Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Sindri el Sáb Ene 27, 2018 10:07 pm

La batalla comenzó y, como Sindri esperó, dos enemigos se fijaron en él desde el principio, acercándose peligrosamente a él con la lanza en ristre montados en corceles. Uno de ellos parecía especialmente enfadado por el hecho de haberlo herido con su hechizo, lo que era una lástima. Lo que querría es haberlo matado del todo. El tercer Emergido pasó zumbando más allá de él… y lo hubiera seguido con la mirada de no ser por los dos enemigos que tenía frente a él ya estaban enarbolando sus armas para crear un pinchito de Sabio Oscuro – ¡Que se note que mamá pagó unos buenos instructores de danza! – musitó por lo bajo mientras observaba atentamente la trayectoria de las lanzas hacia su persona. Pero la Oscuridad no iba a dejar que uno de sus adeptos cayera así como así y dejara su oficio en mal lugar. Unas manos temblorosas y unas dudas existenciales crearon un movimiento poco fluido y muy predecible de las armas astadas cuya esquiva no supuso especiales problemas para el antiguo bibliotecario de Ilia.

Suerte que no tuvo, al parecer, una de las integrantes del grupo, que fue golpeada por una de las lanzas de los enemigos. Sindri no lo vio en primera persona por su posición, pero la marea de sonidos traicionaron lo que sucedió – ¡Señorita! ¿Se encuentra usted bien? ¿Necesita algo? Creo que debo tener alguna venda en mi bolsa… – dijo girándose momentáneamente y alzando la voz para asegurarse que lo oía bien. Si bien estaban en inferioridad numérica, los Emergidos eran conocidos por luchar sin temor alguno y a plena potencia. Y seguramente los enemigos que estaban más allá de esta zona montañosa ya estaban alertados y se dirigían raudos y veloces hacia aquí. Era necesario acabar con estos combatientes alados y buscar algo de cobijo antes que fuera demasiado tarde.

¡Menuda sorpresa! No todos los días uno puede ver Magia de Luz. – si bien era un tipo de magia que Sindri detestaba de un modo visceral, no le provocó la misma urticaria metafórica que sintió tiempo atrás en Bern. A todo se acostumbra uno, al parecer. Pero lo que más le sorprendió fue la actitud de L’Arachel frente a los enemigos. Era una actitud de Justiciera. Con mayúscula. Sus palabras desprendían una ferviente furia fogosa propia de aquellos que luchaban por la Luz y por el Bien, una paladín de la Justicia y una campeona de la Ley. Muy interesante. El tipo de personas que uno descubre en un libro, pero que hasta el momento Sindri no se había encontrado en carne y hueso. En cierta manera se sentía ilusionado, casi como si fuera un personaje al servicio de una heroína de leyenda… aunque dicha heroína usara la horrible Magia de Luz.

No, no. Las Sombras y la Oscuridad no tienen nada que ver con los Emergidos. Se lo aseguro. Han salido de algún lugar, pero no del Abismo. – mencionó mientras se movía de su lugar (encontrarse entre enemigos no era plato de buen gusto de nadie) con la intención de arrojar un poco de verdad sobre el asunto. Tal y como había mencionado a Ram Amelia Isabella de Montmorency en Ilia hace mucho, mucho tiempo, los Magos Arcanos tenían la capacidad de notar la Oscuridad dentro de otros seres y Sindri no la había notado en el interior de ningún Emergido con el que se había cruzado. Una prueba irrefutable que no tenían nada que ver con la Oscuridad y la Magia Arcana – ¿Rausten? ¿Dragones? ¿Hay dragones en Rausten? ¿Dragones de verdad? ¿Dónde está Rausten? Tendré que ir de visita alguna vez. – preguntó Sindri con emoción mal contenida. Si de veras había dragones en Rausten, y dichos dragones no eran dragones Laguz, entonces era el siguiente paso lógico en su Investigación Dracónica.

¿La Luz? ¿Exterminar? La única cosa que la Luz puede exterminar es hormigas, y eso con ayuda de una lente. – un hechizo de Luz no sería suficiente para acabar con un Emergido, por lo que el Dark Sage decidió ayudar a la Maga de Luz con un hechizo propio. Un poder mayor que, sumado a ese hechizo, decantaría la balanza en su favor – Observe. Sea testigo de la Verdadera Magia de este mundo. Un poder que lo sobrepasa todo. – tras concentrar energía arcana en su mano libre, el muchacho señaló con desinterés al Emergido objeto de ataque y, al momento, tres haces de una masa violácea incorpórea salieron volando caóticamente hacia el Emergido con la intención de chocar contra él. Definitivamente, había una enorme diferencia de poder entre el Tomo de Ruina y el Tomo de Worm.

Tras el ataque, conjuró nuevamente la Oscuridad que había en su interior y cubrió el campo de batalla con un manto sombrío de terror y duda. La batalla no había hecho nada más que comenzar, al fin y al cabo, y toda ayuda era bienvenida.

Off:
Sindri camina hasta ocupar la casilla inmediatamente superior a Corrin y ataca diagonalmente al mismo Emergido que acaba de atacar L’Arachel. A continuación, activa su habilidad Mal Augurio.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [3]
Tomo de Archfire [6]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1356


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Alanna el Miér Ene 31, 2018 6:25 pm

Una de las novelas infantiles que más recordaba de su niñez era una en la que se narraban las aventuras de un aprendiz de estratega, un chico que apenas destacaba y con el mal fario de ser muy callado. No obstante, de vez en cuando tenía sus frases, y la más famosa de ellas decía así: nunca des por sentado que estás libre de contratiempos.

