Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Sáb Jun 09, 2018 10:10 pm

Después de fallar en su intento de atrapar el brazo del mago, Ammy uso su agilidad para moverse hacia un lado y de esa forma darle espacio a Issun para que arremetiera con su espada. El hechicero pierde preciados segundos tirando de su manga para soltarla de las fauces de la laguz, la cual terminó por rasgarse por una buena parte durante el ataque. Sin embargo, mientras este recupera su libro, se puede sentirse una extraña energía en él y ver como parte de las heridas que le causó el espadachín sanan. Debido a esto, Ammy tenía el pelaje de la espalda erizado y gruñía de forma fiera al emergido sin estar segura sobre que acababa de suceder y que debía hacer ahora.

¿Por qué su herida esta sanando?” Se preguntó un tanto frustrada y molesta.

Repentinamente, Issun es atacado por uno de los magos cercanos al grupo. Justo a momentos de haberlo notarlo, la loba reaccionó, y quiso acercarse para auxiliar a su compañero pero sin hacerlo al final. Algo más llama su atención y es el llamado de Luzrov, quien le hizo detener sus pasos justo en ese  momento para hacer un llamado de alerta a ambos y avisarles que uno de los magos era un sanador. Después de escuchar sus instrucciones, Ammy observó al emergido con báculo que había salido de entre las sombras sin ser notado.

- Ya veo, así que era eso…- Susurro ahora al entender por completo la situación en la que se encontraban- ¡¡Issun, hagamos la 7-23!!

Dicho esto, Ammy se colocó en posición y se dirigió hacia el emergido con báculo para encargarse de él. Corrió ágilmente en zigzag para centrar la atención de su presa sobre ella mientras le daba tiempo a Issun para que pudiese realizar su ataque. Luego ella se lanzó sobre el mago sin prestar atención a lo que estuviese en su camino, solo enfocándose en su intención de herirlo y al mismo tiempo poder arrasar con los otros emergidos que estuviesen cerca.

RESUMEN:
Ammy se mueve una casilla a la derecha y se coloca justo arriba del Sage, lo ataca y usa su habilidad de Muerte Cruenta
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Dom Jun 10, 2018 7:39 pm

Issun tristemente abanicó su ataque, ni siquiera pudo cortar la capa del mago oscuro. Con tan mala suerte que la punta de su arma quedo clavada en el suelo. Le costó un par de tirones al espadachín para poder librarla, ese momento fue fortuito para ser un blanco fácil. Las energías retorcidas que aquellos emergidos le impactaron al muchacho haciéndolo caer sobre sus rodillas, apenas si consiguió no desplomarse por completo.

Mierda... -gimió del dolor mientras mordía sus dientes con fuerzas- eso si que dolió.

No vio sus heridas, no era necesario ya que las sentía y eran demasiado considerables. No podría aguantar otro ataque combinado del mismo calibre. Por ello metió su mano en el bolsillo y sacó un frasco, lo llevó a su boca y usando sus dientes arrancó el corcho. Vulnerary una mezcla alquímica que servía para este tipo de situaciones, curando heridas en tan solo unos segundos. Bebió el liquido tan pronto como pudo y luego se secó los labios con la muñeca. Poco a poco fue sintiendo como su cuerpo respondía a la pócima.

¿Otro mas? -replico al escuchar a Luzrov anunciar la presencia de otro enemigo mas y que encima era un sanador.- Son como las ratas, están en todos lados. No importa -miró a Ammy serio, consultando un plan de ataque pues no existía margen para el error.- Ja... 7-23 eso significa que terminamos de jugar y nos ponemos serios.

Issun tapó sus brazos con su sobretodo verde, luego corrió a una gran velocidad. Mientras Okami captaba la atención del grupo con sus hábiles movimientos zigzagueantes rápidos, Issun se posicionó en un flanco del sanador y atacó con una estocada mortal.

