Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] It was just a joke! [Priv. Erk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] It was just a joke! [Priv. Erk]

Mensaje por Lissa el Jue Oct 19, 2017 9:19 pm

El astro sol brillaba con toda su esplendor en aquella tarde. Los rayos solares tenían tal intensidad, tanta fuerza, que sólo los valientes se atrevían a dejar la comodidad de sus hogares por las ardientes calles, corriendo el riesgo de freírse a carne viva. Lissa todavía no llegaba a acostumbrarse a un clima tan sofocante como el que ahora era sometida. Era verdad que este país era exótico, con un encanto único, algo completamente nuevo para la rubia pero mentiría si dijera que no extrañaba Ylisse y su clima templado. Hacía ya un tiempo que residía en Sindhu pero aún no parecía haber rastro alguno de las próximas lluvias, el cielo persistía desprovisto de toda nube que viniera a sabotear el azul intenso del cielo. ¡Por lo menos los primeros días no fueron tan exagerados como hoy! ¿Cómo hacían las personas aquí para soportar tanta calor con toda esa ropa encima? Realmente no lo entendía. Puede que los días soleados fueran de su gusto de manera general, pero preferiría cuando eran más... ¿Húmedos? ¡Eso! La sequedad constante no era del todo agradable.

Pero como Lissa se consideraba uno de esos valientes y el hecho de que estuviese en un ambiente desconocido, aquello consistía una de esas principales razones por las cuales no se dejaba acobardar. ¡ La temperatura de la fecha actual no la intimidaba¡ Sin embargo, la ojiazulada no podía evitar maravillarse al ver la diversidad de razas que allí convivían, confirmando que en verdad existían otros seres con rasgos animales como su viejo amigo. Pero esta vez no era sólo un par de orejitas y un cola. ¡O que no! También percibió criaturas humanoides con enormes alas blancas, de un color negro carbón y otras que parecían compuestas de escamas tipo lagarto. ¡Aquello era un panorama que jamás imaginó un día ver con sus propios ojos! Sus coletas doradas se mecían delicadamente con cada paso que ejercía sobre el césped de un verdor profundo. Dejó que su vista se paseara a su alrededor y se percató de cuán inmenso era ese jardín que separaba la ciudad con la Universidad. La vegetación era digna de contemplar, de vez en cuando lograba percibir plantas de lo más extravagantes que nunca había visto en su corta vida.

 Al voltearse se encontraba el gran edificio que justamente se propuso a visitar hoy; se trataba de la biblioteca. Hace no mucho logró obtener, con cierta facilidad, la autorización para poder ingresar. Siendo ella la princesa de Ylisse de visita en Sindhu, los trámites no fueron muy prolongados. Generalmente ella no era una amante de los libros y mucho menos de los estudios, pero puede que al interior de aquella inmensa construcción lograría dar con algún libro sobre el arte de la magia que la atraiga. Lo anterior mencionado era un tema que últimamente le llamaba la atención y todo lo que le llegara a interesar a la clériga siempre conseguía hacer surgir el lado serio poco habitual en ella, casi como un milagro.

Después de subir una escalera hecha con material de rocas y cruzar la entrada, La pequeña princesa se percató que tenía que descender una gran serie de escalones seguido de algunas plataformas talladas como una especie de decoración. ¡Era bastante inmenso! Hacer ese mínimo esfuerzo físico sumado a la calurosa jornada, ya provocaba que una leve capa de sudor se manifestara sobre su frente así que por reflejo pasó su mano sobre aquella zona en un intento de airearse. – Siento que sí mañana esto sigue así terminaré entregando mi alma a Naga – Susurró para sí misma entretanto soltaba un suspiro cansado. Sin más tardar se dirigió donde unas largas estanterías se hallaban para luego detenerse entre dos de ellas, teniendo la impresión de que a su delantera, se encontraba el inicio de un laberinto. De inmediato tuvo la firme convicción de que se perdería y minutos más tarde esto fue felizmente confirmado. Su sentido de la orientación no siempre era bueno de fiar. ¿A dónde era que estaba la recepción?  ¿Debería preguntar informaciones a alguien? ¿Pero es que alguien se metería a una biblioteca a estas horas con la temperatura al tope? Lo dudaba. Más no todo es como uno se lo espera.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1278


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] It was just a joke! [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Jue Oct 26, 2017 4:33 am

Erk estaba frente a un pizarrón, en él había un apuntes en forma de mapa conceptual, todo relacionado con magia de ánima, una rama para la magia de fuego, una para la magia de trueno y una para la magia de viento. La más completa de todas era la parte de fuego, había bastantes cosas que eran muy claras y hasta parecía inituitiva ese tipo de magia, pero todo era intuitivo cuando no se lo puede pensar de otra forma directamente porque uno conoce la forma correcta de verlo entonces no piensa en otras salidas.

