joven moreno esperando su llegada, ante el cual se detuvo, extendiendo la mano –El placer es mío, Berkut, y por favor llámame solo Chrom, agradezco esta bienvenida tan cálida –no le gustaba demasiado utilizar los formalismos, solamente en ciertas ocasiones cuando la ocasión lo requería, pero encontrarse con un joven soldado le hacía sentirse cómodo, prefiriendo un trato más cercano –Y así es, la información que tienes es correcta, mi hermana ha viajado conmigo como emisaria también –El peliazul desvió la mirada con una ligera sonrisa hasta la joven rubia, esperando que se situara a su lado –Ella es Lissa, princesa de Ylisse.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lissa el Mar Oct 24, 2017 8:35 am

El viaje se había prolongado más de lo esperado, o por lo menos, ese fue el sentimiento que acompañó Lissa durante toda la jornada. Cuando al fin habían llegado al puerto de Sindhu, el sol se encontraba en su más hermoso ocaso. La tierra estaba cubierta de suaves colores pasteles haciendo resaltar aquel paisaje que era nuevo para la joven princesa. Sin embargo, en ese momento, la chica no estaba en condiciones para apreciar aquel espectáculo. Durante la travesía, cada sacudida del barco provocaba que su rostro se turnara de un color verdoso a una palidez extrema, para ella fue una eternidad que no tenía fin. Dejando de lado el pequeño detalle de no estar para nada acostumbrada a aquel tipo de transporte, la rubia se sentía muy feliz y entusiasta lo cual se podía apreciar en como reía y se arriesgaba dando vueltas sobre la cubierta del barco. Su hermano Chrom le había pedido que lo acompañase en esa misión diplomática que se llevaría a cabo en el continente de Valentia, la emoción de conocer otro mundo al otro lado del mar era difícil de contener así que lejos de negarse se permitió chillar un gran “Si” como respuesta. 

Cuando al fin anunciaron la palabra mágica “tierra” los colores de su cara parecieron regresar, prefería una y mil veces el viejo método de viajar por la tierra firme, lástima que no todo pueda hacerse como uno quiere. – ¡Ya era hora! – Soltó a su hermano con una sonrisa de oreja a oreja, este último,  contrariamente a su pequeña persona se encontraba más fresco que una brisa primaveral, tal parecía que era inmune al constante meneo del navío. ¡Que suertudo! La sensación de tocar de nuevo tierra firme fue maravillosa. Un poco más y se dejaba caer besando el suelo para así gritar a los cuatro vientos cuanto lo había extrañado. Pero claro, no creía que poner en práctica aquello que tenía en mente fuese digno de uno dama, así que sólo se limitó a tomar una gran bocanada de aire sintiéndose afortunada.

Su atención fue de inmediato capturada por los muchos obreros que ejercían sus tareas cargando y bajando grandes mercancías para transportarlas dentro de almacenes cercanos. Sus movimientos iban de un lado a otro tal vez poniendo en su trabajo más empeño ya que el día llegaría a su fin en menos de 2 horas. De repente, durante un breve instante, Lissa creyó percibir a lo lejos un par de orejas puntiagudas y peluditas seguidas de una larga cola que se balanceaba suavemente hasta perderse en una esquina de las construcciones. Por reflejo detuvo su avance y enfocó su mirada en aquella dirección deseando confirmarlo, más para su gran desgracia el objeto de su curiosidad se esfumó tan rápido como apareció. Notando que Chrom y la escolta la dejaban atrás, la ojiazulada terminó corriendo de manera poco refinada hasta llegar a la altura de su hermano, quien ahora se había detenido en frente de un muchacho de achocolatados cabellos.

A penas que Berkut, como él mismo se nombró, comenzó su monólogo se notaba en cada palabra la rigor y los buenos modales. ¡Guau! ¡Qué educado! Sin embargo, al escuchar la última frase poniendo claramente en duda su presencia pese a que en ese mismísimo momento estaba parada delante de sus narices, logró que enarcara una ceja y exclamara mientras avanzaba unos pasos hasta situarse al lado de Chrom – ¡Eh! He estado aquí todo este tiempo – Levantó su diestra moviéndola de un lado a otro como para hacerse notar y aclarar su identidad. Inconscientemente sus mejillas se inflaron en un gesto infantil sintiéndose contrariada e ignorada. – ¡¿Quien creías que era?! – Interrogó poniendo sus brazos en jarra clavando sus ojos zafirinos sobre el contrario.

