Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Two Sides of the Same Coins [Priv. Kija]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Two Sides of the Same Coins [Priv. Kija]

Mensaje por Suryha el Sáb Oct 21, 2017 2:37 pm

¿Era ese el camino a seguir para llegar hasta Sindhu? Realmente estaba en duda, realmente mucha. Inspiró hondo, cerró sus ojos y dejó que el viento le susurrara de una forma alentadora. Era cálido, realmente agradable y reconfortante, tan diferente a Mitgard y su frío característico, el frío capaz de penetrar en los huesos y helar la piel al punto que moverte dolía. Pero allí... Esa temperatura era tan parecida a la que alguna vez fue acostumbrado en Tellius, que inevitablemente los recuerdos volvieron a él, tal y como hacía tiempo lo hacían y él siempre intentó alejar. Abrió los ojos de golpe y frunció el ceño, algo en su mente seguía  causándole inquietud. Avanzó como alguien que intentaba desesperadamente escapar de algo, como aquél que había cometido un crimen y ahora se arrepentía.

Siguió sus instintos, por mucho que durante mucho tiempo quiso no hacerlo, quizás muy en el fondo asustado de lo que era y no recordaba, de aquello que pretendía enmascarar. No, esa no era su forma de actuar, ese no era él. Apretó su mano en puño y siguió, sin siquiera saber por qué, un aroma conocido que seguía resonando en su mente, algo familiar. ¿Pero qué sería de todas formas? No tenía sentido, no le veía lógica al asunto y aún así, no era por lógica que se movía en aquél preciso instante. Avanzó por el sendero del bosque con la naturalidad propia de alguien acostumbrado a ellos, con la rapidez de alguien que no quería mirar atrás por miedo y la sonrisa arrogante de alguien que no se dejaría vencer por nada. Avanzaba hecho una ironía total, pero, seguía avanzando. Como hasta ahora siempre lo hizo.

" ¡SURYHA, NO!"

Con la voz de alguien resonando en su mente, un antiguo recuerdo quizás, apresuró más aún su paso, sin llegar a correr, su ceño se frunció, molesto e intentó con todas sus fuerzas escapar de la oscuridad que veía llegar de su propio inconsciente. ¡Eso debía ser una estupidez! ¡Tenerse a si mismo como propio enemigo! Todo era por culpa de Brynjar, de aquella estúpida Dragona, su hilo de cordura había estado a punto de romperse, ahora estaba peligrosamente tenso. Hasta se había atrevido a levantar una espada en contra de aquél que pocos años atrás le había liberado, de aquél que le había querido dar un lugar al cual pertenecer, aquél que, a su manera, se preocupaba y quería su bien. ¿Lo habría traicionado? Asustado, enrabiado, solo desapareció y no volvió a pisar palacio, se había alejado tanto...

"Suryha, ven conmigo"

Paró de golpe con un jadeo. Cerró con fuerza los ojos y apoyó una mano en la corteza de un árbol cercano. Se inclinó un poco al frente, intentando parar la oleada de extraños recuerdos sin sentido ni orden, casi causándole nauseas. Al final, con un silencioso suspiro volvió a incorporarse, su mente ya más tranquila que en un principio. Bufó, se despegó del árbol y siguió avanzando, salió del bosque, encontrándose al frente una verde pradera realmente agradable a la vista. El sol en lo alto, calentando el ambiente de forma agradable y reflejándose en la hierba del suelo. A lo lejos, una pálida silueta que en un principio le sorprendió seguía avanzando. Cabello blanco... Si no fuese porque parecía de contextura frágil, lo habría podido fácilmente equivocar con Bryn.

¡HOLA! ¡Tú, el de allá! ¡HEY! –Realmente no demasiado necesario, pero levantó la voz junto a un efusivo gesto de la mano y corrió en dirección al otro, sin demasiada prisa, de todas formas correr no era realmente su actividad favorita. De alguna forma estaría bien ¿Verdad? Solo era un pequeño tiempo para recuperar su calma, después volvería, pediría perdón.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Two Sides of the Same Coins [Priv. Kija]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 6:03 pm

Aun había tanto que hacer, tenia que re organizar sus pensamientos y ver que hacer a partir de ahora, su mente estaba plagada con ideas y preocupaciones varias referentes a su ya perdido hogar sintiendo que debía hacer algo al respecto. Por eso es que quizá ahora se encontraba de camino a Shindhu, buscando quizá algún consejo de su hermana mayor respecto a dicha situación pues se encontraba tan perdido como un pequeño navío en medio de una tormenta. Una voz ajena, desconocida para él, pareció llamarlo pues mirando a su alrededor no parecía haber nadie más a quien saludar; le miro incrédulo unos momentos con sus grandes ojos celestes intentando recordar si conocía a aquel que se acercaba a su dirección de forma rápida pero despreocupada.

