Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Corrin el Sáb Oct 21, 2017 10:47 am

Los viajes en barco, como ya había comprobado en su pasada estancia en Ylisse, no eran de su gusto, especialmente cuando habían sido necesarias varias jornadas hasta finalmente alcanzar su destino: Jehanna. Para más complicaciones, encontrar un barco mercante o pescador que quisiera acercarse a la costa de un reino ahora custodiado por emergidos había sido una completa odisea. No podía solicitar ayuda a las tropas nohrias si no quería que sus movimientos levantaran sospechas a los ojos de su hermano mayor, Xander, quien también tenía intenciones de prestar su ayuda al torturado continente vecino. Había escuchado a su este hablando con soldados y generales sobre cómo los emergidos se habían instalado en la zona oriental de Magvel, tras la recuperación de Renais.

Con gran parte de sus recursos propios mermados para conseguir transporte hasta las costas lejanas del continente de destino, había logrado por fin poner pie en tierra. Suspirando de alivio al sentir bajo sus desnudos pies suelo firme, se despidió de los navegantes que se arriesgaron a acercarla.

Llegados a ese mundo debía ser cuidadosa; no conocía el terreno, pero sí a los enemigos. No era la primera ni la segunda vez que aquellos seres despiadados y sanguinarios se interponían en su camino, aunque en aquella ocasión el giro de tuercas había sido importante. Por su propia voluntad buscaba la manera de ayudar a los deseos de su hermano. Por su propia voluntad había viajado por primera vez ya no solo fuera de su país, sino de su continente. Y por su propia voluntad, y por primera vez, buscaba un enfrentamiento directo con los emergidos. Nohr no había sufrido los estragos devastadores, no sucumbió ante su incursión, de la misma forma que Ylisse tampoco lo hizo en parte gracias a su ayuda. Pero el escenario que tenía frente a sus ojos era diferente, demasiado.

Desde su posición ya podía comprobarse que el litoral había sido considerablemente dañado, no quería imaginarse en qué estado de ruina y decadencia se encontrarían entonces las aldeas, tampoco prefería pensar en las víctimas, quienes en el mejor de los casos estarían desplazados lejos de sus hogares, separados de su gente querida, solos y sin esperanza. Si existía alguna manera de remediar tan angustiosa situación encontrarían la manera.

[…]

Había llegado, por fin, al punto de encuentro estimado. Oculto de los ojos emergidos, la resistencia estaba preparada para un nuevo ataque contra las tropas enemigas en cuanto se diera la orden. No todo el mundo parecía un guerrero experimentado, pues también formaban parte de las filas desde campesinos hasta mercaderes, de mayor o menor edad, con un mismo objetivo: Defender lo que quedaba de sus tierras de la ocupación total. Su voluntad era la misma, férrea y poderosa. Corrin no pudo sino sorprenderse y sentirse aliviada a la vez. Toda ayuda sería más que bienvenida, y en ese aspecto era donde ella tenía cabida. Aun siendo extranjera, ver toda aquella destrucción únicamente servía para que su sangre bullera incontrolada por el sentimiento de rabia e impotencia. Que Renais, nuevo reino que había solicitado ayuda y alianza a Nohr, quisiera expulsar a los emergidos había sido la motivación suficiente para movilizarla hasta allí.

Preguntó a uno de los soldados por la ubicación del líder. Por fortuna, vestir con armadura parecía haber bastado para que la consideraran un refuerzo y no una sospechosa, por lo que le informaron del lugar al que debía acudir. Con cuidado de los individuos con más prisas que no perdían el tiempo en transportar de un lugar a otro objetos, víveres y armas, Corrin logró llegar hasta donde las indicaciones la habían guiado. No pretendía molestar, pero sí hacer acto de presencia –Buenos días, ¿es usted quien se encarga de dirigir las misiones de liberación en este lugar? Vengo en nombre de Nohr –se apresuró a añadir, con tono firme, por suerte la mención de su hogar no haría tan inesperada su presentación.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1031


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Miér Oct 25, 2017 2:14 pm

Hacía unos días, unos ingenieros de Carcino se unieron a la causa de Ephraim, ellos solo querían continuar sus investigaciones en Carcino como antes no les importaba demasiado quién los gobernara, por otro lado había unos cuantos que aceptaron la ayuda de Renais de muy mala gana, o sea, la aceptaron simplemente porque no tenían otra opción, esas personas muchas serían mandadas a Sindhu o Senay.