Resultaba pues, que sus planes sucintos para solventar su situación se desmoronaron porque ese pequeño “contratiempo” que les surgió hizo caso omiso a sus advertencias y se encaminó en la dirección contraria, justo al encuentro de las jinetes pegaso que les habían localizado. Alanna se revolvió en el sitio, debatiéndose entre el desconcierto y la indignación, aunque la segunda iba ganando la batalla. ¡¿Qué se suponía que estaba haciendo aquel muchacho?! ¡Le dijo que se refugiara en el barco! Chasqueó la lengua, y a punto estuvo de salir de su escondrijo para agarrar a ese insensato y sacarlo de allí cuanto antes. Pero no lo hizo. Si bien, las piernas se le congelaron en el mismo momento que llegó a ver lo que el joven sustrajo de su faltriquera. Dioses habidos y por haber. Los tonos purpúreos de aquella cubierta abrieron un portal a los recuerdos de cierta mañana en el mercado de Ylisstol que no iba a olvidar en mucho tiempo.

«No puede ser», eso quiso creer ella. Más, los pinchazos de su pecho se acrecentaron al notar que el miasma que desprendía el grimorio del chico era tal que cargaba el ambiente. Ahora empezaba a entender el por qué de la intranquilidad de quienes afirmaban haberla visto en acción. Taumaturgia oscura. Que irónico; si el hereje que Gerard y ella redujeron hace una semana en Ylisse hubiese llegado a recurrir a su tomo, o de haber sabido de antemano sus efectos, quizás se hubiese pensado el encararle.

Pero, ¡diantres!, debía admitir que la dichosa magia oscura que empleaba el muchacho estaba haciendo mella en la formación  de combate de los pegasos. Aunque sus alarmas saltaron cuando uno de los jinetes se alejó del taumaturgo por los efectos de ese miasma que desprendía y optó por otro objetivo. En Corrin, siendo exactos. Maldijo para sus adentros y, visto lo visto, desechó su plan original para participar en el caos que se acababa de desatar. Brincó de su escondite, hacha en mano, para interceder entre el pegaso malherido y su inesperado aliado de batallas. Así era, aliado. Por muchas que fuesen las influencias negativas que acarreaba sobre la magia oscura, seguía siendo un arma. Un valioso recurso en el campo de batalla, como bien decía su joven estratega de los mundos de fantasía.

¡Cercadla, ahora que han roto la formación! —Señaló con un gesto rápido del brazo a la jinete con la que se enfrentaban. Acto seguido, y aprovechando esos preciados momentos de desconcierto, enarboló su hacha contra la jinete que tenía a sus espaldas. Si las circunstancias pedían de ella que optasen a la ofensiva, que así fuese.

Spoiler:
Alanna se coloca en la casilla superior de la que se encuentra Sindri y ataca a la jinete pegaso ya malherida que tiene arriba suya.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [4]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
esp. de bronce [2]
Hacha de Acero [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1094


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Corrin el Vie Feb 02, 2018 9:23 am

En aquellos momentos de tensión, donde su vida y la de las personas que se encontraban allí presentes corrían peligro, no esperaba que quedase hueco para que otros se asombrasen por su ausencia de calzado. Probablemente ese detalle fuera lo menos importante de todo, teniendo en cuenta los enemigos alados que velozmente se estaban aproximando a su situación. Parpadeó, no obstante, por la particularidad de ese joven de cabellos purpúreos que había aparecido de la nada. Si sus ojos fueran de un color rojizo, casi podría haberlo confundido con un emergido con capacidad de hablar por su comportamiento tan sumamente extraño. ¡Si es que incluso se estaba preocupando por sus pies! Pese a todo tuvo que contener una ligera risa, tapándose el rostro con la mano. Le había sido completamente imposible reprimir ese impulso, mas no debía permitir que cegara el escenario en el que se encontraba. Un escenario de lucha.

Aunque a lo mejor esa persona no era del todo confiable. Tragó saliva por una mala sensación. Algo le decía que incluso podía esconder algún secreto. Efectivamente así fue. Observar cómo flujos de magia negra se abrían paso hasta el primero de los jinetes pegaso enemigos consiguió asombrarla. Le recordaba a la última batalla en la que había participado junto a su hermano menor, Leon, quien también dominaba las sombras como ese joven era capaz de hacer. Una mezcla de miedo, asombro y nostalgia se apoderó de su cuerpo.

Estas sensaciones hicieron que no fuera consciente de la cercanía de uno de los enemigos, quien consiguió acertar con su lanza sobre ella –Maldición… –¿Cómo se había desplazado tan extraordinariamente rápido? Apenas había dejado de mirar unos segundos, cegada por el uso de la magia oscura de su curioso acompañante, cuando los enemigos se encontraban justo encima de ellos. Se miró de reojo el hombro herido, que por fortuna no era con el que manejaba su espada, pues de lo contrario habría sido nefasto. No obstante, dolía y escocía, era incómodo, incluso había logrado atravesar su armadura.

Miró de nuevo a sus compañeros, por lo menos había conseguido evitar que los emergidos alcanzaran a su compañera –No os preocupéis L’Arachel, es simplemente un rasguño –Molesto, pero nada grave. Nunca esperaba verla con tan ferviente potencia mientras realizaba sus ataques mágicos, delante del joven oscuro. Los dos parecían tener el mismo objetivo. De hecho, si no fuera por la encrucijada en la que se encontraban incluso diría que aquello era un duelo de luz y oscuridad. Nunca jamás había esperado presenciar uno, y mucho menos en semejantes condiciones. Si no fuera por la densa y maligna sensación que desprendía el mago oscuro, incluso podría haber pensado de aquello como algo bonito, interesante y único.