Última edición por Lissa el Miér Oct 25, 2017 3:11 am, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187

Ver perfil de usuario

Mensaje por Berkut el Mar Oct 24, 2017 2:04 pm

Todo iba bien. Todo estaba perfectamente controlado hasta que por fin apareció la princesa Lissa. No. Para ser más exactos, debería decir que todo estaba completamente descontrolado precisamente por su aparición. ¡Había estado todo el tiempo! ¡La mocosa que parecía una simple criada era la princesa de Ylisse! ¡Nadie me dijo que ambos miembros de la realeza no actuaban como tales! – ¡Oh! ¡Lo siento muchísimo, princesa Lissa! No era mi intención ofenderos, os lo aseguro – actúa galante, Berkut. Actúa galante...

Nadie ha de saber jamás la metedura de pata que acababa yo de meter. El príncipe, un bruto. La princesa, una criada. Menudo dúo de hermanos. ¿Qué es lo siguiente? ¿Qué es lo que le toca a la…? ¿Era Venerable? Sí, creo que ese era el término. Eso sí, como hizo el príncipe Chrom, yo también tendí mi mano en señal de saludo, por muy poco familiar que me resultara. – Muy bien. Si no es una molestia para vos, os llamaré usando solo vuestro nombre.

Esa era otra diferencia. Jamás se me habría ocurrido a mí tender la mano a alguien que no fuera noble. Y hasta donde ellos deben saber, ellos no tienen ni idea de quién soy. ¿Acaso eso significa que la realeza de Ylisse era más cercana al pueblo llano de lo que pensaba? Eso explicaría que sus príncipes tengan esta actitud. Han sido, sin dudas, corrompidos por las costumbres pueblerinas. – Princesa Lissa, como compensación, si así lo deseáis, sería todo un honor para mí haceros compañía después de guiaros a vuestra alcoba. Sé que no es mucho, pero es lo único que puedo ofrecer en estos momentos. Escucharé vuestra respuesta entonces, si no es problema. Por supuesto, esta oferta también os la extiendo a vos, Chrom. Sin embargo, estoy convencido de que debéis estar exhaustos por el viaje. ¿Qué os parece, si por ahora, os acompaño a vuestras alcobas para dejar vuestras pertenencias y luego hacemos un poco de turismo? Después de todo, las bellezas de esta tierra son dignas de ser observadas. – empecé a caminar para evitar que la princesa Lissa se aburriera. – Por mucha obligación en la que os encontréis, creo que deberíais aprovechar la oportunidad, si me permitís el consejo. Permitidme acompañaros a un establo. Hemos preparado caballos para vosotros. ¿Sabéis montar? – pregunté, aunque lo cierto es que lo veía innecesario.

En estos momentos, pasando por el puerto, se podían ver los distintos puestos de mercado. Además, de vez en cuando, se podía observar a algún que otro laguz. Si no recuerdo mal, en Ylisse no los había. ¿Qué primera impresión les provocarán? La verdad es que me pica mucho la curiosidad.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Knight

Cargo :

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chrom el Jue Oct 26, 2017 10:50 am

Ahora que se encontraban lejos de su reino, donde Lissa era conocida pese a no actuar en muchas de las ocasiones como princesa, su actitud podía confundirse fácilmente. Se rió el labio por dentro cuando el joven caballero que había de ser su guía la confundió con un miembro del servicio, a lo que apretando un poco la mano posada sobre el hombro de la menor, se apresuró a calmar sus ánimos –Tranquila Lissa, lo ha dicho sin maldad ninguna, eso te ocurre por quedarte detrás, a saber qué estarías mirando –no estaba regañándola ni mucho menos, sino que prefería tomarse aquel descuido del joven como una anécdota graciosa antes que hacer que los dos se enfadaran. No había por qué enfadarse cuando se encontraban en un reino diferente que probablemente tuvieran unas costumbres distintas que en gran parte desconocían.

Chrom le sonrió a su ahora guía, dándole las gracias con una ligera reverencia de cabeza –Agradezco tu ofrecimiento, aunque debería reunirme cuanto antes con la Reina Sissi, pero si Lissa te quiere acompañar ella está en su libre derecho de decidir –No pretendía obligar a su hermana a asistir a un encuentro diplomático que bien sabía que no le gustaban. Ya se conocerían más adelante ella y la monarca, pues no dejaban de ser sus invitados los días que decidieran permanecer en el reino de Valentia –Siempre y cuando no acabéis involucrados en ningún problema o estorbéis a otras personas –Y es que no quería que su visita a aquel lugar se viera opacada por alguna metedura de pata, ya fuera esta querida o sin querer. La alianza con otro reino dependía de su actuación.

