Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Vie Oct 20, 2017 2:33 pm

[Vista previa:]



Las fronteras de Plegia son de difícil acceso por más de un motivo, bordeadas de espeso y oscuro pantano en muchas zonas, que se dice que los emergidos transitan y conocen tan bien como los mismos plegianos. Es en uno de estos pantanos donde se perdió de vista a la reliquia robada, uno donde los gruesos y enormes árboles tapan la luz del sol con sus copas y ocultan desconocidos peligros. Las historias de terror para niños en Altea e Ylisse hablan a menudo de lugares exactamente como este, con los ecos y murmullos que se empiezan a percibir apenas un ser se adentra.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3177


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 22, 2017 4:07 pm

Nunca pensó que llegaría el día en el que abandonase Elibe. Si,cuando era joven y paso un par de meses en Elisia en compañía de Sorey hablaron de viajar. A la luz de una vela leyendo viejos libros sobre viajes y criaturas que hacia tiempo desaparecieron de Elibe se preguntaron como serian los dragones, como seria Tellius y si viajando a dicho continente encontrarían alguno. Pero no eran mas que preguntas,ilusiones de adolescente que sabia que difícilmente se cumplirían debido a sus obligaciones con la iglesia. Nunca tuvo esperanzas ni intenciones reales de dejar atrás su continente.

Siempre creyó que continuaría viajando si,pero porque creyó que nunca encontraría un lugar donde asentarse. Que la iglesia seguirá mandandole de una parroquia a otra,con la intención de que otro mas se encargase de una molestia como el. Sabiendo que sin motivos reales para expulsarle de la orden se quedaría en eso. Infinitos viajes e infinitos destinos hasta que su cuerpo no diese mas o hasta que encontrase su final en uno de los caminos. A manos de los recientes emergidos, o a manos de bandidos tal y como sus padres.

Fuera de Elibe no se creía en la Santa Elimine, no existía su iglesia. Akaenia no era la excepción. En Altea se le rendía culto a Naga,no a Elimine. No tenia motivos para estar en ese lugar. Y sin embargo allí estaba, la vida probandole que se equivocaba.

Habia encontrado un lugar al que pertenecer. Uno que no era parte de la iglesia ,lugar en el que hubiese esperado acabar en algún otro momento de su vida, pero en cierta manera podría considerarse un hogar. Un lugar en el que poder cumplir con su objetivo,donde su ayuda era necesitada y no era rechazada si no que bienvenida. Alguien a quien asistir, alguien que le hacia sentirse querido y apreciado y por quien mostraba el mismo sentir. Un sentimiento cálido, un amor tal y como el que sentía por sus padres hacia años.

Y si,aun entonces los viajes continuaban. Pero ya no era por ser echado de un lugar y mandado a otro de cualquier manera .No. Eran viajes puntuales, necesarios. De echo en aquella ocasión ni siquiera tenían intenciones de viajar a Altea ,habiéndole sido encargado que cuidase de lo que ahora era su hogar. Pero había decidido aun así ser la compañía en el viaje. Por varios motivos.

En primer lugar el viaje era largo, no solo atravesaron la tierra si no también el mar. Y deseaba que su señora ,su amiga,estuviese cómoda en el viaje. Que lo desconocido fuese junto a una presencia familiar a la que estuviese acostumbrada. En segundo lugar a petición de marques de Caelin mismo. Luz sabia de la situación financiera del marquesado, seguramente era mas consciente de la misma que la propia heredera del mismo, y entendía también la falta de fondos ,mas aun cuando se encontraban en proceso de reconstrucción. El podía colaborar con algo del dinero que recibía a través de las donaciones a la iglesia, pero ni de lejos seria suficiente. Por eso acepto la petición del marques.

El hombre había dado por supuesto que acompañaría a su nieta al viaje, y le pidió que aprovechando el ambiente de paz y prosperidad de la nación en la que iban a parar ,que hiciese ciertos negocios por el marquesado. Le entrego viejas reliquias y obras de arte rescatadas del castillo. Objetos antaño llenos de valor pero que en esos instantes solo eran artefactos inútiles llenos de polvo, cuyo objetivo tras ser limpiado era el venderlos en el otro continente. Donde su valor aumentase por su rareza. También le pidió que estuviera atento,por si encontraba algún objeto en Altea que pudiera venderse por mas valor en Elibe.

Luz acepto,separándose de la mujer en cuanto llegaron a Altea,dejándola a ella con los nobles sabiendo que estaba en la mejor compañía, y quedándose el por su parte para cumplir con dicho encargo,sin darle a la mujer detalles sobre el mismo Cargando con el dichos objetos,sus báculos y los tomos que no había abandonado desde aquel encuentro con los emergidos donde despertó su magia por primera vez. Aun no sabia controlarlo a la perfección, pero no quería arriesgarse a necesitarlos y no contar con ellos. A pesar de ser Altea un país conquistado.... Nunca se sabia.

Fue estando en uno de los pueblos mas grandes de Altea,de la parte del país que formaba parte del continente y no era una isla,que escucho sobre la procesión. Mostrando interés en la misma. No solo podía preguntar el mejor lugar para vender sus reliquias traídas de Elibe, o comprar algunas de Altea, si no que si tenia suerte puede que la procesión misma decidiese comprar reliquias sobre una fe que al igual que la propia se basaba en la luz. Pero eso no fue lo único que capto la atención del clérigo. Si no el escuchar de las reliquias que dicha marcha portaba. Un báculo ceremonial de gran poder... algo con gran poder de sanación... una pista,quizás, para encontrar una manera de sanar la deteriorada salud del abuelo de su amiga. O al menos apaciguar su dolor.

No tenia muchas esperanzas tratándose dicho báculo de un objeto con importancia religiosa,sabiendo mejor que nadie como funcionaban los asuntos en la iglesia. Pero si tenia la esperanza de una pista, una idea quizás, o que le dijesen de algún texto o lugar donde investigar sobre el tema. Sus esperanzas no tardaron en morir.

