Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 10:29 am

Hacía algunos días atrás, Erk había empezado a buscar alguna solución para la amnesia pero, primero debía empezar por lo básico, conocer hierbas y sus usos, aprender a hacer pociones. Luego de tres o cuatro días de lectura intensiva decidió buscar los ingredientes para una poción que lo mantuviera despierto, si quería buscar la cura para una enfermedad extraña y encima no se atrasaría en sus estudios entonces, necesitaba permanecer despierto por más tiempo, por ahora llevaba durmiendo seis horas al día porque simplemente llegaba un punto en el que no daba más y se quedaba dormido, ya había pasado varias veces que se dormía en la biblioteca y no despertaba después de un largo rato. Lo que Erk necesitaba en ese momento era poder agregar por lo menos dos horas a su tiempo efectivo despierto y poder dormir cuatro, los primeros días probablemente le sea duro pero al cabo de una o dos semanas se acostumbraría, para ayudarlo a mantenerse despierto al principio había una combinación de hierbas que, cocinadas adecuadamente lo mantendrían despierto por más tiempo aunque después termine sintiéndose cansado.

El joven mago volvió a su taller buscando las hierbas pero solo tenía dos de ellas y, la que le faltaba no era una que se pudiese comprar en una herboristería, la debía ir a buscar a la selva. Ese día Erk decidió que sería mejor tomarse un descanso de los libros para buscar la hierba que necesitaba ya que sería algo que le fuera a favor a la larga. Estaba a un par de horas en carreta, por suerte justo un hombre al que Erk había ayudado con su nueva magia curativa hace unos días estaba saliendo, el mago se le acercó y le comentó que estaba buscando una hierba que solo crecía en la selva, el hombre accedió a llevarlo sin importar que le agregara horas a su recorrido. El mago ni bien subió a la carreta quedó profundamente dormido, estaba muy cansado, las ojeras que tenía formaban una curva debajo de sus ojos que llegaba hasta el inicio de la naríz.

El ruido de una aves que volaron encima de la carreta terminó despertándolo, Erk abrió lentamente los ojos, giró su rostro hacia un lado, se tapó con su capucha y miró hacia abajo, el sol le estaba dando en la cara, de seguro se había quemado y le dolería después. Poco tiempo después de que el joven de cabellos morados había despertado, el hombre que conducía la carreta le mencionó que había dormido profundamente y que ya habían llegado al lugar donde Erk buscaría la hierba, antes da bajar de la carreta agradeció al hombre y luego de bajar bostezó muy sutilmente antes de entrar en la selva, a partir de ahí tendría que caminar bastante, por lo menos unos cinco kilómetros ya que esa hierba crecía en una sona bastante húmeda y tenía un olor horroroso.

Ese día el clima estaba bastante caluroso y toda la ropa de Erk estaba caliente por haber estado varias horas debajo del sol, sin embargo, al entrar a la selva todo cambió, apenas unos pocos metros adentro la luz del sol era bastante escasa, Erk no quería ni imaginarse lo oscuro que debía ser de noche con una cantidad de árboles tan grande y encima altos, la temperatura no era muy diferente a la que había en la parte de afuera por la humedad que ya se sentía en el lugar, sin embargo de vez en cuando soplaba un viento que le provocaba un frio momentaneo a Erk. Pero, sin duda, la peor parte de buscar esa hierba sería los cinco kilómetros subiendo de a poco una montaña, ese lugar era tan poco empinado que ni siquiera se sentía pero, después de un recorrido largo terminaría subiendo bastante y sus piernas se cansarían aunque la pendiente no fuera necesariamente empinada. Erk no estaba usando su habilidad en ese momento, prefería cansancio físico antes que un cansancio mental y mágico porque con lo cansado que estaba de seguro le jugaría en contra, pero eso tenía consecuencias, debía descansar, así que luego de dos horas caminando buscó una raíz para sentarse y de su bolso sacó un taper con comida preparada que tenía, había un par de sandwiches de verdura y un trozo de pastel de limón de la panadería que conoció la primera vez que fue a Sindhu.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Suryha el Sáb Oct 21, 2017 11:36 am

¡Realmente eran pequeñas elevaciones de terreno! Que extrañas que eran aquellas tierras... Totalmente diferentes a las heladas llanuras de Mitgard y a las altas montañas que protegían Goldoa. Diferentes sin duda al desierto de Hatari y al bosque de Begnion en el que pasó largo tiempo disfrutando de las agradables compañías. Pero le gustaba ver lugares nuevos, no tenía ningún tipo de problema al respecto. Hacía mucho que había deseado alejarse de las heladas tierras de Mitgard y ahora que tenía la oportunidad de hacerlo, disfrutaría de la oportunidad.

