Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Correspondencia Eugeo-Ferid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Eugeo-Ferid

Mensaje por Eugeo el Jue Oct 19, 2017 7:57 pm

Para: Ferid, Thane de Mitgard
Castillo de Altea

Excelentísmo Thane de Mitgard:

Permítame que me presente: Mi nombre es Eugeo Schuberg, hijo primogénito de Gasupht Schuberg. A pesar de que nunca hemos tenido contacto directo, he sido testigo del buen servicio que siempre prestó a mi padre, proporcionándole diversa cartografía de excelentísima calidad a lo largo de los años. Ejemplares sin taras y fáciles de transcribir, cuyas copias han sido facilmente vendidas y que han supuesto el principal sustento económico de mi familia. Espero que mi nombre, aunque vagamente, le resulte familiar ya que la procedencia de la correspondencia es muy remota de las tierras de Silesse o Mitgard. Lo mejor habría sido hablar a través de mi padre, pero me temo que no puedo permitirme la pérdida de tiempo que supone realizar un envio encadenado, primero a mi padre y y otro de mi padre en mi nombre. Es por eso que he decidido mandar dos cartas para que todas las partes estén informadas.

Tengo entendido que, aparte de vender objetos exóticos y difíciles de encontrar, también pone a disposición de sus clientes pequeños préstamos monetarios. Me hallo inmerso en un rompecabezas que se remonta a los inicios de la historia. En Grannvale encontré dos gemas, una de las cuales sigue en mi poder en este momento. Gemas con propiedades mágicas, una con luz propia y la otra capaz de generar pequeñas corrientes de aire, y hace apenas unos días llegó a mis manos un pergamino de lengua antigua que emana poder mágico. He investigado por mi cuenta y he encontrado relación entre ambas reliquias, pero necesito una pequeña ayuda económica para enontrar a las personas que me den las respuestas indicadas. Si mis sospechas no son infundadas, es posible que el poder de los mismísimos dragones divinos sea transferible a los humanos, como se relatan en algunas leyendas y cuentos tradicionales.

Cuatrocientas monedas de oro sería más que suficiente para seguir con mi búsqueda, y de igual modo recompensaré cualquier información o consejo que pueda ofrecerme. Por supuesto, mi familia no rechazará ser mi aval una vez llegue mi correspondencia.

Un cordial saludo.
Eugeo Schuberg
Caballero real de Altea



Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Hero

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [2]
Gema Escarchada
Escrito Mítico
Esp. de bronce [1]
esp. de plata [6]

Support :
Marth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
101


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Correspondencia Eugeo-Ferid

Mensaje por Ferid el Vie Oct 20, 2017 12:01 am

Para: Eugeo Schuberg
Mitgard

Estimado Sir Schuberg:

Es un gran gusto y honor saber que tan buena familia de Silesse aún tenga en estima a tan humilde comerciante. El trato que he tenido con su padre ha sido siempre muy bueno y tengo a su familia en gran estima, es increíble que después de tanto tiempo reciba noticias del pequeño de la familia, pensar que cuando visitaba a su hogar usted y su hermana no eran más que personitas que costosamente llegaban a la altura de mi cintura. Aunque mentiría si dijese que me sorprende escuchar de usted, a mi puerto han llegado rumores e historias de las hazañas de un gran héroe de Altea que tras su descripción no me sorprendió saber el apellido de dicho héroe. Mis más sinceras felicitaciones.

Con tales referencias me es imposible negarme a su solicitud. Le envío el dinero de inmediato y me gustaría ser su padrino en su aventura de investigar dichos objetos dignos de leyenda. Personalmente ya estoy en marcha con investigaciones al respecto, en Elibe ha aparecido una gema lisa con interior líquido que despide luz y calor con un intenso color naranjo amarillento, su dueño me ha solicitado buscarle información. Es sorprendente que esté en su poder dos gemas con esas características. Me gustaría, si no le resulta una molestia, si puede enviarme algún boceto de como se ven sus gemas y una copia del documento en lenguaje antiguo para enriquecer mi investigación. Claro que cualquier información que logre recaudar la compartiré con usted. Por el momento estoy a la búsqueda de alguien que pueda interpretar esta clase de documentos e investigando en material escrito sobre los origines de dichas gemas.

Le deseo la mejor de las suertes en sus batallas y espero poder verle pronto por estas tierras frías, que sepa que en Mitgard siempre llegará a buen puerto y tiene asegurado una habitación en la mejor posada de la ciudad, todo a cuenta mía.

Cordialmente se despide, Thane Ferid Eusford.


Compañía mercantil de Mitgard



Se adjunta a la carta, en manos de un confiable mensajero, un paquete envuelto en cuero y cerrado con cera y el sello de la compañía, dentro puede encontrar una cajita de madera con la suma de dinero solicitada: 400 monedas de Oro.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.