Ephraim necesitaba barcos aptos para batallas y viajes largos. Los ingenieros se dividieron en distintos grupos, por suerte había unos cuantos y también algunos arquitectos, por supuesto había distintos tipos de gente muy capacitada en distintas áreas, sobre todo gente con muy buenas habilidades de negocios, pero los que importaban para la guerra eran los que podían hacer artillería, barcos y también los que ayudarían a reconstruír el pueblo de Renais. Lo primero para Ephraim fue armar un grupo que construiría catapultas en masa para rodear la frontera del reino por si algún emergido quería entrar acabarlo en ese instante, luego los que hacían barcos, necesitaría muchos barcos porque debía salvar a mucha gente y por último los que reconstruirían el castillo en un principio y luego irían rotando hacia otras ciudades importantes de Renais, no por su nivel político sino por cómo ayudaría al reino, por ejemplo lugares donde hay buena tierra para poner una granja o en Frelia donde andan los pegasos, por el momento la gran biblioteca no era muy importante.

En un gran barco Ephraim salió hacia Jehanna por aguas, sería más seguro, deseaba llegar a un puerto y establecer una pequeña base en principio, luego buscarían un lugar más grande pero era una buena posición para que vayan llegando soldados a medida que estén listos, no solo de Renais sino que también estaba contando con la ayuda de Nohr. El primer batallón de soldados no tenía a muchos soldados realmente entrenado, solo algunas jinetes de pegaso y uno que otro caballero, porque la mayoría de ellos no harían más que quedarse a cuidar la "base" en un puerto al sur de Jehanna, ese lugar tenía una posición muy particular ya que los emergidos debían subir una colina para atacarlo y, con tanta gente allí probablemente ni siquiera llegarían a subirla, además si la cosa se ponía fea Ephraim había dado la orden de incendiar la colina si fuera necesario.

Tardaron un par de días en llegar hasta aquel puerto, lo primero fue volver a poner en condiciones las pocas estructuras que quedaban en pie, luego había que remover los escombros que se usaron para hacer una pequeña defensa a lo largo del puerto, todos trabajaron, allí no había diferencia entre un soldado o un civíl que deseaba luchar, tampoco había diferencia entre Ephraim o un soldado, todos trabajaban por igual para distribuír el peso del trabajo equitativamente y que nadie se canse demás antes de luchar.

Los refuerzos llegaron sin que Ephraim los esté esperando realmente, por supuesto se acercó al barco nohrino para dar una bienvenida adecuada a los aliados que se acercaban. -Efectivamente soy yo mi lady. Soy Ephraim el actual gobernante de Renais.- Ephraim hizo una pequeña reverencia ante la dama, no la esperaba, aunque sabía que había mujeres fuertes en Nohr como la que intentó asesinarlo tiempo atrás, no se esperaba una mujer en ese momento aunque lo que realmente valía era su poder dentro del campo de batalla así que intentaría no darle importancia al género de ella. -No los esperaba aún, es un honor para mi que deseen acompañarme a luchar por mi causa. Si no le importa le explicaré cómo procederemos en la tienda de allí.- Señaló una carpa bastante grande que estaba a unos cincuenta metros del lugar donde se encontraban.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Corrin el Lun Oct 30, 2017 7:22 pm

Volver a sentir la adrenalina recorrer su cuerpo era una experiencia a la que no lograba acostumbrarse. Probablemente hiciera que estuviera un poco más nerviosa y susceptible de lo normal, pero también sus capacidades de lucha estaban más que listas, y todos sus sentidos alerta, por si era necesario actuar con celeridad. Con la mano en la empuñadura de su espada, sin ningún tipo de adorno que pudiera delatar su verdadera identidad, se mantuvo firme cuando la persona a cargo de las tropas y de la conquista respondió a sus palabras, como correctamente debía actuar ante una persona de su autoridad, si sus conocimientos no le fallaban.

