Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Vie Oct 20, 2017 2:33 pm

[Vista previa:]



Las fronteras de Plegia son de difícil acceso por más de un motivo, bordeadas de espeso y oscuro pantano en muchas zonas, que se dice que los emergidos transitan y conocen tan bien como los mismos plegianos. Es en uno de estos pantanos donde se perdió de vista a la reliquia robada, uno donde los gruesos y enormes árboles tapan la luz del sol con sus copas y ocultan desconocidos peligros. Las historias de terror para niños en Altea e Ylisse hablan a menudo de lugares exactamente como este, con los ecos y murmullos que se empiezan a percibir apenas un ser se adentra.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 22, 2017 4:07 pm

Nunca pensó que llegaría el día en el que abandonase Elibe. Si,cuando era joven y paso un par de meses en Elisia en compañía de Sorey hablaron de viajar. A la luz de una vela leyendo viejos libros sobre viajes y criaturas que hacia tiempo desaparecieron de Elibe se preguntaron como serian los dragones, como seria Tellius y si viajando a dicho continente encontrarían alguno. Pero no eran mas que preguntas,ilusiones de adolescente que sabia que difícilmente se cumplirían debido a sus obligaciones con la iglesia. Nunca tuvo esperanzas ni intenciones reales de dejar atrás su continente.

Siempre creyó que continuaría viajando si,pero porque creyó que nunca encontraría un lugar donde asentarse. Que la iglesia seguirá mandandole de una parroquia a otra,con la intención de que otro mas se encargase de una molestia como el. Sabiendo que sin motivos reales para expulsarle de la orden se quedaría en eso. Infinitos viajes e infinitos destinos hasta que su cuerpo no diese mas o hasta que encontrase su final en uno de los caminos. A manos de los recientes emergidos, o a manos de bandidos tal y como sus padres.

Fuera de Elibe no se creía en la Santa Elimine, no existía su iglesia. Akaenia no era la excepción. En Altea se le rendía culto a Naga,no a Elimine. No tenia motivos para estar en ese lugar. Y sin embargo allí estaba, la vida probandole que se equivocaba.

Habia encontrado un lugar al que pertenecer. Uno que no era parte de la iglesia ,lugar en el que hubiese esperado acabar en algún otro momento de su vida, pero en cierta manera podría considerarse un hogar. Un lugar en el que poder cumplir con su objetivo,donde su ayuda era necesitada y no era rechazada si no que bienvenida. Alguien a quien asistir, alguien que le hacia sentirse querido y apreciado y por quien mostraba el mismo sentir. Un sentimiento cálido, un amor tal y como el que sentía por sus padres hacia años.

Y si,aun entonces los viajes continuaban. Pero ya no era por ser echado de un lugar y mandado a otro de cualquier manera .No. Eran viajes puntuales, necesarios. De echo en aquella ocasión ni siquiera tenían intenciones de viajar a Altea ,habiéndole sido encargado que cuidase de lo que ahora era su hogar. Pero había decidido aun así ser la compañía en el viaje. Por varios motivos.

En primer lugar el viaje era largo, no solo atravesaron la tierra si no también el mar. Y deseaba que su señora ,su amiga,estuviese cómoda en el viaje. Que lo desconocido fuese junto a una presencia familiar a la que estuviese acostumbrada. En segundo lugar a petición de marques de Caelin mismo. Luz sabia de la situación financiera del marquesado, seguramente era mas consciente de la misma que la propia heredera del mismo, y entendía también la falta de fondos ,mas aun cuando se encontraban en proceso de reconstrucción. El podía colaborar con algo del dinero que recibía a través de las donaciones a la iglesia, pero ni de lejos seria suficiente. Por eso acepto la petición del marques.

El hombre había dado por supuesto que acompañaría a su nieta al viaje, y le pidió que aprovechando el ambiente de paz y prosperidad de la nación en la que iban a parar ,que hiciese ciertos negocios por el marquesado. Le entrego viejas reliquias y obras de arte rescatadas del castillo. Objetos antaño llenos de valor pero que en esos instantes solo eran artefactos inútiles llenos de polvo, cuyo objetivo tras ser limpiado era el venderlos en el otro continente. Donde su valor aumentase por su rareza. También le pidió que estuviera atento,por si encontraba algún objeto en Altea que pudiera venderse por mas valor en Elibe.

