Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Mar Oct 17, 2017 3:02 pm

[Vista previa:]

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] GWjBs4T

A la cima de una ciudad y de campos hechos ceniza, ha quedado cierta parte de los restos del castillo de Hoshido. Allí, entre la destrucción del reino, se halla el emergido que parece ser la máxima autoridad del sitio ahora. Muchas tropas emergidas de Hoshido yacen bajo su control.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada por su esquina superior derecha.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Jm5byz1

Gold :
5516


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Morgan el Mar Oct 24, 2017 6:05 pm

Los designios del dios oscuro estaban cumplidos, ahora restaba sólo que sus heraldos se cobraran las recompensas. Para Morgan, todo el asunto se trataba más de satisfacción personal que de cualquier celebración religiosa; saber que los consejos de ella y su gemelo, así como su guía en las batallas de Ylisse, habían dado los resultados deseados y colaborado a la caída de Hoshido. Si así lo pretendía el dios dormido en el desierto de Plegia, fantástico, pero la espada de metal real y tangible abriendo paso contra el enemigo era ella. El orgullo, pues, lo sentía ella, Hija del Dragón Oscuro, estratega al servicio del ejército de Nohr en la operación militar a grandísima escala. El sacerdote que le había criado y que tomaba por padre adoptivo había estado también enormemente complacido con eso y Morgan no podía hallarse más contenta. Lo habían conseguido, habían sabido utilizar hasta a los ejércitos emergidos a su favor y ya nada habría de detenerles de reclamar el premio que les correspondía.

Era hora, pues. Bajo recomendación de su padre, estratega más aguerrido que la misma Morgan en cuanto a lidiar con los emergidos, algunas semanas se habían dejado pasar para que las criaturas hicieran lo inevitable en las tierras hoshidanas, destruyendo y quemando a su paso. Transcurrido ese plazo, con el incendio apagado y las cenizas asentándose en la capital feudal, el caos debería de haberse silenciado un buen tanto; tal y como la joven mujer lo veía, caminando a paso resuelto entre lo que quedaba del gran jardín que guiaba al castillo Shirasagi. El camino empinado lucía de un gris pálido y seco, del que cualquier soplido de brisa alzaba una tenue estela de oscuras cenizas. Los árboles de cerezo que perfilaban el rumbo cuesta arriba se habían reducido y a delgados y quebradizos troncos ennegrecidos por el fuego. Aunque amortiguados, sus pasos y los de sus compañeros bien podían ser el único ruido en el kilómetro a la redonda, posible señal de que los mismos emergidos debían haber procedido a otra área, terminados con esa. Aún así, la mayoría del camino se hacía a pie, pues cualquier caballo que tuvieran que dejar desatendido después corría demasiado peligro de ser robado o matado. Enérgica como siempre, la estratega se adelantaba a la caminata con la vista puesta en el objetivo a lo alto de la colina, insensible y despreocupada respecto al paisaje del mudo y herido reino a su alrededor. Lo único que le interesaba, en ese momento, era la declaración de propiedad que Nohr pretendía. El paso que los separaba todavía de la completa victoria. Y entre más pugnaba el grupo, mejor se divisaba el techo del palacio, con partes derrumbadas delatando alas quemadas de la estructura. Sólo el centro lucía aún sano, con su pintura rojo brillante un poco opaca por las cenizas en el viento.

- Algo dejaron del palacio, eh. Mejor estar en guardia, debe ser que sí estén allí dentro, después de todo. - Comentó, deteniendo sus pasos y soltando un suspiro, manos puestas con firmeza en sus caderas. No olvidaba la historia del primer príncipe nohriano y su mayordomo en la toma de Crimea, comportamiento emergido del que Morgan no había estado enterada, pero que intentaba tener en cuenta para esa misión. Considerando la proximidad al palacio ya un peligro, buscó a su alrededor la hebilla que sostenía el correaje de la funda de su espada, apretándolo un poco más. Debía estar preparada ya. Frunciendo el ceño y torciendo los labios apenas un tanto, sospechosa de la entrada principal del palacio, dudó respecto a qué dirección tomar al reanudar la caminata. Antes que errar, prefirió permanecer allí un momento, girándose para mirar a los tres hombres que venían con ella. - A ver si encontramos mejor punto para entrar. Haya los emergidos que haya, nos vean como hostiles o no, cuando entablemos combate estaremos mejor en un espacio cerrado. Con suerte, tomándolos de sorpresa. -

Sonrió un poco, de medio lado, al pasar la vista por la reducida comitiva. No eran muchos, pero eran las personas acordes para llevar la bandera de Nohr a ese palacio. Al tercer heredero y al sirviente de la familia francamente no los recordaba tanto, culpa de su muy fallida y frágil memoria, pero sabía suficientemente bien quienes eran como para estar segura de ello. La compañía le transmitía más confianza de la que ya tenía, casi desmedida, tan altiva que ese día portaba sin guantes la marca de Grima en su mano. Sin retener los nombres en mente con facilidad, se dirigió al príncipe con quien ya se había vuelto a familiarizar y su felino mayordomo. - Xander y ehh, gatito, ¿qué tan seguro es que todo termine cuando agarremos al líder? ¿Se ve parecido esto a Crimea? Porque... a partir de ahora, ya estaríamos trabajando sobre ello. Sin presiones, claro. -
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [3]
Llave maestra [1]