El joven de cabellos turquesas se encontraba de pie, regalándole una reverencia por su presencia en el lugar. No pudo evitar contener una pequeña sonrisa que trataba de extenderse de medio lado por su rostro cuando el príncipe de Renais declaró su sorpresa por la premura de su llegada. Antes incluso de saber que los preparativos de su hermano y su grupo de soldados acompañantes estaban listos para partir, ella ya se encontraba rumbo a aquellas tierras lejanas, intentando que no descubrieran sus pasos –Debo considerarme como una primera ayuda rápida que desde mi tierra llega a estas costas, y en nombre del reino de Nohr y de sus príncipes y princesas –le dijo mientras asentía, le gustaba dejar claro que aunque Xander fuera el heredero y futuro gobernante, también había más miembros de la realeza a tener presentes.

El honor es mío por permitir que forme parte de esta causa tan heroica, buscadora de devolverle al pueblo de Jehanna lo que los emergidos le han arrebatado –A sus pensamientos regresó la joven clériga con quien había conversado, pensando si conocería la situación de su país. De ser así quizás incluso tuviera la oportunidad de volver a encontrarse con ella, aunque solo fuera para comprobar que se encontraba sana y salva. Gracias a sus palabras su presencia en aquel lugar había estado asegurada, al escuchar de su necesidad de ayuda.

Caminó hasta quedar más cerca del joven, mirando sus ojos azules durante el trayecto. A pesar de tener una edad muy similar a la de ella, o por lo menos eso desprendían sus rasgos, la seguridad y la confianza en sí mismo que desprendía le hacía pensar que no era la primera vez que se enfrentaba a batallas similares. Recordó al momento que muy probablemente él habría sido el guía del ejército de Jehanna en su recuperación. Su respeto hacia el chico creció de inmediato, asintiendo ante su propuesta –Os acompaño, tengo interés por saber cómo procederemos y si puedo ayudar en algo, aunque seguramente vos conozcáis mejor tanto el terreno como la mejor manera de proceder.

Parecía bastante sereno pese a las circunstancias. La calma también era una virtud importante en medio de la batalla, pues la toma de decisiones correctas podían suponer un punto de inflexión innegable en el destino de la pelea, solo esperaba que además de una actitud calmada también tuviera el arrojo necesario en la batalla. Una mezcla perfecta.

Sin embargo había una pregunta que desde su llegada le había estado haciendo eco en la mente –¿Cómo de mala es la situación? ¿Ha habido muchas bajas? –No sabía bien qué esperar de las preguntas que acababa de lanzar al príncipe. A lo mejor ni siquiera él mismo conocía la respuesta, pues saber los daños que habían provocado en una extensión tan grande como un país entero podía variar, si las informaciones que se tenían eran incompletas. Solo esperaba que las pobres personas inocentes que habitaban el lugar no hubieran sufrido demasiado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1031


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Vie Nov 03, 2017 11:41 am

Las primeras impresiones fueron claras, sea quién sea la joven que estaba al mando de la primera ayuda por parte de Nohr, era alguien que había sido educada desde pequeña, incluso quizás sabía mucho mejor el protocolo que Ephraim, porque al principio fue solo eso, palabras que no sirven de nada y que le dan a entender al otro que debe estar agradecido porque lo vinieran a ayuda, un hecho completamente entendible y aburrido pero ese tipo de momentos eran necesarios porque le daba a Ephraim una pauta de cómo debería actuar frente a esa ayuda, básicamente en ese momento todo el que viniera de Nohr era más importante que el joven de cabellos azules.