Luz acepto,separándose de la mujer en cuanto llegaron a Altea,dejándola a ella con los nobles sabiendo que estaba en la mejor compañía, y quedándose el por su parte para cumplir con dicho encargo,sin darle a la mujer detalles sobre el mismo Cargando con el dichos objetos,sus báculos y los tomos que no había abandonado desde aquel encuentro con los emergidos donde despertó su magia por primera vez. Aun no sabia controlarlo a la perfección, pero no quería arriesgarse a necesitarlos y no contar con ellos. A pesar de ser Altea un país conquistado.... Nunca se sabia.

Fue estando en uno de los pueblos mas grandes de Altea,de la parte del país que formaba parte del continente y no era una isla,que escucho sobre la procesión. Mostrando interés en la misma. No solo podía preguntar el mejor lugar para vender sus reliquias traídas de Elibe, o comprar algunas de Altea, si no que si tenia suerte puede que la procesión misma decidiese comprar reliquias sobre una fe que al igual que la propia se basaba en la luz. Pero eso no fue lo único que capto la atención del clérigo. Si no el escuchar de las reliquias que dicha marcha portaba. Un báculo ceremonial de gran poder... algo con gran poder de sanación... una pista,quizás, para encontrar una manera de sanar la deteriorada salud del abuelo de su amiga. O al menos apaciguar su dolor.

No tenia muchas esperanzas tratándose dicho báculo de un objeto con importancia religiosa,sabiendo mejor que nadie como funcionaban los asuntos en la iglesia. Pero si tenia la esperanza de una pista, una idea quizás, o que le dijesen de algún texto o lugar donde investigar sobre el tema. Sus esperanzas no tardaron en morir.

Siguiendo las indicaciones dadas en el pueblo siguió la ruta tomada por la procesión. A paso ligero, esperando no alcanzarlos tan pronto en la frontera con Plegia en deplorable estado. Habian sido atacados por emergidos, la procesión y sus pertenencias en deplorable estado. Los escoltas llenos de heridas,pero no eso lo que mas les dolía. La desesperación se notaba en sus voces y en sus actos, el miedo por la reliquia de la que el sacerdote había escuchado hablar siendo robada por los emergidos. Tal era su desesperación que los pocos que habían conseguido salir ilesos se habían repartido. La mitad llevaron al sacerdote principal de la procesión a un lugar seguro,con la esperanza de poder hacerlo volver en si. La otra mitad se había adentrado en territorio extranjero, en busca de esos emergidos y la reliquia robada. Pero eran tan pocos los efectivos que se habían tenido que separar yendo de uno en uno. Tal su desesperación que incluso le pidieron ayuda al clérigo que los había encontrado en el camino ,que había ofrecido su ayuda para los heridos pero que en su lugar le fue pedido que persiguiera a los emergidos.Que encontrase la reliquia. Incluso ofreciéndole una recompensa.

Y Luz acepto,porque solo debía localizarlos y volver con la ubicación del esos seres . Porque no estaba en el negarle la ayuda a nadie. Y por el marques,que confiaba en el para llevar algo mas de fondos a Caelin,a pesar de no gustarle ayudar a cambio de dinero esa vez era un mal necesario.

Y así acepto,dejando la mayor parte de su equipaje con la procesión,sabiendo que ellos lo cuidarían por el,pues se lo habían prometido. Marchando con sus báculos y su bolsa de tela a la espalda,cargada con los tomos y brebajes curativos. Se adentro en una tierra extraña,siguiendo las indicaciones que le eran dadas. Le dijeron por donde había ido el resto de la escolta,por donde había huido los emergidos,por donde huir el. Y así logro perderse.

Al adentrarse sin cuidado en uno de los múltiples pantanos que le habían dicho que poseía el país. La vegetación era espesa y numerosa, los arboles mucho mas grandes de los que recordaba haber visto jamas. Mucho mas siniestros también .O puede que aquello fuese por que los mismos no dejaban entrar la luz del sol y el ambiente era oscuro. Como si fuera de noche. Cada paso que daba era cuidadoso,para no caer,para no tropezar.Y cada paso,cada pequeña rama pisada,hacían eco en el bosque. Un ambiente que le llenaba de escalofríos,que le hacia estremecerse y que le recordaba a la nauseabunda sensación del poder oscuro que emanaba de Sindri al usar su mal augurio.