Siguiendo las indicaciones dadas en el pueblo siguió la ruta tomada por la procesión. A paso ligero, esperando no alcanzarlos tan pronto en la frontera con Plegia en deplorable estado. Habian sido atacados por emergidos, la procesión y sus pertenencias en deplorable estado. Los escoltas llenos de heridas,pero no eso lo que mas les dolía. La desesperación se notaba en sus voces y en sus actos, el miedo por la reliquia de la que el sacerdote había escuchado hablar siendo robada por los emergidos. Tal era su desesperación que los pocos que habían conseguido salir ilesos se habían repartido. La mitad llevaron al sacerdote principal de la procesión a un lugar seguro,con la esperanza de poder hacerlo volver en si. La otra mitad se había adentrado en territorio extranjero, en busca de esos emergidos y la reliquia robada. Pero eran tan pocos los efectivos que se habían tenido que separar yendo de uno en uno. Tal su desesperación que incluso le pidieron ayuda al clérigo que los había encontrado en el camino ,que había ofrecido su ayuda para los heridos pero que en su lugar le fue pedido que persiguiera a los emergidos.Que encontrase la reliquia. Incluso ofreciéndole una recompensa.

Y Luz acepto,porque solo debía localizarlos y volver con la ubicación del esos seres . Porque no estaba en el negarle la ayuda a nadie. Y por el marques,que confiaba en el para llevar algo mas de fondos a Caelin,a pesar de no gustarle ayudar a cambio de dinero esa vez era un mal necesario.

Y así acepto,dejando la mayor parte de su equipaje con la procesión,sabiendo que ellos lo cuidarían por el,pues se lo habían prometido. Marchando con sus báculos y su bolsa de tela a la espalda,cargada con los tomos y brebajes curativos. Se adentro en una tierra extraña,siguiendo las indicaciones que le eran dadas. Le dijeron por donde había ido el resto de la escolta,por donde había huido los emergidos,por donde huir el. Y así logro perderse.

Al adentrarse sin cuidado en uno de los múltiples pantanos que le habían dicho que poseía el país. La vegetación era espesa y numerosa, los arboles mucho mas grandes de los que recordaba haber visto jamas. Mucho mas siniestros también .O puede que aquello fuese por que los mismos no dejaban entrar la luz del sol y el ambiente era oscuro. Como si fuera de noche. Cada paso que daba era cuidadoso,para no caer,para no tropezar.Y cada paso,cada pequeña rama pisada,hacían eco en el bosque. Un ambiente que le llenaba de escalofríos,que le hacia estremecerse y que le recordaba a la nauseabunda sensación del poder oscuro que emanaba de Sindri al usar su mal augurio.

Y todas aquellas sensaciones no hacían mas que aumentar ante la falta de luz. Al recordar que estaba solo. Y perdido por uno de los pantanos de Plegia.

-Elimine, Hanon... por favor guiar mi camino... Permitirme volver a casa... No hagais que Lyn pierda a nadie mas....

Comenzó a murmurar en voz baja,acompañándolo con las plegarias que conocía, en un intento de ahuyentar el sonido que le envolvía y sustituirlo por la familiaridad de sus oraciones y peticiones.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [1]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
Tomo de Ellight [2]
Tónico de defensa [1]
Tónico de resistencia [1]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Dom Oct 29, 2017 8:03 pm

La loba albina Ammy se encontraba en estos momentos caminando por los pantanos de Plegia tras haberse perdido siguiendo las direcciones de un aldeano local. Su objetivo era llegar a Ylisse, pero el mapa que había estado usando los últimos meses se deterioró con la humedad hasta haber quedado inservible. Usualmente eso a ella no le preocupaba quedarse sin mapa, ya que confiaba en su propia habilidad para sobrevivir y lo que había estado haciendo como viajera nómada era visitar lugares nuevos al azar sin ningún objetivo en específico. Sin embargo, ahora que necesitaba seguir direcciones y un lugar a donde querer llegar, comenzó a sentirse bastante tonta por haberse fiado con tan facilidad de la palabra de un desconocido en lugar de comprar un mapa de la zona antes de llegar de manera accidental hasta este pantano.

Ammy soltó un suspiro a sabiendas de que no valía la pena quejarse por algo que ella se había buscado, siguiendo adelante por el camino que había tomado, preparándose para buscar algún buen lugar donde pudiese sentarse un rato. Observando hacia el cielo de manera ocasional, tratando de distinguir si era de día o de noche los gruesos y enormes árboles tapan la luz del sol con sus copas.

- Entre más camino, mas parece que algo fuese a salir de entre los árboles...- Murmuro para sí misma, sintiendo un mal presentimiento por aquella mala atmosfera del lugar. Suspiró- Espero que solo sea mi imaginación…

Dicho esto, se detuvo un momento para acomodar el bolso de viaje que cargaba encima y siguió caminando. Permaneciendo alerta ante cualquier sonido extraño que ella pudiese detectar con su fino oído de laguz.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Sáb Nov 04, 2017 7:50 pm

Issun soltó un bostezo largo y profundo, hace días que dormía bastante poco pues no podía sacarse la inquietud latente. Gran parte de esta preocupación surgió al volver a su hogar en Hoshido, el santuario Bôshi, donde se crió y del cual provenía un gran legado familiar de guerreros estaba a su totalmente desértico. El dojo, el templo, las habitaciones, el jardín, los almacenes e incluso el pueblo a las orillas del río mostraban señales claras de abandono. Algo en extremo curioso, sabía que su padre era lo suficientemente testarudo para morir parado si era necesario; jamás le hubiera otorgado el ‘’favor’ a los emergidos de verlos retirarse. Sin embargo todo indicaba que se fueron, sin lucha, abandonando sus hogares en una relativa paz.