La joven Alanna también se estaba esforzando. ¡Había terminado con la vida de uno de los pegasos! No podía quedarse atrás. Ahora no podía debilitarse. Rebuscó en su alforja hacer uso de uno de los pequeños frasquitos sanadores que guardaba para urgencias como esa. Desconocía a qué otros peligros iban a tener que enfrentarse, por lo que debía mantener con sus capacidades al cien por cien.

¡Ahora me toca a mí! –No sabía si el enemigo que tenía a escasos metros seguía respirando después de que ambos flujos de magia hubieran hecho estragos, pero no podía simplemente quedarse mirando mientras deseaba que todo hubiese salido a la perfección. No. Corrió hacia él, asestándole un formidable golpe con su acero. Sabía que las lanzas contaban con una clara ventaja sobre su hoja, pero eso no iba a hacer que retrocediera. Daría lo mejor de ella de una manera u otra.

ACCIONES:
Corrin, sin moverse, usa un vulnerary y ataca al pegaso que tiene a su lado, que es el mismo al que han atacado L'Ara y Sindri
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Narrador el Mar Feb 06, 2018 9:56 pm

[Narrador procede a las tiradas de dado de los aliados. Tomo de Luz vs Lanza de bronce = tipo = nivel, Tomo de Worm vs Lanza de bronce = tipo + nivel, Espada de bronce vs Lanza de bronce - tipo = nivel.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Narrador el Mar Feb 06, 2018 9:56 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo + nivel' :


--------------------------------

#3 '- tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Narrador el Mar Feb 06, 2018 10:46 pm

La movilización organizada y estratégica del equipo funciona con rapidez. Antes de que el enemigo pueda reaccionar con la misma clase de orden, la formación de las caballero pegaso ya tiene una integrante menos, caída bajo el hacha de la mercenaria. El pegaso desbocado y agitado huye enseguida, en una dirección aleatoria. De las dos unidades restantes, una es herida enseguida por la espadachina ante sí y envuelta en magia, aunque parece ser que la potente magia oscura usada ha sofocado el efecto de la de luz esta vez. De cualquier modo, la emergida y su montura lucen débiles y extremadamente alicaídas cuando la negrura se dispersa, casi enseguida cayendo del aire al suelo rocoso, sin rastro de vida en los ojos rojos que pronto se apagan. De sus pertenencias cae un Báculo de Mend [4].



Pero la batalla continúa. Con los dientes castañeando de temor innato, la jinete que queda se lanza a contraatacar. Con desesperación asesta un golpe sorprendentemente seguro, empujando con tanta fuerza su lanza contra la joven lord que incluso golpeando armadura la abolla hacia adentro y entreabre.

El resto de emergidos en el área han desistido de dirigirse al punto de llamado en la batalla distante. En su lugar, se encuentran ya cerca de donde se halla el equipo combatiendo, listos para apoyar a la jinete pegaso. Los refuerzos continúan apareciendo en esta dirección.



[Contando con superioridad de arma, la jinete no necesita tirar dado contra Corrin.]

Recuento de HP:















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Alanna el Jue Feb 22, 2018 10:11 am

Cambio en el orden de posteo:
Informar de que se volverá a cambiar el orden de posteo. Alanna irá primera durante este turno.
No quería ser pedante, pero había que reconocer que la coordinación en sus movimientos y acometidas frente a las jinetes pegaso fue, ante todo, ejemplar. Mientras sus dos compañeras y el taumaturgo oscuro aunaban fuerzas para romper la formación de los animales y acometer contra uno de ellos, su hacha dio la última palabra y firmó la sentencia de la otra jinete malherida. Su cuerpo inerte resbaló del lomo del pegaso, que relinchaba de espanto y huyó de la batalla dando bandazos en el aire.

Por otro lado, sus compañeros también salieron victoriosos, aunque… para el mal fario de L’Arachel, su hechizo de luz se lo tragó la magia oscura del taumaturgo, como quien apagaba una vela de un soplido. Esto, como no, le dio un muy mal presentimiento. De lo poco que conocía a la clériga, sacaba en claro que era una persona, ante todo, orgullosa de su fe y sus doctrinas eclesiásticas. Luego estaba el escabroso asunto de su fuerte carácter y la… posible reacción ante lo que ella consideraría una ofensa mayor. Como si lo viese venir. Había escuchado decenas de historias sobre la eterna refriega entre los practicantes de la luz y los adoradores de las sombras, y ninguna de ellas terminaba bien. Por lo menos, para quienes no tenían nada que ver entre ellos y permanecían demasiado cerca.

Y, como no, el muchacho de las artes oscuras tuvo que abrir la boca y soltar un comentario mordaz tras otro. Bueno, para ser francos, aquello no se parecía en nada a las batallas que se imaginaba entre diferentes vertientes mágicas. Porque lo que era lanzarse puyas unos a otros lo veía casi a diario en las tabernas más concurridas de Ylisse, y tampoco es que se considerase el mejor ejemplo de madurez a tener en cuenta. Sin embargo, también sabía cómo solían acabar tales riñas, y el mejor remedio era cortar por lo sano antes de que fuesen a más.

¡Ahora no es momento de demostraciones ni debates de magia! ¡Si tantas ganas tenéis de discutir, hacedlo cuando todos hayamos salido con vida de aquí! —Estaba claro que la tensión, los nervios, y tener a una panda de asesinos a un palmo de distancia no sacaban el mejor humor de uno. Pero si tenía que ponerse dura para evitar cualquier desgracia, por la Santa Madre que lo haría. Lo irónico, es que la herencia por parte de su madre biológica también ayudaba mucho.

