Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Búsqueda] ¡¡Liberemos Grannvale!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] ¡¡Liberemos Grannvale!!

Mensaje por Sigurd el Jue Oct 19, 2017 1:17 pm

Llamamiento de Sigurd, duque de Calphy, público y extendido a todos los continentes:

¡Estimados guerreros, nobles y plebeyos, de buena fe!

Me presento, soy Sigurd, duque de Calphy y uno de los seis duques al servicio de Grannvale. Como muchos sabréis ya, mi reino ha caído a manos de los Emergidos. Soy parcialmente responsable de tan trágico destino. He estado ausente, socorriendo a otros reinos, lo cual ha sido causa de que descuidase el mío y el peligro que se cernía sobre él.

Multitud de vidas perdidas, otras tantas arruinadas, forzadas al exilio. Castillos gloriosos antaño ahora son poco más que un puñado de piedras caótico y amorfo, teñidas de sangre y fuego. Las cosechas han sido quemadas, los animales devorados. La vida ha desaparecido en cada uno de los rincones en que estas bestias han dado alcance. Y en parte porque yo no estuve ahí para impedirlo.

Pero no vengo para llorar por mis errores pasados, sino para corregirlos. Mi reino ha caído, pero puede ser recuperado y reconstruido. Hago un llamamiento a todo aquel valeroso hombre o mujer dispuesto a luchar contra tales viles criaturas, para que nos apoyen en estas horas oscuras y permitan que la vida vuelva a triunfar sobre la muerte en mi amada tierra.

No pido que lo hagan gratis. He podido salvar fondos de las garras de estos pútridos seres del averno, y estoy dispuesto a financiar y recompensar todos vuestros esfuerzos por mi amada patria. Todos aquellos de humilde cuna que hayan demostrado su nobleza en el campo de batalla también serán recompensados con algún título que mi altura como conde sea capaz de proporcionar.

La situación es desesperada para mi pueblo, y por ello, no me reprimo a la hora de suplicaros vuestra ayuda, para que me acompañéis a liberar a mi pueblo de los Emergidos. Por un Grannvale mejor. Por un mundo mejor. Cuento con vosotros.

Atentamente, Sigurd.

Detalles de la Búsqueda OFF-ROL

El objetivo de este post de búsqueda, por si no ha quedado claro, es el de hacer un llamamiento para liberar Grannvale, mediante el uso de Campañas de Liberación, ahora que Grannvale está en rojo, y por tanto se considera que está en manos de los Emergidos.

Sigurd no actúa como la cabeza real de Grannvale (que por desgracia no tiene ningún pj que la represente ON-ROL, y eso que un Arvis sería maravilloso en el foro, pero me voy por las ramas). Actúa por separado y a la suya, como viene siendo propio en él, una de las razones por las que está en este lío. Como tal, no puede dar a nadie un rango mayor o igual al que ya tiene, pero puede pactar otra serie de recompensas nobiliarias, como segundo gobernante, embajador u otro título de interés para quienes estén interesados, a negociar y discutir tranquilamente.  Igualmente, a todos independientemente de vuestro rango o clase social se os recompensará con oro. En concreto, 50G a todo aquel que complete una Campaña de Liberación, pagados del propio bolsillo de Sigurd.

Esto lo considero obvio, pero por si acaso lo aclaro también. Sólo cuento Campañas de Liberación. Las Campañas de Conquista no cuentan. Al contrario, se ganarán la enemistad de Sigurd, a quien no le gustará que haya gente que se aprovechen del estado de debilidad de su amada patria para sus propios intereses.

Podéis rolear la Campaña de Liberación por vuestra cuenta, y rolear que soldados de Grannvale están de vuestra parte, o pedir Campaña conmigo. Sin embargo, ya os aviso que como máximo tendré abiertas dos Campañas de Liberación con Sigurd en Grannvale. Ya es conocido que mi ritmo de posteo no es muy constante y temo que lo sería mucho menos si me viese obligado a postear en una multitud de temas.

Todos los que vayáis a participar, os pido que posteéis aquí para llevar un registro de las Campañas de Liberación que se están realizando. Y que volváis a postear para avisar de que la Campaña se ha terminado y ha sido puntuada, con el fin de reclamar vuestra recompensa. También podéis postear para pedir Campaña conjunta con Sigurd o si tenéis alguna duda al respecto de este post de Búsqueda, para aclararla mejor.

Sin más dilación, agradecer las molestias de haber leído hasta aquí, y agradeceros por anticipado el participar en la gloriosa liberación de Grannvale a quienes hayáis decidido aceptar mi propuesta ¡Suerte a todos! ¡Nos leemos!
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Lord

Cargo :
Duque de Calphy

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
Esp. de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
761

Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] ¡¡Liberemos Grannvale!!

Mensaje por Undertaker el Jue Oct 19, 2017 6:29 pm

Me ofrezco voluntario para acompañar a Lord Sigurd en una campaña, sin recompensa alguna pues no la necesito. Total Under acabara peleando porque "pasaba por allí y mira tu que majos los emergidos"
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daraen el Jue Nov 02, 2017 8:09 am

Empiezo la campaña de liberación ahora mismo ;3
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Desempleada

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deirdre el Jue Nov 02, 2017 9:27 am

¡Yo ayudaré~! ♡
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Grannvale

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
88

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien el Vie Nov 03, 2017 10:55 pm

Yo me uno a las filas de esta campaña en compañía de Daraen.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
77

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guzman el Sáb Nov 04, 2017 2:39 am

Me anoto con Keiji!!! :D
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
328

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji el Sáb Nov 04, 2017 2:46 am

Confirmo mi participación alado de Guzman ;D
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Fighter

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigurd el Dom Nov 05, 2017 4:24 pm

Muchísimas gracias a los que os habéis apuntado ya para salvar a nuestra amada tierra del terror Emergido. Os pido por favor que me paséis, ya sea posteando aquí o por MP los temas de Campaña de Liberación que tengáis abiertos para poder llevar un registro de los mismos en el primer post.

Así mismo, os pido que una vez hayáis terminado y os sea puntuado por la administración, volváis a postear aquí para avisar, y reclamar vuestra merecida recompensa por tan buen y digno trabajo.

¡De nuevo gracias a todos! ¡Juntos venceremos! ¡Grannvale prevalecerá!
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Lord

Cargo :
Duque de Calphy

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
Esp. de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
761

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Schuberg el Jue Nov 16, 2017 5:13 pm

Me ofrezco para dos campañas de liberación que serán respondidas con relativa prioridad.

Un saludo.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]