Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Morgan el Vie Ene 26, 2018 5:37 pm

De a pasos poco gráciles, con la atención más puesta en la escena ante sus ojos que en coordinar propiamente el movimiento de sus piés, Morgan retrocedió cierta distancia. El elixir parecía haber regresado al príncipe nohriano a la vida con inusitada eficacia, pues su inmediato arrojo a continuar con el combate la sorprendía hasta a ella. Por supuesto, no era algo de lo que se quejaría; el enemigo no estaba por darles un instante de respiro y si no respondían con tanta o más agresión, volverían a ser abrumados en cualquier momento. Apretar los dientes cuando fueran heridos y proseguir sin dilación era lo mejor que podían hacer, contando con la fortuna de no haber perdido aún cuerpos de su lado. Para satisfacción de la plegiana, entre el caballero portador de una inexplicable arma y el mayordomo que se desenvolvía en combate mucho mejor de lo que había insinuado poder, aquella respuesta estaba siendo dada en fantástica ejecución. Hacían breve e impresionante trabajo de acabar con el primer emergido en su camino, un infortunado arquero expuesto al frente. Sin contenerse, Morgan celebró con un pequeño salto en su lugar, el puño alzado en el aire. - ¡Eso es! ¡Bien hecho! -

En no más que un par de instantes, estaban recuperando la ventaja perdida y ganando terreno otra vez. El pasaje hacia el resto del palacio se hallaba por un instante libre ante el gato que aún limpiaba su hocico y el caballero pronto a continuar, cuya pregunta la joven consideró rápidamente. No obstante, antes de que Morgan siquiera abriese la boca para dar su respuesta, fue el mago a su lado quien se adelantó a toda prisa, aprovechando el pasaje para alcanzar al arquero restante y atacarlo. Uno de ellos les había dado ya suficientes problemas; sin dudas, al segundo no se le debía permitir vivir para volverse otra molestia. Sonriendo de medio lado, para nada en desacuerdo con ese desarrollo, Morgan gesticuló con una movimiento de la cabeza hacia lo que hacía el príncipe Leon, un ademán ni femenino ni cortés de su parte. - Há, ahí tenemos la respuesta. - Comentó, saldando con ello la duda de Xander. Avanzarían. Su misión seguía siendo llegar a nada menos que el trono de Hoshido y a quien se hallara ocupándolo, de un modo u otro tendrían que continuar castillo adentro. Convencida y a aquellas alturas ya deseosa de participar más activamente, se apresuró a desenfundar la nueva y destellante arma de plata que había traído consigo, regalo de su padre en anticipación a una batalla importante. - ¡De acuerdo! Ya sé a quien le toca ser la próxima funda de mi espada. -

Adelantándose a la carrera, espada en mano, Morgan rebasó tanto al caballero como al laguz en dirección a la amplia habitación que parecía aguardarles más adelante, deteniéndose tan sólo al sentir el escalofrío insistente que precedía a la aparición de magia oscura. En efecto, apenas un pie frenó quieto ante el otro el hechizo pasó ante ella, removiendo su cabello al rozarlo, precipitándose sobre el enemigo. Y entonces siguió ella misma, conscientemente posicionándose entre el arquero y el mago, pasando a tomar con ambas manos el mango de su espada para dar con fuerza la primera estocada recta. Adelantando todo el cuerpo entre los oscuros vestigios de la magia en torno al emergido, sintió el filo de plata hundirse contra algo que poco cedía pero que se percibía como blando al fin y al cabo, y con mayor ímpetu aún empujó. Por el rabillo del ojo había notado la presencia de otros emergidos, criaturas un poco más alejados de su posición que apenas ingresaban también a ese cuarto, mas el enemigo ante sí requería con más urgencia su atención.

Spoiler:
Morgan sale (quedaría ocupando el espacio bajo Seimei, con Leon al lado si mal no comprendí) y ataca al arquero que queda ;D
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [3]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Lun Feb 05, 2018 6:15 pm

La combinación del ataque el felino y el lord fue de tal coordinación que se agrega un daño extra (por skill de Support), dando muerte inmediata al emergido que tenían en frente. Aprovechando la oportunidad el dark mage se adelanta lanzando su ataque seguido de cerca por la estratega. La nube oscura encuentra su camino hacia el arquero que aún entre la oscuridad notó el avance de la estratega, no llegó a esquivar, la magia le pesaba en su cuerpo drenando su energía pero llegó a ladear su cuerpo para que la espada se enterrase en su costado y no en medio de su pecho.



Malherido el arquero se aparta dejando un camino de sangre hasta posicionarse cara a cara con el mago oscuro pero sin mirarlo pasa su atención a la mujer tensando su arco y alzandolo hacia el frente. Antes siquiera que la oscuridad se disipara de su cuerp suelta la cuerda liberando la flecha directo a la estratega.

Skill utilizado
Precisión.
Permite al arquero dirigir sus flechas exactamente en los pequeños espacios entre las armaduras o defensas ajenas, de modo que se vuelve capaz de hacer frente a soldados con armadura de cuerpo completo o similar. Así mismo, puede penetrar defensas mágicas, calculando para llegar al blanco pese a la interferencia.