Quedaba un único pegaso del escuadrón en pie, y darle tiempo a que huyese podía suponer la llegada de más refuerzos enemigos. Rauda y veloz, Alanna se impulsó hasta el animal y se preparó para descargar una vez más su hacha e impartir la única diplomacia que esos demonios con piel de hombre llegaban a entender: la del frío acero.

Acciones:
Alanna se desplaza hasta la casilla superior a la jinete pegaso y ataca.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [4]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
esp. de bronce [2]
Hacha de Acero [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1094


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Corrin el Jue Mar 08, 2018 9:23 pm

No podía creer que además de enfrentarse a un grupo de emergidos enfurecidos tuviera también que escuchar la discusión de sus dos compañeros de combate acerca de la magia. En cualquier otro momento u ocasión habría estado abierta a un coloquio formal donde cada uno expusieran las razones y los motivos no solo para usar un arte u otro, sino para defenderlo y explicar su funcionamiento. No todo era bueno o malo al cien por cien, sino que siempre existían matizas, como en la vida propia, pero definitivamente ese no era el mejor momento para ello.

A pesar de la gracia de sus movimientos y de la, en apariencia, facilidad con la que habían derrotado a sus enemigos, todavía uno de ellos mantenía las fuerzas intactas. La golpeó con fuerza, haciendo que incluso la armadura a la que tanto cariño le tenía y tan buena compañera de viaje había sido se quebrara en el lugar del impacto, así que maldijo por lo bajo.

Retrocedió apenas un paso, frotándose la zona dolorida. Como mínimo le saldría un morado, pero no quería centrarse únicamente en las heridas. Se había dado cuenta de que los pegasos se dirigían siempre hacia ella, pero si por ese motivo sus compañeros seguían seguros, no le importaba. Aguantaría lo que fuese necesario, no les defraudaría. Y si para ello tenía que acabar con sus reservas del líquido curativo que había conseguido para su viaje, lo haría. Sin más, sacó un nuevo frasquito cristalino de su forja, bebiéndose el contenido sin pestañear. No debía perder más tiempo, pues no contaban con demasiado.

Aferró la espada con fuerza mientras observaba cómo su amiga de dorados cabellos propinaba un certero golpe al enemigo alado. Agradeció por lo bajo su habilidad con el hacha, pues estaba siendo decisiva en la empresa que tenían entre manos en ese momento. Respiró hondo y, antes de que el pegaso pudiera recuperarse del golpe, decidió que era su turno –No te olvides de mí, aunque me hayas lastimado, no voy a dejar de luchar contra ti! –Con fuerza, se abalanzó contra el emergido, propinándole un nuevo manodoble con su acero. Debían terminar con él antes de que llegasen los refuerzos enemigos.

acciones:
Corrin se mantiene en su sitio, se toma un vulnerary y ataca al pegaso
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Sindri el Jue Mar 15, 2018 7:49 pm

No me puedo creer que eso haya funcionado… – susurró el atónito Dark Sage mientras observaba como la luz era apagada por la Oscuridad hasta el punto que desapareció sin ningún rastro. ¿Eso… acababa de pasar? ¿Sus ojos no le estaban engañando? ¿No había pasado el efecto completamente contrario hace tiempo atrás en Bern? Es decir, claro que Sindri quería que pasara eso, pero el plebeyo también quería que las manzanas que robaba del vecino se transformaran en oro macizo y no por eso sucedía. ¿Acababa verdaderamente de romper el Triángulo de la Magia, una de las normas más elementales que aprendían los aprendices? – Quiero decir… ¡Claro! ¡Claro que ha funcionado! ¡Al fin se ha hecho Justicia en este mundo! – una vez procesó lo sucedido, claro que el ex bibliotecario se sintió en la cresta de la ola. Él había triunfado donde muchos otros habían fracasado. Había sido elegido por la Oscuridad para ser su campeón ante las masas de “héroes” y otros seres de la Luz. Tuvo que inspirar y expirar unas pocas veces, tratando de convencerse que sí, incluso en aquel lugar apartado de cualquier civilización y asediado por todo tipo de enemigos podía tomarse un momento para regodearse por su victoria – ¡La Oscuridad venció! ¡Alegrémonos todos por el aciago destino que les espera a estos donnadies! – y tras decir eso, soltó una cristalina carcajada, dejando salir así todo el estrés que había acumulado durante la pelea.

¡Señorita, no sabe lo que está diciendo! Acaba de presenciar algo maravilloso. ¡Un cambio de paradigma, incluso! – no podía esperar que los legos sobre magia entendieran qué había pasado ahí exactamente, por lo que no podía compartir la opinión de la mujer con el hacha. ¡La magia crecía y se nutría del conflicto! ¿Acaso esperaba discutir tal suceso luego con un té y unas pastitas? “Oh, la absorción metamágica fue absolutamente espectacular, ¿le apetece más infusión de cardamomo?” – Pero concuerdo que no es el momento de hacer ningún simposio de alguna clase. Supongo que tendremos que esperar un poquito para eso. – y con esas palabras, abandonó su más que seguro lugar para desplazarse hacia un lugar mucho más peligroso, una posición que muchos llamarían la mismísima boca del lobo. Pero es que se sentía valiente. Poderoso, capaz de todo. Si debía enfrentarse contra todo un batallón, pues lo haría, puesto que él era Sindri, el Adalid de la Oscuridad y el Campeón de la Noche Eterna.

Rodeó el pegaso del Emergido guardando las distancias, puesto que sabía lo mucho que un mordisco de esos caballos alados podía doler, hasta colocarse justo al lado de la damisela que cabalgaba con el corcel, a la que saludó respetuosamente con un movimiento de cabeza – Terminemos con esto. – sentenció mientras cargaba otro hechizo de Worm en su mano derecha, desplazando algunas páginas del tomo con un movimiento ágil de su brazo izquierdo. La energía chisporroteó en el aire de forma errática y antinatural, comenzando a crear pequeñas espirales con renovado vigor, deseando ser liberada contra algún objetivo. Cualquier objetivo. Y Sindri cumplió su deseo, enfocando la masa de taumaturgia arcana contra el pegaso que continuaba vivo. Sólo por si acaso se le ocurría sobrevivir al ataque combinado de las dos señoritas.