Spoiler:
Issun se mueve al slot de la derecha del Sage usa un Vulnerary y ataca
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2051


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Miér Jun 13, 2018 9:48 pm

Los magos titubean un instante, como para ofrecer una reacción a los movimientos de la loba, pero el ataque de esta termina por ser devastador. El más afectado es, por supuesto, el sabio del báculo. Estando desarmado recibe sin resistencia alguna los ataques, y estando ya debilitado por la loba, el myrmidon termina por aniquilarlo con facilidad. [3HP de daño por los colmillos nivel plata + 1HP de daño por la espada de bronce.]



Los magos afectados, aunque sin romper la formación de su ritual en torno al cofre brillante, centran sus ataques en la laguz que les ha interrumpido. Contando con la superioridad de la magia sobre las bestias en general, su magia oscura se arremolina en torno a ella, ahogando y debilitando fuertemente. Invocando Venganza, el sabio oscuro de menor nivel profiere un daño adicional, reflejando cuanto la loba le causó.

Recuento de HP:


  (Tónico de Resistencia) + (Tónico de Defensa)












Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Jun 14, 2018 3:22 pm

Al principio hubiese creído que se trataba de una casualidad, de una sucesión de eventos afortunados. Pero no,estaba sucediendo con demasiada frecuencia para tratarse de solo suerte. Acaso... su magia era mas poderosa de lo que el mismo creía,de lo que el mismo era consciente? Acaso era... tan fuerte ? Sabia que su magia ,su luz, tenia ventaja sobre el poder de la oscuridad. Era una de las cosas que había aprendido con el bibliotecaria. Pero a pesar de dicha ventaja nunca creería que eso estuviese sucediendo...

El enemigo frente a el,aquel a quien se enfrentaba , aun no caía. Pero su magia ,sus ataques, le daban de lleno. Una y otra vez. Acertando siempre, sin darse opción de esquivarlo, de evitarlo... Se mantenía en pie pero si seguía así... un poco mas, solo un poco mas...

Tomo aire, un par de gotas de sudor frió descendiendo por su sien,por la parte baja de su cuello. Sus labios volvieron a moverse, su mano no había cambiado de posición desde el ultimo ataque. Y volvió a conjurar la luz una vez mas. Y peco de confiado.

Pues la idea de que el ataque acertaría se clavo en su mente y de forma inconsciente desvió su mirada unos instantes a sus compañeros. Observo el brutal ataque de la loba,en el momento justo en el que el mismo impactaba contra el sanador. Vio como sus instrucciones eran cumplidas y como con ayuda del hombre terminaban de derribar al mago del báculo. Un único ataque,un peligro eliminado con rapidez. Termino de conjurar, y mientras su magia caída soltó un suspiro de alivio ,una sonrisa en sus labios por el enemigo caído

Su mirada se dirigió a su magia, al enemigo enfrente,al cofre que debía recuperar,a los dos magos que aun lo custodiaban.Sin moverse de su posición mas defendiéndose cuando eran atacados. Aun faltaban tantos... si tan solo... si tan solo eliminase a que se mostraba frente a el....

No... no debía pensar en ello... Debía concentrarse en su batalla.No distraerse... Iba a conseguirlo. Iba a cegarlos con su luz, iba a invocar su magia tantas veces como fuera necesario....


Resumen:
Se mantiene en su posición y ataca al mismo enemigo, el mago oscuro principal que le queda debajo, usando el tomo de Ellight
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2712


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Jue Jun 14, 2018 7:52 pm

Después de haber realizado aquel devastador ataque, Ammy se giró sobre sí misma para moverse y centrarse en su próximo objetivo. Sin embargo, como era de esperar, ninguno de los magos afectados la dejarían descansar y tampoco la dejarían acercarse a hacia ellos para interrumpir su ritual, así que entre ellos centraron sus ataques sobre la laguz. La magia oscura se arremolinó en torno a ella, ahogándola y debilitándola fuertemente.