-La batalla apenas ha empezado, no tenemos bajas y se que hemos tenido algunas pocas victorias... Por favor tome asiento.- Esperó a entrar a la tienda y tomar asiento antes de continuar hablando. -Mire mi lady. La formación que tomarán los soldados de Nohr es diferente a los de Renais, la razón de todo esto es que no quiero arriesgar ni una sola tropa Nohrina, realmente les agradezco que venga a ayudar. La diferencia entre las tropas de Nohr y las de Renais es que preferiría que las tropas nohrinas no se separen, vayan todas juntas, no dudo de que estén mejor entrenados y obviamente mejor armados que mis hombres, de seguro no vayan a perder ninguna batalla y quiero que quede así, vinieron con un ejército intacto y volverán con un ejército intacto. Por otro lado, el ejército de Renais irá en batallones de seis, partiré con una buena cantidad de hombres y luego los iré separando hasta que no quede ninguno, luego viajaré solo hasta Rausten donde la princesa de Rausten me estará esperando. El plan es el siguiente.- Ephraim abrió un cajón del cual sacó un mapa de todo magvel con algunos puntos azules marcados. -Aquí en los puntos azules son los lugares estratégicamente bien posicionados.- Uno de los lugares de los que estaba hablando el joven de cabellos azulados estaba cerca del puerto donde se encontraban en ese momento. -Esta será su misión mi lady, no se cuantos hombres tenga pero por lo que he visto son suficientes, este es un fuerte cerca de la frontera con Renais, es un buen lugar para evitar que emergidos entren a Renais y también para evitar que salgan si todavía queda alguno. Su taré es liberar este lugar. ¿Qué me dice? Probablemente haya muchos emergidos pero ningún "Jefe" ya que todavía es temprano. Ya me he enfrentado a varios "jefes" emergidos y solo por eso le advertiré una cosa, si alguno está en ese castillo piense muy bien el ataque y consulteme antes de hacerlo, son seres con un poder increíble.- Ephraim extendió el brazo derecho hacia adelante y se descubrió el bicep, estaba completamente negro. -Eso no es una quemadura, no se lo que es, solo se que el arma que llevaba uno de los generales que atacó Renais luego de tocarme me dejó eso. ¿Alguna pregunta? ¿Desea que le preste algunos de mis hombre?-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Corrin el Lun Nov 06, 2017 2:03 pm

Esperaba que el guerrero de cabellos azules no realizara preguntas comprometidas que no fuese capaz de responder, especialmente aquellas concernientes a cuándo llegarían los refuerzos, junto con su hermano mayor. No sabía cuando pretendían desembarcar en el lugar, y si dijese que no estaba segura o que desconocía la fecha seguramente quedase como una farsante. No quería que sus buenas intenciones de ayudar quedaran empañadas por su travesura, o temeridad, de haber decidido emprender aquella batalla por sí sola, como últimamente hacía.

Dentro de la tienda, a la que había llegado siguiendo al peliazul, se sentó donde este le indicaba. Nunca había estado en una zona de campañas, delicada como aquella, donde debían reunirse en casetas improvisadas por no poder hacerlo en tabernas, casas o cabañas. Nunca había viajado a un lugar tan diezmado, así que decidió escuchar atentamente para conocer a sus adversarios de esa vez –Que comience a haber victorias es bueno, sobre todo para la moral del pueblo que reste y de los soldados que combaten, siempre ayuda a vislumbrar un futuro posible, lejos de los martirios a los que los emergidos someten a la zona –asintió Corrin, rememorando la batalla que había tenido tiempo atrás en Ylisse.

Ante las palabras del joven no supo bien qué decir. Por una entendía que no quisiera arriesgar las tropas de otro país que amablemente se había ofrecido a enviar ayuda para la complicada empresa que tenía por delante, aquello le honraba, tenía buen corazón. Sin embargo, aunque no quería menospreciar las habilidades y la fuerza de los soldados de Nohr en cierta medida lo estaba consiguiendo. Quienes se encontraban allí para luchar conocían el destino al que se enfrentarían, tarde o temprano. Muchos incluso se habían enfrentado con anterioridad a emergidos y conocían su forma de actuar; pero lo más importante, su país era militar. Su gente estaba acostumbrada a batallar, y gozaban con ello. Estaban orgullosos de ser fuertes y temidos guerreros, y aunque les pidiera no hacerlo, ellos mismos acabarían arriesgando para lograr renombre y que sus hazañas fueran recordadas –Yo… os agradezco vuestro pensamiento sobre nuestras tropas, estoy más que segura que cuando llegue el príncipe Xander dirá lo mismo que yo, pero todos los hombres que se encuentran hoy aquí están más que acostumbrados a luchar, no solamente por proteger sus tierras, sino porque les gusta, disfrutan con la batalla; es muy posible que incluso ellos mismos decidan por su cuenta qué hacer –Echó un rápido vistazo hacia la salida de la tienda, donde deberían estar los demás. No obstante, siguió escuchando la estrategia que proponía el príncipe.