Y sólo por si acaso… – el Dark Sage se concentró una vez más y volvió a convocar un Mal Augurio, cargando el ambiente con una densa magia arcana. No pudo sino dedicar unos pocos pensamientos a los Emergidos que parecían estar muy cerca, al pie de aquella montaña… pero decidió finalmente preocuparse por ellos cuando el tiempo fuera propicio.

Off:
Sindri se desplaza hasta ocupar la casilla situada al lado de L’Arachel y debajo del jinete de pegaso Emergido y ataca desde ahí al enemigo, para a continuación utilizar su habilidad Mal Augurio.

Los tres usuarios restantes de esta misión hemos acordado este salto del turno de L’Arachel.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [3]
Tomo de Archfire [6]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1356


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 16, 2018 3:28 pm

[Se procede a las tiradas de dado de los aliados.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 16, 2018 3:28 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 16, 2018 4:54 pm

Las armas de las dos jovenes se llevan la vida del pegaso y la oscuridad termina de tomar la de su jinete, desplomándose ambos cuerpos en la pendiente rocosa. La montura se desprende en la caída y su carga queda esparcida tras el equipo: un báculo de Mend [4] y una bolsa de monedas que se abre en el camino, conteniendo 296 Gold.



Por otro lado, al final de las laderas aparecen ya el resto de emergidos, ahora totalmente enfocados en el equipo en lugar de su misión original de dirigirse a la costa. Los primeros en llegar son un espadachín y un mago, que bloquean enseguida el camino. El mago observa lo que tiene ante sí antes de elegir atacar a la clériga, dejando al espadachín vérselas con el mago oscuro. Lo que el aura oscura hace a las manos del Swordmaster temblar, lo compensa dando varias estocadas con la punta de la espada para subsanar cualquier torpeza.

Un segundo par de mago y espadachín parecen arribar a los pocos segundos, preparados para reforzar a sus aliados. Los enemigos se acumulan. El segundo mago se une a atacar al portador de magia oscura.




Clase: Mage
Arma: Tomo de Trueno [2]
Inventario: Tomo de Trueno [2] (equipado), Dagas de acero [6]
Skills: -


Clase: Swordmaster
Arma: Espada de acero [4]
Inventario: Espada de acero [4] (equipada), Vulnerary [3]
Skills:


Clase: Mage
Arma: Tomo de Viento [2]
Inventario: Tomo de Viento [2] (equipado)
Skills: -

[A continuación, las tiradas de dados de los enemigos. Magia de anima vs magia de Luz tiene superioridad asegurada, por lo que no tira dado. Los demás son afectados por Mal Augurio.

De no postear en este turno, L'Arachel estaría oficialmente fuera de la misión y Narrador no le tomaría en cuenta nuevamente.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 16, 2018 4:54 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo - nivel' :


Recuento de HP:





















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Alanna el Sáb Mar 17, 2018 1:10 pm

Era increíble la capacidad de verborrea que tenía aquel mago oscuro. Y también el poco sentido de la urgencia que podía tener alguien en mitad de un combate contra unos asesinos despiadados. Tal era la enervación de Alanna que su hacha ondeó con más fuerza de la que tenía pensada y le sesgó el costado al pegaso, en lugar de a su jinete. Una maldición velada se le escapó en un resoplido y retrocedió de un salto, antes de que el animal la cocease. Aunque el resultado acabó beneficiándoles, odiaba atacar a las monturas de sus enemigos si no era estrictamente necesario. Ninguna de ellas tenía culpa alguna de los actos barbáricos que sus jinetes pudiesen realizar. Con todo, la emergida que lo cabalgaba también pereció frente a los sortilegios del brujo.

¡Lo único maravilloso que deseo presenciar es que estos demonios desaparezcan de nuestra vista! —le espetó al chico con un agudo tono a causa de la irritación. El lado positivo es que eso mismo estaban consiguiendo. Poco a poco, eso sí. Ya no se vislumbraban más unidades aéreas por el firmamento, por lo que ya podía descartar que los acabasen acribillando desde el cielo. Alanna aprovechó unos valiosos momentos de paz para recoger los pocos objetos que desperdigó la última jinete de pegaso y ponerlos a buen recaudo en caso de necesitarlos. Sobre todo, algo tan valioso como un báculo. Estuvo a punto de dejarlo en las manos expertas de L’Arachel, pero la efigie de diversas figuras asomando por la lejanía le helaron la sangre. —¡Maldición! ¡Vienen refuerzos emergidos! —Chasqueó la lengua y corrió hacia el grupo para congregarse con ellos. Contó a lo sumo cuatro de esos monstruos de ojos carmesíes avanzando hacia ellos, y para mayor escarnio, varios de ellos ya estaban desplegando lo que debían ser grimorios de magia. Después del mal trago tras escapar de los lanzazos de esas jinetes pegaso, y justo les venía una potencial lluvia de truenos y llamaradas.