Si mal no había entendido, debía de bajar para llegar a la ciudad y a pesar de que la caminata parecía ser larga, en realidad, a diferencia de Mitgard, sí caminó sin quejarse, acostumbrado de alguna forma al movimiento, su cuerpo, a pesar de parecer frágil, tenía su propio aguante, diferente a su forma dragón, diferente al de un ser humano, pero tampoco tan débil como se podían llegar a imaginar. Avanzó en el silencio propio de inicios de la selva, solo teniendo pájaros canturreando a sus espaldas y el sisear del viento que lo acompañaba, sin duda, agradables compañías, a pesar de que fuese un ser que se aburría rápido y por ende, preferiría quizás tener con quién hablar un rato.

Y tal pareció que el cielo escuchó su plegaria muda, más allá, sentado sobre una raíz, aparentemente comiendo algo. Sonrió abiertamente, divertido y apresuró el paso. En cierto momento saltó sobre una de las ramas, agradeciendo mentalmente que no estuviese cubierta de nieve o helada como se había acostumbrado a encontrar en aquella isla y, con movimiento ágiles y elegantes, paró no demasiado lejos del humano. Las finas cadenas que adornaban las mangas de su vestido tintinearon y su cabello ondeó sin llegar a molestarlo al estar sus mechones recogidos hacia atrás.

Buenas tardes –Pronunció en un tono dulce, usual en él. Bajó, se agachó hasta dejar colgar sus pies por las ramas y, sujetándose un poco se inclinó hacia el frente, estando él sentado. Entrecerró sus dorados ojos, buscando aparentemente algo en el muchacho humano– Pero que horribles ojeras ¡Deberías dormir más! –Balanceó a un lado y otro su mano, volviendo a enderezarse, espalda recta. Se cruzó de piernas y cerró los ojos– No te favorece nada, nada.

Apariencia:
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 12:29 pm

Erk escuchó que alguien se le acercaba pero no era un enemigo entonces continuó comiendo sin prestarle atención alguna al extraño, de seguro sería un animal que pasara por ahí, uno no hostil claro está porque de serlo el lo sabía, él ya era la clase de mago que había formado un vínculo tan fuerte con su magia que la mismisima energía espiritual lo protegía, ya sea avisándole del peligro o facilitándole el paso a terrenos complicados. Antes de empezar a comer el segundo sandwich tomó su cantimplora y bebió dos tragos de agua, al cerrarla escuchó una voz por lo que giró su cabeza para observar a quién la emitía, era una persona de rasgos extraños, probablemente laguz, pero no era enemigo y eso era muy importante. -Buenas tardes.- Respondió, luego volvió a su sandwich y continuó comiendo hasta que el hombre le llamó la atención una vez más, era consciente de como se veía pero eso no importaba porque todo su esfuerzo era para aprender cosas nuevas y poder ayudar al mundo, poder dejar su huella. El rostro de Erk era una pintura que demostraba todo el esfuerzo que hacía estudiando.

-No me importa mucho como me vea realmente... Tengo cosas mucho más importantes de las cuales preocuparme.- El mago se paró y le acercó el taper a la persona del árbol. -Si lo desea puede tomar un trozo, es un pastel de limón hecho por una manadería cerca de La Universidad, está muy bueno.- El pastel de limón no era muy grande, estaba cortado en cuatro trozos iguales.

