Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Dantalian, el nigromante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dantalian, el nigromante.

Mensaje por Dantalian el Jue Oct 19, 2017 4:38 am

Dantalian
Dark Mage
La luz de su sonrisa está en un lugar inalcanzable, al fondo de las tinieblas.

Datos
Nombre: Dantalian, en algunos lugares también le conocen como el apodo de "Nigromante"

Edad:  27 años

Clase:  Dark Mage

Especialización:  Tomo de magia obscura

Afiliación: Senay

Ocupación: Boticario/Nigromante

Personalidad
Dantalian es un hombre muy serio y centrado, rara vez se le escucha reír o ya siquiera esbozar una sonrisa. Inteligente, metódico y calculador normalmente tiene varias formas de resolver un mismo problema; suele ser también algo indiferente hacia las otras personas y sus sentimientos aun que algunos afirman que tiene ligeros tintes sádicos en su personalidad normalmente pasiva. Tranquilo pero para nada pacifico, no dudara en atacar con fuerza letal si es provocado aun que prefiere evitarse quebraderos de cabeza y evitar las riñas o peleas si se puede. De humor algo acido, a veces distante, no parece muy interesado en la compañía de otros aun que parece que activamente intenta alejarlos.

Tiene cierta obsesión hacia la magia negra antigua siempre interesado en estudiar ruinas o pergaminos antiguos en especial si tienen algún tipo de ritual que en la actualidad se desconozca. Contra toda expectativa, Dantalian es especialmente gentil con los niños pequeños y mujeres aun que su actitud y personalidad no le permiten ser del todo amable.

Como boticario es crudo y directo pero muy eficiente, los constantes estudios que ha hecho con cuerpos y cadáveres le han dado un enorme conocimiento acerca del funcionamiento del cuerpo humano por lo que sabe realizar "operaciones" más delicadas y complejas que los boticarios convencionales. No se niega nunca a atender a cualquiera que se lo pida, cobrando normalmente grandes sumas de oro por sus servicios para continuar con sus investigaciones, sin embargo es especialmente cruel con aquellos que fijen estar enfermos o heridos pues le quitan tiempo para atender a los que de verdad pueden necesitar sus servicios; igualmente no se niega a "atenderlos" pero más que nada es para darles un buen escarmiento. Ligeramente cínico y melancólico, suele disfrutar en ocasiones de la soledad y el silencio y aun que no es un hombre de muchas palabras puede mantener una buena conversación con otros.
En caso de que tenga la necesidad de usar sus poderes en una batalla, su actitud va cambiando ligeramente conforme avance el combate a una mucho mas errática y poco racional, en estas situaciones sí que es común verle reír aun que no precisamente de una manera grata.

Historia del personaje
Desde que tiene memoria, Dantalian siempre estuvo solo. Desde muy temprana edad se veía obligado a vagar por las calles de un lejano pueblo entre las fronteras de Plegia y Ylisse suplicando por alguna limosna para comer ese día. Sus padres, como era de esperarse, eran sumamente pobres siendo que a la edad de 6 años tuvo que lidiar con la muerte de su madre que sucumbió ante una "extraña" epidemia que ataco el poblado, su padre, al no querer cargar mas con el peso muerto que era su hijo simplemente le abandono a su suerte.

Sin tener a donde ir, Dantalian paso varios años vagando por pueblos y caminos, siempre pobremente vestido y alimentado, sin ser diferente de otros muchos vagabundos salvo por su inusual color de ojos, razón que usaban los demás para burlarse de él. Cierto día recién había recibido una de sus usuales palizas por parte de los vándalos del lugar, estaba débil por la falta de alimento y, en esa situación, pensaba en que lo mejor que podía pasarle era la dulce liberación de la muerte. Sin embargo, una joven granjera que lo vio en uno de sus viajes al pueblo para vender sus verduras sintió pena por él, subiéndole con dificultad a su carreta y llevándolo a su hogar. Por primera vez en su vida, Dantalian sintió lo que era el calor humano y aun que al principio era tímido y algo arisco con la joven poco a poco comenzó a confiar en ella naciendo entre ellos poco a poco, un sentimiento de amor mutuo.

Rose vivía igualmente por su cuenta, una joven de su misma edad, que en ese entonces eran 17 años, que igualmente había perdido a sus padres un día en que una atormenta azoto u ruta de comercio volcando su caravana hacia un despeñadero. La joven se encargaba por si misma de atender todo en la granja que heredo de sus padres y como agradecimiento por haberlo ayudado Dantalian se quedo con ella, aprendiendo poco a poco el oficio de granjero. No tardaron en casarse y formar una familia poco después, conformada en una niña de 3 años y un recién nacido de brazos. La vida era buena, la felicidad abundaba día tras día y Dantalian sentía que no podía pedir más.