Luego de mirarlo por un tiempo el joven de cabellos morados se aburrió y se dio vuelta, ahora había solo palabras sueltas, un pizarrón lleno de palabras en el lenguaje antiguo que Erk no podía comprender pero él las había escrito, estaba seguro de eso ya que era el único en ese lugar, se quedó mirando el pizarrón un tiempo más y, luego de un tiempo, se acercó con una tiza y siguió escribiendo palabras en el lenguaje antiguo que no podía comprender, nada tenía sentido. Al terminar de escribir, frustrado, Erk empezó a caminar por el lugar, estaba solo, estaba oscuro y no había puerta alguna ni tampoco ventanas, había una luz en algunos lugares del techo que iluminaba el lugar, era todo muy extraño, eso si había muchos libros pero todos estaban a una altura que el mago no podía alcanzar.

Después de caminar unos minutos, Erk volvió a mirar el piizarrón que no podía compronder, sabía que ahí había respuestas, las respuestas a algo pero necesitaba alguien que lo tradujera, en ese momento ocurrió algo extraño, escuchó una voz femenina viniendo del techo, se desesperó buscándola para comprobar que no estaba solo pero no encontró nada, el joven mago empezó a asustarse y lentamente abrió los ojos con el corazón acelerado. -Me quedé dormido de nuevo... Joder...- Se había despertado acostado en una mesa, por suerte no se había acostado sobre el libro porque había babeado bastante. Erk se sentó derecho y se desperezó. -¿Hace cuanto no duermo?- Volvió a bostezar, tenía notorias ojeras. -No tengo ganas de hacer nada.- Volvió a recostarse sebre el escritorio y cerró los ojos para dormir una vez más, quizás lo que había escrito en esos pizarrones eran respuestas, debía volver a soñar eso y descifrar las respuestas, no tardó en dormirse una vez más, una vez dormido a veces murmuraba palabras inentendibles, pequeños balbuceos de un típico niño que hace el intento de hablar dormido pero no llega a concretar problemas.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1201


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] It was just a joke! [Priv. Erk]

Mensaje por Lissa el Lun Nov 20, 2017 12:29 pm

Miraba a la izquierda. Miraba a la derecha. Giraba sobre su propio eje, para luego repetir este procedimiento y así sucesivamente. Su cabeza ladeaba de un lado a otro intentando ubicarse en aquel mar de libros sin resultado alguno. Al doblar a la esquina de una de las múltiples estanterías, se percató de la presencia de unos escalones que descendían. ¿Había más abajo? ¡Guau! ¡Ese lugar era enorme! En verdad estaba a la altura de su reputación. De manera precavida se dirigió hacia aquella escalera con el objetivo de curiosear. Lentamente descendió paso a paso la estructura en espiral hasta llegar a destinación y allí se dio cuenta que ya no se encontraba del todo sola.

¿Alguien estaba hablando? No. Más bien parecía una especie de balbuceo ininteligible. Su mirada se paseó a su alrededor buscando la procedencia de aquel sonido y llegó a notar una enorme pila de libros sobre una mesa entre algunas estanterías. – Oh – Murmulló al oír nuevamente aquel desconocido susurro manifestarse detrás de aquella mini montaña de papel. – ¿Hola? ¿Alguien viveeee? – Preguntó al vacío esperando una respuesta, más esta nunca llegó. Curioso… Se dijo en sus adentros la pequeña rubia. Caminando en puntillas, intentando hacer el menor ruido posible, contorneó el obstáculo y pudo descubrir el origen del misterio. – ¡Uoh! ¡Te pillé! Uy… ¿Esta dormido? – Exclamó como si estuviese cantando victoria mientras lo apuntaba con su dedo índice. Pero al caer en que la situación era otra se limitó a observar al desconocido durante unos cortos segundos. Un chico de violáceos cabellos se encontraba literalmente tirado sobre la mesa. Todo indicaba que este había alcanzado el quinto sueño. Se veía tan concentrado y a la vez tan apacible… que sería una LÁSTIMA que alguien repentinamente venga a interrumpir ese momento sagrado de reposo. Sí… una verdadera LÁSTIMA.