Co…bardes…”- Ammy resistió tanto como pudo, sin poder moverse de su sitio, hasta quedar casi de rodillas a pocos centímetros del suelo- “Debo… Mantenerme… Despierta…

Ammy soltó un gruñido tras otro, intentando no desmayarse debido a la presión que provocaba la magia sobre su cuerpo de laguz. Los magos terminaron finalmente con su ataque, y una vez que sucedió esto, la loba se alzó hacia arriba con pesadez hasta que finalmente logró ponerse de pie, su respiración era lenta y pausada, y su cuerpo reflejaba síntomas de agotamiento.

Esto no acabará nunca si no acabamos con su jefe... ”- Penso. La mirada de ella se dirigió hacia Luzrov y luego hacia Issun- Ve ayudar a Luzrov y yo intentaré deshacerme de uno de los magos que quedan.

Mientras los emergidos seguían ocupados con su ritual, Ammy dio unos pasos muy amplios y rápidos, y atacó a uno de los Dark Sage que se encontraban alrededor del cofre, embistiendo con su cuerpo con todas las fuerzas que ella tenía y sus colmillos apuntando hacia un costado del emergido. Una vez que terminó con su ataque, la laguz metió su hocico sobre el bolso de viaje que colgaba en estos momentos sobre su cuello y rompió una botella de Elixir entre sus fauces para tragar una gran parte del contenido y curar sus heridas.

RESUMEN:
Ammy se mueve hacia la casilla que está al lado derecho del Dark Sage que se encuentra a la derecha del cofre, lo ataca y luego se toma un Elixir.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Jue Jun 14, 2018 8:51 pm

La experiencia del combate combinado entre Issun y Ammy se plasmaron en la eliminación casi instantánea del curador que había entrado a escena. Siendo el mayor de los problemas a resolver paso a ser una molestia olvidada en tan solo unos segundos. La impetuosidad del laguz llamaba la atención de los presentes, lo cual fue aprovechado por el pequeño espadachín que aseguró su ataque yendo tras ella. Casi sin dificultad apagó la vida del enemigo atravesando con su arma el pecho.

Se acomodó el sombrero y luego apoyando la planta del pie izquierdo en el pecho de la victima lo empujó para recuperar su arma. El cuerpo sin vida cayó al suelo generando un charco de sangre en tan solo unos segundos. El logro hizo que Issun esbozara una sonrisa en el rostro.

Uno menos -dijo Issun en símbolo de festejo mientras abanicaba su arma para limpiar la sangre- faltan tres. Aquel que amenaza a Luz se ve mas difícil, si lo matamos habremos hecho la mitad del trabajo. -Miró una vez mas a su amiga que le ordenó que fuera al rescate de Luzrov. Al pequeño no le gustaba que le den ordenes, pero esta en particular no era descabellada ya que Luz era quien tenía las facultades curativas del grupo. Su supervivencia es prioridad, lo que no gustaba era dejar sola a Okami.- La 7-23 te dejó agotada ¿verdad? eso significa que estas fuera de forma. Seguro que en mi ausencia lo único que hiciste fue comer. En fin, descuida yo me encargo, pero te prohíbo hacer alguna estupidez... no quiero tener que cavar una zanja.

Sin perder mas tiempo el espadachín corrió en ayuda de Luz dejando relegada a su amiga. Echó atrás su brazo con la punta de la espada rasgando el suelo, provocando por la fricción un consecutivo número de chispas, el ruido captó la atención del emergido que volteó y vio al espadachín presto a matarlo.

¡Sorpresa estúpido!

Spoiler:
Issun se mueve al slot debajo de Luzrov, usa un vulnerary y ataca al Sorcerer
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2051


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Miér Jun 20, 2018 1:29 pm

[A continuación la tirada de dado por el ataque de Issun, luego el de Ammy.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Miér Jun 20, 2018 1:29 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo - nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Miér Jun 20, 2018 2:02 pm

Sin sanador entre ellos, la capacidad de los emergidos de mantenerse en torno al cofre destellante va disminuyendo, ya que los continuos ataques les ponen cada vez más al borde de la muerte. Luego de un hechizo de luz más, el hechicero principal trastabilla y retrocede qudando apoyado apenas contra el cofre, movimiento con el que apenas esquiva la espada del myrmidon. El sabio en el flanco derecho no está mucho mejor, cayendo de rodillas tras el ataque de la loba.