Observó cuidadosamente el mapa. No entendía de estrategias militares, tampoco había estado presente en las reuniones de sus hermanos para liberar su reino, por lo que frunció el ceño para así concentrarse en mayor medida. Asentía a los comentarios del joven, comprendiendo tanto lo que le pedía como las recomendaciones ofrecidas, en cierto modo no parecía demasiado complicado –De acuerdo, creo que nos podemos encargar fácilmente de esa tarea, no permitiremos que ningún emergido entre ni salga, limpiaremos la zona, el fuerte volverá a ser controlado por nosotros –Le sonrió para darle más confianza a sus palabras, aunque se quedó helada ante la demostración del poder de aquellos líderes emergidos de los que el peliazul hablaba. Tragó saliva por instinto, mirándole a los ojos –¿Os encontráis bien? Quiero decir, ¿os lo ha visto algún médico? ¿Os pide desempeñar tareas? –No estaba solamente preocupada por el príncipe, a quien acababa de conocer, sino también por todos los soldados, por su hermano, y por quien tuviera que luchar en contra los emergidos, ¿En serio eran capaces de algo así?

Por un momento, recordó el ataque que ella misma había sufrido. Aquella magia purpúrea que se extendió por cada rincón de su ser sin que pudiera hacer nada. ¿Tal vez aquello había sido debido a la magia negra también?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1031


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Miér Nov 15, 2017 6:15 pm

Ephraim volvió a esconder su barzo y suspiró. -La única persona que podría tratarme tiene muchas cosas que hacer en este momento y no puedo preocuparla porque mi piel está de otro color, sería algo muy estúpido más aún porque la conozco...- Hizo una leve pausa para beber un poco de agua que tenía en su cantimplora y continuó. -Espero mucho de sus capacidades para la batalla señorita, sus soldados deben estar cansados pero si tanto disfrutan luchar entonces deberían marchar cuanto antes, es claro que la razón por la que luchan es muy diferente a nuestros soldados, eso puede ser una fortaleza tanto como una debilidad y... Por otro lado no quiero que los emergidos logren asentarse lo suficiente como para que aparezca un enemigo tan poderoso como el que he descrito anteriormente.- Tomó una pluma y la mojó en tinta roja, luego se paró a un costado de la mesa junto a la joven e hizo un círculo en el objetivo. -Hay un lugar por el que podrán ir a encontrarse de frente con un ejército emergido, estoy casi seguro de que ese ejército es una gran parte de los emergidos que cuidan el fuerte, nosotros estamos aquí.- Hizo un punto en ese puerto y empezó a trazar con una línea roja el recorrido que debería hacer el ejército de Nohr hasta el fuerte, luego se sentó una vez más.

-Me gustaría escuchar qué tiene pensado para la batalla, cómo luchará y cómo organizará a su ejército. Estoy seguro de que hablando de ello podemos aprender el uno del otro. Yo, por mi parte, voy siempre al frente y protejo a todos mis soldados, si alguien tiene que morir seré yo... Por desgracia esta estrategia no es siempre efectiva porque si salvo a alguien se muere otro... Pero es una guerra, no tiene nada de extraño que eso pase y es inútil lamentarse por las pérdidas, es mejor rendirles un homenaje cuando todo termine. Como ya me he acostumbrado a tener gente poco preparada, una nada buena costumbre por cierto, no importa cuantos soldados tenga los mantengo en pocas filas para poder relevarlos rápidamente, las jinetes de pegaso de aquí están muy bien preparadas entonces luego de asegurarme de que no hay arqueros o no hay demasiados arqueros doy la orden para que ataquen. Aunque probablemente si tuviera un ejército tan bien armado como el de Nohr simplemente diría al ataque e intentaría matar muchos emergidos, ser un estratega es un trabajo muy duro... Como sea... Si la han enviado usted ya lo debe saber... Bueno.- Ephraim se paró, tomó su lanza y se acercó a la salida de la tienda. -Si no le molesta mi lady me gustaría medirme en batalla con usted, quiero probar a la persona que ha mandado nohr a cargo de su ejército, solo le advierto, soy el mejor lancero de todo Renais y no estoy exagerando, no soy fácil de vencer.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Corrin el Miér Nov 22, 2017 4:51 pm