Y todas aquellas sensaciones no hacían mas que aumentar ante la falta de luz. Al recordar que estaba solo. Y perdido por uno de los pantanos de Plegia.

-Elimine, Hanon... por favor guiar mi camino... Permitirme volver a casa... No hagais que Lyn pierda a nadie mas....

Comenzó a murmurar en voz baja,acompañándolo con las plegarias que conocía, en un intento de ahuyentar el sonido que le envolvía y sustituirlo por la familiaridad de sus oraciones y peticiones.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Dom Oct 29, 2017 8:03 pm

La loba albina Ammy se encontraba en estos momentos caminando por los pantanos de Plegia tras haberse perdido siguiendo las direcciones de un aldeano local. Su objetivo era llegar a Ylisse, pero el mapa que había estado usando los últimos meses se deterioró con la humedad hasta haber quedado inservible. Usualmente eso a ella no le preocupaba quedarse sin mapa, ya que confiaba en su propia habilidad para sobrevivir y lo que había estado haciendo como viajera nómada era visitar lugares nuevos al azar sin ningún objetivo en específico. Sin embargo, ahora que necesitaba seguir direcciones y un lugar a donde querer llegar, comenzó a sentirse bastante tonta por haberse fiado con tan facilidad de la palabra de un desconocido en lugar de comprar un mapa de la zona antes de llegar de manera accidental hasta este pantano.

Ammy soltó un suspiro a sabiendas de que no valía la pena quejarse por algo que ella se había buscado, siguiendo adelante por el camino que había tomado, preparándose para buscar algún buen lugar donde pudiese sentarse un rato. Observando hacia el cielo de manera ocasional, tratando de distinguir si era de día o de noche los gruesos y enormes árboles tapan la luz del sol con sus copas.

- Entre más camino, mas parece que algo fuese a salir de entre los árboles...- Murmuro para sí misma, sintiendo un mal presentimiento por aquella mala atmosfera del lugar. Suspiró- Espero que solo sea mi imaginación…

Dicho esto, se detuvo un momento para acomodar el bolso de viaje que cargaba encima y siguió caminando. Permaneciendo alerta ante cualquier sonido extraño que ella pudiese detectar con su fino oído de laguz.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1904


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Sáb Nov 04, 2017 7:50 pm

Issun soltó un bostezo largo y profundo, hace días que dormía bastante poco pues no podía sacarse la inquietud latente. Gran parte de esta preocupación surgió al volver a su hogar en Hoshido, el santuario Bôshi, donde se crió y del cual provenía un gran legado familiar de guerreros estaba a su totalmente desértico. El dojo, el templo, las habitaciones, el jardín, los almacenes e incluso el pueblo a las orillas del río mostraban señales claras de abandono. Algo en extremo curioso, sabía que su padre era lo suficientemente testarudo para morir parado si era necesario; jamás le hubiera otorgado el ‘’favor’ a los emergidos de verlos retirarse. Sin embargo todo indicaba que se fueron, sin lucha, abandonando sus hogares en una relativa paz.

El muchacho sabía que si tomaron la medida de escapar seguramente fue por que su abuelito lo había exigido. Sí, él era el único realmente inteligente para saber que las batallas que no se pueden ganar deben considerarse una retirada. Hoshido en todo su esplendor en muy pocos años dejó de tener control sobre su destino y pereció en manos de los emergidos. Una pena para todo aquello que amaba su reino, pero no para el espadachín, a él le daba lo mismo; lo único que puedo preocuparle es el estado de sus familiares mas importantes. Y con ‘’familiares mas importantes’’ se descartaban sus padres, sus tíos o primos; las únicas tres personas que a Issun le importan eran: sus hermanos y su abuelo.