El sonido de los cascos de los caballos hizo eco pero casi de inmediato fue suplantado por un fuerte aleteo, desde la esquina se adelantan ambos seraphines con sus lanzas al frente. Cortando cualquier avance posible cierran la pasada de la estratega a seguir avanzando y cruzando sus lanzas intentan hacerla retroceder hiriéndole en el proceso.


Arma: Lanza de plata [1]
Items: Lanza de plata [1] (Equipada), Jabalina [2], Concotion [2]
Skills:


Arma: Lanza de plata [2]
Items: Lanza de plata [2] (Equipada), Jabalina mejorada [2], Elixir [1]
Skills:  

Pasos más tranquilos de un caballo se oyeron por el pasillo mostrando a la santa sobre su montura alzando su báculo y haciéndole brillar desde la distancia cerró la herida del arquero.


Arma: Báculo físico [1]
Items: Báculo de físico [1] (Equipada), Báculo de sueño [2], Antidoto [1], Concotion [2]
Skills:




Marksman 1 pierde 1HP por el ataque de Seimei.
Marksman 1 pierde 1HP por el ataque de Xander.
Marksman 1 pierde 1HP extra por skill de support A.
Marksman 1 muere.

Marksman 2 pierde 1HP por el ataque de Leon.
Marksman 2 pierde 1HP por el ataque de Morgan.

Morgan pierde 1HP por el ataque del Marksman (no tira dado por utilización del skil).
Morgan pierde 1HP por el ataque del Serpah Knight 1.
Morgan pierde 1HP por el ataque del Serpah Knight 2.

Marksman recupera 2HP por la curación del Saint.

Recuento de HP:
























Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Morgan el Miér Feb 07, 2018 4:39 pm

VOLVEMOS AL ORDEN DE POST ORIGINAL:
Ya volví de vacaciones holi ALTO DOBLE POSTEADOR YO

Su objetivo yacía mucho más lejano aún, quien supiera en qué ala del palacio o cuan separado de ellos exactamente, mas era claro que el avance no sería fácil. Morgan apenas había hallado ocasión de cruzar el umbral de la puerta y enfrentar al arquero expuesto, cuando en instantes aparecían refuerzos para asistirlo, las jinetes pegaso que había atisbado antes y una sanadora de claro buen posicionamiento. Los emergidos de allí dentro estaban bloqueando el camino con un ímpetu tan intenso, apareciendo tantos y tan fuertes de ellos, que la joven no podía estar más convencida de que debían estar yendo al menos en la dirección correcta. Era un pensamiento optimista que podía permitirse. No obstante, no consiguió dar un sólo paso más hacia adelante ni seguir siquiera al arquero para volver a lastimarlo, pues apenas este tambaleaba fuera de su alcance, le reemplazan sus aliadas. Cubriéndose el rostro con los antebrazos, Morgan debió resguardarse por un segundo de los cascos de pegasos apareciendo peligrosamente cercanos. Así, fue incapaz de evadir las lanzas que en certera estocada pasaron bajo la exigua protección de sus brazos, cruzándose para clavarse cada una al final de una clavícula de la estratega, arrancándole un incontenible grito de dolor. Con el camino ya abierto, la flecha también se hundió inimpedida en su vientre, poca distancia bajo su pecho. El dolor le enfrió la sangre y paralizó por un instante sus músculos, temblorosos de tensión.

La fuerza con que sus piernas la sostenían recta titubeó, y la joven terminó dando presurosos pasos atrás para mantener su equilibrio. Sosteniéndose por un momento al umbral de la puerta que acababa de cruzar, vio ante sí las puntas de lanza empapadas en su propia sangre y gruñó, molesta, pero demasiado herida como para replicar o actuar de regreso. Un sudor copioso y helado bajaba por sus sienes, mojaba la espalda de su ropa. La sangre que brotaba de su torso era espesa e incesante. Sabía que necesitaba recuperarse cuanto antes, mas también que esas heridas no serían letales; estaría bien, dolía horriblemente, pero la Hija del Oscuro podía sobrevivir algo así. Mantuvo lo que pudo de su compostura, retrocedió y se parapetó contra la pared más cercana mientras tomaba de sus pertenencias un frasco de vulnerary con el que darse el primer auxilio. Con las manos temblorosas representó cierta dificultad extraer de los numerosos y profundos bolsillos de su chaqueta la pequeña dosis, mas en cuanto pudo la apuró, sintiendo al menos el dolor subsidir. Mientras el efecto de alivio duraba, se aferró a la varilla de flecha todavía sobresaliendo de su cuerpo y haló, mordiéndose la lengua para ahogar sus propios quejidos.