El muchacho sabía que si tomaron la medida de escapar seguramente fue por que su abuelito lo había exigido. Sí, él era el único realmente inteligente para saber que las batallas que no se pueden ganar deben considerarse una retirada. Hoshido en todo su esplendor en muy pocos años dejó de tener control sobre su destino y pereció en manos de los emergidos. Una pena para todo aquello que amaba su reino, pero no para el espadachín, a él le daba lo mismo; lo único que puedo preocuparle es el estado de sus familiares mas importantes. Y con ‘’familiares mas importantes’’ se descartaban sus padres, sus tíos o primos; las únicas tres personas que a Issun le importan eran: sus hermanos y su abuelo.

Son unos Bôshi así que siguen vivos en algún lado de este mal habido mundo o al menos eso es lo que pensaba. Al igual que él tuvieron un entrenamiento intenso y a pesar de ser jóvenes o muy ancianos, en caso del abuelo, eran lo suficientemente capaces para sobrevivir. Conocían el territorio como nadie, era imposible que estuviesen solos y menos desarmados.

Armado tan solo con una mula que había conseguido del grupo de exiliados en la frontera con Nohr el espadachín viajaba errante por el continente. Buscaría hasta el cansancio a sus hermanos y ponerlos seguros de la presencia emergida. Su cruzada lo llevó hasta un inhóspito pantano, tan oscuro como boca de lobo; en el mapa no figuraba un lugar así o mejor dicho él no conseguía ubicarse. Lo dio vueltas varias veces, perdió la brújula y para el colmo el cielo nublado no le permitía siquiera recurrir a las estrellas.

¿En que parte de Nohr me encuentro? -se pregunto antes de bajar de su montura.- Diablos, me perdí. Encima este lugar no creo que este lugar tenga frutos ricos que recolectar o al menos animales para cazar. Mierda, mierda y mas mierda; ya estoy cansado, debería hacer una fogata. -Amarró la mula a un árbol en un pequeño terreno elevado entre las aguas pantanosas. Le sacó la carga al animal y la puso a un costado, ubicó unas piedras en un circulo con ramas en el medio y por último se preparó para encender el fuego.- Vagando solo por el bosque Issun es feliz~~~

Lo que menos pensaba hacer era intoxicar su mente con pensamientos derrotistas, él no era así. Así que solo se relajó con algunas canciones elaboradas sobre la marcha sobre lo genial que era. Cuando de repente escuchó un sonido extraño, alguien se movía no muy lejos de su posición. En el mejor de los casos era una persona perdida como él, lo mas normal es que fueran bandidos y lo peor era que en realidad sean emergidos. En cualquier caso tomó su espada rápidamente, miró a todas direcciones buscando el origen del sonido.

¿Quién está ahí? ¡hable ahora o juro que lo despanzurro!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Nov 06, 2017 6:12 pm

A cada paso que daba el hombre de fe mas se incrementaba su malestar, y al mismo tiempo mas se acostumbraba al mismo. Supuso que por el tiempo que llevaba caminando por el desconocido pantano una parte de el se comenzaba a hacer al ambiente que le rodeaba. Un ambiente hostil contra su persona, en aura que emanaba del bosque y que le envolvía,calándole hasta los huesos. Llenandole de temblores inapreciables a simple vista y de nauseas,revolviendole el estomago. Removiendo hasta lo mas profundo de si.

Apretó el báculo entre sus manos,se pego el mismo al pecho. La familiaridad del objeto que siempre cargaba,de esa forma que siempre permanecía entre sus manos,resultaba reconfortante. Mas aun cuando había decidido continuar con su andar,con su búsqueda , e ignorar aquel sentir. Pues a pesar de que lo relacionaba con un poder conocido, uno contrario al suyo, decidió que no era mas que el efecto que tenia en el el paisaje. Las oscuridad,el silencio del lugar con sus pisadas como lo único que lo rompía, lo siniestras que eran cada sombra que los abundantes y altos arboles proyectaban por todas partes,lo negro de las aguas pantanosas... Si,debía ser eso, debía ser eso y no magia... O eso quería creer. Eso iba a creer hasta que algo le demostrase que estaba equivocado.

Fue de manera casi imperceptible. Un cambio tan sutil que no lo noto hasta que sus pies dejaron de pisar la vegetación del lugar.Dejando el crujir de las pequeñas ramitas atrás para ser sustituido por pasos mas silenciosos. El sonido intercalado de sus pies contra las piedras. La vegetación en el limite del lugar intentando devorar el suelo de piedra de la edificación que se levantaba en el corazón del pantano. Difuminando así el borde,el lugar donde comenzaba y acababa la estructura en la que ,sin previo aviso y de manera inesperada , se había introducido.

Habia sido cuidadoso con su entorno,había estado observando a su alrededor no solo por no caerse,no solo por no conocerlo,si no también para buscar a los ladrones de la reliquia. Y aun así era inesperado, sorprendido de que se hubiese adentrado al lugar sin percatarse.

Parpadeo un par de veces y observo el lugar,comenzando desde el suelo donde su mirada ya estaba fija. Bloques de piedra desgastados que actuaban como baldosas. Algunos con trozos desprendidos,con socabones en ellos,otros sueltos, elevándose ligeramente sobre los demás intentando salir de sus lugares. Aun predominaba la falta de luz, y era por la misma que el clérigo no era capaz de distinguir con claridad si la misma de debía aun a las altar copas de los arboles que se entrelazaban unas con otras cerrando así el paso del sol, o si el lugar donde se encontraba tenia techo. Solo sabia que estaba oscuro,y que dicha oscuridad le daba a las baldosas un leve tono violáceo. Como si un aura de dicho color se hubiese posado sobre el suelo, un aura oscura que se había propagado por todo el lugar.

Desde su posición apreciaba que el suelo estaba elevado sobre algo, que los bordes del mismo se precipitaban sobre algo. Pero tendría que acercarse mas para saber sobre que,aunque por el lugar donde se encontraban,en el corazón del pantano,era posible que estuviese ubicado sobre el pantano mismo. Sobre una de las charcas de el.