Son unos Bôshi así que siguen vivos en algún lado de este mal habido mundo o al menos eso es lo que pensaba. Al igual que él tuvieron un entrenamiento intenso y a pesar de ser jóvenes o muy ancianos, en caso del abuelo, eran lo suficientemente capaces para sobrevivir. Conocían el territorio como nadie, era imposible que estuviesen solos y menos desarmados.

Armado tan solo con una mula que había conseguido del grupo de exiliados en la frontera con Nohr el espadachín viajaba errante por el continente. Buscaría hasta el cansancio a sus hermanos y ponerlos seguros de la presencia emergida. Su cruzada lo llevó hasta un inhóspito pantano, tan oscuro como boca de lobo; en el mapa no figuraba un lugar así o mejor dicho él no conseguía ubicarse. Lo dio vueltas varias veces, perdió la brújula y para el colmo el cielo nublado no le permitía siquiera recurrir a las estrellas.

¿En que parte de Nohr me encuentro? -se pregunto antes de bajar de su montura.- Diablos, me perdí. Encima este lugar no creo que este lugar tenga frutos ricos que recolectar o al menos animales para cazar. Mierda, mierda y mas mierda; ya estoy cansado, debería hacer una fogata. -Amarró la mula a un árbol en un pequeño terreno elevado entre las aguas pantanosas. Le sacó la carga al animal y la puso a un costado, ubicó unas piedras en un circulo con ramas en el medio y por último se preparó para encender el fuego.- Vagando solo por el bosque Issun es feliz~~~

Lo que menos pensaba hacer era intoxicar su mente con pensamientos derrotistas, él no era así. Así que solo se relajó con algunas canciones elaboradas sobre la marcha sobre lo genial que era. Cuando de repente escuchó un sonido extraño, alguien se movía no muy lejos de su posición. En el mejor de los casos era una persona perdida como él, lo mas normal es que fueran bandidos y lo peor era que en realidad sean emergidos. En cualquier caso tomó su espada rápidamente, miró a todas direcciones buscando el origen del sonido.

¿Quién está ahí? ¡hable ahora o juro que lo despanzurro!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Nov 06, 2017 6:12 pm

A cada paso que daba el hombre de fe mas se incrementaba su malestar, y al mismo tiempo mas se acostumbraba al mismo. Supuso que por el tiempo que llevaba caminando por el desconocido pantano una parte de el se comenzaba a hacer al ambiente que le rodeaba. Un ambiente hostil contra su persona, en aura que emanaba del bosque y que le envolvía,calándole hasta los huesos. Llenandole de temblores inapreciables a simple vista y de nauseas,revolviendole el estomago. Removiendo hasta lo mas profundo de si.

Apretó el báculo entre sus manos,se pego el mismo al pecho. La familiaridad del objeto que siempre cargaba,de esa forma que siempre permanecía entre sus manos,resultaba reconfortante. Mas aun cuando había decidido continuar con su andar,con su búsqueda , e ignorar aquel sentir. Pues a pesar de que lo relacionaba con un poder conocido, uno contrario al suyo, decidió que no era mas que el efecto que tenia en el el paisaje. Las oscuridad,el silencio del lugar con sus pisadas como lo único que lo rompía, lo siniestras que eran cada sombra que los abundantes y altos arboles proyectaban por todas partes,lo negro de las aguas pantanosas... Si,debía ser eso, debía ser eso y no magia... O eso quería creer. Eso iba a creer hasta que algo le demostrase que estaba equivocado.

Fue de manera casi imperceptible. Un cambio tan sutil que no lo noto hasta que sus pies dejaron de pisar la vegetación del lugar.Dejando el crujir de las pequeñas ramitas atrás para ser sustituido por pasos mas silenciosos. El sonido intercalado de sus pies contra las piedras. La vegetación en el limite del lugar intentando devorar el suelo de piedra de la edificación que se levantaba en el corazón del pantano. Difuminando así el borde,el lugar donde comenzaba y acababa la estructura en la que ,sin previo aviso y de manera inesperada , se había introducido.

Habia sido cuidadoso con su entorno,había estado observando a su alrededor no solo por no caerse,no solo por no conocerlo,si no también para buscar a los ladrones de la reliquia. Y aun así era inesperado, sorprendido de que se hubiese adentrado al lugar sin percatarse.