- Ahhhh… buenas tardes…. -

Saludo con una ligera reverencia a su nuevo interlocutor mas sin desconfiar realmente de él, después de todo no era de los que juzgaba a otros por su indumentaria. Aun así, saltaba la vista que no era humano y dadas sus anteriores experiencias confiaba más en los laguz que en los humanos a estas alturas.

- Como puedo ayudarle caballero? -

Pregunto intentando esbozar una sonrisa pues ciertamente sus ánimos no eran los mejores en ese momento, sin embargo aquel extraño no estaba para saber sus desventuras e imaginaba que si le dirigía la palabra, aun sin conocerse, quizá se debiera a que deseaba algo o quizá necesitase ayuda. Sus blancas ropas estaban algo maltrechas pero de alguna manera limpias y su zarpa de dragón con escamas tornasoladas estaban a la vista. El lugar era relativamente tranquilo y pacifico lo cual le daba al espíritu del joven manakete algo de alivio a su alma.

Sin decir nada mas Kija solo contemplo a su nuevo interlocutor esperando a que hablase, quizá le conocía aun que francamente lo dudaba, de todas maneras no perdía nada con escucharlo y la compañía le vendría bien en esos momentos tan adversos. El viento que soplaba era agradable removiendo el cabello de ambos un poco conforme las siluetas de ambos dragones, en sus formas humanas, se iban acercando para entablar un dialogo mas cómodamente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Two Sides of the Same Coins [Priv. Kija]

Mensaje por Suryha el Mar Oct 24, 2017 8:59 pm

Entreabrió sus labios. ¿Qué era eso? Estuvo a punto de decirle algo, de preguntarle el camino que había que seguir hacia Sindhu. Cuál era el más corto. Pero se contuvo, ninguna palabra salió de sus labios, ni siquiera un sonido. Sus ojos dorados, sus pupilas dilatadas. Sabía que no tenía motivo para verlo de tal forma, que era solo una ilusión creada por su mente, que había algo más allí, que esa persona no era...

No era...
... No era...
¿No era quién?

Oscuridad. El principio de un fin. La nada. Lo soñó ¿O lo habría visto? ¿Un recuerdo? En su mente, en aquél que era él y al mismo tiempo no lo era, una oscura silueta lo abrazó por detrás. En el silencio propio de una eternidad se acercó a su oído, le sonrió, no podía ver su rostro, ni mucho menos escuchar sus palabras. Parado en la nada, sin siquiera percatarse de quién estaba ante él, en la oscuridad de su propia mente, ajeno a los ojos físicos, la escena siguió, en cuestión de breves instantes, de meros segundos.

Aquella figura oscura, incorpórea a sus espaldas, ese calor tan nostálgico, esa oscuridad que quizás a muchos habría asustado y que a él le parecía reconfortante... No se movió, sus ojos fijos al frente. La silueta de oscuros cabellos, de cuerpo incorpóreo y rostro ensombrecido se inclinó sobre su oreja y entonces sí, más que la sonrisa, lo escuchó.

"Recuerda"

Como una orden de la que no podía derogar, la silueta se alejó, desapareció, se esfumó en su propia oscuridad, dejando atrás solo el eco de sus palabras, solo la sonrisa de sus pálidos labios y el agarre suave de sus manos. De un agridulce recuerdo que como piedra tirada en un estanque comenzaba a expandirse.

[...]

Una daga oscura ¿Un colmillo? ¿Una estalagmita? ¿Magia oscura? Cualquier cosa que fuera aquél ser de puntiaguda forma, se dirigía hacia él sin remordimiento alguno y allí lo vio: la oscura figura se interpuso de espaldas, rostro hacia él. Si bien la estaca perforó su cuerpo en el intento de protegerlo, la punta de la estaca traspasó su cuerpo también, inevitablemente, dolorosamente. Pero incomparable a la ira que sintió al verle a él llorar, a sentir el frío líquido manchar su rostro. Lo que más dolió fue ver su inquebrantable calma, fue escuchar su susurro.

"Suryha... Lo siento..."

Spoiler:


No logró ver sus ojos, su rostro permanecía enturbiado por sus memorias. Su mera existencia, su historia seguía siendo un completo misterio. Con sus últimas fuerzas logró ver el rostro de la persona al frente, del manakete que como ellos, había elegido y seguido su camino. ¿Cuántas veces lo había visto ya? Lo conocía a la perfección, sabía que antes o después aquella cabellera albina sería su perdición, más nunca pensó que tan pronto lo sería.

[...]

Ambos rostros se sobrepusieron. El que en un principio pareció un buen guía para llegar hacia su destino, ahora no era más que una pesadilla de su antiguo yo. Su mera existencia, despertó su deseo de venganza, aquél que durante casi un milenio había mantenido escondido, escondido en su mente, escondido en su subconsciente, escondido en su alma. Ante sus dorados ojos manchados de oscuridad, él era su enemigo principal, antes que Naga, antes que sus guerreros sagrados, antes de cualquier otra persona.