Comenzó a elevar la vista poco a poco. Un escalofrió mas fuerte que los anteriores hizo que diese un paso atrás,de forma instintiva, antes de paralizarle. Frente a el ,a la distancia, las estatuas de los dragones se repetían. Sobre paredes de piedra,alzándose en solitario mas allá del limite del suelo... La figura de un dragón que no conocía, pero que algo en su ser le hacia rechazarlo.

Y junto a la nueva edificación silencio, y soledad. Algo que le turbaba todavía mas ,pues al igual que algo dentro de si rechazaba el lugar,otra parte de el le aseguraba de que había encontrado lo que buscaba. De que si el fuera uno de esos seres que habían cometido el robo ,se refugiaría allí.

Se pregunto,si Elimine realmente existía como santa, si su mirada llegaría a aquel lugar. En otro continente, en un bosque cuyo corazón era la oscuridad, donde la luz no existía. Se pregunto si el viento de Hanon era capaz de hallar el camino hasta allí....
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [1]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
Tomo de Ellight [2]
Tónico de defensa [1]
Tónico de resistencia [1]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Jue Nov 16, 2017 6:03 pm

Aunque su camino hacia Ylisse se había desviado un poco, algo positivo que la loba pudo sacar de este inconveniente era que la belleza del ecosistema del pantano era digna de percibir y admirar. Ammy logró ver distintas especies de animales en su camino, tales como algas, lirios de agua, matorrales y juncos, así como ranas, cocodrilos, distintos tipos de ave que ella no llego reconocer a simple vista, e inclusive una nutria que a breves segundos tuvo la suerte de ver. Sin embargo, aunque el pantano era muy interesante en muchos aspectos, una de las cosas de las que Ammy se quejaba era de la cantidad de mosquitos que habían. Las capas de agua estancada y poco profundas era el lugar perfecto para que diferentes insectos pudiesen dejar sus huevecillos y de esa forma reproducirse, así que la laguz ahora le costaba mucho el no tener que rascarse.

- Grr…

Suerte para ella, su caminata la llevo eventualmente hasta lo que a simple vista le pareció ver que se trataban de unas ruinas. Más allá del hecho de que era muy sospechoso encontrarse una edificación en medio de un pantano como este, la laguz agradeció muy en el fondo entrar en el sitio solo para poder alejarse un rato del enjambre de mosquitos.  Junto a la nueva edificación, regreso el mal presentimiento que había estado teniendo sobre esta atmosfera, pero puede que en estos momentos solo se trataba de una reacción inicial al adentrarse a un lugar desconocido. Poco a poco ella se estaba acostumbrando a ello, pero no le vendría nada mal el tener una pista sobre que dirección debería tomar para llegar a su destino.

Tal vez pueda encontrar un mapa en este lugar”- Pensó, esperanzada de que podría encontrar algo interesante. Y aunque eso no sirviese de mucho, tenía pensado subir hasta lo más alto de edificio para ver la extensión del pantano y ubicarse un poco. Y quizás, solo quizás, usar el sitio para acampar esta noche.

- ¡Ah!- Soltó, mientras salta un poco hacia adelante para no caer al caminar sobre el piso agrietado y resbaloso o los lugares donde visiblemente había llegado a cubrirse de agua – Uff… Ok, más lento…Lento… Sin prisa y con cuidado…- Murmuró casi como si fuese una orden para ella.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Miér Nov 29, 2017 10:26 pm

Issun dio un paso, luego otro y otro; sin pensarlo avanzó demasiado pero todo se mantenía en silencio. Un silencio perturbador de aquellos que solo los cazadores realizan mientras asechan su presa. Incómodo el espadachín estuvo a punto de volverse atrás cuando escuchó otra vez un sonido, pero esta vez sin darse tiempo a analizar la situación comenzó a correr. En su mente solo mantenía ideas locas que de alguna forma terminaban en él saliendo victorioso, bandidos que lo iban a matar por que tenían su guarida cerca, un animal raro cuya piel valía mas que un reino, e incluso una hermosa señorita escapando de sus captores que resultaría ser alguna princesa importante. En este punto cualquier persona normal pararía forzadamente esos sueños locos, pero no él.

Como si un encantamiento le hubieran propiciado el joven artista corrió como el viento, chocando con casi cualquier cosa que le estorbase. Sin preocuparse por si había trampas persiguió una sombra que escapaba corriendo entre la vegetación muera. Cuando lo vio lo suficientemente cerca se abalanzó descuidadamente hacia el, lo agarró con fuerza y cayó sobre un charco de agua profunda. Para el espadachín que se alzó entonces victorioso al ver que lo que perseguía era tan solo un conejo negro fue una flecha al corazón de su ego. Aún envuelto en mugre se lo veía pálido de la sorpresa y con la boca abierta.

¿Eras solo tú tratándome de asustar? ¡Que fastidio maldita seas! -Soltó al animal sin cuidado, su persecución había sido en vano. Se predispuso a volver cuando por fin lo notó, el conejo lo había llevado a un lugar extraño. Poco iluminado como el resto del pantano pero que se notaba había sido construido hace ya bastante tiempo.- ¿Es la entrada de algún santuario?. -No, era imposible ¿qué santuario se establecería en un pantano?. O al menos sería tan poco dedicado como para no iluminarlo con antorchas o limpiarlo. Sin dudas era algo abandonado, seguramente por la aparición de los emergidos.- Que extraño...

Le llamaba la atención un lugar así de extraño, no paraba de preguntarse sobre el y esos cuestionamientos rápidamente se convirtieron en una idea. ‘’Debo entrar’’ se dijo así mismo con una sonrisa en el rostro. Issun era un explorador nato, sobre todo por que tenía muy poco sentido común. Apenas dio dos pasos fuera del agua pudo notar la presencia de alguien mas, un bandido tal vez; la hipótesis de la guarida cobraba demasiado sentido. Ese lugar sin duda era peligroso y era mejor aguardar entre las sombras, pero el único problema es que Issun no era una persona común.