Todo dolor pasaría. Lo importante era saber recibirlo, saber lidiar con ello y seguir adelante; y esperaba que sus compañeros lo hicieran, tal como habían hecho hasta el momento. Volviendo la vista hacia ellos, tomó una profunda respiración antes de hablarles en la más pareja voz que podía, pese a sentirse todavía falta de aliento. - ¡E...Estoy bien! ¡Ningún problema aquí! - Anunció. Les iría mejor insistiendo y continuando adelante, al menos hasta que ganaran una ventaja más estable. Hizo una pequeña pausa entonces, un titubeo pensativo antes de agregar, tan casual como le era posible. - Ehh... ¿de casualidad... tenemos concoctions? -

Spoiler:
Morgan retrocede, se queda a la derecha de Xander y de momento se va tomando un vulnerary, sobre mi cadáver voy a gastar elixirs (???)
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [3]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Seimei el Sáb Feb 10, 2018 8:59 pm

Naturalmente, con su señor libre de trampas molestas y peleando, esos monstruos no tenían oportunidad. ¡Ya uno estaba fuera de combate! Esa arma oscura nueva realmente era algo, pero para el esclavo, lo más seguro era la habilidad de su señor usándola. Luego estaban su otro importante señor y la señorita extranjera, pasando ante sus ojos al salir a pelear enseguida y atacar al siguiente de sus enemigos. Esa gente no se andaba con rodeos, ¿no? A Seimei le parecía lo más adecuado y fantástico. Sin dudas, entre todos ellos, pasarían arrasando con el resto de allí en más. Lo único que se le hacía fuera de lugar, raro, era haber tenido que participar él, ser parte de la pelea tan activamente. Pero bueno, ni más remedio. Estaba resultando necesario e iba a tener que seguir, ya se daba cuenta de eso. Todo fuera por cumplir sus ambiciones y las de sus señores. Terminó de asearse y volvió a concentrarse. La decisión estaba tomada, para bien o para mal: seguiría ensuciándose y limpiándose las garras por un tiempo más.

Cuando esos pegasos se lanzaron tan al frente él los miró con cuidado, sin miedo. Tensó sus patas, agazapó el cuerpo. Cuando calculó que estaban suficientemente cerca, saltó. Eran el siguiente blanco que se interponía en el camino, así que a encargarse de ellos como se encarga uno de sacar la basura. Cayendo contra el grueso cuello del animal, sacó todas las garras para aferrarse, arrastrando las de una pata delantera con crueldad al trepar un poco. En esa forma era muy veloz, podía ser escurridizo, con suerte escaparse si incluso ahí lo intentaban herir. No estaba vigilando atrás en ese momento, confiaba en que las personas que tenía a sus espaldas iban a proteger a su preciado mayordomo como era debido y atacarían mucho mejor de él. Pero una de sus peludas orejas se movió, llegó a su nariz el aroma de sangre que no era de esos monstruos. Ahí escuchó a la estratega. Ah, ¿herida? Sonaba a que estaría bien, pero aún así, había que prestar algo de atención. Terminando de treparse al pegaso, Seimei ladeó la cabeza hacia ahí. En esa forma era difícil de notar, pero en su interior la intención era sonreír agradablemente.

-
En las pertenencias que empaqué hay concoctions y otras medicinas, preciosa. Sírvase lo que guste~ -


Spoiler:
Sei ataca al pegaso, no se en que lado está el de elixir pero ese
Y quedan sus cosas a disposicion de quien las quiera~







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [4]
Vulnerary [4]
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2050


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Xander el Mar Feb 20, 2018 3:40 pm

La respiración fuerte y pesada del príncipe le hacía emitir un suave gruñido, embriagado del poder de su espada y sin dolor físico que le atrayese a la realidad a cada ataque exitoso la adrenalina crecía aún más y alimentando su hambre de poder solo conseguía que la espada abriese más su apetito. Fue el grito de la estratega que le quitó el velo de ceguera delante suyo y la vio pasar trastabillando hacia atrás de la formación, no pasó por alto la alarmante cantidad de sangre que tenía encima - ¡Morgan! Resiste, mantente en la retaguardia hasta que cierren tus heridas, en mis alforjas hay medicina, dispone a gusto. - ofreció pese a que su mayordomo se le había adelantado, por la posición en que estaban seguramente le sería mas comodo tomar de él que del gato que seguia avanzando en la formación. Preocupado ahora también por ver a su hermano tan desprotegido al frente, no creía que fuese capaz de soportar una herida como la que había recibido la estratega - ¡Leon! ¡Maldice a estos desgraciados! - pidió a sabiendas que el temor que daba su magia podría hacer que los emergidos no quisieran atacarle y le salvaría algo mejor.

Encontrando un espacio suficientemente amplio para pasar con su caballo espueló este para avanzar, espada en alto volvía a invocar el poder que esta guardaba, la oscuridad naciendo de entre las patas del caballo hacían que la negrura de este se confudiese y el caballero parecía montar un espectro de oscuridad. Bajó cn violencia su espada nuevamente, atacando el aire pero apuntando al pegaso que ya se mostraba herido y seguramente torpe por las heridas. La oscuridad fue directo hacia el animal y su jinete.

