Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Corrin el Miér Mar 21, 2018 8:12 pm

Miró de soslayo al mago, quien parecía dubitativo sobre tomar o no la bebida que su compañera Alanna les ofrecía a ambos. Sabía que, si lo ofrecía, debía tener algún temor fundado. Afortunadamente, pese a que el sabor no se acercaba ni al de una bebida tradicional para niños, sintió sus fuerzas crecer. Su voluntad para esperar el ataque enemigo era mayor que antes, por lo que suspiró, con el ceño fruncido, pero el rostro decidido. Nunca en su vida había estado tan segura de algo: sobrevivirían todos, derrotarían a los emergidos y regresarían a su hogar, habiéndose unido en unos lazos que el destino jamás sería capaz de deshacer.

Una nueva oleada de emergidos había formado filas junto frente a ellos. De cerca eran mucho más perturbadores. Sus ojos, centelleando en fuego, no dejaban de mirarlos como a sus presas. Mas no eran sus orbes lo más peligroso, sino su ánimo de lucha, insaciable, que les empujaba a combatir hasta desgastar su último aliento. Y justamente, en ese preciso instante, era cuando ellos debían sacar fuerzas de flaqueza y resistir el golpe que ya preparaban sus temibles enemigos.

Uno de los espadachines se posicionó frente a ella, al igual que otro frente al mago. Eran los dos cuya resistencia era superior, más después de haber tomado la extraña pócima de manos de su compañera mercenaria. No supo si el líquido tuvo algo que ver con su habilidad para esquivar el golpe del emergido, quien blandía su espada con unas fuerzas dignas del mejor espadachín, o quizás precisamente este último se había sobrepasado con el ímpetu y no logró acertar sobre ella, su objetivo. De un modo u otro no podía estar más agradecida. Un golpe directo habría supuesto una muerte casi inminente, y no tenía ninguna intención de perecer en un campo de batalla, lejos de su familia y a manos de un emergido.

De la misma forma, rodando ágilmente por el suelo, había sorteado la magia del emergido portador de un tomo. De rodillas en el suelo era vulnerable, pero se había posicionado de tal manera que podría volver a rodar con relativa facilidad. Respiraba por la boca, consecuencia de los rápidos movimientos que había realizado y todo el desgaste que el combate hacía sobre su resistencia.

Sin embargo, como si el destino pensase que ya habían sufrido lo suficiente, uno a uno los emergidos se retiraron, apremiados por algún motivo que desconocían. Se miró con sus compañeros, después hacia los lados, en caso de que aquello fuera una trampa, pero no había nada ni nadie a su alrededor. ¿Eso significaba que habían vencido? O más bien, que habían resistido, ya que no habían llevado al final la vida de muchos emergidos, solo de un puñado de ellos. De una manera u otra, estaban vivos, debían aprovechar la oportunidad para decidir qué hacer a continuación.

No me lo puedo creer… –Sus piernas fallaron. Acabó sentada en el suelo, mirando hacia arriba al rostro de sus compañeros. Estaba exhausta, por la fuerza empleada, por la concentración y por el peligro vivido. Era el momento de aprovechar que la fortuna les sonreía, por lo que ayudándose de su fiel espada, se las arregló para erguirse de nuevo –Acompañaré a L’Arachel de regreso al barco, avisaremos al caballero Gerard de nuestra fortuna en batalla, estoy segura de que alabará a los dioses por sonreírnos –Esbozó una leve sonrisa, aunque no había mencionado ninguna deidad a propósito. Además, no estaba seguro de permitir que dos magos completamente opuestos permanecieran juntos mucho más tiempo, sus oídos así como sus cuerpos podían salir malparados de una disputa sobre la superioridad de un tipo de poder u otro, así que se apresuró a alejar a la clériga y al corcel de la escena, exclamando elogios a su actuación anterior –Os dejo el resto en vuestras manos, confío en que regreséis al barco, cuanto antes abandonemos esta isla, mayores serán nuestras posibilidades de supervivencia –Con un gesto de cabeza, se despidió del mago y de la mercenaria –Ha sido una oportunidad extraordinaria compartir esta contienda con vos, gran mago oscuro, sus habilidades merecen todos mis respetos –No tenía medio a la magia oscura, más bien todo lo contrario, se hallaba excepcionalmente habituada por su hermano menor.