¡¡¡Hey tu!!! -gritó mientras se acercaba caminando. El suelo se veía muy maltratado, con algo de moho y las baldosas resquebrajada cuanto menos. Miró las paredes de forma instintiva, tan maltratadas como el resto del ambiente hasta que por fin notó la presencia de dos grandes estatuas. Realmente era un escenario cutre.- ¿Qué es este lugar? parecen ruinas. Estatuas sucias y abandonadas en un pantano. ¿Aquello no es un dragón?
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 01, 2017 3:56 pm

De a uno en uno, ingresan al área edificada en el pantano. Todos los murmullos en el ambiente cobran volumen aquí, y pronto pueden ver su origen: de entre las imponentes estatuas aparece también un grupo de magos oscuros, recitando cánticos a medida que caminan hacia otro punto del lugar. Entre ellos, cargado por asas laterales, se encuentra un cofre que emite una suave luz. Los magos se dirigen a un lado del lugar con un círculo extraño tallado en el suelo y ponen el cofre al centro de este, para luego situarse en formación a su alrededor, sacando tomos oscuros y comenzando a conjurar.

Un par de ladrones que acompañaban así como uno de los magos se separan del grupo para revisar los alrededores, acercándose al equipo.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.



OBJETIVO: DERROTAR A TODOS LOS ENEMIGOS

Recuento de HP:









Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3177


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Dic 13, 2017 7:05 pm

El clérigo creyó haber divisado algo por el rabillo del ojo,otro ser o criatura haciendo aparición en las hasta entonces desoladas ruinas.Mas poco antes de que pudiese girar su cabeza hacia el lugar para comprobar si realmente había visto algo,y lo que había visto ,un grito le interrumpió. Haciendo que se girase,casi sobresaltado a la dirección de la que provenía la voz. La figura de un hombre,de cabellos oscuros y ropajes que el clérigo no identificaba.Haciendo preguntas y observaciones,una tras otra,sin parar ni darle tiempo.

Habia estado sumido en encontrar a los emergidos y la reliquia robada,se había mentalizado de manera inconsciente de que solo se encontraría con esos seres o con el resto de miembros de la procesión que habían partido en la misma misión que el. Nunca espero cruzarse a nadie mas,la sorpresa se había echo evidente en su rostro pero poco a poco se desvanecía. Al igual que poco a poco sus pulsaciones volvían a la normalidad,tras el sobresalto que se había llevado con el grito. Y solo entonces,reflexiono un poco en las palabras ajenas.

-Yo... no se que es este lugar... Unos emergidos robaron unas reliquias sagradas pertenecientes a Altea e Ylisse,los estaba siguiendo para intentar recuperarlas cuando llegue aquí... Los dragones....

El había partido de Altea.El dragón divino de dicho país era Naga. Pero al adentrarse en los pantanos sabia que había cruzado la frontera con Plegia, y aunque no lo supiera... ninguna divinidad representante de la luz tendría estatuas tan sombrías y oscuras,tendría un templo en medio de un pantano,resguardado de la luz del sol.. Ni habría tanto frió.

-Los dragones... Creo que son estatuas de Grima... el dios de...

Sus palabras murieron. Por propia voluntad.En un ambiente tan silencioso ,con los escasos murmullos del pantano que alcanzaban las ruinas, y con su propia voz y la ajena como único sonido destacable, los murmullos que poco a poco empezaban a introducirse en el ambiente destacaban. El albino callo,para comprobar que no eran imaginaciones suyas.Y no lo eran,el sonido aumentaba ,el volumen del mismo, y Luz dejo de prestar atención al desconocido rostro frente a el para girarse una vez mas. Encarar el origen de dicho sonido.

El escalofrió volvió al ver lo que de entre las estatuas surgía. A Luz no le gustaba juzgar a la gente por su apariencia,pero era precisamente por la apariencia de esos seres que supo lo que eran. Porque no era la primera vez que se cruzaba con ellos. Eran emergidos,eran dark mages... Aunque debía de reconocer que si era la primera vez que se cruzaba con un emergido mago oscuro... pero ese  aura era inconfundible. Al igual que la luz que emitía el cofre que esos seres portaban. Una luz que aun a la distancia el clérigo podía percibir su calidez,la familiaridad con la propia,se brillo intenso que sentía no porque lo percibiese o porque lo viese... si no porque algo dentro de el,su instinto,se lo decía.

Esa caja... tenia que recuperarla. No podía dejarla en manos de esos seres.... Esos seres que se alejaban de ellos,tomando la dirección contraria.Aun entonando sus cánticos,centrados en su labor. Desde ese lugar el albino solo pudo ver como depositaban el cofre en el suelo,como lo rodeaban... Y como junto a los magos había algunos otros emergidos que tomaron dirección distinta,como había un mago oscuro rezagado,que comenzó a dirigirse a ellos. Acaso los habían visto? O solo iban a inspeccionar el terreno,en busca de aquellos que podían interrumpir su labor,fuese cual fuese ?

El clérigo suspiro. Si los habían visto el conflicto seria inevitable,no iba a resguardarse en el pantano ,siendo un terreno mas conocido para el enemigo,mas peligros para ellos.... Pero si no los habían visto.... No,no podía huir. No sin recuperar aquello.

Se giro hacia el desconocido,le sonrió con dulzura y le susurro.

-Tengo que recuperar esa caja... Si no deseas verte involucrado en esto ahora es el momento de irse,antes de que nos vean... Si no.... agradecería mucho tu ayuda... Pero no quiero presionarte,la decisión es tuya...

No espero respuesta y comenzó a caminar,con pasos suaves,hacia el mago. Su elemento contrario,su enemigo mas cercano. Coloco su báculo entre su brazo y su cuerpo,sujetándolo así mientras se descolgaba la bolsa que llevaba a su espalda. Aun acercándose con cuidado. Vio en su andar otra figura,desconocida. Parecía humana,pero tampoco estaba muy seguro,solo sabia que no era emergida. La figura vislumbrada de refilon con anterioridad.