De un momento para otro Erk entrecerró los ojos, dejó el sandwich dentro del recipiente donde lo había traido, lo tapó y volvió a guardar. -Se acercan enemigos, se acercan por debajo de la montaña, apenas han empezado a subir... Debemos movernos, los podré enfrentar más tranquilamente arriba, necesito encontrar una buena posición para atacarlos e ir tirandolos de la montaña.- El joven de cabellos morados empezó a caminar cuesta arriba. -No se si puede luchar o no señorita, de no ser así yo no tendría problema alguno a no ser que la cantidad de emergidos sea demasiado grante pero... En ese caso podría tomar medidas de precaución.- A decir verdad, Erk dudaba mucho que la persona del árbol no se supiera defender porque no era un área muy segura que digamos, no solo por los animales sino que es sabido que es un lugar donde los emergidos atacan pero conoció a muchas personas locas así que existía una posibilidad aunque fuera ínfima de que no supiera defenderse contra emergidos.

Erk avanzó unos tres minutos más hasta encontrarse con un árbol tan gran sobre una parte bastante empinada de la montaña, al esconderse detrás de él no lo podrían ver a no ser que estuvieran subiendo la montaña y, para cuando lo vieran, el mago ya les habría lanzado una bola de fuego como mínimo. Esa era la covertura perfecta, lo siguiente fue sacar un libro verde de su bolso y cerrar los ojos. La capa del mago empezó a levantarse muy levemente al igual que sus cabellos, poco a poco empezaba a hacerse uno con todo lo que rodeaba y sentir todo lo que rodeaba, había dos posibilidades, amigo o enemigo, sabía donde estaba el enemigo y solo era cuestión de tiempo antes de empezar a atacar.

Skill:
Estasis Sage
Concentra la magia del sabio y la canaliza a la perfección en el elemento que domina, dejando que este manifieste con precisión exactamente donde se le necesita y asegurando que su próximo ataque de inevitablemente en el blanco. Este skill funciona aún cuando el mago no es capaz de vera su enemigo, pudiendo detectar unidades ocultas. Contra otros skills, prevalece la unidad de mayor nivel o de más EXP.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Suryha el Sáb Oct 21, 2017 1:39 pm

Y si algo le desagradaba en realidad era ser ignorado, o que no le prestaran toda la atención que meritaba. Curvó los labios con cierto disgusto, a punto estuvo de decir o hacer algo si no fuese porque le estaba ofreciendo dulces. Parpadeó, el enfado se esfumó y volvió a sonreír, extendiendo una mano para tomar uno de los trocitos de tarta cortada– Gracias ~ –Canturreó. Balanceó lento sus piernas y llevó el dulce a los labios para darle un mordisco. De inmediato, su rostro se llenó de felicidad y pataleó un poco, apoyando la mano sobre su propia mejilla– Exquisito~ –Quizás recordaría de llevarle algo a Brynjar, o al menos pedir la receta para poder prepararlo él. ¡Pero espera, espera, espera! ¡Había dicho Universidad!

Hum, hum, tengo que llegar a la Uni... –Parpadeó, ladeó inocente su cabeza hacia un costado y le observó con curiosidad– ¿Enemigos? –Miró hacia atrás de reojo, cierto, era cierto, los notaba, sentía esa singularidad propia de los emergidos, poco, pero estaban ahí, como una plaga, como siempre– Me sorprendes. Casi no los noté hasta que me lo dijiste –Bajó de un ligero salto, alisando sus prendas mientras daba media vuelta y observaba al mago avanzar en dirección a la oscura energía. Así que, emergidos habían por todos lados, no solo en Mitgard. Parpadeó con suavidad y al final, tras unos instantes, siguió los pasos del otro.

Pero lo hizo sin prisa, a su ritmo, a su manera. Y cuando llegó al lugar, el muchacho tenía un libro en las manos y susurraba algo rodeado de energía– Pero que curioso... –Musitó en bajo. La idea de simplemente dejarlo actuar no le gustaba, sus palabras las había considerado tontas y lo había llamado señorita, que no podía protegerse solo... ¡Eso no era algo que iba a permitirlo! E, ignorando la energía espiritual que recorría al joven, sin temor a repercusión luego, se acercó, en silencio para inclinarse hacia él y tomando aire gritar. ¿Que podría causar un desastre? ¿Que se molestaría o los emergidos se acercarían?– ¡¡BAUUU!! –Directo en la oreja, al menos lo que la magia le permitió acercarse. Se echó hacia atrás, sonriente.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 2:36 pm