Spoiler:
Avanzo el espacio que Seimei dejó libre y ataco al mismo pegaso que Seimei. También dejo a disposición mi inventario para hacer trade.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [3]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1180


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Leon el Sáb Feb 24, 2018 3:47 am

Leon quedó impactado por la ferocidad de los ataques que había sufrido la estratega. Una parte de él se alegraba que la mujer resultara herida. No porque tuviera una ser insaciable de venganza hacia ella, sino que seguía recriminándole el calamitoso estado en el que había dejado a su hermano en aquel nombrado entrenamiento en Nohr. Ahora, viéndola herida y trastabillando, sentía que el karma había se había cobrado y podía estar en paz con aquel suceso.
Siguió con la mirada su retroceso hasta cruzar el umbral de regreso a la seguridad del muro exterior, estaba adolorida, podía notarlo, al igual que notaba como su orgullo le impedía gritarlo a viva voz. En ese punto empatizaba con ella.

Volvió la vista al frente y, una vez. Ahora que la estratega se había retirado hacia atrás, los emergidos se le antojaban más cercanos y peligrosos que antes. Teniendo a el felino y a su portentoso hermano al frente junto con él, sabía que era el blanco fácil en la ecuación y, después de ver como terminara la estratega, era una situación en la que no le apetecía estar envuelto.

-Ayudaré a la plegiana!-


Anunció antes de correr hasta las alforjas traseras de su Xander y extraer la botella de tónico que tanto se pedía.
Con ella en la mano fue hasta la malherida mujer y se la ofreció.

-Aquí tiene. Necesita algo más?-

Su tono no era amable y si bien podía ser justificable a que todavía estaba con aquella aura macabra a su alrededor, Leon le hablaba con el rostro más inexpresivo que le salía.

Spoiler:
Leon retrocede junto con Morgan. Mantiene activa la skill
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Dom Feb 25, 2018 10:57 pm

Lanzada de dados por Xander al Seraph Knight.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Dom Feb 25, 2018 10:57 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Dom Feb 25, 2018 11:19 pm

Nuevamente el ataque combinado del felino con el paladín hacen un daño devastador contra el Seraph Knight delante de ellos, el caballo y el jinete quedan gravemente heridos aún con rastros de la niebla oscura proveniente de la espada del caballero. 



Tanto la estratega como el mago oscuro retroceden dejando un espacio libredonde el arquero se posiciona llegando a alcanzar al jinete. Apunta con cuidado y lanza un disparo certero.

Skill utilizado
Precisión.
Permite al arquero dirigir sus flechas exactamente en los pequeños espacios entre las armaduras o defensas ajenas, de modo que se vuelve capaz de hacer frente a soldados con armadura de cuerpo completo o similar. Así mismo, puede penetrar defensas mágicas, calculando para llegar al blanco pese a la interferencia.

El pegaso herido, enojado aún sangrando saca una larga y delgada jabalina que lanza directo hacia el jinete que le había herido y enseguida bebe un concoction para detener el sangrado de sus heridas. Su compañera la imita sacando su propia jabalina y ataca al jinete sin moverse de su espacio, alertada por el ataque a su compañera el Serpah Knight (2) acaricia a su pegaso y murmura unas palabras en su oído.

Skill activado:

Finalmente la sanadora vuelve a alzar su báculo y cura al pegaso herido.




Serpah Knight 1 pierde 1HP por el ataque de Seimei.
Serpah Knight 1 pierde 2HP por el ataque de Xander.
Serpah Knight 1 pierde 1HP por el ataque de Xander y Seimei combinados.


Xander pierde 1HP por el ataque del Marksman (no tira dado por utilización del skil).
Xander pierde 1HP por el ataque del Serpah Knight 1.
Xander pierde 1HP por el ataque del Serpah Knight 2.

Serpah Knight 1 recupera 2HP por la curación del Saint.
Serpah Knight 1 utiliza un concoction y recupera 2HP.
 
Recuento de HP:
























Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Morgan el Vie Mar 09, 2018 2:00 pm

Sudaba frío, mas cada respiración tomada a través de su boca le quemaba en el pecho. El dolor no era ningún extraño a quien se instruía en Plegia, donde cada entrenamiento era tan cruento como un combate a muerte y la capacidad de confeccionar elixires que lo reparasen se aprovechaba al máximo, pero eso no le hacía perder su innato efecto. Morgan paró un instante al verse a salvo, tras filas, y respiró profundo, reuniendo coraje para moverse en busca de medicina más potente. No estaba del todo estable sobre sus pies. No obstante, por fortuna, el pequeño contratiempo ya no estaba causando la impresión en su equipo que el primer daño letal a su líder había generado antes, y los demás proseguían en el combate sin prestarle demasiada atención. Era eso lo que le permitía, justamente, dejar de sostenerse compuesta, llevando las manos apretadas contra la herida en el abdomen al andar un tanto encorvada. Y era lo que debían de hacer a fin de cuentas, presionar con toda la insistencia posible hasta conseguir otra abertura, otro rompimiento en las filas enemigas justo como habían conseguido hacía un momento, hasta lograr abrirles verdaderamente el paso. Que siguieran era lo más productivo. De igual modo Morgan no pensaba tardar en retornar, si tan sólo no le resultara tan incómodo acercarse a las ancas del inquieto caballo nohriano, con una mano sujetándose la herida, y la otra intentando meterse a la inestable alforja.