Se detuvo a una distancia prudente del mago,sin importarle que le hubiese visto ya a esas alturas. Habia metido la mano en su bolsa mientras caminaba,y ahora que se detenían observo dentro. Para sacar de la misma el frasco cristal deseado de entre todos los que portaba. Tomando el tónico de defensa en su mano,abriéndolo con el pulgar de un hábil movimiento y tomando su contenido de un trago.Tiro el recipiente vació dentro de la bolsa y saco esta vez uno de los dos tomos que había traído consigo desde Elibe.Lo saco y se volvió a colgar la bolsa a la espalda.

No había tanta duda como en ocasiones anteriores,no tanto temor. Los motivos eran varios. No tenia a Lyn a su lado,no podía depender de nadie mas. Tenia un objetivo claro,algo que cumplir,algo que había decidido que devolvería a su dueño. Tenia su magia. Toda ella. Podía sanar,pero en aquella ocasión podía también atacar,la fuerza para lograr lo que deseaba... Y un mayor control de su poder de lo que tenia la primera vez que lo uso,que lo descubrió....

Seguía sin gustarle las batallas,el conflicto.Menos aun desde que sabia que esas criaturas no eran simples maquinas de matar.Desde que sabían que podían ser heridos,sanados,que tenían conciencia,deseos de proteger la vida... Pero no podía dudar eternamente. Solo llevar a cabo su objetivo.Y si era necesario ya se arrepentiría después de sus acciones.

Abrió el tomo ,sujeto con ambas manos. Comenzó a leer las palabras en leves murmullos,y llegando al final de las mismas extendió uno de sus brazos hacia adelante. La palma hacia arriba,la mano en dirección a la criatura. Cuando las palabras finalizaron una masa de luz comenzó a formarse sobra la cabeza del ser,y la misma luz,el mismo elemento,comenzó a tomar forma de plumas,algunas mas definidas que otras. Hermosas plumas de luz que caían con suavidad sobre su objetivo,pero con una rapidez impropia de dichos objetos. Magia que había tomado forma y que sin saber si surtiría efecto o no,si lo alcanzaría o no,caía sobre el enemigo



resumen:

Se mueve a la zona marcada abajo, se toma un tónico de resistencia, ataca al dark mage usando el tomo de Ellight
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [1]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
Tomo de Ellight [2]
Tónico de defensa [1]
Tónico de resistencia [1]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Jue Dic 28, 2017 6:25 pm

Mientras la laguz investigaba la zona, a sus oídos llegaron los murmullos de las personas que se encontraban en el lugar, amplificados por la forma del edificio, pero sin que estos se llegaran a distinguir bien por la cantidad de sonidos entremezclados.

Parece que al final si hay alguien en casa” Pensó.

Preocupada, pero al mismo tiempo curiosa por lo que estaba sucediendo, la loba se acercó hasta la entrada y salida del edificio donde había mejor luz, encontrándose frente a frente con un sujeto sospechoso que venían justo entrando, el cual estaba cubierto con una gran capucha y difícilmente se podía distinguir su rostro bajo el pañuelo que cubría su boca.

- Oh. Saludos, joven. Que grato es encontrar a otro viajero recorriendo estos lugares… Mi nombre es Okami, estoy un poco perdida y me gustaría saber si trae consigo un mapa de la zona

En un principio, la laguz no se había dado cuenta que se trataba de alguien peligroso, hasta que al acercarse un poco se fijó en el brillo que reflejaba la hoja del arma que llevaba atada a su cintura. ¿De verdad aquella persona era un simple viajero? ¿O acaso se trataba de un ladrón que se había acercado para saquear las ruinas? Sea como fuese, la loba tomo precauciones, deteniéndose a medio camino sin acercarse demasiado, subiendo más la guardia y transformándose en lobo en cuando miro mejor a la persona que tenía enfrente de ella.

- No eres un viajero normal, ¿cierto?...

Soltó un gruñido, y antes de que este sacara su espada, la loba se dispuso atacar al emergido con capucha, usando su cuerpo para derribarlo y hundiendo sus colmillos en su brazo y su garras sobre los hombros para tratar de inmovilizarlo en el suelo.

RESUMEN:
Ammy se mueve a la zona marcada arriba, se transforma en lobo y ataca al emergido que se encuentra más arriba en el centro del mapa.

Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun el Mar Ene 09, 2018 6:01 am

Issun se volteo un segundo, notó que tenía una planta en su hombro derecho junto con algunos bichos raros caminando. Fastidiado se los quitó sacudiéndose con fuerza, por ultimo agarro su extravagante sombrero y los escurrió con fuerza, sacando toda el agua que era posible. Hasta no volver a su asentamiento no lograría poder secarse, eso lo sabía y por ello no dejaba de sentirse aún mas fastidiado.

¿Cómo que no sabes? -replicó fastidioso mientras terminaba de limpiarse y escuchaba a su interlocutor.- ¡Espera! ¿Dijiste reliquias? eso suena a que valen mucho -Tanto como para pagar una abultada recompensa, pensó con malicia el muchacho. Tal vez su persecución inútil no había sido tan improductiva. Refregó su rostro con rapidez para poder ver bien con quien charlaba. Issun pensó al instante que era una chica y se sorprendió. Hay que tener un carácter importante para ir a un lugar como ese a enfrentarse contra emergidos. Debía ser una de esas sacerdotisas confinadas en santuarios, eso no era raro... pues él hubiera tenido un destino parecido.

Issun se quedó callado hasta que aquellos ruidos raros comenzaron a salir del fondo y aumentaron su claridad. Ella había dicho que perseguía emergidos, pero en su larga experiencia nunca vio una de esas cosas hablar; por lo cual se preguntaba si solamente había emergidos en ese lugar.

