Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] Arquitectos de la Historia I [Ram, Virion, Khigu, Salkhi]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Arquitectos de la Historia I [Ram, Virion, Khigu, Salkhi]

Mensaje por Virion el Mar Dic 12, 2017 9:46 am

El hechizo de Ram había impactado de lleno en la criatura. Su cuerpo fue envuelto en llamas y el hedor a carne quemada empezó a inundar la llanura. Sin embargo, no fue suficiente para acabar con el Emergido. Virion lo sabía, en una contienda anterior había recurrido también al fuego para acabar con esos monstruos endemoniados, y supo que no era suficiente para matarlos. A la hora de la verdad, el fuego era lo mismo para Emergidos como para humanos, salvo la diferencia de que los Emergidos no huyen del mismo y siguen luchando hasta que se acaba con ellos definitivamente.

Afortunadamente, la flecha de Virion impactó de lleno en el hombro del Emergido inflamado, logrando inutilizarlo. Una mueca victoriosa se reveló en el rostro del arquero, orgulloso de aquel tiro. Debía reconocer que no las tenía todas consigo debido a la rapidez con la que había debido de disparar y además a un blanco en movimiento. Pero había acertado, permitiendo además desprevenir al engendro del ataque de la bella mujer salvaje, que con su hacha logró partirlo literalmente en dos.

-¡Fantástico! ¡Espectacular! ¡Increíble! ¡Qué semejante proeza de fuerza y destrucción! ¡Sois realmente asombrosa, señorita, además de gozar de elevada gracia y muy alta hermosura!-alabó Virion a la mujer nada más ver como acababa con el Emergido de esa manera tan brutal. Ver a una mujer tan bella liquidando de esa manera a su enemigo más odiado levantaba aún mucho más su moral y hacia que se enamorase aún más de aquella desconocida mujer.-¡Que los cielos sean testigos y recuerden por siempre la gloria fecunda y gentil de tus hazañas en combate y el don que otorgas a todo el afortunado mortal que logra presenciar tus fantásticos y bellos movimientos contra esas bestias infrahumanas!

Por desgracia, mientras el arquero alababa a la mujer, otro Emergido espadachín ocupó el lugar de su recién fallecido compañero y atacó a dicha mujer salvaje. La espada logró herir el cuerpo de la mujer, aunque no fue suficiente para dañarla de gravedad. La resistencia de la mujer competía con su fuerza, y aunque pudiera haber desventaja contra el Emergido, en cuanto éste parecía ser más rápido, no iba a ser un combate que se resolviera en sólo un par de golpes.

La adorada sirvienta de Virion le preguntó entonces por los documentos que habían ido a buscar. El arquero tuvo que hacer un esfuerzo por volver a la realidad, tras ser embaucado en la radiante preciosidad que era la mujer salvaje. Pero no había olvidado porqué habían acudido hasta aquel lugar tan remoto.

-Hay un cofre cerca de la carpa principal. De estar los documentos, estarán ahí dentro o en el interior de una de las tiendas. Es posible que lo lleve alguno de los Emergidos encima, pero de ser así será uno de rango alto, no la escoria que está en este lado del río.-Virion recordó que había un Emergido con ropajes de estratega en el otro lado y pensó que de haber alguno con los documentos, lo más probable es que fuera él.-Igualmente, de nada servirá si no sobrevivimos aquí ¡Del sur vienen más y tenemos que hacerles frente a todos! ¡Escuchadme! ¡No persigáis a nadie, dejad que vengan hacia aquí! ¡Aquí podemos evitar la situación de desventaja que nos da la inferioridad numérica! ¡Esto va por todos, no os mováis! ¡Quedaros quietos y MATADLOS A TODOS!

Hablaba en masculino porque también incluía aquí al otro arquero. Virion no lo veía, pero sabía que estaba escondido cerca. Al fin y al cabo, aquel era el único sitio donde podía esconderse sin temor de ser rodeado por los Emergidos. Cualquier otro lugar era un suicidio, y era muy poco probable que ese cazador quisiera acabar ahí mismo con su vida.

Ram volvió a la carga y lanzó un hechizo ígneo contra el emergido que estaba atacando a la mujer salvaje. Virion no se quedó atrás y sacó otra de sus flechas también para atacar. Aun así, tampoco las tenía consigo, ya que al encontrarse justo detrás de la mujer, tenía que sumarle al hecho de que estaba apuntando a un blanco en movimiento el que debía evitar a toda costa el herir sin querer a la mujer. Algo que jamás podría perdonarse a si mismo, y seguramente la mujer tampoco lo perdonaría con facilidad. Virion tensó el arco y disparó.