Erk esperaba paciente que los emergidos se acercaran a su rango de ataque. Cuando finalmente estaban lo suficientemente cerca abrió de golpe los ojos y conjuro un tornado que se armó desde lo alto del cielo y empezó a bajar hasta bajar al suelo para azotar emergidos, el mago lo tenía todo perfectamente controlado, ese tornado no debía lastimar a nada vivo, o sea, el hechizo solo haría daño a los emergidos pero cuando le gritaron en el oído, Erk perdió toda la concentración y el tornado se dicipo, si bien podría haberlo dejado actuar, si no lo controlaba haría daño a la selva, cosa que deseaba evitar a toda costa, si Seraphiel se enteraba, las pocas esperanzas que tenía de aprender el idioma antiguo se esfumarian. 

-Que demonios te pasa? Pude haber destruido todo el puto bosque y parte del camino... Joder, si no vas a ayudar por lo menos mantente al margen.- Erk salió de su corvertura solo para alejarse del Laguz, en su mente en esos momentos solo podía pensar en la mala suerte que tenía con las mujeres, Morgan, luego Lissa y finalmente esa rarita, lo único que le faltaba era que la mismísima Elimine fuera a molestarlo. 

Todavía estaban a una buena distancia, entonces Erk volvió a conjurar el ataque, está vez entrando en un estado de concentración diferente, era como si la magia misma lo poseyera, era un estado único donde Erk era consciente de lo que hacía pero toda su atención se concentraba en cosas puntuales, sin poder comprender su alrededor, por supuesto tenía un lado malo, era muy cansador mantener ese estado de concentración para la mente por lo que debía acabar con los enemigos ya. Un círculo gigante se abrió en el cielo y, luego de unas palabras un tornado se creó una vez más, está vez golpeando con fuerza a los emergidos, el mago podía sentir como el número de enemigos disminuía, aún así, la cantidad de emergidos era muy grande y al final tendría que pelear de cerca. El control del mago era impecable, a los árboles ni siquiera se le movía una hoja, mientras que los emergidos salían volando o eran decapitados en su mayoría.


Última edición por Erk el Dom Oct 22, 2017 1:56 am, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Suryha el Sáb Oct 21, 2017 2:57 pm

Sonrió de lado, divertido por la situación. Sí ¿Qué más daba que las cosas tomaran un mal rumbo a su alrededor? Mientras eso directamente no repercutiese encima suyo, todo estaba bien. Por otro lado, se echó un poco hacia atrás, balanceando despreocupado su mano hacia un lado y otro, quitando importancia a lo ocurrido. Sí, debía admitir que la magia era impresionante, pero él mismo tenía la propia ¿O no? ¡Quizás! Solo quizás, lo que si tuviese magia propia era la piedra que cálida le reconfortaba colgada de su cuello.

Oh pobre, torturado, marterizado mago~ –Pronunció, exagerando sus palabras, su actuación. Soltó un suspiro y apoyó ambas manos en su cintura, observándole avanzar. ¡Pero que serio que era! ¡Que aburrido! Volvió a acercarse un poco, cruzándose ahora de brazos mientras observaba el espectáculo que la magia podía causar– ¡Oye, oye, mago! –Esperó que acabara, solo entonces se acercó al otro, ignorando por completo el buen trabajo de proteger los árboles y mandar volando a los emergidos. Eso podía hacerlo también– Soy un hombre –Y, tomándose el atrevimiento sujetó la muñeca del otro para posarle la mano sobre su pecho, totalmente plano.

¡Esto es exhibicionismo! –Con un ademán señaló hacia los seres de abajo, quienes volvían a subir. ¿Magia extraña? Eso lo dejaría para después.  Dio unos pasos a un lado, observando el paisaje hacia abajo– Eres insensato. Estás con un laguz, por favor. ¿No se te ocurre que podría ayudar? –¿Indignado? No, solo le gustaba cuando los demás le debían favores y en el fondo se estaba aburriendo; el mago según su percepción, no era buen interlocutor en realidad– Pero no, no. Quieres hacerlo todo, usar magia extraña y seguramente si pierdes el conocimiento me tocará cargar contigo... ¡Que por cierto no sé donde está Sindhu! –Recordó de golpe. Negó con la cabeza y volvió a suspirar. ¿Qué hacer ahora? ¿Qué hacer?– Oh, yo no te cargaré. Mejor, te comeré y me fortaleceré con tu magia.