Por favor, te lo agradecería si nos llevas –Con paso diligente, caminaba justo por detrás del pelinegro mientras observaba cada detalle en su camino hasta sus aposentos. Todo en el lugar era nuevo, desde el gentío repleto de personas de diferentes clases sociales, aunque donde predominaban lo que parecían ser eruditos y estudiosos, lo cual no era de extrañar si tenían en cuenta que más que la capital se encontraban en la zona universitaria. Todos parecían caminar pensando en sus propias preocupaciones, aunque había un tema referente a la seguridad que desde su llegada había ocupado parte de sus pensamientos –Debo admitir que tengo una duda con este lugar, a pesar de ser un país que todavía sufre invasiones y ataques de emergidos, no parece preocupar a los aquí presentes, ¿cómo es posible? –le preguntó a su guía, si era un soldado del ejército de Shindhu debería tener alguna idea al respecto, aunque quizás no se encontrase autorizado a comentar tales asuntos.

Con la mano reposando en la empuñadura de su arma, se aseguro de que la menor los siguiera, como efectivamente hacía. Suspiró para sus adentros y asintió ante la cuestión –Sabemos, así que si va a ser nuestro medio de transporte no habrá problema alguno –pues aunque prefería ir a pie y así involucrarse en la muchedumbre, debía admitir que para pasear y descubrir nuevos lugares la vista desde los lomos de un caballo facilitaría la tarea.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lissa el Mar Nov 21, 2017 10:35 am

Lissa entrecerró sus ojos en finas líneas esforzándose en mirar al tal Berkut lo más “feo” posible. Sin embargo el hecho de que sus mejillas se llenaron de aire como si de globos se tratasen, no ayudaba a dar esa imagen de verdadero enojo que la rubia hubiese preferido. Luego de escuchar el comentario que le hizo su hermano y de sentir el contacto de este sobre su hombro, la pequeña princesa se dijo que a lo mejor tenía razón y también estaba ese detalle que no podía permitirse causar problemas, por lo menos no ahora. Más eso no quitaba el hecho de que aún se sentía toda contrariada – Bueno, si en verdad no lo hiciste adrede, entonces podría perdonarte. ¡Jum! – Refunfuñó mientras llevaba las manos que anteriormente se encontraban sobre sus caderas hacia su busto, cruzándose de brazos y volteando su cara a otro lado con desgano cuando soltó el “Jum”.

Notando que el chico de achocolatados cabellos se dirigía nuevamente a ella, lo miró de reojo aún en la misma posición. Era lógico que Lissa preferiría una y mil veces evitar todo tema político ya que de seguro terminaría cayendo en un profundo sueño allí mismo. Y digamos que dudaba mucho que la reina Sissi se tomaría bien aquel gesto… – Chrom, creo que preferiría quedarme con Berkut mientras tú te reúnes con la Reina Sissi. ¡No te preocupes que me portaré bien! – Comentó brevemente a su hermano mayor. Además, si pasaba un tiempito con Berkut en lugar de ir con Chrom, podría aprovechar y hacerle una pequeña bromita toda inocente como venganza. ¡Eso le resultaba más divertido! Una efímera sonrisa se manifestó fugazmente sobre sus labios para luego desaparecer tan rápido como llegó. – Acepto tu disculpa sí te vienes a jugar conmigo un ratito después – Respondió de manera inmediata al caballero de ojos pardos mientras entrelazaba sus menudas manos detrás de la espalda y sin quejarse más, se dispuso a seguirle el paso a Chrom.

Su mirada se paseó a su alrededor retomando lo que anteriormente estaba haciendo: Descubriendo un panorama diferente en totalidad a su país natal. De vez en cuando pudo notar como algunos ciudadanos levantaban la vista hacia ellos con una curiosidad evidente marcada en sus rostros. Al oír la duda del mayor, Lissa se preguntó lo mismo. La gran mayoría parecían despreocupados, sumergidos en sus tareas dando la impresión que el miedo a la amenaza que eran los emergidos, no existía. No obstante, esa imagen que brindaban, le llegó a gustar. – Es curioso… – Susurró en voz baja como si hablara consigo misma.