Sin embargo, ante la crisis que ya definitivamente interrumpió su ritual, rompen al fin su formación. Aunque ninguno de ellos sale del círculo mágico trazado en el suelo debajo, los dos magos sangrando profusamente y el que permanece sano enfocan una espesa nube de magia negra con violencia en torno a la laguz.



Más aún, el sabio con aún su completa vitalidad es capaz por sí mismo de servirse de esta aumentada oscuridad, infundiendo en el ambiente ya tenebroso una sensación terrible de peligro constante, como si tras el cuello de cada miembro del equipo hubiera siempre algo que temer. Mal Augurio queda activado.

[Se ha actualizado el HP agregando +1 a Ammy por su subida de clase de hace un par de turnos.]

Recuento de HP:


  (Tónico de Resistencia) + (Tónico de Defensa)












Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Jun 20, 2018 4:01 pm

Su magia volvió a impactar contra el ser, y tras la misma Issun apareció a un lado. Dejando atrás el cadáver del sanador con las intenciones de que el mago al que se enfrentaba Luz y parecía liderar el ritual cayese también,en el mismo charco de sangre que aquel que lo había sanado. Luz vio a través de los últimos destellos de su luz e brillo del metal ,el arma ajena, que se acercaba a su objetivo, anunciado su presencia,con sonidos,con agresividad...  Pero no alcanza su objetivo. No... El mago estaba huyendo,se estaba retirando... Aun no caía por la magia,pues no era suficiente. Ni había caído por la espada, salvándose por puro azar. Por un tropiezo en su retirada... un tropiezo que lo había echo quedar apoyado contra el cofre robado ,esquivando al mismo tiempo el arma ajena.

Luz aun no conseguía derribarlo con su magia,aun no tenia la fuerza suficiente, y puede que en otra ocasión en acertar un ataque tras otro y no derribarlo lo hubiese desanimado,hacerlo dudar de si mismo. Pero no... no en esa ocasión... No cuando el otro huía,apenas apoyándose y manteniéndose en pie junto al cofre...el cofre... Lo que había venido a recuperar... Lo que el enemigo había robado...

Sintió un escalofrió, una oscura sensación que el recorrió de arriba abajo,enfriando su cuerpo y haciéndole sudar. Desagradable. Las nauseas acudiendo a el, una debilidad que la sentía... en el interior de su cuerpo,no en el exterior. Aun podía mantenerse en pie, y luchar,a pesar del desagrado que sus entrañas parecían querer mostrar ante la oscuridad surgiendo a su alrededor....

-No... No vas a huir...

Desvió su mirada hacia la loba ,quien parecía cansada  y herida,pero que aun se mantenía en pie contra los dos magos restantes, aun aguantaba... solo ,solo tenia que aguantar un poco mas,distraerlos,atacarlos solo un poco mas...

El cofre... había sido descuidado,quedando solo el mago apoyado contra el como lo único que le retenía...

-Issun yo me ocupo de el... Recupera lo del cofre por favor! Es lo que robaron,lo que he venido a buscar....

Y después, después irían a ayudar a Ammy....

Murmuro las palabras otra vez,otra de tantas  veces a lo largo de ese dia. Y cayo una vez mas,sobre el mago al que llevaba tanto atacando,esperando que esa vez cayese de verdad... Darles un respiro,darles un respiro a sus compañeros...

-Cae... por favor...



Resumen:
Se mueve una casilla a la derecha  y ataca al mismo enemigo, el mago oscuro principal que le queda debajo, usando el tomo de Ellight
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2712


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Miér Jun 20, 2018 5:28 pm

Las palabras de Issun aún resonaban en la mente de Ammy mientras está respiraba de forma agitada y sonora, su mirada estaba muy fija en el sabio oscuro, quien había caído de rodillas al lado del cofre y sangraba por la herida que le había hecho después de atacarlo. Aunque Ammy estuviese agotada, sabía que aún no era momento de descansar, así que al final no tuvo más opción que quedarse de pie, inmóvil, y resistir el daño que le provocó una nube oscura que se formó en torno a ella.