Una gran sonrisa llena de malicia se dibujó en los labios de la traviesa princesa. Esta era la oportunidad perfecta. ¡Un regalo de los dioses! Parecía que todo aquello fuese arreglado para su llegada. ¡Era imposible resistirse! Sin precipitarse demasiado se inclinó levemente hacia el contrario para de a poco extender una mano que fue acercándose peligrosamente a la nariz ajena. ¡El momento crucial llegó! – ¡Muy despacito! – Comentó con una diversión evidente entretanto retenía las ganas de soltar una risita por demás de delatadora. A continuación introdujo dos de sus dedos en cada orificio nasal de su ahora víctima obstruyendo su capacidad para respirar. – ¡Y una tapadita de nariz! – Soltó ya no pudiendo contener esa típica necesidad de reírse que la carcomía en aquel momento. Lissa lo había echo de nuevo. ¡Era mas fuerte que ella!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1278


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] It was just a joke! [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Dom Dic 10, 2017 11:22 pm

La tranquilidad de Erk pronto se vería afectada por una desconocida, el olor de los libros que había en el lugar muy poco ventilado desapareció al igual que su capacidad de respirar, tardó unos segundos en despertarse, todavía dormido sintió desesperación, era como si se estuviera muriendo hasta que abrió los ojos y no pudo succionar nada por la nariz, se sentó derecho de golpe y chocó contra el pecho de alguien, el joven mago se dio vuelta de inmediato muy enojado.

-Y a vos ¿qué mierda te pasa?- Susurró porque por más que estuvieran solo ellos dos solos, era una biblioteca y había que respetar el órden. -¿Sabés el susto que me pegaste? Encima ahora siento un dolor extraño aquí.- Se apuntó al lugar donde se une la cara con la nariz. -Y encima me diste un dolor de cabeza joder... Hace dos días no dormía y ahora esto...- Dijo mientras se pasaba las manos por la cara con los ojos cerrados como si se la estuviera labando. -Ayayay...- Finalmente se destapó el rostro y miró a la desconocida. -Soy Erk... Si estabas buscándome debes ser una de las alumnas que tendría mañana... Aunque puede que ya sea mañana y me pasé durmiendo...- Habló con la mirada baja mientras se rescaba la nuca, luego volvió a mirar a la rubia. -¿En qué tipo de magia estás interesada? No... No no no no... No... Pará... Esa no fue una buena manera de buscar a tu profesor... Está bien que parezco joven pero... O sea... Lo soy... Pero... Deberías mostrarme respeto, he alcanzado un nivel que probablemente los magos normales no alcanzarán en toda su vida así que... Con respeto.- Se paró y se cruzó de brazos, en ese momento notó que su aparente alumna era un poco más alta que él. -Mmmm...- Empezó a rodear a la dama y cuando volvió a su posición inicial continuó hablando. -Podría mandarte a leer libros muy aburridos como castigo... No soy bueno con esto de los castigos ya que yo era muy obediente con mi maestro... Generalmente... Mmmm.- Erk empezó a cerrar los libros que tenía en la mesa y los devolvió exactamente al mismo lugar del cual los había retirado, luego volvió con la rubia. -Vamos al bosque... Allí empezará la clase.-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1201


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] It was just a joke! [Priv. Erk]

Mensaje por Lissa el Lun Ene 29, 2018 10:38 pm

Ya era demasiado tarde para hacer marcha atrás. ¡La jugada estaba hecha! Sin embargo, Lissa parecía no arrepentirse de lo que hacía ya que unas suaves risitas aun se escapaban de entre sus labios mientras veía como su víctima mostraba signos de querer despertarse. Este último se sentó de golpe sobre el asiento provocando que su cabeza chocara contra el pecho de la traviesa rubia lo cual la hizo retroceder aún medio divertida. ¡Uy! El muchacho parecía estar muy enojado. Aquella mirada afilada se clavó en su ser fusilándola con una cara de pocos amigos. –  Oh, lo siento. – Llegó a soltar entre un par de carcajadas para luego proseguir. – Intenté resistir a la tentación pero… ¡la situación era demasiado perfecta! – Dijo como si fuese algo más que evidente e innegable para así regalarle una pequeña sonrisa ya apaciguando su euforia. Ladeó su cabeza al escuchar el comentario del contrario – ¿Hace dos días que no duermes? ¿Cómo la haces? ¡Yo si no duermo no hay quien me aguante! – Recalcó toda impresionada de aquello. Se inclinó un poco entretanto miraba fijamente al pelimorado como si estuviese analizándolo –  Mmm… A lo mejor es por eso que tienes el ceño tan fuertemente fruncido, con la cara larga y ese dolor de cabeza que mencionaste – Concluyó con la típica energía que la caracterizaba golpeando su su puño cerrado sobre su palma abierta a modo que parecía haber llegado a una conclusión.