Support :
Marc [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Espada-4[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Hacha-1

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] R5AMTTX

Gold :
291


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 8:38 pm

Seimei casi nunca se transformaba. A menos que fuera necesario hacerlo, o hubiera un motivo en especial por el que su señor quisiera que estuviera así, prefería quedarse en su forma humana. Estaba muy, muy encariñado con ella, de forma un poco narcisista. Por lo tanto tener que tomar su imagen completamente animal para viajar no le había complacido mucho, pero había sido la mejor opción para no agotarse a la larga... así que allí estaba, el gran gato de angora negro la mitad de grande que un caballo. Manteniendo la cola alta para no ensuciarla con el suelo de ese país muerto. Se quedaba cerca del caballo de su señor por seguridad, "marchando" callado como correspondía con la piel gris y acolchonada bajo sus patas haciendo muy poco ruido. Se mantenía digno dado que a quienes respondía, especialmente el principito menor de Nohr, no le agradaría estar acompañado de algo que luciera como una bestia desagradable. Tenía extremo cuidado con eso. Pero confiaba en su belleza y su comportamiento para lucir aceptable... o eso esperaba. Acompañaba a tres personas nobles, muy importantes, a las que ya había atendido en el castillo Krakenburg como mayordomo. No quería caer fuera de la gracia de ninguno.

Cuando el pequeño grupo paró de moverse él también lo hizo. Moviendo las orejas en busca de sonidos que sus señores no pudieran oír, respirando lentamente el aire frío en busca de aromas. No era normal de su parte hablar si no se le pedía la palabra, pero estaba prestando atención a lo que la pequeña estratega les decía y haciendo su parte. Olía a personas cerca, en grandes números. No podía definir exactamente sus metales y esas cosas, no tan lejos, pero sabía donde estaban y que eran emergidos. Olían mucho más fuerte y menos agradable. Cuando la mujer le habló a él y su señor, tomó la oportunidad para informarla. Por supuesto, empezando por volver a su forma humana. Otra vez parado recto, con su ropa pulcra y limpia, inclinó la cabeza un poco.

-
A diferencia de todos aquí, querida señorita, no puedo decir que sepa mucho sobre la forma de combatir... aunque eso haya pasado en Crimea. Pero sí puedo decirle lo que mi nariz me ha hecho saber a mi, que es que efectivamente hay una gran cantidad de emergidos allí dentro. - Sonrió complaciente. - Por favor déjeme la tarea de indicarles la entrada. -

Caminando sobre dos pies de zapatos muy lustrosos otra vez, el mayordomo siguió el camino hacia el palacio. Pero no intentó proceder por la entrada principal, que igual estaba cerrada, sino que siguió rodeando el muro hacia las partes que se habían derrumbado por los incendios. El olor a quemado le entorpecía un poco, pero iba a hallar una entrada alternativa que no llamara la atención. Era su objetivo. Su utilidad. "Porque... estando conmigo tres personas poderosas y expertas en combate, esta vez con más razón tendría que poder pasar todo esto sin ser lastimado, pobre yo." Pensó, andando y respirando atento los aromas en el aire.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 2:54 am

Estaba sorprendido que realmente hubiese resultado la estrategia planteada por los gemelos de Plegia. No tenía razones para haber dudado pero una parte de si lo había hecho, podría ser las tempranas advertencias de su hermano o que derechamente le había resultado un poco ridículo el plan desde el inicio al considerar a los emergidos más como un enemigo que con un aliado. Pero había funcionado, Nohr seguía estando libre de emergidos pese a la cantidad que habían echo transitar desde tierras vecinas hacia Hoshido atravezando su territorio y Hoshido estaba destruído. Ya no se escuchaba de la familia real y espías de Nohr en tierras hoshideanas habían declarado que los movimientos militares por parte de estos se habían vuelto caóticos hasta detenerse por completo, evidencia que ya no había un cabecilla que los estuviese guiando si no que solo habían intentando sobrevivir hasta que los emergidos simplemente le superaron.

Ahora quedaba hacer lo que se suponía sería lo más sencillo: ir y tomar el trono, proclamar esa tierra como una conquista de Nohr y ya esa guerra de generaciones terminaría. Pero no podía ser tan sencillo como parecía.

Iba sobre el lomo de su caballo a paso lento, siendo el único caballo en el grupo tenía que cargar sobre sus ancas dos grandes alforjas con las provisiones, principalmente armas, algún libro y mucha medicina para el grupo. A su lado el gran gato negro iba con su cola y cabeza en alto con la seguridad y orgullo que solo los felinos muestran tan bien. Seguían muy de cerca a la estratega y a su hermano que guiaban el camino, Xander desde su posición en superior altura los vigilaba desde la espalda para protegerles en caso de algún ataque. Al comenar a ver el castillo sintió que su corazón se aceleraba, finalmente estaba llegando a un fin a algo que parecía heterno.