Luchar contra magos ya se salía de sus experiencias combatiendo con forajidos o emergidos, y mucho menos contra unos que les tomaban la delantera y contaban con escoltas. No podía poner en riesgo a sus dos compañeras, y por mucho que el otro joven estuviese curtido en el dominio de la magia, seguían siendo inferiores a la hora de lanzar ataques a distancia. Con un riesgo tan alto, Lo que necesitaban cuanto antes era reagruparse y prepararse para la siguiente acometida antes de que los cazasen con la guardia baja. —Esperaba que esto no fuese necesario… —Sus orbes descendieron hasta su faltriquera con una punzada de duda. Se los había traído con la premisa de estaba convencida de sus efectos; a fin de cuentas, fue un obsequio por parte de los Custodios al socorrerles aquella vez. Si no confiaba en su buena voluntad ahora, ¿Cuándo lo haría? —¡Lady Corrin, coged! —Alanna metió mano a la bolsa y le pasó a la peliblanca un frasco lleno de un líquido muy claro—. Es un reconstituyente muy potente que reducirá en gran medida vuestra fatiga. Tomáoslo cuanto antes. Y vos también, rápido. —Acto seguido, sustrajo un segundo frasco que le tendió al hechicero. No permitió bajo ningún concepto que se lo rechazase. —Creedme que si estuviese intentando daros veneno, lo único que conseguiría sería perder el tiempo. —Lanzó una mirada acerada hacia los emergidos y dijo—: No me haría falta teniéndolos a ellos.

Acciones:
Alanna baja una casilla para colocarse al lado de Corrin y Sindri para entregarles los siguientes objetos:

-Tónico de Defensa para Corrin
-Tónico de Resistencia para Sindri
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [4]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
esp. de bronce [2]
Hacha de Acero [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1094


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Corrin el Sáb Mar 17, 2018 3:28 pm

Por un momento creyó que se encontraba en un lugar alejado, viendo entrenar a dos magos tranquilamente sobre una pradera verde y preciosa, rodeado de árboles frutales y que posteriormente se estrechaban la mano en signo de un gran combate. Pero no, se encontraba a miles de kilómetros de su hogar o de cualquier otro lugar que conociese, rodeada de emergidos que intentaban acabar con su vida y con la de sus compañeros mientras uno de ellos, el último que había llegado y a quien no conocían lanzaba alabanzas sobre la grandeza de la magia oscura. Sabía de la increíble capacidad de ese tipo de conjuros, pero no estaba segura de si alegrarse por haber superado a la magia de luz de su compañera en el combate era la mejor reacción en ese preciso momento.

Siempre y cuando los objetivos de la magia oscura del pelimorado fueran los emergidos y no ninguno de ellos, aceptaría cualquier tipo de extraña alabanza que lanzara a favor de ese poder purpúreo.

¡Por todos los dioses, creo que deberíamos seguir concentrados! —Lo decía más como una súplica amable que como una orden. Estaban haciendo un gran equipo juntos, aunando todas las fuerzas en una sola para combatir enemigo a enemigo, y estaba funcionando a las mil maravillas. Nunca había comprendido la importancia del trabajo en equipo tan bien hasta ese preciso instante. Sabía de su importancia, pero en esa tierra lejana, era lo que les estaba manteniendo con vida.

A pesar de su extraño comportamiento, las habilidades del mago eran asombrosas. No solo contaba con una extraordinaria fuerza mágica sino, diferente a lo que conocía, su resistencia también era sobresaliente.

Un golpe certero por parte de la mercenaria, del mago y de ella misma habían puesto fin a la vida de maldad de la última jinete de pegaso que los hostigaba. Suspiró con alivio, limpiándose el sudor de la frente antes de posar la vista sobre los emergidos que los acorralaban desde el Sur —Debemos resistir como sea esta nueva embestida… —Se mordió el labio, pensando cuál debía ser la mejor estrategia. En realidad aún no sabían de lo que eran capaces sus nuevos adversarios, por lo que quizás mantener la posición y observarlos era la mejor opción con la que contaban.

¿Mmm? —Observó dos pequeños frascos que su compañera estaba sacando de la alforja —Yo confío en vuestras palabras, si esto nos ayudará a seguir adelante, en ese caso, lo tomaré —Quitó el pequeño tapón del frasquito de cristal y bebió su contenido sin respirar. Acto seguido miró al mago oscuro, asintiendo. No había problemas, no existía veneno en su contenido, sino más bien todo lo contrario. Ahora se sentía capaz de resistir casi cualquier golpe —Juntos los venceremos —Apretó la empuñadura de su espada, que vinieran ya esos emergidos.

acciones:
Corrin toma el tónico de Defensa que le da Alanna y se mantiene en su sitio sin atacar
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Sindri el Sáb Mar 17, 2018 7:58 pm

La magia, la espada y el hacha propiciaron el final del último jinete de pegaso Emergido.

Pero todavía quedaban enemigos allí. El más cercano era un seguidor del arte la espada, a juzgar por su elección del arma. Su vestimenta no se parecía realmente a nada de lo que hubiera visto con anterioridad, pero analizando su falta de armadura entendió que su modo de atacar se basaba en la velocidad y la agilidad más que en la resistencia o el desgaste. Información que sería muy valiosa para alguien que supiera qué hacer con ella puesto que el Dark Sage no sabía exactamente la diferencia entre enfrentarse contra un enemigo con o sin armadura. La Magia Arcana, la magia en general de hecho, ignoraba las protecciones creadas por el hombre así que aquellos caballeros embutidos en una armadura no eran más que blancos que se movían menos. Los lanzadores de conjuros, o tal vez los hechizos en sí, solían tener una gran puntería y no era extraño que fueran difíciles de esquivar si no se habían visto muchas veces antes. Y cualquier Mago Arcano que se preciara no iba a dar tales oportunidades a ningún enemigo bajo ningún concepto.