El compartimiento se abrió por otro de sus lados, y en un instante la medicina estaba siendo extraída, tendida ante ella por una mano revestida en guante negro. Pese a todo, por un instante, Morgan fue incapaz de tomarla. La presencia de Leon seguía infundiendo un escalofrío incómodo pero profundo y tomar algo directamente de su mano parecía equivalente a tomarlo de entre brasas. Molesta por ese hecho, la plegiana juntó acopio y tomó la botella con suma rapidez, sin mirar en instante alguno a quien la ofrecía, empinando enseguida el trago. Con eso, debería ser suficiente para estar como nueva otra vez. - No pierdas tiempo aquí atrás, oye. Todavía hay que-- - Comenzó, defensiva a causa de lo que la aquejaba, mas refrenando un poco ante la extraña sensación de su herida cerrándose. La pausa la obligó a recapitular y, con un pensamiento que acababa de acudir a su mente, girar la cabeza de sopetón a repasar el aspecto del campo de batalla adelante. - ¡Ya está! - Su celebración personal no fue más que un murmullo, mas uno emocionando, en un creciente nivel de agudez femenina.

Ya tenía claro el camino adelante. De momento, el enemigo bloqueaba el avance de sus aliados, pero la defensa era exigua y podía ver por donde romperla. Hizo un gesto de la mano al mago a su lado para que la siguiera, por cuanto se acercó al príncipe Xander, silbando para llamar su atención en cruda forma. - ¡Al arquero primero! - Indicó sin mayores explicaciones. En un campo de batalla, no debían de hacer falta. De cualquier modo, estaba segura de que era un blanco del que podrían encargarse con la mayor rapidez. El resto de sus instrucciones fueron dadas sólo al adolescente a su lado. - Apenas hagan una apertura, esta vez vamos a por la clériga que tienen. Papá siempre dice: sanadores primero, tropas después. Aún si no podemos matarla, con herirla estará bien para presionar. Si sabes cualquier maldición que pueda aunque sea de casualidad hacer algo de daño, es hora de usar algo de eso. ¡A prepararse! - Comunicó con confianza. No tenía el mejor trato con el otro príncipe, no con esa aura a su alrededor, pero instrucciones eran instrucciones.

Spoiler:
Morgan se toma el concoction y más nada por ahora
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [3]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Seimei el Vie Mar 23, 2018 11:49 pm

Todas las personas presentes ahí, sin ser el esclavo, eran sumamente importantes. Por lo tanto, era obvio que este les obedecería. Claro que su señor iba primero, si había cualquier diferencia de opiniones lo correcto era que se limitara a obedecer a su príncipe Xander, pero no había problema con obedecer las ordenes como vinieran de la estratega de primera mano. Era lo que su señor también hacía, después de todo. Así que, cuando se dijo que primero sería el arquero, el felino se puso enseguida manos a la obra, bajando de un saltito de las ancas del pegaso donde se había trepado. Se escabulló ágilmente entre las patas, yendo a toda velocidad hacia el nuevo objetivo. No le dejaba nada tranquilo estar entre tantos enemigos pero confiaba mucho en su velocidad y capacidad de dejar como tonto al que intentara tocarlo con un arma. Además, su señor estaba justo detrás, comandando esa espada temible y cuidándolo. Al pasar lo miró por un milisegundo.

-
Hágalo, no se preocupe~ - Le dijo, nada más. Pensaba que Xander entendería.

El gato simplemente había visto suficiente de la forma en que esa espada atacaba, para saber que no habría problema si atacaban juntos. No sería lastimado él, o eso creía. Aún así, se aseguraría de que su ataque esa vez fuera especialmente cruel. Si tenía que pelear, lo hacía como un cobarde, intentando que su enemigo muriera antes de tener que vérselas de forma extensa frente a frente. Agachando el lomo al correr tan rápido como sus patas podían, dio el salto que necesitaba para abalanzarse hacia el rostro del arquero. El salto fue impecablemente impulsado, el gato soltó un zarpaso hacia el rostro del monstruo y antes de lo que demoraba un parpadeo estaba ya aterrizando del otro lado, girándose para saltarle a la espalda de regreso. Nunca había forzado tanto su agilidad, pero era el momento. Los grandes ojos grises estaban enfocados fríamente en el objetivo y Seimei exhibía sus capacidades. Con las garras de las cuatro patas sacadas se aferró a la espalda del arquero intentando inmovilizarlo para que su príncipe y señor hiciera el resto.


Spoiler:
Mi excusa por mi tardanza:miren al gatito...tiene nuevo skill ❤️

Sei usa su skill nuevo y da todos sus ataques al arquero ❤️







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [4]
Vulnerary [4]
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2050


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Xander el Lun Abr 02, 2018 3:29 pm

Spoiler:
Lamento la tardansa!

