Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Eugeo-Ferid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Eugeo-Ferid

Mensaje por Eugeo el Jue Oct 19, 2017 2:57 pm

Para: Ferid, Thane de Mitgard
Castillo de Altea

Excelentísmo Thane de Mitgard:

Permítame que me presente: Mi nombre es Eugeo Schuberg, hijo primogénito de Gasupht Schuberg. A pesar de que nunca hemos tenido contacto directo, he sido testigo del buen servicio que siempre prestó a mi padre, proporcionándole diversa cartografía de excelentísima calidad a lo largo de los años. Ejemplares sin taras y fáciles de transcribir, cuyas copias han sido facilmente vendidas y que han supuesto el principal sustento económico de mi familia. Espero que mi nombre, aunque vagamente, le resulte familiar ya que la procedencia de la correspondencia es muy remota de las tierras de Silesse o Mitgard. Lo mejor habría sido hablar a través de mi padre, pero me temo que no puedo permitirme la pérdida de tiempo que supone realizar un envio encadenado, primero a mi padre y y otro de mi padre en mi nombre. Es por eso que he decidido mandar dos cartas para que todas las partes estén informadas.

Tengo entendido que, aparte de vender objetos exóticos y difíciles de encontrar, también pone a disposición de sus clientes pequeños préstamos monetarios. Me hallo inmerso en un rompecabezas que se remonta a los inicios de la historia. En Grannvale encontré dos gemas, una de las cuales sigue en mi poder en este momento. Gemas con propiedades mágicas, una con luz propia y la otra capaz de generar pequeñas corrientes de aire, y hace apenas unos días llegó a mis manos un pergamino de lengua antigua que emana poder mágico. He investigado por mi cuenta y he encontrado relación entre ambas reliquias, pero necesito una pequeña ayuda económica para enontrar a las personas que me den las respuestas indicadas. Si mis sospechas no son infundadas, es posible que el poder de los mismísimos dragones divinos sea transferible a los humanos, como se relatan en algunas leyendas y cuentos tradicionales.

Cuatrocientas monedas de oro sería más que suficiente para seguir con mi búsqueda, y de igual modo recompensaré cualquier información o consejo que pueda ofrecerme. Por supuesto, mi familia no rechazará ser mi aval una vez llegue mi correspondencia.

Un cordial saludo.
Eugeo Schuberg
Caballero real de Altea

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [4]
.
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
169

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Eugeo-Ferid

Mensaje por Ferid1 el Jue Oct 19, 2017 7:01 pm

Para: Eugeo Schuberg
Mitgard

Estimado Sir Schuberg:

Es un gran gusto y honor saber que tan buena familia de Silesse aún tenga en estima a tan humilde comerciante. El trato que he tenido con su padre ha sido siempre muy bueno y tengo a su familia en gran estima, es increíble que después de tanto tiempo reciba noticias del pequeño de la familia, pensar que cuando visitaba a su hogar usted y su hermana no eran más que personitas que costosamente llegaban a la altura de mi cintura. Aunque mentiría si dijese que me sorprende escuchar de usted, a mi puerto han llegado rumores e historias de las hazañas de un gran héroe de Altea que tras su descripción no me sorprendió saber el apellido de dicho héroe. Mis más sinceras felicitaciones.

Con tales referencias me es imposible negarme a su solicitud. Le envío el dinero de inmediato y me gustaría ser su padrino en su aventura de investigar dichos objetos dignos de leyenda. Personalmente ya estoy en marcha con investigaciones al respecto, en Elibe ha aparecido una gema lisa con interior líquido que despide luz y calor con un intenso color naranjo amarillento, su dueño me ha solicitado buscarle información. Es sorprendente que esté en su poder dos gemas con esas características. Me gustaría, si no le resulta una molestia, si puede enviarme algún boceto de como se ven sus gemas y una copia del documento en lenguaje antiguo para enriquecer mi investigación. Claro que cualquier información que logre recaudar la compartiré con usted. Por el momento estoy a la búsqueda de alguien que pueda interpretar esta clase de documentos e investigando en material escrito sobre los origines de dichas gemas.

Le deseo la mejor de las suertes en sus batallas y espero poder verle pronto por estas tierras frías, que sepa que en Mitgard siempre llegará a buen puerto y tiene asegurado una habitación en la mejor posada de la ciudad, todo a cuenta mía.

Cordialmente se despide, Thane Ferid Eusford.

Compañía mercantil de Mitgard

Se adjunta a la carta, en manos de un confiable mensajero, un paquete envuelto en cuero y cerrado con cera y el sello de la compañía, dentro puede encontrar una cajita de madera con la suma de dinero solicitada: 400 monedas de Oro.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
113

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugeo el Lun Dic 11, 2017 7:18 pm

Castillo de Altea

Estimado Ferid Eusford,

En primer lugar, mi más profundo agradecimiento por la ayuda que me está proporcionando, ten por seguro que la suma de dinero que me habéis facilitado me ayudarán para ahondar más en la investigación que estoy llevando a cabo. Además me agrada enormemente que no sea el único en la obtención de respuestas, no me considero especialmente apto en este tipo de búsquedas y todo trabajo coordinado es una buena noticia a mis ojos. Le agradeceré cualquier avance que pueda darme, al igual que compartiré mis avances tan pronto como alcance algún resultado relevante.

Mandé hacer una transcripción del escrito previa a la escritura de esta carta, me temo que el contenido del pergamino no es fácilmente legible debido a sus protecciones mágicas y es posible que gran parte de la información no haya quedado plasmada en el esbozo resultante. Sin embargo, si que puedo darle una descripción y dibujos detallados de las gemas.