¿Qué es eso? no entiendo que dicen -dijo mientras trataba de sacarse el agua de los oídos golpeando su cabeza mientras se inclinaba. Le iba a plantear su duda a la muchacha hasta que ella habló antes, con una sonrisa hermosa le dio una advertencia. Si quería huir, ese era el momento. Por unos momentos Issun quedó paralizado, incluso luego de que la muchacha se retirara para enfrentar un Dark Mage que se había presentado en el camino.

¡Mierda! es demasiado linda... -dijo luego de unos segundos tras poder reaccionar, se golpe unas palmadas en el rostro para terminar el ensueño y se volteo para seguirla.- Salvar a la chica, matar a los emergidos, devolver las reliquias, cobrar alguna recompensa y con eso termino de salvar el día. ¡Ay Issun eres demasiado genial para este mundo! no sé como haré para explicarle a esa chica que me tengo que ir después de que se enamore de mi. ¿Pero cómo culparla?

Sin mas paranoia egocéntrica que decir Issun dio su primer paso, siguiendo de cerca a la muchacha a la cual ni sabía como llamar. Con una mano encima del mango de su arma miró su destino disimulando una sonrisa por la proximidad del combate. Sus pies pasaron de una caminata intrascendente a una marcha cada vez mas rápida, pronto se vio al espadachín cargar contra el mago emergido. Pudo notar tan solo a con ver su rostro esos ojos carmesí, iguales a la sangre que muchas veces vio derramar bajo su acero.

¡¡¡Oye oye oye!!! ¡yo también quiero participar!

Spoiler:
Issun se mueve al slot de la derecha de Luzrov, usa su skill Desarmar y ataca al Dark Mage(la imagen se las debo :V)
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 17, 2018 7:37 pm

[Narrador comienza por las tiradas de dado de los aliados. Ya que magia de luz es superior a oscura y los laguz son superiores a armas físicas, solo se tira = tipo - nivel por Issun.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3177


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 17, 2018 7:37 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3177


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 17, 2018 8:03 pm



El emergido revestido en túnicas de mago oscuro se dobla sobre sí, cubriéndose tambaleante de la luz, tensándose como si sufriera un intenso dolor. Por fortuna, la misma voz del myrmidon anunciando su llegada lo alerta, de modo que logra prácticamente lanzarse fuera de rango, retrocediendo para esquiar la espada. Esta llega sólo a rozar el brazo en que sostiene el libro, haciendo que lo deje caer en el proceso.

Mientras el mago oscuro se ocupa en recobrar su tomo, los encapuchados asesinos cerca prestan mayor atención a él. Se mueven ambos para acudir en su ayuda, sin embargo uno es tumbado enseguida por la loba laguz. Ante su mordida el asesino no tarda en contraatacar con una blandida veloz de una daga de plata de muy buena calidad, intentando quitarse de encima al animal.


Clase: Assassin
Arma: Daga de plata [2]
Inventario: Daga de plata [2] (equipada)
Skills:

El otro emergido, una asesina de vestimenta exactamente igual, acude ante el mago oscuro para asistirlo. En un parpadeo ya está ante el myrmidon, intentando tomarlo por sorpresa con una daga plateada.


Clase: Assassin
Arma: Daga de plata [2]
Inventario: Daga de plata [2] (equipada)
Skills:



[Ahora, la tiradas de dado por ataques enemigos. - tipo + nivel de la asesina contra Issun, - tipo + nivel del asesino contra Ammy.]


Última edición por Narrador el Miér Ene 17, 2018 8:04 pm, editado 1 vez
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3177


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 17, 2018 8:03 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo + nivel' :
 

Recuento de HP:


















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3177


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Ene 28, 2018 2:27 pm

Luz no pudo evitar dejar salir un suspiro,el aire que no sabia que había estado reteniendo desde que comenzó a invocar el hechizo. Aire que soltó al ver como la magia surtía efecto,como aquel que era su enemigo y sobre el cual había liberado su magia comenzaba a doblarse sobre si mismo,cubriéndose de su ataque. Siendo derrotado... por su magia... su poder surtiendo efecto,saliendo con cierta naturalidad de el...

Y entonces dio un ligero salto,sobresaltado por el grito del hombre posicionado a su lado. El emergido, alertado por la voz ajena se movió, su magia quedando fuera de rango,fuera de su alcance... su luz no lo había alcanzado por completo.

El albino no pudo evitar fruncir el ceño ,preocupado por ello. Era el quien le había dado al hombre la opción de ayudarlo, le había dejado decidir por si mismo, y por eso no podía reprocharle nada. Pero no había esperado que acudiese en su ayuda,después de todo no se conocían,el asunto no le incumbía... y menos había esperado que se plantase frente al enemigo a gritos,haciendo que no solo esquivase parte de su hechizo,si no también la espada que el otro portaba como arma.

La idea era ser el primero en acercarse ,el primero en atacar, la sorpresa seria poca pues ya le habían visto pero al menos tenían una oportunidad de pillarlos desprevenidos si lo iniciaba todo el mismo. Pillarlos desprevenidos y acertar de lleno el primer golpe. Algo que ya no ocurriría,algo que hubiese hecho que su ceño se frunciese aun mas,de no ser porque capto la acción del hombre. Si , no había alcanzado al mago,pero si había tirado su tomo,desarmandolo. Hizo un leve amago de sonrisa. Era su oportunidad. Abrió la boca de nuevo,para recitar el hechizo ,pero la cerro al ver como otro encapuchado se acercaba a ellos.

Esta vez el emergido no portaba un tomo si no una daga, centrando su atención en el hombre a su lado,atacándolo sin éxito. De momento no parecía prestarle atención pero,si dirigía su daga al clérigo el mismo no tendría con que defenderse ,ni tiempo para invocar el hechizo si debía esquivar otros ataques. Siendo así solo quedaba confiar en el desconocido, que sin mala ni intención alguna había arruinado en parte sus planes. Y aun así le estaba agradecido,por acudir en su ayuda...por meterse en aquella batalla aun cuando no le correspondía.