La muerte casi había llegado para el pegaso y su jinete y sentía realmente que estaban haciendo un avance si no fuese por el frustrante acto de la sanadora, se sentíainjusto que fuese a cuestas de la salud de Morgan. Tenía que admitir que la admiración que sentía por la chica se hacía mayor al verla recibir esa clase de golpes y seguir en el campo de batalla, solo retrocediendo suficiente como para curarse pero sin siquiera una queja ¡incluso dando ordenes y siguiendo buscando la ventaja estrategica!

Obediente asintió una única vez intentando controla la pesada respiración que oprimía su pecho como un abrazo interno que subía desde el brazo que sostenía la espada. Las ordenes eran claras y la velocidad del gato se antepuso a él mismo, en el tiempo que el caballero alzaba su espada y concentraba nuevamente la oscuridad en su ataque el mayordomo ya había atacado por partida doble al emergido. Nuevamente su brazo bajó, la hoja cortó el aire pero fue la masa negra humeante que avanzó al arquero envolviéndole junto con el gato en su espalda, perdiendose ambos de vista por un momento, pero como solo una nube de humo se quedó sin hacerle daño al gato hasta llegar al arquero el cual se tensó bajo las garras que lo sujetaban. Desde la misma oscuridad tapando su vista llegó una flecha que impactó con fuerza contra su hombro, entre las placas que se unian a su torzo. Tomándolo desprevenido soltó un gruñido y su caballo se alteró, no por la herida de su jinete si no por el avance al unisonio de los pegasos sus lanzas se cruzaron y una se clavó en la cadera del caballero y la otra en su pierna atravezando hasta llegar a su propia montura que relinchó con fuerza retrocediendo y arrancando la lanza tanto de su carne como de la pierna del hombre en su lomo.

Agitado y con sus dientes apretados alzó su voz - ¡No se atrevan a retroceder! - ordenó al grupo en general, también a si mismo que manteniendo su posición tomó un concoction de su alforja y lo apresuró de un solo trago para sanar aunque sea algunas de sus heridas.

Spoiler:
Ataca al mismo arquero que Seimei, mantiene posición y se toma un concoction.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [3]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1180


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Leon el Dom Abr 15, 2018 6:43 pm

Se paró firme dio un paso hacia atrás después de darle la pócima a la tactician.
Ciertamente no esperaba de ella un gran gesto de agradecimiento pero que le recibiera con una orden en lugar de un agradecimiento… era ciertamente diferente a toda mujer que conociera antes el príncipe.
Descontento con su reacción, obedeció y volvió sobre sus pasos hacia el frente, donde su hermano y Seimei parecían retomar el mantener en cintura a los enemigos, pero a un coste muy alto. A ambos dos se les notaba cansados y dañados. Con el ceño fruncido el mago se preguntó si realmente tenían alguna chance de lograrlo y si no sería mejor correr sobre sus pasos en retirada.

La voz de la recuperada plegiana le sacó de su ensueño dándole claras ordenes de que hacer a continuación.
Asintiendo con la cabeza corrió junto al caballo del mayor y vio si podía colocarse a su lado o pasar al frente para poder atacar.
Imposible. El portentoso purasangre de Xander ocupaba toda la arcada de la entrada, impidiéndole apretarse para poder pasar al frente. Aunque superara el obstáculo de su hermano, podía ver como más adelante Seimei estaba rodeado de emergidos que no le daban apenas espacio para poner un pie.
Apretó los labios con impotencia, se sentía incapaz de hacer nada en ese momento, completamente frustrado. No llegaba a atacar y tampoco llegaba a poder ponerse en la línea de batalla tampoco. Apretando fuerte su libro contra su pecho dejó que la impotencia que sentía en ese momento fortaleciera su presencia inquietante, ya que era lo único que se sentía capaz de hacer en aquel momento.

Spoiler:
Leon se queda detrás de Xander con skill activada
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Lun Abr 16, 2018 1:14 pm

El ataque combinado del paladín y el felino dejan sin oportunidad al arquero que cae antes de poder siquiera reaccionar.



Las pegaso intentan rodear al gato y buscando un ángulo mejor atacan las dos al caballero con el arma más peligrosa. Enseguida acarician a su pegaso en el cuello manteniendo así su motivación.

Skill activado Serpah Knight 1:

Skill activado Serpah Knight 2:

La sanadora al ver las defensas abiertas gira en su caballo y el sonido de los cascos les indica que se ha alejado. No necesitó decir palabra, al verla uno de los guardianes de la puerta se acerca a protegerla.




Marksman pierde 2HP por el ataque de Seimei.
Marksman pierde 2HP por el ataque de Xander.
Marksman pierde 1HP por el ataque de Xander y Seimei combinados.
Marksman 2 muere.

Morgan utiliza un concoction y recupera 2HP.
Xander utiliza un concoction y recupera 2HP.

Xander pierde 1HP por el ataque del Serpah Knight 1.
Xander pierde 1HP por el ataque del Serpah Knight 2.
 