Todavía preocupada por el brazo del joven príncipe, se vio obligada a asentir ante sus palabras –En cualquier caso, si os supone algún tipo de desventaja, procurad siempre proteger ese flanco, poned más hombres o incluso evitar las peleas que hagan forzar en exceso esa zona, por si acaso empeorase, por lo menos hasta que vuestra conocida tenga un poco de tiempo para venir a sanaros –Por algún motivo no le deseaba ningún mal, no solamente porque conocía los buenos ojos con los que su hermano mayor veía al guerrero, sino también porque sus hazañas eran dignas, más que dignas, y le deseaba suerte expulsando a los emergidos del resto del territorio de Magvel. No parecía querer dañar a la población que, escondida donde estuviera, aún quedaba, sin que su motivación principal era liberar el territorio.

Sonrió de medio lado cuando la mencionó directamente, segura de sí misma, de sus capacidades así como de los hombres que la habían acompañado –Nosotros nos ocuparemos, además que quiero dejar claro que pese a no ser esta nuestra tierra no significará que seremos menos feroces a la hora de luchar, todo lo contrario más bien, seremos más cuidadosos pero también les demostraremos a esos seres de qué están hechos los soldados de Nohr –No recordaba haber visto ningún grupo de emergidos con estandartes del continente de Magvel, solamente de Jugdral, así que muy probablemente no fueran los mismos que habían intentado asediar tanto su país como al vecino. De una manera u otra no les iba a permitir que lo hicieran en aquel lugar –De acuerdo, entonces tomaremos esta ruta para llegar hasta el ejército enemigo, nos encargaremos y verá que somos un aliado excepcional –le aseguró, con una mirada algo más seria que la que acostumbraba a tener en su rostro.

Mientras apreciaba el terreno que leía en el mapa, levantó la vista, aunque todavía no había decidido nada. No tenía tanta costumbre como sus hermanos en dirigir tropas, y pesar de que les había escuchado en innumerables ocasiones, todavía tenía duda de cuál podía ser la mejor opción, no era una experta ni tampoco una apasionada de las estrategias –Pues primero irán los hombres acorazados, sus armaduras podrán resistir los ataques que puedan venir al comienzo –Eso siempre lo tenía claro, se había hartado de escucharlo y además las armaduras de Nohr eran probablemente las mejores, pero lo que venía a continuación era más complejo –Seguido iremos los espadachines y por último los arqueros junto con el mago –No había logrado reunir a más hombres sin que fuera excesivamente sospechoso, así que en realidad no había tenido que tomar decisiones demasiado complejas.

Tenía pensado ir a hablar con sus hombres, pero aquel reto la tomó completamente por sorpresa. Posó una mano sobre su cintura mientras observaba al joven de azules cabellos –¿Esto está bien? ¿Justamente antes de partir para enfrentarnos contra los emergidos? –No sabía qué es lo que pretendía con aquella propuesta, pero debía hacerle ver que era digna de su confianza o aquel viaje habría sido completamente en vano –De todas formas, de acuerdo, os sigo hasta donde digáis que podemos tener ese combate –Comenzaba a estar nerviosa, nunca se había enfrentado a otro príncipe que no fueran sus hermanos, no conocía su forma de luchar, esperaba estar a la altura.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1031


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim el Miér Nov 29, 2017 10:10 am

Ephraim había dejado hablar a la dama, no tenía ninguna objeción en cuanto a lo que ella decía entonces no hizo más que asentir, por otro lado, el tema de su brazo lo dejaría de lado por el momento ya que no le era doloroso moverlo, solo era extraño que estuviera de ese color, al parecer los nohrinos habían mandado alguien con una experiencia aceptable en el campo de batalla, por ello Ephraim no veía forma de que pudieran ser derrotados.

-Está muy bien, ¿qué mejor que un calentamiento antes de ir a cortar cabezas de muertos.- Ephraim continuó caminando hasta el centro del puerto donde se empezó a acumular gente a su alrededor. -Aquí mi lady, por cierto... Todavía no me ha dicho su nombre, ¿por qué no nos presentamos adecuadamente antes de empezar? Soy Ephraim gobernante de Renais y futuro gobernante de todo el continente de Magvel. ¿Cómo se llama mi lady?- Por desgracia, antes de que pudiera empezar la pelea, mientras Ephraim se pocicionaba para luchar uno de los hombres de Renais llegó corriendo y gritando el nombre del joven de cabellos azulados, había emergidos peligrosamente cerca con banderas de carcino.

