Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Feb 25, 2018 5:49 pm

Luz observo atentamente las acciones del mago,con la vista clavada en el y en su propia magia,aquella que por momentos lo deslumbraba. Su hechizo había alcanzado a su enemigo,pero no había sido lo suficientemente fuerte como para acabar con el. Frunció el ceño,mostrando la preocupación en su rostro al ver como el dark mage no solo había recuperado su tomo si no que se aferraba al mismo.

Agradeció que su acompañante aceptase su sugerencia y luchase contra el emergido armado con dagas, pues era una preocupación menos para el,podría centrarse únicamente en el mago frente a el. Soltó un suspiro de alivio al ver como el emergido era desarmado.

Tomo aire, y con la mano sobre el tomo abierto se preparo ,para atacar una vez mas al mago,a la espera de sus acciones... Preparándose para lo peor...Mas no esperaba que retrocediese,que intentase alejarse de el..para dirigirse a una figura que el clérigo,concentrado en los enemigos frente a el, no había visto hasta el momento. La figura de un lobo. De otro emergido asesino luchando contra el animal.

-No!

Para cuando el  peliblanco se percata de lo que realmente esta pasando los emergidos se han agrupado frente a la figura del lobo. Y la magia negra y el frió metal la alcanzan.

Tarde...andaba tarde...los pies del clérigo respondieron, y sin pensarlo se interpuso entre el lobo y el mago, exponiéndose el también al peligro. Al estar rodeado por tres emergidos.Pero ... no había otra manera... no podía estar quieto... no dejar que matasen al lobo...

Desvía la mirada al animal,viendo sus heridas y la gravedad de las mismas,sabiendo que tiene,que debe de sanarle. Lo antes posible. Pero si lo sana... si lo cura en esos momentos,en ese lugar... Tanto el como el herido se convertirían en blancos fáciles,en victimas. El caería, muerto no sabia pero si herido, y el lobo...el lobo no sobreviviría...

-Lo siento... En cuanto pueda revisare tus heridas... yo... no puedo dejar que caigas...

Con la decisión tomada volvió a enfocarse en su magia. Pero ahora que había tomado una decisión,que sabia que hacer... Se sentía horrible.

No era la culpa lo único que le carcomía,si no la oscuridad del mago.Emanando de el,con mucha mas intensidad que antes,un frió y un mal estar que le calaron al clérigo hasta los huesos. Sus piernas temblaban cono gelatina, todo su cuerpo temblaba.Aferro el tomo con fuerza por miedo a que el mismo cayese de sus manos. No quería abrir los ojos, le angustiaba la sola idea de abrirlos y encontrarse con la oscuridad ajena. Las nauseas volvieron a el...

Y aun así saco valor, y abrió los ojos, y con voz temblorosa volvió a recitar las palabras y dejar caer su magia sobre el mago enemigo. Pidiéndole a su Santa y a Hanon que su magia lo alcanzase,que lo dañase.... Por favor... que surtiese efecto... Que el lobo tuviese algo con lo que sanar y poder aguantar... Que llegase a tiempo...



Resumen :
Se mueve y se coloca entre Ammy y el dark mage (en la casilla señalada) .Vuelve a atacar al dark mage con el tomo de Ellight
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2712


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Lun Mar 12, 2018 8:32 pm

Mientras la loba estaba ocupada intentando acabar con su presa, un grupo de insectos aparecieron de repente, invocados por el tomo oscuro del sabio oscuro, los cuales arremolinaron alrededor de la laguz en una especie de niebla oscura, comenzando a picarla desde varias partes del cuerpo.

- Tsk...

Las mordeduras y picaduras de aquellos insectos comenzaron a causar una reacción cutánea inmediata sobre la piel de Ammy, causándole picazón seguido de un dolor agudo que fue empeorando. Ammy se mantuvo firme tanto como pudo, pero aquel ataque mágico fue suficiente para desconcentrarla y hacer que la fuerza de ella se debilitase. El asesino que ella mordía, viendo la oportunidad, contratacó con una daga que llevaba oculta, lanzándola al lomo de la canina mientras que la magia negra la seguía envolviendo y afectando.

Frente a la llegada de los otros dos enemigos, el entorno parecía oscurecerse de repente ante la loba. Ammy, sentía como si estuviera a punto de desmayarse, ya no tiene la pierna del asesino bajo sus fauces, ella estaba ahora en el suelo y una sensación de profunda inquietud la invadía profundamente, como un miedo instintivo que le decía a gritos que iba morir y que no dejaba de hacerle temblar incesantemente.

Madre… Padre... Yo… Lo siento… Nunca pude… Disculparme…

¿Sería este, el lugar donde acabaría su viaje? ¿Sola? ¿En este lugar oscuro, húmedo y frío? ¿Sin haber podido encontrarse con un solo lobo o haberse despedido de sus seres queridos?

Aun sintiendo el miedo recorrer su cuerpo, Ammy alcanzo escucha una voz. Abrió los ojos y pudo notar que no estaba sola, había alguien queriendo defenderla con una luz brillante que salía de su libro.