–  ¡Mucho gusto Erk! Mi nombre es Lissa. – Respondió al joven mientras entrelazaba sus manos detrás de su espalda más algo hizo “tic" dentro de su cabeza. ¿Alumna? ¿La habrá confundido con alguien? – Eeeh… a decir verdad yo… – Cuando iba a corregir al muchacho sobre su confesión este interrumpió la frase de Lissa retomando su anterior diálogo. – ¿Magia? – ¿Por qué de repente le hablaría de magia? La respuesta a su interrogación interna no fue respondida que con la continuación de lo que este diría.  – ¿Eres un mago? ¡Es genial! Me encantaría saber más de magia. La del tipo elemental siempre me llamó la atención ~ –  En el momento en el que aquel chico se puso de pie, Lissa pudo notar que entre sus alturas habían una gran diferencia. Era gracioso porque en sí, a ella siempre la habían calificado de ser alguien pequeña así que no era todos los días que cruzaba caminos con adultos de ese tamaño. Este último aún se quejaba sobre lo ocurrido hace unos minutos atrás por lo que Lissa dibujaría una sonrisa entre sus labios y soltaría – ¡Oh, vamos! Solo era una pequeña y toda inocente bromita. ¡No tienes que tomártelo tan apecho! – Con cierta curiosidad seguiría con la mirada el trayecto en círculos que hacía Erk a su alrededor – ¿Qué haces? ¿Un ejercicio para estirar mejor los pies? – Preguntaría con cierta diversión.

Alzó una ceja al oírlo balbucear algo que tenía que ver sobre castigos. – ¡Paso! – Para acompañar aquella palabra cruzó ambos brazos delante de ella dándole una forma de Cruz negándose completamente a ese supuesto castigo. – No me gustan los castigos ni mucho menos esos aburridos – Bufó inflando sus mejillas. ¡Ni que hubiese hecho algo malo! Sí sólo estaba jugando. Posteriormente lo vería guardando la montaña de libros que él mismo había hecho y Lissa se dedicaría a curiosear entre los estantes no pudiendo mantenerse en un solo lugar. Momentos más tarde advirtió que el mago se acercaba de nuevo a ella. – ¿Al bosque? ¡Oh! ¿Me vas a dar clases de magia? ¡Yupi! Y yo que pensaba que estabas molesto conmigo. ¡Gracias, Erk! – Respondió con mucha emoción debido a la tanta amabilidad de su interlocutor. Ella había venido a buscar libros interesantes de magia y va y encuentra a un maestro de magia. ¡Era su día de suerte! Además, aquel maestro solito se ofreció para darle clases. Tomando en cuenta la calor infernal que hacía, a Lissa le convenía mucho salir a fuera. Sin dudarlo mucho siguió los pasos de Erk hasta la nueva localización.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1278


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] It was just a joke! [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Lun Mar 26, 2018 7:59 pm

"Situación demasiado perfecta", si no duerme dos días no hay quien la aguante. ¿Hay alguien que la aguante? Erk lo que necesitaba en ese momento era dormir, pero y se había comprometido a dar una clase, ya había cometido un gran error, lo único en lo que podía pensar el mago era en lo cómoda que era su cama, allí podía estar acostado, estar acostado era muy importante para descansar.

Mientras caminaba pacientemente hacia el bosque pensó en cual sería la mejor manera de abandonar a la niña que se hacía llamar Lissa en el bosque, pero la idea no fue muy consistente ya que probablemente saldría corriendo asustada diciendo que Erk la abandonó, eso no se vería bien para alguien en su posición, de hecho, él debía tener una actitud impecable siendo de los primeros alumnos extrangeros en Sindhu, una actitud ¡Impecable! Y ahora tenía que cumplir con darle la clase a una persona que aparentemente no sabía nada de magia, una clase de magia, pero lo peor de todo era tener que cuidar la apariencia de buen profesor.