Ayudar o no hacerlo. Esa era la cuestión.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 1:55 am

Erk ya iba por el tercer tornado para cuando el laguz lo interrumpió una vez más, la mirada del mago estaba perdida en la nada, era tal su nivel de concentración que pocas de las palabras dichas por el hombre tenían sentido completo. ¿Marterizado mago? ¿Exhibicionismo? Erk realmente no comprendía de qué hablaba, simplemente tironeó su mano hacia atrás para liberarla, deshizo los tornados y provocó uno más, se podría acostumbrar a ellos a decir verdad, los tornados eran un tipo de magia que se sentía diferente a las demás porque no estaba corriendo constante peligro de tener emergidos cerca por lo que no estaba estresado por la posibilidad de que lo dañen físicamente que, para la contextura física de Erk eso conllevaba casi seguro a una herida letal.

-Conozco laguz a los que no les gusta pelear.- Dijo mientras hacía un ademán con la mano quitándole importancia a las palabras del hombre, en ese momento de nuevo un graci circulo mágico se abrió en el cielo y un tornado se generó, uno más grande que el anterior, pero había tantos emergidos que empezaban a acercarse hasta ellos, eso sería un gran problema, algunos ya habían pasado un límite en el que no podía usar tornado porque pondría en peligro su propia vida, si bien tenía un muy buen control de la magia en general, Erk era muy cauteloso y evitaba arriesgarse a no ser que esto fuera necesario. -No sabes de que hablas, necesito mucho más que esto para debilitarme, además no eres enemigo porque si lo fueras yo lo sabría y... Si lo supiera te atacaría en este mismo momento, por lo menons para atrapaprte y llevarte ante la justicia en Sindhu. Si me subestimas solo terminará mal señorito.- la verdad no era tan así, Erk solo se dejaba llevar por el momento y como se sentía, o sea, era poderoso, muy poderoso pero el cansancio del cuerpo lo sentiría despues, aunque si era cierto que se necesitaba mucho más que eso para poder desmayarse, había estado en cosas mucho peores.

-Se acercan.- Murmuró mientras cambiaba de tomo y sacaba un tomo de Elfire. -Aparentemente eres capaz de luchar y te he juzgado mal. Ahora te toca a tí, si eres un laguz supongo que podrás cubrirme un poco mientras acabo con los emergidos y... No le temas al fuego, no te hará daño.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Suryha el Dom Oct 22, 2017 5:45 am

Estás generalizando –Dictaminó, sus ojos dorados permanecieron fijos en el mago, en su magia, ya sin prestarle importancia a la cantidad de concentración que debía de usar para poder invocar aquellos tornados suyos  para deshacerse de los emergidos que lentamente iban subiendo– Porque a algunos laguz no les guste luchar no significa que a mi no me deba de gustar –Realmente no era gustar, sino más bien, simple forma de pasar el tiempo, de desquitar un poco sus frustraciones. Era una buena forma para mantenerse tranquilo el resto del tiempo, sobretodo cuando durante realmente muchos años no se había transformado.

Pero, lo que sí le causó gracia fue aquella mezcla de palabras ajenas. ¿Llevarlo ante Sindhu? ¿Que no le temiera al fuego? ¿Que era capaz de percibir que no era un laguz malvado? Avanzó unos pasos hacia el otro, tomó el libro de entre las manos del mago. ¿Un libro de fuego quizás?– No me gusta cuando no me hacen caso, humano – Llevó el tomo hacia su propia espalda, ocultándola del joven mago– Ni que se crean superiores a mi –Cerró sus ojos, retrocedió unos pasos aún con tomo en mano– Que poco divertido eres. Eso es malo. Te amargarás como no sonrías un poco y dejes de lado esa actitud tan nefasta –Paró, levantó el libro y se lo tiró de regreso con poco cuidado.