A medida que se acercaban su ceño se fruncía más y más hasta que al estar en los ardines cubiertos de ceniza habló - Morgan... ¿Estás segura que este es el lugar? ¿Que esto es el castillo? Es de... madera. - apuntó a lo obvio viendo las zonas destruídas y quemadas - ¿Qué clase de fortaleza está contruída de madera? - nunca había estado en Hoshido y ahora que veía se sentía indignado de ver, a sus ojos, algo tan pobremente preparado. Muy colorido, pero poco protegido. Siguió el camino que su mayordomo iba indicando mirando con cuidado el lugar a la espera de que en cualquier momento le rodeasen enemigos - Leon, detrás de mi. No estés expuesto al frente, ya no tengo una visión tan amplia del lugar. - indicó tomando la delantera.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 10, 2017 6:16 pm

“Finalmente el día ha llegado. El glorioso día en que la realeza de Nohr camine sobre las cenizas de su eterno rival en busca de reclamar de su justo premio.”
Con la espalda recta y mentón elevado, Leon caminaba tras la comitiva que lideraba la estratega Pelgiana.
No se mantenía  rezagado de la comitiva ya que el territorio estaba infestado de enemigos por todas partes. Una línea de sudor le corría por la frente mas se concentraba para que no fuera visible el cansancio que ya sentía solo de caminar entre las ruinas y permanecer alado del caballo de su hermano mayor, pegándose a su grupa casi acariciándole el pelo del negro semental. Afirmaba tanto su pisada que sus tacos de madera resonaban sobre los escombros, para su fortuna eran opacados por el romper de los cascos de su hermano.
Caminaba mayormente en silencio preocupándose en mantener sus libros firmes en un morral de cuero que su golpetear no entorpeciera sus pasos. Tenía varios, estaba listo para cualquier cosa, o eso pensaba.

Soñó con este día varias veces, no podía mentir que estaba ligeramente emocionado, peor no permitiría mostrar flaquezas, menos delante de Xander y de su “amiga” la tactician de Plegia a la cual siempre que tenía la oportunidad, dedicaba una mirada de reojo para mirarle las manos. Si la memoria no le fallaba era la que casi acababa con la vida del primogénito de Nohr, por lo que su presencia allí le inquietaba un tanto. Obviamente no hiso y dijo nada al respecto para poder mantenerla vigilada sin levantar demasiadas sospechas.

A su otro compañero, el gato mayordomo, le miraba con curiosidad científica cada vez que se transformaba y des transformaba. Era fascinante y casi hipnótico para el curioso mago, el cual quería nuevamente bañarlo a preguntas.

Tosió con la pregunta de su hermano respecto al castillo de Hoshido.
Leon, quien era un ratón de biblioteca consagrado, había leído varios libros y diarios de viaje sobre el país rival. Si bien nunca estuvo efectivamente en él, sabia por varias ilustraciones exteriores e incluso algunos informes de espías más o menos como estaba construido el palacio y otras curiosidades sobre su interior.
-Oh Xander la materia prima de la construcción en este país la  madera. Aunque casi puedo asegurar que no es tan endeble como aparenta por fuera, tiene una sólida base de piedra, o eso he leído. Además que sus maestros labradores tienen una técnica especial para unir los troncos que los hacen casi tan firmes como las vigas de acero.
Ansío poder recorrer los interiores del castillo… Según mis estudios sus paredes son literalmente de papel.-

Soltó una ligera risa tras el último comentario.
-La arquitectura hoshideana es una obra de arte en si… es una verdadera lástima verlo en un estado tan deplorable, verdad?-
Comentó fingiendo un tono melancólico mirando hacia el castillo el cual deba vestigios de haber sufrido una cruenta batalla.
Mantuvo el paso firme tras sus compañeros y no se alejó del grupo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Morgan el Dom Nov 12, 2017 2:43 pm

Llegaba la más crucial parte, aquella para la que verdaderamente se habían preparado y equipado. Contemplando el modo de comenzarla, Morgan escuchó por unos momentos a sus acompañantes, asintiendo cuando el mayordomo real se hubo ofrecido a hacerles las veces de guía. Por descontado que se imaginaba cómo era posible; era un gato laguz, después de todo, sus sentidos o su agilidad debían de ser afines a las del animal en sí. Algo fascinada por esa realidad y por la utilidad que proporcionaba, respondió sonriente y hasta algo divertida. - ¡De acuerdo! ¡Qué buen chico! Bueno, seguimos al gatito. - Dijo, juntando sus manos antes sí con el chasquido de un único aplauso. En su escasa experiencia con razas laguz, fallaba aún en verles en total igualdad a seres humanos, manteniendo todavía algunos aspectos del trato que se le daría a una mascota. La tupida cola que se movió ante sus ojos cuando el hombre de cabello oscuro pasó adelante no ayudó a quitar su mente de ello, sino al contrario, llevándose su curiosidad e interés por un tiempo más. Poniendo sus manos tras su espalda, unidas allí tranquilamente, la estratega lo siguió por el camino periférico con la vista siempre en el pelaje de aspecto sedoso, tentador de tocar. A partir de ese punto, era de suponerse que en cualquier momento hallaran al enemigo y si las cosas efectivamente eran tan similares como lucían a la historia de Crimea, su misión estaría a claro alcance.

