Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Jul 17, 2018 11:39 pm



Ante las palabras que le dirige la loba, el emergido parece tener una pequeña reacción. Un mínimo de movimiento de los ojos, reconociendo las palabras que le dicen. Sin embargo toma su tiempo, y no llega a más que abrir la boca para dar una sílaba o poco más, en una voz extemadamente seca y desagradable, cuando se ve interrumpido.

Hay movimiento tanto delante como atrás de su persona y necesita moverse. Atacado por el myrmidon y la loba intenta evadirlos a ambos, girándose para intentar salir por uno de los lados. De alguna forma en el caos algo golpea su mano que sostiene el tomo, haciendo que lo suelte. Aunque evita algo del daño, no logra salir libre de todo. Herido se deja caer, pues de ese modo puede alcanzar su tomo de regreso y comenzar a atraer un conjuro. Su aura atemorizante parece más intensificada que nunca.

Recuento de HP:


  (Tónico de Resistencia) + (Tónico de Defensa)









Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

No era la primera vez que Luz veía a un emergido comportándose de manera extraña. El mismo había sido protegido por uno de ellos durante todo un combate con otros emergidos. Habia sido cuidado. Habia visto como ,tras un breve periodo de tiempo en el que habían combatido como aliados, le habían entregado a Sindri una recompensa por su trabajo. Los había visto hablar,aunque no entendía ni reconocía el lenguaje. Tampoco entendía el de Ammy, no sabiendo si era el idioma de su especie o un conocimiento adquirido en otro lugar. Tampoco sabia si aquel sonido por parte del enemigo había sido un gruñido,una palabra, un intento de comunicación,una respuesta ante las palabras ajenas... No lo sabia... A medida que sabia mas del mundo,que sus experiencias aumentaban, se percataba mas de su desconocimiento.De todo lo que le quedaba por aprender...

Pero su ignorancia poco importaba en esos momentos.Solo importaba una cosa. Lo que ya sabia. Que sus ataques tenían efecto.Que si seguía conjurando su magia tarde o temprano caería, aunque tuviese que lanzar mil hechizos caería... después de todo otro mas había caído. Y lo que antes había sido un grupo considerable de emergidos ahora se trataba solo de uno. Solo quedaba uno en pie... uno que reacciono a los ataques de sus compañeros,pero que no pudo evitarlos todos. Ammy lo hirió ,Issun no consiguió alcanzarlo pero si desarmarlo.

Estaba en el suelo,desprotegido,buscando su tomo. Era el momento,ahora que las heridas de sus compañeros habían sido sanadas y que no necesitaba preocuparse,por el momento de la salud ajena.Ahora que estaba desarmado y en el suelo. Ahora que el también comenzaba a invocar su magia,que la oscuridad se arremolinaba en su interior. Antes de que esa nauseabunda sensación,antes de que ese mal presentimiento que le helaba la sangre aumentase,de que hiciese lo que sea que planease hacer... No. No podía dejar que lo hiciera, tenia que actuar antes...

Dio un par de pasos,acercándose mas. El tomo llevaba tiempo sin abandonar sus manos,y había conjurado tantas veces que el hechizo era recitado de memoria, que su cuerpo guardaba el recuerdo de su magia conjurada. Su cuerpo se cansaba,sus palabras eran cada vez mas leves y lentas y su respiración iba haciéndose mas pesada,pero la magia,la luz que cayo sobre ese ser... salio sola... Lo envolvió...