Sin más dilación, caminó junto a la dama de luz, rumbo a su escondido navío. Las buenas nuevas no habían hecho más que comenzar.

acciones:

-Corrin regresa.
-De acuerdo con el reparto de oro, siendo 97 para Corrin.
-Muchas gracias a los compañeros y a los Admin por esta oportunidad, después de los problemillas que hubo al principio ;3;  
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
270


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Sindri el Vie Mar 23, 2018 3:48 pm

Ése ha sido su último error. – sentenció con una mirada que podía lanzar cuchillas a placer. Un hilo de sangre corrió por el cuello del Sabio Oscuro. Fino, pero rojo. Hasta que, de un movimiento seco, el muchacho se lo limpió con el dorso de la mano. La Oscuridad había hecho lo que se le pedía, pero nunca pierde la oportunidad para recordar a sus adeptos que, al fin del día, es ella la que decide su destino. Qué Emergido tan amable que quería asegurarse que se había afeitado bien aquella mañana… bien pues, ¿No correspondería agradecer tal gesto al Emergido? Comenzó a cargar energía arcana y a hacerla recorrer por el Tomo de Worm para lanzar un nuevo hechizo y cobrarse la deseada venganza. No es que el daño fuera enorme, pero el sólo hecho de haber sido herido le llenaba de una inusitada ira. No estaba acostumbrado a ello.

Pero justo cuando apuntó la mano hacia el Emergido algo sucedió. Por un momento pensó que el espadachín se había quedado congelado de miedo al entender que se estaba enfrentando contra la Magia Arcana. Pero no, nada más lejos de la realidad ya que mostró una enorme rapidez en salir de la escena – ¡Eh! ¡EH! ¡Vuelva aquí! ¡No he terminado con usted! – trató de seguir con la vista hacia donde se iba el grupito de Emergidos que, hasta el momento, no habían demostrado más voluntad que la de querer luchar contra ellos. No tuvo especial éxito y, simplemente, suspiró de forma audible y cerró el Tomo de Magia al ver que el peligro había pasado por el momento – Supongo que sobreviviré, pero espero que esto no deje marca. – respondió el muchacho a la mujer del hacha mientras sacaba un espejito de uno de los bolsillos, tratando de jugar con el reflejo para asegurarse que el corte no fuera muy profundo y no fuera, digamos, a morir desangrado en los próximos minutos – ¿Y ustedes? ¿Todo bien por aquí? – al fin y al cabo la lucha había sido dura para todos y él no había sido el más herido ahí. Observó con detenimiento ahora la señorita peliblanca que había decidido sentarse (que, juzgando por la conversación se llamaba “Corrin” y debía tener un título nobiliario), ahora a la otra mujer en busca de respuestas ante la situación.

Después de escuchar unos pocos nombres propios más que no pudo identificar, no pudo sino hincharse de orgullo cuando le llamaron “gran mago oscuro” y elogiaron sus habilidades. Sí, era un Sabio Oscuro, pero nadie le había dicho antes de esta manera lo fantástico que era, por lo que no iba a romper aquella escena con pequeños detalles técnicos – El honor ha sido absolutamente mío, señorita. Espero que podamos encontrarnos en otra ocasión. – y, tras decir aquello, le dedicó una gran reverencia primero a Lady Corrin y luego a la mujer que iba a caballo. Era reconfortante encontrar de vez en cuando a personas que no demostraran miedo o temor de la Magia Arcana… un cambio de aires de la superstición usual que anegaba su día a día. Durante unos momentos se quedó mirando en su dirección, pensando que quizá quedarse por mucho tiempo en Phoenicis era una idea horrible y que salir de ahí mientras podía era lo mejor que podía hacer.