Mientras ellos se están enfocando en mí, Issun y Luzrov estarán a salvo…” Fue lo que pensó Okami mientras sus piernas temblaban y su cuerpo caía un poco debido a la energía oscura- “…Necesito darles más tiempo, necesito mantenerme fuerte…

El ambiente ya tenebroso y tenso, le dejó una sensación terrible a la laguz. Y debido a la circunstancias, no hizo nada más que cerrar los ojos con fuerza y gruñir con frustración para mantenerse concentrada. Mientras seguía temblando por la debilidad y el miedo al fracaso, la loba metió sus fauces dentro del bolso que llevaba, rompió una botella de Concoction y se levantó del suelo, esta vez para quedarse a bloquearle el paso al mago que se encontraba frente a ella y así darle espacio a Issun para que pudiese escabullirse para recuperar el objeto robado.

¡Ve, nosotros nos ocuparemos!” Sería lo que ella le comunicaría al espadachín, a través de su lenguaje corporal y en ladridos de lobo.

No les tengo miedo…”- Se dijo para sus adentros para darse confianza, gruñendo y mostrando los colmillos al grupo de emergidos- “Intenten vencerme, ¡pero no los dejaré hacerlo tan fácil!

El pelo de la laguz se erizó completamente y su cuerpo se encorvó un poco hacia arriba para darle un aspecto un poco intimidante, luego ella se acercó velozmente a atacar al mago oscuro, aun cuando su visión estaba un poco borrosa y desorientada, y su cuerpo apenas podía responderle al moverse.

OFF ROL:
Ammy no se mueve de su sitio, se toma un Concoction y ataca al dark sage que tiene a la izquierda
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Sáb Jun 23, 2018 12:55 pm

El ataque falló, por escasos centímetros en realidad, pero el espadachín mientras pasaba corriendo por al lado del emergido no dejaba de culparse. Fue un segundo desde que alzó su espada hasta el movimiento de sus brazos en el que una duda lo asaltó. Ya venía teniendo un mal presentimiento cada vez que los veía pero este en particular se intensificaba cada vez que se acercaba. Seguramente fue ese presentimiento extraño que lo volvió dubitativo en el momento mas importante del combate.

Mierda... -tragó saliva mientras alzaba la guardia- no se le ve en condiciones de aguantar el combate mucho mas... debería. -Aunque su cabeza le indicaba atacar nuevamente sus piernas no reaccionaban acorde, diferente a otros encuentros en los que a pesar de estar en desventaja manejaba la situación con calma. Incluso las manos empezaron a sudar.- Maldito engendro de pacotilla.

Fue entonces cuando escuchó las palabras de Luzrov, pidiéndole que se apartara de la contienda para recuperar la reliquia contenida en el cofre. Ése era el objetivo desde un principio después de todo, el problema en realidad era...

Oye oye que esa debería ser mi línea -refunfuñó molesto- primero Okami y ahora tu. Se supone que soy el hombre del equipo ¿no?

Pero si hacía caso a aquellas palabras podrían huir de inmediato y evitar el resto del enfrentamiento. Nunca se apaga la posibilidad de que los refuerzos emergidos se presenten una vez mas. Aparte el aura extraña de aquel mago oscuro afectaba cualquier ataque que Issun pretendiese realizar. Incluso Okami parecía estar de acuerdo.

Grrr... tu también... -presionado y molesto por todo Issun al final aceptó.- Bien, yo me encargo

No tenía el baúl muy lejos, tan solo a un par de metros luego de su anterior ataque. Lo único es que no tenía la llave del candado y no podía registrar los muertos hasta que los hayan liquidados a todos por lo cual no le quedo otra opción que...

¡Técnica secreta de apertura de candados estilo Bôshi! -golpeó repetidas veces el candado hasta que este se partió- ¡Lo conseguí!