Parpadeo un par de veces y observo el lugar,comenzando desde el suelo donde su mirada ya estaba fija. Bloques de piedra desgastados que actuaban como baldosas. Algunos con trozos desprendidos,con socabones en ellos,otros sueltos, elevándose ligeramente sobre los demás intentando salir de sus lugares. Aun predominaba la falta de luz, y era por la misma que el clérigo no era capaz de distinguir con claridad si la misma de debía aun a las altar copas de los arboles que se entrelazaban unas con otras cerrando así el paso del sol, o si el lugar donde se encontraba tenia techo. Solo sabia que estaba oscuro,y que dicha oscuridad le daba a las baldosas un leve tono violáceo. Como si un aura de dicho color se hubiese posado sobre el suelo, un aura oscura que se había propagado por todo el lugar.

Desde su posición apreciaba que el suelo estaba elevado sobre algo, que los bordes del mismo se precipitaban sobre algo. Pero tendría que acercarse mas para saber sobre que,aunque por el lugar donde se encontraban,en el corazón del pantano,era posible que estuviese ubicado sobre el pantano mismo. Sobre una de las charcas de el.

Comenzó a elevar la vista poco a poco. Un escalofrió mas fuerte que los anteriores hizo que diese un paso atrás,de forma instintiva, antes de paralizarle. Frente a el ,a la distancia, las estatuas de los dragones se repetían. Sobre paredes de piedra,alzándose en solitario mas allá del limite del suelo... La figura de un dragón que no conocía, pero que algo en su ser le hacia rechazarlo.

Y junto a la nueva edificación silencio, y soledad. Algo que le turbaba todavía mas ,pues al igual que algo dentro de si rechazaba el lugar,otra parte de el le aseguraba de que había encontrado lo que buscaba. De que si el fuera uno de esos seres que habían cometido el robo ,se refugiaría allí.

Se pregunto,si Elimine realmente existía como santa, si su mirada llegaría a aquel lugar. En otro continente, en un bosque cuyo corazón era la oscuridad, donde la luz no existía. Se pregunto si el viento de Hanon era capaz de hallar el camino hasta allí....
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Jue Nov 16, 2017 6:03 pm

Aunque su camino hacia Ylisse se había desviado un poco, algo positivo que la loba pudo sacar de este inconveniente era que la belleza del ecosistema del pantano era digna de percibir y admirar. Ammy logró ver distintas especies de animales en su camino, tales como algas, lirios de agua, matorrales y juncos, así como ranas, cocodrilos, distintos tipos de ave que ella no llego reconocer a simple vista, e inclusive una nutria que a breves segundos tuvo la suerte de ver. Sin embargo, aunque el pantano era muy interesante en muchos aspectos, una de las cosas de las que Ammy se quejaba era de la cantidad de mosquitos que habían. Las capas de agua estancada y poco profundas era el lugar perfecto para que diferentes insectos pudiesen dejar sus huevecillos y de esa forma reproducirse, así que la laguz ahora le costaba mucho el no tener que rascarse.

- Grr…

Suerte para ella, su caminata la llevo eventualmente hasta lo que a simple vista le pareció ver que se trataban de unas ruinas. Más allá del hecho de que era muy sospechoso encontrarse una edificación en medio de un pantano como este, la laguz agradeció muy en el fondo entrar en el sitio solo para poder alejarse un rato del enjambre de mosquitos.  Junto a la nueva edificación, regreso el mal presentimiento que había estado teniendo sobre esta atmosfera, pero puede que en estos momentos solo se trataba de una reacción inicial al adentrarse a un lugar desconocido. Poco a poco ella se estaba acostumbrando a ello, pero no le vendría nada mal el tener una pista sobre que dirección debería tomar para llegar a su destino.

Tal vez pueda encontrar un mapa en este lugar”- Pensó, esperanzada de que podría encontrar algo interesante. Y aunque eso no sirviese de mucho, tenía pensado subir hasta lo más alto de edificio para ver la extensión del pantano y ubicarse un poco. Y quizás, solo quizás, usar el sitio para acampar esta noche.