Miró por sobre su hombro, en dirección al mayor de los príncipes nohrianos, cuando este dio voz a sus dudas al respecto. Ante ello, la joven de alborotado cabello negro no pudo evitar detenerse un poco en su camino, sus botas aplastando con numerosos crujidos los resecos restos de hojas o de ramas calcinadas. Una mirada de preocupación apareció en sus facciones. No era ella quien más sabía de Hoshido; de ningún lugar en realidad, considerando que era la clase de conocimiento acumulado pero nada práctico que la amnesia le había estado quitando siempre. Asumía que la información con que se les había enviado era correcta y que el palacio erigido sobre todos los demás sería el de la realeza, por diferente que luciera a sus estándares conocidos. Parpadeando, enmudecida, llegó a temer que algo estuviese incorrecto, cuando el otro príncipe intercedió con precisa y amplia información.

El modo de hablar que oía le recordaba un tanto a su gemelo, inevitablemente. Con facilidad podía imaginarse al príncipe menor, de delicado aspecto inclusive estando revestido en armadura, tan rodeado de montañas de libros como hallaba ella a su hermano la mayoría del tiempo. Hablaba con un tono diferente pero palabras demasiado análogas cuando tocaba informar de un tema particular u otro, uno que antojaba a la mujer de tratarle con la misma brusquedad que a su gemelo, asumiendo que sería una persona igual de frágil. Parecían estar al mismo nivel de constitución, cuanto menos. No obstante se contuvo, demasiado aliviada por estar en el lugar correcto como para darle más vueltas a todo ello. Se quedaba, de todos modos, con la impresión de comprender la clase de persona que Leon era; le hubiese conocido o no en el pasado que su falta de memoria le había arrebatado, en el presente comenzaba a verlo. Exhaló largamente, volviendo la vista adelante y reanudando su andar. - Menos mal, eh... es decir, tenía que ser el lugar, pensé que estarían más seguros ustedes. Venga, a seguir. -

Apuró el paso para compensar por la distancia que había quedado entre ella y el guía. Las paredes dañadas y en partes por completo ausentes del palacio dejaban espacio a que su grupo fuese mucho más visible, como también permitían la resonancia de sus voces al interior de la edificación. Cautelosa de ello, la estratega posó la mano ya en el mango de su espada, desenfundando con lentitud el metal brillante y afilado. Alzó la mano libre recta a su lado, en la señal usual de que los soldados tras de sí fueran preparándose. En cualquier momento habrían de hacer su ingreso, y no podía estar segura de si sería uno discreto o directo al combate.
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [3]
Llave maestra [1]

Support :
Marc [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Espada-4[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Hacha-1

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] R5AMTTX

Gold :
291


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 13, 2017 1:07 am

El esclavo volvió a su silencio. Caminando tan lento como necesitara para estar seguro de que no se perdía ningún detalle, ya fuera auditivo o de olfato. Realmente no le molestaba la forma en que le trataran las personas de más importancia, mientras le vieran con buenos ojos. Ser llamado un simple gatito era hasta de las cosas buenas que le había tocado oír en su vida. Y claro, no pensaba desmentirlo, mejor seguir siendo una inofensiva y pequeña mascota a la que quizás protegieran... por eso, sólo respondió con una amable risa a las palabras de la noble señorita y siguió adelante. Tranquilo, vigilando el lugar y buscando el punto de acceso correcto. No tenía mucho de qué preocuparse, captaría cualquier peligro antes de que llegar a él. Y además, con su señor Xander justo tras él, no habría emergido que pudiera salir más rápido de lo que él pudiera treparse a las ancas del caballo para ocultarse. Así que todo estaba en orden. Comenzando a ver paredes deterioradas y en algunos trozos caídas, volvió una de sus orejas en dirección al príncipe Leon para escuchar su explicación, dado que le parecía extraño el poco material derrumbado en el suelo. Era una construcción muy bonita, sí, ¡pero qué debilidad! El castillo Krakenburg o cualquier fuerte de Nohr aguantaría un incendio cien veces mejor que eso. No eran muy lindos a la vista, pero al final, les iba mejor.

-
Estos materiales han ardido muy fácilmente, por lo que veo. Se ha dañado demasiado para ser un castillo. - Dijo, suavemente. Hasta esas paredes exteriores eran algo delgadas, seguramente Xander podría romperlas si se lo proponía. - Podríamos entrar por casi cualquiera de estas paredes, pero esto... aquí estará bien, mis queridos señores. -

Se adelantó unos pasos más, hasta donde olía los materiales quemados dar lugar a una corriente de aire fresco. Efectivamente... había una apertura importante. Una porción de la muralla que podría dejar pasar a varias personas a los patios interiores. Y no muy lejos de allí, una parte del palacio quemada también, pero que parecía conectarse con el área sana y entera del edificio. Si iban por dentro en lugar de los patios, estarían más a salvo seguramente. Y si iban por allí, quizás podrían llegar de forma discreta a las partes importantes del palacio. Con los ojos ahora muy atentos a todo su alrededor, el gato entró al área y se acercó al edificio principal dentro, señalando el ala con toda una pared abierta por la que podría entrar hasta el caballo de su señor. Quedándose quieto cerca, como un correcto mayordomo dejando que todos los demás entraran primero, él sólo cerró los ojos y respiró un par de veces más los aromas del entorno. Ahora sí podía olerlos con claridad, los emergidos estaban allí, probablemente ocupando el palacio como si fuera suyo. Como siempre, muchos olían a armas, a metales buenos y algunos a pociones de curación. Esperó a que sus señores estuvieran más cerca para advertirlo en voz baja.