Y claro, no le temo al fuego –Sonrió más notorio, sacó de entre sus ropajes un collar de gema azul, brillante ante la luz del sol. Un pequeño cascabel tintineo al ser movida y Suryha volteó en dirección a los emergidos que se acercaban– Yo soy fuego –Realmente no lo era, pero qué más daba. La gema brilló, su propio cuerpo brilló y de la nada, su figura inicial, la de un ser humano casi corriente, fue cambiando a la de un dragón de poco más de tres metros de altura, cuando la luz se disipó, sus escamas verdosas brillaron de diferentes colores ante el sol. Su cola se posicionó parcialmente alrededor del mago y la levantó y volvió a bajar, causando pequeños temblores en el suelo. Su cuerpo en cambio, simplemente se acostó en el suelo, observando a los seres ante él– "Agh~ Saben horribles esos seres... No te aconsejo comértelos... Te harán dolor de estómago y el mal sabor no se irá siquiera después de tres copas de hidromiel... ¡Yo lo sé!" –Habló, sin abrir sus fauces pero habló. Voz cavernosa, nada que ver con la que poseía en su forma humana.

Forma dragón:
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 12:15 pm

Erk estaba confuso, no había generado nada ni a nadie, solo comprendía que a algunos Laguz no les guste luchar, pero ese hombre entendía lo que quería, encima tenía el descaro de llamarlo humano. Cómo se atrevía? De seguro a él no le gustaría que le llamen Subhumano, si esa persona quería tener buenas relaciones con Sindhu debería aprender a ser cortés con otros.

La concentración del mago se rompió cuando el otro le quito el libro, no podía entender por qué no era un enemigo porque, la verdad es que estaba actuando como uno, los temblores de la tierra casi hacen caer a Erk, solo pudo mantenerse de pie porque uso su habilidad para mantenerse parado, la magia era asombrosa y era una gran ayuda para los que podían usarla, de hecho, la vida de Erk sería mucho más difícil sin ella.

-Mira si quieres luchar tu solo hazlo. Yo no tengo problemas, pero déjame decirte dos cosas. Primero... En Sindhu deberás ser mucho más cortés y no pensar que todos intentan tenerte de menos o generalizan, y... Si no te levantas yo seguiré luchando, pero te agradecería que me devolvieras ese libro... Por favor.- Era un Laguz demasiado raro, hablaba tranquilo, en el suelo mientras los emergidos se acercaban y encima había comido emergidos una vez, un verdadero asco, Erk solo quería ir por su hierba y volver a Sindhu pero aparentemente no lo podía dejar ahí, debía ayudarlo así eran las cosas en Sindhu o, por lo menos así lo veía el joven peli-morado. 

Erk busco recogió el tomo del suelo algo molesto, la mayoría de dragones que conocía eran bastante raros y desconsiderados, se creían superiores y otras cosas que le molestaban a Erk, pero debía aguantarlo no había otra opción. -O peleas tu o lo haré yo, no mesera difícil hacerlo. Ya tu elijes.- Si no tenía una respuesta rápida atacaría, no esperaría más tiempo y, si el dragón se acercaba hacia el atacaría antes de que el otro pudiera hacer algo, con algunos muros de fuego seguro acababa con los emergidos. En cuanto a la forma dragón del hombre, no había mucho que decir, después de andar tanto tiempo entre Laguz se había acostumbrado y, el más hermoso Laguz que vio jamás era Seraphiel, eso no era algo que fuera a cambiar fácilmente, quizás solo lo superaría otro garza, uno mucho más blanco que él.


Última edición por Erk el Lun Oct 23, 2017 12:34 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Suryha el Dom Oct 22, 2017 2:21 pm

Resopló con cierto desdén. Miró hacia las nubes blancas en el suelo y movió sus fauces, como si estuviese masticando algo. Los blancos y puntiagudos dientes del manakete se dejaron entrever unos instantes, ante cada movimiento. Al final, simplemente recostó su cabeza entre sus patas, su ojo, el único que podía usar para mirar al mago dada la situación, se movió hasta enfocar perfectamente al joven.