Cuando llegaron al bosque Erk se acercó a un árbol, le puso una mano encima y respiró hondo y lento. -Recuerda todo lo que sientas en este momento, siente tu alrededor, aprecialo... Que no se te pase ni un detalle Lissa, quiero que observes el equilibrio que te rodea, sentirlo, necesito que escuches al bosque y lo que hay en él.- Se dio unos minutos para disfrutar del bosque, para escuchar al viento, sentir la agradable brisa y sentirse en paz por tan solo un segundo antes de volver a la ciudad y tener que aguantar a Lissa.

-Bien, espero que hayas terminado la tarea que te encomendé recién... Genial... Bueno... Nos volvemos a la biblioteca.- Erk se dio vuelta y empezó a caminar hacia la biblioteca de nuevo sin siquiera ver si Lissa lo estaba siguiendo, con suerte se daría la vuelta y le abandonaría, sino de todas formas cumplía su rol de buen maestro, la magia de ánima estaba muy relacionada con la naturaleza y era un buen primer paso para conocer ese tipo de magia, lo siguiente sería hacerle leer muchos libros.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1201


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] It was just a joke! [Priv. Erk]

Mensaje por Lissa el Vie Abr 20, 2018 7:59 am

Durante todo el trayecto hasta al bosque cercano a la biblioteca, el joven maestro de magia no había dicho ni media palabra. Este daba la impresión de estar consumido por sus pensamientos, unos no muy lindos si se miraba la expresión de su rostro. Es más, este último caminaba con tanta rapidez dando demasiado grandes zancadas para unas piernas tan pequeñas, incluso más que las de Lissa.

La ojiazulada intentaba seguirle el paso dando leves saltitos, casi corriendo, mientras entrelazaba las manos detrás de su espalda. Logrando al fin llegar a la altura del contrario, se inclinó levemente delante de él para así mirarlo con cierta curiosidad y decir – ¿No sueles hablar mucho, verdad? – Ladeó su cabeza tras pronunciar aquello no estando muy segura de obtener una respuesta del peli-morado. Notando que Erk comenzaba a avanzar más lentamente, la rubia llegó a la conclusión de que al fin habían llegado a destinación. Pestañeó varias veces al escuchar el discurso que el susodicho soltaría tras aproximarse hacia uno de los muchos árboles.

Sobre la cara de Lissa se pintó un muy evidente signo de interrogación. Entreabrió sus labios dejando escapar un “¿Eh?” escaso de todo sonido. Sus orbes turquesas se depositaron sobre Erk buscando una respuesta más “clara", sin embargo, el mago parecía estar absorbido por la naturaleza y hasta un cierto punto, ¿relajado? Claro, si se tomaba en cuenta su estado hace unos momentos atrás. Decidiendo imitarlo, Lissa pensó que lo que debía hacer era relajarse. Afinó sus oídos y se concentró en el suave murmuro del viento balanceando las ramas de los frondosos árboles, el alboroto que hacían los diferentes animales que allí convivían, alguno que otro riachuelo siguiendo su rumbo en la lejanía llegando a confundirse con el canto de los pájaros.

Tomó una bocanada de aire y, hasta su nariz, llegó el agradable aroma de la vegetación como la tierra seca. Un agradable sentimiento de tranquilidad se apoderó de Lissa sintiéndose bien en aquel lugar. De repente, la voz de su compañero resonó de manera inesperada provocando que se sobresaltara y pegara un salto. – ¿Eh? ¿Eh? ¡Ah! Sí, creo que hice la tarea. ¡Es una linda sensación! Un poco más y me duermo ~ – Afirmó entretanto sus ojos se iluminaban debido a la emoción más al segundo pareció desanimarse al ver como el muchacho se daba la vuelta. – ¿Tenemos que regresar ya? – Preguntó sin poder ocultar su decepción. Hizo un puchero y se quedó parada en el mismo lugar sin seguir a Erk.

Súbitamente, la pequeña princesa sintió algo depositarse sobre su hombro. De un modo automático bajó su vista y descubrió un insecto ENORME disfrutando de la tela de su vestido. – ¡¡KYYYYYYYYAAAAAAAA!! – Chilló hasta desgargantarse sacudiéndose como una lombriz para luego salir disparada y lanzarse sobre la espalda de la pobre alma en desgracia que allí se encontraba: Erk.  – ¡U-Un Bicho! ¡Un bicho! – Exclamaba aterrada mientras se encimaba sobre el chico.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1278


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] It was just a joke! [Priv. Erk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.