Recuento de HP:




















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Morgan el Lun Abr 16, 2018 4:03 pm

La joven silbó apreciativamente, testigo de la eficacia con que sus indicaciones eran cumplidas. Pese a ser un grupo pequeño el que irrumpía en el castillo, era claro que cuando los músculos ya estaban calientes y el combate iba a serio, su desempeño se volvía genial. El último emergido en ser hecho blanco no había durado nada, y eso le estaba trayendo inmensa satisfacción. Las heridas sufridas tanto en ella como en el príncipe que sostenía la formación, a su parecer, no tenían por qué restar nada a esa satisfacción; el daño cruento le era parte por completo natural de cualquier operación militar, nada de qué preocuparse en particular, mientras no fuese letal. Con la baja en el lado opuesto, la estratega ojeó ya una apertura por la que abrirse paso, mas al buscar con la mirada a la sanadora enemiga no halló más que los estandartes decorativos del caballo blanco alejándose de vista. - ¿Eh? ¿Se marchó? ¿Se dejó a sus amigos atrás y adiós? Grrr... - Se quejó en voz alta. No podría decir que no eran buenos estrategas, abandonar al grupo que claramente ya no iba a vencer y replegarse a reagrupar era lo más inteligente que podía hacerse, pero se metía un poco con sus propios planes.

- ¡Como sea! Los emergidos se están replegando, gente, y si papá me ha enseñado algo de esto es que delatan que ya no les quedan tantos efectivos. ¡Toca ir! - Avisó, preparando la espada de fina plata, que pasó con facilidad de la zurda a la diestra, gesticulando con la mano libre al mago oscuro cerca de ella. - ¡Tú también, Tacones, que a estos podemos terminarlos como nada! ¡A darles lo peor! - Indicó, a aquellas alturas ya sin el menor tapujo respecto a dictiminar ordenes. De paso, aliviarían un poco la presión a la que quedaban sometidos los hombres al frente. Morgan de inmediato se coló junto al caballero de montura negra, pasando aprisa más allá de él y de su compañero, y con buen humor replicó a sus palabras de poco antes. - Esto es todo menos retroceder, ajá. -

Tomarse el tiempo de mirar lo que quedaba para seleccionar un blanco adecuado no sería más que un despropósito inútil. Morgan sólo eligió al que más cómodo le quedaba a la mano de la espada, y sin dudar arremetió, metiéndose algo agachada entre las batientes alas del pegaso para intentar sorprenderlo con una estocada. Jinete o pegaso, cual fuera dañado primero serviría de igual modo, por lo que de momento no tenía miramientos al respecto. A sus compañeros no dio más que un silbido como llamado de atención, pretendiendo que con eso y con verla a ella atacar asumieran que tocaba ir todos a por esa unidad como blanco.

Spoiler:
Al pegaso que ataco sería el esteee:

Arma: Lanza de plata [2]
Items: Lanza de plata [2] (Equipada), Jabalina mejorada [2], Elixir [1]
Skills:

NO TENGO IDEA CUAL DE LOS 2 ES PERO EL QUE SEA, MORGAN QUEDA EN EL CUADRO DEBAJO DE ESE. Also, uso Fortalecer para que Leon sea nivel legendario ;D
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [3]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Seimei el Sáb Abr 21, 2018 12:58 am

El arquero murió, causando que su cuerpo se desplomara y el gato cayera con él también, todavía encima de la espalda. Bien, un asunto bien liquidado, como era debido.

¡Pero qué olor a sangre aumentaba en el aire! Considerado que ese monstruo había muerto en mayor parte por magia, obviamente el olor no venía de él. El gato siguió su nariz y no tardó en darse cuenta de que el más herido allí seguía siendo su señor. Con razón no lo había alabado en absoluto por su buen desempeño. Bueno, bajo esas circunstancias, el sirviente no se lo resentiría. No era ninguna novedad, el hombre solía ir a sus batallas de frente (todo lo opuesto a los métodos que el mayordomo preferiría si le preguntaban) y como consecuencia era impresionante la cantidad de heridas físicas que soportaba recibir y que luego de sanadas olvidaba como nada. Al gato hasta le apretaba un poco el estómago el aroma tan intenso a sangre. Pero el momento de reprocharlo sería después.

La jovencita estratega salió de la seguridad de la habitación para salir al hall principal donde los enemigos estaban. Antes de esperar una orden más específica, el gato simplemente la siguió. Había escuchado sus indicaciones antes y entendía que iban a ponerse más crueles con su ofensiva. Así que sólo observó hacia cual enemigo se dirigía y con la velocidad que lo caracterizaba le saltó encima, clavando las garras en el pegaso para impulsarse hacia el jinete, al cual también arañó en pleno salto. Pese a todo lo desagradable de esa situación, como la suciedad y los aromas fuertes, se sentía vivaz y enérgico. Si se esforzaba, su agilidad y la fuerza compatada en los delgados músculos felinos aumentaban su velocidad tanto, que estaba seguro que ningún monstruo podría tanto como él.

