Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Bajada de actividad de Izaya/Sissi/Yuri [27/04/18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajada de actividad de Izaya/Sissi/Yuri [27/04/18]

Mensaje por Sissi el Jue Oct 19, 2017 2:46 pm

Bueno, el título lo dice todo~ Me ausento unos días porque me voy de viaje a Dublín con mis amigas!~ Estaré ausente desde hoy, 19 OCT hasta el 24 OCT. Aunque mi vuelo sale mañana, voy a estar fuera de casa desde ahora, y no podré pasarme por el foro hasta el martes, lo más seguro. No podré contestar temas hasta entonces y tampoco creo pasarme demasiado por la CB. Por suerte, he respondido la misión como manakete responsable, así que me voy -casi- con la conciencia tranquila 8D Siento todo lo que debo, que es mucho, pero ya me pondré a ello cuando regrese, mi prioridad es hacer la maleta ahora mismo hahahaha -desastre-

¡Hasta la semana que viene, babies! <3

Última edición por Sissi el Mar Abr 10, 2018 3:09 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
.

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1280

Ver perfil de usuario

Re: Bajada de actividad de Izaya/Sissi/Yuri [27/04/18]

Mensaje por Sissi el Miér Dic 13, 2017 7:05 am

Estoy en periodo de exámenes, por lo que voy a tener una bajadita de actividad hasta el 22 de diciembre, aunque puede que se extienda porque después empiezan las comidas/cenas de Navidad y todo el follón que siguen a estas fechas :_D

En principio no sería ausencia, pero sí que no voy a poder postear mucho y seguramente no estaré tanto en la CB. Aun así, seguiré respondiendo, en especial la misión, y miraré cosillas por Twitter. Con suerte, esta bajada de actividad no será muy notable pero por si acaso la dejaré aquí!
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
.

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Miér Ene 17, 2018 5:54 pm

Preciosas personitas, por motivos personales y académicos, he estado bastante ida estos días, y posiblemente lo esté los siguientes. Lo cierto es que necesito descansar y dedicarme un poco de tiempo a mi misma. También tengo que poner un poco de orden en mi vida académica, pedir becas para estudiar un máster, y avanzar un poco con los TFGs y mis prácticas.

Siento que la vida me está comiendo un poco, y antes de volverme un manojo de ansiedad prefiero avisar oficialmente de una ausencia indefinida, ya que no sé cuanto durará esta situación :_D ¡Espero que poco!

La misión será respondida de forma diligente, así como trataré de ir posteando mis otros roles, solo que tardaré un poquito más. Como siempre, si alguien quiere mandar un tema nuestro a cerrar es libre de hacerlo <3 Espero volver pronto, esto es solo una precaución en caso de que las cosas no vayan a mejor.

Cualquier cosa, miro el foro regularmente, contesto MPs, también me paso por Skype y Twitter, así que cualquier cosa, me tenéis a un mensajito de distancia <3 Love you!
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
.

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Mar Abr 10, 2018 3:14 pm

Vengo a avisar de que estaré algo ausente hasta el 27 de abril que es cuando tengo que entregar uno de mis TFGs. No podré contestar tan rápido como estas últimas semanas, pero aun así podré postear de vez en cuando. Además, estaré presente casi todos los días en la CB, Twitter o Discord.

Como siempre, la misión me es primordial. Espero no tardar demasiado en volver a la rutina de siempre! <3
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]