Él… Él también tiene miedo… No deja de temblar, pero se está enfrentando a ese emergido para poder salvarme…

Entonces recordó brevemente como algo similar a esto le había ocurrido en el pasado. Recordó a cierto espadachín de sombrero grande que la protegió varias veces cuando tuvieron que enfrentar a grupos de emergidos hasta su límite de cansancio.

Esta vez, Ammy no quiso desmayarse y dejar que alguien tuviera que pasar el mal rato de cubrirla. Apretó los dientes, y comenzó a levantarse, lenta, dolorosa y obstinadamente.

- Aff… Aff… Esto aún… no acaba...- Respondió la loba, gruñendo y jadeando-  No te preocupes, aun me quedan fuerzas para seguir peleando…- Se acercó hacia su bolsa de viaje y de ella sacar un Elixir que rompió entre sus dientes para poder bebérselo de manera rápida y solo escupir los restos de la botella- Yo tampoco dejare que caigas.

Dicho esto, se dispuso acometer contra el emergido que le había atacado antes con la daga, resistiendo en lo posible aquella sensación que todavía perturbaba sus sentidos a pesar de haber bebido de aquella pócima.  

Resumen:
Ammy mantiene su lugar, se toma un Elixir y ataca al Assassin que está a su derecha
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Jue Mar 22, 2018 7:00 pm

El sonido de la carne desgarrada por el filo de la espada se hizo presente en la arena de combate, el brazo del emergido fue golpeado cerca del hombro. Generando esa ventaja el espadachín prosiguió su ataque con una consecutivo vendaval de cortes, muchos de ellos desviados apenas por el filo de la daga del emergido otro poco apenas cerca pero sin lograr abrir una herida. El bandido tenía bastante disminuido su accionar ya que el brazo herido apenas podía levantar su arma.

Te tengo desgraciado -en un segundo de descuido, debido a la excesiva confianza, Issun abanicó su espada. El emergido en un destello de lucidez golpeo con su cabeza la cara del muchacho haciéndolo retroceder.- ¡auch!

Mientras Issun se tapaba la nariz de forma preventiva para saber si salía sangre su contrincante huyó con el resto de sus compañeros. Eso hizo que el pequeño se enfureciera aún mas, encima de lastimar su bello rostro también era un cobarde. Casi por inercia sus piernas arrancaron en una persecución incansable.

Un momento... -musitó el muchacho al detener la marcha pues con el rabillo del ojo captó una imagen bastante conocida.- ¡Tu! ¡¿qué rayos haces aquí Okami?! -La última vez que la había visto fue hace tiempo en el continente lejano de Tellius, desde ese momento no sabía nada de ella por lo que reencontrarla ahí no le parecía posible. Sobre todo por la situación descomunal que tenían entre manos. Por un momento pensó que era algún tipo de ilusión rara pero viéndola detenidamente...- La cara de heroína tonta de siempre, eso no es una ilusión. Seguramente se dio cuenta que no puede vivir sin mi y vino a buscarme ¡ufff! que difícil es ser yo. Bien, si así estamos, no me queda otra opción que ponerme serio. -Alzó su espada una vez mas y apuntó hacia los enemigos.- ¡Nadie lastima a mi montura y vive para contarlo!

Una vez mas, y como si no hubiera aprendido nada de la primera ocasión, Issun cargó contra el mago llevando su arma en alto y gritando como un desaforado. Aunque esta vez si estaba enojado...

Spoiler:
Issun se mueve al slot de la izquierda del mago usa ''Desarmar'' y lo ataca.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2051


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 03, 2018 11:50 pm

[Narrador comienza por tirar dado por el ataque de Issun, ya que los demás cuentan con superioridad de armas. Espada de bronce vs tomo de Worm: = tipo - nivel, afectado por Mal Augurio es - tipo - nivel.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 03, 2018 11:50 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Miér Abr 04, 2018 12:22 am

Con el grupo reuniéndose más cercanamente, la batalla parece dar un súbito pero gran vuelco, puesto que entre la luz la espada del myrmidon atraviesa de lado a lado el cuerpo del sabio oscuro, dándole una muerte certera. A su vez, la loba finalmente termina de quebrar al asesino ya herido, que queda muerto bajo ella. En segundos la cantidad de enemigos ha sido reducida muy a favor.



Quedándose a solas, la asesina que queda hace un movimiento desesperado. Dispuesta a retirarse, se mueve junto al myrmidon con rapidez, haciendo dos cosas en esa instancia en que pasa rozándolo: manotear sus bienes monetarios, e intentar pasar su cuchilla de plata por el costado de su abdomen tan profundamente como le fuera posible. (Skill utilizada: Hurto - Permite al ladrón tomar de otra persona el 10% del dinero que carguen consigo, para lo cual debe encontrarse muy cerca de esta. Al aplicarse durante una misión a un enemigo desconocido, puede ser que obtenga algo tanto como que no. Sólo puede usarse una vez por tema.)