¡Qué buena adivina es usted! La verdad es que no tengo ninguna intención de irme con las manos vacías de aquí. Ni la más mínima. – contestó la no-pregunta de buen humor mientras tocaba distraídamente el lugar donde le había rozado la hoja de la espada. Toda la aventura no sería más que una pérdida de tiempo si simplemente diera la vuelta y comenzara a buscar una manera para salir de ahí. Había Emergidos, ¿cierto? Entonces, por fuerza, debía existir algún lugar donde guardaran cosas. Y si guardaban cosas, algunas de ellas podían ser libros – ¡Oh! ¿Está usted hablando en serio? Esto que es nuevo. Normalmente soy yo el que tiene que pedir a la gente que me acompañe... – ¿Agradecerle? ¿A él? ¿A un Sabio Oscuro de entre todas las profesiones? Parecía que todavía quedaba algo de gente con honor incluso en un lugar tan remoto como Phoenicis. Extraño. Harto extraño. Pero, ¿Quién era él para discutir con la amable señorita del hacha? – No se lo negaré por nada del mundo. ¡Adelante, la aventura del conocimiento nos aguarda! – dijo grandiosamente mientras señalaba a la nada delante de él, casi como eligiendo una dirección al azar en la búsqueda de libros, grimorios, pergaminos, textos e incluso trozos de pared garabateados con palabras – Pero antes, una preguntita. ¿Qué les quedaría espacio para uno más en el barco?

Off:
En cuanto al final del tema de misión:
- Si es posible, Sindri acompañará a Alanna en la exploración del lugar.
- Estoy de acuerdo con la repartición del botín, siendo 100 gold para Sindri.
- Me gustaría aprovechar este momento para agradecer la oportunidad de haber podido participar en este tema.
¡Muchísimas gracias a todos!
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [3]
Tomo de Archfire [6]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1364


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Eliwood el Vie Mar 30, 2018 1:48 am

Tema cerrado. 140G a cada participante.

Sindri ha gastado un uso de su tomo de Worm.
Alanna ha gastado un uso de su hacha de bronce.
Corrin ha gastado un uso de su espada de bronce.
Corrin ha gastado 2 vulnerary.
Alanna ha obtenido un Báculo de Mend [4] y 100 Gold del enemigo.
Alanna ha gastado un tónico de defensa.
Alanna ha gastado un tónico de resistencia.
Sindri ha obtenido 100 Gold del enemigo.
Corrin ha obtenido 97 Gold del enemigo.

Todos obtienen +4 EXP y +2 Bonus EXP! Alanna obtiene +1 EXP adicional por efecto de Parangón!

Gracias al aumento de experiencia, Sindri obtiene un nuevo skill de la rama Dark Sage:

Invertir Maldición - La capacidad de comprender y manipular toda clase de males no-naturales. Utilizando este skill, el mago oscuro puede desviar toda clase de estado alterado (Parálisis, SIlencio, etc) desde su persona a un enemigo, aunque es inevitable que deba sufrir dicho estado por 1 turno antes de transferirlo para ser sufrido por el otro. Si un aliado sufre un estado alterado, el mago oscuro puede captarlo inmediatamente por ellos antes de transferirlo a un enemigo.

Corrin obtiene un nuevo skill de la rama Great Lord:

Soberanía - La expresión máxima de la fidelidad y protección. Una vez que un Great Lord obtiene este skill, el territorio al que es afiliado cuenta con una singular unidad y fortaleza, y no puede volver a ser tomado o invadido por emergidos, pues estos cesan de gastar tropas en intentarlo. La afiliación del Lord, por supuesto, ya no podrá cambiar jamás.

Y la barra de EXP de Alanna ha sido maximizada.

Alanna puede ahora ascender de la clase Mercenary a la clase Hero.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4419


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Alanna el Vie Mar 30, 2018 5:08 am

Ascender a la siguiente clase.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [4]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
esp. de bronce [2]
Hacha de Acero [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1097


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Eliwood el Lun Abr 16, 2018 10:59 pm

- Class Change -



¡Alanna ha ascendido de Mercenary a Hero!

¡El nivel de uso de hachas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

Además, gracias a la EXP acumulada, Alanna obtiene un nuevo skill de la rama Hero:

Guardia - Permite al héroe proteger a otro, recibiendo por él o ella el daño, ataque, skill o estado alterado que fuera a afectarle, sin importar cuan certero haya sido. El skill debe activarse antes para que todos estos posibles daños recaigan en el héroe.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4419


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.