-¡Todos a las armas! ¡Si se acercan al campamento sabrán donde estamos, será mejor que vayamos a buscarlos!- Los hombres de Ephraim no tardaron en empezar a movilizarse, mientras tanto él se acercaba a la que lideraba el ejército de Nohr. -Mira... Aquí quienes harán realmente la diferencia serán tus hombres, los que he traído aquí son en su mayoría campesinos que querían luchar, entonces pensé en hacer que mantuvieran este lugar a salvo y siempre listo para alojar tropas... Sin embargo... Si los emergidos son demasiados solo podría mandar unos pocos al frente, ordenaré que mantengan posición en la retaguardia y no dejen avanzar a ningún emergido pero... Seremos unos pocos luchando en el frente... Cuento contigo y confío en la fuerza de Nohr.- Los emergidos habían llegado en un muy mal momento, Ephraim estaba deseando probar el nivel de combate de Nohr ya que solo escuchó sus azañas pero aparentemente era algo que debía esperar.

Antes de donde sería el campo de batalla había una pequeña montaña bastante empinada que subir, Ephraim había tardado unos veinte minutos en subirla en su totalidad, no era demasiado alta pero si lo suficiente como para cubrir toda la zona portuaria de emergidos, una vez arriba vio a lo que se enfrentarían, eran muchos emergidos pero la mayoría parecían flacuchos y débiles, si el ejército de Nohr era tan poderoso como esperaba no deberían tener problema alguno. Una vez arriba de la montaña se juntó una vez más con la joven que lideraba el ejército aliado. -Solo espero que no haya bajas...- Dijo mientras alzaba su lanza tomada firme con su mano derecha y empezaba a bajar la montaña corriendo directo hacia el ejercito emergido con la seguridad de que los soldados que tenía atrás lo seguirían sin decir ni una sola palabra cuestionándolo.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Corrin el Lun Dic 04, 2017 11:14 am

A su parecer, si tanto debían caminar hasta llegar a su objetivo servía de más y de sobra como calentamiento, pero de alguna manera el príncipe quería comprobar sus habilidades. En cierto modo no era de extrañar, sabía de las proezas del ejército nohrio pero si no lo había visto nunca con sus propios ojos siempre quedaba una pizca de duda. Suspiró para atenuar sus nervios, mirando con seriedad el joven pero a la vez con una sonrisa en el rostro –Tenéis razón, todavía no me he presentado yo tampoco –Aguardó su turno mientras pensaba en una alternativa a su verdadera identidad. En cierto modo no quería ocultar su nombre, con simplemente no exponer que se trataba de una princesa era suficiente, así que tras una reverencia a su adversario ella procedió con sus palabras –Mi nombre es Corrin, general del ejército de Nohr, del continente de Akaneia –Puede que sus palabras sonaran un poco apresuradas, pero dada la situación previa a un combate con un miembro de la realeza de otro país no tenía que levantar sospechas en realidad.

Considerarse como general de su propia tierra era un título que, muy a su pesar, no tenía. A pesar de haber estado a punto de liderar varias de las tropas de su hermano mayor de su empresa en Grannvale, lo había rechazado. No comulgar con unas ideas había tenido como consecuencias que no la considerase preparada, que no confiara ni en su criterio ni en sus habilidades, pero le iba a demostrar, no con palabras sino con actos, que se equivocaba.

No iba a necesitar luchar, aunque por un motivo mucho peor del que esperaba. Los emergidos se habían acercado en demasía al lugar, a la base, ¡si llegaban a cruzar las filas sería terrible! Escuchó atentamente su palabras mientras observaba a los soldados de Renais. Efectivamente no eran más que unos cuantos campesinos que no contarían con la fuerza ni la habilidad necesaria para hacer frente a los emergidos, por lo que asintió –Mis hombres y yo los detendremos, defenderemos a estas personas y no les ocurrirá nada, lo prometo –No solía prometer nada que no podía cumplir, o cuanto menos que no intentaba con toda su determinación. Que la mayoría de los presentes no fueran más que meros campesinos hizo crecer el peso sobre sus hombros, pero también su voluntad de derrotar a los enemigos que acechaban a unos cuantos minutos de distancia, pero más cerca de lo que debían.