[El asesino toma 112 Gold de Issun. A continuación, la tirada de dado por el ataque del Assassin.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Miér Abr 04, 2018 12:22 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo + nivel' :


Recuento de HP:


(Tónico de Defensa)









Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Abr 09, 2018 5:28 pm

La luz volvió a caer una vez mas sobre el mago oscuro,siendo dañado por la magia contraria a la propia. Luz no estaba seguro de si aun con su ventaja sobre la oscuridad ajena seria capaz de derribarlo. Porque de un solo ataque no había podido acabar con el, porque a pesar de la practica,de sus entrenamientos,no era consciente de la fuerza de su magia. De sus hechizos. Y tampoco conocía la fuerza del enemigo. Tendría que descubrir si un solo hechizo seria suficiente o si por el contrario no lo seria...

Pero no pudo averiguarlo,aunque el motivo de ello mas que molestarlo le lleno de alivio. Entre el resplandor de su magia brillo el acero del espadachín, que lo había seguido y le había asestado un golpe al mago. Cayendo el mismo inerte al suelo. Puede que por su magia,por la espada amiga o por ambas.No importaba. Lo importante era que había caído,que lo habían derrotado. Luz se permitió suspirar de alivio, pero no por mucho tiempo. Pues la imagen de la loba, a la que al parecer el espadachín conocía,herida llego a su mente.

Se giro con brusquedad hacia su dirección,comprobando como la antes herida laguz acababa también con otro de los enemigos. La miro por encima. Sus heridas aparentemente recuperadas,su enemigo derriba,un bote conocido por el clérigo que explicaban el porque de las heridas sanadas de la mujer.

Luz sonrió,levemente,apenas unos instantes,antes de recordar. Antes de que el asesino que aun quedaba en pie se moviese e hiriese al espadachín. Y su sonrisa se desvaneció,y se maldijo a si mismo por olvidar que aun quedaban mas enemigos. Habían derribado a dos pero aun quedaban mas, la asesina presente, los magos alrededor de lo que seguramente seria la reliquia robada. Luz desvió su mirada unos instantes al lugar, asegurándose de la lejanía de esos seres.La volvió a centrar en el enemigo delante de ellos. Tres contra un ser herido. El espadachín a su lado también herido. Esta vez... esta vez podía permitírselo...

-Yo me ocupo de tus heridas,entre los dos acabar con ella por favor... Os prometo que os vigilare las espaldas...

Luz cerro el tomo y lo coloco bajo su brazo, pegando el tomo contra su pecho y manteniendolo contra el con la fuerza de su brazo. Sus manos quedaron libres, pudiendo tomar entre ellas su báculo. Se alejo ligeramente ,se alejo todo lo que pudo,lo que creía que su poder le permitiría. Se alejo lo suficiente como para no estar al alcance de la asesina pues no deseaba ser un blanco fácil,una molestia.Lo suficiente como para que su poder alcanzase al espadachín, o al menos creía que lo haría pues nunca había intentado sanar a nadie a tanta distancia. Sin un contacto directo. Se movió,se coloco a espaldas del espadachín, un par de pasos por detrás de el . Llamo a la magia que dormía en su interior. Extendió su mano libre,aquella que no sujetaba el báculo, en dirección a la figura ajena ,apuntándole. La mano del báculo también se adelanto ligeramente,quedando ambas manos mas juntas. Una luz ,un leve resplandor empezó a manar de su palma libre, bajo su guante. Tenue,pero que en aquel ambiente tan lúgubre destacaba mas de lo que debería . Cálida.

Las heridas del hombre comenzaron a sanarse poco a poco .

Spoiler:
Se mueve hacia la izquierda,quedando detrás de Issun alejándose del emergido,quedando una casilla entre ellos, y usa un báculo físico para curarle.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2712


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Mar Abr 17, 2018 6:56 pm

La loba finalmente termina de quebrar al asesino ya herido, que queda muerto bajo ella en un pequeño charco de sangre. Ammy recoge su bolsa de viaje, colgándosela en el cuello y sacude su cuerpo para quitarse de encima a los “insectos imaginarios” que habían quedado del ataque que recibió antes, intentando de esta forma relajarse un poco tras la conmoción que había dejado la presencia del mago oscuro sobre ella.

Fue justo después de ese momento en que ella sintió un aroma familiar invadiendo su nariz, la cual hizo que se girará bruscamente para ver en dirección a la figura conocida que estaba luchando a pocos metros de donde ella estaba. La cola de la loba comenzó a moverse hacia los lados, especialmente porque apenas podía ocultar la emoción y la nostalgia que sentía al ver a su amigo Issun después de un largo tiempo sin verse. Sin embargo, su sonrisa desapareció en tan sólo unos instantes en cuanto noto la presencia del emergido restante que se movía rápidamente escondido entre las sombras hacia donde su compañero se encontraba.