Acción de Virion:
Disparar al mismo Emergido que ha atacado mi queridísima, bellísima, sapientísima, gentil y maravillosa Ram.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
espada de bronce [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2853


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Arquitectos de la Historia I [Ram, Virion, Khigu, Salkhi]

Mensaje por Khigu el Dom Dic 17, 2017 7:22 pm

Sonrió victoriosa y con orgullo, tras ver cómo se desplomaba el cuerpo enemigo delante suya. - ¡Jeh! -Sus orificios nasales se ancharon al escuchar las admiraciones de los nobles, orgullosa de su fuerza. Pero esa cara cambió enseguida, desde que el hombre mencionó la parte de la belleza y aquellas... tonterías.
Oh, otra persona que le tomaba el pelo. Aunque aquella forma de hablar, ese tono con las mujeres... le recordaba a alguien. Chasqueó sus dientes, molesta.

Pero no era el momento, ni debía de ponerse a pensar en aquellas cosas, pues quizás eso le había provocado una ligera distracción, la suficiente para que le sirviera al otro espadachín emergido abalanzarse contra ella y atestarle un corte a lo largo de su espalda.

- ...kugh!! -con ello, recordó que en una situación parecida, había recibido una quemadura allí, hacía tiempo, cuando había perdido la cordura intentando proteger a la joven.

Lyn...

Exacto, no había tiempo que perder, estaba allí por algo. - Ja... jaja... ¡¡¡ESTO NO ES NADA, IMBÉCIL!!! -gritó al emergido cuando se giró hacia él, separando sus piernas y adoptando una postura ofensiva frente a él, ignorando si la sangre comenzaba a recorrer por su lumbar descubierto.

Su arduo entrenamiento con Naruga, a pesar de que ya pasaban meses después de este y sin ver al mismo, le habían ayudado a aprender muchas cosas sobre los espadachines. ¡Lyn seguro estaría muy orgullosa de su "hermanita mayor"! Por ello, aprovechó para atacar de vuelta justo después de los ataques de los nobles, quienes se habían adelantado, pero sin perder ni un segundo.

- ¡YO HARÉ LO QUE ME DÉ LA GANA! -Respondió rabiosa ella; mientras que sin apartar la mirada de los movimientos de su objetivo, se abalanzó contra este. Esta vez su hacha en alto buscando provocarle un golpe en descenso al costado del myrmidón.

Le gustase o no, en ese momento cooperar era lo que tenía que hacer, ya que además que no hacía mucho que había recibido aquellas cicatrices y golpes en Bern, junto a la reciente herida, su cuerpo no estaba en las mejores condiciones como para separarse del grupo. Y a pesar de que no le hacía mucha gracia tener que compartir a sus presas, tenía que admitir que aquellos dos, el noble arquero y su hechicera sirvienta que hablaban de un cofre y unos documentos, y que por cierto olían a perfume artificial... lo hacían bien. Sin embargo, ¿a qué se referían?

Ella frunció el ceño y volvió a centrarse en el campo de batalla. Además, ¡tenía que hacerle ver a Salkhi que ella era mejor cazadora que él! Desvió sus pupilas hacia el rabillo del ojo por unos segundos. Aunque no había podido ver dónde, ella sabía de sobra que él seguía allí. Reconocía su presencia en los alrededores, y confiaba en que el cabeza de paja también estuviera haciendo un buen trabajo.


Resumen:
Mantiene posición y ataca al mismo emergido que Ram y Virion, en frente suya.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
635


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Arquitectos de la Historia I [Ram, Virion, Khigu, Salkhi]

Mensaje por Salkhi el Mar Dic 26, 2017 4:03 pm

El crepitar del fuego mientras se desplazaba por el aire, el vibrar de la cuerda de un arco que disparaba una flecha, el sonido de un hacha cortando el viento, el grito de guerra de una salvaje, la celebración de un arquero, la exclamación por una herida abierta… Diferentes sonidos llenaban el aire de aquel pequeño rincón de Sacae, y todos ellos tenían en común su origen solamente, la pelea contra los emergidos que habían surgido de la nada y la defensa que los humanos practicaban contra ellos. Pero para un supuesto vigilante, para alguien atento a todo sonido y movimiento, había algo que faltaba en el aire. Si, había habido ataques desde los defensores: Magia, arco y hacha se habían unido en una canción de guerra que había puesto punto y final a la vida de una de las malditas criaturas. Pero faltaba algo en la composición de tal sinfonía, no todos los instrumentos habían participado aún en ella. ¿No había acaso cuatro personas allí? ¿No eran dos los arqueros sorprendidos junto a las damas que les acompañaban?

¿Dónde estaba Salkhi?

Si uno quería encontrar al nómada solitario, uno debía mirar bajo las ramas de un árbol cerca de los defensores, y bajo las mismas debía encontrar unos arbustos naturales que crecían a la vera del mismo, un helecho lo suficientemente espacioso como para que el rubio cazador hubiera podido meterse bajo el mismo al poco de colocar su espalda en el árbol contiguo. Su posición le ofrecía perfecta visibilidad, a la vez que era un escondite perfecto con una fácil salida simplemente poniéndose en pie. Pero recuperar la verticalidad no era algo en lo que pensara el hijo de Hanon, pues su mente estaba ocupada fijándose en el horizonte y en la batalla que libraban los otros tres humanos.