-
Puedo sentirlos. Esos monstruos están cerca, por allí dentro, así que por favor tengan cuidado. Entre ellos... hay uno que huele distinto. Más limpio y mejor... -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 13, 2017 1:57 am

- Tal como en Crimea... - dijo en voz baja mientras avanzaba detrás del gato a la par de su hermano y la estratega. La larga explicación del rubio no le justificaba lo que veía, la piedra era un recurso muy abundante en Nohr y consideraba que debería serlo en cualquier lado pero aparentemente no. Grandes porciones de tierra fertil no dejaban acceso fácil a la piedra, o haciendo piedra más quebradiza, no tan buena para la contrucción debiendo de usar otros materiales. De haber sabido que su principal material de contrucción era la madera habría ido mucho antes con antorchas y magos de fuego - Depeorable... lo bello no suele durar. - dijo pensando en las cosas delicadas que morían con facilidad.

Vio que la estratega del grupo se detenía por un momento y de pronto comprendió un poco mejor la situación, ella tenía amnesia y no había viajado demasiado, y mucho menos sin su hermano como lo habian expresado en sus reuniones. Se sintió un poco más responsable de ella en ese momento - Perdón. Nunca había viajado a Hoshido más allá de pocos kilómetros en la frontera. Estudié mapas y leí varios informes de espías pero ninguno especificaba la arquitectura del lugar. Tampoco me pareció algo que debería preguntar, me parecía obvio que sería de piedra pero veo que no. - se disculpo por su ignorancia. Siguió de cerca al gato y pasó por el amplio agujero quemado de la pared, efectivamente su caballo pasaba con facilidad, levantando sus patas para contrarrestar la diferencia de altura y dando un pequeño salto donde la pared no se había quemado hasta el piso. Miró con curiosidad el lugar, un arbol enegrecido por el fuego era la decoración centrar de aquel patio, se lo imaginó con una copa frondoza y verde, ignorando que en realidad era una frondosa masa de flores rosadas lo que lo había cubierto en su momento. Aún se podían ver algunas de las flores en el piso entre las cenizas.

Se adelantó donde el gato señalaba y paso al frente despacio con su caballo para no hacer ruido. De haber cualquier enemigo cerca sería a él al primero que verían y atacarían y no a los más vulnerables - Ahora mantenganse todos cerca. Seimei, a mi lado, Morgan, Leon, detrás de nosotros. - dijo susurrando para no llamar la atención.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 12:50 am

El cuarto príncipe infló el pecho con orgullo tras su descripción de la arquitectura local. Saberse conocedor siempre le engrupía, más tratándose de una comitiva con tan altos mandos en ella. Pero por más que se sintió volar en una nube rápidamente volvió a la situación actual siendo consiente del aquí y ahora en que se encontraba.
Paró Oreja cuando el gato señaló la entrada al castillo y apuró a sus pies para que no le dejaran atrás. Estaba ansioso por entrar al castillo, por que empezara al acción y, sobre todo, por mostrarse útil en el grupo. Sentía una gran impotencia en general, tanto Xander como Seimei ya habían compartido una aventura similar en la lejana Crimea, y la estratega plegiana tenía vasta experiencia de convivir con emergidos en su tierra. Pero y él? Lo más fantástico que se había enfrentado era a un batallón de esta plaga, y todos portando armamento simple, o lo que había aprendido en el libro que le regalara su hermano. Cuando regresaron  de Tellius contando sobre emergidos abominables y feroces sumado a los rumores de que se les había escuchado hablar… Si, Leon era el que menos experiencia y conocimientos prácticos tenia del todo el grupo, y eso le pesaba, sobretodo en su orgullo.

Manteniéndose siempre todo lo cerca que sus pies le permitían de Tifón, apretó la correa de su morral y agudizó la vista hacia el frente.
Cuando Xander se declaró ignorante de la arquitectura local sintió como se le formaba un bloque de hielo en el estómago. Por su culpa el futuro heredero  de Nohr tuvo que declararse ignorante de un tópico referente al eterno enemigo. Pálido como papel miró  a los otros dos compañeros para ver si alguno disimulaba una risa al respecto o mirada perspicaz. No notó nada visible al respecto y eso lo calmo un tanto, pero  estaba claro que Xander no le había pasado desapercibido este hecho, ya que su siguiente orden fue mandarlo a la retaguardia.
Apenado no dijo nada al respecto, no cometería la estupidez de contradecir a su líder militar en el campo de batalla, menos cuando acababa de ponerlo en ridículo. O eso eran las locuras con las que se enredaba solo el mago dentro de su cabeza.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Vie Nov 17, 2017 9:57 pm

En el interior de esa zona se ve todo bastante bien, al parecer el fuego había llegado hasta ese lugar por las lamidas negras de las llamas en la madera de las paredes. El grupo se encuentra en una habitación cerrada y frente a ellos pueden ver una puerta de madera.