Un día como cualquiera Dantalian regresaba del pueblo después de haber vendido las mercancías, mas su corazón se detuvo un momento a ver una enorme fuente de luz en la dirección donde estaba su granja estando ya entrada la noche. A la lejanía se escucho el grito desgarrador de aquel hombre, que llego a su hogar aun en llamas con los cuerpos de sus hijos y su esposa brutalmente asesinados cerca del granero así como sus cultivos, animales y bienes saqueados o destruidos. Dantalian, entre lagrimas y desesperación recogió los cuerpos de su familia y corrió hacia el templo más cercano suplicándole al clérigo de Naga que salvara a su familia, ofreciéndole incluso todo el oro que había recolectado de sus ventas esa tarde. Sin embargo y con pesar, el clérigo le dijo que por ellos ya no se podía hacer nada y que lo mejor era darles una sepultura digna.

Enloquecido por el dolor y la pena, Dantalian se negó rotundamente a darle su familia un entierro, subiéndoles a la caravana y viajando hasta Plegia en busca de "otro tipo de magia" que le regresara a su familia. Suplico poderse unir a la escuela de magia negra afirmando que no le importaba vender su alma al dragón obscuro si con ello recuperaba a su familia, aceptando someterse al ritual de iniciación para tener acceso a los poderes obscuros. Pasando 5 años había experimentado ya  bastantes rituales antiguos, aprendiendo a embalsamar cuerpos y preservarlos, siendo bastante bueno en ello. Su constante búsqueda de cadáveres nuevos y estudios en cuerpos muertos le hicieron ganarse el apodo de "Dantalian el nigromante" en la escuela de Plegia; Al final y al ver que sus estudios no progresaban decidió al fin abandonar su escuela y salir de viaje en busca de conocimientos más antiguos y más obscuros, con la determinación de poder volver a ver la sonrisa de su esposa y sus hijos aun que sea una vez más, sea cual fuese el costo. Finalmente sus investigaciones lo llevaron al lejano reino de Senay donde aparentemente se estaban desenterrando las ruinas de un dios muy antiguo, llegando al lugar en barco y llevando los cuerpos embalsamados de su familia perfectamente cubiertos decidió instalarse allí en calidad de boticario mientras investigaba los supuestos secretos de aquellas ruinas.

Desde la aparición de los emergidos Dantalian se ha interesado mucho por su estudio buscando todo tipo de información acerca de ellos, logro conseguir una copia del libro "Estudios sobre los Emergidos"

Extras
*Adora la tarta de fresas, pues su esposa la preparaba mucho
*Pese a la primera impresión que da, la realidad es que es un poco más ligero en su actitud cuando toma suficiente confianza.
*Difícilmente considera a alguien como un amigo pues teme volver a ser herido.
*Dantalian no siente respeto por la muerte, para él solo es "Una enfermedad a la que aun no encuentra la cura"
*Sus métodos para tratar a los enfermos son cuestionables para muchos pero muy eficaces, debido a todos sus estudios con cuerpos muertos (y no tan muertos) es uno de los pocos boticarios en usar sanguijuelas, moscas, bichos y parásitos para aliviar malestares como necrosis en el cuerpo (en lugar de amputar la extremidad), extraer venenos o incluso usar plantas venenosas como medicamento (como aquellas que tengan propiedades sedantes). Igualmente está en proceso de perfeccionar la técnica de "coser heridas" pues apenas comienza a experimentar con ello).
*Le encantan los caballos y de hecho, la que tira de su caravana es una yegua con el nombre de "Lilith" a la cual, curiosamente, si le da muchas muestras de afecto.
*Le encantan las rosas y normalmente tiene una en su despacho.
*Detesta a los bandidos, truhanes y ladrones,  atacándoles con especial saña y sádico odio cuando le toca pelear con calaña de esa índole
*Es curiosamente bueno con los niños, sabe cambiar pañales y realizar tareas domesticas básicas como cocinar y remendar ropa (de allí salió su idea de "coser heridas" también
*Utilizar la magia negra parece ir afectando a ratos su cordura, en ocasiones jura que "su esposa le habla"


Procedencia
Nombre original del personaje: Gale
Procedencia: Harvest Moon

Spoiler:





Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dantalian, el nigromante.

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 19, 2017 1:42 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.