- ¡Issun, ten cuidado!- Intentó advertirle la loba, mientras ella se movía rápidamente por al lado del clérigo para ir a auxiliar al pelinegro.

Pero aun con su advertencia, el Assassin logró pasar su cuchilla por el costado de Issun, haciendo acto de huida poco después con algo brillante entre las manos. Sin perder el ritmo, Ammy escuchó las instrucciones que le dio el clérigo y continuó dándole caza al emergido, dejándole muy en claro a su nueva presa (mostrando una apariencia intimidante) que ella no lo dejaría escapar tan fácilmente, y menos ileso, después de verle lastimar a su amigo de aquella forma tan cobarde. Un amenazante gruñido salió de entre las fauces de la loba mientras se acercaba peligrosamente al fugitivo, mostrando los colmillos, con el pelo erizado y la cola levantada. Una vez que el Assassin estuvo a su alcance, la laguz bajo la cabeza y mordió con fuerza la pierna del emergido, en un intento violento de frenar su huida. Después de forcejear un poco y lastimarlo lo suficiente, Ammy dejó al emergido arrastrándose en el suelo y aprovechó la pausa para dar meter su hocico en su bolsa y dar un trago rápido y veloz al tónico de resistencia que llevaba con ella, esperando que el sabor de la bebida pudiese calmar un poco su sed y le quitara el mal sabor de boca.

OFF ROL:
Ammy se mueve hacia la izquierda del Assassin, lo ataca y luego se toma un tónico de resistencia
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Lun Abr 30, 2018 6:05 pm

En un segundo se resolvió todo, el filo del arma del muchacho había cortado la carne y los huesos del emergido. Abatido cayó al suelo violentamente, el ruido del golpe se escuchó a lo lejos por el silencio de todos los presentes. Issun esbozó entonces una satisfactoria sonrisa en su rostro. Había cumplido su cometido y, aunque ayudado por el previo ataque del priest, consiguió eliminar al enemigo más problemático. Estuvo a punto de girar para fanfarronear de su oportuna acción pero entonces desde el costado apareció su anterior pareja.

El ladrón con la velocidad de los asesinos  clavo su daga con profundidad en un costado. El espadachín sorprendido retrocedió un par de pasos. Pudo ver entonces el arma de su enemigo manchada con su sangre. Por suerte para él aquel ataque no parecía haber tocad un órgano vital.

Un pequeño corte... el gran Issun no caerá solo por esta tontería. -Exclamo animado mientras alzaba su espada, levantando su guardia preparado para contestar ante cualquier ataque.- Vas a morir infeliz...

Desvío tan solo un segundo la vista para notar como sus compañeras tomaban posiciones de combate. Ammy, por supuesto, se adelantó para arremeter contra el asesino. Demasiado imprudente pero lo suficientemente peligrosa para formar una apertura en la defensa del enemigo que pueda ser aprovechada. Por otro lado la sacerdotisa se resguardó tras las espaldas del espadachín y usando sus habilidades especiales pretendía sanarlo. El muchacho entendiendo esto se ajustó al plan de acción que le proponían.

Bien esta idea me gusta, te encargo mis heridas -le dijo a su curandera con una sonrisa maliciosa. Luego giró hacia su vieja amiga y le gritó-¡¡¡Okami hagamos las 13-14!!!... como en los viejos tiempos.

Issun cambió la posiciones de su manos, blandiendo su katana con una sola mano desde el extremo del mango mientras que con otra acariciaba el cabo del arma. Encontrar sus piernas levemente mientras generaba un amplio espacio entre pie y pie. Luego inclinó su cuerpo levemente hacia adelante, listo para la carga.

Spoiler:
Issun se queda donde está, usa desenvaine y ataca al emergido que tiene en frente.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2051


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 01, 2018 8:25 pm

El asesino es detenido por la mordida de la loba en su pierna. Un par de veces hace el amago de caer, prontamente sujetándose con las manos para no hacerlo e intentar todavía irse, pero el ataque del myrmidon lo finaliza antes de que logre partir en cualquier dirección. Su cuerpo cae hacia adelante, al suelo.



El área inmediata queda libre de enemigos. Por el momento, nada más parece perseguir al equipo, aunque en el ambiente siguen escuchándose las voces de usuarios de magia oscura recitando. Más allá, más profundamente al interior de la estructura en el bosque, se puede ver el grupo de ellos conjurando en torno a un cofre cerrado pero brillante. No parecen prestar atención a nada más.

Recuento de HP:


(Tónico de Defensa)


(Tónico de Resistencia)



Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mayo 06, 2018 1:06 pm

El clérigo intento concentrarse en las heridas ajenas,dirigiendo toda su atención a ellas. Sabia que en esas circunstancias no debía desviar su atención del enemigo, de la batalla,pero aun así debía hacerlo. Porque en ese mismo momento su deber era sanar las heridas ajenas y vigilar la espalda de sus compañeros improvisados,asegurarse de su bienestar.Confiar en ellos,en que serian el espadachín y la loba quienes acabarían con el emergido,que podían hacerlo.