-Por favor encárgate de el, no tienes que acabar con el solo... Distraelo mientras voy a por el mago...

Y sin esperar respuesta el albino se movió,alejándose del emergido de la daga,de su compañero,dando un rodeo con pasos apresuraros. Para estar lo mas cerca posible del mago que buscaba su tomo,pero alejándose al mismo tiempo del resto de figuras. Fue al moverse cuando se percato de que alguien mas luchaba contra los muertos,mas no tenia tiempo de fijarse en ello ahora.

Se detuvo,tomando el frasco de cristal que había estado buscando entre sus pertenencias mientras se movía ,bebiendo el tónico de defensa que el frasco portaba. Antes de volver a posar su mano sobre el libro,de estirar la misma. De murmurar las palabras y de hacer que la luz de su magia cayese una vez mas sobre el dark mage.



Spoiler:
Se mueve a la zona marcada abajo, se toma un tónico de defensa, ataca al dark mage usando el tomo de Ellight
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [1]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
Tomo de Ellight [2]
Tónico de defensa [1]
Tónico de resistencia [1]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Ammy el Sáb Feb 10, 2018 6:46 pm

El emergido que Ammy había derribado hace pocos momentos no tardo mucho contraatacar a pesar de la herida que ella le había provocado al morderlo. La daga de plata logro alcanzar el rostro de la laguz, haciendo un preciso corte sobre su hocico, ella finalmente lo soltó y se quitó de encima de este para poder evitar recibir mayores daños.

- ¡Agh! Serás… Grr…

Ammy comenzó a caminar hacia atrás, sacudiendo la cabeza hacia los lados, gimoteando y soltando resoplidos fuertes y furiosos debido al ardor que sentía sobre la herida. Luego de limpiarse parte de la sangre con una de sus patas delanteras, se acercó hasta su bolso de viaje (el cual había dejado detrás de ella al momento de transformarse), sacó un concoction con una de sus patas y rompió la parte de arriba de la botella de un pisotón. Bebió un poco del líquido derramado del suelo con su lengua, y de una vez aplicó algo de la medicina sobre el corte.

Tanto el olor como el sabor del brebaje no eran agradables, en especial para una laguz como Ammy que tenía un sentido del olfato y del gusto más desarrollados cuando estaba transformada. Suerte para la loba, no tenía que tomar demasiado, y aquella medicina seguía teniendo mejor sabor que la comida para perro que había probado una vez. El líquido pasó por la garganta de la laguz sin problemas, eliminando el dolor y el cansancio en pocos segundos, y cerrando la herida profunda que había sobre su hocico.

Sigh… Mucho mejor…”- Suspiró, chasqueando su lengua.

La loba volvió a ponerse en posición de combate, gruñendo y mirando fijamente a su enemigo para poco después ir nuevamente hacia él mientras este aún se recuperaba, tomo un gran impulso con la fuerza de sus patas traseras y se movió rápidamente en su dirección usando su cola como timón para maniobrar mientras se acercaba. Inclinó su cabeza hacia un lado a últimos segundos que estuvo cerca de este, encajando sus colmillos afilados en la parte baja de la pierna del emergido. El terreno húmedo del lugar impidió que el agarre de Ammy fuera del todo preciso, por lo cual las patas de ella se ensuciaron con el musgo que había en el suelo y parte de su cuerpo cayó hacia un lado luego de que ella resbalase con la superficie de piedra justo después de morder.


RESUMEN:
Ammy permanece en la misma casilla, usa un concoction y vuelve a atacar al Assassin.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Simbolo de Satori
Concoction [4]
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Issun Hoy a las 5:50 am

El filo del arma cortó el aire de un sablazo, con una diagonal descendente de izquierda a derecha que pretendía aniquilar al enemigo de un solo ataque. Sin embargo la atención del emergido por los gritos que había soltado Issun arruinaron la sorpresa, dándole el tiempo suficiente para esquivar el corte. Lo único que Issun pudo conseguir de aquel intento fue cortar un pedazo de tela de la capa del emergido.

¡Tsk! ya verás fracasado -Con claras intenciones de continuar su ataque con una estocada que en su posición era mas que ventajosa un sonido despabiló al espadachín. Girando a su derecha pudo verlo, desde la sombras apareció otro monstruo con ojos rojos carmesí. Esta vez no era un mago sino un asesino, algo mas digno para el intercambio de golpes con el muchacho.- Mierda... -Apenas pudo detener su ataque y desviar su arma lo suficiente para que el ataque no fuera mortal, siendo cortado levemente en un costado del torso. El espadachín decidió entonces no arriesgarse mas y retroceder un par de metros con un salto. El panorama del campo de batalla había cambiado formándose dúos.

Aferrándose al mango de su arma miró al asesino con fiereza, se inquietaba bastante con la mirada sin vida del emergido. Fue una sana distracción las palabras de su compañera, designando un contendiente para cada uno. Por supuesto, para el espadachín, medirse con un par que portaba un arma blanca era mas que atractivo. Con una sonrisa en el rostro el joven espadachín aprobó la decisión.

Lo que tu digas, con mucho placer me encargaré de este mugroso insensato querida. Buena suerte con el maguito -Dijo estirando su mano para agitarla como un gesto de saludo. Luego estiró su arma apuntando al asesino para advertirle.- Estas ante el gran Issun Bôshi, siéntete mas que agradecido por morir bajo mi espada.

Sin mas que agregar se abalanzó contra el asesino aprovechando que el largo de su katana era mas largo que el de las dagas del oponente. El emergido por supuesto reaccionó yendo al choque con claras intenciones de acercarse antes de que Issun consiga tomar efecto en su ataque. Todo parecía indicar que esta disputa se decidiría por quien fuera mas rápido usando su arma.

Spoiler:
Issun se queda en la misma casilla en la que se encuentra, usa ''Desarmar'' en el asesino que tiene en frente y lo ataca.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Una Luz en Extinción [Luzrov, Ammy, Issun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.