Spoiler:
Issun se mueve al slot de abajo y usa en el cofre una llavecita.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2051


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Vie Jun 29, 2018 2:17 pm

[Tirada de dado por el ataque de Ammy al Dark Sage, - tipo + nivel.]

[Tirada de dado afectada por Mal Augurio, - tipo - nivel.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Vie Jun 29, 2018 2:17 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Vie Jun 29, 2018 3:06 pm

La luz termina de fulminar al hechicero mayor en el grupo, no obstante, el aura tenebrosa perdurando en el área gracias a otro de los arcanos continúa afectando a todos en ella. El sabio ante la loba ve a través de la postura intimidante y cuando esta se lanza a atacar, la bloquea golpeando su hocico con su mismo tomo de magia, evitándose ser dañado. Juntos, contraatacan con insistencia, en un remolino espeso y doloroso de magia negra.

Fallan en notar, de momento, al espadachín acercándose al cofre a su espalda. Abriendo el cofre, este libera la luminosidad atrapada dentro, emitida por un báculo con una fina asta de oro blanco y destellante cima enjoyada, el tesoro robado.

Báculo legendario [3] - Báculo legendario antes albergado por la iglesia de Naga. Sólo puede ser utilizado por personajes con el nivel máximo de manejo de báculos. La parte alta que rodea e incluye la gema mágica de este objeto emite siempre una inexplicable luz propia, que sólo se atenúa a medida que se gastan sus usos. Al utilizarse, este báculo repone hasta 3HP a cada uno de los aliados en el campo de batalla, exceptuando al portador. [Al finalizar el tema, favor de proveer el nombre deseado para el báculo, con el que irá finalmente al inventario.]

El enemigo mantiene Mal Augurio activado.



Recuento de HP:


  (Tónico de Resistencia) + (Tónico de Defensa)












Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Jun 30, 2018 12:13 pm

El rostro de luz se ilumino con una sonrisa cansada al ver que el mago sucumbía a sus ataques y caía. Por fin,después de tanto esfuerzo,se tanto hechizo conjurado caía... Pero no había tiempo de alegrarse, ni de disfrutar de esa satisfacción del trabajo bien hecho,de sentirse útil y fuerte.No... aquello tendría que esperar,pues no habían acabado. Notaba la oscuridad en el ambiente,la presión y el malestar que le recordaban que eso aun no había acabado. Que aun había dos figuras en pie en aquel lugar.

Desvió su vista del cuerpo inerte del mago caído, solo teniendo que alzarla un poco para observar a su compañera laguz fallar el ataque dirigido al mago,pues el mismo aun con sus heridas y todos logro detenerla.Gracias a la oscuridad en el ambiente que le apoyaba y daba fuerzas,gracias al tomo que cerro y con el cual golpeo a la loba. El rostro del clérigo se lleno de preocupación. Su compañera estaba aguantando contra dos figuras ,se veía cansada, se veía herida , y en esos momentos no podía permitirse... o tal vez... Tal vez si...

Se acerco apresuradamente a su compañera,situándose a su lado y posando su mano sobre el lomo ajeno.Intento llamar a su magia,canalizar la misma tal y como siempre hacia a través del báculo. Solo que esa vez no tenia el báculo en sus manos,si no la piel de su compañera bajo una y el tomo mágico bajo la otra.

-Aguanta un poco mas ,ya casi esta...

Dirigió su magia hacia la loba,sin saber si aquello funcionaria o no, pues no tenia tiempo de comprobarlo teniendo dos enemigos de frente. Simplemente dirigió su magia hacia ella y comenzó a conjurar su hechizo,haciendo que la luz mágica cayese sobre el mago herido,intentando derribarlo con su poder.Rezando para que cayese de un solo golpe,para que el numero de enemigos disminuyese y aquello les pudiese dar un descanso,sobretodo a su aliada.