En una de las paredes se ve una ventana con el vidrio roto que da hacia un patio interior, allí descansando se ven dos pegasos y un caballo comiendo de montañas de heno que sus jinetes esparcen para ellos. No parecen haber notado la presencia de los intrusos de momento.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] P1M1oCf

OBJETIVO: TOMAR EL TRONO

Recuento de HP:

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] TgrmMGa
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 53OZQh5
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] JdhR0gF
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] X8meyrZ
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Jm5byz1

Gold :
5516


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Morgan el Jue Nov 23, 2017 5:48 pm

La estratega podía ser la primera en reconocer que era momento para guardar silencio y ponerse en alerta, pero sería también la última en realmente detener plática si se estaba entreteniendo. Llegar a ese nivel de seriedad no era lo suyo y disfrutaba, de todos modos, los comentarios intercambiados por la aparentemente frágil construcción de ese palacio. Era vistoso, sin dudas; si todo salía bien Morgan soñaba ya con prestar una visita extensa a Hoshido una vez que estuviera en orden, quizás tomarse allí un descanso de verdad, mas por lo inmediato se conformaba con escuchar a un anonadado Xander excusarse y sus demás compañeros dirigirse sin demasiado aprecio al sitio. Riendo un poco por lo bajo, disipó toda importancia del asunto con un relajado gesto de la mano libre. - Pinta bien para nosotros. - Murmuró, al tiempo que se adentraba con los demás a la recámara de suelo de madera, la mano regresando por instinto al mango de la espada. Lo primero en moverse en campo de visión llamó la atención de la mujer plegiana de inmediato, que dirigió la violeta mirada con rapidez a la ventana rota y el patio interior que revelaba. Tres emergidos y sus monturas cerca. No obstante, no parecían haberlos notado a ellos aún. Tan sólo se aseguró de no posicionarse tan cerca como para llamar su atención y avanzó con rapidez hacia la única puerta. Por fortuna el piso parecía firme, tan robustas y tan bien unidas las tablas que no se hundían ni crujían bajo el peso de ellos, salvaguardando su discreción.

Las indicaciones de Xander daba en ese punto no eran desatinadas, mas no podía sino resultarle extraño a Morgan que le prefiriese tras fila, con el único mago del equipo. Leon, el príncipe cuyo nombre le había costado esfuerzo retener en su horrenda memoria, lucía por lejos más frágil de lo que Morgan era, al menos a sus ojos. Considerando aquello y el hecho de que él se beneficiaría de cierta separación respecto al enemigo, a diferencia de ella misma, no estaba consiguiendo ver el sentido en mantenerse con él. Miró a Xander por un momento, su rostro mostrando que atravesaba con confusión aquel proceso mental, hasta encogerse de hombros al no hallarle sentido. - ¿Y quién te abriría la puerta entonces? - Replicó, terminando de aproximarse para confirmar que se hallaba cerrada, razonable medida de parte de los emergidos. Supuso que a través de puertas dobles y altas como aquellas tendría que haber un hombre a caballo. Entonces, asegurándose de que sus acompañantes la viesen, la heredera sacerdotal sacó de uno de los profundos bolsillos de su chaqueta una llave, que enseñó con una satisfecha sonrisa antes de introducir al cerrojo; un tipo de llave de cierto valor, comúnmente hecha por ladrones experimentados para engañar cerraduras genéricas. Mientras la probaba en aquella, continuó hablando por lo bajo. - Estoy de acuerdo en que te toca el frente y tomamos formación en torno a Leon, pero hay que quitar esto del camino. Ya termino. -

Y en efecto, el cerrojo se abrió. Apenas escuchó el click seco Morgan se tornó quieta, conteniendo la respiración, atenta a oír si aquel único sonido atraía pasos emergidos en su dirección o no. Por lo pronto no oía tal cosa, mas no descartaba que en el instante en que aquellas puertas fuesen abiertas hallaran algún nivel de concentración de enemigos al interior del edificio. Valía la pena asegurarse de no ser tomados por sorpresa, sino poder hacer lo contrario. En silencio consideró que lo mejor sería abrir las puertas a la vez, el guerrero mejor equipado listo para avanzar al frente, y con Xander ya en posición para ello quedaba cubierto ese rol. - Hmm... si alguien me echa una mano, abrimos paso rápido. Estén listos para lo que sea. - Avisó, tomando una de las puertas de un lado y preparándose para abrirla con presteza, en cuanto otro tomase la otra. La tensión que se acumulaba justo antes de una batalla se hacía perceptible en ella ya, acelerando su pulso con una suerte de ansiosa emoción. Quería dar el combate por iniciado ya. Tendría la vista al frente; apenas las puertas revelaran a sus enemigos juzgaría contra qué trabajaban y sabría con exactitud cuan arduo sería era en verdad aquel desafío.

resumen:
Uso una llave para abrir esa puerta y el skill Análisis de forma general en el mapa ;D
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [3]
Llave maestra [1]

Support :
Marc [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Espada-4[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Hacha-1