El cuerpo inerte del ladrón callo poco después de que Luz terminase de sanar las heridas del hombre, algo mas leves de lo que se había imaginado en un principio. Pues sin examinarlas correctamente y con la sangre manchando los ropajes ajenos Luz había creído erróneamente que la herida seria mayor. Porque en esos casos era mejor creer que la herida era peor de lo que realmente era, poner todo lo que tenia para sanar aquello. Asegurarse.

Suspiro aliviado, por el enemigo caído, por el bienestar de sus acompañantes, por desviar la vista a sus alrededores y no ver a ningún emergido atacarles. Aun los había, lo sabia, pero estaban lejos,ajenos a ellos, no los tomarían por sorpresa.

Suspiro de nuevo, una mezcla de sensaciones invadiéndole. Alivio, preocupación, incertidumbre, algo de temor. El no saber exactamente que hacer ahora que los emergidos junto ellos había sido derrotados,que ya no les atacaban. No sabiendo cual era lo mejor que hacer,la mejor opción a tomar con los restantes,con los lejanos. El era un sanador,no un guerrero por mas que ahora hubiese adquirido la capacidad de atacar. No estaba acostumbrado a estar en primera linea de batalla, menos a tomar decisiones al respecto. Ese siempre había sido trabajo de los guerreros, no de una figura secundaria como el.

Les dedico una sonrisa a sus compañeros, después de todo no debía perderle. Por mas nervioso que estuviera,por mas ansioso que le pusiera la situación, su deber era sanar a otros en cuerpo y alma. Sonreirles,calmarles y hacerles ver que todo esta bien. Aunque el mismo no estuviera seguro de que lo estuviera.

-Estáis bien? Necesitáis un descanso? Vuestras heridas ya están sanadas verdad?

Pregunto con calma mientras volvía a pasear su vista por ambas figuras una vez mas ,asegurándose.

-Por cierto... Soy Luzrov Rulay, miembro de la iglesia de Santa Elimine... Aunque solo Luz esta bien...Gracias por ayudarme...

Se presento con una enorme sonrisa en sus labios ,recordando que no lo había echo aun.

Entre sus palabras,poco a poco,de manera sutil,se habían abierto paso los susurros,los cánticos ajenos. Siempre había estado allí,pero la mente de Luz distraída,la situación,los había ignorado. Hasta que al relajarse lo suficiente como para recodar el presentarse ,también había llegado a el las voces. Se había echo conscientes de ellas.

Desvió su vista a la lejanía ,los emergidos recitando alrededor de lo que suponía era la reliquia robada. Sumidos en su misión,en su mundo. O no se habían percatado de que habían acabado con los suyos o lo habían ignorado, se habían concentrado en su labor dejando todo atrás. Los nervios volvieron al clérigo,subiendo por su estomago y provocandole nauseas. El ir allí,el acudir contra ellos,parecía peligroso. Imprudente. Pero no los podía dejar allí, no cuando había ido a recuperar el objeto robado. Quizás que estuviesen sumidos en sus cánticos era bueno,quizás era la oportunidad perfecta.Y quizás,sus dudas no estaban haciendo mas que gastar el tiempo,uno precioso y limitado.

-Yo... siento tener que pedíroslo,pero... podríais ayudarme una vez mas? Tengo que recuperar el objeto que esos seres han robado y... quizás ahora sea nuestra única oportunidad.

Se detuvo,tomo aire. No estaba acostumbrado a ordenar,solo a los heridos que se estuviesen quietos mientras los sanaba. Señalo el lugar con los seres

-Ahora mismo están distraídos, sumidos en su labor. Ni siquiera se han inmutado cuando hemos acabado con los suyos. Si nos acercamos sigilosamente podemos pillarlos por sorpresa y tener una oportunidad. Somos iguales en numero pero quizás atacando los primeros y por la espalda nos de algo de ventaja... Yo.... voy a ir, voy a intentarlo, y me gustaría que acompañaseis. Aunque no tengo derecho a pedíroslo ni nada con lo que recompensarlo, por eso... la decisión es vuestra...

El se había decidido,pero no podía tomar la decisión por otros. Y sabiéndolo,y sabiendo también que su determinación puede que no durase tanto comenzó a avanzar.Pasos lentos y cuidadosos,pero pasos que no dudaban,acercándose con todo el sigilo que podía a su objeto. Los tres magos alrededor del brillante cofre. Se acerco todo lo que podía ,dejo de margen la distancia que su magia le permitía , y volvió a cambiar el báculo de sus magos por el tomo, y volvió a llevar sus manos al mismo. Recitar las palabras que poco a poco se clavaban en su mente, apenas moviendo los labios. Y la luz,las plumas,volvieron a caer sobre su enemigo mas cercano, una luz mágica cálida y brillante invocada con silencio y cuidado.