Antes de comprobar si su enemigo caía o no,si aquel a su lado les atacaba o no,una luz mas allá de ellos llamo su atención. Un ligero resplandor proveniente del lugar donde se encontraba el cofre y su aliado. Y Luz sonrió,feliz ,una sonrisa de pura felicidad casi infantil al saber que su misión había sido cumplida.Al saber que el objeto estaba sano y salvo,pues por la luz que desprendía no podía estar dañado.... Y también sabia,que no podían simplemente tomarlo y huir.

Pues quedaban enemigos en pie,pues tenia a una compañera herida.No les iban a permitir escapar tan fácilmente, no iba a poder huir Okami sin ser atacada,o al menos no tenia esa seguridad. Y solo quedaban dos solo... Solo tenían que caer dos y todo habría acabado....

Solo.... Caer....Por la luz...



Resumen:
Luz se mueve a la casilla que esta encima de Ammy, usa la skill Sacrificio (nivel concoction) para curarle y después desde su posición ataca al dark mage a la izquierda de Ammy

Sacrifico : Permite al obispo a valquiria canalizar directamente su energía interior y realizar una curación que prescinde totalmente del uso de un báculo. Usando nada más que el tacto de sus manos, el obispo o valquiria restaura heridas menores tanto como profundas, inclusive huesos rotos, todo excepto heridas letales. El costo de usar este skill es la vitalidad del mismo clérigo, dejándole agotado/a y débil por el resto del tema además de restarle tanto HP como sanó, motivo por el cual sólo puede emplearse una vez por cada tema.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2712


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Sáb Jun 30, 2018 10:21 pm

Después de su intento por atacar al hechicero oscuro, Ammy recibió un fuerte golpe en el rostro que le hizo detenerse en seco justo antes de poder acercarse mucho más. La loba reaccionó soltando un fuerte chillido y cerrando los ojos, para luego apartar su cara del camino, dando unos pasos hacia atrás, frotando su hocico con la punta de la lengua y echando aire ruidosamente por la nariz. Se quedó viendo estrellitas por un par de segundos antes de sacudir la cabeza un para poder centrarse de nuevo en sus ideas, sin embargo, luego de hacer eso, se vio afectada en ese preciso momento por el remolino espeso y doloroso de magia negra que se formó alrededor de ella. La loba se sintió mareada y débil ante toda esa presión y comenzó a tambalearse un poco, advirtiendo que caería. Pero en lugar de eso, flexiono sus piernas, encorvó su espalda y se hizo estar de pie a la fuerza.

Solo un poco más… Hasta que Issun recupere el objeto que robaron…

La loba abrió los ojos entonces, y miro como Luzrov se acercaba a ella para decirle unas pocas palabras y posar su mano sobre su lomo. En ese momento el malestar y presión que sentía ella sobre su cuerpo se redujo un poco, permitiéndole recuperarse y moverse de nuevo con más soltura. Más allá de ellos, un ligero resplandor se hizo notar proveniente del lugar donde se encontraba el cofre e Issun. Las orejas de la loba se levantaron al escuchar el anuncio de su amigo y no pudo evitar mover su cola agitadamente y sentirse feliz al saber que había logrado su objetivo.

Mientras todo esto pasaba, Ammy comenzó a olfatear el aire y su nariz se movió instintivamente hacia los restos del hechicero que yacía caído cerca del cofre. Bajo sus ropas rasgadas había una botella grande que se había roto luego de que su dueño cayera por el anterior ataque de Luzrov. El líquido de aquella botella, dulce y espeso estaba esparciéndose progresivamente por el suelo tentando a la loba. Luego de que Luzrov terminara de curarla, la laguz se acercó hasta aquel charco, como si un fuerte instinto le ordenara que lamiera ese suelo. Después de algunas probadas y saciar el antojo, Ammy se pasó la lengua por los labios y dio una rápida mirada a sus dos compañeros.

- Ah, cierto, los emergidos…- Dio unos pasos hacia adelante para ir hacia el Dark Sage restante que ella no había atacado aun. Pero se tambaleó en el proceso, sintiéndose repentinamente mareada- No, esperen… creo que… *hic*

Su capacidad de razonamiento vaciló un poco, como si aquella botella medicinal de la que había bebido tuviera un efecto relajante más efectivo de lo esperado en laguz.