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] R5AMTTX

Gold :
291


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 25, 2017 10:57 pm

- No estoy muy seguro, pero si usted lo dice, mi señor... -

El príncipe Xander lo llamaba a su lado y su mayordomo debía ir, por supuesto. Era un gran cambio desde la vez pasada, que lo había cuidado y mantenido detrás de él en todo momento. Ahora lo estaba tratando como un igual prácticamente. ¿Era porque se había dejado ver defendiéndose un poco en Grannvale? ¿Xander ya no creía su acto totalmente indefenso de no haber lastimado ni a una mosca en la vida? Le preocupaba un poco, porque él seguía sin ser un guerrero. Nunca iba a serlo, no tenía la experiencia ni sabía hacer esas cosas bien, no debía ser tratado como tal. Lo único que sabía hacer era defenderse en una situación desesperada, usualmente usando métodos traicioneros, rastreros o engañosos. Se aseguró de dejarle notar sus dudas. Pero, a su vez... fuera de querer salir vivo y sano a toda costa, a Seimei ya no le molestaba tanto estar cerca. Xander y también el pequeño Leon tenían pagada su fidelidad ahora. Habiéndose prometido tanto a sí mismo como a ellos que le conseguiría a Xander la corona de todo el mundo si estaba a su alcance, no tenía problemas con usar esos métodos suyos para ganárselo. Sólo temía ser interpretado como algo que no era. Pensando callado al respecto, el gato fue a tomar su lugar junto al hombre a caballo, pasando junto al príncipe Leon a quien sonrió con toda inocencia.

-
No olvide hacerme saber si usted también necesita algo~ -

Escuchaba ya muchos más sonidos en el edificio, olía pegasos, caballos, plata y otros metales... quería enfocarse más en detectar, distinguirlos. Pero tendría que ser después. La pequeña estratega estaba planeando el avance y él tenía una tarea rápida.

Sin decir nada, ya que era sólo natural que fuera él quien asistiera, asintió con la cabeza y se adelantó un poco más. Tomando el pomo del otro lado de la puerta doble, la abrió con la señorita y la sostuvo, como esperando a que sus señores pasaran. Pero su nariz le advirtió de lo que estaban haciendo. Algo estaba muy cerca. Abrió los ojos más amplio de lo normal, encontrándose tan pronto con uno de esos silenciosos monstruos justo ahí, un espadachín... la rapidez de sus sentidos le permitió reaccionar primero, pero sabía que eso no duraría más que ese único instante. Él estaba allí y si no hacía nada, el emergido lo haría primero. Así que, antes de dejarle la oportunidad, el laguz dio un largo paso adelante. En ese mismo paso tomó lugar su transformación, y en un parpadeo el gran felino azabache no estaba caminando sino saltando. Cayendo fluidamente con las garras extendidas contra el brazo con que el espadachín sostenía su arma, intentando sacarlo de competencia de inmediato y sin ruido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 27, 2017 3:02 pm

Sin tener conocimiento de a que se enfrentaban su estrateg{ia era sumamente generica manteniendo a los que consideraba más fuertes delante y los más frágiles atrás. Había visto a Seimei luchar ya en más de una ocación y poco a poco le exponía más al enemigo, no tanto al peligro si le era posible, manteniendose tan cerca como podía pero dejando que el gato tomase confianza y experiencia en el campo de batalla. Consideraba altamente necesario que todos los que estuviesen a su alreedor supieran defenderse en caso de ser necesario o de él no poder hacerlo, era un protector pero era muy consciente de que tambien era un ser humano muy lejos de ser inmortal y si algo le pasaba no queria que por su caída le siguieran más, tendrian que ser capaces de salir del peligro por ellos mismos. Asi que se adelantó un poco pero dejó pasar a la jovencita que mostraba la llave, era verdad que ella tenía la forma de abrirles paso así que no puso objeción a que tomase la delantera aunque apretando un poco sus labios por sentirse anulado tan pronto - Avancemos con cuidado, no sabemos con que podamos encontrarnos. - hablo con voz baja mirando de reojo a la ventana donde los emergidos parecían tener una vida diaria normal.

El click de la cerradura le tensó la espalda y su caballo movió sus orejas, ya sentía la tensión en su cuerpo y al apoyar su mano en el mango de su espada esta reaccionó a ello soltando hilos de humo violeta desde la apertura de su funda. La puerta se abrió y pudiendo ver al enemigo contuvo su respiración. Seimei se adelantó con la velocidad que le caracterizaba no dejando espacio para que él atacase pero viendo a la Morgan en el camino se acercó a su lado y tomandole del brazo la levantó para subirla a su caballo - Arriba. - le dijo solo para que reaccionase a sujetarse y ayudarse a subir, aunque siendo tan menuda y carente de peso extra más que su espada, le era medianamente sencillo al mayor levantarla como una muñeca de trapo y subirla delante suyo sobre la montura. Dejando así el espacio libre para que Leon pudiese avanzar y atacar.

resumen:
Xander se ubica a la derecha de la puerta y utiliza Salvador para quitar a Morgan liberando el espacio detrás de Seimei
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 12:45 am

Leon asintió y sonrió al minino cuando este pasó a su lado con gracia para abrir el pórtico que la plegiana acababa d destrabar.
Tragó saliva mientras se preparaba para lo que estuviera del otro lado. Miró sobre su hombro para volver a verificar que ninguna criatura aparecería para emboscarlos, pero en el relativo silencio en el que se encontraban no le pareció escuchar nada más allá de sus propios murmullos. No quedó tranquilo pero si con la certeza de que nada les atacaría por ese pasillo, no todavía.
Inhaló una vez y despacio fue soltando el aire dejando entre ver ese mal augurio que contenía  dentro de sí. No le gustaba nada tener que recurrir a trucos que le modificaban la percepción de los demás respecto a él, en especial frente a su hermano, pero no era el momento de ser coqueto, era el momento de ganar una guerra.