Por la santa,si su ataque no acababa con ese ser,si no lograba derribarlo,que lo hiciesen sus compañeros... o al menos que esa oscuridad que acumulaba no los hiriese...


resumen:
Se mueve una casilla hacia abajo,quedando encima de Ammy, y ataca al emergido con el tomo de Elligth
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2712


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Sáb Jul 21, 2018 5:05 pm

Al ver las reacciones del mago oscuro, la loba se dio cuenta rápidamente que este había entendido lo que ella había dicho. Sin embargo, como él no respondió a su pregunta, Ammy decidió entonces dejar de insistir y aprovechar la distracción para poder avanzar hacia él mientras bajaba la guardia, dejando un espacio libre después de su ataque para que Issun pudiese acercarse y desarmar al emergido. Como resultado, aquella energía oscura que desprendía el cuerpo ajeno pareció intensificarse. Poco después de haber cumplido con su objetivo, la laguz se tambaleó hacia un lado, sintiendo como su cuerpo le comenzaba a pesar nuevamente y el aire se hacía más denso de lo que ya estaba. La sensación de inquietud y ansiedad que llevaba concibiendo desde hace rato, provocadas por el aura del mago y la intensidad de la batalla, regresaron esta vez con más fuerza, como si el efecto de todas aquellas medicinas que habían ingerido hubiesen sido pasajeros. Ammy gruñó desesperadamente para tolerar aquella energía oscura que la molestaba.

Agh… Ya casi está... Solo un poco más, puedo sentirlo…” Gruño en su mente, intentando oponer resistencia a la parálisis en su cuerpo y en callar lo que sus instintos le gritaban en ese preciso momento.

Por inercia, levantó su cabeza y buscó con la mirada a su compañero Issun, revisando atentamente como el chico se encontraba en ese preciso momento, y esperando que estuviese en mejores condiciones que ella debido a la energía oscura.

- Hey, Issun… Si puedes moverte. Intentemos hacer la 5-11- Sugirió la laguz rapidamente al espadachin, mientras el emergido seguia ocupado intentando recuperar su libro.

Solo debían esperar el momento adecuado. Y ese momento adecuado llegó cuando Luzrov comenzó su ataque, y la oscuridad que había alrededor del emergido se disipó en gran parte, o por lo menos, durante unos segundos. La sensación atemorizante que Ammy tenía disminuyó un poco, y le permitió moverse nuevamente. La loba intentó estabilizar el equilibrio sobre sus cuatro patas y su atención regresó hacia el emergido que les estaba dando problemas. Con un gran impulso y determinación en sus ojos, Ammy inicio con el plan. Con juego de patas, se las arregló para lograr colocarse por detrás del emergido, y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca, intentó clavar sus colmillos hacia un costado su cuerpo. De esa forma, además de lastimarlo, la loba buscaría tirar de su larga túnica y capa, esperando llegar a morder con la suficiente fuerza y precisión para que el emergido pudiese oponer menos resistencia y perdiese el balance para que su compañero le diera el golpe final.

RESUMEN:
Ammy se queda en la misma casilla, usa su skill depredador y ataca al emergido.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Lun Jul 30, 2018 8:53 pm

El viento, el sonido e inclusive el tiempo parecía que se hubieran detenido en esos escasos segundos que el grupo había atacado. Issun con idéntica suerte a sus anteriores enfrentamientos no logró matar a su enemigo. Si incomodarlo lo suficiente como para que llegase a su límite, pero su orgullo vanidoso no le dejaba aceptar la idea de no ser él quien apagase la vida de aquel emergido restante.

Miró a un costado, el resto de sus compañeros yacían desparramados por el suelo, nadie podía salvar a este ultimo. Viendo aquello como el fin del enfrentamiento el espadachín tomó aire, aunque fuese difícil todavía no habían terminado y no debían confiarse. Luego de volver a marcar su distancia acarició la punta del mango de su arma con una mano, mientras que con la otra la balanceaba lentamente de un lado a otro.

Eres el último, no tienes quien te ayude. -le dijo al emergido mientras alzaba su guardia una vez mas- ¡Ríndete y te prometo una muerte rápida!

El enemigo lejos de contestar retomó su tomo con retorcidos poderes, dispuesto a luchar hasta el final. Esto generó en el espadachín una mueca de felicidad. Desafiante hasta el final eso es bueno, pensó.