- Descuiden… Ya estoish bien…- Dijo, moviéndose lentamente- Solo necesitaba… *hic*… Solo necesitaba… Hacer una cosita…

Luzrov estaba ocupado atacando al mago que la había golpeado con el libro, por lo que Ammy no podía acercarse (y vengarse), así decidió no intervenir y caminó hasta donde se encontraba el Dark sage restante.

[Oye feo]

La voz de Ammy sonó grave y forzada mientras se acercaba, debido al poco uso que ella le daba al idioma.

[Responde... ¿Para qué robaron ese báculo? Si me respondes, tal vez te perdone la vida…]

Miró fijamente al emergido, esperando una respuesta. Usualmente prefería no hablar con ellos ya que siempre atacaba primero en lugar de quedarse charlando con quien intentaba matarla. Pero debido a las circunstancias, tenía curiosidad por saber si lograban entenderle y conocer sus planes. Independientemente de cual fuera su respuesta, ella esperaría un poco y luego tomaría impulso, para intentar atacarlo.

RESUMEN:
Ammy se mueve hacia la casilla de abajo, poniéndose a la derecha del hechicero que está más abajo, usa la Skill Recolector para hallar restos alimento, y ataca.


Última edición por Ammy el Dom Jul 15, 2018 6:49 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglando detalles...)
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Sáb Jul 14, 2018 3:58 am

Issun luego de su afortunado golpe que le otorgó acceso al tesoro alzo su arma una vez mas en señal de vitoria, aunque esta en realidad todavía estaba lejos de consagrarse. Una sonrisa maliciosa se deslizo mientras envainaba su arma una vez más. Luego asomó su cabeza para ver el contenido del cofre. Él esperaba un artilugio imponente, pesado y bello; por suerte no escapaba mucho de sus expectativas la reliquia. Lamentablemente no podía usarla, no era una espada, ni siquiera un arma, se trataba de un bastón.

Había escuchados de espadas consagradas que podían partir el mal sin mucho esfuerzo, supongo que no tengo tanta suerte. -dijo suspirando- sin embargo, es algo importante, no puedo dejarlo aquí.

Sin saber mucho de como usar ese instrumento lo puso en cinturón, de la misma forma que lo hacía con sus espadas. Luego volteo y vio que mientras perdía el tiempo sus compañeras no la pasaban realmente bien por mago oscuro, estaban luchando con lo último de sus fuerzas. Pero aquella aura que ponía nervioso incluso al muchacho, que tenía una gran experiencia en estas situaciones límites pero que de igual modo las sufría, era una habilidad rara. La única solución era matarlos sin piedad urgentemente.

Ya había gritado antes de arremeter contra los enemigos, pero esta vez era distinto; sin pensarlo volvió a cargar. Y aunque ambas estaban con duros contendientes su instinto lo llevó a ir por el que amenazaba a su amiga. Pudo observar que Okami le hablaba al ser oscuro: ¿Cuándo aprendió a hablar emergido? ¿los emergidos hablan? ¿qué le dijo? Todas eran preguntas de difícil respuesta y aunque Issun las pretendía meditar sabía que no era el lugar.

Pero encontró en estas preguntas una posible apertura por la distracción, acercándose sigilosamente por atrás del enemigo, pero con una velocidad envidiable. Una vez allí sujetó la vaina con su mano izquierda mientras que con la restante desenvainaba a la vez que ejecutaba un corte horizontal. Una técnica básica pero mortal, difícil de dominar en todas sus formas pero que por suerte el muchacho era un maestro. Si el ataque surtía efecto como mínimo el emergido estaría muy mal herido.

Off:
Issun se mueve 2 slots abajo suyo, a la izquierda del mago del fondo. Usa desarmar y ataca.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2051


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Jul 17, 2018 11:28 pm

[A continuación las tiradas de dado por Ammy e Issun, en ese orden, ambos - tipo - nivel al ser afectadas por Mal Augurio.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Jul 17, 2018 11:28 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.