Antes de que el sub humano y la mujer terminaran de abrir el pórtico, león buscó por el último libro de magia que había conseguido y lo abrió mientras caminaba hacia la espalda de  su hermano, empezando a buscar un buen hechizo con el cual atacar al primero de esas criaturas que se les cruzara en el camino.  Y grande fue su sorpresa que, al no bien separarse las hojas de la entrada, ya había una de estas infames criatura de ojos rojos y tez violácea, esperándolos amenazante, o así lo percibió el mago desde la retaguardia.
Pegó un pequeño salto hacia atrás del susto, si bien sabia y estaba preparado para el combate, no imaginó que este les esperara detrás de la primera puerta que abrieran. Su mano derecha tembló un tanto por el susto, pero no por estar nervioso iba a dejar que la situación le superara. Leyó el hechizó que ya había separado mientras sentía como la sangre le hervía por dentro al castear. Cada palabra dolía, eran como una daga que se clavaba desde su interior pinchando por salir de él. Se afirmó a su libro y tensó los músculos al pronunciar los últimos canticos, peor finalmente su negro manto comenzaba a formarse alrededor del emergido dibujando a sus pies la runa de su perdición. Leon apretó los dientes esperando que su hechizo lo terminara de fulminar.

resumen:
Activo skill Mal augurio t ataco con Nosferatu al emergido que está en el pórtico. Siempre detrás de Xander
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Miér Nov 29, 2017 11:41 pm

Procede la tirada de dados de Leon al emergido.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Jm5byz1

Gold :
5516


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Miér Nov 29, 2017 11:41 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 4Z0ezzt
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Jm5byz1

Gold :
5516


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Jue Nov 30, 2017 12:11 am

Al abrirse la puerta se encuentran con la espalda de un emergido.

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] N163OzX
Arma: Espada de plata [4]
Items: Espada de plata [4] (Equipada), Vulnerary [3].
Skills: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Desenvaine [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Desarmar [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] F0Yq5dQ [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Contraataque

El emergido se giró a punto de desenvainar la espada pero recibe de inmediato el ataque del gato dejándole una profunda herida en su brazo. La magia alrededor del emergido fue dispersada cuando este se apartó de un movimiento veloz.

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] P8Re8lZ

Llamando la atención del arquero cercano, este acude en ayuda de su compañero, sacando una flecha de su carcaj con uso de su habilidad destapa una botella en su cadera donde moja la punta de la flecha y dispara al laguz. El espadachín bebe apresurado una medicina con su mano libre y también efectúa un rápido ataque al gato aunque se ve en su semblante el miedo que le daba el mago oscuro. El aura afecta el desempeño de los dos atacantes aunque también alerta a los pegasos afuera los cuales se empiezan a acercar a donde se escuchan ataques.

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] OLGX20a
Arma: Arco de plata [5]
Items: Arco de plata [5] (Equipada), Concoction [2]
Skills: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Desarmar [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] DJ6xHSv [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] SXTLqMy [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] FiloCobalto

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] N163OzX
Arma: Espada de plata [4]
Items: Espada de plata [4] (Equipada), Vulnerary [2].
Skills: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Desenvaine [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Desarmar [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] F0Yq5dQ [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Contraataque

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] TveUahN

El análisis del estratega revela que son un total de 10 enemigos en aquel piso. Dos de ellos son Marskmans con arcos de plata cada uno equipados, tres de ellos son Trueblade, los tres con espadas de plata equipadas, dos son Seraph Knight con lanzas de plata, una de las Valkirias empuña un báculo físico mientras la otra un tomo de light, el último es un Great Lord, su arma está fuera de comprensión de la estratega pero puede estimar que es algo mucho más poderoso de los normalmente conocido.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Jm5byz1

Gold :
5516


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Jue Nov 30, 2017 12:13 am

Tirada de dados de Trueblade a Seimei y Marskman a Seimei.


Última edición por Narrador el Jue Nov 30, 2017 12:58 am, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Jm5byz1

Gold :
5516


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Jue Nov 30, 2017 12:13 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo - nivel' :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] BI5hthk

--------------------------------

#2 '- tipo - nivel' :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 4Z0ezzt
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Jm5byz1

Gold :
5516


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Narrador el Jue Nov 30, 2017 12:14 am

Trueblade pierde 2 hp por Seimei, recupera 1 hp por Vulnerary.
Seimei pierde 1 hp por el ataque del Trueblade. Su barra crece 1 HP por hallarse transformado.
Morgan utiliza una llave de puerta.

Recuento de HP:

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] N163OzX
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] CuTkagR


[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] OLGX20a
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] TgrmMGa
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 53OZQh5
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] JdhR0gF
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] CuTkagR

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] X8meyrZ
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] 0FISh4t


Última edición por Narrador el Lun Dic 04, 2017 7:54 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Jm5byz1

Gold :
5516


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan] Empty Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Leon, Seimei, Morgan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.