"¿Por qué dices ahora que fui descortés? ¿Para ti ignorar a alguien no es suficiente descortesía?" –Más allá de ser o no descortés, a Sury eso simplemente no le agradaba. Su cola paró de moverse, escuchó a los emergidos moverse, pero no hizo nada aún– "Si yo me comportara así, Brynjar me dejaría sin cenar" –¡Ah, Bryn! Le empezaba a echar de menos– "Se supone que hay que prestar atención a la gente" –Se podía decir que, de entre todo, el hecho de que no le prestara atención era lo que más le indignaba– "¡Pero no los culpo! Los humanos tienen un vida corta" –Entonces sí, volvió al frente su atención, hacia los emergidos que iban subiendo.

Se incorporó en silencio, su cuerpo acostumbrándose al cambio repentino. Sus patas firmes en el suelo. Inspiró hondo y cuando abrió sus mandíbulas por segunda vez, un disparo de energía de diferentes y suaves colores emanó como aquél que disparaba fuego, propio de los dragones. Pero él no era un dragón y cuando tres personas te decían la misma cosa, uno empezaba a creérselo a pesar de no tener idea alguna al respecto. ¿Un manakete? ¿Qué era eso? Al parecer, pertenecía a ese grupo, aún cuando solo poco más de 300 años recordaba en realidad. Quemó la primera la vanguardia, unos cuantos cayeron hacia atrás, aquellos que habían terminado recibiendo su ataque, los otros, siguieron avanzando, usando el cuerpo de los demás como escudo.

Cerró de nuevo sus fauces, dando por terminado su primer ataque. Los observó avanzar y a pesar de que no le hizo nada, notó una espada intentar clavarse en sus escamas sin éxito. Bufó, levantó su pata y sin miramiento alguno lo aplastó contra el suelo como a un mosquito.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 3:24 pm

Ignorarlo? Se había ofendido por eso? A Erk le parecía una gran estupidez porque en primer lugar, él estaba comiendo y en segundo lugar después le termino ofreciendo de comer, el laguz no tenía derecho alguno a quejarse, sin embargo, cuando escucho la justificación del hombre estuvo a punto de pedir disculpas, al parecer era esclavo de un hombre llamado Brynjar. Erk permaneció en silencio por unos momentos, eso explicaba por qué había comido emergidos, al final el dragón si lucho demostrando un gran poder de ataque y defensa. Ya no era necesario que el mago participará de la batalla, quizás era mejor dejarlo pelear solo, así podría descargar su ira acumulada por ser esclavo.

Erk guardo su libro y se apartó de la batalla, se sentó y espero que terminara, el dragón podía, se notaba que era alguien bastante poderoso. -Necesito buscar una hierba primero, luego te llevaré a la universidad... No sé de donde vienes pero... Realmente lamento que hayas terminado siendo esclavo... Aquí te tratarán muy diferente, podrás tener una vida feliz, te lo aseguro.- Suspiro. -Lamento haberte ignorado.- Al final Erk se disculpó, no me dejaba un sabor nada bueno en la boca pero de seguro era mejor que comer un emergido.

El joven mago se quedó con la vista baja pensando y descansando en lo que duró la batalla. -Sigueme... La hierba que busco no está muy lejos de aquí... Ah!- Se sobresalto. -Quieres comer lo que queda del pastel de limón? Yo ya estoy bien.- Erk ya estaba acostumbrado a comer poco o olvidarse de comer por lo que en ese momento no le molestaba no comer lo suficiente aunque si le afectaba al crecimiento de su cuerpo. Finalmente le extendió la mano con el taper con la comida.


Última edición por Erk el Lun Oct 23, 2017 12:35 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Suryha el Dom Oct 22, 2017 3:49 pm

¿Qué? ¿De nuevo? ¿Por qué cambiaba tan repentinamente aquél humano? ¿Era por culpa del sueño? ¿Del hambre? ¿Usar demasiado sus poderes? A veces él incluso tenía unos pequeños cambios de humor, pero no estaban a la altura de aquél muchacho sin duda. Él recordaba pequeños episodios de su vida antes de haber caído dormido. Inspiró hondo y repitió el ataque, esta vez deshaciéndose de los que quedaban. Al final, aquél mago simplemente se había dedicado a permanecer sentado, sin decir nada... ¡Ah! ¡Pero qué aburrido!