No mucho atrás había visto como el fuego impactaba en la carne del emergido, rompiendo su guardia. Como la flecha del “arquero” noble se había clavado en su hombro, fallando un tiro claro a una garganta descubierta, y como el hacha de Khigu había partido a la abominación en dos. No hubo tiempo para celebrar, pues otro ser tomó el lugar del que había caído, ocupando el lugar del que la peliblanca había derribado e hiriendo a la misma en la espalda con un rápido corte. Cualquier otra clase de compañero se había preocupado por la salud de la salvaje, pero no Salkhi. Él la había visto pelear hasta el desfallecimiento, soportar heridas más profundas y aun así mantenerse en pie peleando y gritando estupideces. Los emergidos deberían hacer mucho más que eso para derribarla.

Pero por lo que sus ojos habían captado, puede que ya estuvieran en ello.

La razón de que su mirada no estuviera en la pelea tres contra uno no era desinterés, pues siempre era digno de ver como otro ser de ojos rojos moría, sino el haber visto desde su posición como varios emergidos más se acercaban desde el sur. Por supuesto, había escuchado al noble peliazul decir lo que él apreciaba, y en cierta manera agradecía no tener que hablar con aquellos extraños para hacerles saber que si no se fijaban en su entorno iban a terminar siendo comida para el pasto de Sacae. Pero los otros tres estaban centrados en acabar con el emergido que había herido a Khigu, y solo él estaba atento a la llegada de los refuerzos. Pero desde tanta distancia era difícil saber todo con exactitud. Pudo distinguir hachas y espadas por el reflejo del sol en el metal, y  un portador del primer tipo de arma estaba extremadamente cerca, por lo que muy pronto estaría en su rango de tiro.

Pero aún no era el momento… Aún no era la ocasión para disparar. Por eso mismo Salkhi aguardaba, con una rodilla en tierra y una flecha cargada en la cuerda de su arco, listo para levantarse, apuntar y disparar en cuanto la ocasión correcta llegara, en cuanto un emergido estuviera a su perfecto alcance de tiro.
Acciones:
Mantiene posición y skill... Vamos, que no hace nada salvo respirar y pestañear (?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
Espada de bronce [1]


Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Arquitectos de la Historia I [Ram, Virion, Khigu, Salkhi]

Mensaje por Narrador2 el Jue Ene 04, 2018 10:12 pm

Primero se harán las tiradas por los ataques de los aliados

Ram ataca al emergido myrmidon: = nivel = tipo
Virion ataca a enemigo myrmidon: -tipo = nivel
Khigu ataca a enemigo myrmidon: -tipo = nivel
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Arquitectos de la Historia I [Ram, Virion, Khigu, Salkhi]

Mensaje por Narrador el Jue Ene 04, 2018 10:12 pm

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo = nivel' :


--------------------------------

#3 '- tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Arquitectos de la Historia I [Ram, Virion, Khigu, Salkhi]

Mensaje por Narrador2 el Jue Ene 04, 2018 10:44 pm

Tras el corte a la nómada, las defensas del myrmidon quedan abiertas y una bola de fuego de la maga impacta de lleno en su cuerpo. Rápido al contemplar el peligro inminente, más aun tras la muerte de su otro compañero, el emergido retrocede y evita la flecha disparada. Sin darle descanso, el hacha de la salvaje se abalanza sobre él, desviandola con su espada y abalanzandose nuevamente sobre la joven.

Mientras tanto, el primer fighter atravieza el bosque sin problemas, y alzando su hacha arrojadiza la lanza contra el arquero de arqueros. Su otro compañero corre hacia la maga de ánima con sus músculos tensos y hacha en alto, listo para cortarla a la mitad.




Clase: Myrmidon
Arma: Espada de Bronce


Clase: Fighter
Arma: Hacha Arrojadiza


Clase: Fighter
Arma: Hacha de Bronce

Ataques:
Myrmidon a Khigu: +tipo = nivel
Fighter a Virion: +tipo = nivel
Fighter a Ram: =tipo = nivel
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Arquitectos de la Historia I [Ram, Virion, Khigu, Salkhi]

Mensaje por Narrador el Jue Ene 04, 2018 10:44 pm

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo + nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo + nivel' :


--------------------------------

#3 '= tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Arquitectos de la Historia I [Ram, Virion, Khigu, Salkhi]

Mensaje por Narrador2 el Jue Ene 04, 2018 10:56 pm

La hoja del myrmidon vuelve a penetrar en la piel de la nómada, esta vez en el frente. Tanto el hacha arrojadiza como la de bronce encuentran su objetivo, los musculos de sus portadores hinchandose nuevamente impulsados por el acierto en el ataque.

Más tropas llegan desde el sur, buscando abrumar al grupo. Con su tactician al otro lado del río, la victoria emergida estaba ya asegurada.




Recuento de HP:



















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Arquitectos de la Historia I [Ram, Virion, Khigu, Salkhi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.