Spoiler:
El mismo skill de antes contra el mismo jinete pegaso que Morgan~







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [4]
Vulnerary [4]
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2050


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Xander el Sáb Abr 28, 2018 5:37 pm

Ya su ropa por debajo de la armadura estaba pesada y pegajosa, en algunos lugares incluso tiesa de la sangre que se secaba y acumulaba, pero no retrocedería. Seguía siendo un hombre de carne y el dolor le hacía apretar los dientes y revolver su estómago pero acostumbrado a recibir heridas y curarse constantemente mediante curativos ya estaba, como se dice, curado de espanto. El entrenamiento que se le daba a su ejercito en su país natal había sido aplicado en él también y entrenaba a la par de sus soldados así como peleaba a su par, cosa que aumentaba la confianza en las tropas y la valentía al ver a su señor desempeñarse tanto como ellos. Se podría incluso considerar un lavado cerebral lo que el rubio tenía con la lealtad casi irreal que mostraba a su país y a la corona y anteponer esto a su propia salud y seguridad.

Así fue que obedeció las ordenes de la estratega y aceptó con tanta facilidad salir de la posición aventajada para exponerse al pasillo donde no sabía si podía ser incluso una emboscada. A parte que dejaría el espacio libre para que lo utilizase su hermano si quería seguir quedándose a cubierto como hasta el momento y no ponerse en una posición donde sería algo peligrosa para un mago. Su caballo pasó por sobre Seimei dando un corto salto, así como podía pisar enemigos caídos obedecía bien a las tiradas de rienda para esquivar a los aliados que se encontraban más agazapados contra el piso y el gato no era muy diferente a ojos del animal a los perros de caza que a veces se utilizaban en tiempos recreativos, solo que de mayor tamaño. Se posicionó entre Seimei y Morgan atacando al mismo jinete que comenzaban a arrinconar - ¡No retrocedan! ¡Todos centrencen en un solo enemigo a la vez y seguiremos avanzando juntos! - vociferó las ordenes más claras pero en síntesis lo mismo que la estratega. Y con esto volvió a blandir su espada liberando la oscuridad de esta para que fuese a atacar al jinete y su montura, no sabía si tenía control alguno de esa masa de sombras pero sus intenciones eran no solo herir y matar si no también inmovilizar para impedir que el pegaso alzase vuelo y los esquivase. Enseguida tomó otra de las botellas de concoction y la bebió de un trago dejando caer al piso la botella vacía donde ya se acumulaban en la zona varias tanto de ellos como de sus enemigos.

Spoiler:
Me pongo en la casilla debajo de Seimei y ataco al mismo pegaso. Me tomo un Concotion.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [3]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1180


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Leon el Mar Mayo 01, 2018 9:32 pm

-Tacones…-

Murmuró  el apodo al que la plegiana parecía haber tomado costumbre para referirse a él. Si bien le había tenido una cierta cantidad de lastima momentos atrás, y apaciguado un tanto su descontento con ella. Por Anankos, pareciera que la mujer le gustaba torearlo a propósito para ver hasta qué punto su paciencia cedía.
Echó un largo suspiro  y se limitó a correr tras los pasos de la joven, acercándose al frente de batalla. Ahora eran dos los emergidos a la vista, y la mujer tenía razón: era el momento idóneo para atacar.
No entró de lleno en el campo de batalla. No, prefirió ponerse al resguardo del lugar que había dejado libre su hermano y desde la seguridad de la arcada abrió su libro en la página que ya tenía marcada con el anular de antemano.
Dejó que las oscuras energías se arremolinaran en su interior mientras iniciaba su cantico. Era una sensación horrible, como fuego que le quemaba por dentro, pero pese al dolor no se detuvo. Terminó su cántico y permitió que aquel fuego interno saliera de él y se dirigiera hacia el emergido, al cual atacaban todos al unísono.  

Una vez hubo terminado, se inclinó levemente sobre el sub humano delante, acercándose al felino con quien tenía más confianza.

-Estas bien?  -

Preguntó tímidamente, sin ánimos de sonar como si estuviera sugiriendo un evidente malestar en el felino, sino únicamente que se acercaba a cerciorarse que todo estaba en orden.
Él mismo tampoco se encontraba en su mejor momento. Apretaba con fuerza ambos brazos a su costado, temeroso que si los levantaba llegara a los demás el hedor propio de una larga batalla. Claro que este “hedor” era más potente en la mente del mago que en la realidad. Aun así, nunca eran demasiadas precauciones para él.

Considerando que estaba más expuesto que antes en el campo de batalla, decidió cambiar de maldición. Concentró una vez más la energía dentro de él, dejando de tener aquella inquietante aura para con los demás, y arremolinó un tipo diferente de encantamiento en su lugar. Uno que haría que cualquiera que le atacara se arrepintiera profundamente por ello.

Spoiler:
Me posiciono donde antes estaba Xander. Ataco al mismo emergido que el resto y activo skill Venganza
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2921


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 06, 2018 5:42 pm

Se procede a la tirada de dados:
Morgan a Caballero pegaso
Xander a Caballero pegaso
Leon a Caballero pegaso
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 06, 2018 5:42 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo + nivel' :


--------------------------------

#3 '= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.