Ya no había nada que hacer, no podía echarse atrás. Solo le quedaba ganar.



resumen:
Se mueve hasta la casilla marcada con amarillo y ataca al emergido que le pilla justo debajo usando el tomo de Ellight
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2712


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Dom Mayo 06, 2018 4:15 pm

- ¿Eh? ¿La 13-14?- Preguntó la laguz un poco confusa con lo que le acaba de gritar su compañero- Oh, entiendo. “Esa” 13-14… - Prosiguió cayendo en cuenta de ello, y dejando escapar una leve sonrisa tras por fin acordarse de lo que se refería.

Ammy se cambió de posición y colocó sus patas delanteras sobre el cuerpo del emergido herido, para que de esa manera se quedará fijo e inmóvil el tiempo suficiente para que Issun le pudiera dar el golpe final. Cuando el espadachín insertó su espada sobre el emergido, su cuerpo cayó hacia adelante, en el suelo.

Por el momento, nada más parecía perseguir al equipo, por lo que Ammy levantó sus patas lejos del cadáver y una parte de ella logró relajarse un poco al ver que las heridas de su amigo estaban casi sanadas.

- Sí, estoy bien. Gracias por ayudarme antes, y por curar las heridas de mi amigo- Comento la loba, inclinándose un poco hacia adelante para saludar formalmente al clérigo y olfatearlo un poco. Luego de eso, se volteo a mirar al pelinegro y lo invitó a aproximarse- Issun, no te quedes ahí, acércate y dale las gracias al chico…

Aunque no pudiese verse a simple vista, estando en su forma de laguz, Ammy pudo detectar con ayuda de su olfato que esa persona que los estaba saludando se trataba de un hombre. El olor de Luzrov era el de un hombre, aunque con una ligera mezcla de olor a flores y a hierbas medicinales.

- Es un gusto conocerlo, Luzrov- Respondió Ammy sentándose en el suelo, moviendo su cola animadamente y de un lado a otro- Mi nombre es Okami, soy una nómada del desierto de Hatari… Puedes llamarme “Ammy”, para abreviar.

La conversación continúo por un rato y de forma natural, pero entre sus palabras, poco a poco, de manera sutil, se abrieron paso las voces cánticas de los usuarios ajenos que se encontraban en el fondo de las ruinas. La mente distraída de la laguz no le hizo percatarse de esto en un principio, pero cuando empezó a darse cuenta que aquel ruido que captaron sus agudos oídos no era natural y tampoco algo que formara parte de su imaginación, su cola dejó de moverse y su vista se desvió a la misma dirección que el clérigo miraba.

- ¿Te encuentras bien?- Preguntó con seriedad a Luzrov, mientras ella se encontraba decidiendo si debía preocuparse por las voces del fondo.

Aunque Ammy era capaz de entender el idioma antiguo, debido a la lejanía en la que se encontraban ellos y a la rapidez en que iban los susurros, no fue capaz de entender en un principio sí lo que aquellas voces decían se trataba de algo bueno o algo malo. Tras escuchar la historia de Luz, se dio cuenta que la situación era mala.

- Si, no hay ningún problema, puedes contar con nosotros para ayudarte- Dijo la chica casi sin pensárselo dos veces. Luego miró a su compañero, esperando que estuviera de acuerdo en ayudar- ¿Verdad, Issun?

El clérigo siguió narrando su plan, mientras ella miraba hacia el lugar que señalaba. A lo lejos, entre la oscuridad del lugar, se podía ver a un grupo de emergidos haciendo alguna especie de ritual alrededor de un cofre. Una vez que ella tuvo en claro en qué consistía el plan, se acercó sigilosamente hacia el grupo de magos, dando unos pasos muy amplios y rápidos, y cuidando por donde pisaba para que no la pudieran escuchar llegar. La magia del clérigo fue lo primero que golpeó al mago más grande, y de ese ataque le siguió los colmillos de la loba, quien procedió a tratar de embestirlo por la espalda, usando su fuerza salvaje para intentar rasgar su ropa y empujarlo hacia donde se encontraba el cofre.

Resumen:
Ammy se mueve hasta la casilla marcada con rojo, ataca al emergido que tiene justo debajo.

Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Vie Mayo 18, 2018 11:56 pm

La carga del espadachín era sumamente agresiva, casi dejando de lado las posibles precauciones a un contraataque fatal. Tal vez el exceso de confianza en su amiga lo proveyó de inconsciencia desmedida o tal vez solo quería ser él quien acabe con la vida del enemigo. Después de todo cualquiera puede ser la razón para realzar su ego en frente de las damas que lo acompañaban. Pero en los pasos finales del embate una torpeza del muchacho lo hizo tropezar con una piedra. Con tanta buena suerte que cayó con su arma empuñada hacia el frente, clavándose en el pecho del enemigo finalmente.