Uy, ¿Tenía que montar en caballos? Le resultaba difícil hacerlo sola, la otra vez que lo intentó casi fue a visitar a su viejo amigo el suelo que tenía tendencia a recibirla con los brazos abiertos muy seguido. Demasiado seguido para su gusto. – Eeeh. ¿Chrom? –Para llamar su atención jaló suavemente de su larga capa. – ¿Puedo montar contigo? – Se acercó soltando eso en un murmullo como si compartiera con él un secreto de Estado. – Me sentiría incómoda si voy solita – Concluyó sintiéndose toda apenada. Debería practicar más equitación pero aquello no era para nada parte de sus talentos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187

Ver perfil de usuario

Mensaje por Berkut el Mar Nov 21, 2017 8:44 pm

Parece ser que los príncipes aceptaron. Me alivió de especial manera que la princesa Lissa dijese ella misma las condiciones para perdonarme sin tener que decir nada por mi cuenta. Parece ser que era simple, al fin y al cabo. Ello me ayudaría a tratarla. – Será todo un honor para mí, princesa Lissa. He de confesaros que no he tenido la oportunidad de jugar y que desconozco los juegos propios de vuestra tierra. Haré lo posible por adaptarme a ellos.

Entonces empezamos a caminar y, como era de esperar, el príncipe tuvo que hacer la pregunta que cualquiera haría cuando llega aquí. Sinceramente, es algo que me pregunté yo también cuando llegué por primera vez. Eso y que cómo eran posible muchas cosas de este país. – Desgraciadamente, no puedo daros una respuesta oficial, mas puedo hablaros de mi experiencia personal, Chrom – dije, para introducir. – Muchos de los habitantes de Sindhu son ciudadanos que nuestra reina acogió bajo su protección. Ella les dio una vida. Como bien sabréis, las tierras de este continente recibieron un gran revés. Yo provengo de una de ellas. Como refugiado inicialmente, puedo deciros que Su Majestad es una monarca capaz de otorgar esperanza a los que viven en este país. Al menos, ese es el caso general – di una pausa. – Por supuesto, la invasión sigue siendo una amenaza, mas, si fuese a dar mi opinión personal sin ningún tipo de dato que lo respalde salvo lo anteriormente dicho, diría que la fe en Su Majestad es absoluta.

La princesa Lissa también había mostrado interés por lo sucedido. Debía admitirlo, era una buena reina si seguíamos las enseñanzas de Mila como modelo. El Padre, probablemente, no la vería con tan buenos ojos si viese que se dedica a mostrar constantemente amor hacia sus súbditos. Es una forma de gobernar que nunca había conocido y que, sinceramente, no sé por qué mi tío nunca me hizo siquiera mención de ella. – Princesa Lissa, ¿habéis visto alguna vez a un laguz? De no ser el caso, os aseguro que no será lo que os llame más la atención.

¿Cómo explicarlo? Desde luego, es interesante. No me he informado tanto sobre los laguz como para saber exactamente cómo definirlos, pero si tuviera que dar una idea general sobre ellos… Creo que puedo hacer al menos eso. – Los laguz son seres humanoides que, en su mayoría representan algún rasgo que los delata como un ser distinto a nosotros. Pueden transformarse en distintos animales, según su raza y he de confesar que aún no me he acostumbrado a ser testigo de sus transformaciones continuas – entre otras cosas porque no he ido muchas veces a visitar la zona exclusiva de los laguz. No soporto a los halcones. – Según tengo entendido, en el pasado fueron esclavizados. También tienen la costumbre de referirse de forma normal a nosotros como ‘beorc’.

No le iba a decir sobre el apelativo ‘subhumano’. Honestamente, si quiero dar una imagen buena, creo que es mejor ni siquiera decir que ese término existe siquiera. Por ahora me contendré. – Los hay que pueden transformarse en tigres, así como los que se transforman en…

Fui interrumpido a medias cuando vi cómo un asqueroso halcón aparecía cerca de donde estábamos y volvía a su forma humana, probablemente para después ir a comprar lo que fuera. ¡Maldito pajarraco de las narices! No. Espera. No debo dejarme llevar por eso. – Y eso es una transformación de laguz, altezas. Ya estamos cerca de los establos.

Espero que no se hayan dado cuenta. No puedo evitarlo. No soporto a los halcones. ¿¡Por qué narices tenía que aparecer uno hoy!? ¡¿Tan mala suerte tengo que tengo que ver esa basura?! Al menos no fue ese embajador de las narices cuya existencia está en contra de todo en lo que creo. Sea lo que sea, debo mantener la calma. Y para ello Obsidiano ayudaba mucho. La vista del corcel siempre me hacía sentir más cómodo. – Ya salimos, campeón – le acaricié el lomo y el caballo relinchó complacido.

Me dirigí a otro soldado para indicarle que trajese a los caballos. ¡Tuve que pedírselo por favor! Seguro que era un plebeyo, encima... Una vez hecho, volví a dirigirme a los príncipes. – En cuanto estéis listos podremos hacer un pequeño viaje hasta vuestras alcobas primero. Si tenéis alguna pregunta, por favor, adelante. La responderé lo mejor que pueda.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Knight

Cargo :

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.