Pero lo que no esperó fue escucharse llamar esclavo ¿En serio? ¿Había escuchado bien? Paró de golpe, tosió al haberse atragantado él solo, volteó hacia el mago y rebufó, ni sabía si sentirse indignado o divertido por la situación. Volteó hacia los emergidos, deshaciéndose de los últimos de ellos con suficiente facilidad y al final, cuando hubo acabado, volteó hacia el mago, se sentó en el suelo y bajó hacia él su hocico. Lo empujó un poco, no le importaba su hierba, o lo que fuese.

La luz lo rodeó y nuevamente tomó la forma de un ser humano, echó hacia atrás su cabello y suspiró pesadamente– ¿Esclavo por qué? ¿Ves que eres precipitado? –Aún así, dado que le iba a acompañar, lo siguió sin rechistar– ¿Lo dices por Brynjar? ¿Qué esclavo llamaría a su amo por su nombre? Bryn es mi hermanastro –Explicó breve y directo– Voy a Sindhu porque Rhett me invitó –Y porque se había escapado de casa, detalle insignificante ese– ¿Crees que me dejaría esclavizar sin más? –Arqueó una ceja. Su piedra era su punto débil, piedra que volvió a colgar de su cuello en cuanto dejó de brillar.

Y no, gracias. No quiero pastel de limón. En cambio, aceptaré que me acompañes hasta esa... Universidad –Porque, siendo honestos, tampoco de eso sabía realmente mucho, solo lo necesario para no perderse, o eso esperaba. De todas formas, estaba cansado ahora por más de un motivo en realidad.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 10:29 am

Erk quedó boquiabierto luego de escuchar al manakete volver a tomar su forma humana y escucharlo hablar, ya no importaba nada, era muy evidente que ese hombre no quería hablar con él por alguna razón. El joven de cabellos morados suspiró, guardó el táper en su bolso y volvió a caminar en busca de la hierba sin decir ni una sola palabra.

Tardó bastante tiempo en encontrar la hierba porque, incluso después de estar en el lugar correcto había tantas plantas diferentes y con distintos aromas que era difícil para Erk reconocerla, para colmo había algunas que eran parecidas y se diferenciaban solo en el tamaño de su tallo, lo cual era muy importante porque esa era la parte que usaría para la posión. Al final Erk empezó a probar una muestra de cada planta para poder identificarla, solo sentía el olor de cerca, según las descripciones de algunos libros el olor de aquella hierba bastaba para acelerar el corazón de un hombre por lo que era necesario ser cuidadoso y usar muy poco de ella para hacer la posión. Efectivamente, luego de oler varias plantas, algunas con muy mal olor, Erk encontró lo que buscaba, su corazón se aceleró y su rostro enrojeció levemente, aunque se calmó rápidamente y bostezó, luego puso la hierba en un frasco que guardó en su bolso y empezó a caminar hacia abajo de la montaña. -Vamos... Ya encontré lo que necesitaba.- Dijo pasando a un lado del laguz sin darle mucha importancia.

Bajar la montaña lógicamente era mucho más fácil que subirla aunque esta vez tuvieran que esquivar algunos cuerpos cortados de los emergidos. Al llegar al pie de la montaña pronto se vió el camino que llevaba a Sindhu, en ese momento Erk no podía pensar en otra cosa más que lo incómodo que sería ese viaje, serían varias horas caminando en silencio con alguien al lado, algo horroroso. -Estamos a unas cuantas horas de La Universidad así que... Pero deberíamos llegar al anochecer supongo... En marcha.- El joven sacó su cantimplora y luego de beber un poco de agua le ofreció al hombre esperando que eso rompiera el incómodo momento que se había generado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Eliwood el Sáb Nov 04, 2017 1:01 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Erk ha gastado un uso de su tomo de Tornado.
Suryha ha gastado un uso de su dragonstone.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Suryha obtiene el primer skill de la rama Manakete:

Descanso Profundo - Permite al manakete servirse de la capacidad de su raza para regenerarse a sí misma. Tomándose un turno de quietud en el cual el manakete se escuda con sus alas y reposa, siendo consciente de su entorno pero incapaz de moverse, comunicarse o hacer cualquier cosa, este se sana de todo efecto adverso y también recupera un poco su estado físico, con un efecto equivalente al de un vulnerary.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Todos los Extremos son Malos [Priv. Suryha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.