Si bien levantó una ceja al ver otro espadachín más allá, respiró tranquilo tras reconocer los tomos de los que iban vestidos como magos: no era otra cosa que unos libritos de Magia de Ánima, una rama de magia débil contra la que usaba él. Si la Magia de Luz se había rendido a su voluntad, ¿Qué esperanza tenían los Magos elementales contra él? Hablando de eso, tenía que responder primeramente a algo… – ¡Pues tiene usted una concepción de lo maravilloso muy limitado, señorita! ¡Estamos haciendo historia aquí! Todo lo demás es secundario. – y entonces volvió a centrarse con los enemigos que tenía delante, justo en el momento que se disponían a atacarle.

Al espadachín le temblaban las manos, pero el Dark Sage no se confió sólo por eso. Unas manos nerviosas podían hacer movimientos que ni se les ocurrirían a unas manos sanas, por lo que se concentró en el arco de aquel palo afilado de metal. El espadachín trató de sorprenderlo con unas pocas estocadas directas a lo que sería su pecho, pero no fue suficientemente rápido puesto que pudo saltar a un lado al último momento para evitar todo daño. Un Mago pareció querer probar suerte con un hechizo, pero quizá el Mal Augurio le hizo olvidar la rama de magia que él empleaba. El Triángulo de la Magia obró su… bueno, magia, y el hechizo de Ánima no llegó a su destino.

¿Eh? ¿Qué? – mencionó Sindri girándose por un segundo. La mujer del hacha le estaba tendiendo una especie de… ¿Bebida? ¿Acaso era el momento de los refrigerios por algún casual? No tenía sed en aquellos momentos exactos. Pero la insistencia de la mujer hizo que cogiera el frasquito a nivel instintivo. Movió la mirada hacia la otra persona, la chica de la armadura, y se la encontró bebiendo de una botellita similar – ¿Qué tiene esto? ¿Es orgánico? ¿Es nutritivo? ¿Cuenta como suplemento vitamínico…? – no sería nada con veneno dentro, ¿no? La otra chica se lo estaba bebiendo y no parecía que hubiera suficiente tiempo para esperar si le pasaba algo. Incluso asintió con la cabeza, como animándole a tomar un trago.

Olisqueó la botella ligeramente. La bebida tenía un aroma clásico dulzón con tintes de frutas de primavera que preparaba la boca. Dio un traguito a la botella. La poción tenía un poco de cuerpo que se pegaba a la lengua y un sabor al principio algo agrio, pero que se volvía más agradable en el paladar cuanto más tiempo pasaba. Parecía tener tintes a melocotón y a fresa, pero era difícil de saber porque el líquido le estaba comenzando a hacer arder la lengua. De un movimiento rápido se tragó la pócima y bebió el resto que le quedaba. Dos estrellas de cinco. Se tomaría otro de estos con algunas galletas una tarde de primavera si descubrían como hacer que no te quemara las pupilas gustativas.

Bej… – con un escalofrío y una mala cara dejó a su lado la botellita y, ya que el plan era resistir el envite, guardó su hechizo por si lo necesitaba después. Con un sonoro “pum” cerró el Tomo de Worm que tan bien le había servido en aquella batalla. Una vez hecho eso, el muchacho inspiró y expiró pausadamente unas pocas veces – Una vez más, pues. Ahora es el momento de resistir. – llamó de nuevo a la Oscuridad para que le sirviera de escudo tanto a él como a sus compañeros ante los ataques incesantes de los Emergidos. Pronto el ambiente se enrareció, gritando sin voz la aparición de un nuevo Mal Augurio sobre el campo de batalla. Se acercaban otra pareja de enemigos, pero puso su confianza en los Poderes Más Oscuros de nuevo

Off:
Sindri se queda en el lugar que está y bebe el Tónico de Resistencia que Alanna le da. A continuación emplea su habilidad Mal Augurio.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [3]
Tomo de Archfire [6]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1356


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 21, 2018 3:16 pm

[Tiradas de dado de los enemigos: un swordmaster y un mage vs Corrin, luego un swordmaster y un mage vs Sindri. Todas las tiradas afectadas por Mal Augurio, pasando todos los valores de = tipo a - tipo.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 21, 2018 3:16 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo + nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo = nivel' :


--------------------------------

#3 '- tipo = nivel' :


--------------------------------

#4 '- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 21, 2018 3:40 pm



La ofensiva final de los emergidos no escatima fuerza de ataque. Los espadachines toman el frente, atacando a la lord y el sabio oscuro, mientras los magos tras ellos les refuerzan con un viento tajante como una hoja de espada y una descarga rápida de truenos. De estos intentos, desviados por el aura oscura, la gran mayoría pasan entre los cuerpos de los aliados sin herir, excepto el corte de un swordmaster que llega a alcanzar bajo el mentón el mago arcano, cerca pero errando al cuello.

En ese momento, de forma repentina, los emergidos detienen sus ataques, quedando prácticamente congelados en sus posturas. Sus ojos rojos se mueven un poco, como prestando atención a algo distante. Entonces, uno a uno, desde la fila trasera hasta los espadachines adelante, comienzan a retirarse.

De observar la costa, se puede ver en esta que el gran navío emergido está perdiendo su gran bandera de Phoenicis, bajada y cambiada por una más anónima a medida que el barco se separa. De llegar a ver con suficiente ateción y detenimiento, puede notarse que los emergidos de armaduras de liderazgo a bordo están todos muertos ya, esparcidos en la misma cubierta.

Los emergidos en la costa y barcos menores se ven desorientados, sus movimientos repentinamente son un gran desorden. Los refuerzos que debían dirigirse hacia allí, pero que se entretuvieron contra el equipo, claramente ya están muy tarde, aún así se dirigen aprisa al encuentro de sus compañeros. Algo le ha salido mal a las criaturas habitando Phoenicis.