La gema que poseo tiene un color azul cristalino y es capaz de congelar el agua que se posa en su superficie, dándole un aspecto escarchado en el exterior. Parece que hay algo alojado en su núcleo pero no es posible diferenciarlo debido a que su superficie lisa refleja la mayor parte de la luz que incide en ella. Como ya escribí anteriormente, está helada al tacto y una fría corriente de aire está siempre circulando a su alrededor. También emite un tenue resplandor azulado y, a pesar de estar hecha de hielo, está tan compacto que tiene una dureza superior a la del cristal. Su forma es irregular pero sus superficies son listas y suaves.

Encontré la gema de luz junto a la mía, pero está en poder de otra persona, un templario de renombre en Grannvale. No tuve mucho tiempo para analizarla, pero recuerdo de forma vivaz que su forma era esférica, lisa, perfecta. Emitía una luz blanca y pura, de una intensidad tal que cegaba si la mirabas directamente. Si alguien me hubiera dicho en ese momento que nuestro sol era aquella gema suspendida en el cielo podría habérmelo creído.

Por último, las dos tenían un tamaño similar. Se ajustan perfectamente a una mano adulta, algo más grandes que una castaña.

Espero que esta información le sea de utilidad, le mandaré correspondencia de nuevo una vez tenga más información al respecto.

Un cordial saludo.
Eugeo Schuberg
Caballero real de Altea

Se adjuntan junto a la carta tres documentos distintos: El primero es una transcripción y descripción detallada del escrito mítico. Además, dos dibujos de las gemas: Escarchada y luminosa.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [4]
.
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugeo el Lun Dic 11, 2017 7:22 pm

Universidad de Sindhu

Contacto con usted, Thane Ferid, porque me he topado con una información vital y definitiva.

Siento si mi carta no es del todo ortodoxa, pues he decidido no esperar a asimilar los sucesos que he experimentado apenas unas horas antes de tomar la pluma para escribirle. Estoy en la universidad de Sindhu, un reino naciente de Valentia, donde el destino ha querido reunirme con un joven pero poderoso hechicero. Llegué buscando pistas, pero acabé encontrándome con la solución al misterio. El chico fue capaz de leer el escrito y realizar el ritual de encantamiento de mi espada utilizando el poder latente de la gema. Una gema durmiente, las corrientes que ha desatado una vez activada han sido de un poder inimaginable por mí en ese momento. Un vendaval y un frío capaz de doblegar el caluroso clima tropical, creando una ventisca dentro del taller donde se ha realizado el rito.

Ese poder fue transferido a mi espada. Ojalá no parecer presuntuoso, pero no encuentro palabras para describir mejor lo que voy a contarle. Lo que sentí al empuñarla por primera vez no debe diferenciarse mucho a la prueba a la que se someten los príncipes de nuestro país a la hora de heredar el trono, demostrar que tienen sangre sagrada de Forseti. Sentí como mi cuerpo se apagaba en varias ocasiones, a punto estuve de ceder al poder helado, pero hubo un momento en el que empecé a tolerarlo, o de otro modo, él empezó a aceptarme a mí. No solo había magia en aquella gema, era algo más.

El mago que realizó el sortilegio responde a nombre de Erk, antiguo discípulo de Lord Pent. Tiene instalaciones propias y renombre en Sindhu, por lo que no le será complicado indagar más sobre él.

Junto a esta carta adjunto la suma de doscientas monedas de oro, que deberán sumarse a la otra mitad del pago que se le hará llegar por parte de otro de mis familiares. Cuando ambos podamos organizar la nueva información que tenemos, me gustaría asegurarme que los intereses que han acarreado este préstamo sean compensados, si toda la información es suficiente o en cambio hay algo más que necesite para dar por saldada la deuda.

Un saludo.
Eugeo Schuberg
Caballero real de Altea

Adjunto a la carta, una bolsa de seda. Fabricada en el país donde se encuentra, contiene la suma de 200 monedas de oro.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [4]
.
.

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferid1 el Mar Dic 12, 2017 10:58 am

Para: Eugeo Schuberg
Mitgard

Estimado Sir Schuberg:

Probablemente lea esta carta cuando regrese a Altea, último lugar estable de donde me ha escrito.Mi preferencia a enviarla a dicho país y no a Sindhu es simplemente por la seguridad de que le llegue ya que he sabido que aún no hay paz en tierra de Valentia y los emergidos siguen caminando por allí. Sé que está de más decirlo, pero cuídate sé que eres un guerrero, lo tienes en la sangre y por lo que me cuentas hasta el mismo Forsetti lo ha comprobado dándote el poder helado de tus tierras. Pero hasta el más grande héroe puede ser herido por descuidarse.

Le agradezco profundamente la información, me es de muchisima ayuda para mi investigaciones. El documento copiado es más que suficiente para poder comenzar, al menos si me cruzo con un original podré distinguirlo ahora con más facilidad, lo mismo con las gemas. Tiene mis felicitaciones por su nuevo poder adquirido y espero que le traiga mucha dicha a su familia y a su vida, si este poder le creyó digno es por que lo es, como lo indica su línea de sangre.

Ya me pondré en busca de contactar con el sabio que le ha ayudado, por suerte mantengo buenas relaciones con el reino de Sindhu y no creo que haya problema en que se me ponga en contacto con él.

Sobre el préstamo, ya está todo saldado. No tiene que preocuparse por ello. Disfrute su nuevo juguete y si llega a venir a Mitgar le pediré poder verla en persona si se me concede el honor.

Cordialmente se despide, Thane Ferid Eusford.

Compañía mercantil de Mitgard

Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.