Miró tan solo un segundo a sus compañeras, para cerciorarse de su estado y si estaban dispuestas para un ataque coordinado. Y por ello cuando Ammy le propuso la ''5-11'' el muchacho no pudo mas que reírse con una bulliciosa carcajada. No se veía bien del todo, claramente fue quien mas agotada por el combate se encontraba y sin embargo no quería relajarse. Con Luz y él bastaba, pero Ammy era bastante cabeza dura, seguro por eso hacían buen dúo con el pequeño artista.

¡POR HOSHIDO!

Spoiler:
Issun se queda en su lugar, usa desarmar y ataca.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2051


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 30, 2018 11:01 pm

[A continuación las tiradas de dado por Ammy e Issun, en ese orden, ambos - tipo - nivel al ser afectadas por Mal Augurio.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 30, 2018 11:01 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 30, 2018 11:30 pm

La acometida del grupo da resultado. Con el mago de luz dañando al sabio oscuro, la loba sacándolo de balance y el myrmidon asestando el golpe final, este termina de perecer al fin. Su cuerpo cae inerte, y con eso, pese a que el entorno sigue tan lúgubre como siempre, la sensación de peligro e inquietud dentro del área se va desvaneciendo.



MODO MAPA FINALIZADO

[El tema aún puede ser utilizado para terminar de rolear, abrir cofres, repartir items, etc. La misión se considera ya lograda.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Ago 01, 2018 9:01 pm

Tan centrado estaba el clérigo en su propio hechizo que apenas prestaba atención a los movimientos y acciones de sus compañeros. Tampoco era necesario.No los conocía desde hacia mucho,pero hasta el momento Luz no se había interpuesto en las acciones ajenas y ellos no habían interferido con su magia. Ammy e Issun parecían conocerse de antemano y se sincronizaban a la perfección, atacando a los enemigos desde la cercanía. Mientras que Luz lo hacia desde la distancia,coordinándose así entre todos. Por ello no debía preocuparse,por lo visto y vivido hasta ahora sabia que podia confiar en ellos.

Y por eso,por centrarse en su propia luz,apenas vislumbro el golpe que Issun le proporciono al ser,tras recibir el mismo la luz. Como el emergido caía al suelo,inerte,con un golpe seco. Como la opresión de su pecho,el malestar,las nauseas,se desvanecían al caer el ser al suelo. Aun con el tomo abierto observo la figura de aquel que había caído el ultimo,clavando sus ojos violetas sobre el. Cercionandose de que realmente no se movía,de que había sido derrotado junto con los otros,que la pesadez que provocaba la oscuridad en los alrededores realmente se había desvanecido y no habían sido imaginaciones suyas. Lo observo durante instantes que parecían eternos, y después paseo su vista por todo el lugar,desconfiado.En busca de aquello que no había.

El recién caído no se movía, no respiraba.Al igual que no lo hacían los otros cuerpos derribados de antemano. Tampoco había figuras nuevas a su alrededor, nadie se acerca,ningún otro enemigo merodeaba por la zona. De haberlo habido ya habrían ayudado a los suyos. Con el ruido que habían provocado,con el brillo de su magia,de haberlos los habrían visto,los habrían oído,se habrían acercado.Pero no había nadie ,nada se acercaba... porque no había nada... o porque lo que había había decidido huir... También podía ser una trampa,pero Luz no deseaba pensar en eso no. Prefería pensar,aun con algo de duda,que todo había acabado.

Lo había echo... había acabado.... Cerro el tomo y lo atrajo hacia su cuerpo,abrazándolo contra su pecho. Todo su cuerpo comenzó a temblar, se hacia consciente de lo pesado de su respiración. Sus piernas fallaron y se dejo caer con cuidado,quedando sentado de rodillas.Todo el cansancio,todo el esfuerzo realizado invocando su magia,aquella a la que no estaba tan acostumbrado,una y otra vez sin descanso, había acudido a el de golpe. Ahora que el peligro había cesado,que el malestar había desaparecido, y que no había peligro ni necesidad de estar alerta .... entonces era consciente del agotamiento que sufría. Del sudor que bajaba por su frente,del dolor que comenzaba a recorrer todo su cuerpo el cual clamaba por que no fuera movido. Y aun así, a pesar del agotamiento, de lo que rechazaba la violencia y lo poco que le agradaba el verse obligado a luchar por lo que aquello significaba. Aun así... sonrió...