Las caídas de ambos, emergido y espadachín, pareció a un numero cómico de marionetas. Sin embargo el pequeño se levanto casi al instante, se acomodó el sombrero y los cabellos que habían quedado desparejo. Con una sonrisa de suficiencia en el rostro,las manos en la cadera y el pecho inflado dijo- ¡Jo! estaba todo fríamente calculado... nunca tuvo oportunidad contra mi. -En ese momento el equipo improvisado por la amenaza emergida naturalmente se agrupó. Salvo Okami e Issun que eran buenos amigos Luzrov era una desconocida.

Ahora me acuerdo por que era feliz sin ti, no me dejas respirar que me tiras un sermón. -exclamó el muchacho molesto al incorporarse en la conversación con un tono fastidioso, algo normal en la mayoría de las conversaciones que tenía con la laguz- Le iba a dar las gracias igual, no tenias que presionarme, tan mal educado no soy. -exclamo antes de voltear hacia Luzrov, lo miro una vez mas de arriba a abajo. Era hermosa no había forma de que fuese un hombre, se dijo. Okami estaba bastante confundida pero era de esperarse de alguien como ella, si no puede diferenciar los platos de comida que no tengan carne.-  Conque Luzrov Ryl... Rul... Luzrov. Bonito nombre, si lo simplificamos podemos llamarte Luz. Yo me llamo Issun Bôshi, primer hijo y guardián del santuario Bôshi... o lo que quede de el.- Luego miró a la laguz, tenía ganas de preguntarle varias cosas pero sabía que no era el momento ni el lugar. Seguidamente soltó un suspiro antes de continuar, después de todo ya tendrían tiempo para hablar de aquello.- En fin gracias por curar nuestras heridas.

Finalmente predispuso a limpiar la sangre en su arma mientras escuchaba el problema en cuestión. Se habían robado algo que parecía ser importante, el muchacho intuyó  que sería una reliquia consagrada, aquellas cosas eran muy importantes en cualquier santuario. De no recuperarla seguramente esa iglesia tendría problemas. Lo que si le molestó un poco fue el hecho que solo enviaron una persona para esa misión. No le gustaba la idea de recuperar algo para un grupo de cobardes.

Cuenten conmigo, hoy me apetece cortar emergidos.. -respondió esquivándole la mirada a Okami, sabía que aunque no quisiera lo iba a obligar a participar. Issun no tenía intención de pensar un plan de acción o siquiera preguntar al grupo cómo llevarían al cabo el ‘’plan’’. Se mantuvo callado mientras caminaban hasta notar en las sombras la presencia de otro trío de emergidos, esta vez dos vestían idénticos al mago que habían vencido anteriormente, mas el tercero tenía telas mas ostentosas. Ese debe ser el líder, pensó el muchacho mientras manoseaba el mango de su arma. Por lo que una vez mas, como si no hubiera aprendido de la anterior lucha, Issun corrió contra su líder a punta de gritos y con su arma en lo alto. Arruinando entonces los movimientos sigilosos de sus compañeros.- ¡¡¡Ladrones de pacotillas les llego la hora de morir!!!

Spoiler:
Issun se mueve al slot de la izquierda del mago mas powa, usa desarmar y ataca.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2051


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 22, 2018 1:31 pm

[Magia de luz versus magia oscura no requiere tirada. Se tira dado por Ammy - tipo = nivel, e Issun, = tipo - nivel.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 22, 2018 1:31 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 22, 2018 2:22 pm

Los magos negros están sumidos en su ritual, sin dirigir su atención a nada más sino hasta que la magia de luz cae sobre el hechicero principal y lo obliga a parar. Este se gira hacia los atacantes. Los colmillos de la loba atrapan su manga, pero más allá de rasgar el par de capas de ropa gruesa, no llegan a atrapar realmente el brazo del mago. En cambio, la arremetida del espadachín sí llega a él, justamente por estar sujetado por la laguz.


Clase: Sorcerer
Arma: Tomo de Nosferatu [2]
Items: Tomo de Nosferatu [2] (equipado)
Skills:



El hechicero pierde preciados segundos tirando de su manga para soltarla de las fauces de la laguz y poder así recobrar uso de su libro. Sin embargo, mientras lo hace, puede sentirse ya una extraña energía en él. El hechicero principal activa Venganza.

Los otros dos no pierden sus posturas rodeando al cofre brillante, sobre el cual siguen ejecutando su ritual, mas uno de ellos se ve demasiado cerca como para no participar. El mago oscuro que ha quedado justo junto a Issun extiende una mano pálida hacia él, acercándose desde atrás hasta apoyar la mano fría en su hombro. Una parte de su magia se lanza atacarlo.


Clase: Dark Sage
Arma: Tomo de Worm [2]
Inventario: Tomo de Worm [2] (equipada)
Skills:

Por otro lado, sin dejar a solas al grupo del ritual, un mago adicional se acerca, prestando su báculo para sanar un poco las heridas del líder.


Clase: Sage
Arma: Báculo de Heal [2]
Items: Báculo de Heal [2] (equipado), tomo de Elthunder [2]
Skills:



[A continuación, la tirada de dado por el ataque del Dark Sage a Issun.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 22, 2018 2:22 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 22, 2018 2:28 pm

Se agrega +1 HP a Luzrov por su ascenso se clase a Saint.