Tenkuugen –Logró susurrar. En todo aquél desastre de recuerdos, en aquél instante en el que solo segundos pasaron, solo el nombre de aquél que para él era el culpable pasó por sus labios.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Two Sides of the Same Coins [Priv. Kija]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 03, 2018 3:10 am

"Quieres que te cuente mas sobre los dragones divinos… para que quieres escuchar sobre eso?"

Comento aquel hombre fornido de cabello blanco en lo que un niño pequeño con una zarpa de dragón le preguntaba curioso, pues su madre le había contado maravillas acerca de los dioses protectores de la tierra, los enviados de Naga de los cuales su padre aparentemente formaba parte.

"No dejes que tu madre te llene la cabeza de tantas tonterías, Naga era nuestra líder pero difícilmente una diosa…. vivimos más que ellos y por eso nos veneran, por eso la recuerdan como un ente divino. La guerra que libramos contra aquellos infectados por la obscuridad no fue heroica ni nada de lo que alardear…. pelearon padres contra hijos, hermanos contra hermanas y amigos contra amigos. Cada quien escogió su lado y no podíamos dar marcha atrás. Es mala agua ya pasada, no necesitas saberlo ni a mí me apetece contártelo."

Parecía que algo en aquel pasado distante le dolía pero nunca pudo preguntarle, antes de su vida en el santuario de Sevenfold Kija nunca pudo preguntar mas detalles pues su padre no quería estar muy dispuesto a dárselos. Fue por ello que en un momento dejo de preguntar siendo su madre más dispuesta a contarle las historias de sus libros y enseñarle diversas actividades como limpiar, cocinar y tejer.

- Esto…. se encuentra bien? -

Pregunto el joven hibrido sintiendo que algo no marchaba bien con aquel individuo, mas aquel susurro que pronunciaba el nombre de su desaparecido padre lo tomo por sorpresa. Hace cuanto tiempo que no había escuchado ese nombre?, los humanos usualmente lo llamaban "Hakuryuu" por lo que el hecho de que alguien llamase a su progenitor por su nombre resultaba, como mínimo, desconcertante.

- No sé lo que haya pasado, pero podemos hablarlo un momento? -

Algo en la expresión de aquel individuo le hacía sentir extraño, aquella sensación de incomodidad que se presenta cuando sientes que algo no va del todo bien pues al pronunciar el nombre de su padre el otro no parecía muy contento…. a lo mejor, quizá, era un mal entendido, uno que se podría solucionar con una conversación y en el mejor de los casos poder averiguar más acerca del paradero de su padre.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Two Sides of the Same Coins [Priv. Kija]

Mensaje por Suryha el Mar Feb 13, 2018 12:02 pm

Y algo en su mente pareció cambiar. Quizás las personalidades se sobrepusieron, los recuerdos se mezclaron, la oscuridad se sobrepuso ante la luz y eventualmente, un nuevo cambio, momentáneo, se realizó en su mente.

Suryha desapareció, se perdió en algún laberinto de su mente y por primera vez en un milenio, aquél que alguna vez fue, apareció ante él, como un fantasma apoderándose de un huésped de débil mente. Sus ojos se entrecerraron y la fina veta dorada que permaneció visible, se manchó de oscuridad y maldad.

Y eventualmente su sentido común también lo hizo, desapareció en el laberinto que era su mente. Ante él, la figura del joven dragón, era su más odiado enemigo, mucho por encima de la dragona, mucho por encima de los emergidos. Quizás, en aquél preciso instante siquiera existía semejantes seres en su mente.

¿Hablar un momento decía?– No hay de qué hablar –Pronunció. Su voz dulce escondía oscuridad y veneno. De entre su ropaje sacó un collar del que una su dragonstone colgaba, al igual que en aquél momento su mente, la misma brilló con cierta oscuridad, como si la luz clara en realidad no fuese tal cual– Como subordinado de Melkor mi deber es acabar con su enemigo –Como un ser programado para ello pronunció aquellas palabras sin más.

Su brazo fue extendido al frente y tanto la gema como su propio cuerpo brillaron y su forma cambió como muchas otras veces lo hizo. Antes siquiera de darse cuenta de ello, su cuerpo había cambiado a un dragón de verdosas escamas de poco más de 3 metros de altura. Rugió al cielo en cuanto la luz abandonó su cuerpo y miró peligrosamente al ser que tenía en frente.

En algún lugar de su mente, como una gota cayendo en la superficie de un estanque una idea se propagó: Algo estaba mal. Algo estaba peligrosamente mal. Pero en aquél preciso instante, estaba fuera de control.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Two Sides of the Same Coins [Priv. Kija]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 29, 2018 6:36 pm

Tema cerrado. 30G a Suryha.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Two Sides of the Same Coins [Priv. Kija]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.