Sonrió de todo corazón, una sonrisa enorme,feliz,luminosa. Una sonrisa que acompañaba a los gritos de jubilo y alegría de Issun,el cual tras asentar el golpe final y acabar con ese ser no dejaba de celebrarlo con poses un tanto melodramáticas y exageradas,acompañadas por palabras sobre lo maravilloso de sus habilidades,con insultos y desprecios a esos seres que no tenían nada que hacer contra ellos. Luz no capto todas sus palabras,pero si lo observo,si capto el tono alegre de las mismas. Abrazo aun mas su tomo y dejo escapar su risa. Mas elevada de lo usual,pero igual de suave, de cristalina.

Habian ganado,habían vencido, y el había sido participe... no había sido una molestia,no había tenido que esperar si no que había podido ser de ayuda.... Se sentía tan bien... Y lo mas importante, había podido completar su misión. Habia recuperado el objeto,ahora solo faltaba devolverlo... Pero eso seria después.

Aun debía examinar a conciencia los cuerpos de sus compañeros,asegurarse de su bienestar,de que no tenían heridas,descansar.Y entonces buscaría a aquellos clérigos... Pero primero debía descansar.Pues sabia ,al haber estado sanando a sus compañeros, al ver como tomaban brebajes curativos,que los mismos no corrían peligro. Que podían esperar un poco... no... que debían esperar un poco .Pues el cuerpo de Luz protestaba ante el solo pensamiento de ponerse en pie,de volver a llamar a su magia...Si... Primero debían descansar... todos... Descansar, y después sanarían las heridas, y devolverían lo robado. Y también podría celebrarlo,con aquellos que le habían ayudado... Celebrarlo y agradecerles como debería...

La risa del clérigo comenzó a llenar el oscuro y lúgubre lugar,comenzando el mismo a verse un poco mas luminoso.



Off :

Issun me a dado permiso para poner las acciones de su pj que he mencionado de forma tan breve


El nombre del arma legendaria : Herensuge
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2712


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Miér Ago 01, 2018 9:11 pm

Después de agarrar al emergido por sus ropas, la loba tiró de él lo más fuerte que pudo, desgarrando parte de la túnica y gruñendo de forma constante durante el forcejeo. Ella flexiono sus patas, abrió ligeramente sus fauces y volvió a morder para poder acomodarse en una mejor posición, sin dejarse dominar por el emergido, haciendo todo el esfuerzo que podía para retenerlo y desequilibrarlo. Las fuerzas de la loba parecían que no serían suficientes para derribar completamente al hechizo, pero si fueron suficiente para darle tiempo a su amigo de realizar su ataque. Ammy sintió entre sus dientes como el emergido disminuía sus movimientos hasta quedar completamente como un peso muerto colgando en sus ropas, Ammy abrió su boca y libero al emergido, observando cómo este caía inerte en el suelo con un golpe seco.

- Snif snif… Esta muerto.- Confirmo la laguz tras acercarse al emergido y olfatearlo detenidamente por un momento- Parece que ya no hay de qué preocuparse, no siento más peligro en esta zona…- Indicó a sus compañeros para que se calmaran.

Efectivamente, la sensación de inquietud que había en el aire se fue desvaneciendo poco a poco, permitiéndoles a los tres respirar finalmente y celebrar por un rato su victoria. Ammy por su parte, se echó a descansar en el suelo, soltó un largo bostezo, estiro sus piernas y cerró los ojos por un momento. Al cabo de unos minutos, se distrajo olfateando algo en los alrededores, detectando algo más en el aire, pero que no podía definirlo claramente debido a la peste del pantano.