Recuento de HP:


(Tónico de Resistencia) + (Tónico de Defensa)


(Tónico de Resistencia)












Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4557


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Jun 04, 2018 4:44 pm

Luz intento centrarse en su plan,sonreirles ampliamente a sus dos acompañantes,aquellos que acababan de presentarse y que acababan de aceptar ayudarle. No tenia tiempo para agradecerles como correspondía,de corazón,con palabras amables que les llegase al alma, tenían que darse prisa.... Así que se conformo con sonreír,de manera amplia y radiante. Intentando centrarse en su plan, en la ayuda ofrecida,intentando evitar el sonrojo que amenazaba con cubrir sus mejillas de forma violenta ante el echo de verse descubierto. Como era posible que cuando se recogía el cabello y vestía ropajes acuerdo a su genero lo confundiesen con una dama y que ahora que se arreglaba para aparentarlo lo descubriesen? Era vergonzoso sentirse descubierto, el desagradable sentimiento que provocaba en el el mentir,el no decir la verdad... No. No era momento para pensar en ello.

Por ello no dijo nada, ya les explicaría después, por eso simplemente se encamino a su objetivo. Con un peso menos sobre sus hombros,con una tranquilidad impropia de la situación,al saberse acompañado. Llego al lugar elegido y conjuro su magia sobre ese ser, y tras la magia los ataques de la loba y del espadachín siguieron a los suyos.

La luz cayo sobre el mago oscuro, aquel de ojos rojos que parecía liderar el ritual que se llevaba a cabo alrededor de lo que el clérigo suponía que era la reliquia robada.Los dientes de la loba también atraparon al enemigo, y tras ellos la espada de Issun también llego a el. Lo alcanzaron, y los cánticos,el ritual se detuvo. su objetivo cumplido. Mas no iba a ser tan simple, tan fácil. La vida... nunca era fácil... pues a pesar de los ataques realizados,acertados,el enemigo seguía en pie. Aquellos dos en los que aun no se centraban continuaban con los cánticos.

Luz estaba bien ,pero lo sentía. Los escalofríos recorriéndole, las nauseas volviendo a el con mas fuerza que nunca. La magia contraria a la suya cerca,demasiado, no dirigida a el pero presente en el ambiente... Su vista se dividía. Su atención a el. Intento centrarse en el tomo en sus manos,en volver a conjurar su luz mientras veía como uno de los enemigos dejaba el ritual y se acercaba a Issun,de forma peligrosa. Hasta alcanzarlo.

Frunció el ceño, su rostro destilando preocupación, su mente gritándole que fuese a sanar a su compañero. Pero no podía en esos momentos, pues si iba tanto el espadachín como el mismo se volverían vulnerables. No podían retroceder ahora que ellos habían iniciado el ataque, no podía tomar distancia para sanarle, detenerse para ello. No podía permitirse el lujo de dejar de atacar, pues de hacerlo el enemigo cargaría contra ellos con mas fuerza. No... tenia que llamar a su magia ,una vez mas, aquella que en teoría sabia que era efectiva contra la magia oscura, esa que estaba probando ser efectiva. Que estaba comprobando que alcanzaba al contrario y lo heria... Tenia que seguir... Por mas que deseara ir corriendo a sanar a Issun. Luego... luego lo sanaría, luego pediría perdón....Siempre y cuando luego no fuese demasiado tarde...

Algo mas llamo su atención,por el otro lado. Una nueva figura, perteneciente al bando enemigo pero no al ritual. Reconoció el objeto ,el báculo , antes de notar la magia que emanaba de el. Esta era familiar, tan conocía que dolía verla en manos del enemigo. Nunca antes había visto a un emergido sanador... Quiso gritar,para que alguien detuviese las acciones del recién llegado. Pero no lo hizo,porque su grito no llegaría a tiempo... Porque su corazón le impedía detener el acto de hacer el bien, el acto de sanar... Por mas que viniera del enemigo,por mas que lo perjudicase y lo pusiese en peligro el no... El no podía detener a un sanador... no el pero...

-Issun! Ammy! Ese es un sanador!

Grito a todo pulmón, señalando con su mano al objetivo,antes de volver a posar la misma sobre el tomo.

-Por favor... No dejéis que los siga curando!

Si lo hacia no acabarían nunca. Si el se distraía ... si enfocaba su atención donde no debía....

Cerro los ojos un segundo,poco mas que un parpadeo. Tomo aire. Enfoco su vista en el enemigo, y volvió a ocurrir. Palabras recitadas en poco mas que el movimiento de sus labios, plumas de luz cayendo sobre el enemigo. Otra vez.... y las veces que hicieran falta...


Resumen:
Se mantiene en su posición y ataca al mismo enemigo, el mago oscuro principal que le queda debajo, usando el tomo de Ellight
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2712


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.