MODO MAPA FINALIZADO

[El tema aún puede ser utilizado para terminar de rolear, abrir cofres, repartir items, etc. La misión se considera ya lograda.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4048


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Alanna el Miér Mar 21, 2018 7:11 pm

Alanna apretó la mandíbula en el instante que truenos y ráfagas viajaron a velocidades vertiginosas, sesgando el aire a su paso. Aunque para bien de ellos, y mal de los emergidos, los conjuros de ánima apenas les llegaron a rozar; ninguno acertó en su blanco. El corazón se le detuvo por unos segundos, ya creyendo que uno de esos endemoniados rayos la carbonizaría. Pero al darse cuenta de que los tres estaban intactos, exhaló una bocanada de aire que le sentó como gloria. Con la peor parte pasada, quedó contener las arremetidas de los espadachines. Corrin consiguió frenar a uno de ellos, pero la espada del otro le pasó muy, muy cerca de la cara al brujo. Alanna aferró el hacha e hizo ademán de lanzarse frente a su aliado para cubrirle de más ataques, pero…

Algo ocurrió. Los emergidos detuvieron su ofensiva para desviar sus rostros hacia la costa. Extrañada, les imitó y abrió los ojos con asombro. El buque emergido que apenas divisaron unos minutos antes contaba con numerosos cuerpos desparramados por la cubierta. Y juzgando que la bandera que ondeaba en el mástil ya no era la emergida, se podía deducir a quienes pertenecían. Eso, además afectó sobremanera a la organización de los emergidos a los que se enfrentaban: por lo pronto, espadas se envainaron, y grimorios se cerraron. El pelotón acabó dando media vuelta y corrieron en dirección al barco, quizás con la esperanza de arreglar el desastre en el que se acababa de convertir su partida de la isla.

Alanna boqueó, todavía desconcertada del extraño giro de los acontecimientos. Sin comerlo ni beberlo, acababan de salir de una encarnizada pelea que habría podido acabar fatal por designios del destino. O tal vez del destino. Fueran quienes fuesen los que desbarataron los planes de los emergidos en el barco, les habían salvado el cuello. —¿Estáis todos bien? —preguntó en voz alta, intercalando la mirada entre sus compañeros. Salvo el corte que se había llevado el otro chico, no había ningún otro percance por el que alarmarse. Alanna sintió que le quitaban un peso titánico de encima y resopló de puro alivio. Lo habían conseguido; estaban a salvo—. Gracias a los dioses —musitó en un murmullo imperceptible, llevándose una mano al pecho. A su vez, la llegada de la calma era un indicio de que ellos también debían tomar acción de inmediato y regresar a su barco. Si la fortuna todavía les sonreía, los emergidos no habrían dado cuenta del buque atracado en una cala recóndita y alejada del suyo. Además, también le preocupaba Gerard, quien fue directo a avisar a la tripulación poco antes de que los emergidos llegasen. Por un lado, le tranquilizaba que no se hubiese expuesto al peligro de la misma forma que ellos, pero por otro ya se imaginaba que el orgullo del caballero acabaría herido por no haber estado presente para auxiliarles. Que complicado llegaba a ser el código de hidalguía a veces.

Pero bueno, de momento harían bien en retornar y dar señales de vida. Sin embargo… —Lady Corrin, si no os importa, ¿podéis adelantaros Lady L’Arachel y vos al barco? Antes me gustaría comprobar que nadie nos sigue y que es seguro. No tardaré, os lo prometo. —Una vez Corrin estuviese de acuerdo con su parecer, y marchase junto a la clériga a su transporte, compuso una expresión serena y encaró al brujo de cabellos púrpuras. Dada su personalidad y comportamiento durante la lucha, se hacía una idea de lo que le rondaba por la cabeza—. Aun tenéis la intención de buscar libros o documentos en estas tierras, ¿verdad? —Entornó los ojos y dejó caer su diestra en la cintura—. Y no vais a cambiar de opinión por mucho que os inste, ¿verdad? —Conociendo ya la posible respuesta que le daría, se encogió de hombros con aires de resignación. Con lo agotada que estaba, ya no tenía ganas de seguir compitiendo en un duelo de cabezonería en el que contaba con escasas posibilidades de ganar. Eso, por supuesto, sin contar el tiempo que perderían ambos discutiendo—. Está bien, pero con la única condición de que os acompañe. De alguna manera tendré que agradeceros vuestra ayuda contra esos demonios. —Magia oscura o no, había demostrado ser un arma eficaz y un gran apoyo en su contienda. Puede que aun albergase sus reticencias, pero ella no era alguien como L’Arachel, tomando sus creencias como un inquebrantable pilar en su lucha contra la injusticia. No, ella prefería dejar las peleas religiosas para quienes comprendiesen el verdadero significado de la fe en una deidad.

Aunque eso no cambiaría que siguiese opinando que fanáticos como los plegianos estaban mejor quietos y con la boca cerrada.

Spoiler:
Como últimas aclaraciones con Alanna, vengo a especificar lo siguiente:

-Tal cual he narrado en el post, y si aun es posible, Alanna explorará los alrededores en busca de asentamientos/estructuras que valgan la pena

-Puesto que tendrá espacios libres después del recuento de objetos utilizados, se quedará con el Bastón de Mend.

-Hablándolo con el resto de integrantes (y si todos estamos de acuerdo), pido si es posible repartir los 297 de gold que venían en la bolsa del loot de esta forma: 100 para Sindri, 100 para Alanna, y 97 para Corrin.

Y por último, decir que ha sido un placer participar con todos en la misión. ¡Hasta la próxima!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [4]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
esp. de bronce [2]
Hacha de Acero [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1094


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Salvadores Desconocidos [Alanna, Corrin, L'Arachel, Sindri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.