- Hmm… Huelo algo, no parece ser enemigos, pero tampoco algo que pertenezca al pantano- Después de detectar el rastro en el suelo que llevaba al origen de aquel olor, se volteo a ver a sus compañeros- Iré a echar un vistazo. Issun, cuida a Luzrov mientras regreso, no tardaré nada.

Dicho eso, la loba rápidamente siguió la pista que tenía hasta llegar a un angosto pasillo que terminaba en un callejón sin salida. En el fondo del este, había una especie de cofre cerrado que contenía una bolsa llena con objetos diversos. Sin saber lo que había adentro. Ammy no lo pensó dos veces y rompió de un fuerte mordisco el candado que mantenía el cofre cerrado, empujó la tapa con la cabeza para abrir el baúl, y sacó del interior de este la bolsa para llevarla entre los dientes a sus compañeros.

- “Al final parece que he encontrado algo interesante, me pregunto qué cara pondrán cuando lo vean”- Se preguntó la laguz muy animada, moviendo su cola de una lado hacia otro y caminando muy campante por el pasillo- “No eran las circunstancias en la que esperaba reencontrarme con Issun… Pero, me alegro de que todos estemos bien…

Mientras la laguz se iba acercando poco a poco hacia donde había dejado sus compañeros, su paso y su estado de ánimo fueron disminuyendo de manera alarmante, y comenzó a sentir como la bolsa se hacía más pesada entre sus dientes.

Ah… Mi cuerpo…”- Justo cuando pensaba que estaría bien, la laguz soltó la bolsa y regreso a su forma humana- “Que mal momento… Justo cuando celebrábamos… ”- La chica intento concentrarse en lo que estaba haciendo, pero, aun así, su cuerpo perdió el control de sus músculos y termino cayendo al suelo justo al lado de la bolsa. Los mareos aumentaron y con ello el cansancio también. Dejándola esta vez en su límite sin permitirle levantarse- “Ah… tanto sueño…” Fue lo último que pasó por la mente de Ammy, antes de que ella cerrase los ojos y finalmente perdiera la conciencia.

Resumen:
Ammy se mueve hasta el cofre que queda por abrir y utiliza la Llave de cofre [1].
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 20, 2018 1:44 am

Tema cerrado. 170G a cada participante. +85G adicionales a Luzrov.

Luzrov ha gastado un uso de su tomo de Ellight.
Luzrov ha gastado un tónico de resistencia.
Issun ha gastado un uso de su katana de bronce.
Luzrov ha gastado un tónico de defensa.
Ammy ha gastado 2 Concoction.
Ammy ha gastado 2 Elixir.
Luzrov ha gastado un uso de su báculo Físico.
Ammy ha gastado un tónico de resistencia.
Issun ha gastado 2 vulnerary.
Issun ha utilizado una llave de cofre.
Ammy ha utilizado una llave de cofre.
Luzrov ha obtenido el báculo legendario Herensuge [3].
Ammy ha obtenido un Escrito Mítico y 620 Gold.

Todos obtienen +4 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, la barra de EXP de Ammy ha sido maximizada.

Ammy puede ahora aprender una Técnica Legendaria. Esta sería agregada a sus skills en el cerrado de un tema en que se cumplan las condiciones del Sistema de Armas y Técnicas Legendarias.

La barra de EXP de Issun ha sido también maximizada.

Issun puede ahora subir de la clase Myrmidon a la clase Swordmaster.

>Ascender a la clase Swordmaster.
>No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3555


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Dom Sep 02, 2018 9:49 pm

>Ascender a Swordmaster.

Casi me olvido de esto x’D
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2051


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 11, 2018 4:48 pm

- Class Change -



¡Issun ha ascendido de Myrmidon a Swordmaster!

¡El nivel de uso de espadas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3555


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.