- ¡Ah!- Soltó, mientras salta un poco hacia adelante para no caer al caminar sobre el piso agrietado y resbaloso o los lugares donde visiblemente había llegado a cubrirse de agua – Uff… Ok, más lento…Lento… Sin prisa y con cuidado…- Murmuró casi como si fuese una orden para ella.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1904


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Miér Nov 29, 2017 10:26 pm

Issun dio un paso, luego otro y otro; sin pensarlo avanzó demasiado pero todo se mantenía en silencio. Un silencio perturbador de aquellos que solo los cazadores realizan mientras asechan su presa. Incómodo el espadachín estuvo a punto de volverse atrás cuando escuchó otra vez un sonido, pero esta vez sin darse tiempo a analizar la situación comenzó a correr. En su mente solo mantenía ideas locas que de alguna forma terminaban en él saliendo victorioso, bandidos que lo iban a matar por que tenían su guarida cerca, un animal raro cuya piel valía mas que un reino, e incluso una hermosa señorita escapando de sus captores que resultaría ser alguna princesa importante. En este punto cualquier persona normal pararía forzadamente esos sueños locos, pero no él.

Como si un encantamiento le hubieran propiciado el joven artista corrió como el viento, chocando con casi cualquier cosa que le estorbase. Sin preocuparse por si había trampas persiguió una sombra que escapaba corriendo entre la vegetación muera. Cuando lo vio lo suficientemente cerca se abalanzó descuidadamente hacia el, lo agarró con fuerza y cayó sobre un charco de agua profunda. Para el espadachín que se alzó entonces victorioso al ver que lo que perseguía era tan solo un conejo negro fue una flecha al corazón de su ego. Aún envuelto en mugre se lo veía pálido de la sorpresa y con la boca abierta.

¿Eras solo tú tratándome de asustar? ¡Que fastidio maldita seas! -Soltó al animal sin cuidado, su persecución había sido en vano. Se predispuso a volver cuando por fin lo notó, el conejo lo había llevado a un lugar extraño. Poco iluminado como el resto del pantano pero que se notaba había sido construido hace ya bastante tiempo.- ¿Es la entrada de algún santuario?. -No, era imposible ¿qué santuario se establecería en un pantano?. O al menos sería tan poco dedicado como para no iluminarlo con antorchas o limpiarlo. Sin dudas era algo abandonado, seguramente por la aparición de los emergidos.- Que extraño...

Le llamaba la atención un lugar así de extraño, no paraba de preguntarse sobre el y esos cuestionamientos rápidamente se convirtieron en una idea. ‘’Debo entrar’’ se dijo así mismo con una sonrisa en el rostro. Issun era un explorador nato, sobre todo por que tenía muy poco sentido común. Apenas dio dos pasos fuera del agua pudo notar la presencia de alguien mas, un bandido tal vez; la hipótesis de la guarida cobraba demasiado sentido. Ese lugar sin duda era peligroso y era mejor aguardar entre las sombras, pero el único problema es que Issun no era una persona común.

¡¡¡Hey tu!!! -gritó mientras se acercaba caminando. El suelo se veía muy maltratado, con algo de moho y las baldosas resquebrajada cuanto menos. Miró las paredes de forma instintiva, tan maltratadas como el resto del ambiente hasta que por fin notó la presencia de dos grandes estatuas. Realmente era un escenario cutre.- ¿Qué es este lugar? parecen ruinas. Estatuas sucias y abandonadas en un pantano. ¿Aquello no es un dragón?
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 01, 2017 3:56 pm

De a uno en uno, ingresan al área edificada en el pantano. Todos los murmullos en el ambiente cobran volumen aquí, y pronto pueden ver su origen: de entre las imponentes estatuas aparece también un grupo de magos oscuros, recitando cánticos a medida que caminan hacia otro punto del lugar. Entre ellos, cargado por asas laterales, se encuentra un cofre que emite una suave luz. Los magos se dirigen a un lado del lugar con un círculo extraño tallado en el suelo y ponen el cofre al centro de este, para luego situarse en formación a su alrededor, sacando tomos oscuros y comenzando a conjurar.

Un par de ladrones que acompañaban así como uno de los magos se separan del grupo para revisar los alrededores, acercándose al equipo.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.



OBJETIVO: DERROTAR A TODOS LOS ENEMIGOS

Recuento de HP:









Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.