Siguió ágilmente al príncipe de cabellos turquesas hasta lo alto de la colina, observando el panorama que se extendía hasta el horizonte. Los emergidos que se encontraban ante ellos, portando los estandartes de Carcino, se distinguían ligeramente de los que acostumbraba a ver. No eran tan robustos ni tan intimidantes como los que había enfrentado en Ylisse, mas no dejaban de ser lo que eran, un puñado de asesinos –No os preocupéis, lord Ephraim, ninguno de ellos hará daño a nadie, ¡no lo permitiremos! –Antes de dar la orden a sus soldados de proceder, se paró a observar la reacción de los emergidos ante la embestida del joven príncipe. Ya habían reparado en su presencia por lo que empezaban a congregarse en el punto donde comenzaría la batalla. Hizo una seña para que la mitad de sus tropas se alejaran y atacaran por el flanco derecho, mientras que ella y los demás se encargarían del izquierdo.

Corrió hasta tener frente a ella a un emergido. No había tardado ni un momento en abalanzarse hasta su posición, por lo que desenvainó su espada rápidamente, parando el golpe. Había logrado llamar la atención de alguno de los enemigos que se habían arremolinado alrededor del príncipe y de sus tropas, así que esperaba que su carga de trabajo, ahora menor, no le supusiera demasiado problema. Tenía curiosidad por saber cómo eran sus capacidades, las de alguien que había conseguido liberar un reino entero –¡Lord Ephraim! –Captó su atención, mientras le devolvía el golpe al emergido que luchaba contra ella –Estos seres son diferentes a los que ya me he enfrentado, ¿son todos aquí así? –Preguntó alzando la voz, entre los ecos metálicos del danzar de las armas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [2]
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1031


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Ephraim Ayer a las 11:31 am

Contar con la ayuda del ejército de Nohr hacía realmente la diferencia, Ephraim no necesitó mirarlos demasiado para ver que eran feroces en la batalla, se podrían comparar tranquilamente con los soldados bien entrenados que tuvo Renais tiempo atrás e incluso podrían ganarles, aunque quizás todavía les faltaba sufrir una situación crítica para llegar a ser tan poderosos como lo era el lancero de cabellos azulados.

Justo antes de que Ephraim avanzara escuchó la voz de la general Corrin, tumbó un par de emergidos más para acerce espacio y poder acercarse a ella. -No... No todos son así, de hecho estos son muy débiles comparados a los que he enfrentado en Renais.- Bastó con mirarla un segundo para ver lo diferente que era a los demás soldados de Nohr, realmente se merecía el título de general, sin embargo, había algo extraño en su forma de pelear era como si le hubieran enseñado a ella aparte, Ephraim lo sabía porque con él había pasado lo mismo, era demasiado importante para entrenar con los otros soldados cuando era joven y por eso tenía clases aparte.

-¡General Corrin!- Gritó para llamar su atención, por unos momentos se apartó de la batalla. -¡Sígame! En el frente los enemigos se concentrarán en atacarnos a nosotros y los soldados podrán acabar con ellos con mayor facilidad, de esa forma los civiles tendrán menos posibilidad de salir heridos, si estoy solo me rodearan de a cuatro, pero justos podemos generar un área tal que nos rodeen diez o veinte, detrás mio, yo abriré el paso.- Ephraim puso su escudo al frente en su mano izquierda y la lanza apuntando hacia los emergidos antes de empezar a correr hacia ellos, algunos eran chocados por Ephraim y hechos a un lado, otros eran atravesados por su lanza y avanzaban con él completamente inertes, cayendo finalmente cuando se detuvo estando completamente rodeados de enemigos y desenterró su arma de los cuerpos enemigos. -Este lugar es perfecto.- Tomó aire y gritó. -¡SOLDADOS! ¡ATAQUEN CON TODO!- La tarea ahora era básicamente aguantar la posición pero Epharim prefería atacar, su armadura era muy resistente así que no se llevaría más que uno o dos cortes, además, los enemigos estaban cayendo con un solo golpe o a lo sumo dos, eran muy débiles comparados con Ephraim por suerte.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Contraataque [Priv. Ephraim]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.